SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil]

Ir abajo 
+4
Edge.
Baron Corbin
Nikki Bella
Brad Maddox
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil]   Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] I_icon_minitime17/8/2015, 3:56 am



Sao Paulo, Brasil


♦Comienza Monday Night RAW con el show previo a SummerSlam...y lo primero que se ve es un vehículo entrando en el estadio...♦

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] EcPCIRq

♦Una de las puertas del coche se abre, y ahí sale alguien...se distingue una figura trajeada, y las cámaras lo captan mejor...¡¡¡¡ES DAMIEN SANDOW!!!! ¡DAMIEN SANDOW ESTÁ AQUÍ! ¡SANDOW HA VUELTO! ¡HA REGRESADO DE SU LESIÓN! El Intellectual Savior se queda junto al coche mirando la puerta que da a Backstage.♦

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] L9DQwDm

Damien Sandow:  ¡¡¡POR FIN ESTOY DE VUELTA!!! ♦Exclama Sandow. El público, que está viendo lo que ocurre, aclama el nombre del Intellectual Savior♦ Cuanto tiempo ha pasado...Rollins.

♦Damien toma aire un momento, y luego, entra al estadio. Comienza así RAW...♦


And Now, Simulacion WWE

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] S-WWETitantronResultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] S-WWETitantron

Presents....


Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] VKQGN64

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] W20Gk7WResultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 4plHhBWResultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] VxkF43H
Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 4plHhBWResultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] WMkFkBbResultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 4plHhBW

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] Skh3hXNResultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 880OrhR

»Michael Cole: ¡¡BUENAS NOCHES A TODOS Y BIENVENIDOS A RAW... DESDE SAO PAULO, BRASIL!!



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Una noche más bienvenido al show de los lunes!! El último show Summerslam!! antes A los comentarios, como de costumbre, el hombre que se encuentra a mi lado...  Jerry 'The King' Lawler, y un servidor, Michael Cole. ¿Qué esperas de esta noche, compañero?

Jerry Lawler: Esta noche Michael, tenemos tres combates con una gran pinta

»Michael Cole: Si compañero!! Comenzando por el combate en el que se veran las caras dos grandes Women's, la britanica Paige se vera las caras con la aspirante al titulo de AJ lee, el Women's Champion, Nikki Bella!!

Jerry Lawler: Y también tendremos otro gran combate de nuestras chicas Michael, en una eliminatoria para el Queeen of the Ring, Eva Marie, la chica que deslumbro la semana pasada aqui en RAW en el evento principal de la semana pasada contra otra chica que gano aqui la semana pasada Sasha Banks ¡¡Viva las Women's!!

»Michael Cole: Y en el evento principal de hoy tendremos un gran combate entre nuestro World Heavyweight Champion Seth Rollins y el aspirante al United States Champion Baron Corbin

Jerry Lawler: Y este sera un combate de altura y lo digo porque.... Mira para arriba Michael, si, sera un Hell in a Cell ¡¡Que gran calentamiento para Summerslam!! ¡¡No se quejaran de nosotros los brasileños!!

»Michael Cole: Y ahora en exclusiva tendremos a la Manager General de las Women's y Hall of Fame Michelle McCool, que hara suaparición para dar novedades con respecto al caso de Aj Lee y Alexa Bliss... y bueno Jerry esto es todo..... Aquí empieza Monday Night RAW!!

En eso, la pantalla titánica se enciende y en ella comienza a aparecer la GM de la división femenina, Michelle McCool.

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] Nvw653

Michelle McCool: Tengo algo importante que decir, así que necesito que me escuchéis.*Mira hacia la camara con seriedad* No creo que nadie aquí no esté al corriente de lo bochornoso que está siendo todo lo acontecido entre Alexa Bliss y AJ Lee *El público empieza a murmurar al intuir que se viene una bronca* El colmo fue Smackdown, donde una espectadora, Y MI CAMPEONA, fueron arrestadas por comportarse como perras de pelea. *Hace una breve pausa* Bien, quiero que me escuchéis bien, AJ Lee y Alexa Bliss, porque solo lo voy a repetir una vez. AJ: no sé quien te has creído que eres diciendo que eres.... ¿intocable? Escúchame bien, niñata. ¡LA DIVISIÓN FEMENINA ME PERTENECE A MI, Y SOY YO LA QUE DECIDE QUIEN ES INTOCABLE Y QUIEN NO LO ES! Así que, por tu bien, espero no volver a escuchar algo parecido de tus labios, porque, señorita, con un chasquido de dedos tal que así *Chasquea los dedos de forma tajante* Puedo hacer que todo, absolutamente todo lo que posees, se desvanezca, y eso no solo incluye el título, sino que incluye tu contrato, por lo que te aconsejaría que dejes de ir de reina de este sitio, PORQUE LA ÚNICA MONARCA AQUÍ SOY YO, Y TÚ HACES MI VOLUNTAD, ¿QUEDA CLARO? *El público aplaude con fuerza el como Michelle McCool pone a la luchadora en su lugar* Y en cuanto a ti, Alexa. Eres una ingrata y una desagradecida. Esta empresa te ha dado todo lo que tienes, ¿y como lo pagas? Viniendo a provocar. Me da igual si es AJ la que te llama a subir a un ring, y me da igual si es ella la que te insulta o te descalifica. Tu presencia en la primera fila del público es una provocación y sabes bien que iba a tener consecuencias. FUISTE TÚ LA QUE DECIDIÓ CAER EN LA TRAMPA Y PONER TODO EN JUEGO, así que ahora NO TE PERMITO que vuelvas a armar un escándalo de la índole de los de estos tres ultimos días. Tienes suerte de que no se te ha prohibido la entrada. Hasta ahora. Alexa Bliss ESTÁS VETADA EN TODOS LOS HOUSESHOWS QUE QUEDAN HASTA SUMMERSLAM. *La gente murmura sorprendidos ante la noticia* Pero bueno, no todo son malas noticias para ti. Formarás parte de SummerSlam, aunque no serás una mera espectadora. Quiero que esto termine de una vez por todas, y la manera justa es haciendo una excepción. Si bien es cierto que perdiste un combate con la estipulación de abandonar la empresa si eso pasaba, tu contrato sigue en mis manos, y hay un acuerdo hasta final de año, aunque le añadiré un pequeño cambio. *Sonrie* En SummerSlam.... ¡TE VAS A VOLVER A ENFRENTAR A TAMINA PARA TENER LA OPORTUNIDAD DE RECUPERAR TU PUESTO! *Aplauden la noticia* Pero, en caso de perder, la pequeña modificación de tu contrato tratará de que, si pierdes, NO VUELVES A PONER UN PIE AQUÍ. Y no te preocupes, esta vez no habrá intervenciones, yo personalmente me encargaré de ello. Si alguien del entorno de Tamina interviene, quedará sancionado hasta nueva orden, aunque lo mismo pasará si alguien del tuyo lo hace. Quedarás descalificada y despedida. Que tengas suerte.


Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 5d6v11




TIN TIN TIN


El referee manda sonar la campana ¡y empiezan las hostilidades en el ring! Comienzan a darse de puñetazos Nikki y Paige, finalmente la británica consigue dominar el combate dando un rodillazo en el abdomen a Bella para dejarla de rodillas, Paige corre hacía las cuerdas para conectar una Low Dropkick ¡pero Nikki se levanta y Clothesline! Nikki sonríe colocándose bien el pelo, coge impulso con las cuerdas y ¡Leg drop! ¡No! ¡Paige se aparta! ¡Nikki se hace daño en el culo y cuando se levanta Dropkick de Paige! Nikki acaba en la lona, Paige pasa por encima de ella, coge impulso en las cuerdas, Nikki se levanta y da un salto para que Paige pase por debajo y cuando se gira, ¡big boot de Paige! Busca la primera cuenta pero no pasa de uno. Paige coge del pelo a Nikki y le da algún codazo en la cabeza provocando algún grito de Nikki, ¡pero Nikki consigue coger del pelo a la británica y estamparle un rodillazo en la cabezazo para así quitarsela de encima! Nikki coge de la cabeza a Paige y se la lleva al esquinero, estampa varias veces la cabeza de su rival en el esquinero, la deja en el esquinero, da varios golpes a su abdomen, se gira para coger carrerilla ¡pero Paige saca el pie a pasear! Nikki se gira y ¡roll up! ¡1! ¡2! ¡No! ¡Nikki se salva en el último momento! Paige se levanta cogiendo del brazo a Nikki para lanzarla contra las cuerdas, ¡pero Nikki se da la vuelta y es Paige quien sale rebotada! Pero no suelta le brazo de su rival, pasa por debajo del brazo de la Bella y ¡patada al abdomen que tumba a Nikki! Paige coge de la cabellera a Nikki y la lanza contra las cuerdas, intenta un puñetazo pero Nikki pasa por debajo y ¡Flying Clothesline! Paige se levanta pero se gira y ¡Dropkick! Paige se vuelve a levantar y corre hacía Nikki ¡pero esta la manda por los aires haciendo que de una voltereta y caiga con la espalda! Paige se levanta tocándose la espalda, nikki coge su cabeza y ¡la estampa contra su rodilla! Paige cae redonda y busca Nicole la cuenta, ¡1! ¡2! ¡No! ¡Paige se mueve! Nikki mira al árbitro quien le explica que solo han sido dos, coge de la cabeza a Paige de nuevo, ¡pero esta se mueve un poco y Kick a la mandíbula de la Bella! Paige se tira buscando la cuenta pero tampoco pasa de dos, Nikki se levanta mientras Paige se despista hablando con el arbitro, la coge del brazo, la lanza contra las cuerdas y la tira al suelo con un rodillazo. Nikki celebra ese movimiento ignorando un poco a Paige, ¡quien golpea su pierna y la tira al suelo! En cuanto se levanta, Paige la coge del pelo y ¡cabezazo! Paige la vuelve a coger del pelo, ¡pero Nikki le da varios codazos en el abdomen! ¡la lanza contra las cuerdas y Spinebuster! Busca la cuenta nuevamente pero no vuelve a pasar de dos, Nikki comienza a desesperarse, la coge de la cabeza nuevamente pero ahora es Paige quien da los codazos, corre hacía las cuerdas y ¡dropkick! Vuelve a correr hacía las cuerdas y ¡de nuevo dropkick! Está buscando la tercera, ¡pero Nikki la esquiva! Paige se gira y ¡spear de Nikki! Se coloca encima y comienza a darle puñetazos en la cara, Paige consigue quitarsela de encima con un cabezazo que la tira al suelo, coge las piernas de su rival ¡está intentando el TPO! ¡Pero Nikki hace fuerza para que no le de la vuelta! ¡consigue agarrarse a las cuerdas! Paige tiene que soltar, Nikki se levanta y patada al abdomen de Paige, aprovecha esto Bella y ¡Bella Buster! ¡Nikki busca la cuenta! ¡1! ¡2! ¡3!



Resultado:



l  A mitad del show semanal de RAW, aparece el X-Division Champion en el ring de la marca roja l

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 2mms0uqResultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 2mxh9o8
Roman Reigns = Randy Savage


Randy Savage : SOOO THIS IS RAW UH? Dice con una sonrisa, alentando los aplausos Quizá me recuerde el público de aquel día en el que salí victorioso ante Hunter, no hace más de dos meses será Hay una que otra reacción negativa de los fanáticos de HHH  ; en fín, hoy vengo aquí para observar a los supuestos “tag-teams champions por derecho” Ironiza , Brotherhood, a quienes Austin y yo enfrentaremos en Summerslam La afición actúa emocionada … Así es, al parecer no hay retador claro para este título que cargo entre mis hombros – una lástima – que solo haya uno que otro matado que piense que por hacer vandalismo sin sentido se le otorgara una oportunidad Niega con la cabeza ; Barret, Barret, Barret, el pobre sujeto no entendió que la clave está en el dialogo y NO en la violencia sin sentido ¿Ahora donde se encuentra el inglés? ¿En una celda? ¿En una cárcel estatal? Resopla Pobre imbécil, esa propiedad que incendió Barret y sus secuaces JA! Pueden quedársela que yo tengo cinco iguales yeahh!! ¡¡AL FINAL LO MÁS RELEVANTE ES ESTO!! Levanta su título por los aires Y es una cosa que ninguna superestrella de Impact Zone jamás conseguirá mientras yo siga …

l Un video en vivo se comienza a reproducir en la pantalla gigante, todos sorprendidos voltean a admirar que es lo que ha interrumpido al campeón X l

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 2usec1uResultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 2cptaxk

Wade Barrett: No se si aplaudirte o reirme, creo que hare las dos <<Wade aplaude y se rie, este esta en la carcel>Cada dia  te superas, eso es verdad, pero lo haces de una manera tan extraordinaria, es que cada dia aumentas las idioteces que dices Randy ¿Crees que esta cárcel me detiene? No, no lo hace, a mi nadie me detiene y tu te has dado cuenta de eso ¿Que tienes 5 casas mas? Pues yo tengo otras 5 casas que quemar, asi nos tengamos que joder en los pasillos de nuevo pero tu ya no tienes la suerte que tenias antes  "Señor Macho". Patetico, en impact mando soy yo, en Impact yo soy el que va a dominar y estando en estas cuatros paredes me di cuenta de algo, esto lo habia pensando por muchos tiempo pero tengo que admitir que me cegué con mis arranques de querer destruirte. Mi pensamiento fue el siguiente: Si yo quiero dominar Impact, tengo que ser campeón de la marca, solo asi podre tener el control total y.... ¿Quien tiene ese campeón? Exacto, tu, por lo tanto no terminas de salir de mi lista de personas que quiero destruir,v eras, en esa listas estan Macho Man, Randy  Savage, The spider Friend  y The big geno <<Wade hace una pausa>Si macho, eres el unico en mi listo, por eso te dedico todo el tiempo del mundo para hacerte la vida imposible por que de eso se trata, de limpiar este lugar y empezare por ti, por sacar la basura, no pienses que te salvaras pequeño por que el campeonato de Impact  tendra su lucha, yo saldré de este lugar y creeme, voy por ti, viejo. 

l Luego de escuchar las palabras del inglés, Macho continual

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 2d18wyResultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] X3btw1


Randy Savage : ¡¡Oh là là, señor Barrett!! Señala Randy actúa sarcástico mientras observa a la pantalla gigante Tienes razón mi amigo, he progresado en muchos aspectos, desde el momento en el que ascendí… PROGRESADO… palabra que aparentemente no conoces Señala a la pantalla para burlarse ¿En IMPACT mandas tú? JAAA!! Sure you do, little boy!! Randy hace una voz, como si hablara con un niño Déjate de estupideces Barrett, basta de andar invadiendo propiedad privada y atenuándome con tu pandilla para hacerte notar un poco; es suficiente Niega con lástima ¡¡QUIERES ACABAR CON MIGO PEDAZO DE ESCORIA!! ¡¡NO SERÁS EL PRIMERO QUE LO HA INTENTADO, PESTE!! Pierde los escrúpulos para luego tranquilizarse … Y ciertamente no serás el primero que lo hará; presta atención que estas a punto de ver un genuino acto de caridad frente a tus ojos Levanta su cinturón mostrándolo ante la pantalla . Mira y observa que tu no eres el dominante de IMPACT, pues quien te dará un combate ante mi persona en Summerslam, es la superestrella número uno en el roster de la marca naranja Se señala con su pulgar al pecho ¡Así es, mocoso! ¡¿Quieres un pedazo de mí y de esta belleza?! ¡TAN-TAN, Lo acabas de conseguir! ¡Tu y yo en Summerslam, en un First Blood March! Lástima que un poco tarde para tu caso Hace referencia a que Wade se encuentra en una prisión … Wade, me importa una mierda en donde te encuentres, en la cárcel, en tu hogar, o en una orgía con tu grupito de rameras Ríe un poco ; tu y yo tenemos una cita el próximo Domingo y espero que seas puntual, ya que, después de Summerslam ¡Desearás no haber salido de donde te encuentres, larva! Señala hacia el Titatron … Los policías y paramédicos no podrán ponerse de acuerdo chico…de mandarte a prisión … o al hospital Ríe en voz baja … Cuidado muchacho, voy por ti Randy termina su discurso de forma sería mientras tira el micrófono al piso; la multitud enloquece

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 13z8zs6
Christian=Randy Savage <> William Regal=Wade Barrett



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y comenzamos fuerte RAW!! Se nos acaba de confirmar 2 combates de cara a Summerslam....Tamina Snuka se vera las caras con Alexa Bliss!! y si esta última gana, volvera a SWWE

Jerry Lawler: Y también se nos ha confirmado el combate por el X-Division... El campeón Randy Savage se vera las caras ante el lider de The Next Wade Barrett en un First Blood Match

»Michael Cole: Y también hay que resaltar la victoria de Nikki Bella, que ha derrotado en un gran combate a la britanica Paige

Jerry Lawler: Les dejamos con MVP




Most
Valuable

Player

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] R4oGEY

La música de MVP comienza a sonar por el estadio creando un fuerte estruendo. La gente no puede creerselo y es el regreso de uno de los luchadores mas polemicos de la última epoca de SWWE. De este salen las letras de MVP y unos fuegos artificiales aunque todavia no ha salido el mismo ex-campeón de los Estados Unidos. Los comentaristas comienzan a hablar de MVP y su regreso  e inmediatamente sale el luchador autoproclamado mejor pagado de Smackdown por la entradilla.

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] JvY9zn

Tras aparecer MVP el cual comienza a caminar por la entrada mientras se agacha para hacer su típico taunt provocando una salida a su vez de nuevos fuegos artificiales.

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] IHTzxO

Finalmente este luchador comienza a salir hacia el cuadrrilatero cuando de pronto...

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 6eca8eab03ce1201a46a2bfe67c5984fResultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 6eca8eab03ce1201a46a2bfe67c5984f

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] RM7wx

» Es Stephanie McMahon quien aparece corriendo por la entradilla al ringside, MVP la mira y sonrie, todos recordamos como MVP y Stephanie han sido aliados y la gente comienza a abuchar a ambos luchadores ¿¡WHAT!? Stephanie golpea a MVP dejandolo en el suelo, las camaras enfocan y se ve como Stephanie lleva un puño americano en la mano con las letras Boss, Stephanie prosigue golpeando en la cara de MVP la cual sonrie habiendole fastidiado el regreso a su ex-compañero de alianza. Stephanie se levanta alzando los brazos, el publico la corea y está a su favor por la venganza mientras que con los brazos en alto vuelve hacia backstage no sin antes gritar " MVP IS OVER!" «

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 797b31bfb18ac5b75118412e7a0c5518


PUBLICIDAD



Última edición por Brad Maddox el 17/8/2015, 10:30 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil]   Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] I_icon_minitime17/8/2015, 3:56 am


La Camara Enfoca  A Baron Corbin que caminaba por el vestuario de RAW cuando se encuentra con cierta Diva


Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] Images?q=tbn:ANd9GcRE6AobbnpGDqAdqutKKu9rDIyhHEsKemfZsEJEnNuondFwhJsz
Daniel: Baron  Corbin - Aj: Sasha Bank



Baron Corbin: - Pero que sorpresa que tenemos aquí si es nada e mas menos, que la jefa de OVW o perdona la jefa de las divas porque ya subiste  si te ofendi, lo siento mucho es que estado pendiente de otras cosas sabes  muchas en luchas en mi mente hace que me olvide de las cosas que pasan en mi alrededor. Asi que solo me queda decirte  felicidades y es bueno ver a un linda  pero sobre todo gran luchadora por estos lados, aunque me sorprende verte por aquí en la marca roja no te voy a mentir pero bueno basta de hablar de mi ahora es un momento para saber un poco de ti Baron sonreía cruzados de brazos esperando la repuesta de la chica, mientras ponía su mejor sonrisa esperando la repuesta de esta.

$Sasha Banks: Menos mal que tu solo te has corregido.. no te gustaría si tuviera que hacerlo yo $~ Lo miro de un modo desafiante pero tras esto cambia la expresión y sonríe ~$ Si, gracias.. pues ando por aqui en la marca roja para ver de primera mano todo esto que se está dando en la división de Women's.. se están formando como algunas alianzas a favor y en contra de la campeona y Tamina.. por lo que me interesa estar al tanto.. además que lucharé contra Eva Marie en el torneo Queen of The Ring.. ¿y tu vas a combatir este show?



Baron Corbin: -Si y ando apenado con eso si quieres luego podemos tomarnos un café o comer un helado, asi mi conciencia me deja dormir un poco por equivocarme contigo. No hay problema  porque no te miento eres un gran luchadora pero tambien una linda chica, aunque supongo que mucha gente siempre te lo dice y estas cansando de siempre te lo digan Comentaba amable mientras le sonreía mientras la escuchaba. - Bueno quiero  darte la bienvenida a la marca roja o mejor dicho a  RAW si quieres te puedo dar un tour por el lugar, lo que haces no está  nada mal tienes que estar pendiente de los que hacen tus enemigas por el título  estaré viendo tu pelea y te deseo toda la suerte del mundo, si peleo, veras mi lucha?Preguntaba divertido mirando a la jefa mientras seguía de brazos cruzados.


$Sasha Banks: Bueno.. ya veremos eso.. y gracias por los halagos pero realmente pocos necesito, i know that.. $~ Se sonríe presumida y luego sigue mirando a Baron ~$ Muy amable ya me voy conociendo esto.. y sin duda voy a estar pendiente de lo que hacen, es una buena oportunidad el torneo de queen of the ring y quiero ser la que gane ese contender por el Women's Championship.. ¿que otra mejor que yo para ello?.. Pues ya que luchas estaré ahí para verlo..


Baron Corbin: - Vaya ahora sé por qué te dicen la jefa bueno, si necesita ayuda en algo en RAW ando a tu disposición Chery . Aunque  que no lo necesitas pero bueno uno nunca sabe cuándo las cosas pasan es por algo no Baron ponía una sonrisa de oreja a oreja mientras sigue viendo a la chica -Oye viendo que tu rival por la final sería Taryn ya tienes ese combate en mente?Preguntaba curioso mientras le ponía su mejor sonrisa


$Sasha Banks: En realidad no me he puesto a pensar en ello, voy a por este combate primero y luego será el otro pero antes tengo que conseguir ganar, y me da igual quien se ponga por delante de mi en la final porque puedo vencer a cualquiera $~ Se rasca un poco por detrás en su nuca y mira a Corbin ~$ Bueno creo que tengo tiempo antes de mi combate con Eva Marie.. ¿como decías que me invitabas a un helado?.. pues venga vamos


Baron Corbin: -Me gusta las chicas con tu personalidad que no tenga miedo a nada ni nadie, que cualquera que se le cruze en su camino no será rival para ti eres interesante Jefa no te voy a mentir El chico pone una sonrisa de malicia en su cara -Por mi perfecto vamos por esos helados no te preocupes yo invito e como buen caballero yo pagoTerminaba decir Baron mientras se iba con Sasha a comer helados


Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 23xV1
Daniel: Baron  Corbin - Aj: Sasha Bank


La Camara Enfoca  A Baron Corbin que agarra la mano de la Jefa le da un beso en la palma de esta y luego termina la transmision

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 2ptnvqe




TIN TIN TIN


Comienza el combate y ambas mujeres se ponen frente a frente, comienzan a decirse de todo, y Sasha parece ser quien reacciona primero y ataca con golpes al rostro de su rival, comienza a darle uno tras otro, tras otro, tras otro, tras otro!! Sasha se lleva hasta el esquinero a la pelirroja y la deja allí tratando de recuperarse, pero The Boss se aleja unos pasos solo para tomar carrera y golpearla con un Forearm Smash directo al rostro!! La pelirroja se toma la mandíbula adolorida y Banks aprovecha para tomarla de atrás y aplicarle un Running Bulldog en el centro del cuadrilátero, para luego buscar una cuenta rápida en el combate. 1….. Nada, Eva se mueve interrumpiendo el conteo, y The Boss comienza a aplicar rápidamente un candado a la cabeza de su rival. Marie trata de ponerse de pie y cuando lo consigue va hacia las cuerdas, haciendo rebotar a su rival contra ellas, Sasha rebota en las cuerdas opuestas y va hacia la pelirroja… ¡¡Para recibir unas Dropkick al pecho!! Banks cae dolorida y Eva se lanza sobre su rival aplicando patadas al cuerpo caído de esta, para luego ponerla nuevamente de pie y engancharla en un durísimo Vertical Suplex!! La pelirroja vuelve a levantar a su rival, y esta vez aplica un Swinging Neckbreaker sobre su rival para luego buscar la cuenta. 1….. The Boss levanta el brazo luego de la primera palmada y el combate debe continuar. Eva pone de pie a su rival y la lanza contra las cuerdas, busca un Clothesline, pero Sasha esquiva, rebota en las cuerdas opuestas… ¡¡RUNNING CROSSBODY!! Gran movimiento por parte de The Boss que derriba a su rival. Eva se arrastra hacia el esquinero para recuperar un poco el aire, pero Sasha que ya está de pie corre hacia donde esta ella, la engancha… Y aplica un Monkey Flip!! Marie vuela en el aire y cae en el centro del ring, trata de ponerse rápidamente de pie, pero Banks vuelve a ir a la ofensiva y la derriba con un Japanese Arm Drag, Marie rueda y se pone rápidamente de pie, Banks vuelve a correr hacia ella… ¡¡EVA MARIE REACCIONA CON UN SIDEWALK SLAM!! Sasha se toma la espalda dolorido, y Eva Marie se pone de pie con ayuda de las cuerdas y aplica un Leg Drop a la garganta de su rival. La pelirroja sonríe confiada y vuelve a ponerla de pie, la lanza contra el esquinero, y despues corre hacia ella aplicando una High Knee a su rival, Sasha se tambalea, pero no cae, por lo que Eva busca impulsarse en las cuerdas y corre hacia The Boss… ¡¡BIG BOOT!! La bota de Eva da en el rostro de Banks y la pelirroja busca la cuenta después de ese movimiento durísimo. 1…….2…… Y Banks consigue levantar el brazo!!! Eva mira a su rival con furia en su rostro y tomándola de la cabeza trata de ponerla de pie, pero Sasha reacciona con un Rolls Up!!! 1…….2…… Y en el último segundo Eva Marie consigue liberarse!! Ambas mujeres se ponen rápidamente de pie, Eva corre hacia su rival, pero Sasha reacciona con un nuevo Arm Drag, Eva cae, Sasha toma de la cabeza a su rival, y la acomoda en el esquinero, en la segunda cuerda. The Boss sonríe mirando confiada al público y aplica un Diving Double Knee Drop contra el estomago de su rival!!! Eva se toma muy dolorida tras ese movimiento, y Banks la vuelve a poner de pie, parece querer aplicar un DDT, pero Eva consigue sacársela de encima, la lanza contra las cuerdas, la hace rebotar y la espera para atacar… ¡¡PERO SASHA APLICA HEAD SCISSORS TAKEDOWN!! Marie rueda, trata de ponerse de pie con la ayuda de las cuerdas, Banks va corriendo nuevamente hacia ella… ¡¡PERO EVA SE SACA UN SCOOP POWERSLAM DE LA NADA!! Ahora ambas mujeres se encuentran en la lona, muy doloridas por el tremendo combate que están dando mientras la gente las anima a continuar, tratan de ponerse de pie con ayuda de las cuerdas, ambas se encuentran muy agotadas, buscan enfrentarse en el centro del cuadrilátero, Eva es quien consigue golpear primer con una patada a la rodilla que hace que Sasha tambalee, lo que es aprovechado por la pelirroja para enganchar a su rival y aplicar un Bridging Northern Lights suplex!! The Boss vuelve a caer y Eva Marie busca la cuenta una vez mas. 1……..2…….NOO!! Sasha Banks consigue levantar el brazo en el ultimo segundo!! Marie se encuentra molesta por no poder acabar el combate, y trata de poner de pie a Sasha, pero esta reacciona, empuja a su rival alejándola unos pasos y… ¡¡WHEELBARROW KICK!! ¡¡Directo al rostro de Eva!! Ahora Banks busca la cuenta. 1……..2…… EVA SE SALE!!! The Boss no se lo puede creer, pero no quiere perder tiempo e incorpora a su rival, la engancha y comienza a girarla para el Bankrupt, pero Eva se mueve y consigue liberarse, Sasha se va contra su rival, pero Eva patea el estomago, la toma de la cabeza, la engancha… ¡¡¡SLICED RED #2!!! ¡¡SLICED RED #2!! La pelirroja aplica su movimiento de firma y se tira sobre su rival buscando la cuenta. 1………2………3333333!!!!!! Eva Marie gana, Eva Marie se lleva un durísimo combate en RAW, frente a una Sasha Banks que le puso las cosas muy dificiles, y avanza a la siguiente ronda del QOTR



Resultado:

Eva se incorpora rápidamente mostrando una cara de orgullo y satisfacción. El arbitro se acerca a ella y levanta su mano señalándola la ganadora del combate. Eva se acerca la mano al rostro comprobando que todo este bien y no haya ninguna señal de sangre y sonríe mientras mira hacia Sasha.

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] Tumblr_nry3c8ypOa1tl16too1_400 Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] Tumblr_nry3c8ypOa1tl16too2_400


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] OOInvCA Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] Tb8EFFw

Eva Marie: All Red Everything takes over again! ⊱ Sonríe ⊰ Estoy muy orgullosa de haberme llevado esta victoria y poder dar un paso hacia adelante más en este torneo. Tenía esta espina clavada desde el encuentro que tuvimos Sasha y yo en Impact Zone, pero hoy puedo decir que la he arrancado de cuajo. Quien me subestima y se piensa que no voy a lograr grandes cosas en esta empresa, va muy equivocado. Ahora mismo soy una llama inapagable que viene a arrasar con todo lo que se le ponga por delante. ⊱ Se coloca su pelo rojizo a un lado ⊰ Ahora toca continuar por este camino, y ver que es lo próximo que me espera.




Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Vayamos por partes Jerry, acabamos de ver en primer lugar como Stephanie ha atacado a MVP ¿Ruptura a la vista?

Jerry Lawler: Si esa es una ruptura, tenemos lo que parece ser una nueva pareja en RAW Sasha Banks y Baron Corbin, esto parece SWWE Deluxe Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 562368278

»Michael Cole: Bueno, siguiendo con esta pareja Sasha ha perdido ante Eva Marie, la pelirroja esta "On Fire" y parece que no hay nadie que pueda pararla

Jerry Lawler: Y ahora pasamos al evento principal de hoy Baron Corbin contra Seth Rollins

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 2s5xpqc

Ambos rivales se encuentran ya en el cuadrilatero, con el arbitro también allí, y en ese momento comienza a descender la Hell in a Cell, ambos rivales miran mientras la estructura baja lentamente. Finalmente la jaula llega hasta el suelo, dejando a ambos hombres encerrados dentro de ella, el arbitro verifica que todo este en condiciones y manda a sonar la campana dando inicio a la lucha



TIN TIN TIN


Comienza el combate y ambos hombres rápidamente se enfrascan en la típica toma de nucas. Corbin es quien domina la llave gracias a que es más fuerte que su rival, y comienza a aplicar candado a la cabeza de Rollins. Despues de unos segundos presionando la garganta de su rival, decide soltarlo, para rápidamente volverlo a enganchar y derribarlo con un Snap Suplex!! Rollins dolorido se toma la espalda, mientras que Corbin aplica un Jumping Knee Drop sobre su rival. El campeón se toma el rostro y trata de alejarse de su rival, pero Corbin lo vuelve a tomar de la cabeza para ponerlo de pie… ¡¡Recibe un Enziguri por parte del campeon!! Baron cae agarrándose la cabeza y Rollins aprovecha para patear el cuerpo de su rival caído. Corbin se arrastra hacia las cuerdas buscando protección, pero no hay descalificación en este combate, por lo que eso no cambia nada. Rollins se aleja unos pasos, dándole tiempo a su rival a ponerse de pie, pero se lanza sobre este con un Clothesline y ambos caen fuera del ring!! Los dos tratan de ponerse de pie, pero es Baron quien lo consigue primero y comienza a lanzar puñetazos al rostro de su rival. Uno, tras otro, tras otro, tras otro!! Rollins tambalea después de un rato, y Baron aprovecha esto para tomar la cabeza del campeón… ¡¡Y LO PLANTA CON UN DDT!! DDT contra el concreto que hace que Seth quede muy tocado después de ese golpe. El aspirante al USA Title sonríe confiado viendo que lleva el control de la lucha hasta ahora y vuelve a poner de pie a Rollins, lanzándolo con toda su fuerza contra la escalerilla metálica!! El cuerpo de Seth se come los escalones y el World Champion trata de alejarse de Baron arrastrándose nuevamente hacia dentro del ring. Corbin mira a su rival e ingresa también al cuadrilátero, pero cuando trata de ponerlo de pie Rollins finalmente reacciona y aplica una Superkick directo al cuello de su rival!!! Corbin cae y Seth rápidamente busca la cuenta. 1…… Nada, Baron se mueve y Rollins continúa con la ofensiva, poniendo de pie a su rival y aplicándose rodillazos al cuerpo, que impactan de lleno en el torso de su rival y obligan a Baron a retroceder hasta el esquinero. Una vez allí, Rollins se aleja unos pasos tomando carrerilla para luego lanzarse sobre su rival con un Corner Forearm Smash!! Baron recibe el impacto en la mandíbula y queda bastante tocado. Rollins sale del ring y queda parado en el apron, esperando a que Baron se aleje de la esquina, y cuando lo hace se lanza… ¡¡SPRINGBOARD CLOTHESLINE!! Gran movimiento por parte del campeón que hace caer a su rival, pero Seth no llega a cubrirlo ya que Corbin rueda fuera del cuadrilátero. Seth observa a su rival que trata de ponerse de pie con ayuda de la celda, toma carrera en el lado opuesto del ring y ahora se impulsa hacia donde está su rival… ¡¡¡SUICIDE DIVE!!! ¡¡Y Corbin se da la espalda contra la celda!! The Wolf se toma la espalda que tiene marcada las rejas de la celda, pero Rollins tampoco callo muy bien y le cuesta volver a ponerse de pie, pero consigue hacerlo antes que su rival, y comienza a propinar puñetazos al rostro de Baron, que no puede cubrirse. Rollins deja a su rival contra la reja, se aleja unos pasos tomando carrera nuevamente, y se lanza contra su rival… Pero Corbin esta vez reacciona y se hace a un costado, esquivando lo que parecía ser un Stinger Splash de su rival!! Rollins se da de frente contra la reja, y ahora Baron lo toma por detrás y le aplica un Belly to Back Suplex contra el cemento!! Seth se toma la cabeza dolorido y Corbin vuelve a ponerlo de pie, lanzándolo con violencia contra la reja!! Rollins se toma el rostro y parece que se ha hecho un corte en la frente. Corbin arrastra a su rival dentro del cuadrilátero y busca la cuenta. 1…….2…… Nada, Seth se mueve después de la segunda palmada. Corbin molesto pone de pie a su rival, y lo engancha, parece que va a buscar el End of Days… Pero Rollins se mueve y no deja a su rival aplicar el movimiento, por lo que Baron se ve obligado a soltarlo. Corbin trata de poner de pie a Rollins, pero este reacciona y le da una patada al estomago a su rival, lo engancha entre sus piernas… ¡¡POWERBOMB CONTRA EL ESQUINERO!! Baron cae bastante tocado, y Seth aprovecha para rebotar en las cuerdas y coger impulso para el Curbstomp… Pero Corbin se mueve y Seth falla el movimiento, Corbin se pone de pie quedando detrás de su rival, lo engancha… ¡¡GERMAN SUPLEX!! Rollins cae en la lona y rueda nuevamente fuera del cuadrilátero, buscando tomar algo de aire, pero Baron no quiere perder un segundo y se baja del cuadrilátero, ve que Rollins está tratando de ponerse de pie y lo golpea con una Bicycle Kick!! Rollins cae tomándose la cabeza y The Wolf trata de ponerlo de pie, pero Rollins saca energías de la nada, y engancha a su rival… ¡¡REVERSE STO CONTRA LA CELDA!! Baron se da de frente contra la reja y ahora es él quien se corta el rostro!! Ambos hombres sangrando y la gente está de pie por el tremendo combate que están viendo, mientras ellos tratan de ponerse lentamente de pie, Rollins con la ayuda del ring y Corbin de la celda. Finalmente ambos hombres se ponen de pie, y comienzan a intercambiar golpes en Ringside!! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Corbin! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Corbin! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Corbin! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Corbin! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Corbin! ¡Golpea Rollins! ¡Golpea Corbin! ¡Golpea Corbin! ¡HEADBUTT DE CORBIN! Rollins parece caer fulminado fuera del ring y Baron con las pocas fuerzas que parecen quedarle trata de arrastrar el cuerpo del campeón hasta dentro del cuadrilátero. Baron engancha a su rival entre las piernas y lo levanta para aplicarle una Powerbomb en el centro del cuadrilátero, y ahora busca la cuenta. 1……..2…….. ROLLINS SE MUEVE EN EL ULTIMO SEGUNDO!! Corbin se encuentra molesto por no poder acabar la lucha y vuelve a poner de pie a su rival, busca un Clothesline, pero Seth consigue esquivar… ¡Jumping corkscrew roundhouse kick por parte de Rollins! El campeón se saca esa patada de la nada que hace que Baron caiga en la lona, Rollins va como puede hasta la zona del apron, espera a que su rival se ponga de pie y se lanza con un Diving Knee Strike!! La rodilla de Rollins da de lleno en la nuca de Corbin, que cae pesadamente y Rollins busca la cuenta. 1………2…….Tre…. NOO!! Baron se mueve y el campeón se toma la cabeza!! Observa a su ensangrentado rival que aun no quiere cae y se pone rápidamente de pie, trata de levantar a Baron, pero este golpea el estomago de su rival, lo engancha nuevamente para el End Of Days… Pero Seth se vuelve a mover saliéndose de la cuenta, engancha a Corbin y lo derriba con un Russian Leg Sweep, Baron cae, pero con las pocas fuerzas que le quedan trata de volver a ponerse de pie… ¡¡CURBSTOMP!! ¡¡CURBSTOMP POR PARTE DE ROLLINS!! Corbin no vio venir al campeón que aplica su movida final y una vez más busca la cuenta sobre su oponente. 1……..2…….333333333!!!!!!!!!! Victoria de Seth Rollins en RAW, en un brutal combate, y en que Baron Corbin dio todo lo que tenia, pero finalmente el campeón se lleva otra victoria


Resultado:

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] Tumblr_nlsb70QWyj1rayjcgo2_r1_1280
Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] YgGsIkU Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] HWXKNFM Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] YgGsIkU
Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] YgGsIkU Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] HWXKNFM Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] YgGsIkU



¡Comienza a sonar la theme song del Celtic Warrior por todo el estadio de Sao Paulo ,Brasil! . ¡El público se viene arriba mientras el árbitro aún le está levantando el brazo al World Heavyweight Champion Seth Rollins! . ¡Aparece Sheamus con el maletín! . ¡Sheamus baja por la rampa con el maletín mirando fijamente a Seth Rollins! . ¿Lo va a hacer?

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 63CmfV7Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] P1x1GRj

El Irlandés sigue bajando por la rampa hasta que llega a la zona del ringside y se coloca justo enfrente del ring . Rollins y Sheamus se miran fijamente mientras el público de Sao Paolo incita a Sheamus con todos sus gritos a canjear el maletín Money in the bank .  

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 9Q3O7I0Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 76JSijV

The Celtic Warrior levanta el maletín con gesto serio mostrándoselo a Seth Rollins y a todos los miles de aficionados brasileños presentes . Sheamus saca una sonrisa ladina con un toque de malicia en su rostro mientra los gritos de los aficionados de RAW no cesan ni por un segundo  

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 4mSOWgtResultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] XB8JLNU

Sheamus baja lentamente el maletín dándole una palmada para luego lentamente darse la vuelta y recibir derrepente todos los abucheos del respetable brasileño de Sao Paulo . Sheamus vuelve a subir por la rampa mientras vuelve a sonar la theme song de Seth Rollins . Sheamus continua subiendo hasta que se detiene en el stage . Rollins lo mira fijamente elevando su campeonato pesado mientras Sheamus se da media vuelta para mirarlo de reojo y sacar de nuevo esa sonrisa ladina maliciosa  



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Increible lo que acabamos de ver!! Seth Rollins ha logrado derrotar a Baron Corbin en la jaula en un combate super duro, pero lo increible ha venido luego con la aparición de Sheamus

Jerry Lawler: Efectivamente Michael, y parecia que ibamos a tener un nuevo World Heavyweight Champion, pero no, Sheamus al final no ha canjeado ¿Sera esto un aviso para Summerslam?

»Michael Cole: Bueno Jerry para finalizar este show vamos a hacer un repaso de los combates de RAW para Summerslam, en el primero de los combates de RAW Triple H defendera el United States Champion ante Baron Corbin

Jerry Lawler: Tambieén Michael viviremos la final de RAW, donde de tres hombres, solo quedara uno en la final del King of the Ring, Cody Rhodes, Davey Richards o Mister Kennedy ¿Quien ganara?

»Michael Cole: Y por último tendremos un combate que viene de lejos, veremos un combate Ironman por el World Heavyweight Champion entre Seth Rollins y Damien Sandow ¿Sera esta la oportunidad de Sheamus?

Jerry Lawler: Y con esto nos despedimos hasta dentro de dos semanas, ¡¡Hasta la proxima!!


FIN DEL SHOW


Última edición por Brad Maddox el 17/8/2015, 10:54 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil]   Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] I_icon_minitime17/8/2015, 4:03 am

Creditos:

Brad Maddox -> Estructura y comentaristas
Mark Henry -> + Seth Rollins vs Baron Corbin + Eva Marie vs Sasha Banks
Christian -> Cardmatches
Chris Sabin -> Nikki Bella vs Paige



Gracias a todos lo que me habeis ayudado a sacar el show, ya sea con segmentos o simulando, espero que os guste el show, Quejas y reclamaciones a mi por MP

Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil]   Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] I_icon_minitime17/8/2015, 10:55 pm

SHOW SUBIDO!!
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 128
Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 1f430Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil]   Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] I_icon_minitime18/8/2015, 12:53 am

Muy buen RAW, lleno de sorpresas y actividad, no podria haber estado mejor este pre-show de Summerslam. Felicitar a todos los que ganaron y ahora toca esperar al PPV para ver que ocurre con todas las historias que se han montado de cara a el. Y por supuesto agradecer a los que hicieron el show. Smile
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil]   Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] I_icon_minitime18/8/2015, 3:09 am

Me gusto mucho el Show buen trabajo simulando Brad creo que quedo bien, en todo los aspecto posibles para el PPV ,me parecio comico el segmento de Ana osea de MVP corto pero directo se que la veremos ahora usando a una Luchadora será interesante, me gusto la simulación de mi pelea perdi pero di una gran batalla que era lo importante. Lo de Barret y Macho creo que puede ser un gran rivalidad para el titulo X ya sea lo que pase , creo que le darán una buena lucha para un buen titulome sorprende pq no andamos en Impact pero es bueno su aporte,FELICIDADES A LOS GANADORES y los que perdieron animo que si se puede, Sheamus malvado jaja dejando a uno con ganas de canjeo e lo otro y para terminar solo me queda decir BLISS FIGHT FIGHT!!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil]   Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] I_icon_minitime18/8/2015, 5:55 am

Muy buenos segmentos y luchas. Me gusta el feudo que han armado Migue con Barrett, creo que será una buena lucha para Summerslam. El resto fenomenal como siempre, en especial las Women's que han llenado el show de actividad.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil]   Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] I_icon_minitime18/8/2015, 6:39 am

como va lo del King of the Ring? para promear y eso
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] IeNt3qb
Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil]   Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] I_icon_minitime18/8/2015, 9:36 am

bueno, no ha sido un show esplendido teniendo en cuenta que es el ultimo antes de Summerslam, ya que solo ha habido tres combates, y dos de ellos eran de women's xd parece que la gente de raw se ha dormido en los laureles espero que despues no tengan la cara de reclamar nada xd se les da lo mismo que ellos aportan xd

gracias al cono y a su equipo por sacar el show y colaborar en el. se puede decir que gracias a los segmentos el show se ha salvado, y bueno a ver si la cosa cambia despues de SS.

enhorabuena a nikki por su victoria y andres, pero decir a baron que no se desanime, que esta haciendo un buen trabajo, continuo y que no le da miedo enfrentarse a quien sea, con tal de ganar experiencia, y eso esta muy bien, muchos que llevan aqui bastante tiempo deberian aprender un poco de ti en cuanto a comportamiento y constancia se refiere.

sobre muy combate, muy contenta por la victoria aun que realmente no me la esperaba xD iba con la mentalidad de haber perdido, pero bueno asi me ha dado mas alegria aun, decir a mica que no se desanime que es una rival dura y que esta haciendo un gran trabajo con Sasha.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil]   Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] I_icon_minitime18/8/2015, 10:31 pm

Ando un poco liado de tiempo por lo que comentare brevemente... Gran trabajo del Maddox con raw, se ve bien la participación de las divas y a Sasha y a paige que no se desanimen ya vendrán los resultados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil]   Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera RAW #295 [Sao Paulo, Brasil]
» Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil]
» Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)
» Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]
» Resultados Raw Nº 253

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.