SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Empty
MensajeTema: Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil]   Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] I_icon_minitime3/2/2014, 7:56 pm

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Logorawx

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IfOhcN4urjumqResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbzYQfTOcKbmxFResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IfOhcN4urjumq
Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbzYQfTOcKbmxFResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IfOhcN4urjumqResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Säo Paulo,Brazil.



PANTALLA TITANICA




before the show


Poco antes de empezar el show Sami Callihan se encuentra en backstage, pensando y mirando el S-WWE Title. El luchador se da cuenta de la cámara y sonríe, para seguidamente empezar a hablar.

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbxcIeNFDneIToResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] I87jPYVVzRawI
[Dave Crist = Sami Callihan]

»Sami Callihan Cuando un día dije que mi objetivo era ser campeón de esta empresa casi nadie me creyó, y ahora, ahora es cuando automáticamente dejo mudos a todos esos con una sola imagen. -Muestra el título y lo golpea levemente- ¿Donde están ahora las críticas, eh? ¿Donde están? Yo he llegado aquí, a la cima de la empresa gracias a mi... y no pienso caer tan fácilmente. -Se levanta y queda cerca de la cámara- Me da igual quién se ponga en mi camino, me da igual las condiciones que sean, me da igual cuando y a que hora tenga que luchar... un campeón nunca falla.  -Afirma- Un campeón no duda, un campeón merece serlo, un campeón no tiene que hablar de los demás, porque son los demás los que hablan de él. ¿Quién es un campeón? ME! I'M A FUCKING CHAMPION! -Dice serio y dejando unos segundos de pausa- No estoy aquí para ser compañero ni amigo de nadie, no me hace falta. Estoy aquí para luchar, para llegar a más, a mucho más de lo que de momento he llegado, para seguir y seguir... porque esto no es ningún principio ni ningún final de nada, esto tampoco es otro show más de RAW... -Mira hacia un lado negando- esto es Sami Callihan por encima de todos. -Para mostrando una pequeña sonrisa-

São Paulo, Brasil... love me or hate me, no matter...

because i'm still the S-WWE Champion.

Sami asiente y poco a poco la imagen se va desvaneciendo.





Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Buenas noches publico de Säo Paulo, es un autentico placer estar aquí esta noche con todos vosotros en un lugar tan especial.

»Michael Cole: El lugar donde hay mas chochetes con los culos mas impresionante.

Jerry King: Ese es mi compañero Cole, pajero como el solo.

»Michael Cole: Gracias, gracias, mi trabajo me cuesta.

Jerry King: En fin ... Hemos comenzado con nuestro campeón Sami Callihan que tras conquistar en RR el mundial de la liga roja empeiza a marcar su terreno en lo que esperamos un largo reinado.

»Michael Cole: Un claro ejemplo de que quien la sigue la consigue y si no tenemos a Kenta que lo demuestra desde que llego, incansable luchando por OVW hasta que tras RR consiguió el tan esperado ascenso hasta la marca roja.

Jerry King: Este luchador asiatico destaca bastante en su gran tecnicismo lo que hace que esta lucha sea muy interesante ya que Sydal es bastante técnico también, sin duda este combate no tiene desperdicio alguno.

»Michael Cole: Pues no esperemos mas, comenzamos.

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IhP134nFUlZ4R

Primera noche en RAW y este ambiente es increíble. [Kenta se alivia al sentir aplausos de la afición] Una vez más tengo el honor de encontrarme en un Ring de SWWE junto a todos ustedes, los que hacen de esto algo maravilloso, así como fue maravilloso mi combate con Brutus Magnus aunque eso llevó a otros puntos de los cuales no estoy de acuerdo. ¿Saben por qué? Porque Brutus Magnus hizo algo que no debió haber hecho. Brutus Magnus se metió conmigo y peor todavía se metió con toda una nación que ha sufrido durante el último tiempo. [Kenta observa a la afición que muestra mucho respeto] Japón ha sufrido enormes catástrofes durante este tiempo y podría asegurar que todavía no se recupera. Yo tuve suerte, si se puede decir así, de estar en otro país mientras el terremoto mataba a mis compatriotas, porque hasta el día de hoy me repudio yo mismo en no poder estar junto a ellos. [Kenta respira profundo] Magnus, ya te dije que te haré la vida imposible, pero no solo te haré la vida imposible, porque la próxima vez que me veas, yo te voy a lastimar. [La afición aplaude al japonés] Yo te voy a lastimar y por primera vez en mi vida voy a sentir satisfacción de golpear a un enemigo, porque cuando yo llegué a esta empresa solo pensaba en competir y dar lo mejor. Ahora es un poco distinto porque solo pienso en conseguir el desquite así que Magnus yo públicamente estoy diciendo que mientras estemos en RAW y estemos en el mismo Ring buscando lo mismo, yo seré quien te deje siempre mal y solo espero de lo más profundo que cuando sea el próximo combate contra ti se haga a mi manera, ya no basado en respeto sino que basado en la violencia, en una nación de violencia que se ha desatado en mi y que no voy a permitir que me pases a llevar nuevamente. [Kenta se ve muy afectado por lo que ocurre y la gente lo apoya] Desde ese fatídico día que no puedo dormir ni siquiera he podido dejar de pensar en como serían las cosas, pero gracias a ustedes que cuando entro en el Ring puedo dedicarme a lo que más me gusta. ¡AMO EL WRESTLING! Yo amo todo esto, al igual que todos ustedes, pero también amo la sensación de que las cosas deben estar bien y ahora es cuando necesito todo el apoyo de ustedes, los que me darán fuerzas para salir de este momento y me harán ganar este combate, porque es por ustedes que estoy aquí y quiero demostrarlo esta noche enfrentándome a uno de los mejores luchadores en la empresa como lo es Matt Sydal. [La afición aplaude el nombre del rival para esta noche de Kenta] Matt Sydal tiene un gran espíritu pero lo que me impacta de verdad es como asimila las situaciones y quiero darle la oportunidad de entrar en el Ring conmigo, para que vea cuanto lo respeto. Se que es campeón y que puede ser una desventaja para mi, pero estoy en SWWE para luchar con los mejores. Ven Sydal y demos un gran espectáculo a la fanaticada que merece ver un gran espectáculo. [Kenta baja un momento el micrófono para esperar a Sydal] Vamos Matt Sydal, la gente te espera.

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] 2f0gb41

Matt Sydal: Vamos a ser directos Kenta, no he venido al Ring a decirte que tienes razón y que lamento mucho lo de una catástrofe natural ni nada de eso.... ¡¡YO HE VENIDO AL RING PARA DECIRTE UNA SOLA COSA Y ESO ES DESPIERTA!! *Sydal no parece en tono de bromas hacia Kenta y solo lo observa* Honestamente, estoy harto de que cada vez que mencionan tu nombre ya no lo hacen porque eres una posible revelación, te mencionan como el muchacho que se ve afectado porque otro le ha recordado cosas que ocurrieron hace años. ¿Es jodido? Por supuesto que si, a nadie le agrada un terremoto ni mucho menos, pero es mucho más jodido que lo sigas recordando y a mi no me interesa que estés en la mente con esos problemas, a mi lo que me interesa es partirte la cara esta noche.... *Sydal se lleva varios aplausos aunque otros solo se dignan a escuchar* Tu sabes muy bien que soy conocido por burlarme de todos y sacar risas de la fanaticada pero ya te digo que esto no es así, PORQUE CANSA que salgas al Ring a creer que te puedes ganar el respeto de tanta gente sin tener que recurrir a otros límites y eso te va a terminar por afectar. Si quieres ir por la vida y consiguiendo cosas de la forma que tu lo estás haciendo, te aseguro que tendrás el apoyo de la gente, pero nunca vas a ser tomado en cuenta como una verdadera apuesta en el Wrestling, menos en la mejor empresa en el mundo entero como lo es SimulacionWWE.... *La gente estalla en aplausos para Sydal que se le ve muy motivado al mirar a Kenta* Se que dan ganas de golpearme por todo lo que te he dicho y que incluso tu propio maestro Kenta Kobashi te estará diciendo que no te preocupes, pero el propio Kenta Kobashi, sabe que lo que haces no es digno de un guerrero como tú, porque yo te conozco Kenta, yo se de tu carrera y de lo que haces en el mundo entero, sin embargo es una pena que ese Kenta ni siquiera sea la mitad del que estoy viendo ahora.... *Sydal niega con la cabeza y se ve a Kenta muy enfadado al parecer* Este Kenta es solo un producto del sistema, un tipo que va a Impact Zone y no es humillado por Corey Graves, sino por un tipo que no le ha ganado a nadie en esta empresa, que ni siquiera está dispuesto a demostrar lo que sabe cuando solo quiere hundirte en la miseria, ¿y te digo algo? El te está hundiendo en esa maldita miseria, el te está dejando como el quiere y para tu información Kenta, yo no estoy dispuesto a luchar contigo, yo quiero luchar con KENTA, YO QUIERO LUCHAR CON EL TIPO QUE DISFRUTA PATEANDO CABEZAS, YO QUIERO LUCHAR CON "NO MERCY" KENTA KOBAYASHI.... ¡¡YO QUIERO LUCHAR CON ESE KENTA Y TODO EL MUNDO LO SABE!! *La gente aplaude con todo y Sydal los mira mientras que Kenta sigue mirando a Sydal* Hazme ese favor y también a esta gente, porque si no lo haces, te van a recordar como el llorón que sigue quejándose por las palabras de otros y en este momento me harta tener que convencerte, cuando deberías ser tu el que empiece la acción y el primero en que tenga ganas de partirme la cabeza. Esta noche no me mires como Matt Sydal, ni como el X-Division Champion proveniente de Impact Zone ni mucho menos como una de las más grandes superestrellas de todos los tiempos, nada de eso.... *Sydal se acerca a Kenta en forma desafiante*

¡¡Esta noche mírame como el tipo que te quiere patear el trasero!!


Resto Promo Aquí

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] KentavsSydal_zps401756e4



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana y se da por iniciado el combate, ambos wrestlers van al centro del ring para iniciar una toma de referee, la cual de inmediato revierte Kenta para tomar por el abdomen a Sydal haciendo presión, sin embargo Sydal revierte y toma con una llave al brazo a Kenta por la espalda y lo empuja hacia en frente!!!...Sydal le hace señales para que se acerque como una provocación y Kenta sonríe para iniciar una toma de referee nuevamente, pero Sydal ahora golpea con una patada a las piernas de Kenta, para luego proyectarlo hacia las cuerdas, Sydal se tira a la lona parra intentar tropezar a Kenta, pero este lo brinca para volver a tomar impulso con las cuerdas del otro extremo, pero ahora Sydal lo espera agachándose, lo cual se da cuenta Kenta y se detiene dándole una patada en el abdomen para ponerlo en posición vertical y luego lo levanta para estrellarlo contra la lona con un Flapjack!!!...Kenta cubre de inmediato buscando el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡NOOO!!!...El conteo a penas llega a dos y Kenta aprovecha para golpear justo en la cabeza a Sydal con un codazo para evitar que reaccione y luego lo levanta tomándolo del cabello para lanzarlo contra el esquinero y comenzar a darle algunos machetazos, hasta que Sydal logra bloquear uno de ellos y se toma de la tercera cuerda para impulsarse hacia arriba y dar un rodillazo directo a la mandíbula para hacer que retroceda!!!...Con este mismo movimiento Sydal queda sentado en la tercera cuerda y Kenta se da la vuelta tomándose el rostro del dolor, Sydal espera a que Kenta  se de la vuelta y justo en el momento en que lo hace, se lanza desde el esquinero para mandar a Kenta a la lona con un Tilt-a-whirl headscissors takedown!!!...Sin embargo con el impulso de la caída, Kenta se pone de pie y voltea buscando a Sydal, pero este lo recibe con una Roundhouse Kick mandándolo a la lona a dormir!!!...Sydal de inmediato cubre a Kenta buscando el conteo!!!...¡¡¡1!!!..¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Kenta rompe el conteo en el último segundo y Sydal no puede creerlo, sin embargo no tarda mucho tiempo y lo toma del cuello para levantarlo y comenzar a darle golpes en el abdomen para debilitarlo, hasta que corre hacia las cuerdas para tomar impulso y buscar golpear a Kenta brincando nuevamente a su cabeza, pero este lo detiene y!!!...Turnbuckle powerbomb!!!...Sydal ha caído mal contra el esquinero y Kenta parece que tiene el combate en sus manos!!!...Kenta espera a Sydal haciéndole señales para que se levante mientras este lo va haciendo lentamente!!!...Sydal se levanta y Kenta lo levanta en sus hombros para buscar su Go to Sleep y!!!...NOOOO!!!...Sydal comienza a dar codazos en la cara de Kenta hasta que logra soltarse y con una Enzuigiri lo manda a la lona!!!...Sydal no pierde el tiempo y de un brinco sube a la tercera cuerda para hacer su taunt en lo más alto haciendo la señal de su finisher para luego lanzarse y!!!...SIIII!!!...Shooting Sydal Press!!!...Sydal cae sobre Kenta quien se duele por el movimiento y Sydal lo cubre para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Y Sydal se lleva la victoria sobre Kenta luego de un combate cerrado entre ambos!!!...

•Acabado el combate entre Matt Sydal y Kenta, se ve a Brutus Magnus que aparece por la zona de entradas y solo se lleva el micrófono a la boca para hablar a Kenta•

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Cm-punk-pipe-bomb-o
CM Punk es Brutus y está de pie

Brutus Magnus De nuevo te veo en el Ring amigo Kenta... De nuevo y lo mas curioso es que una vez mas queda demostrado que puedes batallar ante el que sea... Ahora has batallado con Matt Sydal y la semana pasada luchaste con Corey Graves... -Magnus soporta el abucheo del público presente en RAW- Vosotros habéis visto todo esto como un simple combate pero para mi ha sido la prueba de que alguien tan patético como Matt Sydal ha sufrido en este combate y Kenta igual... No puedo entender como Kenta ha sido capaz de vencerme... ¡Suerte! La suerte te acompañó ese día pero vamos a lo que importa japonés de mierda... ¡Yo quiero una revancha! -Magnus sonríe con maldad- Yo quiero una revancha y no me importa cuando ni donde... Yo quiero hacerte sufrir y es que después de lo que escuché esta noche por parte de ti ya no quiero seguir escuchándote para toda la vida... No quiero que esta gentuza me señale sin antes decir el nombre de Kenta... Así que te hago el reto Kenta...Tu y yo en ese Ring... ¡Aceptas o no!

•Brutus Magnus baja el micrófono y lo deja sobre la zona de entrada, mirando a Kenta que sigue enfadado y Magnus se retira bajo el enorme y eterno abucheo generalizado, dejando el reto para un combate y al parecer Kenta se queda pensando con toda la rabia posible que le ha ocurrido con Magnus•

Brutus Magnus Eres tan patético como esa gente que murió en el terremoto... ¡Solo crees ser alguien y no lo eres! ¡Eres patético!

•Brutus Magnus se va de la escena y todavía con una enorme sonrisa dejando molesto a Kenta que solo está ardiendo en rabia, una semana más por culpa de Brutus Magnus•

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Impresionante debut se ha marcado Kenta haciendo frente a un rival nada fácil como es Matt, uno de los campeones de IZ que ha hecho que Kenta no olvide este debut y esperamos que le sirva para superarse a si mismo.

»Michael Cole: Pero no olvidemos a Brutus que parece que perdona peor no olvida declarando al guerra a Kenta abiertamente.

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] KbVdrgE


†.Britani Knight: Bueno.. ¿¿como esta Raw esta noche?? †~Se para unos segundos y el público grita de júbilo~† Veo que bastante bien.. se nota un gran ambiente.. †~Sonríe un poco y sigue hablando~† Sabeis.. tenía ganas de volver a Raw para poder decir que.. ¡he ganado el Royal Rumble!! †~Levanta el brazo seria en señal de victoria y la gente jalea~† Así es.. muchas se han tenido que tragar sus palabras nuevamente.. han cerrado sus bocas y ya no pueden hablar tanto como les gusta a las cotorras.. porque una vez mas Paige ha vencido frente a la adversidad.. una vez mas he triunfado y me he repuesto a las caidas que tuve desde cyber christmas.. encontrar de nuevo la oscuridad me ha ayudado para volver y ser mejor de lo que era antes incluso †~Toma aire y ve con mirada rara~† Muchos me daban por muerta despues de todo.. me daban tambien por desaparecida de SWWE... pero ya ven lo equivocados que estaban, Paige sigue aqui.. y Paige no se ha ido a ninguna parte porque la anti-women's esta aqui para ¡hacer historia!.. Ya pude hacer un pedacito más de historia ganando el Royal Rumble, pero eso solo ha sido el principio.. todavia quedan muchas cosas más por hacer aquí.. y en ese camino está Eva Marie claramente.. y por desgracia para ella no le espera un buen futuro.. se lo aseguro.. †~Sonríe de forma extraña~† Pero bueno, ese momento ya llegará.. en Impact habrá un pequeño adelanto.. ahora centrémonos en RAW que es a lo que he venido.. a luchar en este show, y tengo enfrente a una nueva adquisición de las ligas superiores.. Angelina Love, que hará su debut en estas ligas contra mi.. la verdad, no podías tener mejor rival para debutar Angelina.. vas a aprender rápido como se las gastan en el ring las verdaderas luchadoras de esta empresa.. yo soy el mejor ejemplo de ello.. vas a ver que hay mucha diferencia entre esto y OVW.. lo vas a notar enseguida, este paso a las ligas mayores es como si subieras una escalera y el siguiente paso estuviera en un altísimo escalón, y siempre es difícil de superar para las recien llegadas.. †~Se toma una pausa~† Hablo por propia experiencia claro está.. pero no te preocupes con dedicación y esfuerzo si tienes talento puedes superarlo.. eso si, si eres una negada como la mayoría de las nuevas que llegan no te auguro un buen futuro.. hasta ahora no se si tienes talento o no en realidad.. se te ven maneras, has tenido un debut en el que empataste contra Taryn.. ¿no pudiste ganar? vaya.. eso no impresiona demasiado.. se te ve tambien bastante confiada en ti misma y eso esta bien pero tambien es arriesgado creerte demasiado.. sobre todo cuando aún no eres nadie.. ¿y luego que? ¿solo has tenido ese combate y ya te suben? Se nota que ven urgente que hayan más women's de relleno en la liga porque vamos.. yo se donde deberías estar tu un par de semanas más.. en desarrollo aun.. ¿al menos para mostrar algo no? Porque ni te dio tiempo.. solo a mostrar que eres agresiva al menos con el ataque a Taryn, pero ya ves.. esa agresividad la podias haber mostrado en el combate para ganar y no pudiste.. una lastima.. †~Camina por el ring y mira hacia la entrada~† Así que bueno.. ven aqui y hablemos, a lo mejor muestras que tienes algo que ofrecer a esta empresa.. más que otro par de tetas grandes y meneo de culo como hacen todas..

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] MicroLove1
Angelina Love: Asi que esto es lo que se siente ser parte del roster femenino mas importante de todo el Wrestling ★.El publico explota en ovaciones.★ Callaos que no lo digo por ustedes, si no que aquí las cámaras son de mejor calidad y así me puedo mirar mas linda, un gusto conocerte Paige y muchas felicidades por haber ganado en el Rumble femenino, creo que de todas las que estaban hay tu te lo merecías mas, y digo que de las que estaban hay porque yo no estuve, simplemente es por eso que conseguisteis ganar ★.Ambas chicas intercambian miradas.★ Pero para que veas que esto no es el típico discurso he decidido hacerte un regalo que la gente me agradecerá demasiado, y creo que tu también lo harás querida ★.Chasquea los dedos y Velvet extiende sus manos para darle la Bolsa de papel a Angelina.★ Decidi traerte esta bolsa, quiza os preguntáis para que es, y pues es para que te la pongáis en el rostro y asi no tengamos que verte ese espantoso semblante que tenéis, es que la verdad es que das demacrado asco, eres muy insípida, y diréis que eres la Anti Women's y que a ti no te importa tu estética ni esas cosas, pero antes de ser una Luchadora que viene a luchar y no a interesarse en su físico eres una mujer, y la vanidad es un factor que todas poseemos, aunque creo que a ti no te alcanzo a llegar, pero no te preocupes, quizá con un par de criticas puedas solucionar todos tus problemas esteticos, que son bastantes, pero ahora pasemos a lo importante y lo que nos interesa, y eso es el tema del wrestling ★.Se acomoda el cabello y le da la bolsa a Velvet.★ diste un muy lindo discurso sobre mi, y la verdad es que te lo agradezco, veo que te informaste sobre mi debut y sabes que no consegui ganarle a Taryn, y es cierto pero sabes cual es algo que no dijiste ★.Mira desafiante a Paige.★ Yo solo cometí el error de hablar de victoria cuando no la obtuve una sola vez en contra de Taryn Terrell, y eso nunca va a volver a pasar, mucho menos esta noche porque si estoy aqui es para callarte la boca primero con palabras y después con mis hechos, pero lo que te queria decir es que tu también dices que ganaras y no veo que lo hagas, hasta ahora el ganar el rumble ha sido tu unico logro relevante que haz tenido, en tanto tiempo de carrera, la mía apenas inicia y os aseguro a ti y a esta gente que en el tiempo que tu haz hecho prácticamente nada, yo tendré muchos mas logros que me respalden lo que digo, si tu comparas un empate mio a manos de Taryn, porque no hablar de los que tu habéis tenido con Eva, digo dos oportunidades titulares y no he visto que hagáis algo relevante, no he visto que lo puedas obtener, es mas ni siquiera haz podido tener el de OVW, que pena da eso chiquita, y esta noche estoy dispuesta a dar todo para ser yo quien te quite la sonrisita de ese horrible rostro de eso estoy completamente segura, despues de esto nadie te reconocerá, así que podéis irte haciendo a la idea de que desde que yo haga mi debut en womens haré cosas mejores que tu, eso tenlo por seguro ★.Angelina mira con cara de reto a Paige, mientras baja el micrófono y se arregla el cabello.★

Resto Promo Aquí

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] PaigevsAngelina_zpse8d74080



TIN TIN TIN


El combate entre Paige y Angelina Love da inicio, Paige mira a la recién subida con una sonrisa sarcástica en su rostro. Angelina confiada se acerca a Paige, pero Paige la toma por el brazo. Angelina intenta soltarse y Paige riendo niega con la cabeza, la toma por el brazo y la lanza hacia las cuerdas. Angelina rebota y Hip Toss por parte de la Anti-Women's. Angelina se duele la espalda en tirada en la lona, y Paige la toma por el pelo y la levanta, la lleva así hacia una esquina y aún teniéndola tomada por el pelo, la lanza con fuerza hacia la lona. Angelina da una voltereta en el aire y cae de culo en la lona y comienza a buscar refugio en las cuerdas. Angelina se duele la cabeza y Paige se acerca y comienza a patearla el abdomen, el referee la aleja y Paige se acerca nuevamente, coloca su pie en el pecho de la rubia y comienza a pisotearlo de forma rápida zarandeándola, rápidamente allí en la esquina. Paige grita buscando el apoyo de la gente, que eufórico, lo hacen y Angelina se va levantando y Paige corre hacia ella con una clothesline. Angelina cae a la lona y se levanta para nuevamente botarla con otro. Paige la toma por el pelo y la levanta con un suplex rápido. Y la cubre 1..2.. Angelina se sale y Paige va en busca de ella, pero Angelina le hace la zancadilla que hace que Paige caiga de cara a la lona. La morena se duele la boca y Angelina furiosa y doliéndose un costado de su espalda la toma por el pelo y la levanta y le da tremendo bofetón!! Paige se duele, Angelina levanta sus brazos mientras es abucheada y paige la mira furiosa para dejarle ir tremenda patada en el abdomen que hace que Angelina quede inclinada, Paige la levanta por su espalda, Angelina cruza las piernas al rededor de la cintura de Paige y Paige coloca su brazo sobre la nuca de la de Canadá. CRADLE DDT!!!! Angelina se come la lona, Paige mira a la gente y cubre 1..2...3!!! Paige se lleva la victoria de forma rápida!! La anti Women's se pone en pie tocándose la cara por aquella bofetada y el referee levanta su mano, pero un momento!!! La gente comienza a abuchear y es Eva Marie y la enmascarada quienes vienen corriendo desde el stage!!! Eva y Mona entran al ring y golpean a Paige por la espalda haciendo que caiga a la lona y ambas comienzan a darle de golpes en el suelo. Paige grita e intenta cubrirse y el público estalla en abucheos. Mona la toma por el pelo y la comienza a levantar para tomarla por los brazos. Eva la mira, mientras la toma por el pelo, le lanza un besito y le deja ir un bofetón a la cara!!! Paige se duele. Eva le da un rodillazo en la panza y nuevamente la toma por el pelo. Y los gritos una vez más se hacen escuchar por todo el coliseo!! Es Alexa Bliss quien viene corriendo!! Eva toma por el pelo a Paige y le va a dar otro bofetón, cuando siente que alguien detiene su brazo, la gira y bofetón hacia Eva por parte de Alexa!!!! Eva se duele y Paige le da un codazo en la cara a la enmascarada que hace que la suelte!!! Alexa toma a Eva por el pelo y comienza a prepararla para su finisher, pero Eva comienza a moverse. Mona corre hacia Alexa, buscando salvar a Eva, pero Paige la bota con una clothesline, y la toma por la máscara!!!! INTENTA QUITÁRSELA, PERO MONA SE MUEVE Y LOGRA SOLTARSE DE PAIGE, y sale disparada fuera del ring. Alexa mira a la enmascarada y suelta a Eva, Paige se acerca y junto con Alexa, la toma por el pelo y la tiran fuera del ring haciendo que caiga sobre Mona Vanderwaal!! Eva y Mona se ponen rápidamente en pie doliéndose mientras que se alejan algo abrazadas. Eva se toca la cabeza y se quita el pelo de al cara mientras Alexa y Paige desde el ring, le gritan, y le hacen señas, para que vuelvan al ring, pero Eva y Mona simplemente caminan, alejándose del ring.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] ID2v3FWZgPGt1

[i]Jerry King: Impresionante Paige que una vez mas se impone y aplasta a Angelina demostrando que poco a poco se esta convirtiendo en la diva dominante.


»Michael Cole: Reunión de chochetes en RAW como han podido ver, la diosa pelirroja y su amiga la tetitas calientes de Mona complicándole la vida a Paige aunque no han conseguido salirse con la suya.

Jerry King: Ambs daban por hecho que Paige estaba sola pero parece que Alexa tal como aviso en RR va a por la campeona. Que se traerá esa mujer contra la campeona ??

»Michael Cole: No importa, nada mas por lo buena que esta se le perdona todo.

||• Durante la emisión de RAW! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] 1s1t11Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] 1s1t11
Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] 1s1t11
Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] 1s1t11Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] 1s1t11

||• Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que oculta su siniestro rostro •||

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] In8VRLew8L9YKResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] In8VRLew8L9YK 

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara •||

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IdXS5ammC0Wc7Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IdXS5ammC0Wc7

||• Masked Kane llega al ringside se para un momento y finalmente entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero •||

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IR6op58fkgzXuResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IR6op58fkgzXu

||• Masked Kane alza sus manos y ¡Mecherazo!, la multitud se acojona y tras esto se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara de acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbromIOxRHe3kHResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbromIOxRHe3kH

||• Masked Kane coge un micrófono y comienza a hablar•||

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbbjPxYZh2zaSyResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbbjPxYZh2zaSy

»Masked Kane Alcanzar la gloria es algo complicado, difícil de conseguir. Royal Rumble tenia los alicientes perfectos para alzarme con la victoria, para volver a ese trono en el que en el pasado estuve sentado, en la cúspide de esta empesa, liderándoos a todos los mortales de esta empresa… ~ Kane, que parecía tranquilo tuerce el gesto y su semblante se vuelve mas agresivo ~ ¡¡¡PERO OS ALIASTEIS ENTRE TODOS PARA ACABAR CON LA MAYOR COMPETENCIA QUE HABIA SOBRE ESE RING!!!¡¡¡Y CUANDO ESTABA DE ESPALDAS APROBECHASTEIS PARA TIRARME FUERA DE ESE RING Y FRENAR MI ASCENSO, QUE ES ALGO QUE TARDE O TEMPRANO OCURRIRÁ!!! ~ La gente comienza a abuchear al enmascarado, el cual los silencia con una siniestra mirada y continua ~ Jimmy Snuka, Mr Kennedy, Desmond Wolfe, Dolph Ziggler y… Alberto del Rio… ~ Con todos los nombres que Kane pronuncia Kane había habido aplausos y ovaciones hasta que pronuncia el de Alberto que hace que la grada enmudezca ~ Sí, sé porque callais, como bien dije en Royal Rumble, yo soy el enmascarado que semana tras semana ha hecho pagar caro a Alberto del Rio su egocentrismo, su prepotencia, sus palabras. Mis motivos ya los expliqué también, no es solo esa actitud tan sumamente nefasta que tiene, sino que hay algo más, el posee un titulo, un titulo que está mancillando, desprestigiando… ~ The Big red monster vuelve a hacer una breve pausa y tras esto decide continuar con un gesto de picardia ~ ¡¡¡¡¡UN TITULO QUE ANTES DE QUE EL LO GANARA ALBERTO TENIA ALGO DE PRESTIGIO!!!!! Cuando yo lo tenia sobre mi hombro, era un titulo codiciado, algo que la gente buscaba, y ahora ni siquiera tiene aspirante, cuando en otros tiempos se habrían matado por tener una minima oportunidad de ganarlo. Conociendo tu ego dirás que si no tienes aspirante es porque te temen… No te engañes, si no tienes aspirantes al titulo no es porque te tengan miedo, ¡¡¡¡¡¡ES PORQUE DESDE QUE EL TITULO ESTÁ EN TU PODER NO VALE NADA!!!!!! He aquí el principal motivo que me ha llevado a convertirme en tu peor pesadilla, en tu calvario mas temido… ¡¡¡¡¡HE VUELTO PARA QUE DEJES DE ENSUCIAR LA HISTORIA DE SWWE CON TUS PECADOS, CON TU EGO!!!!! Porque ese titulo fue forjado a fuego, el fuego es mi seña, y debe de estar en manos de alguien a la altura de las expectativas, no en manos de alguien que cree estarlo…

||• Masked Kane se dirige a salir del ring cuando suena la música de Del Rio y vuelven las luces al estadio quitandose el alumbrado rojo, Del rio sale con un micrófono en mano y comienza a hablar •||

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IuJ83BTCc0SmkResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbelDbbBujdbT
CM Punk es Alberto Del Rio// John Cena= Kane// Lleva el USA
$.Del Rio aparece con micro en mano.$


$.Alberto Del Rio: Miren lo que la mierda soltó! El gran mostro Kane, el perro nuevo de Brooke Hogan, el enmascarado del infierno, enserio te has creído aunque sea dos palabras de la diarrea vocal que has dicho, que si le quité el prestigió, sabes, eres la persona número un millón que me dice lo mismo y como los otros 999,999 caerás en la miseria y en el olvido, Kane, lo que quieres es el USA, pues ven y tomalo.$Se mueve mientras ve a Kane.$Pero sé que como lo han hecho los demás, no tendrás los huevos necesarios para venir por el título, todo lo que me has “atormentado” lo has hecho a mis espaldas, y de todas ellas me he levantado!!, ¿me llevarás al infierno? Pues démonos prisa no  vaya a ser que al final te arrepientas y te vuelvas el juguete, Kane, ¿te gusta jugar con fuego?... PUES TE VOY A QUEMAR!!

||• El enmascarado se rie ante las palabras de Del Rio y comienza a hablar •||

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Ibbkx0rh7OqYVyResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Ibbkx0rh7OqYVy

»Masked Kane Alberto, no me sorprenden tus palabras, contigo siempre es la misma historia, ¿De verdad piensas que eres el rostro de RAW?¿De verdad piensas que puedes con todo el mundo? Porque en ese caso...¡¡¡TE EQUIVOCAS!!! ~ Kane, que parecía tranquilo tuerce el gesto y su semblante se vuelve mas agresivo, y se relaja un poco en el discurso ~ Puedes decir lo que quieras, Alberto. Puedes decir que mis ataques han sido ataques por la espalda y a traicion, puedes decir que muchos otros han dicho la misma profecia y han fracasado... Pero el hecho es que aunque lo niegues, he llevado a tu cuerpo al limite, semana tras semana hasta el dia de hoy. ~ Kane esboza una sonrisa malevola y continua ~ En cuanto a lo de Brooke, no soy el perrito de nadie, actuo por conviccion propia cuando alguien me asquea, ¡¡Y ESTE ES EL CLARO EJEMPLO!! ~ The Big red monster vuelve a hacer una breve pausa y tras esto decide continuar ~ Como puedes comprobar tus palabras están vacias de contenido, igual que tu hombro y tu cuerpo estarán vacios cuando te eche las garras encima de verdad. Si quieres comprobar lo que es realmente el infierno, en este ring te espero, Alberto, pero no te aseguro que vayas a poder salir por tu propio pie. ¿Querias guerra? Aqui me tienes.

||• The Big Red Monster se queda agazapado esperando alguna reaccion de Del Rio •||

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IuJ83BTCc0SmkResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbelDbbBujdbT
CM Punk es Alberto Del Rio// John Cena= Kane// Lleva el USA
$.Del Rio aparece con micro en mano.$


$.Alberto Del Rio: Kane… ¿Enserio quieres que vaya a por ti para patearle el culo de una forma impresionante?.$Se queda pensativo.$…Pues vamos a darle!

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Ib1kYbyTgyzT3kResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IfnSDcaaisKaoResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbtyBnKyCez6X1

John Cena= Alberto Del Rio
$.Del Rio tira el micro, se despoja de la camiseta y corre al ring, Kane lanza un golpe, pero Del Rio lo evade quedando detrás de él, ahora le comienza a golpear, golpe en la cara, en el abdomen, la grada está eufórica, Kane responde con unos golpes, ahora es una batalla, Del Rio da un par de golpes, ahora corre hacia las cuerdas y…¡¡Running Clothesline!! Kane sale hacia el ringside, Del Rio baja con el y ahora se golpean cerca de la gente, Del Rio da un salto y…¡¡Enzuig…NO!! Kane agacha la cabeza, le coge del cuello y…¡¡Chokeslam!! Del Rio queda en el suelo, Kane se recupera..$


Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IkuD7EeW1uZIVResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbwFFPOMy9SZSM

$.Kane se recupera mientras mira con una sonrisa a Del Rio, Kane se acerca y le dice “Te dije que te destruiría!” ¡¡QUE PASA!! La gente se pone a gritar alguien baja por la parte del público, Kane se percata de los gritos, se da vuelta y…¡¡SPEAR!! ¡¡DIOS LA BARRERA DE PROTECCIÓN FUE DAÑADA!! Kane queda noqueado en el suelo, la gente no sabe quien ha sido el atacante, pero este se levanta y…¡¡ROMAN REIGNS!! Roman Reigns llegó para acabar con Kane, eso hace que la gente murmure que trabaja para Del Rio, Roman se levanta y pega un grito..$


Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IuwMwKvrqyWr4Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbbYFMQnsGk3MResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbziuuPpnvtJTM

CM Punk= Alberto Del Rio// Solo está Roman Reigns
$.La gente le grita a Roman Reigns, este afirma con la cabeza mientras camina por el lado del ring hacia donde está Del Rio, el cual se comienza a levantar lentamente, la gente le grita que no de vuelta, pero este lo hace y…¡¡SPEAR!!, Del Rio queda tirado por completo en el suelo, Roman Reigns se levanta y da otro grito haciendo que la grada le abuchee, este les suelta una sonrisa en señal de mofa, Roman ve a Del Rio y lo levanta, Del Rio está noqueado y lo sube al ring como puede, Del Rio se arrastra por el ring mientras Roman hace un taunt..$


Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Ilm14RNrZEhjqResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbhrEdk5pj2bmQResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] I9sjwfIKXvLni

CM Punk= Alberto Del Rio// Solo está Roman Reigns
$.Roman levanta a Del Rio, le coloca en medio de sus piernas, le levanta y…¡¡Super Powerbomb!! ¡¡Super Powerbomb!! ¡¡Super Powerbomb!! Del Rio cae de mala forma en la lona quedando noqueado, Kane al parecer quedó de igual forma, los médicos verifican el estado de salud del monstro de la compañía, Roman mira a la gente y grita “Yo seré el nuevo campeón!!” Reigns ve el USA Tittle y lo coge,  lo levanta y ahora pide un micro..$


Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] RReignsMicro1_zpsa215f1ebResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] LeakeeMicro_zps220e9fb8

Roman Reings: Noto cierta cara de sorpresa en vuestros rostros, ¿no me esperabais? »Se coloca el cinturón en el hombro con una sonrisa entre los abucheos del público« ¿Veis este título en mi hombro?, pues aquí es donde se quedara a partir de ahora, porque como habéis visto, ni Kane ni Alberto Del Rio tienen el suficiente nivel para llevarlo, ¡miradlos!, ¡mirad donde están!, tumbados retorciendose de dolor mientras yo estoy aquí de pie sin ni si quiera haber recibo un solo golpe »Mira a donde esta Kane y después a donde esta Del Rio con desprecio« Eso es lo que sucede cuando hacéis enfadar a la bestia y ahora, es cuando vais a descubrir al verdadero Roman Reigns.. »Mira hacia donde esta Kane tumbado« Kane, solo hay hueco para un demonio, así que te sacare del camino, porque este infierno, es mi reino y tú, no tienes hueco en él.. »Se acerca ahora hacia donde esta Del Rio acercandole el título a la cara« Y tú mexicano.. ¿ves el título?, pues disfruta de este momento porque es lo mas cerca que volverás a verlo en tu vida, se acabaron tus días de gloria como campeón, ahora este título me pertenece y jamas.. ¿me oyes?, JAMAS volverás a tenerlo en tu poder.. »Vuelve al centro del ring« Y ahora Ladies and Gentleman, saludad a vuestro nuevo USA Champion, Roman.. Reigns...

Lanza el micrófono echando una última mirada a Kane y Del Rio y se marcha mostrando una sonrisa malvada poniendose el título en el hombro ante los grandes abucheos del estadio

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] OrlovvsGuerrero_zps504d4d01

Un theme suena por el estadio y se puede ver la silueta de un wrestler alzando su rostro al cielo, Peter es recibido entre abucheos peor este los ignora y comienza a caminar al ring mientras lleva la bandera de Rusia, este va subiendo al ring ignorando los abucheos cuando suena otro theme nuevo en RAW mientras suena el claxon de un coche, Eddie aparece conduciendo su vehículo ante una lluvia de aplausos del publico, el latino deja su coche ante el ring y sube encarando a Peter



TIN TIN TIN


Comienza el combate entre el Ruso, Peter Orlov y el Mexicano, Eddie Guerrero, el uno al otro se van acercando tras la campanada incicial y seguidamente coge Orlov por los hombros a Eddie Guerrero y comienzan con una toma de nucas entre ambos,  Ambos se miran durante unos instantes y se prueban la fuerza con los antebrazos, Peter Orlov toma la delantera gracias a un Headlock, pero Eddie Guerrero lo revierte en un Suplex a su favor y tras esto arrastra a Peter Orlov hacia el centro del ring poniendose encima de este y ¡1! Pero rapidamente Orlov se lo quita de encima para proseguir con el combate, seguidamente se levanta junto a Eddie Guerrero y nueva toma de contacto entre ambos que comienza dominando Eddie Guerrero dandole una patada en el abdomen a su rival, pero Peter reacciona pegandole un codazo en la cara que hace que el Mexicano retroceda y seguidamente le aplica un par de ganchos directos a la barbilla, Orlov se aparta y sale corriendo contra las cuerdas y Eddie que lo observa sale segundos mas tarde para realizar la misma tactica en la que ambos se encuentran y ¡DOBLE LARIAT! Ambos caen contra la lona doliendose de la zona de la garganta y ¡1! ¡2! ¡3! El arbitro en medio de ambos y con los brazos en alto comienza a pedir a amkbos luchadores que se levanten ¡4! ¡5! ¡6! Eddie intenta ircorporarse poniendo una de sus rodillas en la lona ¡7! seguidamente Peter se apoya en Eddie levantandose ¡8! Eddie coge de la cabeza de Peter y le levanta pero no espera que antes de levantarlo el Ruso se safe de esa cogida y arremeta con un fuerte placaje que lo arrastre hasta los protectores del esquinero donde le encierra para continuar pegandole, sube rapidamente al segundo protector del esquinero y comienza a darle puñetazos en la zona alta de la cabeza al mexicano el cual se duele, El Mexicano pone los brazos a modo defensa esperando que su rival poco a poco vaya perdiendo fuerza en los golpes y cuando llega el momento justo quita rapidamente las manos y empuja a Orlov contra la lona, Eddie se sube ahora a la tercera cuerda saltanto y ¡FROG SPLASH! Fallido, pues Peter Orlov ha puesto las piernas con suma rapidez y ha hecho que su rival se golpee con dureza en el abdomen con las piernas de este, de golpe el publico que andaba vitoreando el combate enmudece y comienza a llenarlo de abucheos, pero Peter Orlov sigue con el combate comenzando a levantar a Eddie cuando de golpe

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Mvpplaymaker7dy3Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Mvpplaymaker7dy3

Brutal ataque rastrero el que le ha hecho Montel vontavious Porter a Peter Orlov el que ha vuelto a recibir un Playmaker del Campeon Hardcore tras los insultos que propició sobre el, Peter Orlov en OVW, es entonces cuando coge a Eddie Guerrero y lo lanza sobre el cuerpo de Eddie Guerrero, el arbitro se queda tipo "WTF" al ver a MVP ya que estaba atendiendo a Eddie Guerrero en la lona y se lanza contra el suelo viendo como MVP baja y ¡1! ¡2! ¡ORLOV SE LIBRA DEL PINFALL! MVP quiere volver al ring pero el arbitro le para, MVP no puede creerselo y intenta colarse como puede al ring hasta que los seguridades se lo llevan a Backstage, el ruso lentamente se levanta y Eddie Guerrero a su vez le acompaña, Eddie vuelve a arrematar con puñetazos que van directos a la cabeza de Orlov y luego girando sobre el cuerpo de su rival se pone a la espalda y comienza a aplicarle un HeadLock haciendo que poco a poco vaya perdiendo la respiracion el Ruso, pero este coge las muñecas de Eddie y con fuerza consigue quitarse el candado, coge de la cabeza a Eddie luego la pierna y ¡RED SCARE! Se pone sobre su rival y ¡1! ¡2! ¡333333333333! El combate se lo lleva Peter Orlov el cual celebra en el ring su primera victoria en RAW


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Gran victoria del Ruso ante Eddie Guerrero, la raza no pudo con este wrestler procedente del corazón de Rusia.

»Michael Cole: Todo iba bien hasta que apareció el negro este de MVP, que se vuelva a su campo a recoger algodón y despeje esta liga de una vez.

Jerry King: Eres lo peor.

»Michael Cole: Cómeme la p****


Última edición por Eva Marie el 4/2/2014, 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil]   Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] I_icon_minitime3/2/2014, 7:56 pm





PANTALLA TITANICA





Raw Backstage


•.Las imagenes pasan ahora a enfocar parte del backstage de Monday Night Raw. Todo se encuentra tranquilo. Podemos observar como una chica del Staff se encuentra por allí leyendo una revista en la cual, de portada está la S-WWE Women's Champion Eva Marie. Maria Kanellis hace presencia, mira a la chica del staff, mira la revista y de la nada aparece por primera vez en el backstage de la marca roja, la enmascarada, a la cual sólo se le pueden ver sus ojos, se va acercando a Maria, observándola fijamente.•

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] ICtaeLUeEFnzJ Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Ibf3rc0a1QN5pR
[Tamina=Enmascarada/Kaitlyn=Maria Kanellis]

»Mona Vanderwaal: Largo de aquí. ·[Le dijo en un tono serio a la mujer del staff, la cual salió en medio de Maria y ella]· A ti te andaba buscando, muñequita. ·[Dijo mirando a María de arriba a abajo]·

Rya Kanellis: pues esta muñequita aquí esta  ¿y  tu eres que?¬.la observa un poco  fastidiada y  se rie Eres la nueva mascota de Eva  o ¿ el jugete sexual? Lo comento por tu mascara algo asi sadomasoquista

»Mona Vanderwaal: A pesar de tonta, hasta comediante resultaste ser y todo, querida Maria. ·[Se podían escuchar las risas por debajo de la máscara]· Poco a poco comenzará la monotonía entre todas las zorras que hay en ésta división, con que soy la perra, el juguete o incluso hasta la mascota, así que felicidades por ser la primera de ellas, siéntete halagada guapa. ·[Comenzó a acercarse más a Maria]· Creo que no tienes ni la mínima idea, con quién te estás metiendo.

Rya Kanellis: Hay muchas  Gracias ,en verdad no podía estar sin un halago tuyo, ahora podre dormir tranquila, sinceramente no se quien eres, ¿Cómo saberlo ? si  tienes una  mascara, pero sobre todo ¬.sonríe pasando su  mano por su cabello  y  la observa   Mira que eres curiosa, cada vez me convenzo que las mujeres somos capaces de hacer todo  por llamar la atención  incluso ponerse una mascara …y no guapa  no me salgas con que yo la zorra y ese tipo de cosas ya me lo han dicho

»Mona Vanderwaal: Cielo, no hace falta decírtelo, solo te miras al espejo y listo.  ·[Ríe con malicia, y se nota nuevamente lo seria en su mirada]· Tranquila, que de hacerte dormir me encargo yo, ya que esta noche querida, tenemos un combate, por si fuese el caso que no anduvieras informada, ya que como a ti de costumbre no se te hace imposible estar acostada en la lona, quiero decir, semana tras semana, show tras show, es lo que más te gusta hacer. caer ante todas, que caigas por una más, creo que en nada ha de afectarte ·[se cruza de brazos]· Y verás, unas hacen el papel, otras nos dedicamos a cubrir la sopresa que le espera a todo este roster y a la gente allá afuera, de lo que se avecina. Por el momento, poco debería importarte quién esté detrás de la máscara, se feliz con un simple Mona, Mona Vanderwaal. En cuanto me quite la máscara, con todo gusto te la presto, le pones tus escarchitas de colores y puedes brillar y llamar la atención, algo que sin duda no has hecho desde que pusiste un misero pie en esta compañía.

Rya Kanellis: ¿y que quieras que haga ahora?...¿me escondo ?...te aplaudo por tu palabras de sabiduría…acaso piensas que me importa un carajo  lo que has dicho de mi,  yo no necesito  llamar la atención con una mascara ocultando mi identidad, pero  tu si, tu quieres hacer un gran show de tu  aparición  BRAVO!!!  ¬.Comienza  a aplaudir  con una gran sonrisa   Es mejor que te vayas guardo tus palabritas de mi persona, de mi han dicho todo, y sabes lo que hago con esa palabras,  se las meto  por donde no les gusta de su cuerpo, asi que mi  querida enmascarada  dejate  de bromas de  soy importante y  temblaran cuando me vean, por que para mi lo único que veo es a una mujer tras las faldas de Eva, prentendiendo ser dios con  las demás, y eso  me  asquea , por que  con  ese complejo  hay muchas por aquí   pero  al parecer tu te lleva el primer lugar

»Mona Vanderwaal: ¿Es eso, o será que la grandiosa Rya Kanellis tiene envidia?. Porque si querida, eso parece, envidia de que mientras unas llamamos la atención y sea la manera en la que sea se nos reconoce por eso aunque sea mínimo, otras simplemente nos dedicamos a ser la vergüenza de la división femenina.  ·[la mira fijamente. Se escucha una pequeña risilla tras la máscara]· Que mal que las últimas semanas, incluso meses, esas "palabritas" que llamas tú, no las has podido ni meter, tan siquiera nuevamente a la mismísima boca de la que salieron, y terminas besando la lona. Pero tranquila Maria, que te pase lo mismo, una, dos, o incluso tres veces más, no hay problema, sigues allí de pie, luchando con la cabeza bien en alto, es lo único que, bueno, me gusta de ti, para no ser tan mala contigo. ·[Toma un espejito que hay por allí y se mira en él]· Ya sabes lo que dicen Maria, mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más cerca, ahora puedes decir lo que quieras con respecto a mi y Eva Marie, pero hago lo que hago por decirlo así, una buena causa.


Rya Kanellis: Jajaja  envidia  yo, de que…De ti, no me hagas reir, cuando yo tenga envidia de algo sera por que  tienes algo que a mi me importe, y yo solo   te veo a ti y un mega ego que TODAS TENEMOS AQUÍ , puedes decir las cosas que quieras,hacerte un cuento de  de mi vida , y tal vez me importe tus palabras, pero mientras me aburres, nada nuevo has dicho de mi  ¬.Comienza a  ver sus  uñas para luego pasar su mano por su cabello Amiga , enemigas… complot, alianzas, ¿Al  final eso de que sirve?, un plus en  próximo  reencuntro con ese publico, vamos, eso  me parece tan absurdo, e ilógico, pero si eso a ti te hace feliz adelante, vamos a ese ring, y hasme según  tu tragarme  el lona ¬.la observa  detenidamente    comenta a toda la gente  que eres lo máximo  la que cambiara el roster y esa mierdas que solo tu podras creerte , por que por el momento  eras la desconocida  con una mascara, la que se hace  superior  ante todas por que según ella nadie sabe  con quien nos metomos ,   pero para mi y  muchas de aquí eres  una sombra  una zorra disafrada    

»Mona Vanderwaal: Quizá no envidia de mi Maria, pero quizá si de otras que han logrado algo más que tu. ·[Se acomoda las pestañas en el espejo]· ¡Ya sé que cosa te va a importar esta noche! ¡Una caída más para Maria Kanellis!. Yo no vengo a cambiar aquí el roster, porque nunca lo he hecho, en todo caso lo único que podría hacer en cuanto a cambiarlo, sería sacar a una Women, que más o menos, poco importa por aquí, sin señalar y mirar a nadie, eh ·[Observa a Maria, y comienzan a escucharse nuevamente risas bajo la máscara]· De todas formas, hagas más o menos Maria, siempre seguirás siendo la misma, nunca llegarás a ser el epítome femenino de ésta compañía, será la misma, la que cayó ante Eva Marie, la que cayó ante Paige, la que cayó ante Nikki Bella, la que cayó ante Brooke, la que cayó ante todo un roster femenino, y que una vez más lo hará, ante una enmascara, ante una zorra ·[Se dirige hacia Maria rápidamente]· Porque sí, Maria, soy una zorra, una de las mayores que ha llegado a tener ésta compañía, y esta noche se sube a un ring, para comerte viva.

Rya Kanellis:   me gusta que se llenen la boca diciendo como me van a vencer o como mi vida no es un ejemplo para las demás, ¿eso me importa?... mmmm no , claro que no, ¿Por qué me ha de importar? lo que dicen unas mujeres que buscan como sea un objetivo de ser una campeona , una Women´s  de clase, una diversión para los caballeros , me es curioso saber como pueden ser  asi  cada dia, no te aburres, no te deprimes  de ser tu  cada día levantarse y verse en el espejo y saber que nunca podrás cambiar tu vida, si entendí bien ya has estado aquí, ¬.se para frente a ella y  se  rie   ¿Qué paso?. Ya no te alcanzo el dinero que ganabas   con tu pequeño trabajo mediocre, que tuviste que regresar envuelta en una mascara por que temes  que al no lograr tu objetivo de volver supongo a obtener  las victorias de antes,  la gente o tu autoestima caiga y vean que al final fracasaste  perdido y  mucho pero sabes  todo  eso sirvió  para darme cuenta  que la mierda  a veces lleva mascara  

»Mona Vanderwaal: Y sin duda alguna, también la mierda viste como zorra y de casualidad se llama Maria, y se apellida Kanellis. ·[Se Ríe mirándola de arriba a abajo]· De verdad que eres patética Rya, te creía un poquito más cuerda y menos estúpida, pero es que es tan solo notarlo, que cuando abres esa boquilla, que mejor de vez en cuando deberías cerrarla, solo sale estupidez por ella. Amiga, te aconsejo practicar un poco de oratoria, o mejor aún mirarte en un espejo, practicar tus discursos y venir a decirlos, que das lástima de verdad. ·[Se lleva las manos a la cintura y la mira, quedándose callada unos segundos]· Me imagino que lo que digan de ti, claro poco te va a importar, si no hay mejores cosas que mencionar de alguien como tú, una niñaca con esa actitud de zorra, tragona, malcriada y creída que no le va. Y sabes Maria, la curiosidad mató el gato, y creo que ese gato va a morir hoy aplastado, y de las 500 vidas que tienes te va a quedar cero. ·[Hace un cero con sus manos]· Porque sí, aparte de zorra, estoy loca y soy capaz de hacer lo que sea con tal de dejar de perder mi tiempo con alguien como tu y hacerte polvo en el ring.

Rya Kanellis: uyyy te enojaste, la enmascarada le ofendió  y me contraataca menospreciándome, Ha,  por favor otra con la  grandiosa   creencia que me conoce por ver unos minutos ,semanas, por favor  no me hagas reir, tomare ese consejo de verme al espejo   y decirme a misma que valgo  demasiado para perderlo con  estúpidas como  tu  anda,  sigue,  quizás algún dia me importen las palabras que puedas decir, que por el momento solo me dan risa y me hacen creer que la gente  esta atenta a lo que hago, Wooo mira hasta tu sabes mas que yo y eso que eres  algo asi como ….  ¬.se queda  pensativa unos momentos lo nuevo  antes ya usado.   No me vengas  a decir  que las cosas que ya se, no  vengas  decir las cosas que son obvias para todos, Si pierdo, que bien, si  a mi no me afecto  a ti que mierda  te importa, defectos  pfff muchos pero eso no me quita  lo  genial que soy   tu  la grandesa enmascarada. Bravo   tu bien con tu mascara  asi con ella podras ocultar la vergüenza   que tendras después de que acabe contigo  en ese  ring   de la paliza que  te dare  , andate  date la vuelta por donde  veniste y  deja de  ya de  fastidarme con tu  voz chichona  tu poca  seguridad  difrazada de  petulancia y asume que esta noche acabare contigo  quieras o no byee Btich  



Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Mona-Maria-raw_zps66bb7faf

Suna un theme conocidos por todos en S-WWE haciendo aparicion en escena Maria Kanellis, la sensual pelirroja lanza un beso al publico girándose de forma sexy y va caminando al ring de forma seria sin hacer mucho caso a un publico dividido entre aplausos y pitadas, mientras va subiendo al ring puede oírse la interrupción de un theme nuevo por el estadio y una mujer enmascarada aparece en escena, con una media sonrisas y mostrando una actitud muy prepotente va hacia el ring sin quitar la mirada de Maria, Mona sube al ring mientras suena la campana



TIN TIN TIN


Comienza este emocionante combate, el que marca el debut de Mona Vanderwaal (puto nombre de elfo, la llamaremos "enmascarada" xD) ¿y su oponente? La siempre enérgica y decidida Rya Kanellonis :xComienza la enmascarada lanzando un golpe al rostro de María, pero esta se agacha y se sitúa detrás de la enmascarada: la agarra por detrás, rodeándole la cintura e intenta levantarla en un Back Suplex. No obstante la enmascarada le lanza un codazo hacia la cara, liberándose de su presa y situándose frente a ella: le propina una batalla en el abdomen y teniendo doblegada a la pelirroja, le aplica un Uppercut (gancho, vaya xD) tan fuerte que la manda a tomar por culo a la lona ¡la enmascarada está en forma, si señor! No obstane María se levanta con rapidez, corre hacia las cuerdas y cuando vuelve la enmascarada la recibe con un Clothesline ¡pero Rya se agacha y corre hacia las cuerdas de enfrente! Vuelve a rebotar y ¡Flying Forearm Smash! Ambas al suelo pero María se levanta sensualmente, lanzando unos besitos a cámara todo zorrona, no obstante se distrae lo suficiente como para que la enmascarada se levante y la pille.... ¡Backbreacker! ¡Mantiene la rodilla en la columna para buscar la rendición! Aprieta con sadismo, pero María está decidida a no rendirse.... ¡la enmascarada suelta la sumisión, convencida de que Rya no tapeará! La pisotea con violencia desde la lona, entonces la agarra de la melena para ponerla en pie ¡¡y la Kanellis la sorprende con un Roll-Up!! 1..... 2 ¡NOOO, pero estuvo cerca! Ambas se levantan a la vez y María hace el pino para el ¡¡SEEING STARS.... Pero la enmascarada agarra las piernas y la catapulta por encima de ella y de la tercera cuerda: María cae de boca al ringside!! La enmascarada se baja con ella, la agarra y le aplica un Irish Whip para mandarla contra el poste... ¡pero María se lo revierte en otro Whip y es la Mona Lisa la que se come el poste, ouch! María la mete al ring y ella se sube al filo, y entonces salta sobre la tercera cogiendo impulso y cae sobre Mona en un Splash (pero hecho por María, así que no queda como un movimiento de gordos xD). Busca la cuenta: 1.... 2 ¡dos justito!  Rya, sin rendirse, levanta a la enmascarada y la pone para hacerle un ¡¡¡Beautifull Bulldgo, si lo conecta es el fin!!!.... ¡Mona la empuja contra las cuerdas y cuando vuelve le aplica un devastador Running-Jumping-Flyng-Spinning-Kneeling DDT! (No, no me sé el finisher de esta tía xD) ¡¡MENUDO GOLPE!! ¡1..... 2.... 3, 3, 3, 3! Victoria rápida, pero difícil, de la enmascarada en su debut luchístico ante una María que luchó todo lo valientemente que pudo. ¡Menudo debut, si señor!

Resultado:

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Tumblr_myv98aTH9X1qzkr3vo4_500



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Val ... Que ?? Que mierda era eso ???

»Michael Cole: Será la marca de vibradores de las Women´s ?? Mira que yo tengo algo de carne y hueso muy útil para ellas y se ahorran las pilas, tengo la batería siempre cargada.

Jerry King: Eres asqueroso  Evil or Very Mad 

»Michael Cole: Por eso morirás virgen  Twisted Evil 

Jerry King: Al menos las chicas han dado una gran lucha, la debutante Mona y nuestra sexy Maria nos han dado un gran momento con esta impresionante lucha que deja muy claro lo bien que se desenvuelven por la empresa. 

»Michael Cole: Esa tetitas calientes de Mona va pidiendo guerra  Twisted Evil 

Se enciende el titantron mostrando a Roman en backstage cogiendo una cámara para hablar

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] RomanReignsbackstage2_zps6f8f8d2eResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] RomanReignsbackstage3_zps5efb4f06

Roman Reings: La semana pasada fue Royal Rumble.. y una vez mas, fui derrotado.. »La cámara hace un efecto extraño« primero fue Christian eliminandome en Cyber Christmas, después llegaron las derrotas frente a campeones como Alberto Del Rio, Matt Sydal o Seth Rollins para que todo acabara tal como empezo, con otra eliminacion de Christian en Royal Rumble »Pone cara de estar muy furioso« ¡¡SE ACABO!!, se acabaron las derrotas, se acabo el ser el novato, se acabo todo, el antiguo Roman Reigns ya no existe, ahora empieza una nueva era, aquella carta que rompí en Royal Rumble tenía razón, él se a apoderado de mi, él me tiene en su poder, ÉL... esta dentro de mi »De repente los ojos de Roman se vuelven completamente rojos ante el asombro del público« Pensareis que estoy loco, o que todo esto es una broma, pero no, ni estoy loco ni es una broma, esto simplemente es la realidad, la realidad de que a partir de ahora lo único que tendré en mi palmares serán victorias y títulos porque nadie podrá detener su poder, el poder del infierno.. »Empieza a arder una mesa que esta detrás dejando a todos con la boca abierta« Y el primero en sufrir de su poder es un novato llamado Brutus Magnus, aunque la realidad es que no es rival para nadie, suma derrota tras derrota y como ''excusa'' utiliza a Kenta, admitelo Magnus, pierdes porque no tienes nivel para estar en las ligas superiores, ¿que pasara cuando se acabe tu enfrentamiento contra Kenta y sigas perdiendo?, ¿pondrás de excusa que el fantasma de Kenta estaba en el ring y te distrajo? »Sonríe de forma burlona ante los abucheos del público« Vamos ''guerrero'', ¿donde has dejado tu escudo y tu espada?, ¿donde has dejado esa garra que tienen los espartanos?, aunque en realidad haces bien en no traer tu espada y tu escudo, porque acabarían clavados.. ¡¡IN YOUR FUCKING ASS!! »Lanza a un trabajador que pasa por allí contra la mesa de fuego« ¿Ves a ese miserable Magnus?, pues así acabaras tú tras nuestro combate, te mandaré a mi mundo, te mandaré al infierno... y cuando haya acabado contigo, iré a por el siguiente, y así hasta que me den lo que merezco, un título.. »El público abuchea« ¡¡SILENCIO MALDITOS BASTARDOS!!, ¿acaso pensáis que porque me abucheis voy a cambiar mi forma de ser?, yo jamás voy a ser como vuestros queridos ''idolos'' como Matt Sydal  que os van comiendo el culo solo para ganarse unos cuantos aplausos de miserables como vosotros, no me importa vuestros aplausos, tampoco me importa vuestros abucheos, es mas, ni si quiera me importáis vosotros, a mi lo único que me importa es ganar, y eso ni Magnus, ni Del Rio, ni Sydal, ni Graves ¡¡NI NADIE!!, podrá evitarlo.. believe that, believe in justice, ¡¡BELIEVE IN ME!!

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] RomanReignsbackstage_zpsb6c1b9ceResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] RomanReignsbackstage4_zps4f89d5a1

Cierra el puño con rabia y tira la cámara que empieza a hacer efectos raros mientras Roman se ve a Roman marcharse al fondo

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] ReignsvsBrutus_zps3135bf80

Las cámaras enfocan el ring estando ambos wrestlers en el ring encarandose



TIN TIN TIN


Suena la campana empezando un forcejeo entre Brutus y Roman, Reigns toma del brazo a Brutus retorciéndolo y comienza a darle fuertes golpes en el hombro, trata de lanzadlo contra las cuerdas pero Brutus se revuelve y manda a Roman contra las cuerdas pero este aprovecha el impulso saltando contra el Ingles con un running crossbody, Reigns aprovecha para cubrir empezando la cuenta de tres ... 1 ... 2 ... Pero Brutus se incorpora !!!! El ingles se pone en pie y Roman ataca con un Big Boot aturdiendo al Ingles, Reigns lo toma del brazo lanzandole a las cuerdas, el Ingles toma impulso pero Roman lo frena con un palm strike, Brutus se queda agarrándose el cuello mientras Reigns lo observa riéndose, Brutus se pone en pie mientras Roman lo observa, este va corriendo hacia el y ataca con un superman punch, Brutus cae a la lona y Reigns lo levanta dándole un fuerte cabezazo, el ingles se tambalea por el ring y Roman corre contra el como alma lleva al diablo partiendolo en dos con un spear, Brutus queda en la lona casi sin poder moverse y Roman cubre esperando al cuenta de tres .... 1 ... 2 ... y ... 3 !!!!

Resultado:

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbgIHeB1vdg4LsResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Ibh3yFrlzz3ZJ1Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] I6DDEenAiPztb
John Cena=Roman Reigns//GM = Personal de seguridad// WWE Champion= USA Champion
$. Termina la lucha de  Roman Reigns y este se dispone a ir por el USA Tittle, se lo dan, lo va a alzar….¡¡Del Rio Again!! Alberto aparece en el cuadrilátero para comenzar a golpear a Roman Reigns mientras Brutus sale del ring, primero Alberto lo derriba jalándole los pies, ahora lo comienza a golpear con los puños en la cara directamente, Del Rio coge su toalla en la mano y lo golpea para así evitar que Roman Reigns tenga respuesta, Alberto ahora le comienza a patear el abdomen, Roman Reigns se dobla, Alberto le golpea la cara, ahora le da una patada en la rodilla haciendo que vuelva a caer el campeón, Alberto comienza a propiciarle una serie de patadas a Roman, el referee le inicia una cuenta (Que estúpido referee no es combate Facepalm) Del Rio retrocede hasta el esquinero contrario, Alberto se enreda la toalla en la mano por completo y hace un taunt esperando a que Roman Reigns se levante, este lo hace poco a poco y recargándose en el esquinero, Alberto corre hacia él y…¡¡Step-up enzuigiri!! Roman Reigns cae en la lona secamente, Alberto coge el USA Championship y se acerca a Roman Reigns diciéndole “A mí nadie me ataca por la espalda perro!!”, Se coloca sobre Roman Reigns y lo golpea de nuevo, una persona del personal de seguridad ingresa para separar a Alberto, lo arroja y luego lo detienen entre él y el referee..$


Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] InKumPm5athxjResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IXGK1qsPUTigResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbrtvnRXG6dnsZ
John Cena=Roman Reigns//GM = Personal de seguridad// WWE Champion= USA Champion
$. El encargado de la seguridad y el referee le llaman la atención a Alberto diciéndole que puede recibir una sanción o ser expulsado de RAW por varias semanas, Del Rio parece calmarse per no suelta aún el título, el encargado de la seguridad y el referee retroceden un poco diciéndole que se calme y piense bien las cosas, Alberto mira un hueco entre el encargado de la seguridad y el referee y corre a por Roman Reigns, ¡¡WOW!! Se arroja contra de Roman Reigns, ahora lo vuelve a golpear, con el puño, con el codo la gente grita “This Is Awesome!!” Del Rio es separado nuevamente por el encargado y el referee, Del Rio coge de nuevo el título, mientras mira a  Roman Reigns y lo mira como Snuka al porno, con ganas de más, el encargado y el referee se ven muy liado s para detener a Alberto quien está muy enojado, ambos vuelven a separarse de Alberto y vuelve a correr hacia el luchador, Del Rio le retrocede un poco, Roman se comienza a levantar y….¡¡¡SuperKick!!! Roman cae en la lona y Del Rio se va a por el título..$



Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IWpgRzOuqDefFResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IqPbUEc3nzsKY
Kane = Masked Kane; Rey Mysterio = Alberto Del Rio

•. Cuando Del Rio se dispone a recuperar el titulo que le habia robado Roman Reigns anteriormente, aparece Masked Kane que corre en busca de Alberto, pero este intenta huir colandose bajo el brazo del Big Red Monster y corre para escaparse por debajo de las cuerdas, pero Kane corre tras él, le toma la pierna y lo estampa con la lona, tras esto lo levanta tomandolo por el cuello y ¡Chokeslam! Este golpe deja a Alberto tendido sobre la lona y Kane tuerce la vista hacia Reigns .•

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] I5pRjj2IiVpUbResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Iz3wzv4j7p1di
Kane = Masked Kane; Rey Mysterio = Roman Reigns; No se hace el pinfall y no hay referee

•. Masked Kane se acerca hacia un Romans Reigns debil y tirado sobre la lona, cansado por los efectos del combate y del ataque de Del Rio. El enmascarado lo toma y lo levanta lentamente, lo coloca sobre sus hombros y lo posiciona para realizarle un tremendo ¡Tombstone Piledriver! Y Kane, satisfecho con la labro realizada con su ataque busca el titulo a por el que Alberto Del Rio habia entrado atacando a Reigns y lo recoge .•

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IdPlxsotmmhBAResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] ILaaCGzrTEjNR
Kane = Masked Kane; WHC = USA

•. Masked Kane que habia recogido ya el titulo se queda un momento observandolo y sonrie, tras esto levanta el titulo en señal de victoria ante los cuerpos de Del Rio y Reigns que se encuentran yaciendo sobre la lona y se pasea por el ring con el USA en la mano. .•

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] I9iYNpk0zIABmResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IucIuBappRx8R
Kane = Masked Kane; WHC = USA

•. Masked Kane finalmente se va al centro del ring, suelta el titulo sobre la lona y ¡Mecherazo! Tras esto recoge el titulo y se marcha a backstage con él en las manos entre abucheos y una iluminacion roja .•



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Lo que parecía una victoria fácil para Roman ya que el ingles tampoco es que pusiera mucha resistencia al gran dominio de este wrestler se ha convertido en un triangulo por lo que parece el campeonato de USA.

»Michael Cole: Tan fácil que sería que se confesaran de una vez su amor oculto en vez de hacer trenecitos a escondidas.

Jerry King: Mira que estas desagradable hoy.

»Michael Cole: Míralos si parecen peleas de enamorados.

Jerry King: No puedes negar que esto cada vez esta mas interesante.

»Michael Cole: Claro si me muero por ver el día 14 quien consigue llevarse a Del Río a cenar.

La imagen inicia y es Sami Callihan, quién con un micrófono y su título, pide una silla. Coloca la silla en el centro del ring y deja caer el S-WWE Title justo frente a ella. Mira hacia varios sectores del público, que lo apoya mayormente, y finalmente se sienta.

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbwQJIQFsf0R3UResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IALqup1GNLKLfResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Ibp4HExsUD3lAD
[Matt Tremont = Sami Callihan]

»Sami Callihan Bien, no creo que haga falta ninguna presentación de la hostia, ni ningún recibimiento espectacular... no soy de ese tipo de gente. No necesito un aplauso para creerme mejor, no necesito chillar, ni vacilar, y tampoco necesito recurrir a lo que todos recurren. Sólo necesito esto.  -Se lleva el dedo índice a la cabeza mientras que la mayor parte del público ovaciona, aunque algunos sectores silban- Necesito cabeza y tengo cabeza, y por estoy hoy aquí con este cinturón a mi lado. Muchos de vosotros podréis decir que es un golpe de suerte que haya llegado a donde estoy ahora, pero no es suerte cuando los golpes son en masa y a una puerta donde no golpea nadie. -Para en seco notándose una pequeña sonrisa en su rostro- ¿Quién, eh? ¿Quién si no acabaría en este lugar cuando el reinado de Sexton terminara? Muchos son los que hablan pero pocos son los que actúan, y eso al final es lo que vale. Yo he hablado pero también he actuado, demostrando y dejando claro que no hay nadie a mi nivel aquí. ¿Alguien? ¿Alguien ha venido a plantarme cara o a retarme? Nadie. -Dice cada vez más serio- Y vendrán todo tipo de personas, todo tipo de medio-dioses, todo tipo de intentos de luchador, criticando la forma en la que he llegado al día de hoy. Sí, no llevo un año para conseguir éste título, pero eso es porque no me hace falta. No me hace falta lloriquear, no me hace falta más tiempo, me hacía falta una oportunidad, una buena oportunidad... La tuve y la aproveché. ¿Hay algo de malo? -Preguntado mirando hacia los lados y esperando una respuesta- Yo creo que no, es más, tiene más mérito que mi primer título dentro de ésta empresa haya sido uno de los más importantes, si no el más importante de todos. No vengo a dar clases de moral, tampoco quiero creerme el mejor porque no hace falta que me lo crea, lo soy. Soy quién actualmente está en la cima de S-WWE, mirando desde arriba y viendo como son pocos, muy pocos, los que están a mi altura y muchos los que intentan llegar aquí. Puedes ser o no bueno, puedes intentarlo o no puedes, pero llegar a donde he llegado YO en tan poco tiempo... No llega cualquiera. Y yo, yo no soy cualquiera. Yo soy un luchador profesional, yo soy alguien que desde que puso el primer pie en Ohio, en el poco tiempo que estuve "formándome"... -Hace las comillas sonriendo- como luchador, tuve claro a lo que había venido. ¿Tener fama? ¿Ganar todos los títulos posibles y ser el mejor campeón? Please bitch, i'm better than all of this. -La gente se divide en cánticos a favor y en contra-

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IUfvA73d3UyRzResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbeNELhLvGFFu9

»Sami Callihan Soy mejor que todo eso y no hace falta que lo diga, se ve. Se ve que después de soportar derrotas, duras derrotas que quizá me hicieron replantearme mi paso por esta empresa o hasta en mi carrera, no he frenado. ¿Por qué?  -Alza la voz un poco-No he frenado porque pese a poder no estar en mi mejor momento, porque pese a no ser la estrella ni de mi marca ni de S-WWE, hacía lo que me gustaba. ¿La pasión por el wrestling? ¿El amor por el wrestling? That's bullshit. -Deja de hablar negando- Yo salía a un ring y demostraba quién soy y cómo hago las cosas. Mi fin no es demostrar a nadie ya, creo que he demostrado más de lo necesario... mi fin es dejar el nombre de Sami Callihan para la historia. -Baja la cabeza y ríe- ¿No es raro? ¿La historia? Todas las historias están hechas de cosas malas y buenas, cosas que han ocurrido, cosas que están ocurriendo y cosas que próximamente ocurrirán, ¿y yo entro en todo esto? ¿Entro en el pasado? ¿Entro en el presente? ... ¿Entro en el futuro? -Dice pensando- No entro en ninguno de ellos, porque yo no sigo la historia de S-WWE: yo sigo la historia de Sami Callihan. La historia de un luchador, no de una superestrella; la historia de alguien que no habla, si no que dice verdades; la historia de alguien que no vive del negocio, si no que el negocio vive de él. Look... -Agarra el título del suelo y se levanta lentamente, acercándose más el micrófono a la boca-

this is the history of a champ...

of a death machine...

of me, Sami Callihan, versus everybody.


Sami tira el micrófono algo desganado y levanta el campeonato lo más arriba posible. El campeón permanece serio mientras la imagen se corta.

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IARegRkVtgbReResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbrwlPw7kj2zH7
CM Punk es Alberto Del Rio
$.Del Rio se pasea por el ring hasta sentarse en el centro del ring, coloca el megáfono a un lado y luego se dispone a hablar.$


$.Alberto Del Rio: Säo Paulo!!! Brazil!!!  Welcome To RAW Is Alberto Del Rio!!!!.$Sonríe y mira a los lados.$Brazil, el lugar que será sede de los más grandes torneos deportivos del mundo, ustedes se han ganado algo mejor está noche… y es ver caer al pequeño campeón de Impact Zone, así es, como me han visto en esta primer semana, me he estado enfrentando a los campeones de todas la compañías [bueno menos del de OVW, pero ese no tiene importancia alguna] pero como decía, me he enfrentado ante lo mejor de lo mejor de cada marca y está noche, está noche me enfrento ante lo peor de Impact zone!!, Corey Graves, si hacemos un poco de memora yo me enfrente en el pasado ante este vagabundo de S-WWE, y creo que todos recuerdan como termino aquel combate… un penoso empate….$Niega con la cabeza y mira a los lados.$Pero no solo eso,  sino que el maldito vagabundo se hizo de valor para atacarme cobardemente con una silla,  pero eso no me detuvo, porque nada lo puede hacer!! El me ataco por la espalda y así el pudo tener una foto de él  sobre mí, uno piensa que S-WWE solo triunfa con gente de clase, pero cuando leo que ahora es el gran Impact Champion me ha dado una tremenda impresión, porque he visto que cada semana S-WWE se va a lo peor cada vez, primero Corey campeón de Impact, después Sami Callihan campeón de S-WWE, lo único que nos falta para caer en la mediocridad total es que AH Horse venga a ser la nueva campeona de Womens… .$Se toca la barbilla y mira hacia arriba.$ Corey Graves, casi se me olvida felicitarte por el nuevo perro que te has conseguido, el pequeño seguidor de pollas, Matt Sydal, solo espero que no sea factor como en Royal Rumble, solo espero que cuando este por patearte el trasero no entre este ente sin inteligencia e interrumpa en el combate, porque no importa que tanto hagas para poder salirte con la victoria, porque YO!! Haré que todo lo que tengas a tú alrededor se queme hasta que no tengas donde esconderte y por un demonio yo iré a patearte el puto trasero hasta poder saldar la cuenta de aquel ataque cobarde que hiciste!!!.$Del Rio mira a los lados .$ Graves… tú cometiste un enorme error al haberme atacado y como consecuencia harás que está noche sea personal, esto es una clase de venganza si lo deseas ver así, porque así como tú me atacaste cobardemente y así como me dejaste tirado en el ring side, yo te dejaré en la lona llorando, Graves, quizás piensas que conoces el sentimiento de dolor, pero cuando te enfrente ante mí, te daré una nueva definición de lo que de verdad significa DOLOR!!, te daré una nieva sensación de miedo, sentirás que cualquiera de tus demás combates que has tenido sean como un parque de juegos, porque cuando entres ha este ring, YO VOY A DARTE LA PALIZA DE TÚ PUTA VIDA!!.$se pone serio.$ Graves, no importa cuántas veces uses el MK Ultra o cualquier otro movimiento de tú repertorio, porque yo haré que todo eso sea como unas pequeñas cosquillas, haré que TE QUEDES ABAJO!! Haré que no te puedas levantar por toda la paliza que te voy a propiciar!! Haré que tú maldita frase la cumplas tú!!!.$La gente se divide.$ Semana a semana vienes a Impact y dices “STAY DOWN BITCH!!” Pues entonces creo que es el momento de que cumplas con tus ideales, es momento de que tú mismo consejo lo cumplas es momento DE QUE TENGAS UNA VERDADERA LUCHA!!.$La gente se divide en “Let´s Go Del rio” & “Del rio Sucks!”.$ Tú piensas que soy el mismo que hace meses atrás cuando empatamos, pero NO!! YO SOY MEJOR!! Cada semana me hago mejor, cada semana me enfrento ante lo mejor, mientras tú sigues con los mismos juguetes, MVP, Matt Sydal, Mr. Kennedy, sigues estancado!! Y ahora como nadie te hace caso comienzas con una relación seria con Eva Marie… por cierto quiero darles un consejo y es que adelanten la boda a ser posible antes del gran combate, porque después de que termine contigo no podrás decir otra cosa que no sea “I GIVE UP!!” la gente te puede tener envidia por tú futura boda, pero la verdad es que no es la gran cosa, ¿Por qué lo han sacado en televisión? Así es, porque NO TIENES OTRA MEJOR COSA PARA DAR DE QUE HABLAR!! Porque no eres un luchador como para que la gente aplauda eso, no, prefieres ser el típico personaje de los reality shows, prefieres ser el típico personaje que se casa con la protagonista para que le aplaudan, enhorabuena Graves, has llegado al mayor nivel de mediocridad.$Del Rio se pone serio.$ Perto vamos Graves, ven aquí y comienza a tener un poco de clase para intentar salvarte, te doy la gran bienvenida a mi RING!! Graves, bienvenido a mi salón del dolor y la verdad!!!


Corey toma un micrófono y va al centro del ring mirando hacia Alberto seriamente, hasta que levanta el micrófono cuestionando


Corey Graves Así que...¿Esto es tu salón del dolor, eh?... acaricia su barbilla haciendo una pausa en lo que se queda viendo al ring En definitiva hubiera sido una buena frase, si no fuera porque es más rippeada que cualquier disco de música ilegal que venden en México...¿O "Hall of Pain" no te suena, Alberto?... se encoge de hombros haciendo una pausa mientrasen el publico se tornan divididos Aunque en verdad no se si deba preocuparme por esas actitudes de rippeador o por las de manifestante frustrado que estás mostrando últimamente mira fijamente hacia el megáfono mientras el publico se ríe Pero en fin, te he estado escuchando todo este tiempo para ver que tanto habías cambiado desde nuestro último enfrentamiento Alberto y la triste realidad es que sigues siendo la misma mierda que antes, con la pequeña diferencia que ahora llevas un megáfono en mano para ver si así el publico te presta un poco de la atención que no te prestó tu madre, por seguramente estarse tirando a cualquier estadounidense y así no los regresarán a México... se escucha un "Ohhh!!" sonoro en el publico mientras Corey hace una pausa Porque mírate, Alberto...O mejor dicho escucha lo que dices señala a Alberto mientras continúa Ya que en las últimas semanas lo único que haces es venir a este jodido ring a hacer el payaso como si a alguien en verdad le importará una mierda lo que haga Brooke en su vida personal y lo exhibas como cualquier vil programa de espectáculos barato o peor aún...Como si a alguien le importará cada uno de los berrinches que vienes a mostrar en este puto ring cada maldita semana!!!... el publico comienza a ovacionar a Corey en ciertos sectores Porque aunque lo niegues, eso es lo único que has hecho todo este jodido tiempo, Alberto...Llorar como una puta niña porque no te dan la jodida chupeta que quieres!!!...¿O miento?...Porque vamos, si lo que has hecho antes de que entrará al ring no era llorar porque te pegue con una silla al final de nuestro combate anterior, no se que sea eso niega con la cabeza mientras continúa hablando algo revolucionado Y en verdad ese es tu verdadero problema Alberto, todo problema al que no le encuentras solución lo cargas a los hombros de los demás para intentar justificarte, porque en realidad nadie tiene la culpa de que seas tan imbécil y pesado, no lo tiene la gerencia de Raw, no lo tiene el presidente de SWWE y mucho menos lo tiene el publico, pero claro, aún así te aferras a mandar tus jodidas bombas de verdad para intentar justificar lo injustificable... acomoda su título haciendo una pausa Y es por eso que esta noche he venido a decirte que las únicas verdades absolutas e irrefutables son dos... con la mano hace el señalamiento de que dirá la primera La primera es que nadie te soporta en este maldito lugar, Alberto!!!...Si te han cerrado el micrófono antes fue por el simple y sencillo motivo de que cuando hablas, eres más repetitivo que el croar de una rana, porque vamos, haces lo mismo que cualquiera de las putas que participan en Miss Universo, te paseas cientas de veces por el escenario de diferentes formas y al final dices siempre la misma mierda de discurso con otras palabras, sólo te faltaría decir que todo esto lo haces por la paz del mundo y para ayudar a combatir el hambre de los niños del mundo y ganas, pero...¿Eso te sirve de algo?...Hasta ahora de nada, que sigues siendo el mismo mediocre campeón medio de Raw, aunque si quieres esa corona y una banda de ganadora, podemos dártela si con eso te largas en este instante!!!... señala a la salida mientras sonríe burlonamente y gran parte del publico lo apoya, coreando "Let's go Corey" Y la segunda!!!... hace el señalamiento de que dirá la segunda verdad mientras el publico se torna un tanto dividido, hasta que sigue hablando de manera lenta Ni hoy ni nunca podrás vencerme por más que lo repitas, podrías decirlo un millón de veces pero no se hará realidad, porque esta noche no sólo completaré la tarea de la vez anterior y te mandaré a dormir para esta vez llevarme la victoria y no sólo un empate, sino que después de eso me aseguraré de meterte ese puto megáfono por el culo, para ver si con eso cierras de una buena vez la boca!!!... el publico se revoluciona mientras Corey continúa hablando Pero claro, eres tan iluso que dices que yo soy el que se ha quedado estancado, no Alberto?...Que yo soy el que no ha avanzado nada desde nuestro último encuentro porque según tú me enfrento a los mismos juguetes, eh?...Así que dime...¿Ves esto?... toma el título con una mano mostrándolo Si me he estancado...¿Cómo es que tengo en mi poder el título mundial de Impact Zone en mis manos, Alberto?...Un título mundial mil veces superior al juguete que tanto presumes y el que me he ganado en un tiempo relativamente corto sin pasar por mierdas de títulos como el tuyo antes, gracias a hacer lo que tú no has podido a hacer en todo este tiempo...Hablar con los puños a base de golpes y no con palabras huecas que no signifiquen nada!!!... hace una pausa acomodando su título en el hombro Y en eso no tuvo nada que ver Sydal, es cierto que me ayudo un poco cuando Reigns interfirió en el combate, pero no interfirió cuando le gané a Kennedy y me volví Impact World Champion, aunque te joda se encoge de hombros Pero así es esto, hasta Sami Callihan por más inútil que sea ha llegado a ser campeón mundial de Raw, mientras que tú no has pasado de esa mierda de título que en lugar de darte prestigio demuestra que eres la perra de los estadounidenses, pero te aferras a él porque es lo único que tienes y...¿Aún así crees que yo soy el que está estancado?...Pobre iluso!!!... niega con la cabeza mientras hace una pausa para luego decir lenta y fuertemente
Sad but true!!!...


Resto Promo Aquí

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] ADRvsCorey_zps4bf2adce



TIN TIN TIN


Comienza el combate entre Corey Graves y Alberto del Rio, por lo que ya parece que va a ser el combate, tiene mucha espectación y se observa a gran parte del publico asistente de pie animando a sus luchadores favoritos, y es Alberto el que comienza a acercarse a Graves lentamente hasta cogerle de la cabeza y comenzar a golpearle con fuertes y rapidos ganchos que van directos a la nariz de este, luego le coge del brazo impulsandolo contra las cuerdas contrarias y saliendo corriendo hacia su rival aplicandole un duro Lariat, Alberto Del Rio ha comenzado con fuerza su combate y rapidamente se lanza sobre el cogiendole del cuello, parece ser que intenta aplicarle un candado en esa zona pero Corey coge de los brazos de Del Rio resistiendose, el mexicano cada vez aplica mas fuerza pero el campeon de Impact Zone levantandose lentamente consigue arrollar a su rival contra los protectores del esquinero dejandolo ahi sentado, se aleja un poco para seguidamente correr de nuevo hacia los protectores y elevando la rodilla conseguir aplicarle un fuerte golpe en la cara a Del Rio, Pero el campeon de los Estados Unidos se niega a parar y con rabia por el golpe que ha recibido se coge con fuerza de las cuerdas y se ayuda a levantarse con ellas para volver a acercarse de nuevo a Corey Graves comenzando con una toma de nucas entre ambos, ambos se empujan e intentan demostrar quien de los dos es mas fuerte pero es Corey Graves el que comienza la iniciativa arrastrando al rival contra las cuerdas, Del Rio se coge distrayendo a Corey para despues aplicarle un fuerte codazo en la sien seguido de una patada en el costado para rematar cogiendole de la nuca y aplicandole un Inverted DDT, despues de esto con suma rapidez se lanza sobre el cuerpo de Corey, el arbitro se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! El combate continua pues el campeon de Impact zone se ha conseguido quitar de encima a Alberto del Rio que ha estado a punto de llevarse un buen logro hacia su historial, pero Del rio vuelve a tomar las riendas del combate levantando consigo a Corey Graves, pero Corey empuja con fuerza a Alberto y corre hacia el comenzando a aplicarle puñetazos por el rostro provocando que este caiga de bruces contra la lona, luego se lanza aun sobre el y comienza a darle aun mas golpes combinandolos hasta con golpes traseros contra la lona haciendo que asi pierda fuerzas para levantarse, tras esto Corey se va hacia el esquinero subiendose sobre la tercera cuerda y mirando a su rival para seguidamente saltar y caer de Splash sobre el cuerpo del Mexicano, alza la pierna del campeon y el arbitro se lanza contra la lona aplicando la cuenta ¡1! ¡2! ¡33333333! ¡NO! El publico lo ha coreado antes de tiempo pues el arbitro dice que Alberto del Rio se ha librado antes de que el combate acabara y el combate puede continuar, Graves inca la rodilla y cabizbajo mantiene el pensamiento en como se le ha podido ir el combate de las manos, cosa que aprovecha alberto para coger rapidamente a su rival y aplicarle un Snap DDT haciendo que caiga contra la lona con fuerza, Graves se lleva las manos a la cabeza mientras que Alberto se aleja dandole un respiro a corey Graves, o eso parece ya que cuando Corey Graves clava sus rodillas contra el suelo sale corriendo hacia Graver el Mexicano y le aplica una patada baja en toda la sien a su rival que hace que quede medio inconsciente contra la lona, parece que el campeón esta en apuros y alberto del Rio lo aprovecha lanzandose contra su cuerpo y pidiendo el conteo ¡1! ¡2! ¡NOOO! Graves ha colocado parte de su pie en las cuerdas y Aolberto Del Rio ante eso pierde los nervios y comienza a dar golpes de rabia contra la lona, pero no quiere parar y rapidamente se pone en pie levantando junto a el a Corey Graves al que se ve un poco recuperado, sale corriendo contra las cuerdas rebota en estas, salta para aplicarle su Enzuigiri y ¡SPEAR! Corey le ha cazado en el aire reaccionando de manera brutal haciendo que Alberto del Rio caiga rapidamente contra la lona, brutal el dolor que tiene que estar sintiendo ahora mismo y es el mismo Graves el que se lanza contra el cuerpo de alberto del Rio y ¡1! ¡2! ¡33333333333333333! Ahora si que si el combate esta finalizado y el arbitro del combate le levanta el brazo a Corey Graves haciendo que este lo celebre en medio del ring mientras que Alberto del Rio sigue adolorido contra la lona

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: What !!!! Corey hace spear ?? Creo que es la primera vez que veo que hace algo así.

»Michael Cole: Parece que lo aprendió anoche porque yo tampoco lo vi hacerlo en S-WWE.

Jerry King: Una lastima por nuestro USA Champion que le falto tan poco conseguir llevarse la lucha a casa.

»Michael Cole: Que par de ingratos Roman y Kane, mira que no venir a salvar a su amor.

Jerry King: No tienes arreglo Facepalm

»Michael Cole: No te enfades reina que luego te invito al trenecito ...


Última edición por Eva Marie el 4/2/2014, 2:01 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil]   Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] I_icon_minitime3/2/2014, 7:56 pm

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] YmAG3RaResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] ChmTMph
Nikki Bella It's too pathetic to believe it! Who else will have tonight... Ven para acá perrito ven acá... Comienza a silbar inclinando un poco su cuerpo, haciendo las señas a que venga un perro y el público comienza a reírse un poco y ella se pone recta, bien parada enseñando una sonrisa algo malvada No quiero que la cosa peluda se asuste, con muchas luces estando en un lugar desconocido debe sentirse un poco intimidada; y no es para mas cuando estamos claros que ella solo se siente como en una especie de callejón oscuro... Pobre Brooke! Creyó que hablando casi la biblia en todos los idiomas iba a ganar ¿Que te hizo pensar eso Bitch? ¿Tus fans que te inventas semana a semana? ¿Es enserio? Creo que esta clarisima aquí la cosa, se te olvida que en verdad tu eres una aparecida una ves más ¿O quieres que empecemos hacer recuento de tu carrera? Y eso seria para hablar un par de días, porque tendría un millón de adjetivos como describir lo fracasada que te volviste y lo sucia para jugar que eres... Pero linda no te preocupes las perras de tu clase se acostumbran a eso. Camina con título en el hombro observando al público en lo que dice palabras nuevamente Es normal que aun sigas sangrando por la herida porque todo el mundo te ha hecho saber que no eres más que un fiasco, las sobras de un plato que nadie quiere terminar de acabar de comer... Lamento bastante que tanto cuerpo lleno de no se plástico no sirva nada más que dar problemas ¿O se te olvido un poco lo de Royal Rumble? Tuviste la mala idea de meterte conmigo y eso es lo más terrible porque no hubo necesidad que yo te hiciera saber que eres fracasada con mayúscula sino que el mismo publico y claro la campeona de la cual te has intentado de colgar como araña te ha hecho saber que no vales nada mas que nada. Lamentable y penosa situación en el ppv intentar de sabotear mi carrera que está más solida que todo y por tonta intentas de llamar la atención is serious? Vamos que tu cerebro esta tan fundido que no te da para pensar mucho por lo que veo; porque creo que lo que intentas de hacer fue descalificarme del PPV ¿Con que fin?  Si sabias que la cosa estaba entre nada más que yo y Paige y tu como siempre super muñequita intentando de colgarte de todo lo que ves, que puede ser favorable pero que trepadora eres... eres una gata ¿No corazón? Da arañazos en lo que sostiene el micrófono de la otra mano entre risas e ironías sin dejar de escuchar un poco la risa del publico Pero que gata más lastimera es la que tenemos porque a fin de cuentas esta claro que aunque te montes no se la biblia cada semana hablando de como eres y como debes ser, haciendo no se enciclopedias de como ser una gran womens a fin de cuentas siempre serás perdedora y con categoría no cualquiera se arriesga a que intenten de ser la mascota y el hazme reír de SWWE y tu lo consigues con mucho ay esfuerzo; con el sudor de tu frente semana a semana, en verdad eres toda un artista y me compadezco del sindicato de ellos porque tienen a la especialista en hacer el ridículo, medallista de oro y olímpica en como hacernos reír! Hey! Brooke! You're such a bad bitch? Da la espalda al publico en lo que levanta los brazos sobre su cabeza y sacude su culo imitando a Brooke I feel so bad doing this! En verdad jamas lo pensé puedo hacer esto toda la vida, puedo vivir haciendo esto así todo el mundo cree que soy malota, soy muy mala que todo lo que haga y diga es de una zorra malvada... ¿A quien engañas Bitch? Si tu ni te crees todo esto que haces, eres una FRACASADA para peor piensas que con haberte colgado de mi fama, si te recuerdo mi FAMA creerás que podrás llegar ¿Lejos? Espero que sea un chiste de esos que vienes hacer cuando te montas en el ring babeSe escuchan los abucheos del público en lo que Nikki sonríe mirando a la cámara

Resto Promo Aquí

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] 4VV0vc9

Brooke: Hagan silencio de una buena vez porque vengo a decir algo muy importante .espera a que el publico se quede en silencio pero es cada vez mas constante el ruido que hacen con sus abucheos. bueno, en realidad no importa si se callan o no, al final tendran que escuchar .espera unos segundos y al ver que no paran sigue hablando. el pasado domingo en el Royal rumble como ya han de saber la ganadora de aquella batalla real fue Paige, felicitaciones a Paige, esta sumara una derrota mas en su intento por conseguir el titulo femenino ¡bravo por ella y un fracaso mas! .aplaude y es fuertemente abucheada. en realidad me entristece un poco el saber que toman tan enserio a una mujer que lo unico que hace es fracasar cada vez que logra lo que muchas deseamos, yo opino que le pateen de una buena vez ese palido y celulitico trasero fuera de esta empresa de una buena vez y miren a quienes en realidad si sabrian aprovechar esa magna oportunidad... me refiero a mi ¡Brooke! .levanta sus manos y sonrie en medio de un sin fin de abucheos. pero lamentablemente esta historia tendra el final que siempre tiene cuando Paige, su querida y adorada anti womens es la protagonista, un final triste y lleno de un asqueroso fracaso para ella y esa historia se convertiria en un cuanto de hadas realmente hermoso si su protagonista fuera en realidad alguien que tuviera lo necesario para hacer de esa historia tragica un bello cuento como recien sacado de disney, la verdad no se que esperan para hacerme la princesa de ese cuento porque evidentemente conmigo el caso seria totalmente diferente y el final seria que esta bella princesa saca el horroroso trasero de la bruja roja de SWWE de una buena y bendita vez, esta princesa, Brooke Adams, acabaria con el sufrimiento de muchos de ya no tener que ver la horrorosa presencia de Eva Marie ni en Raw, ni en Smackdown y mucho menos en Impact! .se escuchan unos aplausos indicando que estarian a favor de que eso pasara. ¿lo ven? puede que yo no sea la womens mas simpatica con ustedes aqui pero al menos si soy la womens que se para enfrente de ustedes a decirles la cruda y honesta verdad, para que vayan viendo a quien si deberian estarle comprando los posters y a quien no ... por cierto... a mi me los deberian comprar, no a Eva, a mi .asienta con su cabeza y sonrie. pero no se preocupen fans de Eva, aun hay tiempo, aun hay tiempo para que dejen de ser fans de esa horrorosidad y se conviertan en mis fans, creanme que en mi equipo habra mucho mas para celebrar .se aplaude a si misma sin quitar la sonrisa de su rostro. pero en realidad no he venido aqui a hablar de Paige ni mucho menos de Eva Marie, he venido a hablar de lo que despues de ese resultado de royal rumble pasara con Brooke y ¿que pasara? well... .da unos pasos por el ring. el hecho de que yo no ganara es toda una injusticia, injusticia en la cual estuvieron entrometidas 3 brujas, las dos ya menciondas Eva y Paige y la bruja mas detestable y fea de las 3, Nikki Bella .espera unos segundos. ¿han llegado a ver peliculas de brujas que comen niños para mantenerse jovenes? bueno, Nikki es la que tiene el ADN mas similar a sus ancestras y es que ella a diferencia de sus antecesoras no come niños, no creo que sea tan enferma, pero si se come cuanto hombre le pasa por enfrente para sentirse mujer .rie a carcajadas de forma burlosa y el publico rie con ella.

Resto Promo Aquí

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] NikkivsBrooke_zps1d72ddb1



TIN TIN TIN


La campana suena, y es justo para Brooke se lance sobre Nikki de forma rápida y violenta, que hace que ambas caigan a la lona. Brooke comienza a darle de golpes y la comienza a tomar por el pelo para moverle la cabeza golpeándola en la lona. Nikki grita e intenta quitársela de encima, pero Brooke, la toma por el pelo y comienza a levantarla por este, para correr y estrellarle la cara contra la esquina. Nikki se duele y Brooke comienza a darle golpes en el abdomen, que van haciendo que Nikki se vaya sentando en la lona. El referee la regaña y Brooke lo aleja, la culona se aleja y corre hacia la gemela para golpearla con su culo en toda la cara. Nikki se duele la cabeza y Brooke aprovecha allí mismo para comenzar a hacer Twerk en la cara de Nikki, humillándola con ésto. Obviamente la gente no abuchea y algunos cerdos gritan como, "Brooke házmelo a mi", "que culazo" y tal, you know, los cerdos, urgidos. En fin. Brooke la levanta por el pelo y la tira de cara a la lona, para darle la vuelta y cubrirla 1..2.. pero la Bella se sale. Brooke mira molesta al referee y la levanta por el pelo, y comienza a llevarla hacia las cuerdas donde se le sube encima y comienza a asfixiarla en éstas. Nuevamente el referee vuelve para regañarla y le cuenta 1...2...3..4 Brooke lo imita y en 4 suelta y levanta sus brazos en plan "no hice nada" Brooke aleja al referee con un "shuuu" y moviendo su mano y rápidamente toma a Nikki por los brazos, se coloca en su espalda y hace una llave rara (es que coloca los pies cruzados atrás de la nuca y los brazos, no sé la hizo una vez Eve y Summer Rae) Bueno, la cosa es que le hace la llave esa y Nikki grita de dolor. Brooke le grita para que tapee y se rinda y termine todo, pero Nikki saca fuerzas de flaqueza y a como puede estira su cuerpo hacia atrás haciendo que la espalda de brooke toque la lona, a lo que el referee comienza a contar 1...2 Y Brooke se levanta nuevamente poniendo fuerza en la llave. Nikki grita y el referee se acerca para ver si se rinde, al parecer Nikki lo va a hacer, pero no!!! comienza a moverse hasta que finalmente rompe la llave. Nikki se duele y Brooke la toma por el pelo levantándola pero Nikki, pega un grito y de la nada Jumping Snapmare, que hace que Brooke gire en el aire y caiga sentada en la lona. Nikki se duele los brazos y cuando brooke se pone en pie, clothesline!!! Otra más!!! Nikki se enciende!! Dropkick! y brooke cae en la lona, se levanta y otro más!!! Nikki va y toma por el pelo a Brooke y le da un rodillazo en el abdomen. La toma por el pelo y la lanza a la lona girando por los aires!!! brooke se duele la boca debido al impacto y rápidamente gira saliéndose del ring. El referee se acerca para decirle que vuelva al ring si no le contará. Nikki intenta salir pero el referee no la deja, a lo que se va por el otro lado, cosa que brooke no se percata y Nikki corre y la bota con una variante de spear!!! Nikki es la primera en levantarse mientras Brooke se duele la espalda y el estómago. Nikki la va poniendo en pie por el pelo pero Brooke la empuja y hace que se golpee la espalda Brooke, la mira y Nikki también y ambas comienzan a darse de golpes fuera del ring!! La gente se enciende, CATFIGHT!!! el referee les comienza a ordenar que entren y Nikki es la primera en tomar por el pelo a Brooke y meterla al ring. Brooke se aleja y cuando Nikki comienza a entrar empieza a darle nuevamente de golpes en su espalda y en su cabeza, pero Nikki se lavanta y se va encima de esta. El referee ya molesto comienza a intentar separarlas!!, pero Nikki molesta se va encima del referee casi golpeándolo, se gira y Brooke ya ha salido del ring, a lo que Nikki corre tras ella y se lanza nuevamente a darle de golpes!!! Ambas se arman en una guerra de golpes y patadas, parecen viejas de patio, solo que no se agarran del pelo y tal. El referee sumamente molesto se acerca y les grita que si no se detienen sonará la campana. No obedecen y comienza a meterse entre ambas para separarlas!!!! Brooke lo mira y ZAS!!! bofetón!! a la caraaaaaa. Se escucha un fuerte "OOOH!" por parte de la gente Y NIKKI BELLA HACE LO MISMO!!!! OTRO OOH!! se escucha!!! Ambas se miran con odio y Brooke tira al referee de un empujón al suelo para meter a Nikki al ring y nuevamente darle de golpes!!! El referee el cual se toca la cara debido a las bofetadas manda a sonar la campana!! con DOUBLE DQ!!! el combate queda en un no contest, debido a la actitud de ambas Women's. Brooke y la campeona de OVW, siguen dándose de golpes hasta que finalmente comienzan a salir corriendo más referees y seguridad para separar a ambas luchadoras, las cuales se agarran del pelo y se gritan de todo y la gente gritando "Let Them Fight!"

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Impresionante combatazo el de ambas, la campeona de OVW se mantiene dando grandes luchas y Brooke desde su regreso esta increíble, sin duda han sido de lo mejor de la noche.

»Michael Cole: Perdón ?? Estaba terminando de limpiarme ... Tanta silicona junta me pierde.

Jerry King: No habrás sido capaz de ... Que asco !!!!

»Michael Cole: Esto ... Continuamos ??

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbkVguSvrxa19LResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbrakcX6XB6qq9

»Sami Callihan Cut the music! Now! -Hace el gesto al cuello- Tras meses de pruebas personales, de combates alrededor del mundo, de cosas buenas y malas, sigo estando aquí. Para muchos seguramente no he sido el mayor referente, tampoco alguien destacable durante este tiempo, pero a día de hoy he callado muchas bocas y me he re-afirmado como lo que soy, un luchador profesional. -Hace una pausa mientras por varios sectores del estadio aplauden- Y desde el primer día tuve claro que quería conseguir en ésta empresa, cual era mi objetivo, mi único objetivo a nivel de logros, y finalmente puedo decir... que ya lo he logrado. -Mira hacia su cintura, mostrando una pequeña sonrisa- Soy campeón, y no un campeón cualquiera, si no el campeón de S-WWE. Realmente tengo el título que muchos de mis compañeros, tanto aquí en RAW como en las dos otras marcas, quisieran poseer, y estoy orgulloso, muy orgulloso de haber llegado yo sólo a éste mismo momento. Está claro que tanto muchos de vosotros, como el resto de mis seguidores, tienen una parte de agradecimiento siempre, sin embargo yo llegué, me he mantenido y he llegado a la cima sólo, y así seguiré. -Su actitud empieza a ser más seria, justo cuando empieza a caminar- Puede que ahora realmente comience lo complicado: saber aguantar el peso de un campeonato como éste, y tener que defenderlo ante cualquiera que se gane la oportunidad. Pero no, no tengo miedo. Seguramente os lo preguntéis, ¿no tienes miedo? -Dice y ríe- I have no fear... because I am that fear! -Grita con todas sus fuerzas al micrófono- Como dije que haría acabé ganando a Sexton, y la verdad, me da igual que pasara después con él, ya que quién ahora mismo domina y arrasa sobre la marca roja soy yo. ¿Cuántos, eh? ¿Cuántos vendrán y reclamarán su ocasión de pelear por MI título? ¡Muchos! ¿Y cuántos caerán? ¿Cuántos acabarán con todos sus sueños destrozados? Todos, ¡absolutamente todos! -Baja el micrófono durante unos segundos escuchando la división del público, algo más a favor que en contra de Sami-

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IwW6m9Pic9bWUResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] I0E9WhnGP2ahzResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] IbqdPu45aFbMgh

»Sami Callihan Pero no quiero hablar nada más de todo lo que ocurrirá a partir de ahora, si no de lo que ocurrirá hoy mismo. En Royal Rumble se pudo ver de todo, pero seguramente una de las cosas que más impactó a todos, que hizo a más de uno restregarse los ojos sin poder creer que estaba ocurriendo, fue el regreso de uno de los luchadores más emblemáticos de la historia de ésta compañía... Chuck... Taylor. -Ovación para el Hall of Famer- No voy a mentir, es alguien respetable, digno de admirar y que ha ganado casi todo lo posible en S-WWE, pero es el pasado. Un pasado que fue realmente brillante, lástima que a día de hoy estemos en el presente, donde sí, él es de los pocos miembros del salón de la fama pero yo, yo tengo esto. -Desabrocha el título y lo levanta con una mano mostrándolo bien- Porque aunque tú, Chuck, tu hayas ganado a todo tipo de superestrellas, de luchadores, de gente dentro y fuera de lo común, nunca, nunca te has enfrentado a Sami Callihan. Es lógico, yo tampoco me he enfrentado a ti, pero yo seguramente sé más que tú de lo que tu sabes de mi. -La cámara se acerca y Sami sonríe de medio lado- Conozco tu forma de dejar por los suelos a cada uno de tus rivales, conozco lo que has hecho y lo que no has hecho, y especialmente conozco que ahora, ahora mismo, no eres nadie. -Sentencia y toma una pausa, llevándose algunos abucheos- ¡Nadie! -Alza la voz y afirma- ¿Que has demostrado en estos meses? ¿Has luchado semanalmente? ¿Te has dejado acaso la piel en cada uno de los rings? ¿O has dicho lo que nadie se atrevía a decir? -Pregunta como esperando una respuesta- Me parece que no. -Se encoge de hombros- Y sinceramente me da igual lo que hayas hecho fuera del wrestling durante éste tiempo, pero yo, yo no voy a permitir que el pasado se ría del presente y futuro de ésta compañía. ¿Alguien quiere un buen combate? ¿Alguien quiere un buen espectáculo? Lo vais a tener, todo eso y más, porque esto trata de una de las mayores luchas que he tenido hasta ahora...  -Se coloca el título en el hombro-

Chuck Taylor... one of the best Hall of Famer's of S-WWE...

versus Sami Callihan... the Callihan Death Machine...  


and new S-WWE Champion...

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] ChucktalkResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Chucktalk1

Chuck Taylor: Seamos serios Sami, soy Chuck Taylor. Chuck resopla. ¿Soy alguien respetable? ¿Digno de admirar? por favor Sami, que tenga un anillo que valga mas que la virginidad del culo de tu hermana, no significa que me tengas que hacer la pelota. Chuck se ríe. Todo el mundo en este estadio sabe, que soy de todo menos respetable y mucho menos admirable, mis actos hablan por si solos. Chuck se ríe. Pero simplifiquemos conozco el negocio y sé que los wrestler como tú, se financian los aplausos con tonterías de esas. Chuck suspira. En realidad os admiro, yo si hubiera tenido que tragarme lo que pensaba de leyendas de esta empresa como Brock Lesnar, Randy Orton ó el mismo Undertaker ... mi vesícula biliar, hubiera estallado y hubiera empezado a sudar bilis por todos los poros de mi piel. Se encoge de hombros. Tú sabrás un día estas celebrando la consecución de un título mundial, el otro esta tu familia de funeral, es lo que tiene morderse la lengua que ó te envenenas ó te la terminas tragando y te ahogas. Chuck  suspira. Tu sabrás Sami, cómo bien dices, estamos en el presente, no estamos en el pasado, ni estamos en el futuro, una gran observación por tu parte, siempre y claro estemos en una película de los años 80 y con Michael J Fox de protagonista, ahora en la vida real. Chuck suspira. Esa observación sobra, el cielo es azul, tu sangre es roja, el pasado es pasado, y sigues siendo igual de fracasado que hace una semana pero un cinturon nuevo. Chuck se encoge de hombros. Así que tirando de tu capacidad analizadora, te cuento, en el pasado te hubiera humillado, en el presente te humillo, en el futuro mas próximo pongo el broche o un lazito y despues de éste combate te envío en una caja camino a Ohio, y que la reciba tu madre. Chuck suspira.  Supongo que sí, no veo inconveniente de empaquetar esa pieza de oro..  Chuck hace cómo va a tocar el título. Quita... todavía recuerdo el salpullido, que me causó tocar eso la última vez y lo que me costó desacerme de él. Chuck niega con la cabeza. y visto las tonterías que escupes por la boca, lo raro es que llevas mas de dos días con ese título, ya que me es sorpredente hasta a mí, que me he enfrentado a todo ser viviente en esta empresa, es la primera que me dicen esto Chuck intenta imitar la voz de Sami. "¿Que has demostrado en estos meses? ¿Has luchado semanalmente? ¿Te has dejado acaso la piel en cada uno de los rings? ¿O has dicho lo que nadie se atrevía a decir?" Chuck se ríe. Con esos diálogos tan complejos y llenas de verdad sumado a tu altura, los sorpredente es que no salgas en la próxima entrega del HobbitChuck suspira. Cómo comprenderas Sami, la respuestas de todas esas preguntas es... ¿QuÉ no estaba contratado? Chuck se ríe. No se tu salario, pero ya te digo yo "campeón" que no muevo mi culo de kentucky a patear a chismosos como tú, si en el cheque que me pasa Razor Ramon no hubieara varios 0, despues de una cifra. Chuck resopla. ¿Me mueve el dinero? No, tengo otros intereses a largo plazo que envolsarme mas dinero ó...perdona Chuck pone cara de sorpresa.Tranquilo quitarte aquel oro al que te aferras intentando aparentar...Chuck se ríe. no esta ni en mis más oscuras prioridades, estate tranquilo.Chuck se ríe. Éste Chuck Taylor aka el pasado, no le interesa en absoluto ni tú presente ni tú futuro, puedes abrirte de piernas y que haciendo el misionero empieces a meterte por el culo cada una de las cuerdas de éste ring, ojo, no me incumbes, no me molestas, no me interesas, sólo esta noche se han entrecruzado nuestros caminos, yo seguiré mi camino despues de RAW; tu intenta pasado esta noche, puedas seguir con el título mundial de RAW; y no seas un simple cadaver en el mundo del wrestling que pudre todo lo que toca. Chuck suspira. Así que ya puedes mejorar para luchar contra el "pasado" si no tu futuro será comer papillas, mientras dos auxiliares de enfermería te quitan los pañales manchados, al mismo tiempo que las comes la cabeza con al batallita de que venciste a Edge. Chuck se ríe.

Resto promo aquí

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] SamivsChuck_zpsccbc110e



TIN TIN TIN


Comienza el combate y ambos luchadores se comienzan a acercar al centro del cuadrilátero sin dejarse de ver, Chuck Taylor es el primero en llegar al centro del cuadrilátero y comienza a retar a Sami Callihan para que haga la mismo, este comienza avanzar con seguridad, Chuck Taylor alza una mano para la toma de referee, Sami Callihan hace lo propio con su mano mientras se acerca a Chuck Taylor, Sami Callihan llega ya con Chuck Taylor y comienza el forcejeo entre ambos luchadores, Chuck Taylor parece tener más fuerza haciendo que Sami Callihan retroceda hasta el esquinero, el referee comienza a contar ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!! Chuck Taylor se separa de Sami Callihan para que el referee frene la cuenta, Sami Callihan avanza un poco separándose del esquinero, Chuck Taylor se da la vuelta y golpea a Sami Callihan, pero este usa sus reflejos y jala el cuerpo de Chuck Taylor contra el esquinero, Chuck Taylor se golpea contra el esquinero, Sami Callihan levanta a Chuck Taylor y lo pone contra el esquinero, ahora le comienza a golpear el abdomen, Chuck Taylor se duele, Sami Callihan le coge la cabeza a Chuck Taylor y lo azota contra el esquinero, Chuck Taylor queda mal parado, Sami Callihan lo coge de la espalda y…¡¡German Suplex!! Sami Callihan se levanta rápidamente, Chuck Taylor hace lo propio pero de una forma más lenta, Sami Callihan espera a que se levante más, Chuck lo hace, Sami Callihan corre contra las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡ Running Clothesline!! Sami Callihan va a buscar la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡D..No!! Chuck Taylor levanta un hombro frenando la cuenta, Sami Callihan se levanta y levanta a Chuck Taylor, lo coge de la cabeza y…¡¡D…NO!! Chuck Taylor golpea el abdomen de Sami Callihan para que lo suelte, el campeón de S-WWE está golpeando rápidamente a Chuck Taylor, este lo manda a las cuerdas, rebota en ellas, se acerca a donde esta Chuck Taylor y…¡¡Catapult!! Sami Callihan es proyectado y cae de mala forma sobre la lona, Sami Callihan se sienta dolido en la lona, Chuck Taylor lo ve, corre hacia él y…¡¡Throwback!! Sami Callihan queda tirado en la lona, Chuck Taylor busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Do..No!! Sami Callihan se sacude para frenar la cuenta, Chuck Taylor afirma con la cabeza y se levanta poco a poco, Sami Callihan se levanta con apoyo de las cuerdas, se da vuelta, Chuck Taylor lo espera, lo golpea en el abdomen, lo coge y…¡¡Delayed vertical sup..No!! Sami Callihan golpea con la rodilla en múltiples ocasiones a Chuck Taylor haciendo que lo suelte, Sami Callihan queda a espaldas de Chuck Taylor, el campeón mundial se da vuelta para quedar viendo a Sami Callihan, le coge y…¡¡Overhead belly to belly suplex!! Chuck Taylor cae por tremenda movida que saca Sami Callihan, este busca la cuenta ante Taylor que cayó muy mal…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡T..No!! Chuck Taylor se sacude para frenar la cuenta, Sami Callihan se ve molesto por lo que ha pasado, pero se levanta, levanta a Taylor y…¡¡Running lariat!! Chuck Taylor es golpeado con tremenda movida, Sami Callihan se duele por el golpe que realizo, Chuck Taylor se duele y va hacia unas cuerdas para comenzar a levantarse, lo hace poco a poco mientras Sami Callihan hace lo propio pero un poco más veloz, Sami Callihan espera que Chuck Taylor se levante por completo, lo hace, Sami Callihan corre hacia Chuck Taylor y…¡¡Bicycle kic..No!! Chuck Taylor agacha la cabeza para evitar la patada de Sami Callihan, este se da contra la lona, Chuck Taylor lo levanta y lo arroja contra el esquinero, Chuck Taylor corre hacia él y….¡¡Corner Clothesline!! Sami Callihan se separa del esquinero, Chuck Taylor corre hacia él y…¡¡Bulldog!!, SAMI CALLIHAN se estrella contra la lona, Chuck Taylor apunta un esquinero, y avanza hacia él, Sami Callihan se duele por el ataque que recibió, Chuck Taylor ya está en la punta del esquinero esperando a que Sami Callihan se levante, este lo hace poco a poco, lo hace por completo, Chuck Taylor se lanza y…¡¡Jumping Big Boot!! Sami Callihan queda tirado en la lona, Chuck Taylor busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!!! Sami Callihan alza un hombro para frenar la cuenta, Chuck Taylor se levanta incrédulo de lo que ha pasado, Sami Callihan se levanta poco a poco, Chuck Taylor lo levanta y le lanza un golpe, Sami Callihan lo evade, lo coge y…¡¡Bicycle kick!! Queda en posición de cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre..No!! Chuck Taylor se zafa de la cuenta, Sami Callihan va en busca de Chuck Taylor y lo levanta, lo manda a las cuerdas, Chuck Taylor rebota en ellas, Sami Callihan lo espera para catapulta, Chuck Taylor lo ve, se frena y le propicia patada en la boca, Chuck Taylor corre de nuevo hacia las cuerdas, llega con Sami Callihan y…¡¡Saito suplex!!, Callihan se levanta, levanta Chuck, pero este le golpea, ¡¡ Turnbuckle powerbomb!! Callihan cae mal golpeado, Taylor lo levanta y ahora comienza un intercambio de golpes, ¡¡Golpea Taylor!!...¡¡Golpea Callihan!!... ¡¡Golpea Taylor!!...¡¡Golpea Callihan!!... ¡¡Golpea Taylor!!...¡¡Golpea Callihan!!... ¡¡Golpea Taylor!!...¡¡Golpea Callihan!!... ¡¡Golpea Taylor!!...¡¡Golpea Callihan!!... ¡¡Golpea Taylor!!...¡¡Golpea Callihan!!... ¡¡Golpea Taylor!!...¡¡Golpea Callihan!!... ¡¡Golpea Taylor!!...¡¡Golpea Callihan!!... ¡¡Golpea Taylor!!...¡¡Golpea Callihan!!... ¡¡Golpea Taylor!!...¡¡Golpea Callihan!!...¡¡Golpea Callihan!!... ahora Callihan corre hacia las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡64 Laria..No!! Taylor gira, lo coge de la cabeza y…¡¡Super DDT!! Sami Callihan es proyectado hacia la lona, Sami Callihan hace un taunt hacia la grada, se acerca Taylor y lo levanta, Sami Callihan se coloca para su movimiento final y…¡¡Stretch Muffl… NO!!!Taylor se zafa, le golpea en múltiples ocasiones, Chuck le coge y…¡¡ST..NO!!! Callihan se zafa y…¡¡DDT!! Sami Callihan busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre….NO!!! Chuck Taylor levanta el hombro en un último suspiro, Sami Callihan no se lo puede creer al igual que la gente, Sami Callihan grita “¡¡Finish!!”, este levanta a Taylor y…¡¡Death Valley driv..NO!!! Chuck Taylor se mueve haciendo que Sami Callihan se golpee contra la lona, Chuck Taylor se levanta como puede, lo levanta y…¡¡Turnbuckle powerbomb!! ¡¡Turnbuckle powerbomb!! ¡¡Turnbuckle powerbomb!! Chuck Taylor ahora busca la cuenta…¡¡Uno!!....¡¡Dos!!....¡¡Tre…NO!!! Sami Callihan se mueve, la gente aplaude a la acción que está aconteciendo en el cuadrilátero, Chuck Taylor no sabe que más hacer por lo que lo levanta nuevamente y…¡¡Headlock driver!! Sami Callihan la movida de último recurso, Chuck Taylor cae en la lona, Sami Callihan queda a un costado y se arrastra para buscar la cuenta, se arrastra y coloca un brazo, …¡¡Uno!!...¡¡Dos!!....¡¡Treeeee…NO!!! Chuck Taylor se mueve, Callihan no lo puede creer, y se levanta, lo espera, Taylor se comienza a levantar lentamente… Callihan hace un taunt y espera a que Taylor se levante, Chuck se levanta se da vuelta y…¡¡64 Laria..NO!! Taylor se escabulle, lo coge y…¡¡STO!! Callihan cae en la lona, Chuck le levanta comenzando a darle varios puñetazos hasta dejarlo caer aturdido a la lona, Taylor se gira alzando los brazos a un publico que corea el nombre del campeón, Sami Callihan está a espaldas de Taylor preparando su movida final, Chuck se gira sonriente y …¡¡64 Laria..NO!! Chuck Taylor se mueve, Sami Callihan queda mal parado y.. ¡¡ Sole Food!! ¡¡ Sole Food!! ¡¡ Sole Food!! Chuck Taylor hace un taunt y luego busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!! Chuck Taylor se lleva la victoria

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] RcvtxgResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Rcvtxg
Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] M8o9ckResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Zu30xe

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] 2dh5sbd Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] 124deuu

»The Sandman Y tras medio año... Estoy de vuelta... De donde no debí haber salido.. -[ Sandman se queda mirando al público y el público corea su nombre ]- Durante estos meses que he estado fuera lo he estado pensando y.. No me arrepiento de irme, al fin y al cabo, fue irme y empezar una aventura, sí, estar en la cárcel me hizo recapacitar y pensar que lo que verdaderamente quiero es luchar, dejarme la piel en el escenario... Pero no aquí, no en RAW. -[ La gente abuchea a Sandman por despreciar la liga ]- Yo ya cumplí un ciclo aquí, un ciclo que fue un poco agobiante pero no hay que olvidar que llegué a la cima dos veces en un año, cosa que algunos ni llegaron a intentarlo. Pero ahora quiero empezar de cero, soy un hombre nuevo y quiero volver a empaparme de la sabiduría de los nuevos jóvenes como.. ¿MVP?, ¿Peter Orlov? ¿Eddie Guerrero? ¿Syxx? ¿Seth Rollins? Sí, son muchos luchadores que han llegado nuevos y han dado el salto definitivo, pero también tenemos a viejas glorias que vuelven para usurpar el trono a los jóvenes, de nuevo.-[ Sandman se rasca la barbilla]- Lo pueden decir de mi, "Una vieja gloria masacrada que vuelve para dar lástima." No, yo no vengo a desbancar a nadie, de momento, solo quería volver a lo que me apasiona, a lo que me gusta, volver al Wrestling más extremo y más puro. ¿y qué me encuentro? con John Cena, The Miz, Jimmy Snuka y por si faltara poco, ¿con Chuck Taylor enfadado conmigo?No sé como se le ha podido pasar por la cabeza que yo quería estropearle el combate, que yo tenía la culpa de todo, no lo sé. -[ La gente al escuchar el nombre de "Chuck Taylor" se ponen a gritar de emoción ]- Chuck Taylor ha sido mi mentor, mi referente a seguir, ¿y qué pasó en Royal Rumble? Que se enfadó, no sé porque y ¿se volvió contra mi? No entiendo su reacción, y hoy vengo aquí a recibir una explicación del porque, quiero saber porque Chuck se ha convertido en lo que odiabamos, un rencoroso... Por favor Taylor sal y dime que es lo que te ha pasado. -[ Sandman se queda mirando a la entrada y baja el micrófono ]-

Suena la música de Chuck Taylor, por todo el estadio, mientras Sandman, espera que salga Chuck, pero el de kentucky no aparece... y la canción esta terminando.. Cuando aparece Chuck, por la espalda de Sandman y le hace un colthesline a su excompañero, que lo deja tirado en el suelo y empieza a patearlo en reteradas ocasiones.

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Kicks1

Chuck sigue pateando a Sandman, hasta que le quita el micro, y con Sandman Ko, en el suelo, Chuck le empieza a hablar, bastante alterado, mientras los abucheos se hacen por el estadio.

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Micro1

Chuck Taylor: ¿Qué me ha pasado? ¿Sólo me preguntas eso? Chuck patea a Sandman mientras le grita.¡Es culpa tuya Sandman! ¿Quien confió en tí cuando estabas en la cárcel? ¿Eh sandman? Chuck le escupe. Me hiciste creer en la palabra "JUSTICIA", hiciste que llevara mi culo por toda la empresa, con solo seguir esa estúpida palabra, con mi confianza depósitada en tí, en recuperar aquellos Tag Team Tittles! Chuck le patea a Sandman entre abucheos. Pero ¡No! Chuck suspira... confié en tí, puse mis dineros e hize que saliera tú culo de la cárcel, y ahora ésto... Chuck  vuelve a alzar la voz Para devolverme el fabor, solo tenías que sujetara Seht Rollins!... pero lo que se puede llamar despiste, yo lo llamo traición. Chuck le escupe ¿Eso es la justicia que buscabas? ¿Que el amigo en el que confiaste te falle en el momento donde los sueños se ivan a hacer realidad? La gente abuchea, y chuck le vuelve a dar una patada. Sandman, esto solo es el comienzo, todo lo acontecido desde que nos unimos en TNA... ¡Olvidalo! La gente abuchea. Preparate Sandman, por que la gloria de los tag team tittles, me la quitaste... pero la recuperaré aunque la logre, teniendote que destruir. Chuck le patea y le tira el micro a Sandman.

Chuck se baja riendo del ring, mientras la gente le abuchea y Sandman intenta coger aire, mirando al techo del estadio.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Impresionante !!! Gran me se han marcado Sami y Chuck, nuestro campeón se ha marcado un reto muy difícil como era el ir a por el HOF Chuck Taylor que aunque este ultimo se ha llevado la victoria el campeón ha dejado claro que por algo tiene el titulo y ha luchado hasta ultima hora.

»Michael Cole: La verdad es que los dos han dado una gran lucha a pesar de las grandes diferencias entre ambos, algunos decían que uno era el pasado y otro el presente de RAW pero lo que ha quedado claro es que los dos son jodidamente buenos.

Jerry King: Otro momentazo de la noche ha sido tener a Sandman en RAW,

»Michael Cole: RAW se ha vestido de gala por una noche recibiendo a dos HOF, dos leyendas vivientes de S-WWE frente a frente y sin duda ha quedado claro que ambos van a dar mucho juego.

Jerry King: Y sin nada mas nos despedimos, esto ha sido todo por hoy y esperamos que hayan disfrutado al menos tanto como nosotros.

»Michael Cole: Pero antes que nada les ejamo con nuestra jefa Brooke Hogan que trae noticia de última hora, hasta la semana que viene !!!!



» Ring De Raw «

Un theme suena por todo el estadio mientras aparece la MG de RAW




Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] J2qhXHKResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] JoAGlm3
Brooke aparece enfundada en un vestido negro caminando hacia el mientra saluda
a algunos del publico que le aclaman tras su paso


Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] 47d6RuHResultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] 9CUxaIS
La Mg va rodeando el ring donde la espera un atril, la rubia sube al ring y tras cruzar
las cuerdas se aproxima al micrófono comenzando a hablar al publico


Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] RUx1yh3Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Gtfe3au

Brooke Hogan: Buenas noches mi gente de RAW, es un placer estar en un lugar tan fascinante como es Brasil y espero que mis muchachos se portaran bien dándoles un show esplendido -sonríe mientras el publico corea el nombre de Brooke- tras unas semanas soportando las exigencias del Sr. Del Río y después de ver que tiene ganas de fiesta ya que se ve que a pesar de lo vivido de enmascarados y demás aun tiene tiempo para ir molestando a los demás de RAW, tanto tiempo libre le veo que le voy a poner deberes, ya que se le ve tan cómodo con Kane y Roman el Sr. Alberto Del Río tendrá su primera defensa en América Latina del USA Championship -hace una breve pausa y sigue hablando- el combate elegido será nada mas y nada menos que un iron man match donde el que consiga mas victorias en un tiempo de veinte minutos obtendrá el premio pero que no se me duerma el que resulte campeón porque desde ya os informo que en NWO habrá una cámara -el publico se muestra sorprendido mientras Brooke sigue hablando- habrá una EC para el USA en NWO, va siendo hora de que este titulo tenga una defensa en condiciones en algún evento importante y esa será su noche. Quieren saber quien será los elegidos ?? No se pierdan el próximo RAW, nos vemos en Chile. -se aparta un instante del micrófono terminando el show de RAW-


Última edición por Eva Marie el 4/2/2014, 2:54 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil]   Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] I_icon_minitime3/2/2014, 7:57 pm

-.Créditos.-


Eva Marie: Roman VS Brutus + aparicion de Brooke + comentaristas + mas retoques varios en el show
MVP: Del Río VS Corey: + Peter VS Eddie
Corey Graves: kenta VS Matt
Alberto Del Río: Sami VS Chuck
Trish Stratus: Paige VS Angelina + Nikki VS Brooke
Jimmy Snuka: Mona VS Maria
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil]   Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] I_icon_minitime4/2/2014, 2:26 am

Show posteado, mil gracias a los que me habéis ayudado ya que esta semana ha sido de las peores que he tenido u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil]   Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] I_icon_minitime4/2/2014, 11:38 am

Bueno, la verdad es que ha sido un show completo, se nota que de un tiempo atrás hacia ahora la actividad ha mejorado bastante y me alegro de ello.

Por el show, creo que todas son muy buenas luchas, enhorabuena a los ganadores y más suerte a los que hayan perdido. A destacar combates como el Graves vs Del Río y el ME, donde la verdad siempre es complicado ganar a Jarte, que es un rival díficil, pero igualmente veo justo el resultado. Felicidades ;)xD

Después segmentos o apariciones, como la de Brutus Magnus siguiendo con Kenta el feudo, la intervención de MVP en contra de Orlov, que ganó después, lo del gif ese raro, lo del USA que pinta también bien y el final con Chuck cambiando totalmente a heel y atacando a Sandman después de lo del PPV. Y también Brooke anunciando el combate para la próxima semana y la EC en NWO.

A mí me ha gustado. Buen trabajo Vlady y demás ayudantes, a seguir así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil]   Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] I_icon_minitime4/2/2014, 12:18 pm

Muy bueno el show, me ha gustado el desarrollo de todo, la forma en que se manejo la intervención de MVP, el segmento entre Arturo, adry y Rómulo fue bueno terminando en la lucha por el titulos, todos los segmentos muy apropiados y la chamber de nwo espero hacerme un cupito xd enga muy bueno felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil]   Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] I_icon_minitime4/2/2014, 3:23 pm

Pedazo de show Reverencia
El show como siempre la espera ha valido la pena, primero con los varios segmentos de Cris Ahora me copia Sisi xDD que alguien le diga a Brutus que tengo que ese gif sin la marca de agua xDDD que veo que siempre lo usa, si le interesa se los puedo pasar xDDD, después el segmento del USA viendolo puesto no quedo para nada mal, el combate de Borja una pena que no promeara Brutus, y ni idea de porque, mi combate me ha gustado, pero vamos que no di una está semana Mad felicidades a Gio y eso Mad, el combate de Jarte con Sami ha sido muy bueno, vaya pedazo de simulación  silbido el ataque dando paso a una posible rivalidad ha estado muy bien, y ahora lo de Brooke, vaya cuanto asco me tiene mandandome todo lo peor que puede, les deseo suerte a Kane y a Borja en el combate [ Empathy ] Gran show
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil]   Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] I_icon_minitime4/2/2014, 4:12 pm

Buen show de RAW, bastante lleno de cosas xd

1- Jodete Sami Callihan Mad
2- Parece que el ruso y el negro, el japo y el británico, se estan moviendo mucho.
3- Del Rio vete quitando el userbar de el título USA. xd
4- Jodete sandman xd
5- Buen show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil]   Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] I_icon_minitime4/2/2014, 5:30 pm

Grandisimo show, con los varios segmentos de Sami, las rivalidades del ruso y el nigga y la de Magnus y Kenta, el segmento de Sandman y Chuck lo que da paso a una rivalidad entre ellos y la del USA que esta tomando muy buen camino y mas con el anuncio de Brooke, felicidades a los ganadores y a seguir así!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil]   Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de RAW #232 [Säo Paulo,Brazil]
» Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil]
» Cartelera RAW #295 [Sao Paulo, Brasil]
» Resultados 4 TNA
» Resultados Raw Nº 253

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.