SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Empty
MensajeTema: Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)    Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  I_icon_minitime12/8/2012, 3:40 pm

And now Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Logorawx

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  RawintroResultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  RawintroResultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Rawintro
Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  RawintroResultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Rawintro
Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Rawintro


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Brasilia, Brasil se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Rawintro2

Michael Cole - ¡Bienvenidos una semana mas! ¡Aqui en Brasilia! ¡Aqui en Brasil! ¡Esto es Monday Night RAW!

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  29lbwhh

Michael Cole - ¡Samba! ¡Samba! ¡Y mas Samba! Aqui solo veo a tias mover el culo, y no me estoy dando cuenta de que esta empezando el espectaculo de moda ¡No me doy cuenta de que empieza Monday Night RAW señoras y señores! Una semana mas, y crucial, porque este domingo tenemos un evento muy importante ¡El evento del verano! ¡El evento! ¿Cual es Jerry "The King" Lawler!?

Jerry Lawler - ¡SummerSlam Michael! ¡SummerSlam! ¡Esto va a ser sencillamente brutal! Pero antes de ello, tenemos que ocuparnos de esta noche, que va a ser el pequeño preludio de lo que va a suceder el domingo, con un par de combates confirmados parece que ya todo se da por vendido, pero esto no es asi porque aqui puede suceder de todo. Hoy pocos combates, pero vamos a ver accion dentro del cuadrilatero... Por una parte, tenemos a Angelina Love contra Ashley Massaro. Dos grandes Divas con ganas de demostrar que pueden optar a varias cosas dentro de esta empresas... ¿Como lo ves Michael? Porque yo ya me la estoy pelando a dos manos con las Brasileñas que hay por aqui.

Michael Cole - Lo veo con los ojos, y tu los ves con los tuyos de viejo pervertido con ganas de marcha. La verdad, no me atrevo a dar un pronostico de este combate, pero estas dos vienen con ganas de demostrar cosas como tu has dicho. Perdieron su oportunidad en el Golden Match celebrado la semana pasada. ¿Pero crees que esto les va a hacer pararse? Van a ir a por todas, van a luchar como nunca, porque saben que un pequeño detalle puede hacer que se conviertan en las favoritas. Las favoritas para tener un puesto en lo mas alto de esta empresa... ¿No crees lo mismo Jerry? ... ¿Jerry...?

Jerry Lawler - EmMmMm... Si perdona Michael. Me la seguia pelando. Hablando con sinceridad ahora, creo que estas dos Divas estan siendo las luchadoras del momento. Y habra que ver lo que ofrecen en el ring, y sobre todo a ver si van a estar en ese proyecto que SWWE trabaja, y quiere retomar de nuevo: Bikini Contest... ¡Madre mia! ¿Te imaginas a Angelina Love mostrando sus atributos...? ¿O a Ashley Massaro haciendo lo mismo? YO es solo pensarlo y...

Michael Cole - Deja tus rollos de perver para el cuarto de baño tio... Facepalm

Jerry Lawler - ¿Perdona? ¿De que hablas...? Cafe

Michael Cole - Tocate los cojones que se trata de hacer el loco ahora... Facepalm Bueno... Retomemos otro de los enfrentamientos mas interesantes que va a tener esta noche, y se trata de que uno de los retadores al titulo de SWWE esta noche, CM Punk, tendra su revancha respecto al ridiculo que hizo contra Drew McIntyre la semana pasada, cuyo ser, tambien esta involucrado en una historia con Chavo Guerrero, por su cinturon que es el de los Estados Unidos, y que tambien le tiene ganas a Drew despues de que hace una semana le fastidiara un combate contra Corey Graves y le costara la victoria, por lo que... Esos tres personajes, que actualmente son de los rostros mas conocidos por la empresa, se van a ver las caras esta noche ¡En un NO DQ Match! ¡Se van a destrozar creeme! ...

Jerry Lawler - Pues CM Punk no esta para muchos trotes, porque tiene que enfrentarse a Jimmy Jacobs y Andrew Martin en SummerSlam, que esta a la vuelta de la esquina (Este fin de semana) Y despues de la que se llevo la semana pasada, no creo que otra paliza, y esta vez con objetos le vaya a hacer mucho bien... ¿No piensas eso Cole?

Michael Cole - La verdad es que si ¿Pero que se le va a hacer Jerry? Viene a demostrar que es el mejor del mundo, y que lo sucedio la semana pasada simplemente es una anecdota que va a pasar a la historia...

Jerry Lawler - Como lo harten madre mia... Porque los otros al fin de al cabo se van a tener que enfrentar entre ellos. ¿Pero este? Puede poner en peligro su participacion en SummerSlam. Algo que podria ser letal para el...

Michael Cole - El sabra lo que hace Michael, yo lo unico que se es que Monday Night RAW da el comienzo...

Jerry Lawler - ¡Ahora!

[Se muestra como Angelina Love y Katie Lea, Las Tormeted Souls, aparecen en backstage, parece que se están maquillando y preparándose para el combate de Angelina Love contra Ashley Massaro. Angelina comienza a hablar de su rival mientras Katie la escucha]

Angelina Lve: Como os iba diciendo, lo de esta noche es algo totalmente nuevo; contra Ashley Massaro, ok, es una rival nueva, obviamente solo la puedo juzgar por su actuación en el Golden Dream Match; pero bueno quedaría a la altura de otras dos luchadoras de relleno en ese Match como lo fueron Stephanie McMahon y Kaitlyn; espero que esta noche me demuestre mucho más de lo que lo hizo en ese encuentro porque en fin, Katie tu estabas presente, estuvo mediocre en ese Match ¿cierto? ♥|Katie asiente intercambiando una mirada complice con Angelina y la rubia sigue hablando|♥ Y lo dice ella que pudo apreciar mejor los detalles desde la mesa de comentaristas; obviamente el Match era mio, pero yo sé pasar página y esperar otra oportunidad; estoy segura de que el bajón de audiencia durante el Match de Women´s en el PPV será pésimo ¿te lo imaginas Katie? "Stacy, Kelly y Eve hunden los Rating de Summerslam" ♥|Angelina y Katie se ríen juntas|♥ Sería lo peor que podría...

[Antes de acabar de hablar de su rival se abre la puerta !Es Eve Torres! Eve Torres aparece y comienza a hablar con Angelina Love mientras va andando hacia un cuarto. La canadiense sigue a la latina y esta cierra la puerta ante la mirada de Katie.. Katie escucha la conversación ya que la puerta queda un poco abierta]

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  IbqS3ghRWj3gCt Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  IbbH6gm3d50FFc

›Eve Torres : Vaya, por fin os encuentro a las dos, me alegro de veros ¿Qué pasa? ¿No os alegráis vosotras? Entonces mentir, como hago yo. Angelina, tengo que hablar contigo... A solas. |Eve se lleva a Angelina a una habitación| El caso es que he visto que esta noche te vas a enfrentar a Ashley, un diamante en bruto sin duda, y la verdad es que no quiero que deje de brillar esta noche por vuestra culpa. Te conozco, Angie, y se como jugáis tú y tu compañera, espero que deis un show limpio y sin trampas, porque de lo contrario....

Angelina Lve: Ajam ♥|Angelina asiente sonriente a las palabras de Eve|♥ Mira Eve, me da igual esta repentina fascinación que tienes con Asley, actuaré como estime necesario; porque nunca me han improtado tus "avisos" ni lo van a hacer ahora; esta noche Ashely tendrá, digamos, lo que se merece, pero tranquila, no pienso dejarla quedar demasiado mal, la pobre acaba de llegar y no me gustaría dejarla fuera tan pronto, así que despreocupate Eve.

›Eve Torres : Oins ¿No la vas a dejar demasiado mal? Si en el fondo vas a tener un tierno y dulce corazón que desea dar amor y todo, que orgullosa me siento de ti |Con claras intenciones sarcásticas| ¿Intentas que no le pase a Ashley lo mismo que te pasó a ti? ¿Qué la humillen y la dejen demasiado mal? Por favor, ella se basta por si sola para defenderse, a diferencia de otras. Yo solo vine a avisarte, no me gustaría ver como tu amiga interfiere en el combate, o, sino, ya sabes que pasó dos veces por no hacerme caso. |Eve se mira las uñas|

Angelina Lve: Explciame una cosa, si se sabe defender solita... ¿se puede saber qe haces aquí amenazandonos para que no la ataquemos? En fin, no tiene sentido ninguno y tampoco tiene ni pies ni cabeza, pero no te preocupes, tendremso en cuenta que Ashley es tu nueva protegida. ♥|Angelina sonríe de medio lado apartándose el pelo|♥ Y Katie vendrá conmigo a ese Match y hará lo que le de la gana cuando quiera, no veo porque deberíamos obedecer las rodenes de alguien que no es más qe una vieja gloria que viene en busca de que se hable otra vez de ella, en fin...

›Eve Torres : Si de verdad eres lo que presumes, una gran luchadora capacitada y muy "experimentada" |Eve sonríe sin hacer mucho caso| Espero que lo demuestres hoy, sola, a ver si con suerte hoy es la noche y por fin demuestras algo. No dudo del talento de Ashley, como no dudo de vuestro juego sucio. |Eve cruza los brazos| Quedais avisada ambas, pero como sé como eres, estoy segura que no harás caso de lo que te viene encima, asi te va....

Angelina Lve: Vale Eve, seré buena y no le pondré un dedo encima a Ashley más de lo que debo durante el Match ¿pretendes que te diga eso? ♥|Angelina se ríe sin apartar la mirada de Eve|♥ Si soy soberbia es mi problema; si e equivoco es mi problema también; porque vengas semana a semana diciendome que con esta actitud no voy a ningun sitio no conseguirás nada; basicamente porque tu opinión ni me importa ni me importará nunca, así que ahorra saliva y deja de ecirme como actuar.

›Eve Torres : Pero mira que eres terca. Haz lo que veas, la que va a combatir eres tú. Yo solo te aconsejo, por tu bien. Solo te deseo suerte en el combate. |Eve la mira de arriba para abajo| La vas a necesitar. Y no dudes ni por un solo segundo que voy a estar atenta esta noche a tus... a vuestros pasos. |Eve sonríe| En fin, nada más tengo que decirte, avisada quedáis.

[Eve la mira de arriba para abajo nuevamente y vuelve a sonreir, más convencida. Eve abre la puerta y se encara con Katie, pasa de ella y se larga mientras Angelina queda con Katie, ambas sonrientes y muy seguras de lo que pasará esta noche]
>>Let's Light a Fire In You Tonight<<

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  FpNJ5Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  FpNJ5Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  FpNJ5
Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  FpNJ5Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  FpNJ5Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  FpNJ5

Se enciende el titantron y suena la música de Ashley entra al pabellón sonriendo saludando a los fans, se para un momento y hace su taunt característico y aparece la pirotecnia. La pirotecnia termina y Ashley avanza corriendo por la rampa dirigiéndose al ring mientras sigue saludando a los fans, quienes aplauden a la luchadora. Ashley se dirige al ring, donde está Cole esperándole mientras sonríe, esta sube y se dirige al esquinero mientras los fans siguen aplaudiendola. Ashley se sube al esquinero y hace su taunt una vez más mientras sonrie, y finalmente baja de este

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  INBzWq4LVJKqEResultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  IboLqZr55foM9k
Miz = Cole

Finalmente Ashley se acerca a Cole y le mira, coge el microofono y comienza a hablar

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  IMtT5KnKLFQD8Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  IRv51iqwOJMI9
Miz = Cole

»Ashley Massaro: What's Up MONDAY NIGHT RAW!! El público aplaude con emoción y Ashley les sonrie y se dirige al presentador del programa ¿Que tal Cole? Bueno, muchísimas gracias por invitarme a tu programa, estoy muy contenta de estar aquí contigo y con todo este increíble público. Bueno, espero que pasemos un rato entretenido y que el programa merezca la pena. Ashley se ríe y se sienta en una de las sillas que hay encima del ring, esperando a que Cole empiece con la entrevista ¿No?

Michael Cole - Gracias a ti por acompañarnos esta noche Ashley, le verdad es que tras el Golden Dream Match no ha habido demasiado tiempo para vuestra reacción, la opinión de las luchadoras sobre este Match, dinos Ashley ¿cuales son tus opiniones del encuentro?

»Ashley Massaro: Bueno Cole, la verdad es que fué un encuentro muy reñido. Todas las luchadoras lo dieron todo ahí arriba, pelearon como leonas por la estrella. Ha sido el combate mas dificil que he tenido desde que llegué y la verdad es que lo hice lo mejor que pude, y creo que no me fué del todo mal. No me llevé la estrella pero al menos me quedo contenta con mi rendimiento en el ring, ya que era muy dificil ganar el combate. Ashley sonrie, se para un momento y continua Además de que pienso que Eve Torres, la ganadora del match, se merece esa victoria, por lo que también estoy contenta con la ganadora, ya que no me habría gustado que hubiera ganado otra persona que no se lo hubiera merecido.

Michael Cole - Cuando dices luchadoras que no se lo merecen ¿a quien o quienes te refieres?

»Ashley Massaro: ¿Que a quien me refiero? Quieres saber mucho tu eh... Ashley le sonrie y habla Bueno, pues aunque pienso que todas trabajamos hay algunas que solo se dedicaron a hablar mal de las rivales cuando tuvieron la oportunidad. Estoy hablando de alguien como Stephanie McMahon, la chica se dedicó a decir cosas estupidas de los rivales y a creerse superior a las demás, como de costumbre, por eso pienso que eso no es respetable y que ella no merecía la victoria. Otra de las que no se lo merecen en mi opinión es a la rival que me enfrento esta noche Ashley mira al suelo, se para un momento y luego continua Por supuesto estoy hablando de Angelina Love. Y es que aunque a mi no me dijo demasiadas cosas, pienso que no se lo merecía porque tuvo una actitud poco respetable similar a la de Stephanie, y es que Angelina también atacó a sus rivales y es por eso por lo que...

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  IqoYSjVRoCHFF

♥|Justo cuando Ashley iba a continuar hablando empieza a sonar "Paperbag" la theme introductora de Angelina Love, Cole mira sorprendido al Stage mientras Ashley se levanta de su silla mirando seriamente a la espera de ver que sucede.|♥

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  IMsSz7h8TeFgRResultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  IMsSz7h8TeFgR


Tormented Soul


Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  IMsSz7h8TeFgRResultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  IMsSz7h8TeFgR

♥|Las luces del estadio se vuelven grises y los focos apuntan al Stage con aces de luz blancos empezando a sonar "Hands of the Wicked" la Theme de Tormented Souls, pero en cambio no se muestra el video de Katie y Angelina, solamente el de Angelina.|♥

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  I7uHcDRiox13KResultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  IbatHlEl59U8dy

♥|Angelina camina despacio apareciendo en el Stage y se pone en pie en el centro mirando hacia los lados escuchando los abucheos del público, la luchadora va con unas mallas negras con cadenas y con un top negro y un maquillaje algo macabro con los ojos my marcados con sombra negra y el pelo rubio cayendo sobre sus hombros mientras la canadiense sigue bajando la rampa poniendo ahora la mirada en el Ring|♥

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  IlOQqdypqFeKmResultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  IbnNGEolcesAhN

♥|Angelina termina de bajar la rampa y se mete directamente bajo la priemra cuerda arrastrandose con piernas y amnos hasta el centro del Ring donde hace su Taunt alzando los brazos y a continuación se mueve para ponerse frente a Ashley pero con cierta distancia y cogiendo un micrófono|♥

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  IY0V53LVUKyuAResultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  IbbW00OccPXazb
Miz=Cole / Melina=Angelina / Título no existe

Michael Cole - Bu-buenas noches Angelina, no te esperabamos, estabamos en plena entrevista a Ashley...

Angelina Lve: ¿Crees que no sé que estabas entrevistando a eso? no hace falta que me expliques lo que estabais haciendo, no soy tan lentita como otras. ♥|Angelina mira a Ashley de arriba a abajo y sigue hablando|♥ Como lo que haya estado diciendo Ashley seguro que no le interesa a andie he decidido venir yo para resucitar esto, porque tanta ñoñería junta llega a ser vomitiva; y además no me gustan las entrevistas que se basan en hablar sobre mi ¿me entiendes Cole? ♥|Angelina mira desafiante a Ashley cruzando las piernas|♥ ¿Que ibas a decir antes de que yo viniera Ashley? ¿Alguna tontería más?

Michael Cole - Pero no puedes hacer esto, no puedes llegar e interrumpir la entrevista, llevamos preparando este segmento...

Angelina Lve: Me da absolutamente igual lo que hayais hecho o hayais hablado para pactar esta entrevista, se estaba hablando de mi y no me interesa lo que esté preparado, vamos a hacer algo más interesante; vamos a ver si Ashley es capaz de decirme todo esto a la cara y tú ♥|Angelina mira a Cole y le hace un gesto de que se calle|♥ Pareces valiente Ashley, hablas mucho cuando no tienes delante a tus rivales, ahora es tu momento; coge el micrófono, mirame a los ojos y dime todo eso; dime que de verdad no me merecía ganar cuando fu la que más cerca estuvo si Eve no me hubiese empujado, venga Ash.

»Ashley Massaro: Bueno, bueno Angelina...parece que vienes enfadada. Si vienes de una racha de derrotas no la pagues conmigo ni con Cole ¿Estamos? Que sepas que estaré encantada de decirte todo a la cara y es que yo no soy de las que van por ahí criticando y luego a la cara no dicen nada. Ashley mira a Angelina a los ojos con cara de pocos amigos No, Angelina, yo te voy a decir que no te merecías ganar ese combate, y que había muchas que lo merecían mas. ¿Porque? Por el simple hecho de que muchas lo hicieron mejor que tu. Además lo único a lo que te dedicaste a decir fué que ibas a coger la estrella e ibas a ser la ganadora, pero a la hora de la verdad, no demostraste nada. Estuviste cerca de la estrella, si, pero no la cogiste, y eso no te convierte en ganadora Angelina, y si quieres pagar conmigo que no ganaste adelante...

Angelina Lve: Ashley... ¿con quien hablabas? De lo que he dicho solo has respondido una cosa, el tema del Golden Dream Match, el resto te lo acabas de sacar de la manga ¿quien dice que venga enfadada? ¿quién dice que pague este supuesto enfado contigo? Por si no te habías dado cuenta esta noche tenemos un Match, así que obviamente me dirigiré a ti al hablar, no me iré a buscar a Kaitlyn a Backstage para dialogar con ella mis impresiones. ♥|Angelina resopla y mira a Ashley enarcando una ceja|♥ Y sí, no gané ese Match, pero al menos me acerque a hacerlo, ¿tú puedes decir lo mismo? I don´t think so, ya que tú estabas con las otras Loosers retorciendote de dolor en la lona, pero para eso nos enfrentamos hoy, para demostrar que yo merecía ser ganadora, y tú, seguirás en tu puesto de perdedora.

»Ashley Massaro: Angelina, Angelina...¿Con quien voy a estar hablando si te estoy mirando a ti a los ojos? Si no estuvieras enfadada, no hubieras salido a interrumpir la entrevista que estabamos teniendo, te ha molestado que diga que no te merecías ganar y has venido hasta aquí enfadada, no me lo niegues Ashley sonrie a Angelina sin dejar de mirarla Es cierto que te acercaste a ganar Angelina, pero la cuestión es que no ganaste, y creo que deberias superarlo ya. Puede que no me acercase tanto como tu a la estrella, pero yo estoy muy contenta con mi rendimiento en ese combate, puedo sentirme orgullosa de que lo intenté ¿Puedes tu sentirte orgullosa? I don't think SO...puesto que a ti lo único que te haría sentir orgullosa sería una victoria. ¿Estás segura de que hoy demostrarás que merecías ser ganadora? Te recuerdo que solo estamos tu y yo en este combate, aunque me ganes, no estarán las demás rivales del otro combate por lo que no podrás demostrar nada. Solo te digo una cosa, no estés tan segura de que me vas a ganar, eso dijiste también en el Golden Dreams Match y mira como acabaste, así que ten cuidado porque alomejor te llevas una sorpresa conmigo...

Angelina Lve: Si crees que alguien cmo tú, alguien tan poca cosa, puede enfadarme a mi, de verdad qe estás más equivocada de lo que pensaba, para que yo me sienta insultada hacen falta mil más como tú; es sencillo Ashley, eres como muchas otras, te vas a ganar el aplauso fácil del público criticando a las que te conviene y haciendo la pelota a las que más te pueden favorecer, véase Eve Torres; no te creas tan especial, porque eres una más, entre tú y el resto de chicas la única diferencia que hay es que hay de las que decimos las cosas como son y las que rpeferís vivir en vuestro cuento de hadas ♥|Angelina se toca el pecho mientras sigue hablando|♥ ¿En algún momento afirme haber ganado ese Match? N, lo perdí; pero que estuve más cerca que vosotras de ganar también es cierto, así que yo quetú me pensaría dos veces las cosas antes de dar lecciones de moral a nadie querida Ashley; porque aunque digas que las únicas que merecíais la victoria erais tu y tus amiguitas, sabes qe no es cierto porque ni os asomasteis a la victoria, solo lo consiguió tu amiguita Eve Torres ¿que pasa? ¿Cuando sea campeona te va a regalar una lucha titular para humillarte? Puedes decir lo que queiras, pero la experiencia cuenta, y porahora aquí hay chicas que llevamos en Women´s mucho más que tú, por tanto si vienes creyédote la reina, pronto te va a tocar cae de tu nube.

»Ashley Massaro: Me sorprende Angelina que me infravalores de la manera de la que lo estás haciendo. ¿Tan poca cosa crees que soy? Solo hemos luchado una vez, y no ha sido directamente, por lo que no creo que puedas decirme poca cosa cuando no has podido valorarme bien. Pero esta noche será diferente porque las únicas que estaremos luchando seremos tu y yo, y ahí te voy a demostrar que no soy tan poca cosa como tu crees Ashley continua hablando a Angelina Yo no me creo especial Angelina, y es cierto, soy una mas aquí, pero yo no le hago la pelota a nadie, querida. Yo solo respeto a quienes merecen respeto, y si creo que Eve Torres merece ser respetada, pues la respeto, y si creo que tu no lo mereces, pues no te respeto. Angelina, puede que pienses que tu mereces mas respeto que nadie, por el tema de que tienes experiencia y que llevas mucho tiempo trabajando para Women's, y eso yo lo valoro. Pero dime una cosa ¿Qué has estado haciendo últimamente? Hablar tanto de tus rivales te ha hecho perder una y otra vez. Eso te pasa principalmente por subestimar a tus rivales, por creer que puedes vencerlas, vas confiada y luego te llevas un batacazo, eso es un error Angelina, al menos eso pienso yo. Ashley se para un momento y después continua Creo recordar Angelina, que si dijiste que tu ibas a ser la protagonista del Golden Dream Match, y si no llego a aparecer antes, hubieras dicho que ibas a ganar. ¿Eso no es afirmar la victoria? No sé yo Angelina...yo pienso que si no estuvieras tan segura de ganar podrías acumular mas victorias. Y si no te merecias ganar, segun mi opinion, es por las palabras que soltaste. Y si yo y mis ''amiguitas'' como tu dices merecemos ganar es porque no vamos por ahí creyendonos superior a nadie, Angelina, que por mucha experiencia que tengas, a la hora de la verdad no estás demostrando absolutamente nada...

Angelina Lve: Osea, que tu estrategia para ganar ¿es confiar en que vas a perder? Cuando todas salimso a un Match tenemos la mentalidad de ganar, vamos confiadas en conseguir la victoria, y si tú no lo haces tienes un problema, proque creyéndote inferior al resto lo único que consigues es eso, ser inferior, ahora mismo eres la sombra de muchas proque no tienes carácter, eres lo más aburrido que tenemos en Women´s porque todo lo basas en buenas palabras y alegres sonrisas ganandote aplausos y resptando al resto menso a quien te lleva la contraria, me pides que te respete y te valore ¿me respetas y valoras tu a mi? No, pues entocnes no esperes lo contrario de mi, porque chicas como tú son las que hacen que Eve tenga incluso más ego porqueos dedicais a repetir una vez tras otra la grandeza de Eve, n oes ninguna leyenda, es uan persona como tú, así que deja de adorarla porquetiene las mismas debilidades de todas y caerá, creeme que caerá muy pronto ♥|Angelina se aparta el pelo y mira fijamente a Ashley juntando las manos|♥ No busco que me respetes; pero deberías tener cuidado porque detrás de mis derrotas que tanto nombras hay situaciones; hay esfuerzo y sobre todo hay lo que me caracteriza, no dejar ni un minuto de respiro a msi rivales destrozándolos, y esta noche es u turno, confío en msi victorias, sé mis posibilidades y me arriesgo, lo cual es mucho mejor que tu ñoña estrategia de cuando te enfrentas a alguien a quien temes decir que no esperas la victoria, simplemente da run gran Match, eres fácil de concoer Ashley, es muy fácil conocer tu estrategia y analizarte, pero sigue por este camino, no te lo recriminaré, más bien me burlare de ti cuando pase el tiempo y tú ♥|Angelina señala a Ashley con el dedo índice|♥ sigas estancada en la misma posición.

»Ashley Massaro: Hey, hey Angelina...¿Cuando he dicho que mi estrategia es confiar en que voy a perder? Entiendes lo que quieres. Yo cuando voy a un combate, voy a darlo todo, a luchar, a GANAR. Y es que yo no me creo inferior a nadie, simplemente lo que hago es no creerme superior a nadie Angelina. Yo no voy a prometer una victoria para luego acabar con una derrota, porque yo, al contrario que tu, cumplo mis promesas. Ashley mira fijamente a Angelina Me sorprende que digas que yo soy la mas aburrida de la división femenina. Yo pienso que tu lo eres mucho más Angelina, prometiendo victorias y dando derrotas, muchas derrotas. Angelina, yo no te pido que me valores Angelina, solo te lo aconsejo, porque si no vas a acabar con un batacazo como en tus anteriores combates, te lo demostraré. Lo que me pregunto yo Angelina, es porque siempre hablas de Eve...no lo entiendo. Si te fastidia que haya ganado el Golden Dreams Match, la próxima vez que os enfrenteis en vez de dedicarte a decir que vas a ganar y que eres superior, sé un poquito mas humilde, que te va a ir mejor. Y yo valoro tu trabajo, valoro tu experiencia, pero cuando te oigo hablar y vienes con esos aires de superioridad es cuando dejas de ser una rival respetable para mi. Ashley mira a Angelina con una mirada desafiante Esta noche Angelina, te voy a demostrar que subestimarme es un error. Porque como ya te he dicho mi estrategia no es como tu dices. Yo no espero la derrota en ningun combate, yo voy directa a la victoria, a ganar el match y a dar lo mejor de mi, si tan fácil es conocerme deberías saberlo ¿No? Ashley se rie un poco y continua Angelina, espero que estés preparada, porque vas a conocer cual es mi verdadera estrategia, para demostrarte que, no me voy a quedar estancada en mi posición como tu lo estás ahora, voy a seguir subiendo y subiendo hasta llegar a lo mas alto, y el paso que me toca dar esta noche para subir, es demostrarte lo que soy, Angelina Love.

♥|Tras las palabas de Ashley Angelina sonríe de medio lado y se levanta de su sitio, Ashley le imita ylas dos quedan frente a frente habiendo un pequeño espacio entre ambas, Angelina es la priemra en reaccioanr y tira a Ashley dandole un codazo en la cara seguido de varios golpes hacia la de New York, a continuación Angelina agarra a Ashley del pelo y la lanza contra la esquina contrariavolviendo hacia ella para seguir el castigo, pero Ashley reacciona y empieza a devolverle los golpes a Angelina duramente castigandola un buen rato hasta que la tira a Ringiside, Angelina mira a Ashley poniéndose en pie y abandona el escenario sin apartar la mirada de su rival Ashley que también la mira seriamente.|♥

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  IZnGI6l5cezb7Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  IkRg9LHF4oV36
Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  IwqLUIy8rt7Av
Melina = Angelina/Miz = Cole


Normal Match

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  AngelinaLove Vs Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Ashley

Sigue la retransmision de Monday Night RAW, y en esos momentos empieza a sonar una musica ya algo conocida por toda la fanaticada. En estos momentos sale Ashley Massaro con una sonrisa, y con su tipico gesto en la zona de la entrada. Sigue andando hacia la rampa, y la gente le reclama, y le chilla de todo mas que nada. Esta entra en el cuadrilatero, y espera a su rival la cual sale con su tema habitual. Sigue andando lentamente mientras mira a Ashley con deseos de machacarla. Esta sube en el cuadrilatero, y mira a su contrincante, y el referee da la orden de que esto comience ya.

TIN! TIN! TIN!

Empieza el combate entre Angelina Love y Ashley Massaro. Ambas intercambias miradas serias la una contra la otra, y se abalanzan entre las dos tomandose la nuca la una a la otra. Angelina Love parece que gana, y se lleva a su rival hacia la esquina, donde la trata de intimidar con patadas ligeras hacia su zona abdominal, donde Ashley intenta contrarrestarlas pero no puede, ve como Angelina se esta imponiendo. Ahora coje la cabeza de su rival, y la estampa contra el protector del esquinero 2 veces y para. Le pega una patada en la zona abdominal nuevamente, trata de levantarla para un Suplex pero Ashley se safa y consigue caer de pie, Angelina se da la vuelta y le conecta un Chrostline que hace que la rubia caiga al suelo. En ese momento, Ashley no se apresura en ir hacia las cuerdas balancearse, y pegarle una patada en modo Basseball Slide a Angelina, para que por inercia, tenga que apoyarse en las cuerdas. Massaro acude a donde esta Love, y con ayuda de las cuerdas agarra su cabeza, y la empotra contra las cuerdas, para ahogarla de una u otra forma. Empieza la cuenta en negativo 1...2... ¡La suelta! Y se retira del lugar esperando a que se reponga, en ese momento Angelina parece que se da la vuelta ¡Patada de Ashley a la cara! ¡NO! ¡Esta la esquiva y le hace un Roll-Up! ¡1...! ¡2...! ¡No! Ashley se logra safar, y se va del cuadrilatero en una maniobra rapida. Mira a su rival que esta dentro del cuadrilatero mientras le sigue provocando para que entre, cosa que consigue y esta misma se mete en el cuadrilatero. Angelina cose a patadas a su rival. Hasta que Ashley coje el tobillo de su rival, y empieza a doblarlo hacia un lado haciendole un Knee Eagle. En ese momento, Angelina se vence hacia el suelo y trata de safarse, pero no es posible, Ashley la tiene muy bien agarrada. Angelina trata de moverse por el cuadrilatero para encontar una cuerda en la que apoyarse lo antes posible. ¡No puede! ¡No tiene solucion! ¡Madre mia! ¡Angelina salta y remata con su otro pie en la cara! Ashley le suelta el pie, y va hacia las cuerdas ¡Coje impulso! ¡Kick in The Face! ¡Le ha rematado de medio lado! Esta cae al cuadrilatero, y Ashley busca la cuenta ante su rival ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡Se ha safado! Angelina se revuelve por el suelo mientras Ashley mira como su rival se esta levantando. Ashley es ahora quien va a correr a por su rival. ¡Angelina le esquiva! ¡Ashley se da la vuelta mas rapido! ¡Kesagiri chop! Angelina cae al suelo con las manos en el pecho, y ahora es Ashley quien se deja rebotar con las cuerdas, y deja caer su codo contra su rival ¡Elbow Kick! Angelina ahora se hecha las manos a la cara y esto parece tener un final escrito. La sonrisa de Ashley es latente, y ahora se vuelve a rebotar contra las cuerdasy parece que se va a dejar caer una vez mas ante su rival con el Leg Drop! ¡No! Angelina se da una media vuelta y deja caer a su rival. Ahora, corriendo Angelina se levanta, y levanta a su rival. La tira contra las cuerdas con tanta fuerza que hace que esta caiga del cuadrilatero. En ese instante, Angelina sin esperarse un segundo persigue a su rival que esta por el suelo del piso. Y esta parece conectarle una patada en las piernas, y le hace un Stomp fuera del cuadrilatero, la levanta, y la vuelve a meter en el ring, para que Love entre despues de ello. ¡Ashley se le hecha encima como una fiera! ¡No para de meterle patadas y puñetazos! ¡Madre mia! ¡Menuda le ha dado en un momento! Ahora es Ashley, quien levanta a su rival ¡Le agarra la manos! ¡La va a dejar caer de boca contra el cuadrilatero! ¡No! ¡HeadButt de Love! ¡Le suelta! ¡Madre mia! ¡La tiene! ¡La tiene! ¡Botox Injection! ¡Botox Injection! ¡Botox Injection! ¡Botox Injection! ¡Botox Injection! ¡Le hace la cuenta en medio del cuadrilatero! ¡1...! ¡2...! ¡3...! ¡3! ¡3! ¡3! Angelina Love se lleva la victoria.


Resultado:

Angelina no contenta con la victoria llama a Katie Lea que sube al Ring ayudada por las muletas y el equipo empieza a pisotear el cuerpo de Ashley, Katie le da con las muletas mientras que Angelina la patea con fuerza; en ese momento Katie agarra la cabeza de Ashley y Angelina saca un lipstick del bolsillo para ponerle VTS (Victim of Tormented Souls" en al frente; a todo eso eso una Ashley indefensa se defiende como puede hasta que hace su aparición Eve Torres

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  IUBWRHXwrXmlj

Eve entra corriendo al Ring y Katie que camina más laento debido a las muletas se aleja despacio del Ring para no ser atacada y agrabar su lesión mientras que Angelina no se da cuenta de que viene y sigue atacando a la de New York, Eve llega al Ring y agarra a Angelina del pelo tirándola con un Mat Slam y echandola a patadas del Ring, Eve atiende a Ashley ayudandola a levantarse mientras una furiosa Angelina se pone en pie ycamina junto a Katie mirando amas fijamente a Ashley y Eve que las observan desafiantes sobre el Ring.


Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  WWEAwesomeKongKharmaPromo2-new0 Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  WWEAwesomeKongKharmaPromo2-new1

Ver a todo el mundo observando y juzgando...|toma la muñeca entre sus manos comenzando a acariciar el cabello de esta| en cada pequeño movimiento y decisión que tome...|toma las piernas de la muñeca| Ni tú ni ellos saben ni sabrán lo que es ser yo, ahora, solo esto queda para mi... |silencio, solo se aprecia silencio en el momento en que arranca las piernas de la muñeca de cuajo, hasta que de fondo, una risa comienza a ser escuchada|

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  29lbwhh

Michael Cole - ¡Madre mia! ¡Cuanta accion dentro del ring! ¡Esto es increible Ladies And Gentleman!

Jerry Lawler - Madre mia. Quien dice que las Divas no tienen alma, y que no tienen nivel para ser mejor que los chicos, se han equivocado... ¡Menudo espectaculo han ofrecido estas mujeres! ¡Menudo espectaculo! ¡Y despues de todo la victoria de Angelina Love! ¡Locuron!

Michael Cole - ¿Y lo del mensaje...? ¿Quien sera esa mujer del mensaje que trae loca a todas?...

Jerry Lawler - Ni idea... Pero parece que queda mucha tela por cortar despues de todo lo que hemos visto en el cuadrilatero


Última edición por Jeff Hardy el 13/8/2012, 2:29 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)    Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  I_icon_minitime13/8/2012, 2:12 am

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  OWE3YTNhNjQ1NjI*

Spoiler:

~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa con gesto de asco y superioridad mirando al público que le grita de todo insultándole. ~|~


Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con el mismo gesto de superioridad y prepotencia suyo, mientras le dedican unas palabras desde un sector del público además de enseñarle pancartas en su contra, cosa que hace que Miz sonríe prepotentemente, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~


Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de abucheos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto de soberbia hacia el publico mientras el público le responde con una ola tremenda de abucheos ~|~


Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Hd171109tmt2

●•The Miz Una de las noches que mas esperaba con ansias, una noche que estaba deseando tener entre manos, quizas la mejor noche que me podia imaginar a corto plazo, y es que por fin un duelo que lleva de cabeza a mucha gente, un duelo que lleva pendientes a muchos wrestlers, a muchos directivos, a muchos telvidentes, a muchos espectadores aquí presentes, un duelo pone punto y final, y es que por fin esta noche tendremos un Mike Mizanin vs The Sandman, la gran batalla final, un LAST MAN STANDING, dos hombres en el ring luchando por ser uno de ellos el último hombre en pie, y el que quede sera el gran ganador, y ese no sera otro que YO, THE MIZ!!!!!!!!! •• Miz observa al público con un gesto sonriente•• Esta historia ha tenido de todo, ataques, palabreria, trampas de uno a otro, un viejo traspasando una cristalera y mucho odio, demasiado •• Miz da un par de pasos por el ring•• Pero la verdad es que llega la hora de verse las caras ya de una vez, de que dejemos las espadas sacadas y todos actuemos con todas las cartas, asi que The Sandman que te parece si sales a este ring y te humillo un ratito dejando claro quien es el puto Icono de Monday Night Raw!!!!!

~|~ Miz observa al frente ante los abucheos cuando suena la música de Sandman ~|~

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que el público aplauda ~

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  RcvtxgResultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Rcvtxg
Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  M8o9ckResultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Zu30xe

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  2dh5sbd Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  124deuu

»The Sandman The Miz... SummerSlam... This Sunday... En Brasil... ¿Sabes The Miz?... Lo que más me la suda de todo lo que he dicho ha sido THE MIZ. -[ Sandman sonríe y Miz mira seriamente al portador del Cane ]- ¿Eso es lo que vas a hacer? ¿es así como me vas a humillar? ¿Solo presentando el combate? Vamos Miz, tal vez para ti sea un combate de alto riesgo pero para mi un Last Man Standing es como un juego de playmobil. Para mi SummerSlam es como la tremenda maldición que tengo que subsanar. El año pasado todos pudieron ver que se me robó el campeonato X Division de manos de Mr.Anderson, porque todo era gracias a la puta de Woman. -[ Sandman mira a Miz ]- Pero este Domingo, en SummerSlam, la historia cambiará The Miz, esta vez no te vas a salir con la tuya y los días que he perdido por la suspensión, te la voy a devolver por golpes y así, "chiquitín" te podrán llamar pollo magnético con razón, porque tendrás que llevar aparato de dientes!! -[ Sandman se va calentando ]- A partir de SummerSlam todo RAW va a cambiar, la Power Era, la Era ficticia de Test... ¡Ya todo se ha acabado! The Miz, hemos pasado demasiado juntos y esto se debe acabar porque solo eres un patético niño con ínfulas de artista que sobrevive en este ring por correr, por argucias, por tirar a la gente a cristaleras... -[ Sandman eleva la cabeza y la gente grita ]- Porque ese es el único logro que puedes destacar de todo esto.. Solo conseguiste tirarme por una cristalera y lograste que me suspendieran, pero yo voy a lograr que te hospitalicen, que tengan que despedirte porque solo serás un gasto para la empresa porque estarás diez años ingresado... -[ Sandman pasea por el ring ]- Porque no he hecho tanto estos dos últimos años para que un niñín me haga quedar como un tonto, nadie lo ha conseguido y tú no lo vas a hacer, habrás conseguido una fase de eso, o quizás dos porque sí, fuiste muy listo al culparme... Pero te olvidas de que los aspirantes a los títulos mundiales se ganan en el ring y en Brasil te romperé la cara y entonces yo.. yo.. haré ver a Laurinitis que YO SOY QUIEN MERECE IR AL SWWE CHAMPIONSHIP Y NO TÚ! ¡The Miz vas a tragarte todo lo que me has hecho! -[ Sandman se junta contra Miz y este se separa porque va a hablar ]-

~|~ Miz agarra el microfono mientras que observa al frente para empezar a hablar ~|~

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Hd171109tmt2

●•The Miz Ea ea cállate ya cansino, hoy no te has tomado la pastillita eee, por eso andas tan nervioso, o es que has visto mucha mujer en tanga aquí en Rio de Janeiro y te ha pasado factura •• Miz sonríe con gesto prepotente mirando a The Sandman •• Eres altamente gracioso vejete, sales aquí haciéndote el ofendido, el alterado, REALLY? REALLY? lo siento por haberte ofendido no era mi intención •• The Sandman le observa con un gesto raro mientras que The Miz se ríe •• Los cojones me arrepiento, llevo disfrutando con esto mucho tiempo, me gustó sacarte de quicio en su día, ver como tu odio y tu envidia de querer ser como yo te hacia atacarme, disfruté viendo cómo te las dabas de chulito y al final acababas atravesando una puta cristalera, disfrute cuando vi tu cara de rabia, tu cara de impotencia al saber que fuiste suspendido, llevo mucho tiempo disfrutando de como un ser tan patético como tu se va desquiciando semana a semana, como cada semana tú tienes más odio hacia mi, por la única razón de que tú, en tu puñetera vida serás una milésima parte de lo que soy yo, y eso te corroe la sangre •• Miz sonríe caminando con chulería alrededor de The Sandman •• Se de sobras que tú dirás pues tu patrañas de siempre, que ya eres mejor que yo, que como me vas a envidiar y etc. etc. etc. vamos las paparruchadas que llevas diciendo siempre, pero sabes una cosa The Sandman esas cosas hay que demostrarlas, y tu solo has salido triunfante ante mí una vez, y ya ves como acabaste vapuleado por el que ahora dices que acabaras con el después de mi, Andrew Martin, igual que en aquella batalla real no The Sandman?? •• Miz sonríe mientras que lo observa ante el abucheo de la grada hacia su persona •• Solo has podido medio quedar por encima mía en esa ocasión y te acuerdas como fue no? atacándome por detrás como el cobarde que eres, en cambio yo, te recuerdo que en aquella cristalera estábamos en igualdad de condiciones y fuiste tú el que la atravesaste, NO YO!!! Y esta noche acabaré con lo que empecé cuando ataqué al directivo de Monday Night Raw, ACABAR CON LA CARRERA DE THE SANDMAN!!!!.

~|~ Miz observa con prepotencia y chulería a The Sandman mientras que en la grada le abuchean mucho y con mucha fuerza ~|~

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Hd171109tmt3

●•The Miz The Sandman pretendes asustarme con lo de que un Last Man Standing es para ti como un juego de críos, claro dice el que ha ganado cuantos Last Man Standing en esta empresa, mas de 3? lo dudo chavalín, aunque bueno ya sé que saldrás con lo de que tu eres el King Of Extreme y todas esas paridas que dices cada semana, mucha boca tienes tu, pero no veo yo mucho King Of Extreme por ningún lado, porque que yo sepa llevamos varias semanas enzarzados y creo que tú has sangrado más que yo •• Miz sonríe con gesto seguro de si mismo •• Enserio deja de apodarte King Of Extreme eres un insulto para los verdaderos extremistas, acaso tú has luchado en la mejor ECW que ha conocido esta empresa, tú has estado mano a mano con los mejores luchadores extremos, con el mítico The Undertaker, yo estuve en esa época, yo sobreviví en aquella época, y eso me ha curtido y me ha hecho ser alguien que puede aguantar cualquier tipo de combate, alguien que puede hacer que alguien que se cree Extremo, acabe K.o. en la lona 10 segundos aunque yo que tu seguiría K.o. toda tu vida para que nadie pueda recordarte como este chiquitín se rió en tu cara en Summerslam •• Miz observa con prepotencia y seguridad en si mismo mientras que la gente le abuchea mucho •• Ostias espera que ahora resulta que yo solo sobrevivo en el ring porque se correr, hago argucias, hago trampas, no si ahora va a resultar que yo no hago Wrestling si estoy donde estoy en la empresa es porque corro el maratón, claaaaaaaaaaaaaaaro que si campeón, pero espera que también dices que me olvido de que los títulos mundiales se ganan el ring, coño pues como todos los títulos campeón, que de hecho tengo bastantes más títulos que tu, así que mejor dedícate a aprender de mi como se ganan y a lo mejor algún día puedes enseñárselo a alguien •• Miz sonríe mirando a The Sandman mientras que se escuchan algún que otro grito de TONTO hacia el viejales, mientras que la mayoría abuchea al Miz •• Y para terminar una cosita The Sandman, deja de hablar del futuro, no vaya a ser que después de esta noche vayas a tener que venir a este ring a pedirme perdón y reconocer que DAS PENA!!!!

~|~ Miz observa a Sandman con una sonrisa y un gesto muy tranquilo y sereno ~|~

~~ Sandman sonríe y mira a The Miz con ironía~~

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  124deuu

»The Sandman Really? -[ La gente grita "Really" ]- REALLY?! -[ Sandman se burla de la frase de The Miz y sonríe ]- The Miz... fardas de ser extremo pero haber estado en una liga extinta no te hace extremo. Creo que te estás confundiendo de términos poqrue los extremistas son los que dan su vida por el espectáculo, chorrean tintas de sangre para que los fans se lo pasen bien y eso es lo que he hecho todo este tiempo, eres solo un títere, un pollo magnético, solamente eso, un chico que lleva aquí el doble que yo y... ¿lleva más títulos? Oooooh!!! Fijate The Miz, ¿tú eres una leyenda en Impact Zone? Sí, sí, no es un chiste, soy el primer campeón X Division de la liga, el primer campeón por parejas con el ex campeón Chuck Taylor y el mejor Campeón Mundial que Impact Zone ha dado y para colmo en Wrestlemania IV, aunque no ganará, el público disfruto con el espectáculo, y me atrevo a decir que una de las mejres luchas de ese PPV... ¿y mientras que hacías tú? NANAAAAAI DE LA CHIIIIIIIIIINA!!!! -[ Sandman enarca la ceja ]- Hablando de la Battle Royal, ¿quién te eliminó? O espera The Miz, si fui yo.. Vamos Miz, vamos, ¿ya te crees un Dios por lanzarme a un pequeño trozo de cristal y hacer que me suspendan? Pues ahora te voy a demostrar como soy un extremista, porque NO HAS CONSEGUIDO APARTARME... No has conseguido retirarme, no lo has conseguido, igual que no conseguirás destruirme en Rio, eso tenlo muy seguro, no vaya a ser que se ría de ti el directivo cuando le vayas a pedir otra oportunidad titular como un crío, "que soy el mejor" BLABLABLAAAAA... Te he devuelto todos los golpes que has dado tú, todas las idioteces que has cometido y como ganaste tu primer y último SWWE Championship por un maletín... ¿para qué voy a querer yo el maletín? ¿Para ganar sin esforzarse? así se escribe la historia The Miz... Todos los que han ganado los maletines han ido desapareciendo... ¿Mr Kennedy? ¿Matt Sydal? ¿Ted Dibiase? Y tú.. ¿tú? ¿TÚ? Has vuelto pero vas a volver insultando a los demás... El día después de Night Of SimulacionWWE, fui a callarte la boca, para que dejases de intentar ridiculizarte y gracias a mi... Saliste de RAW con la marca Sandman en la espalda, porque si nadie hubiese salido ahí, no estarías hoy en esta marca, estarías de repartidor en un Telepizza o en algún Burguer King. -[ Sandman para un momento tomando aire, dejando a The Miz mirando con odio ]- Y claro The Miz, claro que sirves para correr, o no, espera... Mejor no sirves para correr porque te gusta que se corran encima de ti ¿no? Vamos Miz, yo también se jugar a ese juego de manipulador, solo eres un cobarde, yo siempre me enfrentó a la verdad, a lo que considero necesario, y en el anterior RAW salí a defenderme y a quedarte a ti como el despojo que eres, ¿cómo se te ocurrió atacarle? A veces pienso que estar peor que el Joker, solo hay que mirarte, esa rabia que te consume, esas idioteces que salen por tu boca no son normales... -[ Sandman se acerca a The Miz ]- y te las voy a quitar en SummerSlam -[ Sandman se va hacia atrás dejando de intimidar a The Miz ]-

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  124deuu

»The Sandman Si te sirve de consuelo, nunca he luchado en una batalla así, en un combate al último hombre en pie. Pero he luchado en combates peores y he sobrevivido, me he forzado a base de hostias, de patadas, de llaves, de objetos sobre mi... y sigo aquí, sin embargo el Domingo sentiras tanto dolor que tendrás que irte, pero bueno, no voy a decir más porque me llamas un pesado cuando... ¿Tú hablas más que yo? A la gente no le gustas Miz, a la gente le aburren tus discursos, siempre igual, un hombre así no merece ir al SWWE Championship. Perdiste contra Aries, un retador al mundial de SmackDown, Jajajajajaja... "Un graan campeón" Vamos Miz, del que no se acordaran será de ti, porque si no fuera por mi, no estarías en ninguna revista, no estarías en ningún show, y no estarías en SummerSlam, porque yo soy aclamado por mis fans, soy aclamado y querido, yo vendo, tú solo vendes peines para ponerte ese peinado de... gallo. Uy fijate, te va que ni pintado... -[ Sandman lo dice de recochineo y The Miz piensa "este chico está mal" ]- Pero a la hora de la verdad, las vestimentas, los logros o lo demás no cuenta, solo cuenta tu potencia, tu eficacia, y eso es lo que voy a demostrar The Miz, a mi no me afectan tus "yo tengo más logros que tú" porque como ya dije antes, si llevara más que tú, te tragarías tus palabras, aunque es raro que no te las hayas tragado ya, porque yo estoy más cerca de ser una leyenda de SWWE que tú, que solo intentas parecer el que más título de SWWE tiene pero.. deja que os diga a todos una curiosidad... ¿La mejor ECW dices? ¿Por qué? ¿Por qué tu eras campeón por parejas con Benoit? ¿Por qué tú llevabas ECW? Vale, entonces ya sé porque ECW se extinguió, porque tenemos aquí al típico luchador que usa su poder para beneficiarse, llevasteis a la ruina ECW y la manchillasteis y por todo eso y mucho más, ¡The Sandman te va a golpear! -[ Sandman se ríe y el público abuchee a The Miz ]- Oh, fijate ¿ya no te acordabas eh The Miz? Parece que eres igual de manager que de luchador, un completo fracaso, porque no eres nada, no sigues haciendo nada, no has hecho nada importante desde... ¿ganar el maletín? Vamos chaval, esa es tu historia, tu patética y corta historia. Siiiii, espera, ahora me dirás que yo fui el que empecé la historia, que yo salí aquel día y te rompí la cara como el niño que eres, te falta bondad, algo que a mi me sobra, pero no te lo creas tanto, en SummerSlam no te voy a dar bondad, te voy a dar para el pelo! y comprenderás lo que digo, solo tienes que estar en un ring conmigo, solo tienes que dejarte llevar e intentar defender de los golpes que vengan porque como no lo hagas.... Solo irás a peor. ¿Ves a toda esta gente? Todos y cada uno de ellos quieren que te patee el trasero, que te humille, que te tire por cristaleras, en eso consiste en Last Man Standing... Me podrás tirar por cien cristaleras que yo siempre me voy a levantar... Y tú solo necesitas un palo incrustado en tu cabeza para dejarte en el suelo durante diez segundos, los mismos segundos que tardaré en aburrirme de golpearte, jajajaja... -[ Sandman se retira al esquinero ]- Porque ahora el que das pena eres tú. -[ Sandmanmira a Miz desafiante ]-

~|~ Miz lo observa mientras bosteza y se quita las legañas de los ojos ~|~

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Hd171109tmt2

●•The Miz Lo peor de todo es que te crees lo que dices, enserio se puede ser más tonto, mira que a veces me pones tan fácil humillarte que ni tiene gracia, tu no eras una leyenda de Impact Zone, pues esperaba un poco mas de nivel por parte del gran primer X-Division Champion de Impact Zone, pero si tu por eso te crees la gran leyenda, el mejor de todos los tiempos, yo solo puedo hacer una cosa Sandman •• Miz se empieza a reír a más no poder mientras que una pequeñísima parte del público grita fantasma a Sandman••pero tú de que vas a ser una leyenda en Impact Zone, serias el primer X Division Championship, el primero en conseguir un título, y qué? eres solo uno más, algo importante en tu reinado, NO!!! pero ojo que después te fanfarroneas de haber llegado a Wrestlemania y.... aaa si HABER PERDIDO!!!! HABER SIDO HUMILLADO!!!! Uala que gran logro Sandman, he oído que el cubano quería hacerte Hall Of Famer por esos logros •• Miz se ríe mientras que mira a The Sandman •• Pero ya que estamos con tus logros, vamos a reírnos un poco, y es que según tu yo llevo el doble que tú en la empresa no? claro entonces es fácil que yo lleve más títulos que tu no? teniendo en cuenta que yo tardé dos semanas en tener mi primer título y tu un poquito bastante más, muy lógico no es, pero vamos si tu quieres sentirte feliz así, te lo respeto, aunque bueno tu quizás ganes muchos títulos porque duras dos días con ellos, porque en tus dos reinados como X-Division Championship, juntándolos no pasas del mes, gran Icono de Impact Zone •• Miz se ríe mientras que habla irónico a The Sandman •• Aunque vamos mas patético es que después digas que yo no estuve en este Wrestlemania, y te jactes de ello, cuando tu perdiste, que diste un combatazo, puede ser, pero nadie se acordara de eso, cuando la gente piense en Wrestlemania IV y en el Impact Zone Championship, solo se acordaran de Randy Orton saliendo victorioso, y de cómo tú fuiste un PERDEDOR!!! Y si nos remontamos a WM III vuelves a ser un PERDEDOR!!! Esta vez ante el viejo de Jarrett, en cambio yo esta vez no estuve lesionado, esta vez acudí y de echo fui Mr. MITB, algo de lo que tu hipocresía me hace gracia, porque si tu tuvieras la oportunidad de tener ese Maletín lo aprovecharías igual que lo hice yo, y dices que no hay trabajo? Para nada, llegar a ese combate siendo de lo mejor de la empresa, no es trabajo apenas, y encima subirse a ese ring y ser el mejor de 5 mas, tampoco, aunque por cierto, esa fue la segunda vez, de la primera no hablas, ya que lo conseguí después de enfrentarme en un Ladder Match, a gente como Razor, Kevin Nash, Brock Lesnar, Chris Benoit y algunos más, todos allí y yo como uno de los grandes triunfadores, pero vamos que si tú piensas que para lograr eso no hay que trabajar, es que eres muy tonto.

~|~ Miz sonríe con prepotencia y seguridad en sus palabras ante el gran abucheo del graderío ~|~

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Hd171109tmt3

●•The Miz Pero espera que hay algo que has dicho que me ha resultado muy gracioso, incluso que la verdad te has sobrado tanto, que dudo que tú te creas esas palabras, de verdad piensas que yo soy alguien gracias a ti, pues mira que yo no sabía que todos mis anteriores campeonatos los había ganado por ti, ni tampoco sabía que el Maletín me lo diste tu, ni tampoco sabía que gracias a ti fui el campeón del Usa Championship con el reinado más largo, ni que estuve muchas semanas combatiendo con los más grandes, luchando en la mayoría de PPV's y todo eso gracias ti no? •• Miz se vuelve a reír a carcajadas mientras que mira a The Sandman •• Das mucha pena, seguro que si no fuera por ti estaría yo currando en el Burger King, o en el Carrefour de reponedor, si es que enserio tu solo te dejas mal, no me necesitas a mí para humillarte, aunque espera que ahora resultara que has sobrevivido a una guerra mundial sobre el ring, o después entras con que yo no soy extremista, no, ya te digo dudo que tu sobrevivieras en aquella ECW donde yo me curtí, y amigo esa época, ese título que gane con Benoit, eso no fueron en la mejor época, fueron más tarde, porque yo primero gane con mi amigo y hermano el cual ya no está en la empresa, pero cuando me fui a Raw quise volver a darle a ECW la muerte que se merecía y lo conseguí, además si tan mal Manager General era, no se porque después me mandaron un año a comandar a Raw donde yo dimití dándole a Matt Sydal la gerencia, espera si ara resulta que tú has sido mejor Manager General que yo, a no, que nadie confía en ti para ser Manager General •• Miz se ríe mientras que mira a The Sandman •• Me hace gracia que te regodees de haberme eliminado en aquella battle royal, cuando me atacaste por la espalda como un cobarde cuando no estabas en el combate, y si no te acuerdas mira el video de la pelea campeón, porque es fácil que vayas de buenazo cuando luego consigues logros atacando por detrás, y también te regodeas de que perdí con Austin Aries, quizás fue porque tu apareciste para hacerme perder?? •• Miz se lleva las manos a la cara •• Enserio tío das muchísima pena, hazte un favor, cállate la boca y vete de este ring, no hables mas, solo empeoras tu situación, porque en ese ring, no tendrás oportunidad cuando suene la campana

~|~ Miz sonríe acercándose a The Sandman para encararse con el y... ~|~

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Hd171109tmt8

●•The Miz BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~~ Sandman mira a The Miz tocándose la barbilla~~

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  124deuu

»The Sandman Buaaah, The Miz, ¿no te das cuenta de que este público ya no quiere que des tantas vueltas a Wrestlemania? ¿Qué combatiste en dos Money in the bank? Mal, fueron tres pero eso no te lo voy a decir porque ni tú te sabes tu historial y después de dos veces intentándolo, pues a la tercera va la vencida hijo, ya tenías cansado a las escaleras y te hicieron ganar. -[ Sandman mira al público sonriendo ]- Pero bueno chico, te has vuelto ahora un chico bueno denunciando injusticias, intentando dejarme en ridículo, pero y tú en Wrestlemania, sí, estoy hablando de ese PPV porque dice en Wrestlemania IV hice el ridículo, ¿pero tu en Wrestlemania II? Perdiste contra el abuelete de Snuka, no sé que es peor chaval, porque si yo perdí contra Jeff Jarrett, luego le dí su merecido, quedando yo como el verdadero Hardcore Champion, porque luego visteis que uso dio al título. Pero no nos vayamos por las ramas, no, no, porque The Miz, si tu le diste la muerte digna a ECW... Ya solo te acuerdas tú de ECW porque yo de lo que me acuerdo es lo extremismo, de lo que aportaban los luchadores, porque a mi las siglas ECW no me llenan como a ti. Y la verdad, si solo se acuerda a los ganadores, ¿tú por qué estás aquí machote? -[ Sandman le da una palmada en el hombro ]- Porque yo soy un ganador, mi primer X Division me duró tres meses, mi título mundial otros tres meses, ¿y el Hardcore Championship? Ese título antes representaba lo duro, lo extremo, lo que ECW no daba, Sandman lo dio, hasta Kurt Angle dio lo que faltaba con su equipo de locazass, la nocturnidad de la noche, AJ Styles.. Joer, ¿por qué me voy? jajaja... -[ Sandman empieza a delirar y The Miz se hace un facepalm ]- Vamos a plantear la lucha así, ¿vale The Miz? Tal vez no sea de los mejores de esta empresa, pero de eso no se trata esto, se trata de hacer entretener al público, ¿y quién les divierte más? ¿The Miz o The Sandman? La respuesta está muy clara, tú no les gustas, aunque tus fans, aunque los respeto, no saben lo que es un luchador de verdad, porque hoy se enfrentan dos épocas de wrestling, dos estilos distintos y dos modos distintos de pensar y de actuar, aunque la verdad es que nos parecemos, porque los dos somos ambiciosos, pero lo que te falta a ti, me sobra a mi, y es HUMILDAAAAAAAD.... -[ El público se escojona de las palabras de Sandman y este sonríe ante el rostro inexpresivo de The Miz ]- Tal vez te parezca un payaso, un hipócrita, pero yo siempre cumplo mis palabras y el tiempo siempre me da la razón, al final de la noche solo quedará uno y ese uno seré YO. -[ Sandman se señala y mira a Miz ]-

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  124deuu

»The Sandman No, no, Miz, y no me eligen Manager General porque yo no quiero, me ofrecieron el mando de SmackDown y dije que no, porque sé que los directivos no estarían de acuerdo con mis decisiones en la liga, pero no por ello les golpeo por detrás, ¿verdad Miz? Mucho "aaay Sandman, me has hecho pupita, me das por la espaldaaaa" ¿Tú como atacaste al directivo? ¿Cara a cara? No, como un patéééétiiiicooo cobaarde... Tú estás preparado para recibir golpes, ellos no, por lo tanto solo eres un ser miserable que necesita un golpe de atención, un golpe en forma de puñetazo, que te hará sentar la cabeza de una vez por todas y te abrirá los ojos, porque entenderás que lo que estás haciendo está mal, y algún día te acordarás de aquel "viejo" que te hizo ver que el wrestling es más que acusar y acusar de cosas, también hay que luchar y cuando te planche el Domingo, empezará tu socabón. No quiero ser el que acabe con tu carrera, pero si lo tengo que hacer, lo haré con mucho gusto. -[ Sandman se remanga la camiseta ]- ¿Ves Miz que ya no queda tiempo? ¿Qué todo el público quiere combatir? Ya se acabaron las palabrerías, se acabaron las distracciones, en ese combate solo estaremos tú y yo, sillas, mesas, escaleras, cubos de basura, todo se podrá usar, con tal de que el rival no se levante en diez segundos... Si ya cuesta tres, imaginate diez, es un derroche de fuerzas y yo las tengo... No he llegado a SummerSlam, superado todos los obstáculos que me has puesto para perder, para ser un patético segundón, yo represente a ECW en Wrestlemania III, cuando la pelea de Chuck Taylor contra Matt Sydal, y ECW ganó, pero esta vez The Miz, no va a ganar solamente ECW, si no que voy a hacer justicia, no vas a manchar más el nombre de tu "querida" liga, la que le diste muerte así... porque te salió del nabo. -[ Sandman mira con rabia a The Miz ]- Porque ahora las arenas del tiempo han dicho que Sandman debe ganar, debe empezar el legado de la extremicidad y solo puede quedar uno, ¿quién ganará? ¿Un extremo? ¿O un chaval venido de ECW? La verdad es que el combate tiene su miga, pero el resultado no, porque todos saben que ganaré yo, que lo conseguiré y The Miz andará cojo el resto de su vida... -[ Sandman empieza a andar ]- y deja ya de decir tus fracesitas porque es el momento de la mía... ¿Sabéis quién soy público? Sí, sí, sí.. I'M!!!!! THE KIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGG OOOF EEEEEEEEEEXTREEEEEEMEEEEEEEEEE!! -[ El público repite la frase gritando "Sandman", "Sandman" y este hombre se acerca a The Miz sonriendo y los dos se acercan las caras y... sueltan los micrófonos.. pero no pasa nada más, ya que se corta la imagen ]-

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Sinttulo-1-14
Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  ChavoGuerreroPako1Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  ChavoGuerreroPako1Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  ChavoGuerreroPako1
Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  ChavoGuerreroPako1Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  ChavoGuerreroPako1Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  ChavoGuerreroPako1

La música de Chavo Guerrero se hace presente en todo el estadio, y vemos como aparece Chavo en el stage chuleando con su título mientras es abucheado infinatemente por el graderío ♦


Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Ecwchavo1Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Ecwchavo2
[ECW Championship= USA Championship]
• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  29lbwhh

Michael Cole - ¡Buenas noches S-WWE Universe! Aqui aparece nuestrro ilustre campeón de los Estados Unidos, Chavo Guerrero que la fanaticada abuchea a más no poder.

Jerry Lawler - ¡Buenas noches! Chavo se acerca al ring, donde hoy tendrá que pelear contra dos contrincantes muy pero que muy duros. ¡CM Punk! Uno de los aspirantes al título de la SWWE, que tendrá que pelearlo ante Jimmy Jacobs y Andrew Martin en Summerslam. Pero tambien está en la pelea Drew McIntyre uno de los rivales más aferrimos de Chavo Guerrero, y posible aspirantes al United States.

Michael Cole - ¡Puede pasar de todo esta noche! Dejemosle hablar a Chavo.

Chavo Guerrero coge el micro y comienza a hablar ♦

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  ChavoGuerreroPako2Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  ChavoGuerreroPako3
[ECW Championship= USA Championship]

♦Chavo Guerrero: ¡Buenas noches, público de Brasiliaaa! ¡SWWE llega a Brasil! ¡Y Chavo Guerrero is here! Este país es un asco, no pensais en otra cosa que no sea samba, futbol y samba. El público brasileño no para de abuchear a Chavo Guerrero con insultos en su idioma♦ Por eso estais debajo de México en el mapa. Por eso, yo como Campeón de todos los Estados Unidos de América soy muy superior a vosotros. Me debeis respeto. Respeto, que por ahora no escucho. Asi que vamos, empezad a aplaudirme. No escucho nada más que abucheos. ¿Sabeis a quien teneis que estar abucheando? CM Punk, y Drew McIntyre mis dos rivales de esta noche, son simplemente inferiores a mi. Estas semanas no he dado el cien por cien de lo que puedo dar, y he perdido contra Corey Graves la semana pasada. ¿Pero qué importancia tiene? El chaval necesita matchs ganados y experiencia, pues demoselas. Pero bueno, como iba diciendo estoy completamente preparado para ganar a unos y a otros, y una prueba de fuego para mi preparación es esta Triple Threat NO Desqualification que tengo contra estos dos luchadores. CM Punk, aspirante al SWWE Champion, que despues de ganarle esta noche demostraré que yo merezco más que nadie estar en el Main Event de RAW en Summerslam. Desmostraré a Laurinaitis y a su People que yo Chavo Guerrero merezco más que CM Punk estar en Summersla, incluso que Jimmy Jacobs al que como sabeis gané en Night Of Simulation WWE este título que hoy me nombra como Campeón de los Estados Unidos de America. Soy mejor que dos de los tres aspirantes al SWWE, y bueno con Andrew Martin pocas veces he peleado pero que sigo siendo mejor que el. Asi que es de ciegos no ver que yo merezco más que ninguno estar en el Main Event de RAW en Summerslam.... Chavo Guerrero se lleva una mano a la cabeza ♦ ¿Quizás ha vuelto la conspiración a SWWE? ¿Quizás merezco el SWWE Championship pero me han dado el United States para que me calle y no descubra la conspiración? Puede ser, todo puede ser... Chavo Guerrero baja el micro un momento y hace una pausa mientras el público sigue en su contra ♦ Todo es posible en esta vida, menos que Chavo Guerrero pierda esta noche contra esos dos losers. Drew McIntyre, hemos tenido nuestros más y nuestros menos durante estas semanas, pero no es nada que no se pueda solucionar con una victoria de Chavo Guerrero que deje claro quien manda en RAW. Simplemente, creo que no hay nadie que me pueda superar. Osea, luchisticamente soy mejor que todo el roster de RAW. ¿Pero sabeis lo qué pasa? Que los directivos de esta empresa les dicen a los árbitros que a la mínima que vean que alguien me haga un pinfall cuenten rapido y pasa lo que pasa. Eso es lo que me pasó la semana pasada, quieren a Corey Graves como una de las caras de RAW, pero claro lo hacen de esta forma. Y así no se puede trabajar, eso no es Wrestling. Es... es... bue Chavo no sabe que decir ♦no yo que sé lo que es. Pero desde luego Wrestling lo que se dice wrestling no es. Todavía tengo que descubrir que hay detrás de esta empresa, es decir... Quien ha estado y está todo el rato detrás de esta conspiración... Y voy a empezar a descubrirlo... Chavo Guerrero señala a la mesa de comentaristas ♦ ¡Jerry Lawler y Michael Cole!

Chavo Guerrero camina hacia la mesa de comentaristas y los técnicos realizadores le colocan una silla al lado de los comentaristas, mientras se coloca el título bien ♦

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Hd04012010themiz4
[The Miz=Chavo Guerrero] [Hablando con comentaristas]
♦Chavo Guerrero: Buenas noches, caballeros... Os estareis preguntando que hago aqui. Normal,pero bueno es hora de descubrir quien anda detrás de la conspiración, que aunque tenga un título en mi hombro con mi derrota de la semana pasada se hizo patente que aún sigue por aqui. Y sé de buena tinta que vosotros teneis contacto con la directiva de la SWWE... ¿Qué podeis decir en vuestra defensa? Chavo Guerrero mira a Jerry y Michael ♦

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Hd04012010themiz7
[The Miz=Chavo Guerrero] [Hablando con comentaristas]

Jerry Lawler -¡Bueno Chavo, me parece una locura! Nosotros solo hacemos nuestro trabajo, que es informar a la gente que esta en sus casas... No hacemos otra cosa en esta empresa...

♦Chavo Guerrero: ¿Algo qué decir Michael?

Michael Cole -¡Yo soy el primero que sabe que están haciendo contigo algo Chavo! ¡No puedes culparme a mí! Jerry nunca te ha querido, quizás es él el que esta detrás de todo esto!

Jerry Lawler - ¿Michael que tonterías estas diciendo?

♦Chavo Guerrero: Bueno, tranquilos... Take it easy, men. Yo solo sé que teneis contacto con la directiva. Quizás vosotros controlais SWWE y no el panoli de Laurinaitis. Cosas más raras se han visto en SWWE... Jerry, quizás Michael Cole tiene razón... No te caigo bien, tu no me caes bien...Algo huele mal aqui.

Jerry Lawler - Quizás sea tu ego Chavo... que está podrido. El público grita un sonoro OHHHHHHHH, mientras Chavo sonríe mirando para otro lado ♦ Yo solo soy un simple comentarista, antes luchador pero ya retirado. Asi que creeme cuando te digo que no tengo absolutamente nada que ver en tu conspiración. ¿No has pensado que quizás Michael intente encubrirse echandome las culpas a mí?

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Hd04012010themiz8

♦Chavo Guerrero: Mmmm... Puede ser. Bienvenidos a la lista de sospechosos ambos.

Michael Cole -¡Oh c'mon Chavo! Yo nunca te haría tal cosa... Sabes que estoy contigo a muerte. Es Jerry el que...

♦Chavo Guerrero: ¡Dejad de echaros las culpas unos a otros! ¡Ya está bien! Ha concluido este interrogatorio... La semana que viene interrogaré a alguien más de la empresa para saber que está pasando. Y quien está detrás de la conspiración. Por ahora no me fío de nadie. Ni siquiera de vosotros dos. Tengo una lista bastante larga de sospechosos. Pero esta semana tras esto me voy a centrar únicamente en ganarle a esos dos panolis de CM Punk y Drew McIntyre el combate en un No Disqulafication match, en el cual puedo usar a mi antojo todo lo de mi entorno. Incluso puedo usaros a vosotros como arma. La verdad que Jerry cae encima de alguien y lo aplasta, no me extraña que fueras wrestler. Chavo Guerrero se ríe tras devolversela a Jerry pero el público le abuchea ♦En definitiva, yo soy el mejor luchador de RAW. Y no lo digo yo, lo demuestran mis hechos

Chavo Guerrero se levanta de su silla rápidamente levantando su United States para gritar su frase final♦

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Hd04012010themiz14

I LIE I CHEAT I STEAL... ¡CHAVITO HEAT!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)    Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  I_icon_minitime13/8/2012, 2:19 am

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Jb0zvUo669EZxs
Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  I3smFcX8LLpC5


Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  33ffho8 Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  34e7uc9

•●Se prende el titantron y suena el theme song de C.M. Punk, Cult of Personality, saliendo este al escenario con un micrófono en la mano y una sonrisa en la cara. Sin perder el tiempo baja por la rampa de llegada al cuadrilátero para empezar su cruzada contra el mal.●•

Look into my eyes, what do you see?
Cult of Personality
I know your anger, I know your dreams
I've been everything you want to be


Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  B54lrs Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  2qxyw6x

•●Sube por la escalerilla de entrada al ring y se coloca sobre una rodilla en la tercera cuerda, eleva ambos brazos haciendo su grito de guerra '' It's clobbering time '', para acabar entrando al ring donde saluda al público.●•

I'm the Cult of Personality
Like Mussolini and Kennedy
I'm the Cult of Personality
Cult of Personality
Cult of Personality


Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  2qbhxrr Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  1qqvpl
• CM Punk: Punk observa todo el estadio con un rostro serio antes de empezar a hablar, finalmente acerca el micro a su boca para que su discurso inicie. Cada vez que os miro me dan ganas de vomitar. Unas horribles ganas de vomitar. Todos vosotros, panda de hipócritas que no me alabáis como merezco. Yo debería ser el SWWE Champion, yo gané en Unbraked, yo soy el mejor luchador del mundo... ¡Pero no! ¡Todo está en mi contra! Andrew Martin se coronó campeón en un combate en el que yo ni si quiera pude competir. ¡¿Porque?! ¡Yo soy quien gané en Unbraked! Y ponen a ese patán esquizofrénico de Jimmy Jacobs compitiendo por el titulo, que lógicamente perdió el combate. ¡YO debía estar ahí esa noche! Punk se detiene a coger aire, un poco enrojecido por los gritos, tras unos segundos de silencio vuelve a hablar No... No... No... Esta noche no voy a hablar de eso... Esta noche no hay dolores de cabeza... Esta noche tengo un combate y debo estar concentrado para ese combate... Peleo en el Main Event de la noche, en un combate sin descalificaciones. ¡Ni más ni menos que una Triple Threath Match! Así es, va a ser un mensaje bien directo para SummerSlam. Pero... ¿Quienes son mis rivales? ¿Chavo Guerrero y Drew McIntyre? ¿Enserio? ¿Un triste aspirante a campeón de los estados unidos y un campeón de pacotilla que consiguió el titulo por mera suerte? ¿Esos son los rivales que se me ponen? ¡Yo soy un luchador estelar! ¡Yo soy la cara de RAW y nadie más! Por el amor de Dios, merezco que me enfrenten a las mayores leyendas de esta industria y no a dos payasos que al cabo de tres meses ya nadie se acordará de ellos... Drew McIntyre, el hombre que la semana pasada se atrevió a atacarme, a poner sus manos encima de mi la imagen de RAW. Imagino que será una estratagema del señor John Laurinatis, o quizás mis rivales del evento más grande del verano tengan tanto miedo a enfrentarse a mi que quisieron lesionarme enviando a ese prototipo de luchador a atacarme cobardemente por la espalda y encima con una silla... Penoso... Afortunadamente para todos vosotros yo soy mucho más fuerte que eso y sigo aquí, intacto, para darlo todo a este negocio que es lo que hago semana tras semana desde que fui contratado... Soy el campeón de esta empresa tanto en fuerza como en espíritu y eso es algo que nada ni nadie puede negarme.

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  2qbhxrr Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  1qqvpl

• CM Punk: No se me puede negar, pero estoy seguro que en SummerSlam se hará lo posible para que yo no salga con el titulo... Trampas como poner a dos rivales que ya he derrotado en combates individuales, ponerles enfrentándose a mi por el título y por si no fuera poco encerrados en una celda infernal... Lo sé, lo sé, tengo muchos factores en contra pero como he dicho yo ya he derrotado a esos dos hombres. Tengo dos victorias individuales sobre Andrew Martin, y lo mismo puedo decir de Jimmy Jacobs. Sólo se debe recordar quien es realmente el Best in the World aquí, porque de mejor luchador en el mundo sólo hay uno y su nombre es C.M. Punk. Punk observa la reacción del público, que en su gran mayoría son abucheos en contra de su persona Me abucheáis... Sois unos hipócritas. No sabéis lo que es bueno para este negocio, sólo estáis consiguiendo que el campeonato mundial pierda todo su valor pero yo no voy a permitir eso. En SummerSlam voy a coronarme campeón, NO como el nuevo SWWE Champion, si no como el LEGÍTIMO SWWE Champion. Pero aparte de eso, esta noche voy a demostrar el porque estoy en SummerSlam, el porque soy un modelo a seguir por todas esos jóvenes talentos que ingresan al roster, voy a demostrar que es realmente el wrestling... Y eso lo conseguiré destrozando completamente al campeón de los estados unidos y a su aspirante en un mismo combate. Porque se tiene que tener mucho descaro para atacarme a traición a mi, pero para subirse a un ring a enfrentarse a mi en un combate sin descalificación... Eso es un verdadero suicidio. Reconozco su valentía, sí, Drew McIntyre es un hombre valiente, pero le falta mucha inteligencia y eso le va a pasar factura esta noche. Porque a mi me da igual si eres un escocés llorón, un mexicano pobre o un gordo americano, yo voy a patearte el trasero. ¡Prepárate para irte a dormir Drew!


No DQ Match

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  DrewMcIntyre Vs Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  ChavoGuerrero Vs Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Punk


Y ahora vamos a por el ultimo y definitivo combate. La anunciadora grita a viva voz que sera un combate a una caida y que sera un NO-DQ Match. En ese momento empieza a sonar la musica de Drew McIntyre. El escoces sale con una mirada fria y calculadora ante todo el mundo, y Turn Of Page de Metallica sigue sonando ante todos. Este baja la rampa con la cabeza bien alta y se mete en el cuadrilatero con valentia y seguridad de si mismo apesar de los abucheos que se ha llevado. Ahora le interrumpe I´m Moment, I´m Lost. La musica de Chavo Guerrero, que hace que todo el mundo timidamente vaya aplaudiendo al Usa´s Champion. Este sale con su habitual sonrisa de prepotencia hacia su rival y su tipico bailecito. Ahora sigue andando por la rampa, y se mete al cuadrilatero entrando por las escalerillas. Wo! ¿Interferencias!? No. The Cult Of Personality. The Theme Song of CM Punk. Punk sale con un aspecto serio, y continua andando mientras mira a algunos de los aficionados. Sube por las escalerillas de acceso, y se monta saltando atraves de las cuerdas. Mira a sus rivales firmemente, y el referee despues de unos instantes da la orden de que empieze el combate.

TIN! TIN! TIN!

Empieza el combate y los tres se empiezan a mirar entre si. En ese momento CM Punk toma la iniciativa ante Drew McIntyre, y este parece que no se va a rendir, empieza una guerra de puñetazos en el medio del cuadrilatero ¡Golpea CM Punk! ¡Golpea McIntyre! ¡Golpea CM Punk! ¡Golpea McIntyre! ¡Golpea CM Punk! ¡Golpea McIntyre! ¡Golpea CM Punk! ¡Golpea McIntyre! ¡Golpea CM Punk! ¡Golpea McIntyre! ¡Golpea CM Punk! ¡Golpea McIntyre! ¡Golpea CM Punk! ¡Golpea McIntyre! ¡Chavo sigue mirando inquisitivamente a los dos desde el esquinero! ¡Va corriendo y Double Chrostline! ¡Chavo y Punk caen en este momento al cuadrilatero! Guerrero se queda mirando a los dos durante mucho tiempo intentando decidirse por alguno, y se va a por McIntyre. Y en ese momento, se situa encima de McIntyre pegandole puñetazos en la testa. En ese momento aparece CM Punk por detras, y le da una patada en la cabeza a Chavo Guerrero, y este acaba insconcientemente haciendo el pin a Drew McIntyre ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡Drew se da cuenta de que le esta pineando y se sale! En ese momento, Drew aparta a Chavo que se hace a un lado y se levanta a por CM Punk, este sale corriendo a por el, y Punk esquiva el primer puñetazo, se da la vuelta, y Punk le pega una patada en la zona abdominal, le coje su cabeza entre su brazo, y le da una media vuelta para despues estamparlo contra el suelo terminando la maniobra. CM Punk se va a levantar pero Chavo Guerrero viene, y coje a su rival del calzon para tirarlo fuera del cuadrilatero en este momento, haciendo que se estrelle contra los protectores del publico. Chavo ahora coje a Drew, y lo tira contra la esquina. McIntyre se apoya en la esquina debilmente, y Chavo viene corriendo, para impactarle un torito y estrujarlo contra la esquina, con su hombro empieza a hacer presion en el cuerpo de McIntyre que sufre el dolor y la desesperacion del que no se puede salir. Y en ese momento, Chavo suelta a su rival tras pasar los segundos, y cuando de nuevo McIntyre tambaleandose se acerca hacia Chavo, este le conecta Lev Leg Lariat! ¡Chavo cae de culo despues del esfuerzo! ¡Y Drew cae enfrente suya SemiKO! ¡Hey! ¡CM Punk coje el cuello de Chavo Guerrero que esta de culo e intenta llevarselo del cuadrilatero! ¡Lo ha conseguido! ¡Punk se lo ha llevado! ¡Puñetazo de Punk! ¡Puñetazo de Chavo! ¡Puñetazo de Punk! ¡Puñetazo de Chavo! ¡Puñetazo de Punk! ¡Puñetazo de Chavo! ¡Puñetazo de Chavo! ¡Y puñetazo de Chavo! ¡La cabeza de CM Punk parece el perrito de detras de un coche! Ahora Chavo, coje el rostro de Punk, y va contra la escalerilla de acceso al ring andando. ¡Hey! ¡Elbow In Face de CM Punk a Chavo! ¡Ahora cambian las tornas! ¡Le estrella la cabeza contra las escalinatas! ¡1! ¡2! ¡3! ¡4 veces con rabia! El publico abuchea a la Straight Edge Superstar, la cual rezumba odio por todo el estadio. Ahora mete a Chavo en el cuadrilatero nuevamente ¡Y Drew McIntyre le empieza a hacer una Submission! ¡No! ¡Chavo le da la vuelta! CM Punk observa esto desde fuera del cuadrilatero con sorpresa y se agacha a cojer... ¡Punk coje una silla! ¡Una silla y un puño americano! Oh Oh ¡Esto se pone caliente! El de Chicago sube con la silla! ¡Chavo sigue haciendo la Submission mirandolo de frente sin soltar a McIntyre ¡Punk se arma con la silla! ¡Punk da el golpe con la silla! ¡Dios! ¡Chavo se aparto de al lado de McIntyre! ¡Se la trago McIntyre! ¡Se la trago enterita! El publico parece venirse en pie, cuando Chavo se pone ahora en pie ¡Va contra su rival! ¡Jumping Elbow Smash a CM Punk! ¡Punk cae! Y la silla sale volando! ¡CM Punk parece no darse por vencido y vuelve a levantarse! ¡Chavo se arma con la silla rapidamente! ¡Pum! ¡No! ¡Punk esquiva el primer silletazo! ¡Patada a la zona abdominal de Chavo el cual tira la silla al cuadrilatero! ¡Madre mia! ¡Lo levanta! ¡CM Punk lo tiene para el Go To Sleep! ¡Lo va a tirar! ¡No! ¡Chavo cae de pie! ¡CM Punk se da la vuelta extrañado! ¡Mother Of God! ¡DDT sobre la silla! ¡Punk cae deslomado al suelo, y Chavo se va levantando despues de ello! El publico ovaciona al Mexicano que ya esta en pie, y coje el puño americano observando como McIntyre se esta levantando ajeno a todo lo que esta pasando. ¡Se da la vuelta! ¡Y le estrella el puño americano en la cara! ¡Se lo ha clavado! ¡McIntyre cae al suelo KO! ¡Pero parece que la historia no acaba aqui! ¡Chavo ahora coje la silla, y la mira con rabia! ¿¡Que estara planeando Chavo Guerrero!? Guerrero coje la silla... ¡Silletazo en toda la cabeza para McIntyre! El publico sigue mostrando su apoyo, y ahora Chavo crecido, mete la cabeza debajo de la cabeza de Drew. La gente chilla, y este se aleja del ring para subirse al esquinero ¡La gente se vuelve loca madre mia! ¡El Mexicano hace su gesto tipico del Latino Heat! ¡Frooooooooooooog Splash! ¡Frog Splash! ¡Frog Splash! ¡McIntyre ha acabado KO! ¡Cayo sobre su zona abdominal, pero por el rebote su cabeza ha dado un gran golpe con la silla de nuevo tambien! Madre mia, Chavo se revuelve por el suelo de dolor ¡Madre mia! ¡Se va arrastrando por el suelo para hacerle el pin a McIntyre! ¡1...! ¡2...! ¡Heyyyyyyyyyyy! ¡CM Punk le ha dado con un Stick en la cabeza a Chavo Guerrero! ¡Y le vuelve a dar! ¡Y le vuelve a dar de nuevo! ¡El Straight Edge parece estar desatado! ¡Ve a Chavo en el borde del Ring, y lo tira del mismo con dos patadas! ¡Madre mia! ¡El publico abuchea, y este se da la vuelta! ¡Hey! ¡Drew intenta darle un zapatazo a CM Punk despues de levantarse! ¡Este lo esquiva! ¡Lo coje para el GTS! ¡Lo tiene! ¡GO TO SLEEP! ¡GO TO SLEEP! ¡GO TO SLEEP! ¡CM Punk ha ejecutado el GO TO SLEEP! Ahora Punk hace el pin a Drew poniendo un pie sobre el pecho de el McIntyre que esta maltrecho y KO... Y grita ante todos "NEXT SWWE CHAMPION!" con soberbia mientras le hace el pin ¡1...! ¡2...! ¡3...! ¡3! ¡3! ¡3! ¡CM Punk se ha llevado la victoria despues de un Match Totalmente loco! ¡Loco de remate!


Resultado:


• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  29lbwhh

Michael Cole - ¡Yes! ¡Victoria para CM Punk! ¡Chicago Power! ¡Yes! ¡Yes! ¡Y mas Yes! Dd

Jerry Lawler - CM Punk nuevamente llevandose la victoria de la forma mas miserable que existe ¡Pero esa victoria deberia de haber sido para el Chavo Guerrero hombre! ¡Ha hecho todo el combate! ¡Lo ha dominado todo! ¡Esto es injusto hombre! ¡Que injusto es a veces el Wrestling con los que trabajan!

Michael Cole - ¿Que quieres que te diga Jerry? Asi es esto, estas arriba, y crees que puedes redondear, y al final te acaban redondeando... Esto es asi. CM Punk se la debia a McIntyre y se la ha devuelto y con creces... McIntyre es el tio que mas ha tragado durante todo el combate sin duda.

Jerry Lawler - No se que le ha pasado. ¿Falta de concentracion? ¿Tal vez... Motivaciones? Ni idea, pero ese tio se ha tenido lo que se merecia, una buena paliza de CHAVO GUERRERO, porque CM Punk no se ha merecido llamarse vencedor de este combate.

Michael Cole - Sigue soñando anda...

Jerry Lawler - ¿Soñando...? ¡Es la realidad!

Michael Cole - Menudo eres... Pues nada, con las imagenes del ganador de este combate y futuro retador al titulo de SWWE en SummerSlam: CM Punk. Nos despedimos, espero que lo hayan pasado bien, y hasta el domingo por la noche... En la noche mas veraniega mas entretenida del año... ¡En... SummerSlam!

Jerry Lawler - ¡Hasta SummerSlam amigos!

Michael Cole - ¡Hasta este domigo!

[FIN SHOW]


Última edición por Jeff Hardy el 13/8/2012, 2:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)    Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  I_icon_minitime13/8/2012, 2:20 am

~Creditos~

Show Completo: Jeff Hardy

Bueno, pues aqui el ultimo show antes del evento del verano. La verdad es que me siento un poco decepcionado por la participacion en cuestion pero bueno. Creo que se podian haber hecho mejor las cosas. Asi que nada, aqui teneis el show al estilo Wrestling de Marca. 20 Promos, y solo dos combates. Hasta SummerSlam Wink

* No va a PSD-Dreams (Pagina de los Renders) por lo que no se ha podido hacer las CardMatchs para este Show. Lo lamento Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)    Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  I_icon_minitime13/8/2012, 2:32 am

Show Colgado Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)    Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  I_icon_minitime13/8/2012, 9:07 am

¿Qué apostamos que no hay más de cinco comentarios?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)    Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  I_icon_minitime13/8/2012, 9:47 am

Oye, lo siento por no participar chicos, he estado todo el fin de semana fuera, y solo tenía Viernes para hacer algo que no sabía que hacer xDD. Pero gracias por poner la promo de SummerSlam Smile. Bueno, en cuanto al show, las divas han ocupado la primera mitad del show, y la segunda mitad, Chavo, Drew y Punk, y la verdad es que ha quedado muy bien Crea. Solo decir que ahora los shows antes del PPV son flojos, ¿y los de después también? Me lo aplicaré también a mi pero.. Tenemos que ponernos las pilas, los de antes del PPV tienen que ser fuertes y los de después también. No os digo a vosotros, Crea y Javi, lo digo al roster de SWWE entero Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)    Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  I_icon_minitime13/8/2012, 10:14 am

Bueno, en primer lugar dar la enhorabuena a Crea y las gracias por haber hecho él solo este show con todo el trabajo que conlleva, de verdad gracias chochi Mad Y después decir que ha sido un placer trabajar con Ashley y organizar los segmentos con Eve, creo que podemos organizar algo muy bueno en próximos Shows y para terminar enhorabuena a Chavo por su gran trabajo con lo de la conspiración y a Punk y Drew por su constancia Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)    Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  I_icon_minitime13/8/2012, 11:06 am

Un buen show por parte de todos pese a los dos combates que había. Felicidades a Angelina, ha sido un placer trabajar con ella y se merece la victoria, y muy bueno el segmento con Eve, seguro que sacamos mucho de esto ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)    Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  I_icon_minitime13/8/2012, 1:09 pm

Bueno, es un show pre PPV, no se ve un gran trabajo de todo el roster pero los que hemos estado constantes lo hemos hecho bastante bien. Un agradecimiento a Jeff y también a Lashley, que ambos curran mucho para que RAW sea la liga número 1.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)    Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera #171 de RAW (Brasilia, Brasil)
» Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil]
» Resultados Raw Nº 253
» Cartelera RAW #295 [Sao Paulo, Brasil]
» Cartelera IZ #153 [Rio de Janeiro, Brasil]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.