SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FINAL TORNEO OVW [NOS 2015]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] Empty
MensajeTema: FINAL TORNEO OVW [NOS 2015]   FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] I_icon_minitime4/5/2015, 3:53 pm


Ruido sordo, cuando se ¡OYE UN GRITO! es Hybrid Stigmata. Señal de que ha llegado ¡Delirious en el estadio! ¡Las Luces se apagan!





Hay focos verdes, luces apagadas Delirious se arrastra por el suelo mirando al ring. Se pone de rodillas y camina, con el bullicio del público.


FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] Zsy1ICRFINAL TORNEO OVW [NOS 2015] 65emTdN

De Rodillas, Delirios avanza y se mete por debajo de las cuerdas, para ¡Comenzar a correr! Como un loco, por todo el ring.

FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] LXyvwZ1

Corre por todo el ring gritando, pataleando, saltando ante los aplausos y abucheos del distinto público.

FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] RBdi4aeFINAL TORNEO OVW [NOS 2015] LyMF4uy



Le dan un micro.


FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] Jaxt06oFINAL TORNEO OVW [NOS 2015] Zp4BVMS

(•̪●) Delirious ->  AHHHHHHHHHHHHH! - Grita.- Todo termina el domingo, empezó hace semanas, pero por fin TODO ACABA! - Se golpea el pecho.- El título de OVW descansará en mi cintura, cayeron ante DELIRIOUS! - Grita.- Héroes americanos, luchadores de tercera generación, todo para que se cumpla el DESTINO! - Escupe negro en el suelo.- Aquel título de OVW, que tiempo atrás dejó el celta con anemia. - Se toca la cabeza.- BUSCA, RECLAMA! - Grita.- Un nuevo campeón y no es mas que The Messiah Of Insanity, quien adornará su cintura con él. - Se golpea en el pecho.- El lo DESEA!- Grita.- El Domingo derrotaré a Big Show y Kofi Kingston, y treparé por la escaleras paras descolgar lo que me PERTENECE! - escupe en el suelo.- Tan alto... tan alto.. se ve precioso, me llama. ME LLAMA! - Se toca la cabeza.- AHHHHHHHHHHHHHHHHH!  - Grita.- BIG SHOW! - Señala al "aire".- THE GRIZZLE! - Grita.- Te he estado observando -Saca la lengua.- No eres un Oso... no, no lo eres, tus manos no tienen zarpas, tu boca no tiene colmillos. - Enseña los dientes.- No eres mas que un bobalicón incapaz de ganar a Ted Dibiase. - Se toca la cabeza.- ¡DUELE! -Se araña la cara.- Mas que un oso peligroso, eres el oso que dan en las ferias para dar PUTOS - Grita.- abrazos.. - Se abraza así mismo.- Tranquilízate Delirious, todo pasa... todo termina. AHHHHHHHHH! - Grita.- Eso es lo que eres Big Show! pero tranquilo te trataré como si fueras un oso, después de el Domingo. - Se estrangula él mismo durante segundos.- te cortaré la CABEZA! - Grita.- y luego jugaré a tirar sombreros para ver si los coloco en tu JODIDA y rosada cabeza. - Enseña los dientes.- ¿Y que puedes hacer para evitarlo? ¿K.O. Punch ? JAJAJA - Se ríe.- Si lo máximo que puedes hacer es volarme la cabeza. - Se hace el silencion.- CUANDO EMPEZAMOS! - Dice entusiasmado.- Llevó mas de una década intentando arrancarme la cabeza, nunca viene mal una AYUDA! - Se toca la cabeza mientras se ríe.- y tú Kofi Kingston... cuenta todos los escalones. - Delirious escupe negro una vez mas.- Por que tantos escalones que tiene, golpes en la cabeza que te llevarás! - Se golpea el pecho.- PON LA BOCA EN EL BORDILLO! - Abuchean mucha gente.- ¿Por que no hacemos eso? Un tributo a una gran película ¿no? - Da un pisotón fuerte en el suelo, llevándose algunos abucheos.- No hay salida Kingston! ni si quiera sé, como has llegado hasta la final del torneo.- Se toca la cabeza.- Como tampoco sabía, que es tu segunda estancia en OHIO! - Grita.- Parece ser que la primera vez pasaste, sin PENA NI GLORIA, por la empresa. - Saca la lengua.- ESTAS DE ENHORABUENA! Eso cambiara el DOMINGO! - Enseña los dientes.- En tu segunda venida a la empresa, gloria no la tendrás... pero ¿Pena? para el resto de tu vida, yo mismo me encargaré de que cada golpe, cada segundo que pases conmigo en ese ring, la gente sienta eso PENA! -Se golpea el pecho.- Pena de ver como te arrastras por el ring, pena por ver que cada salto que des termine con DELIRIOUS atravesándote, pena... eso es lo que sentirás KOFI! tu suerte en el torneo termina el DOMINGO! - Se toca la cabeza.- EL día del señor! buen día para reunirte con él, ¿no? JAJAJA - Se ríe escandalosamente.- Espera un momento ¿Cómo era eso KOFI? - Da un gran salto y se queda callado y comienza a dar unas palmas.- BUM! BUM! BUM! - Imita el TAUNT de Kigston.- Ese ese el ruido que habrá en el PPv, cuando mi rodilla impacte contra tu boca, hasta que te queden sin dientes ¿SEGURO DENTAL? - Grita.- ESPEREMOS QUE SI TENGA ESTA EMPRESA! - Se golpea el pecho.- PRONTO MUY PRONTO! ya noto el oro sí... oigo gemir el título.. AUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! - Delirious aúlla cual lobo.- Subiré por las escaleras, y si no llego, las putas vertebras del Grizzlie y Kingston, harán que llegue. - Grita.- AHHHHHHHHHHHHHHH!!



Empieza a correr sin control por el ring, hasta quedar sentado debajo de un palo.





KINGSTON TE TOCA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] Empty
MensajeTema: Re: FINAL TORNEO OVW [NOS 2015]   FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] I_icon_minitime5/5/2015, 6:26 pm

Se vuelven a apagar las luces y suena un sonido de tambores en suspenso, seguidamente aparece un video en la pantalla principal

FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] LlR6-gFINAL TORNEO OVW [NOS 2015] LlR6-g

Voz: El coliseo, ruedo de sangre y arena. Lugar donde aparecían los gladiadores. Gran monumento que vio pasar grandes luchadores de la época

FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] YlI27RFINAL TORNEO OVW [NOS 2015] SvMQFV

Voz: Dime joven luchador, ¿Quién eres?... ¿De donde eres?... y ¿Cuáles son tus propósitos en este lugar?

FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] 0OWanV
Stone Cold=Kofi Kingston

Kofi Kingston: Mi nombre es Kofi Kingston... Vengo de Ghana... Soy el hombre carisma de SWWE y próximo campeón de OVW. Vengo a patear dos traseros esta noche. Vengo a dar espectáculo

Se prenden el juego de luces para dar paso al nigga

FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] SnH-bpFINAL TORNEO OVW [NOS 2015] SnH-bp

Hace su aparición Kofi. Mientras que los asistentes mencionan el clásico Boom Boom Boom!

FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] VCAupQFINAL TORNEO OVW [NOS 2015] QHHOXT

Es aplaudido por todo el estadio mientras se dirige al ring

FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] LVEPXJFINAL TORNEO OVW [NOS 2015] 9g23aM

Se sube al esquinero mientras vuelve a pronunciar junto al publico su frase

FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] BK0HjHFINAL TORNEO OVW [NOS 2015] Vs7hH_

Se baja del esquinero y pide un micrófono, mientras observa a Delirious

FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] Kofiringha-o
Kofi esta solo

Kofi Kingston: Wuaaaaaaaaaaa Kofi se mofa de Delirious, al estilo de Umaga Miren a quien tenemos por aquí es el dueño del tren de la mierda, y si que huele a mierda tu simple presencia hace una pausa, mientras le da la espalda al barbudo Como esta todo el Universo SWWE, hoy presenciaran una gran velada, títulos serán retenidos como también podremos presenciar la coronación de nuevos campeones. Esta noche será de mucha acción. Esta noche también será proclamada como el día en que el nigga de OVW, ganará el OVW Championship. Porque eso es lo que quiere esta maravilloso público. No es así?... Los asistentes lo confirman y comienzan a gritar Let´s go Kofi... Let´s go Kofi Hoy presenciaremos una lucha de escaleras en que solo los gladiadores más capaces lograrán sobrevivir. el público sigue ovacionando a Kofi Si en una pelea normal pude sorprenderlos, imagínense todo lo que puedo lograr en una pelea llena de escaleras y mucha altura Kofi mira hacia la pantalla principal Esto no es una amenaza, esta solo es una advertencia para ti osito grizzle será mejor que ni aparezcas en la lucha porque tanto como el orate que esta aquí detrás mío como yo haremos que quedes en ridículo ante toda esta gente Big Show Suck... Big Show Suck... menciona la gente

FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] Kofiringha-o
Kofi esta solo

Kofi Kingston: En cuanto a ti vuelve a observar a Delirious Te crees muy superior, solo porque tu historial de victorias en OVW está intacto? Kofi sonrie Tu eres otro más del grupo de los mas egocéntricos en OVW. Si estoy parado frente a ti en este momento no fue por casualidad, así como tú me gane el derecho limpiamente el publico sigue ovacionando a Kofi Esta será mi noche, y ningún idiota con problemas mentales logrará evitar eso. Esta noche yo lograré subir por la escalera y seguidamente conseguiré el campeonato Kofi alza el brazo en señal de victoria Vas a sentir el sabor de la derrota y esta vez no solo escupirás negro, sino que botarás una gran cantidad de sangre Kofi se pone cara a cara con su contrincante Se que tengo mucho por recorrer pero tu historia aquí acabará en Night of SWWE.

Kofi hace la señal de un título en su cintura

te toca barbudo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] Empty
MensajeTema: Re: FINAL TORNEO OVW [NOS 2015]   FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] I_icon_minitime6/5/2015, 7:18 pm


FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] KfA678OFINAL TORNEO OVW [NOS 2015] UnNzA5S


(•̪●) Delirious -> Interesante. - Se queda callado durante un rato. - no sabía que estábamos ante Mr. CARISMA, perdona mis MODALES. - Grita. - Sí, tú KOFI eres feliz engañándote ADELANTE! - Se golpa el pecho.- Y GRACIAS! por mencionar mi preciado tren...tren.. - Se queda en blanco, pensando en trenes.- Tan grandes... por sus vías, esperando a arrollar a incautos.. como de INCAUTO ERES TÚ! - Delirious da un salto. - AHHHHHHHHHHHH! - Grita.- Yo en este combate soy el tren, y tú la damisela atada en la vía ¡GRITA! ¡PATALEA! pero... -Agacha la cabeza. - CHUCUCHUCUCHUCU! - Hace ruido de tren con la boca. - PLOFSSS!! - Hace ruido con la boca y se le escapan las babas negras. - Eso es lo que pasará avanzaré... y tú KOFI KINGSTON DE GANA! - Le señala.- Harás de bolsita de Ketchup, te pisaré por un lado fuertemente hasta que REVIENTES! -Le enseña los dientes. - Me gusta que vengas a dar espectáculo AMIGO!! -Da un salto de alegría - POR QUE LO DAREMOS! - Saca la lengua.- Cuando pase el DOMINGO, toda la gente correrá al maldito YOUTUBE a buscar tu nombre..JAJAJA - Se ríe de forma macabra.- Seguido como palabras de sangre, desgarro, ¿aplastamiento? - Se queda pensativo. - Si, aplastamiento va bien, ¿rotura huesos? PODREMOS HACER UN BUEN MONDADIENTES!! -Delirious se agacha al ring y le mira la pierna. - Sí, esas tibias harán buen trabajo de palillo. - Se ríe.- KOFI, no es NADA personal, pero ese título ¿No lo oyes? -Hace el Taunt de Hogan escuchando.- ME LLAMA A MÍ! - Se toca la cabeza.- AHHHHHHHHHHHHHHH! -Grita.- Tú como en la antigua Roma, serás empleado como Gladiador, sí, pero para que se lo coman los JODIDOS leones. -Enseña los dientes.- Big Show será el oso, pero yo DELIRIOUS, soy MR. INSANITY! -Se da un golpe en el pecho. - Seré un IDIOTA con problemas MENTALES! -Delirious se toca la cabeza.- ¿Y como harás para frenarme? NO MIDO, NO ME PARO ANTE NADIE! AVANZO, AVANZO! - Segrega babas negras. - AVANZO! y no es que NO SIENTA EL DOLOR! ES QUE ES LO QUE ME MOTIVA! - Se da un golpe en la cabeza bien fuerte. - Haré que todos los Dientes que te salte, con cada escalón que te comas, sean enviados a GANA! - Escupe en el ring. - Cual PERLAS! para las PERRAS de tu ciudad. -Se señala los dientes.- Y las puñeteras RASTAS y TRENZAS, dime las vendemos para hacer chochos de muñecas? o se las damos a tu ABUELA? - Se toca la barba, y se tira de ella.- AHHHHHHHHHHHH! - Grita.- Y tú que tienes para ganarme?  tú ..¿Trouble in Paradise? - Le señala. - Tú KOFI! revisa el cielo.. por que el DOMINGO cuando menos lo esperes YO estaré en alto de la escalera... - Se toca la cabeza y la mueve de un lado a otro.-  y Shadows Over Hell!! y será el final, de KOFI KINGSTON, DE GANA; EL CARISMATICO Y EL HOMBRE ESPECTACULO!! - Grita.- Y se te olvida KOFI! - Delirious se cuadra en plan militar.-  DÏ CONMIGO! - Grita. - LOS QUE VAN A MORIR... TE SALUDAN! AVE CESAR! - Hace el saludo romano y empieza a reír, entre abucheos. -



Se sienta en el suelo y saca la lengua..



]


TERMINA!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] Empty
MensajeTema: Re: FINAL TORNEO OVW [NOS 2015]   FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] I_icon_minitime6/5/2015, 8:10 pm

FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] Kofiringha-o
Kofi esta solo

Kofi Kingston: Pero que rayos estás hablando colega hace una pausa Aquí nadie se engaña. Estoy muy seguro que después de tanta palabrería tuya y de claro mencionar tantas veces mis raíces. Sabes muy bien que de los tres el más capaz en una lucha de este tipo soy yo comienza a andar por el ring rodeando a su rival Los enfermos mentales suelen escuchar voces, fantasías que nunca se cumplirán. se mofa del barbón El OVW Championship es otra más de esas fantasías, lo más cerca que estarás de el será cuando logre sacarla de lo más alto mientras tu estés tirado con la espalda destruida como si tu propio tren de la mierda te hubiera pasado encima. Kofi se acerca por la espalda y le habla al oído a Delirious Así que el dolor te motiva. Pues en esta ocasión sentirás como el dolor y el pánico harán que todos tus movimientos sean predecibles. Harán que te retuerzas de no poder encontrar una manera de vencer al maldito Ghanés. Si porque eso soy barbudo. Soy Ghanés, el nigga que te dará tu primera derrota en SWWE. Kofi se aparta y comienza a levantar las manos seguidamente, haciendo que el público lo ovacione Ellos serán la diferencia señala al respetable Ellos serán los que me darán las fuerza para que logre subir por esas escaleras. Mientras tú, seguirás viviendo en tu mundo de ilusiones Hace una pausa Estás muy equivocado al subestimarme ya dos lo hicieron y logre vencer. En nuestra pelea será igual. Soy el gladiador que domará a los leones para ponerlos en tu contra pone un dedo firme en el pecho de su contricante Para después reclamar mi oro. Mientras que a ti te quedará escuchar por toda tu miserable vida la frase que mueve masas El Ghanés comienza a moverse por todo el ring Boom... Boom... Boom! Kofi junto con el público mencionan repetidamente la frase Boom... Boom... Boom! el nigga para y habla con una voz mas fuerte y desafiante y si con eso no te basta pues prepárate porque tú, Delirious, en Night of SWWE tendrás demasiados problemas en el paraíso

Kofi deja el micrófono y se va del ring con la mano en alto

fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] Empty
MensajeTema: Re: FINAL TORNEO OVW [NOS 2015]   FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] I_icon_minitime9/5/2015, 8:31 pm

Hola Chicos.  Espero no ser el último que comente esta promo antes de que publiquen el PPV.

@Delirious Me encanta cómo manejas tu personaje, tu ringtalk, y el uso de las acciones. Eso último puedes mejorarlo.

@Kofi Kingston Como que me perdí un poco en tu discurso. Necesitas mejorar tu ringtalk. Además lo de Nigga me parece expresión de pandillero afroamericano... Opinión personal.

Suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] Empty
MensajeTema: Re: FINAL TORNEO OVW [NOS 2015]   FINAL TORNEO OVW [NOS 2015] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FINAL TORNEO OVW [NOS 2015]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.