SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No está el gigante para tonterías.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

No está el gigante para tonterías. Empty
MensajeTema: No está el gigante para tonterías.   No está el gigante para tonterías. I_icon_minitime27/8/2015, 9:32 am

No está el gigante para tonterías. 10uCzP1
Cesaro aplicando su Neutralizar sobre el Big Show en su último combate en OVW

Todo Ohio Valley Wrestling tenía miedo de este hombre, pues tras su regreso se auguraba algo grandioso y las cosas se ponían interesantes para una liga que no estaba precisamente en su mejor momento, o eso era quizá lo que pensaba el atleta más grande del mundo, pues tras su aparición desde el combate donde terminó derrotado y perdiendo su única oportunidad a un oro desde que lleva en la compañía, las cosas no se han puesto mejor para él en absoluto. En su llegada perdió contra el hombre en racha y sensación del momento, Curtis Axel y esta semana, ha resultado derrotado una vez más ante Cesaro, en una Triple Threat Match. En estos momentos, el gigante está en la cuerda floja, pues no está consiguiendo nada de lo que prometía y aseguraba que iba a conseguir. Desde redacción nos interesamos por saber que le estaba ocurriendo, pues su única noticia positiva ha sido su ascenso a Smackdown! donde tiene combate contra el Intercontinental Champion, otro dificultoso combate para él. A su salida del combate en OVW, nos ha cedido unas palabras:

"Una derrota más, toda esta mierda de Desarrollo está desprestigiando por completo mi carrera y cada noche que pasa, algo o alguien se interpone en mi camino hacia la gloria. ¿Debería irme y mandar todo esto a tomar por el culo? Tal vez. ¿Debería presentarme a esa Battle Royal y demostrar quien soy, aunque seguramente Belfort le diga a todos que me saquen el primero para minimizar riesgos? Tal vez. ¿Debería pegarte un par de ostias y quedarme tan ancho? Tal vez. Muchas son las dudas que ahora mismo circulan en el aire y por mi mente, pues el camino se pone más dificultoso de lo esperado. Pero del mismo modo que podría largarme, también podría demostrar quien soy y callar bocas de una vez robándome esa batalla y ganando el OVW Heavyweight Championship. Está empezando todo esto a hincharme las pelotas."


Es un hecho que la garra del Oso de la que tanto hablaba y prometía logros esta quedando en nada y ahora mismo será el foco de burlas y risas por parte de sus rivales quienes podrán destacar sin mucha dificultad que están ante el "World's Largest Loser" o "The Big Fail" porque por el momento, todo está quedando en agua de borrajas. The Big Show no se mostró muy contento tras sus palabras y se fue lanzando cosas y gente por donde pasaba y encontraba un bache en el camino. Ya no hay venganzas en la cabeza del Big Show, ya no hay nada en la cabeza del gigante que no sea redimir sus derrotas, pero parece que estas ejercen un peso brutal sobre su subconsciente. ¿Estaremos frente al peor paso de este gigante por la empresa?. Y esto nos lleva a muchas más dudas. ¿Podrá ganar algún combate un día, o será siempre la sombre de lo que fue en un pasado? ¿Será el estadio de OVW y Smackdown! capaces de cachondearse lo suficiente del gigante? ¿Las cosas van a cambiar para él o va a seguir siendo el hazme-reír de la compañía? Estas y muchas más dudas, están siendo discutidas en nuestra redacción y les informaremos a la mayor brevedad posible. No se lo pierdan, The World Largest Athlete, OVW y Smackdown!, sus nuevas casas.


Fuente: http://redacción.elperiodicoalopécico.com

OFF: Con esto dejo patente el enfado del luchador, que espero sacarle provecho para así crecerme de cara a los combates venideros, haciéndole mala propaganda desde la noticia y así tener algo también que resaltar en el futuro cuando, espero, las cosas cambien. Si bien es cierto que esperaba otra cosa, esto es OVW y creo que es buen momento para mejorar y sacar partido de todo lo que puedan aconsejar. Y bueno, aquí queda la nota, espero comenten. Cafe
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

No está el gigante para tonterías. Empty
MensajeTema: Re: No está el gigante para tonterías.   No está el gigante para tonterías. I_icon_minitime27/8/2015, 11:56 am

Bueno, se nota que te has desahogado con esta noticia. La verdad está muy bien redactada, y dejas muchas incógnitas sobre lo que pueda pasar con el grandullón, yo sinceramente espero verte en esa Battle Royal, cuanta más competencia más laureles me llevaré por ganar Sisi xD Venga, ánimo que una mala racha la tienen hasta los mejores, y eso se remonta.
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

No está el gigante para tonterías. Empty
MensajeTema: Re: No está el gigante para tonterías.   No está el gigante para tonterías. I_icon_minitime27/8/2015, 2:27 pm

Muchas gracias por tu comentario Jay y bueno, veremos a ver si el "Big Fail" participará o no, habrá que estar atentos para ver mi aparición Sisi xD Lo cierto es que me venía bien quitarme un poco la espina que me ha dejado el ultimo OVW que aunque podía ocurrir, no de un modo tan apabullante, pero espero poder tomar la senda correcta porque sino esto va a ser algo doloroso xD Las incógnitas son buenas y con la noticia espero que la gente se interese a ver que hace el gigantón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No está el gigante para tonterías. Empty
MensajeTema: Re: No está el gigante para tonterías.   No está el gigante para tonterías. I_icon_minitime28/8/2015, 3:33 pm

Buena noticia. Un Big Show que viene con la capa caída pero que aún así pone la p*lla arriba de la mesa y va a dar todo para reividincarse o como se escriba.

Suerte, lince. Smile
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

No está el gigante para tonterías. Empty
MensajeTema: Re: No está el gigante para tonterías.   No está el gigante para tonterías. I_icon_minitime29/8/2015, 12:22 am

Grande el comentario Curtis y me alegro que te hayas pasado a comentar. Fue una combinación del fruto del desahogue necesario y de darle el toque Heel más rudo. Te agradezco que te hayas pasado compañero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No está el gigante para tonterías. Empty
MensajeTema: Re: No está el gigante para tonterías.   No está el gigante para tonterías. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No está el gigante para tonterías.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta noche la victoria será para mi
» ¿Está Cole preparado para luchar en Unbraked?
» ¿Qué significa esta nueva derrota para Cesaro?
» Se acabaron las tonterías [PPv]
» Perfección, dragones y demás tonterías.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.