SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Torneo OVW) Kofi to the Final Macth

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




(Torneo OVW) Kofi to the Final Macth Empty
MensajeTema: (Torneo OVW) Kofi to the Final Macth   (Torneo OVW) Kofi to the Final Macth I_icon_minitime27/4/2015, 6:54 pm


Boom

BoomBoom!





(Torneo OVW) Kofi to the Final Macth Kofibum-o

Se escucha el mensaje del ghanés y comienza la pirotecnia

(Torneo OVW) Kofi to the Final Macth Kofientrada-o

(Torneo OVW) Kofi to the Final Macth Kofi2-o

Aparece el moreno con su típico carisma desbordante

(Torneo OVW) Kofi to the Final Macth Kofibam-o

(Torneo OVW) Kofi to the Final Macth Kofisalida-o

En el anterior OVW Kingston ganó su primer combate, veremos si será el comienzo de grandezas

(Torneo OVW) Kofi to the Final Macth Kofiring-o

Kofi pide el micrófono y se prepara para hablar

(Torneo OVW) Kofi to the Final Macth Kofiringha-o
Kofi esta solo

Kofi Kingston: Here comes the Boom Boom Boom! el publico menciona a la vez las tres palabras Así es universo SWWE llegó el momento de celebrar. Celebrar el comienzo de mi historia en la compañía hace una pausa Tal vez no tuve la mejor primeras dos semanas, pero nunca me di por vencido, me puse de pie y seguí intentando. Ahora después de dos intentos la tercera fue la vencida y ahora estoy a solo una batalla para esa gran noche. Donde conquistaré el campeonato de OVW y todo esto gracias a... Ustedes Los asistentes comienzan a gritar Let´s go Kofi... Let´s go Kofi Gracias... Gracias... Infinitamente, desde que volví a pisar este ring en todo momento sentí su apoyo por más de las caídas y en el show pasado me propuse no defraudarlos por una tercera vez y juré que me llevaría la victoria frente al suizo. Una pelea muy igualada como las dos anteriores pero esta vez no volví a cometer los errores que me costaron la gloria el público sigue ovacionando a Kofi Esta victoria me ha llenado de energías y siento que ninguno oso de culo sudoso y que ninguno fanfarrón todo americano de escuela me podrá vencer de nuevo. El nigga de OVW esta ya posicionado, encontró el camino a seguir y esta vez solo iré hacia adelante, hasta conquistar el oro aplauden al moreno Siento que esta es la oportunidad que tanto deseaba no pensé que se me diera tan rápido pero hay que aprovecharla es ahora o nunca, pero antes de todo tengo que volver a ver la cara de Jacky los asistentes automáticamente comienza a abuchear a Swagger

(Torneo OVW) Kofi to the Final Macth Kofiringha-o
Kofi esta solo

Kofi Kingston: Comparto esa disconformidad con Jacky, pero todos sabemos que Swaggy o como se diga... cuando lo intenta puede sorprenderte con la copia de finisher de Kurt Angle kofi camina por el ring pensativo Jack tu piensas que podrás ganar el cinturón? Yo creo que personas de tu tipo no merecen absolutamente nada, porque mientras mas subes entre tu estúpido egocentrismo tu caída será mucha mas grande y dolorosa, esto no solo lo opino yo, lo opina cada persona presente en este recinto y las millones que nos ven por televisión Kofi sonrie Simplemente todas estas actitudes te hacen ver como un niño mimado, ya es hora que dejes el chupón "todo americano", hace unas semanas sentiste en carne propia el sabor de la derrota y simplemente estuviste llorando por todo OVW que te escupieron en la cara. Qué a bebe Swagaaaah no le gusta que le tiren cosas en la cara?... Diablos que hombre para mas imbécil tenemos en OVW. Decías que mejor te vas a otra empresa que te den un mejor trato pero acaso no te das cuenta que eso es lo que quieres todo el universo SWWE el publico comienza a mencionar Swagger Out... Swagger Out Lograste vencer a Dave, pero en nuestro combate no podrás ni levantarte, vengo a vengarme Jacky y que mejor manera que dejándote fuera de este torneo y lo único que te quedará será ir a casa a llorar en las faldas de mami y contarle que un negro te destrozó el trasero, aunque bueno hay que tener cuidado con la forma que se lo dices Kofi se burla de Jack Esto no es personal, pero si tengo que pasarte por encima para lograr el título lo haré y todo esto será dedicado a todos ustedes y nos iremos a comer un Kenkey o Fufu Ghanés hechos por la abuela el nigga pone cara seria Esto acaba de comenzar OVW y Jacky..., YOUUUUU WIIIIIL HAVEEEE TROUBLEEEEE IIIIIN... PARADISE... el respetable culmina la frase

Kofi tira el micrófono y se va a camerinos

fin de mi Promo
Volver arriba Ir abajo
 
(Torneo OVW) Kofi to the Final Macth
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.