SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota)   Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) I_icon_minitime14/3/2014, 11:23 pm


Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenan los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, hasta que se enciende el titantron mostrando a Brooke desde backstage |~


Interview zone~
Brooke saying some words to sd!


Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Kta67q6Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) XHmBuMV

Brooke: Smackdown bitches! sonrie confiada y se detiene por unos breves momentos de hablar tal y como lo dije la semana pasada, yo me encargare de darle un final feliz a mi historia con Nikki Bella y ¿que creen? asi paso, finalmente Nikki la Bella cerda tuvo que tragarse sus "S" y tener que retirarse con su cola entre las patas, poor piggie Bella, siento realmente lastima por ella pone cara de falsa compasion pero eso es solo una clara muestra de lo que Brooke Adams esta dispuesta a hacer este año, que no vine con rodeos y no vine a jugar, que estoy mas que decidida a ir por el camino del campeonato, women's... cuidense, ya Maria sufrio las consecuencias de subestimarme y ahora se suma Nikki a mi lista de dulces victimas, la proxima semana en Raw será vuestra simpatica y adorada Paige quien caera como pluma ante mis pies y les aseguro, gente, no habra quien pueda detenerme en mi paso hambriento de exito, y al final... dice entre risas Eva Marie... tu probaras en bandeja de plata lo que Brooke adams tiene preparado para ti... and if you don't know, now you know, bitches! se queda mirando fijamente a la camara mientras se desvanece la imagen

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) FpW1h

|~Josh Mathews: Bienvenidos sean a un show más de Smackdown!!!...Transmitiendo desde Minneapolis, Minnesota!!!...Y como han visto, el show ha comenzado calientito con las amenazas de Brooke a otras women's!!!...

|~Michael Cole: Mira que esta vez estoy de acuerdo, si que me ha calentado esa guarra agrrr Babas

|~Josh Mathews: Yo no me refería a eso Facepalm  En fin, hoy tendremos un show muy movido, Knoxville hoy no está de putas y estará presente en el show para hacer legal la firma del contrato para la lucha que se llevará a cabo en Wrestlemania entre The Miz y Seth Rollins!!!...

|~Michael Cole: Además también tendremos nuevamente guerra de pelirrojas entre Eva Marie y Maria Kanellis Babas

|~Josh Mathews: Para el gusto de este animal y muchos otros, así es, además de tener una serie de combates que seguramente los harán vibrar de emoción, así que mejor vamos empezando, que el tiempo es poco y el trabajo es mucho!!!...

|~Michael Cole: Lo que digas, vamos a ver lo que nos dice el pesado de Rollins, que ya esta esperando en el centro del ring Cafe

Aparece Seth Rollins en el medio del ring ya con micro en mano, listo para hablar sobre su rival de esta noche quien es, Adam Cole

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 1381611040-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 1381611030-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-1

»Seth Rollins: Esta vez no me apetece hablar de mas, ¿Para que hacerlo? Cuando esta noche se decretará algo mas importante, en Wrestlemania será el fin de The Miz, del gran Hof! Lo dice en tono sarcastico Cuando se haga la firma de contrato, pero antes, tengo que cumplir con mi trabajo de cada semana, aniquilar y destruir a mis rivales de turno y esta noche le toco el turno a...¡Enserio otra vez este! ¿Adam Cole? Que tu no aprendes muchacho....Ya te he derrotado una vez, lo podría volver a hacer una y mil veces mas si me diera la gana, pero la verdad es que aburres, aburres cada vez que vienes a hablar a este ring y eso me quedo demostrado cuando te derroté hace no mucho, será hace unas 2 semanas atrás. ¿Eres sarcastico parece no? Aunque seguro esta noche vendrás con el cuento de que eres OVW Champion e IC Champion a la vez. Se tapa el rostro a lo facepalm no creyendo lo que decía  Dios mio, me cuesta creer aún el valor que ha perdido el título que alguna vez, cuando lo portaba yo tenía el IC Title, jamás debió salir de mi poder pero por el hijo de puta de The Miz es que ahora el Intercontinental esta por los suelos y peor será ahora teniendo a Cole como campeón, un tipo que seguro se andará balanceando en sus "laureles" Mira a la cámara con una sonrisa deteniendose en seco para volver a hablar  ¿Esperen que laurales tiene ese? Se razca la cabeza  Pero bueno así dice el dicho, el hecho de que el representará a Smack Down en WM, madre santa, si por sí creía que esta marca estaba bajando su nivel ya con este en WM será lo peor que le pueda pasar a Smack Down esa noche. Camina lentamente por el ring   Pero hay algo bastante curioso, mientras el haga eso, yo daré el combate ¡DE LA NOCHE! contra The Miz, un combate que tiene una historia atrás y que ha dado bastante que hablar en estos meses. ¿Que ha hecho Cole? Se encoge de hombros  Ah claro, rascarse los huevos y solo vencer a mediocres, que logro Cole eh, que logro....¿Si notas las diferencias no? El publico abuchea por completo a Rollins  Quiero que entiendas algo Cole, porque seguramente estarás escuchandonme alla atrás, graba en tu cabeza que tú nunca podrás ganarme, así tengas todos los títulos que te regalen la gerencia, porque yo aún cuando fui bi- campeón día y noche decía que a mi el título no me hacía mas, a mi el simple hecho de ser Seth Rollins, hace que la gente reaccione, produce que la compañía tenga raiting y lo mejor de todo es que YO le doy el valor a los títulos que poseo Se señala a si mismo con bastante egocentrismo  no ellos hacia mi. Pero en el caso de Cole creo que es el revez, el título le esta dando el valor a él. Y como ya dije, el valor que tiene actualmente el IC Title es una mierda, así esta Cole Hace una pausa sonriendo mientras la gente abucheaba totalmente ya  y bueno ni que decir del OVW Title ¿Ya no es necesario hablar de eso no? Niega con su cabeza  Y si éste piensa que por haber empatado con Snuka le hace ser alguien ya superior, se equivoca, fácil es mandarlo fuera del ring y hacer que el arbitro cuente 10 para que Cole quede como el bravo, como el mejor que pudo empatar al gran Snuka pero conmigo no harás eso Cole, yo no soy idiota ni estupido para caer en tu juego, yo con mi trabajo no juego y las cosas las hago enserio, y será enserio lo que esta noche haga contigo, acabar de una vez lo que en  un principio debí hacer, acabar con Adam Cole de una vez por todas! Suelta el micro sonriente y espera a que salga Cole para iniciar el combate  



Adam Cole vs Seth Rollins

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) ColevsRollins_zpsa239467e

Rollins espera en el ring mientras se enciende el theme de Adam Cole y el Intercontinental Champion aparece por la rampa luciendo su título en el abdomen, en lo que va avanzando con una sonrisa un tanto sarcástica en el rostro y el publico se torna un tanto dividido. Cole llega al ring y sube por las escaleras metálicas para así entrar al ring encarando a Seth Rollins, luego Cole le entrega el título al referee para darlo a guardar y poder iniciar el combate

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos luchadores se observan en el Ring....¡¡Golpea Cole!! ¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Cole!! ¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Cole!! ¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Cole!! ¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Cole!! ¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Cole!! ¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Cole!! ¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Cole!! ¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Cole!! ¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Cole!! ¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Cole!! ¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Cole!! ¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Cole!! ¡¡Golpea Rollins!! ¡¡Golpea Cole!! ¡¡Golpea Rollins!! Ahora falla el golpe Cole y Rollins lo empuja....¡¡lo recibe con Superkick pero Cole la detiene y aplica Clothesline!! Rollins queda en la lona y ahora Cole lo levanta....¡¡Rollins aplica rodillazo al abdomen del Intercontinental Champion!! Rollins toma del brazo a Cole y lo manda hacia el esquinero....¡¡Rollins corre hacia Cole y aplica Running Dropkicks to the Face!! Cole queda sentado en el Ring....¡¡ROLLING SE IMPULSA DE NUEVO DEL OTRO ESQUINERO APLICANDO RUNNING DROPKICKS TO THE FACE!! ¡¡ESTA VEZ SONARON MUCHO MÁS FUERTES!! Rollins toma el cuerpo de Cole arrastrándolo al centro del Ring....¡¡ESTE CUBRE!! ¡¡1111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡SE SALE COLE!! Rollins ahora toma a Cole y lo manda hacia afuera del Ring....¡¡Rollins se impulsa a las cuerdas y aplica Standing Moonsault to the Outside pero Cole se sale!! ¡¡ROLLINS SE CASTIGA SOLO AFUERA DEL RING!! Cole se ríe con prepotencia luego de que Rollins haya fallado ese castigo y Cole ahora lo levanta para regresarlo al Ring, hasta que lo pone en pie....¡¡lo manda hacia el esquinero con Irish Whip!! Le queda doliendo la espalda a Rollins....¡¡Cole corre hacia Rollins y aplica tremendo Running Clothesline!! Rollins queda mal pero Cole toma a Rollins y lo manda a las cuerdas....¡¡lo recibe con Jumping Leg Drop que casi le parte el cuello a Rollins!! Cole cubre al rival....¡¡1111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Se sale a tiempo Rollins!! Cole se levanta y le da varios golpes a la cabeza a Rollins, hasta levantarlo y busca una especie de Powerbomb....¡¡Rollins cae bien y aplica Roundhouse Kick a la nuca de Cole!! Cole queda de rodillas y ahora Rollins se impulsa a las cuerdas para buscar otro ataque....¡¡pero Cole sorprende con Running Kicks to the Head!! Queda en muy mala situación Rollins y ahora Cole lo cubre....¡¡1111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡Se sale Rollins!! Cole levanta a Rollins pero este le aplica Small Package....¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Cole se sale!! Ahora se levantan y Rollins saca una enorme Superkick....¡¡TREMENDA!! Cole queda de rodillas....¡¡PERO BUSCA LA SEGUNDA SUPERKICK Y EN ESE ENTONCES COLE REVIERTE CON UNA ESPECIE DE JUMPING FACEBREAKER!! ¡¡COLE TIENE CERCA LA VICTORIA!! El Intercontinental Champion va hacia la tercera cuerda mientras que Rollins no puede levantarse....

Adam Cole va a lanzarse en plancha hacia Seth Rollins, pero Christian Cage interfiere ingresando al ring de una manera rapida viéndose como lleva con él una guitarra, ¿¡Qué demonios hace este luchador en Smackdown!? Adam Cole se lanza sin ver a Christian, ¡Oh dios! ¡Guitar shot en la cabeza de Adam Cole tremendo! La guitarra ha quedado destrozada y el público se divide ante un Captain Charisma que observa con una sonrisa la guitarra hecha trozos y la suelta con desgana al ring. Este se marcha ahora sonriente

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Guitarshot_zpsef8b4008Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Guitarshot2_zps545b4954

Se va caminando de espaldas por la rampa de vuelta a camerinos señalándose a sí mismo ante las cámaras que lo enfocan pudiendo escuchar que dice "iMPACT Zone is better than this shit" entre otras cosas escuchando en mayor parte abucheos hacia su persona al estar en una marca rival de la que pertenece. ¿Es esto un aviso de lo que se viene para Wrestlemania?

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Guitarshot3_zps1b2c7cdbResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Guitarshot4_zpsd5cd7928

Resultado:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) FpW1h

|~Josh Mathews: Y Christian le ha arrebatado la victoria a Adam Cole!!!...Inexplicablemente el canadiense ha llegado a interferir cuando parecía que Cole tenía todo controlado y vencería a Rollins!!!...

|~Michael Cole: No se, pero esto huele a que se va armar la campal en Wrestlemania cuando esos dos se enfrenten en el Interliga y capaz sale romance y todo Cafe

|~Josh Mathews: Pues eso parece, que Christian prácticamente ha venido a cantarle la guerra a Adam Cole!!!...

|~Michael Cole: Lo que sea, vamos a lo que sigue, que ya quiero llegar a la lucha de las pelirrojas Mad

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 5WVqNVr



Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) ZfMWOvgResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) YzDXgvwResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) ZfMWOvg
Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) ZfMWOvgResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Xo0eqMJResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) SFTUK4xResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 6sGQnnoResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) ZuRktni

»Jimmy Snuka Un nuevo show de SmackDown! y una nueva víctima que sufra el constante abuso del Superfly... La semana pasada fue Adam Cole el que cayó. Mucha gente me dijo "ey Jimmy, no le ganaste, empatasteis"... Bueno, Él tampoco me ganó a MI. Reconozco que lo subestimé un poco y me pilló desprevenido varias veces, eso llevó a que empatásemos, pero no a mi derrota. Porque yo nunca, NUNCA, doblo la rodilla ante nadie. Eso jamás. Y antes de que John Cena lo compruebe en WrestleMania, cosecharé otros cuantos testigos directos de ello. Es el caso de mi rival de esta noche, Eddie Guerrero. Un tío que desde que llegó a Monday Night RAW desde OVW no conoce más victorias que las que obtienen sus enemigos ante él, noche tras noche, semana tras semana. |- Se ríe, pero en un momento se acerca a las cuerdas apoyándose en ellas mirando al público con carácter vago, indiferente -| Vamos a ver: ¿por qué este tío está en WrestleMania? ¿RAW no tiene a mejores representantes para la Fatal 4 Way que yo inauguré hace cuatro WM's? ¡Pensaba que era la Vitrina de los Inmortales!... Aunque por otra parte este tío debe ser inmortal: semana tras semana le patean el culo dándole la paliza de su vida y siempre vuelve. Una especie de Chino Cudeiro sudaca, llamémosle Pancho Cudeiro. `|- El público no puede evitar reírse -| Pues bien, Pancho Cudeiro se ha colado en el Biggest Stage of Them All así, por toda la cara, by the face que diría John Cena "el Moderno"; bueno, al menos comparado con su palmarés eso se podría considerar un logro, sí señor... Empieza a cabrearme ya que al Royal Rumble winner, Triple Crown Champion, cara de SWWE y futuro Hall o Fammer lo junten con calaña de la clase de Brutus Magnus o este tal Panchito Cudeiro. Entérate ya Knoxville, y Razor tú también desde tu despacho como presidente: NO-SOMOS-TODOS-IGUALES. ¿Acaso somos comunistas? ¿Por qué el mayor wrestler que tiene SWWE ahora mismo tiene que verse las caras con "guachupinoescoria" como Eddie Guerrero, eh: por qué? Mirad lo que le pasó a Magnus, un combate conmigo, con el mejor, y tras sufrir su más que evidente derrota casi no se le ha vuelto a ver el pelo. ¿RAW consiente que los deje sin su representante en la Fatal 4 Way de WrestleMania? ¿Alguien ha pensado en la pobre RAW, que sufrirá una terrible e irreparable pérdida con la baja de su gran Eddie Guerrero? |- Sonríe ante su desgarrador sarcasmo y el público lo abuchea, a muerte con el mexicano -| Entérate Eddie, puedes decir que eres diferente al resto (cierto, desde Torrie Wilson no había visto a nadie con semejante palmarés, ¡enhorabuena campeón!), que vas a plantarme cara... No eres más que la hormiguita que aspira a ser un día el tiranosaurius Rex. Pero ese día jamás llegará Eddie, porque aunque SWWE esté perdiendo su espíritu de separación de clases, Jimmy Snuka no lo ha hecho: y te aseguro que tras nuestro combate la diferencia entre lo que es un mediocre luchador como tú y un verdadero guerrero NO de apellido sino de carácter como yo... Va a quedar más que clara ¡sí señor!



Jimmy Snuka vs Eddie Guerrero

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) SnukavsEddie_zps96b5376b

Snuka espera dentro del ring, mientras que se enciende el theme de Eddie Guerrero y este entra en su ya tan conocido automóvil sonando el claxon, para luego estacionarlo y bajar del auto, para después ir avanzando por la rampa con una sonrisa en su rostro mientras en varias partes del publico lo apoyan, Eddie llega al ring y sube por las escaleras metálicas, para luego esperar a que el referee mande a sonar la campana

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡¡Empieza el combate y Snuka se lanza sobre Eddie pero este reacciona muy bien con Punch to the Face!! Eddie levanta a Snuka y lo envía hacia las cuerdas....¡¡BACK BODY DROP SOBRE SNUKA!! Snuka queda adolorido y ahora Eddie se impulsa a las cuerdas....¡¡LE APLICA DROPKICKS A LA CARA DE SNUKA QUE LO SACAN DEL RING!! Snuka queda muy enfadado y Eddie no pierde tiempo ya que se sale del Ring....¡¡se lanza en Diving Clothesline desde el borde del Ring!! Snuka es dominado por el Latino Heat que no para de lucirse y ahora Eddie levanta a Snuka....¡¡LO MANDA CON IRISH WHIP HACIA LA ESCALERA METÁLICA!! Eddie grita lleno de energía y ahora levanta a Snuka, lo mete de regreso al Ring y este igual ingresa....¡¡EDDIE VA A LA TERCERA CUERDA!! ¡¡SE LANZA PERO SNUKA RECIBE CON GOLPE DIRECTO AL ESTÓMAGO!! Eddie queda muy mal....¡¡SNUKA LEVANTA A EDDIE Y LE APLICA ELECTRIR CHAIR SEGUIDO DE CLOTHESLINE!! Snuka cubre a Guerrero....¡¡111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Se sale a tiempo Eddie!! Snuka levanta a Eddie y lo coloca sobre sus hombros....¡¡da varias vueltas en el centro del Ring y marea a Eddie!! ¡¡y otra!! ¡¡y otra!! ¡¡y otra!! ¡¡y otra!! ¡¡y otra!! ¡¡y otra!! ¡¡y otra!! ¡¡y otra!! ¡¡y otra!! ¡¡y otra!! ¡¡y otra!! ¡¡y otra!! Ambos quedan mareados pero ha quedado mucho peor el mexicano....¡¡SNUKA APLICA TREMENDO JAWBREAKER!! Eddie queda de rodillas y Snuka se impulsa a las cuerdas....¡¡Eddie sorprende con Spinebuster!! Se produce la cuenta sobre Snuka....¡¡111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡Se sale Snuka!! Eddie levanta a su rival y le busca aplicar el Primer Amigo, pero Snuka bloquea....¡¡le aplica Suplex hacia las cuerdas a Eddie que se castiga todo el abdomen!! Eddie queda con mucho dolor y esto no acaba porque Snuka toma a Eddie....¡¡Vertical Suplex como el alto de una bandera!! Snuka mantiene a Eddie en todo lo alto y provocando que la sangre se le vaya a la cabeza a Eddie....¡¡TREMENDO IMPACTO CONTRA LA LONA!! Snuka cubre a Eddie....¡¡1111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡Se sale Eddie!! Snuka golpea la lona al enfadarse por lo que acaba de pasar y busca a Eddie....¡¡se come un Small Package!! ¡¡1111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡Se sale Snuka!! ¡¡CASI GANA EDDIE!! Snuka se levanta y busca Clothesline sobre Eddie....¡¡este sorprende con Hurricanranas!! Eddie ve que Snuka queda en el esquinero....¡¡CORRE HACIA ÉL PERO SNUKA LO RECIBE CON FACEBUSTER EN EL ESQUINERO!! Eddie queda mal de la cara luego del golpe y ahora Snuka por detrás....¡¡BUSCA BACK BODY SUPLEX PERO EDDIE REVIERTE EN CROSSBODY!! ¡¡LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE SNUKA!! Eddie y Snuka se levantan....¡¡Snuka le aplica Eye Rake seguido de Piledriver!! ¡¡NO!! ¡¡EDDIE REVIERTE Y LE APLICA EL PRIMER AMIGO A SNUKA!! ¡¡TREMENDO!! Eddie se levanta....¡¡EL SEGUNDO AMIGO!! Eddie se levanta para el tercero....¡¡SNUKA BLOQUEA Y LE GOLPEA LA PIERNA A EDDIE!! Eddie queda con rodilla en lona....¡¡SNUKA APROVECHA Y APLICA PILEDRIVER!! Snuka no pierde tiempo y va a la tercera cuerda....¡¡DIVING SPLASH SOBRE GUERRERO!! La cuenta....¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡333333333333333333333!! ¡¡JIMMY SNUKA SE LLEVA LA VICTORIA!!

Resultado:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) FpW1h

|~Josh Mathews: Eddie se ha quedado cerca, pero Snuka ha mostrado la veteranía y se ha llevado la victoria en un combate un tanto cerrado y disputado!!!...

|~Michael Cole: Bueh, ya siguen las women's ahora si? Babas

|~Josh Mathews: No, primero vamos a ver un mensaje de Knoxville y luego vamos a cortes comerciales, que sino no comemos Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 562368278

|~Michael Cole: Vaya mierda Dd

se enciende el titantron mostrando a Knoxville en pantalla

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 31b40NrResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) IapSPmV

Johnny Knoxville: What's up bitches?...I'm Johnny Knoxville and I'm the General Manager of Smackdown!!!... sonríe de una manera burlona mientras continúa hablando Y esta noche me tienen trabajando, así que no solamente más tarde estaré presente en la famosa firma de contrato entre The Miz y Seth Rollins, sino que también vengo a darles algunos mensajes importantes respecto a Wrestlemania, ya que cada vez estamos más cerca y no podemos darnos el lujo de detenernos a descansar a menos de que te llames Johnny, claro se encoge de hombros Así que veamos, primero que nada esto va para ti Snuka, tienes una cita con el baño químico después de la semana pasada y ten por seguro que te esta esperando ansioso, además de que posiblemente la semana siguiente les tenga una pequeña sorpresa tanto para ti y para Cena, ya sabes, una de mis ideas locas, así que ve con cuidado guiña un ojo mientras sigue Pero eso no es todo, porque también tienen que haber 2 participantes por parte de Smackdown para el famoso Money in the Bank llevado en Wrestlemania, pero...¿A quién podría mandar?...¿Wyatt?...¿Ziggler?...¿Syxx?... niega con la cabeza sonriendo Bueh, no me convence ninguno de esos y considerando que los demás ya tienen otros planes en el tablero de ajedrez de Smackdown, no me queda más que darle la posibilidad a algunos de otras ligas que seguro que morirían por ese puesto, así que la semana siguiente tendremos dos combates clasificatorios para obtener dos lugares en ese money in the bank!!!... habla con más fuerza El primero será entre Alex Shelley en contra de Antonio Cesaro!!!...Y el segundo será entre Daniel Bryan en contra de Dean Ambrose!!!...Así que a partirse el culo muchachos, que el premio mayor les ha caído del cielo y de ustedes depende si lo toman y van a Wrestlemania o lo ven desde su casa tal como Bale y Zlatan en el mundial se encoge de hombros mientras sonríe de una manera burlona Así que ale, nos vemos más tarde y recuerden esto que es muy importante...FUCK YOU, BITCHES!!!... hace la señal de "Fuck You" y luego se corta la transmisión mandando a cortes comerciales

~| COMERCIALES |~

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota)   Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) I_icon_minitime14/3/2014, 11:24 pm


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) FpW1h

|~Josh Mathews: Y estamos de regreso!!!...Antes del corte comercial pudimos presenciar un anuncio importante de Knoxville donde nos ha adelantado dos combates de la próxima semana, en los cuales se disputarán dos boletos para el Money in the Bank de Wrestlemania, gran noticia, no Michael?...

|~Michael Cole: A mi no me jodas y ya vamos a ver a las women's Mad

|~Josh Mathews: No se como se me puede olvidar que sólo te importa eso Facepalm  En fin, vamos al combate entre Eva Marie y Maria Kanellis Cafe

|~Michael Cole: Eso eso Babas



I'm on the top of the world


Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Tumblr_n27oo9RvJS1rqf84xo10_250Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Tumblr_n27oo9RvJS1rqf84xo3_250Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Tumblr_n27oo9RvJS1rqf84xo4_250Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Tumblr_n27oo9RvJS1rqf84xo2_250Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Tumblr_n27oo9RvJS1rqf84xo1_250
Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Tumblr_n27oo9RvJS1rqf84xo6_250Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Tumblr_n27oo9RvJS1rqf84xo8_250Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Tumblr_n27oo9RvJS1rqf84xo5_250Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Tumblr_n27oo9RvJS1rqf84xo9_250Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Tumblr_n27oo9RvJS1rqf84xo7_r1_250


Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) ROCT8MuResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 7giYgUR
Un theme retumba por el escenario mientras un vídeo ilumina la pantalla, la campeona aparece con el titulo en la cintura mientras aparta su larga melena rojo fuego sobre su hombro mientras observa a un publico que no para de abuchearla, ella les sonríe y les lanza un beso para dirigirse al ring


Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) NbwHBNzResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) YDsha2S
Eva camina tranquila al ring contoneándose sensualmente mientras observa con delicadeza sus largas uñas, va rodeando el ring y sube por la escalerilla, cruza las cuerdas y entrega el titulo al referee que este lo deja en buenas manos mientras esta busca un micrófono empezando a hablar


Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) LDQZRfTResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) LDQZRfT
Tiene el traje rojo de la entrada y se pasea con el micro hablando solita


|Eva Marie| Buenas noches personajillos sin importancia de SmackDown, se que gran parte esta encantado con tenerme aquí, al fin alguien bueno que os de una lucha en condiciones, últimamente el roster de Women´s esta algo de caído con tanta fracasada pero luego llego yo con esta joya de titulo que me acompaña a todos lados y os alegro la noche les sonríe mientras se escuchan varios abucheos estamos en un mundo de locos y con unas chicas bastante peculiares, ni ellas mismas saben que quieren mareandonos sin parar, gente con mucho tiempo libre y con una gran capacidad denigrante en el ring, no me extraña que me cueste tanto poder conseguir un rival en esta empresa, están demasiado ocupadas llorando por las esquinas muertas e miedo mientras rezan todo lo que pueden por tal de no enfrentarme hace una breve pausa Así pretenden ganarse MI titulo ?? Pero eso si, luego llega el PPV y todas se dejan la piel por tratar de ganarme, asuman de una vez que no conseguirán en una noche lo que no han hecho en semanas, pandilla de cobardes, dan pura lastima el publico abuchea mientras ella sonríe jugando con su cabello la verdad solo tiene un camino tanto si les gusta como si no, son muchas las que se han llenado la boca hablando sobre mi, tratando de humillarme pero sin luchar contra mi, muchas son expertas en soltar indirectas pero también en huirme rompe a reirse Por que no me lo dicen a la cara ?? Por que no se atreven a encarar a la campeona ?? Muy simple, cada día que pasan son mas consientes de la gran superioridad que tengo sobre cada una de ellas pero al menos  disimulen su temor a pisar un ring contra mi, no me busquen cuando luchen con otras personas si luego no tienen lo que hay que tener para encararme pasea por el ring riéndose mientras sigue hablando llevo casi doce semanas sin perder, varias carteleras en las que he estado disponible y me han tratado por todos los medios esquivarme, muchos combates realizados sin conocer el fracaso. Eso no me convierte en la mejor Women en activo a día de hoy ?? sonríe a las cámaras y sigue hablando Dos retenciones de titulo y aun hay quien me menosprecia en el ring pero cada día son mas las que no se atreven a estar aquí contra mi pero luego bien que critican, es lindo hablar, es una de las pocas cosas gratis en esta vida pero si al menos puedes acompañar tus palabras con hechos pues casi que mejor pero claro, de eso no es que puedan presumir demasiado se encoge de hombros mientras sigue hablando le he pateado el culo hasta a mi hermana aunque no es que le tenga demasiado aprecio, si a mi propia sangre la despedazo imaginar lo que puedo hacer con estas infelices, esta noche volveré a pisotear a una de las clientas fieles de mi lista de victorias observa al publico un instante y sigue hablando alguien que cada vez que se ha enfrentado a mi se ha ido a su casa calentita y no precisamente como a ella le gustaría, alguien que ya en OVW le parteaba el culo cada vez que quería y que desde que esta en women´s lo único que sabe hacer ante mi es perder cosa que volverá a pasar esta noche, no te confíes cariño, yo no soy tus ultimas rivales como Paige por ejemplo que le ganaste en este último RAW, yo soy Eva Marie, soy la Women´s Champion y tu solo eres una de mis fracasadas favoritas sonríe con picaresca mientras el publico la abuchea sin parar así es desgraciados, se trata nada mas y nada menos que Maria Kanellis, esa pobre criaturita que no es que su carrera se viera negra, es que parecía que se había caído en un pozo sin fondo, derrota tras derrota, en especial ante mi, alguien que se cree que por ganar un par de veces seguidas ya esta preparada para ir contra mi, no Maria, necesitas algo mas que eso y lo sabes de sobra.

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) RfkPWSFResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) RfkPWSF
Tiene el traje rojo de la entrada y se pasea con el micro hablando solita


|Eva Marie| Eres lo mas bipolar que he visto y mira que he visto locas, que la demente de Lita la viola camioneros hablaba sola aquí en medio, que esa si que estaba fatal de lo suyo pero lo tuyo es para estudiarlo, tu estás para que te encierren cariño entre paredes acolchaditas abrigadita con una camisa de fuerza pero con urgencia el publico abuchea mientras ella juega con uno de sus mechones rojos cada vez que me enfrento a ti me presumes de palizas que según tu me has dado o que has dado a otras personas pero lo curioso es que cada vez que te tengo aquí ante mi la que sale apaleada como una perra eres tu, de seguro me dirás lo de costumbre, que sin el titulo no soy nada, que voy de prepotente por tener un titulo cuando la verdad es que yo soy así sin necesidad de un titulo, mi actitud siempre ha sido la misma desde que llegué, si soy arrogante y prepotente es porque puedo, me lo puedo permitir porque mis resultados lo avalan mientras que otras personas como tu lanzan mucho humo pero prenden muy poco se muestra pensativa mientras observa al publico Recuerdan NWO ?? Y no me refiero a mi combate donde una vez mas retuve y esa preciosidad de titulo se quedo una vez mas conmigo. Recuerdan la cámara de RAW ?? Esa Maria dando saltitos imitando ala desaparecida AJ Lee que estará la pobre en algún retiro espiritual superando su desastrosa carrera en S-WWE medio sonríe mientras sigue hablando paró un combate titular por el USA porque supuestamente quería ser equipo con Kane, hasta su mascara llevaba, la cara de Kane era un poema, el pobre no comprendía del todo porque la looser de Women´s se le pegaba como una sanguijuela a chuparle su momento de gloria en esa cámara, seguramente le hubiera gustado que le chupara otra cosa pero lo dejo con el calentón. Por que hiciste eso Maria ?? Luego por un par de combates te dio por jugar con el mejor amigo de Paige, nuestro querido Luci, el señor del infierno pero claro, Kane era poco para ti y pasaste de su culo, le jodiste su gran noche para nada, que grande eres aplaude con sarcasmo y sigue hablando como Punk era un aspirante a algo en IZ volviste a pegarte a el con tus intentos de mostrar a todos que estabas encantada con el pero claro, Punk es mucho hombre para tan poca cosa como tu, le aburres y pasa de tu culo, te usa un par de noches para aliviar estrés y fuera, para eso acabaron queriéndote los chicos, para su propio interés el publico corea el nombre de Punk mientras ella se ríe pero claro, nuestra dulce y malvada Maria quería destacar y como no puede ella solita se vuelve a subir al carro de otros wrestlers, llega IZ y se pega a Christian Cage y Daniel Bryan, con tu royo de ir dando lastima, lagrimitas y mas lagrimitas, pobrecita Maria, una vez mas acaparas la atención masculina y te sube sal carro de los demás, nunca pensé que eras tan zorron, creía que al menos eras una loser digna, que te querías un poco mas pero no, tu solo quieres una cosa y te vendes muy barato para ello, ya sabemos todos que eres la gran fracasada pero depender de los chicos para brillar un poco, es realmente vergonzoso juega con el micro mientras los abucheos no la dejan seguir pero una vez mas era poco para ti y vuelves a trepar alto, nada mejor que el campeón mundial de SmackDown. Lo pasaste bien bitch ?? Te gusto buscarle para que te diera de nuevo un momento de fama besandote ?? Y le abofeteas. Acaso creías que no nos dimos cuentas de tus intenciones ?? Ese bofetón no sirvió para nada, todos nos dimos cuenta de tus planes, los mismos con los demás, habrá que ver si este te dura algo mas que los demás rompe a reírse mientras sigue hablando Un RAW inolvidable donde además de ver una vez mas tus dotes de trepadora por el éxito pudimos ver como mi archienemiga Paige perdía ante esta inútil, algo que sinceramente no me ha sorprendido para nada, lo único que me hace gracia es que sea esta persona mi rival en Wrestlemania, después de ver como la loser oficial llamada Maria ganaba queda clasicismo que en WM una vez mas alzare el titulo sonríe mientras sigue hablando Maria no vayas tan de sobrada porque ganar a Paige es fácil, mas de lo que te imaginas solo que eres tan inútil que hasta ahora no te diste cuenta de como se hace, no te creas tanto la gran cosa porque tu rival en esta ocasión soy yo, la que tantas veces te ha humillado, la que siempre te deja mordiendo la lona y la que se va cargar esta noche tu linda racha en Women´s rompe a reírse mientras se prepara esperando a Maria



Eva Marie vs Maria Kanellis

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) EvavsMaria_zps26350102

Eva espera en el centro del ring mientras que se enciende el theme de Maria y esta entra con una sonrisa en el rostro haciendo su taunt en el inicio de la rampa recibiendo los silbidos de todos, para luego avanzar rápidamente por la rampa, en lo que Eva la mira desde el ring, Maria da una vuelta al ring y luego sube las escaleras metálicas para entrar el ring y esperar a que el referee mande a sonar la campana

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

María se lanza sobre Eva Marie, pero esta la intercepta a la primera con un Clothesline que manda a la Kanellis al suelo, ésta se levanta rapidamente y vuelve a la carga ¡pero Eva la toma de la nuca y la saca del ring por encima de la tercera cuerda! María queda al otro lado de las cuerdas, en el flilo, y Eva de un Big Boot a la cara la hace caer ¡y estrellarse de boca contra la barrera de protección del público! Eva se baja lentamente del ring, coge la cabeza de Rya ¡y la estrella contra el poste, ouch! A continuación la lanza de un Irish Whip contra los escalones metálicos... pero María se lo invierte en otro lazo ¡¡y es la campeona la que se come los escalones!! María corre hacia una atontada Eva y ¡¡Dropkick contra los escalones que hacen a Marie rodar por el suelo gritando de dolor!! Rya sube al cuadrilátero, el referee lleva la cuenta por 5.... 6, Eva reingresa al ring sin problemas pero entonces María la empieza a pisotear sin dejarla levantarse, pero como se aferra a la cuerda inferior el árbitro las separa. Eva se levanta lentamente, María corre hacia ella ¡y Uppercut sorpresa de la campeona femenina! Marie le da la vuelta a su competidora pelirroja ¡Atomic Drop! Corre hacia las cuerdas y de un potente Clothesline ¡¡nada porque María salta por encima de Eva y aprovecha quedar detrás de ella para un Swinng Neckbreacker!! Busca la cuenta: 1.... 2 ¡dos justito! María levanta rápidamente a Eva y con rodillazos la acorrala en el esquinero superior izquierdo, se aleja de ella para coger carrerilla y cuando vuelve hacia ella... ¡Marie se agacha y María se come el esquinero, y Eva intenta un ROLL-UP! ¡1...... 2 ¡2, 2, 2! ¡Solo dos! Ambas se levantan a la par pero es Eva la que toma la delantera pateando el estómago de María, que se dobla y entonces Eva le aplica un brutal DDT ¡busca una nueva cuenta! 1.... 2 ¡vuelve a levantar los hombros en la segunda palmada, Maria resiste! Eva la vuelve a levantar, algo impaciente, y la coloca de nuevo en posición de un DDT.... pero Rya la empuja contra las cuerdas y a su regreso terrible Enzeguiri que practicamente desencaja la nuca de la campeona ¡ouccchhh! Eva se levanta despacio, atontada, y María la coge por detrás ¡¡¡German Suplex con pin!!! ¡1...... 2..... NOOOOOO! ¡CASSSI PERO NO! María comienza a desesperarse, entonces canda la cabeza de Marie ¡¡va a intentar un Beautifull Bulldog..... Marie se zafa y se lo revierte en el suyo propio!! ¡NO! ¡María Kanellis se zafa antes del finisher y agarra a Eva del cuello! ¡¡CHOKESL... NOOOO, MARIE LO REVIERTE EN EL AIRE EN UN BB POR ARTE DE MAGIA, GUAU!! ¡BEAUTY BULLDOG EN EL AIRE!! ¡1....... 2........ 3, 3, 3, 3, 3! ¡Ha ganado de forma sorpresiva Eva Marie sí señor!

Resultado:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) FpW1h

|~Josh Mathews: Y sigue el dominio de la campeona pelirroja sobre la otra pelirroja, gran combate y la campeona sigue firme de cara a Wrestlemania!!!...

|~Michael Cole: Yo sólo sé que no me canso ni me cansaré de ver a ese par de culitos moviéndose en el ring Babas

|~Josh Mathews: Si eso no necesitabas aclararlo, que lo sabemos todos, así que mejor vamos a lo que sigue Cafe

|~Michael Cole: Como si fuera más importante ver al Miz y al Sydal luchando, que a esas dos diosas pelirrojas Dd

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz esta con gesto algo serio mirando al graderio para después empezar a hablar ante el inmenso abucheo de la gente.~|~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Una noche mas estamos aquí, en mi casa en Smackdown, la seamana pasada pasarón muchas cosas en este show, lamentablemente una de esas no contó con una lucha de The Miz, y es que la semana pasada fui a visitar mi antigua liga, Impact Zone, fuí allí porque decian que habia uno que decia que era el ganador del MITB 2014... y la verdad es que como imaginaba... no dió la talla•• The Miz niega con la cabeza paseando por el ring •• Esta noche en cambio es al revés, vienen a por mi a mi casa, y no es otro que el Tag Teag Champion and Impact Zone World Champion, MATT SYDAL!!! •• El estadio se vuelca en aplausos hacia Matt Sydal •• Alguien que imagino que para todos vosotros no os sonará desconocido, a mi desde luego no me suena a desconocido, un chico que demostró en su dia que no desentona con la palabra Wrestler... pero eso si, la de Buen Wrestler le queda muy lejos, y ya la palabra leyenda, pues imaginate... •• The Miz camina por el ring observando a los presentes •• Este chico siempre ha sido un flojo, alguien con miedo a volar, con miedo al protagonismo, nunca estuvo en lo mas alto, alguien que prometió mucho, pero nunca paso de ser la eterna promesa de S-WWE, un estilo Bojan Krkic, que tendra 50 años y la gente seguira esperando que pegue el estirón y sea títular en el primer equipo del Barça, pues con este hombre pasa lo mismo, ahora algunos pueden pensarse que todo esto ha cambiado, Matt fué Tri-Campeón, y a la semana siguiente perdió un título, pues si sigue a ese ritmo, dos semanas mas le doy ostentando oro en su cintura •• The Miz sonríe chulescamente mirando al Backstage •• Matt ya nos hemos enfrentado en otras ocasiones y siempre se ha mantenido la misma sintonia, THE MIZ ES MEJOR QUE TU!!!!.

~|~The Miz sonríe cuando en ese momento suena la música de Matt Sydal que aparece por Backstage. ~|~[/b]

I'm sinking under, drowning faster, please just let me breath!


Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) SqmlghResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 1zn0c41Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Sqmlgh
Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 1zn0c41Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) SqmlghResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 1zn0c41

The air is leaving and I'm lost in need of you again!


Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 10ct4s1Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 11ceg79
[En la cintura: Impact World Championship | En el hombro: World Tag Team Championships]

La canción "Break me down" de Our Walking Our se sigue escuchando y de pronto aparece Matt Sydal en SmackDown!, provocando miles de aplausos y de ovaciones, hasta que Sydal se muestra muy emocionado y avanza por la rampa metálica, saludando a los fanaticos. Sydal sigue avanzando y llega rápidamente al borde del Ring donde entra con muchísimo orgullo mostrando sus dos campeonatos y va al esquinero, a levantar todo el oro para que el público disfrute con él, hasta que finalmente se queda en el centro del Ring, pide un micrófono y empieza a hablar ante casa llena

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 2f0gb41

Matt Sydal: Que huevos tienes Mizzy, que huevos tienes.... *Sydal niega con la cabeza* Genial, tu me dices que siempre fui una promesa y que has siempre has sido mejor que yo, puedo decir que tenemos el chiste del día. *Se escucha un fuerte "OUCH!!"* Sí, dices que siempre has sido mejor que yo, que siempre he tenido miedo a volar, pero te recuerdo perfectamente que eras tú el que se escondía para no defender un título ante mí cuando estábamos en SmackDown!, también te recuerdo que fui yo el que te venció taaaaaaaaantas veces y también te recuerdo otra cosa.... *Sydal muestra sus dos títulos* Puedo perder títulos, pero ahí estoy, ganando campeonatos, ¿y tú? Matándote con Rollins.... ¡¡UN TRABAJO FANTÁSTICO!! Mientras tu te llenas la boca y hablando de mí como si fueses el ser superior, yo solo me río en tu cara, te digo que tomes este dedo.... *Sydal levanta el dedo "Fuck You!" en frente de Miz* ....y te lo metas por el culo, lo que te dura menos que cualquiera de tus reinados.... *La gente se mata de la risa* ¡¡Excelente!! Lo único que te pido es que intentes pasar al próximo capítulo de nuestra saga, que no es secreto para nadie que tu y yo jamás nos llevaremos bien, que tu puedes ser todo un Hall of Famer y aún así seguiré viéndote como el mismo pelo pollo de hace años. Y es curioso como en el año 2010 tu creías que yo era el que te servía el café y es MÁS curioso que el que te llevaba el café te humilló, te sacó de un Wrestlemania y te sigue diciendo que eres una puta mierda, QUE EL FLOJO ESTE QUE TIENE MIEDO DE TODO, TE VA A REVENTAR A GOLPES EN ESTA NOCHE. *La gente aplaude las palabras de Sydal* En Impact Zone le ganaste a Punk, pero lamento decirte que a Punk le gana hasta Sandman, ¿lo puedes creer? Esta noche no luchas con alguien que habla del futuro todo el tiempo, lucharás con alguien que disfruta del presente y que no existe un mañana. ¿Estás listo para un nuevo Round entre tu y yo? Yo sí. *Sydal sonríe levemente mirando a Miz* ¿Estás listo para escribir un nuevo capítulo en tu "glorioso" libro? Conmigo de protagonista y contigo perdiendo DE NUEVO. Da igual todo lo que has dicho y lo que crees, si quieres creer en tus palabras hazlo.... *Sydal señala el público y este aplaude con mucha fuerza* ¡¡Yo voy a creer en el momento que en este público disfrute de una nueva humillación que te voy a dar!! *Sydal se vuelve a reír poniendo cara de que le peguen una hostia* Let's make this fun and painful, bitch!! And that is truly AWESOME, little piece of shit!!

Sydal baja el micrófono, escuchándose muchos cánticos de "Let's go Sydal!", mientras que Sydal ve que Miz volverá a hablar

Sigue Aquí!!!...



The Miz vs Matt Sydal

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) MizvsSydal_zps80c9a815

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El referee manda a sonar la campana y se da por comenzado el combate, ambos wrestlers van al centro del ring para iniciar con una toma de referee, la cual intenta dominar Sydal pero la diferencia de fuerza es a favor de The Miz y este lo lleva hasta uno de los esquineros, donde con uno de sus codos hace presión en la cara de Sydal para evitar que pueda salirse de ahí, mientras que el referee comienza a contarle para que lo suelte y justo cuando el conteo va a llegar a 5, The Miz suelta pero da una patada en el abdomen para evitar que Sydal reaccione de inmediato, para luego proyectarlo al esquinero del otro extremo y correr hacia él buscando conectarlo con un Running Clothesline, pero Sydal levanta el codo y así conecta a The Miz directo en el rostro haciendo que se detenga en seco y se gire tomándose el rostro, en lo que Sydal sube de un salto a lo más alto del esquinero esperando a que Miz se de la vuelta y cuando lo hace...Diving double knee drop!!!...Miz cae a la lona pero se intenta levantar rápidamente, lo cual se percata Sydal y este corre rápidamente a las cuerdas para tomar impulso y Shining Wizard!!!...Sydal cubre a The Miz y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...The Miz rompe el conteo levantando el brazo mientras Heyman respira hondo viendo lo que sucede desde la parte de abajo del ring, Sydal no pierde tiempo y toma de la cabeza a The Miz que sigue aturdido y lo levanta para llevarlo al esquinero, donde comienza a darle una serie de patadas para aturdirlo aún más y luego una seguidilla de golpes subiendo a la primera cuerda para evitar que The Miz logre soltarse, sin embargo luego de algunos golpes, The Miz logra reaccionar y con un empujón se deshace de Sydal mandándolo a sentar a la lona mientras intenta reaccionar en el esquinero, Sydal se levanta rápidamente e intenta atacar a Miz, pero este recibe con una Big Boot a Sydal haciéndolo titubear, Miz se percata de esto y corre hacia él y!!!...Reality Check!!!...Reality Check!!!...The Miz ha aprovechado el error de Sydal y le ha aplicado uno de sus finishers, Heyman aplaude y The Miz cubre a Sydal buscando el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!........¡¡¡NOOOOOO!!!...Sydal estuvo a punto de perder pero se ha soltado justo a tiempo!!!...The Miz golpea la lona creyendo que el conteo ha sido muy lento, mientras Heyman hace lo mismo desde abajo del ring, pero The Miz se levanta y toma de la cabeza a Sydal para comenzar a darle una serie de rodillazos en el abdomen a Sydal para debilitarlo aún más, para luego tomarlo del cuello y girar hasta quedar detrás de él y!!!...Falling neckbreaker!!!...Sydal cae a la lona y Miz cubre buscnado el conteo nuevamente!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!......¡¡¡NOOOOO!!!...Nuevamente Sydal resiste el golpe y rompe el conteo justo a tiempo mientras que Miz luce muy enojado, pero ahora en vez de reclamarle al referee, se levanta y comienza a medir a Sydal buscando su Skull Crushing Finale!!!...Sydal se va levantando poco a poco y cuando lo hace, Miz lo toma por la espalda en busca de su finisher y!!!...NOOOO!!!...Sydal se logra soltar dando un giro y conecta una Roundhouse Kick directa a la cabeza del Miz mandándolo a la lona!!!...Ambos wrestlers quedan tendidos en la lona y se van levantando lentamente, Heyman le aplaude a The Miz para que se levante y luego de unos segundos, ambos wrestlers se levantan, comienzan a repartirse golpes uno tras de otro, primero Sydal y luego The Miz, hasta que The Miz parece que toma carrera y con una serie de golpes aturde a Sydal, de tal modo que lo recarga en las cuerdas y lo proyecta hacia el otro lado, con lo que Sydal toma impulso y!!!...Tilt-a-whirl headscissors takedown para The Miz!!!...Miz se levanta por impulso propio y Sydal corre hacia las cuerdas para tomar impulso intentando atacar nuevamente a The Miz, pero este lo evita y corre hacia las cuerdas para tomar impulso y conecta a Sydal con una Running Big Boot!!!...Sydal cae a la lona estrepitosamente y The Miz levanta a Sydal buscando su finisher nuevamente, pero Sydal resiste logrando soltarse a tiempo y con un Hurricanrana hace que The Miz se estrelle de cara contra el esquinero!!!...Sydal sube a lo más alto del esquinero con las fuerzas que le quedan y mide a The Miz y!!!...Shooting Sydal Press!!!...Shooting Sydal Press!!!...Sydal se duele del estomago, pero cubre de inmediato al caer para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡Heyman intenta distraer al referee pero este no le hace caso y!!!...¡¡¡3!!!...Matt Sydal se lleva la victoria mientras Heyman no lo puede creer desde abajo del ring!!!...

Resultado:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) FpW1h

|~Josh Mathews: Victoria para Sydal en contra de The Miz!!!...Parecía que The Miz se iba a llevar la victoria, pero al final Sydal ha sorprendido y se ha llevado la victoria a Smackdown!!!...

|~Michael Cole: No se, pero más suerte creo que no se puede tener y ese Sydal la ha de tener toda, últimamente se caga de suerte Mad

|~Josh Mathews: Mira que si tuvieras un poco de esa suerte, ya te hubieras ligado alguna women, pero estas más salado que el océano atlántico Cafe

|~Michael Cole: Pues si, pero tu estas igual, así que deja de joder y ponte a ver al anciano de Snuka, que se que te pone :X

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 5WVqNVr



Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) ZfMWOvgResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) YzDXgvwResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) ZfMWOvg
Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) ZfMWOvgResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Xo0eqMJResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) SFTUK4xResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 6sGQnnoResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) ZuRktni

»Jimmy Snuka Bueno, la semana pasada todo el mundo sabe lo que pasó: tras semanas de tensión, tras meterme a mi en sus mariconeríos, Johnny Knoxville y John Cena hicieron las paces, se dieron un abracito y todo... Y a mi me dejaron en evidencia. Jimmy Snuka NO tenía que ser el guardaespaldas de nadie, ni de su MG siquiera... me la sudaba que Knoxville y el bueno de Félix tuvieran sus riñas, siempre y cuando yo tuviese el combate en el evento estelar de WrestleMania VI y ganase el World Heavyweight Tittle. Pero en fin, pasó lo que pasó y tuve que reaccionar... No creais, no fue fácil: tuve que estar semanas enteras llenando de mi propia orina la manguera del camión de cerveza. |- El público entero estalla en carcajadas al descubrir el secretito del show de la semana pasada -| Pero en fin, una vez reafirmada mi posición como cara principal no solo de SmackDown! sino de SWWE, queda la respuesta del niñito de Cena... ¿vendrás con los ojos rojos a decirme que lo de la semana pasada estuvo mal, Johnny? ¿Quieres mimitos Johnny? Pues si quieres algo que te guste prueba a hacer tu taunt dl "you can't see me", cogerte los deditos y metértelos por el cu...

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) World-Life-Banner2_zps4039bd09

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Jcis0Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Jcis0Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Jcis0Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Jcis0
Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Jcis0Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Jcis0Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Jcis0
Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Jcis0Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Jcis0

~ ... Snuka es interrumpido por el tema "Word Life" y el publico se pone de pie ya que saben lo que se viene ... ~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Jcrap1_zpsf01b49bf

~ ... ¡Y aparece John Cena!...El rapero viene con micro en mano y su vestimenta rapera, mientras el publico corea al World Champion ... ~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 35aueyu

~ ... El rapero comienza a hablar mientras camina por la rampa ... ~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) John-Cena-minibanner»John Cena« You you you you!...YOU!! [.. El publico se rie ..] Jimmy Snuka...El mismo viejo de siempre, que pisa mi ring creyendose dueño del mundo...Cuando yo he eyaculado sobre todo el que se me ha puesto enfrente...Yo hago los "Bukkakes" aquí, no los recibo...[.. Los fanaticos miran y escuchan atentos a lo que hace y dice Cena ..] Muchos años creyendote el anfitrión de esta fiesta...Pero lo cierto es que...A tu "party" nadie asistió...Y si alguien fué, se aburrió y se largó...Nadie quiere saber de Jimmy Snuka, no estan aquí por Jimmy Snuka...SWWE no habla de "Jimmy Snuka y si ganará o no en Wrestlemania"...Hablan sobre "John Cena y sobre si ganará o no"...Hay diferencia, en SWWE no soy querido ni respetado...Pero aún así he defendido lo que creo correcto sin pensar si estuvo bien o no...A diferencia de ti, Snuky...Yo no tuve ayude, yo no tengo ayuda...De principio a fin es y será así...No necesito cobrar favores para tener oportunidades...Me gano las oportunidades...¿Que quiero decir con todo esto?...No mucho, solo quiero dejar constancia de que eres mi perra...[.. El publico se pone de pie a aplaudir al rapero ..] En los pasillos escucho "Cena ganará en Wrestlemania"..."Cena perderá"...¿Donde estan los comentarios para Snuka?...Lo que le gusta a la gente es el morbo, y el morbo en nuestro combate es la posibilidad de que yo, luego de varios meses, de trabajo y defensas titulares...Pueda perder mi titulo...¿Sabes que pienso yo?...Que un mediocre luchador, que cayó derrotado frente a mi, y solo por ganar un Royal Rumble tenga que ser glorificado...Fuiste a Royal Rumble a escapar, una vez mas...De mi...Por ende, eres mi perra...Nunca me haz ganado un combate gracias a tu capacidad...Recalco el "NUNCA"...¡Y NUNCA PASARÁ!...Pero, quiero volver a mi discurso original...Eyaculo en ti, y en todos los que creen que perderé en Wrestlemania VI...Y comenzaré con el exponente de esa magna falacia...¡Jimmy Snuka!...

~ ... Aparece un camión, aparentemente de cerveza y para tras Cena, este toma una mangera y dispara un chorro a presión sobre Snuka. El rapero le regresa el ataque, aun que no parece cerveza, mas crema para pasteles. El publico se exalta y corean a Cena mientras este deja totalmente cubierto a Snuka que apenas puede mantenerse de pie por lo resbaloso que ha quedado el piso ... ~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Stone-cold-beer-truck-o


~ ... Luego de cubrir a Snuka guarda la manguera en el camión y se acerca al ring con el micro para hablarle a Snuka ... ~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) John-Cena-minibanner»John Cena« ¿Sabes?...Pensé mucho sobre como vengarme por lo de la cerveza...Y agradesco tu honestidad al decir que tenia orina tuya...De seguro se disolvió por que se me hace que orinas en polvo [.. Snuka se quita la crema de los ojos y observa a Cena mientras este le pasa el dedo en la cara para quitarle un poco de crema. El publico mira atento mientras el rapero juega con un poco de crema entre los dedos ..] Talvez creas que no fuí muy original en hacer algo parecido a lo que tu hiciste...Pero, creo que era la mejor manera de darte el mensaje "Eyaculo sobre ti"...La crema es bastante parecida...¿No lo crees?...Si alguien, accidentalmente eyaculara sobre esta crema...Creo que no se notaria...[.. Cena se limpia el dedo con el borde del ring mientras el publico se rie ..] Por cierto, creo que tienes un pelo ahi en la nariz...Parece vello pubico...Esto es para que aprendas, que no todo puede salirte como lo deseas...Pero solo a ti, en mi caso...Me ha "salido todo"...Y lo he disparado donde queria...IN YOUR FUCKING FACE!..WORD LIFE!!

~ ... El rapero arroja el micro y se marcha mientras suena el tema "WordLife". Los fanaticos aplauden esto mientras Snuka parece furioso ... ~


~| COMERCIALES |~

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota)   Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) I_icon_minitime14/3/2014, 11:25 pm


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) FpW1h

|~Josh Mathews: Estamos de vuelta luego de la peculiar y asquerosa presentación de Cena para tomar venganza de lo ocurrido la semana pasada Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 562368278

|~Michael Cole: A mi no me jodan, la crema sólo mola cuando es tuya, no de otra persona Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 562368278

|~Josh Mathews: Ya calla, que voy a vomitar si sigues Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 562368278  Lo bueno que han limpiado el ring Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 562368278

|~Michael Cole: Si hasta yo me asquee, ya verás tú el nivel de asquerosidad de esos dos Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 562368278  Pero en fin, vamos a ver que pasa con la firma de contrato de la novela entre Miz y Rollins, que si pensaban que ya habíamos acabado o que teníamos más combates

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) MNnayNlResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) DMPAZVVResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) OZxxkPr


Sin embargo sorpresivamente suena la música del GM Johnny Knoxville quien va caminando con rapidez por la rampa y de una manera un tanto extraña mientras va saludando a las persona más cercanas a la rampa de acceso, sin perder en ningún momento la sonrisa en su rostro[

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) A7j7EJzResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 7sQ9EBl

Cuando llega cerca de las escaleras metálicas le pasan un micrófono y sube rápidamente por las escaleras, para así entrar al ring por arriba de la segunda cuerda sonriendo de una manera burlona viendo a la mesa del centro y luego comienza a hablar

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 7sQ9EBlResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) K8VfaBb

Johnny Knoxville: Well, I'm Johnny Knoxville!!!...The General Manager of Smackdown and your fucking wet dream!!!... sonríe de una manera burlona mientras continúa Y...¿Por qué estoy aquí ahora mismo?...Sencillo, esta noche he venido a hacer algo que siempre he querido hacer desde mi primer día como GM simula que se limpia una lagrima Ser como esos jueces del registro civil que se encargan de hacer valer los contratos nupciales y formar una bonita pareja, con la pequeña diferencia que aquí en lugar ser un contrato que los unirá toda la vida, será un contrato que los unirá una sola noche dentro de un ring y ya si quieren darse beso de unión, será su problema se encoge de hombros mientras que continúa En fin, mejor vamos a darle paso a empezar esto y llamemos a los dos involucrados, que yo mismo me estoy aburriendo y eso no es bueno afina su voz y luego sigue Por un lado tenemos al único Hall of Famer en activo de toda SWWE, ese wrestler que ha vencido un millón de veces llevándose el odio de muchos y el resp...Bueno, dejémoslo em el odio de muchos... sonríe mientras continúa El wrestler que se hace llamar a sí mismo...AWESOME!!!...THEEEEEEE!!!...MIIIIIIIIIIZZZZZ!!!... señala a la entrada de wrestlers mientras se acomoda las gafas de sol

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz este sube al ring observando a la gente presente en el estadio para dar la mano a Johny y después sentarse en su lado de la mesa.~|~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) I91KUi9IBEjOs

Cuando llega cerca de las escaleras metálicas le pasan un micrófono y sube rápidamente por las escaleras, para así entrar al ring por arriba de la segunda cuerda sonriendo de una manera burlona viendo a la mesa del centro y luego comienza a hablar

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 7sQ9EBlResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) K8VfaBb

Johnny Knoxville: Y por otro lado tenemos a una de las revelaciones del último año dentro de Smackdown, el ex campeón Intercontinental que puede presumir de haber portado ese título por más tiempo que cualquier otro...El único que puede presumir de tener tan cerca el culo de Brooke (?)... hace una pausa lamentándose y luego se ríe mientras continúa El auto nombrado...BEST IN THE WORLD!!!...SEEEEEEEEETH!!!...ROOOOOOOOOOOLLINS!!!...señala a la entrada nuevamente para luego acomodar su corbata esperando la entrada de Rollins



Flesh It Out!

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 1389672234-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-2Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 1389672227-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-1Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 1389672234-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-2

..Justo empieza a sonar la cancion del actual campeon intercontinental Seth Rollins quien aparece en compañia de la hermosa y sensual Brooke de su lado. El publico inmediatamente empieza a abuchearlos ya que no es que ni tanto Seth como Brooke sean muy queridos actualmente gracias a sus malas hazañas. Brooke y Seth empiezan a avanzar por la rampa sin detenerse a observar a la fanaticada quien llena el estadio con sus abucheos. El campeon se detiene un momento mientras que Brooke sigue avanzando unos pasos mas a lo que el deleita su vista con el asombroso meneo de trasero que hace Brooke lo que ocasiona un gran auge de silbidos por parte del publico, mayormente el masculino..

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) PcMSfWBResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) NfldlAj
Bully es Seth Rollins / AJ es Miz

..Ahora que Brooke se detiene, Seth y Brooke avanzan juntos lentamente acercandose cada vez mas al ring. Los fans enloquecen estirando sus manos hasta mas no poder en espera de que Brooke o por lo menos Seth se animen a saludarles pero estos dos pasan completamente de las personas que esperan un acto de amabilidad de tan tremendo par y siguen con su camino como si nada hasta el ring. El primero en ingresar al ring es Seth y paso seguido lo hace Brooke a lo que Seth se sienta sobre la segunda cuerda haciendole espacio a la sensual womens para que entre al interior del ring. Ambos se detienen en el centro del ring y se percatan el gran desprecio que inspiran en la fanaticada presente en esta noche y con una sonrisa en el rostro de ambos piden microfono para decir unas palabras..

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) KsZ23l9Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) YAIwWs4
Bully es Seth Rollins / AJ es Miz

~|~The Miz observa como Seth Rollins y Brooke se sientan en la mesa para observar al graderio como esta abucheando con mucha fuerza, espera que los abucheos bajen y empieza a hablar.~|~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 1394760349-wwe-raw-2011-espanol-firma-del-contrato-para-la-pelea-en-summerslam-entre-cena-y-cm-punk-22Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 1394760335-wwe-raw-2011-espanol-firma-del-contrato-para-la-pelea-en-summerslam-entre-cena-y-cm-punk-22-1
[CM Punk es Seth Rollins/ Cena es The Miz/ Imaginar que Brooke esta al costado de Punk]

●•The Miz Aquí lo tienes Seth, esto es lo querias no chico, esto es lo que tienes, llevas muchos meses con una espinita en el pecho, muchos meses llorando porque The Miz habia sido malo contigo una noche, desde entonces no has parado, un chinche, un jodido grano en el culo, Seth desde el primer dia te vengo avisando que esta guerra en la que te has metido te queda grande, este no es tu juego Seth, pero claro Rollins se cree superior, cree que puede codearse con la jodida leyenda mas grande que ha pisado nunca esta empresa •• The Miz sonríe chulescamente mirando a Seth y a Brooke •• Y ese es tu gran fallo Seth Rollins, llevas mucho tiempo buscando algo para lo que no estas preparado, mucho tiempo queriendo enfrentarte cara contra mi encima de un ring, ¿Porque Seth? ¿Te ofendí la noche que te ataqué despues de que ganaras Leo Kruger? Tenias que haber seguido su ejemplo después de que le atacará y desaparecer... Yo sinceramente Rollins, creo que todo esto se debe a una cabezoneria, noche tras noche te he humillado, desde que volví estas obsesionado conmigo y desde entonces The Miz siempre ha quedado encima de Seth Rollins... SIEMPRE!!!! •• The Miz sonríe después de estas palabras •• Esa cabezoneria que te lleva a no enterarte de que no estas a mi altura, no darte cuenta de que estas en un terreno que no es adecuado para ti, un terreno que te supera, algo que esta por encima de tu nivel Seth... pero desgraciadamente para tí, esta noche ya es demasiado tarde •• The Miz observa el contrato encima de la mesa •• Porcierto chico, como comprenderás esto es Wrestlemania, no es un evento cualquiera, y la verdad es que no quiero una lucha cualquiera, no quiero un simple y normal Single Match... asi que me he tomado la libertad de añadir en el contrato que el combate sera un Street Fight Match!!!!!! •• The Miz sonríe con gesto de prepotencia a Seth Rollins y Brooke mientras que la gente murmurea emocionado al oír el tipo de combate ••

..Brooke ya harta de escuchar a Miz decide quitarle el microfono a Johnny y se posiciona justo en frente de Miz, ambos quedan mirandose fijamente. Miz observa a Brooke con poco interes mientras que Brooke lo observa a el como la poca cosa que realmente es ..

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) FDYz5eA
Bully es Miz

Brooke: ¿Por que no cierras tu maldita boca de una vez por todas, Miz? eres sumamente irritante Brooke interviene y se le queda viendo con cara de pocos amigos al Miz mientras ese la observa yo no se quien te piensas que eres para pretender venir aqui y hacer como si no hubiera pasado nada pero a mi no se me olvida lo que hiciste, en verdad se te encojen tanto las pelotas que te atreviste a poner una mano sobre mi, ¡vaya pedazo de hombre! lo unico que has sido, lo unico que eres y seras siempre es un maldito cobarde, asi es Miz, siempre le huiste a Seth, nunca quisiste aceptar su reto y aqui estas, solo porque decidimos tomar riendas en el asunto y lastimar a tu queridito amante, aquel que se te ponia en cuatro cada noche en tu humilde hogar, que por cierto idiota, asi como lavas tu maldita boca despues de darle un beso negro, por favor lava tus sabanas, que apestan hace cara de asco mientras el publico se nota atento a sus palabras solo porque tu hembro resulto victima de nosotros es que has decidido finalmente aceptar, el amor lo puede todo y por amor has sacado al valiente que habia en ti, ¿tu realmente crees que tienes oportunidad contra Seth? dejame informarte algo, tu no eres nadie ya, tu tiempo ya expiro, y lo peor de este cuento es que te atreves a retar a Seth a una lucha callejera ¿ARE YOU KIDDING ME? dice entre risas estas muerto Miz, despues de la noche de Wrestlemania no quedara ningun rastro de tu existencia, seras justamente humillado por las manos del futuro campeon mundial de esta empresa, Seth Rollins

Una vez que Brooke terminaba de hablar, Rollins le dice algo en voz baja al oído y luego se aleja un poco de ella para quedar frente a frente a The Miz y de reojo ver a Knoxville quien pemanecía frente a los dos Wrestler's. El público deja de abuchear para que Rollins tome el micro y empiece a hablar

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 1394761683-wwe-raw-2011-espanol-firma-del-contrato-para-la-pelea-en-summerslam-entre-cena-y-cm-punk-22-2Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 1394760514-wwe-raw-2011-espanol-firma-del-contrato-para-la-pelea-en-summerslam-entre-cena-y-cm-punk-22-3
[CM Punk es Seth Rollins/ Cena es The Miz/ Imaginar que Brooke esta al costado de Punk]

»Seth Rollins: Aquí sinceramente hay algo muy gracioso. Y es que mi estimado Miz cree que por el hecho de ser un Hall of Fame va a ser que Brooke y quien les habla tengamos miedo o nos sintamos intimidados, te equivocas Miz. El que debería temblar de miedo no somos nosotros, sino tú. Lo señala con el dedo mientras hablaba seriamente Date cuenta hombre, cada semana vienes y me lanzas el mismo cuento de siempre, que no estoy a tu altura, que no sé en donde me he metido y otras mierdas mas. Cambia ya de libreto por favor, que aburres amigo. O sino nuestro combate en Wrestlemania será el Opener y no será por mi culpa, sino simplemente por la tuya. ¿Qué ves alrededor?...¡DIME! ¿Dónde esta Paul Heyman? Sigue jodido en el hospital, tal como lo dije, ese viejo gordo tiene para rato ahí y ahora date cuenta en quien esta a mi costado. Observa a Brooke con una sonrisa y ambos miran a The Miz burlonamente tengo a la mejor luchadora de esta compañía y del mundo! ¿Mientras tú? ¿Dónde quedo tu amante? No tienes a nadie a tu alrededor, has quedado solo, ni siquiera te salió esa jugada tan cobarde de atacarme a mi, que eso hasta te lo puedo aceptar, pero a Brooke?...creí que eras un poco mas hombre pero bueno...lo triste para ti es que Brooke es tan fuerte que no necesito estar como el gordo de Heyman en el hospital. Hace una breve pausa y continua hablando sin despegar su mirada de Miz Aunque empiezo a creer que se dió cuenta que no tienes nada de chance de ganarme en Wrestlemania y le dió verguenza seguir acopañandote. ¿No será eso Miz? Piensa un momento en el tipo de match que ha propuesto Miz para el combate ¿Así que lucha callejera?...Por mi perfecto, hasta el día de hoy he sentido lo que son luchas extremas, de escaleras, sillas y mesas. Será todo un placer ver como tu cuerpo una vez que te haya ganado en Wrestlemania, se pierde en el fondo del mar, porque eso es lo que pienso hacer, desaparecerte por completo de SWWE! Algunos abuchean y otros aplauden a Rollins ¡Y sera ahí donde te des cuenta que todo esto lo que estas hablando ahorita no fueron mas que arañazos sin efecto alguno por parte de alguien que ya sabía su final desde el primer momento que se metió contra mi persona. Deja el micro sobre la mesa, mirando seriamente a Miz quien bastante molesto se dispone a nuevamente hablar

~|~The Miz sonríe observando Seth y Brooke, mientras que coloca los pies encima de la mesa para hablar con gesto chulesco a la vez que tranquilo.~|~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 1394761689-wwe-raw-2011-espanol-firma-del-contrato-para-la-pelea-en-summerslam-entre-cena-y-cm-punk-22-4Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 1394761641-wwe-raw-2011-espanol-firma-del-contrato-para-la-pelea-en-summerslam-entre-cena-y-cm-punk-22-5
[CM Punk es Seth Rollins/ Cena es The Miz/ Imaginar que Brooke esta al costado de Punk]

●•The Miz Brooke Brooke, la bella acompañante de mi amigo Seth Rollins, Johnny tendrás que pagarle bien a Seth porque la factura de esta no veas lo que debe haber subido ya •• The Miz se ríe con gesto burlón mirando a Knoxville •• Chica la verdad es que mirate, eres fisicamente espectacular, pero es que cada vez que hablas dan ganas de tirarte un ladrillo a la cabeza, callada eres una diosa, cuando hablas, bajas al mundo de las Vickies Guerreros, así que chica, después de las voces que dabas el otro dia, como para no lastimarte, escucharte a tí es peor que ir a misa o escuchar a Rajoy •• The Miz niega con la cabeza mientras sonríe •• Seamos realistas por una vez, Rollins, cuantas veces hemos coincidido en el mismo ring, 2, cuantas veces, te he eliminado yo en esos combates, 2, no hay mas preguntas señoria •• The Miz sonríe observando como el público murumura en la grada •• Y aún así tienes las narices de salir aquí y decir que tu ganas, que siempre me humillas, que no se que hostias, Seth esta es la puta realidad, yo siempre he ido delante de ti, yo siempre he estado a un nivel superior... SETH, THE MIZ SIEMPRE TE HA GANADO Y SIEMPRE LO HARÁ!!!!!!!!! •• The Miz observa a Seth Rollins con gesto prepotente •• Aunque si es verdad que he cometido un error, el error de no haber terminado con esto mucho antes, debí haber exterminado el problema mucho antes, haber terminado con esta mierda el dia que empezaste a ser un chinche demasiado molesto, pero escúchame chico, ahora ya no hay marcha atrás, querias enfrentarte a The Miz en Wrestlemania VI!!! En el evento mas grande de esta empresa y del mundo del wrestling en general •• The Miz se sienta normal agarra el contrato y lo firma para después pasarle el contrato a Seth Rollins •• Pues aquí lo tienes chico!!!! Ahora ya no hay marcha atrás, 6 DE ABRIL SERA TU FECHA FINAL!!!!!

..Brooke se queda observando a Miz con cara de "¿y este pendejo en serio es HoF?" luego se acerca a Seth y ambos mirandose sueltan una risa burlosa a lo que Brooke mas tarde se anima a acercarse a Miz y retomar la palabra..

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) KjJtxVy
Bully es Miz

Brooke: directivas de SWWE, universo de la SWWE ¿como pueden demonios tomar en serio a un pendejo como este y creer que en realidad es tan importante como para ser miembro del salon de la fama? lo unico que este pendejo es es, aparte de el mayor pendejo que he visto en mi vida entera, un patetico y ridiculo, idiota y engreido sin razon alguna, ¡cobarde! se escucha un ¡Uhhh! por parte del publico que se emociona al escuchar a Brooke hablar mira querido, aqui no te las vengas a dar de muy hombre, de muy hombre digno y respetuoso, porque para empezar ni eres digno, ni eres respetuoso y mucho menos eres hombre, asi de sencillo. Un hombre como supuestamente dices que eres no se habria escondido de nosotros, ¿cuantas veces Seth y yo fuimos hacia donde ti y tu unica respuesta siempre fue correr lejos? tu amiguito el gordo horroroso ahora es fiel testigo de hasta donde ha llevado tu cobardia a hacernos accionar, el pobre ha tenido que pasarla muy mal y es que ya nos tenias hartos con tu payasada, lo unico que hacias era atacar a nuestras espaldas, a ver machito, ¿cuanto te costo ponerte los pantalones y ajustarte las pelotas y aceptar el reto que te impusimos? eres solo una niñita llorona, y es por eso que en Wrestlemania Seth acabara contigo y te aseguro inutil que vas a lamentar el dia en que osaste meterte con nosotros y despues de que eso suceda solo espera la sorpresa que tengo preparada para ti, estoy segura de que toooooodo el universo de la SWWE la amara se acerca nuevamente a Seth y con una mirada y una sonrisa en su rostro levanta medianamente sus brazos a la altura de sus hombros como diciendo ¿ahora que haras?

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 1394760510-wwe-raw-2011-espanol-firma-del-contrato-para-la-pelea-en-summerslam-entre-cena-y-cm-punk-22-6Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) 1394760490-wwe-raw-2011-espanol-firma-del-contrato-para-la-pelea-en-summerslam-entre-cena-y-cm-punk-22-7
[CM Punk es Seth Rollins/ Cena es The Miz/ Imaginar que Brooke esta al costado de Punk]
Rollins retoma la palabra tomando el micro con firmeza y viendo detenidamente la firma de contrato, en especial lo que había firmado The Miz, hasta que lo mira fijamente y empieza a hablar por última vez

»Seth Rollins: Blablabla lo mismo de siempre Miz, felizmente terminaste de hablar o sino esta gente ya se iba para su casa Sonríe tomando el boligrafo sin despegar su mirada del Miz ¿Estas seguro que no quieres arrepentirte verdad? Porque cuando ya haya firmado sobre este papel, ya será demasiado tarde para arrepentimientos Miz  Hace sacar la punta del lapicero, estando a punto de firmar tu destino estará sellado, no te volveremos a ver nunca mas por SWWE. Wrestlemania VI será tú final y no lo digo por decir, lo digo porque esa noche pretendo luchar como nunca antes me hayan visto hasta ahora  Lo dice seriamente alegrate porque para decir esto es porque te considero al menos alguien de importancia en la compañía, pero eso sí, no habrá lugar para clemencias, ni perdones, ni lamentos, esa noche lucharé solo por un objetivo, destrozarte por completo y hacer que el nombre de The Miz sea solo un recuerdo mas de SWWE.  Empieza a firmar la hoja de contrato mientras seguía hablando Un recuerdo de una persona que... no debió volver mas por este lugar y mucho menos meterse con Seth Rollins  Termina de firmar la hoja haciendo oficial la lucha en Wrestlemania Miz...en Wrestlemania VI pagarás cada acto que hayas realizado en contra mía.  Le tira la hoja encima al Miz ¿Creías que lo de Heyman era todo? No seas iluso, que acaba de iniciar el principio de tu final...

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) I6jPzYPByFgrlResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Iu5CBuroEQVHn
[CM Punk es Seth Rollins/ Cena es The Miz/ Imaginar que Brooke esta al costado de Punk/Laurinatis es Asistente de Knoxville/ Triple H es Knoxville]

~|~Una vez Seth Rollins ha firmado The Miz sonríe y sin dirigir palabra empieza a levantarse lentamente, lanzando al suelo parte de lo que hay encima de la mesa, Seth Rollins le observa desafiante y se levanta tambien tirando lo que queda en la mesa, Miz ahora observa al público como esta metido de lleno abucheando a los Wrestlers con mucha fuerza, entonces este aparta la mesa lanzandola contra la lona, ahora ya no hay impedimento, Miz y Rollins se acercan y se encaran con gesto de prepotencia y superioridad.~|~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) IblaZads4aiRp2Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) IbbkXPuPoiRC7E
[CM Punk es Seth Rollins/ Cena es The Miz/ Imaginar que Brooke esta al costado de Punk/Laurinatis es Asistente de Knoxville/ Triple H es Knoxville]

~|~The Miz y Seth Rollins siguen encarandose cada vez parece que la cosa va a mas, el asistente de Johny Knoxville se mete en medio separando a ambos Wrestlers, se lleva a Seth Rollins hacia las cuerdas, mientras este le grita de todo a The Miz, pero ahora el Miz reacciona y se va hacia donde estan el asistente y Rollins, pero nuevamente el asistente se mete por medio esta vez para llevarse al Miz que esta gritando a Rollins, Rollins ahora va para el y SUPERCKICK!!! SE LA LLEVA EL ASISTENTE!!!!!!!!!! Knoxville es ahora el que interviene, apartando a Rollins para que este se vaya del ring... Miz vuelve a la carga corriendo y le suelta un puñetazo a Seth, que hace que caiga por debajo de las cuerdas rodando, Knoxville también recibió impacto del golpe del HOF y ahora se lo reprocha a Miz mientras ambos se encaran en el centro del ring.~|~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) IgkTpi1aINZ1QResultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) IbwmGz7EhzOM3O

~|~Seth Rollins retrocede marcha atrás camino de Backstage, cuando Brooke se baja del ring y se va hacia el abrazandolo, mientras que en el centro del ring The Miz y Johny Knoxville observan a Rollins y Brooke.... Vemos como The Miz le grita a Rollins que en Wrestlemania acabará con su carrera... Brooke le grita a The Miz que en Wrestlemania Rollins le humillará.... Seth Rollins grita a The Miz que en Wrestlemania demostrará que es un perdedor... mientras estos Wrestlers se desafian de cara a su combate de Wrestlemania, la imagen se va con los comentaristas.~|~

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) FpW1h

|~Josh Mathews: Habemus Street Fight Match entre Rollins y Miz en Wrestlemania!!!...Vaya combatazo espera para acabar con los pendientes entre estos dos!!!...

|~Michael Cole: Si Brooke viene de callejera, aún más, así sí será emocionante todo Babas

|~Josh Mathews: Puede ser, pero para eso tendremos que esperar, que por ahora el tiempo se nos ha acabado y nos tenemos que ir antes de que Michael quiera hacer lo mismo que Cena Facepalm

|~Michael Cole: Ya quisieras Mad Pero en fin, esperamos que hayan disfrutado del show y los esperamos la siguiente semana en...SMACKDOWN!!!!...

~| FIN DEL SHOW |~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota)   Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) I_icon_minitime14/3/2014, 11:26 pm

-.Créditos de SmackDown.-


Corey Graves: Esquema del show + Comentaristas + Cards + Partes de Knoxville + The Miz vs Matt Sydal
Matt Sydal: Jimmy Snuka vs Eddie Guerrero + Adam Cole vs Seth Rollins
Jimmy Snuka: Eva Marie vs Maria Kanellis
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota)   Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) I_icon_minitime14/3/2014, 11:28 pm

Ale, show posteado, gracias al Osho por la ayuda extra en las simulaciones, al igual que a Snuka xD Disfruten el show Wink
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota)   Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) I_icon_minitime15/3/2014, 12:16 am

un gran show corazon ^^ bueno una victoria mas cara a wm que nunca viene mal aunque no es que me sobren combates Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota)   Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) I_icon_minitime15/3/2014, 2:37 am

algun dia le vencere Sisi pero hoy no Cafe

buen show guapo y seguir con la actividad
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota)   Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) I_icon_minitime15/3/2014, 5:50 am

No hay de que Gio, se hace lo que se puede Wink

Bueno el Show ha quedado tremendo. De hecho valoro MUCHO la actividad que presenta SD! semana a semana, ya que la gran mayoría del Roster participa y se retan entre todos. Eso es colaboración y se ve excelente. Los segmentos han quedado excelentes, en especial el de Miz con Rollins, el de Cena con Snuka, etc. Y en cuanto a mi combate con Alber, muy bueno Mad Gran rival como siempre crack! Felicidades a todos y gracias a Gio por el Show Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota)   Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) I_icon_minitime15/3/2014, 7:20 am

Ha quedado un muy buen show. Puto Christian jodiendome el combate Dd xDDD Las rivalidades se ponen interesantes en este punto. Enhorabuena a los ganadores y a los perdedores, pues que sigan intentandolo. Y tambien, por supuesto, felicitar a los realizadores por este show Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota)   Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 268º OVW (Minneapolis, Minnesota)
» Resultados iMPACT #109 [Minneapolis, Minnesota]
» Resultados iMPACT #138 [Minneapolis, Minnesota]
» Cartelera SD vs RAW #92 [Minneapolis, Minnesota]
» Cartelera IZ #138 [Minneapolis, Minnesota]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.