SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar!

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! Empty
MensajeTema: Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar!   Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! I_icon_minitime27/7/2012, 2:31 am

>>En el show de Raw<<

•• Kaitlyn esta en backstage y viene a su encuentro un chico ••

» Kaitlyn: Hombree pero si es el gran Derrick Bateman! Que tal? como te va la vida rizitos?»Mira hacia el levantando la mirada« Espero que te vaya bien, por tu aspecto diria que si.. que haces por aqui?

●Bateman: OOla Kaitlyn, pues ya vees, una visitilla por la mejor empresa del wrestling en la actualidad para ver como andan las cosas por aqui.. y la verdad, no la veo nada mal, se ve que lo que dicen es verdad jeje

» Kaitlyn: Ya veo ya veo.. y de paso ver si te dan algun contrato para estar aqui no??»Le miro arqueando las cejas« Jajaja.. no disimules, yo en tu lugar tambien lo haria.. pero bueno, quizas te puedan dar una oportunidad, en OVW tampoco andan sobrados de gente..

●Bateman: Bueno, que avispada eres.. esta claro que me encantaria tener una oportunidad por aqui, pero no es la unica razon por la que vengo, tambien porque me gusta ver mas de cerca los shows y tener alguna relacion con gente del backstage nunca viene mal.. no crees? jeje

Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! Normal_vlcsnap-00005

» Kaitlyn: Claro que no jaja.. veo que sigues teniendo una buena mente para pensar en lo que mas te conviene jeje.. »Me rio mirandole« Y bueno, habras venido tambien para de paso verme a mi no? o que pasa, tanto tiempo sin vernos ha pasado que ya te has olvidado de mi?

●Bateman: Eeh.. claro que no me he olvidado de ti, si te estaba buscando por aqui ahora mismo, y mira que casualidad aqui estas! te he encontrado, he tenido un poco de suerte porque he preguntado y tal.. y nadie me sabia decir donde estarias exactamente, me dicen que te gusta mucho perderte por el backstage.. no haras nada malo no?

» Kaitlyn: Yo algo malo?? pero que dices.. si ya sabes que yo soy buena e inocente.. jeje.. »Se rie nerviosamente« Solo doy vueltas por aqui porque me gusta conocer a la gente, como tu dices, si tienes buenas relaciones por aqui pues mejor, mas dificil que te terminen echando si la gente habla bien de ti no?.. Es una teoria que a veces funciona

●Bateman: Si.. puede ser que tengamos razon.. bueno, y cuentame tu, como te va por aqui? te tratan bien?

» Kaitlyn: Bieen, por aqui bien, el tiempo que he estado ya me ha servido para darme cuenta que estoy en una gran empresa, y hay gente que merece la pena conocer.. y si me tratan bien no te preocupes tanto por mi eh.. »Le da un codazo suave« Estoy bastante bien aqui, ademas el publico me ha dado una buena acogida y eso me ha ayudado a conseguir lo que estoy consiguiendo hasta ahora

●Bateman: Que bien, me alegro por ti.. y si veo que el publico ha conectado bien contigo, que les has hecho para gustarles?

» Kaitlyn: Nada, ser yo misma, supongo que ha gustado mi forma de ser y mi forma de luchar en el ring, que ya sabes que no soy como una diva normal o una diva cualquier, mis caracteristicas son mas inusuales, soy mas corpulenta y tengo mas fuerza que la mayoria de ellas y eso me hace que sea diferente y practicamente unica en el roster. Por eso el publico habra conectado conmigo porque les gusta ver algo diferente en la division femenina, que esta repleta de mas modelos para lucir palmito y poco mas.. pero si, por esto y por mi carisma verdad? jaja

●Bateman: Bueno, no vamos a discutir ahora sobre tu carisma jaja.. pero estoy de acuerdo en eso, tiene que ser lo que has dicho la razon de porque el publico ha conectado contigo y te apoya sin hacer algo especial.. Y bueno, en los combates que tal? consigues victorias?

» Kaitlyn: Bueno, en eso estoy algo irregular, tambien depende de las rivales o rival claro jeje.. pero bueno no estoy decepcionada con mi rendimiento, estoy bien, me encuentro en forma y con ganas de vencer a quien se ponga por delante, asi que no tengo problemas.. lo que si he experimentado mas problemas en combates tag team, han sido los mas complicados, sera que no son lo mio hacer equipo, o que mis compañeros que he tenido no han sido tampoco los mejores para tener de tag.. en fin, un cumulo de cosas digo yo

Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! Normal_vlcsnap-00007

●Bateman: Y eso? Que tags has tenido? Lo siento es que no he seguido mucho todas tus peleas jeje..

» Kaitlyn: Ya claro.. como tienes tan poco tiempo libre... pues he estado con Ziggler, y otro el ultimo combate que tuve fue en tag con Stephanie McMahon contra Eve & Michelle McCool.. y el resultado ya es sabido, una derrota, pero bueno, tambien fue porque me harte ya de la tonta de Steph con su prepotencia y queriendo hacer del combate una batalla mas personal entre ella y yo que un combate contra dos de las mejores luchadoras de la SWWE y en el que teniamos que estar concentradas y unidas para derrotarlas y tener posibilidades.. pero nada, ella que siga asi que ya veras lo poco que va a durar por aqui

●Bateman: Si, tienes razon.. pero bueno tu ocupate de tu carrera y nada mas, si tienes que hacer tags hazlo lo mejor que puedas y ya esta, al menos intenta elegir mejor tus compañeros/as para que no te quedes colgada nuevamente o no estes contenta con ellos

» Kaitlyn: Claro.. lo que pasa es que no siempre es tan facil como lo pintas y no siempre se puede elegir con quien hacer tag, sabes? »Lo mira rodeando los ojos« A veces son tags casi por obligacion porque no hay mas, y si no quieres hacer tag pues no compites, y aunque sea para perder.. pues prefiero competir, al menos mantengo el ritmo y no me quedo parada sin luchar, es preferible al fin y al cabo

●Bateman: Eso si, pero bueno esta semana no tendras tag no? o si?.. Espero que no, asi tendras alguna oportunidad de ganar una vez!

» Kaitlyn: Ja ja ja.. no bromees tanto que no es gracioso.. »Le pego un puñetazo amistoso en su brazo« Esta semana no tengo un combate tag, esta bien asi por fin, tengo un combate individual contra Ashley Massaro.. una chica que acaba de subir desde OVW, me gusta tener la oportunidad de enfrentarme a ella de nuevo ahora que estamos ambas en las ligas superiores de la empresa, ya esta mas experimentada, sera mas interesante

●Bateman: desde luego que sera mas interesante.. mm.. me quedare a verlo, a ver que tal os desenvolveis, que tengas suerte Kait!

» Kaitlyn: Gracias Derick, no te defraudara el combate jeje, es un submission y sera mi primer combate de estas caracteristicas aqui.. gracias por darme suerte pero creo que no sera necesaria.. es para perdedoras, aunque gracias de todas formas jeje

●Bateman: Un submission? de veras? y que tienes pensado algunos movimientos para poder ganar? que tal tu arsenal de llaves para sumision?

» Kaitlyn: No tan mal.. tengo el octopus hold, he aprendido a hacer tambien el sharpshooter, y alguno mas sencillo se.. asi que puedo ganar, no creo que Ash tenga mucho mas repertorio que yo, le va a costar mas a ella que a mi, si no ya veras.. ademas esta a mi favor mi fuerza y creo que incluso tengo mas destreza aunque ella pueda ser rapida.. no me debo confiar pero este combate tengo que ganarlo y volver a ganar, y conseguir mi primero victoria desde que sali de OVW, tiene que ser mia!

●Bateman: Bueno, eso espero chiquilla, te deseo suerte, si eso ya nos veremos otra vez.. a lo mejor me da por aparecer por aqui jeje

» Kaitlyn: Esta bien rizitos, a ver si te veo mas a menudo, y suerte con.. lo que realmente vengas a hacer por aqui jaja.. Hasta luegoo

•• Se despiden ••

[SIGUE ASH]



Última edición por Kaitlyn el 28/7/2012, 10:38 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! Empty
MensajeTema: Re: Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar!   Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! I_icon_minitime27/7/2012, 6:29 pm

>>BACKSTAGE RAW!<<

~Se ve a Ashley caminando por los pasillos de RAW cuando de repente se encuentra con un hombre hasta ahora desconocido para ella~

Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! 0u9Em

»Mikel: ¿Ashley? ¿Ashley Massaro? Oh Dios Mío Ashley, estoy encantado de estar frente a ti, no me puedo creer que esté frente a ti. ¡Eres una de mis luchadoras favoritas! ¡Estaba deseando poder hablar contigo!

»Ashley Massaro: Emmm...Hola, yo también estoy encantada de hablar contigo, me alegro mucho de ser una de tus luchadoras favoritas, espero seguir siendolo durante mucho tiempo, voy a seguir trabajando duro para no decepcionar a mi público.

»Mikel: Me encanta como hablas, por eso eres una de mis divas favoritas, por cierto, soy Mikel, dirijo una web para fans sobre la Lucha Libre Femenina, ''WomenWrestling''. Nuestra web es muy importante, tanto que me han dado permiso para entrar a entrevistar a algunas luchadoras y te estaba buscando porque eres una de las luchadoras mas populares ultimamente y que tiene mucho futuro. ¿Te puedo hacer una mini-entrevista para colgarla en la web?

»Ashley Massaro: ¡Muchas gracias! Eres un encanto, me has sacado una gran sonrisa. Creo que conozco esa web pero últimamente no estoy muy conectada a Internet ya que tengo muchas cosas que hacer y estoy entrenando muy duro, pero a partir de ahora estaré ya que me han dicho que es una muy buena forma de comunicarse con los fans ya que me estoy perdiendo todas las reacciones sobre mi como las que me has dicho. La verdad me halaga mucho que mi popularidad esté subiendo y que piensen que tengo futuro, ya que he trabajado mucho y me siento...¡Muy contenta! Por supuesto que pue puedes hacerme una entrevista, empieza cuando quieras que aún tengo tiempo.

»Mikel: Vaya Ashley, eres mucho mas simpática en persona, eso es un factor importante ya que no de todas las luchadoras se puede decir lo mismo. Veamos Ashley, en comparación con otras luchadoras de esta misma empresa llevas muy poco tiempo aquí, sin embargo, los seguidores del Wrestling femenino como nosotros estamos muy contentos con tu rendimiento ya que demostraste todo tu potencial en los combates que has realizado, ¿Como te sientes sobre ello?

»Ashley Massaro: Me estás haciendo sonrojar...Me siento muy muy contenta de que la gente piense todo esto de mi. Estoy muy agradecida de que los seguidores del wrestling estén contentos con mi manera de luchar, y que confien en mi como ellos lo hacen. Es muy agradable que la gente valore el trabajo que haces con tanto esfuerzo, ya que subirse a un ring es muy dificil y hay algunas personas que no valoran el trabajo y que no saben lo que es realmente subirse a un ring, pero yo no me puedo quejar, ya que estoy recibiendo muy buenas reacciones.

»Mikel: Es normal que valoren tu trabajo Ashley ya que se nota que te estás esforzando mucho en mejorar y lo estás haciendo, pero sin embargo hay otras personas, a las que se suelen llamar ''Haters'' que creen que no eres una verdadera luchadora, les hemos preguntado a estas persoonas que porque piensan esto, y han respondido la mayoría que es por tu físico, porque no tienes el físico de una luchadora profesional. ¿Qué piensas de esto?

»Ashley Massaro: Bueno, yo pienso que estas personas no merecen ser escuchadas. Los ''Haters'' como tu dices solo son personas que odian y dicen sin saber, no tienen ningún tipo de argumento. Ellos dicen que yo no soy una luchadora profesional por mi físico, y personalmente pienso que se equivocan. No tendré un físico espectacular de luchadora, pero creo estar lo suficientemente capacitada como para ser una buena luchadora, no importa el físico si sabes luchar realmente bien. Por ejemplo, una persona con un físico musculoso que no sabe moverse por el ring, por mucha fuerza que tenga o muy musculosa que sea, no tiene nada que hacer puesto que no sabe luchar. Y yo creo que he demostrado que puedo ser una verdadera luchadora, y lo voy a seguir demostrando. Sin embargo, también sé que no se puede gustar a todo el mundo y respeto la opinión de todos, pero al menos creo que deberían tener buenos argumentos, no como los que tienen.

Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! UVdZE

»Mikel: Está claro Ashley que llevas toda la razón, y nosotros que seguimos el wrestling femenino y entendemos de este te decimos que realmente eres una buena luchadora. Bueno, ahora nos toca hablar sobre tu paso de OVW a Women's. Desde que llegaste a OVW siempre tenías la atención de todas las miradas y el público te apoyó desde el primer momento. Tu te creciste y pudiste con todo, y aunque perdiste en tu debut, el público nunca te abandonó. ¿Crees que ha influido el calor del público con tu subida a Women's? ¿Crees que sin el calor del público nunca hubieras subido?

»Ashley Massaro: Bueno, para mi el calor del público es algo imprescindible. Nadie tiene idea de lo que puede hacer el calor del público cuando estás subida a un ring, por ejemplo, imagina que tu rival te está dando una paliza brutal y sientes que nadie te apoya, que el estadio está en silencio, tu estarías agotada en el ring y aunque no te quieras rendir, no te quedan fuerzas. Sin embargo, cuando estás en la lona y estás escuchando como el público corea tu nombre, esa sensación hace que quieras estamparle la cara a tu rival solo por verles feliz a ellos. No sé, es una sensación indescriptible. Muchas luchadoras no valoran lo que realmente vale la fuerza del público, piensan que no la necesitan, pero yo desde aquí les digo que es muy poderosa, y que a mi me ha ayudado mucho. No sé si hubiera subido a Women's sin ella, yo creo que con el público o sin el público soy una luchadora, pero realmente con ellos soy una auténtica guerrera, cuando oigo que corean mi nombre me crezco, así que supongo que hubiera sido muy dificil que sin ellos hubiera podido reunir la fuerza suficiente como para subir.

»Mikel: Bueno Ashley estamos seguros de que tu seguirás teniendo el calor del público durante mucho tiempo ya que eres realmente encantadora. Ahora vamos a hablar sobre tu futuro. Nosotros desde aquí queremos verte triunfando y teniendo mucho éxito en la empresa. También te vemos como futura retadora e incluso campeona a cualquier campeonato de la empresa. Dinos, ¿Qué significa para ti tener éxito en esta empresa? ¿Te ves siendo campeona? ¿O piensas que otras luchadoras se lo merecen mas?

»Ashley Massaro: Vamos a ver...yo ahora mismo estoy encantada con mi situación. Tengo el cariño del público que es lo que me hace falta y estoy realmente contenta. Ahora mismo creo que estoy teniendo éxito. Siendo campeona...pues no sé, yo lo veo un poco dificil pero no imposible. Yo siempre he dicho que estoy bastante interesada en optar al título femenino de OVW. También pienso que otras luchadoras se lo merecen, ya que estoy en el mismo ámbito que otras grandes luchadoras ya consagradas que creo que también han trabajado mucho. A mi me encantaría optar a algún título pero bueno, ya se verá con el tiempo

»Mikel: Nosotros estamos deseando verte como campeona. La última pregunta Ashley es sobre tu rival de esta noche, Kaitlyn, que os enfrentais en un Submission Match. ¿Qué piensas de tu rival? ¿Crees que podrás con ella?

»Ashley Massaro: Yo a Kaitlyn la respeto mucho, de hecho, mi primer combate fué contra ella y la verdad aprendí mucho de ella. Ahora estoy deseando poder enfrentarme a ella para que vea que he mejorado bastante. No sé si podré con ella o no, yo solo sé que voy a ir a por ella y voy a ir a ganar, usaré todos los candados y llaves posibles para hacer que se rinda, no se lo voy a poner nada fácil, asi que...¡Mucha suerte Kaitlyn!

»Mikel: ¡Vaya Ashley! Nosotros estaremos atentos a vuestro combate. Finalmente...¿Podrías mandar un pequeño saludo a todos los lectores de nuestra web?

»Ashley Massaro: ¡Por supuesto! ¡Hola a todos soy Ashley Massaro, muchas gracias por leer ''WrestlingWomen''! ¡Os quiero!

»Mikel: Es ''WomenWrestling''...

»Ashley Massaro: Oops! Lo siento!

PUEDES SEGUIR KAIT ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! Empty
MensajeTema: Re: Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar!   Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! I_icon_minitime28/7/2012, 10:41 pm

•• Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada mientras sonríe y saluda a alguien del publico que le extiende la mano amistosamente chocandola con gente del publico ••


Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! 4381389k


•• Al llegar cerca del ringside coge un poco de carrera y corre hasta entrar en el ring por debajo de todas las cuerdas, se pone en pie dentro del ring, toma un impulso con las cuerdas y hace una voltereta para luego quedar de rodilla y extender los brazos ••


Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! 4026761X


•• Luego de esto se pone en pie de nuevo y toma un microfono para hablar ••


Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250


» Kaitlyn: Bueno de acuerdo, ya estamos aqui de nuevo en el mejor show Monday Night Raw! »La gente ovaciona« Esta buena noche que nos queda por delante tenemos que hacer que al menos tan buena como la anterior! Asi que aqui estoy de nuevo para hacer el deseo del publico realidad, y para que esto sea un gran show que mejor que haya un combate en el que este presente?.. no veo mejor manera.. la ultima vez que estuve aqui, que por cierto fue la semana pasada y fue mi primer combate fuera de las ligas de desarrollo.. fue un combate tag que mi equipo perdio.. »Se para un momento« Claro si a la burra de Steph se le puede considerar equipo.. porque creo que no cuando es imposible hacer tag con ella, ya se ha demostrado y sigue igual.. durante el combate no hacia nada y lo unico que podia hacer es mirar como le daban una paliza y cuando yo entraba y podia estar cogiendo la ventaja del combate se auto daba el tag y lo jodia todo! »Mueve la cabeza indignada« Pero bueno, dejemos a la pija con talento extraordinario aparte.. algun dia se cansara de joderla.. por una vez espero que la bofetada que le di le despertara un poco de su ensimismamiento pero bueno, ya comprobare si sirvio de algo o no cuando la vuelva a ver.. »Camina por el ring« Ahora pasamos al presente y ahora, lo que toca es un combate con una chica que acaba de subir de OVW, si, ella es una debutante en Raw como lo fui yo la semana pasada, y va a verse las caras conmigo esta noche intentando llevarse la victoria en un submission match, que pobre ilusa no? jjaja.. bueno vamos a dar la bienvenida a la chica de la que hablo.. ella es un poco rocker o punk o del estilo marcado que ella misma quiera que sea, porque no lo tengo claro aun, ni lo tiene claro su padre.. ella se llama.. Ashley Massaro!!

>>Let's Light a Fire In You Tonight<<

Se enciende el titantron y suena la música de Ashley entra al pabellón sonriendo saludando a los fans, se para un momento y hace su taunt característico y aparece la pirotecnia La pirotecnia termina y Ashley avanza corriendo por la rampa dirigiéndose al ring mientras sigue saludando a los fans, quienes aplauden a la luchadora

Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! 2ykn809Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! 2s1rlsk

Ashley se dirige al ring, sube y se dirige al esquinero mientras los fans siguen aplaudiendolaAshley se sube al esquinero y hace su taunt una vez más mientras sonrie, y finalmente baja de este

Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! 2m4rdk6Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! 2s9wyl1

Ashley coge un microófono


Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! 179zpx

»Ashley Massaro: ¡Bueno, bueno! ¡Que gran bienvenida! ¡No me esperaba menos de este maravilloso público de RAW! El público aplaude fuertemente y Ashley sonrie y continua Sois increibles. Bueno, estoy muy contenta de poder subirme hoy aquí, ¡Es oficialmente mi debut en una liga superior! ¿Y en que mejor lugar que hacer mi debut, que en este maravilloso ring, rodeada de todo este fantástico público, aquí, en la marca roja...EN MONDAY NIGHT RAW! El público vuelve a aplaudir fuertemente y Ashley los saluda Vaya chicos, se ve que estais tan emocionados como yo. Y es que debutar en RAW es una gran alegría para mi. No quiteis ojo de esta noche porque vais a ver a Ashley Massaro en acción! ¿Y contra quien lucho esta noche? Pues nada menos que contra Kaitlyn, la chica con la que luché también en mi primer show, esta chica aunque está perdiendo ultimamente, se sigue levantando ¿Verdad?. Kaitlyn, parece que tu eres la encargada siempre de recibirme, ya que me recibiste en OVW, y ahora me recibes en RAW. Y bueno, igual que dimos un gran espectaculo en OVW, ¿Porque no dar un espectaculo mucho mejor aquí? Estoy segura de que darás lo mejor de ti en este combate. Peeeeeero...yo también voy a dar lo mejor de mi, ha pasado bastante tiempo desde aquel combate en el que me ganaste, y debo decirte querida amiga que he entrenado y mejorado mucho, así que no te lo voy a poner fácil, espero que estés preparada para mis llaves y mis candados porque esta noche, pienso enseñarles al público de Monday Night Raw de lo que Ashley Massaro es capaz de hacer!


•• Kaitlyn se queda mirando a Ashley mientras habla y ahora empieza a hablar ••


Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so2_250


» Kaitlyn: Ash.. Ash.., nos tenemos respeto mutuo y creo que te lo he mostrado y tu a mi siempre que nos hemos visto, y esta es la segunda vez que nos enfrentamos en un ring »Hace una pausa mirando a Ashley« Pero esta vez, esta vez es diferente Ash.. es un submission match y es un combate en una liga de las importantes de la empresa como es monday night Raw.. no quiero ponerte demasiado nerviosa con esto y cargarte de presion porque es una tonteria, la presion la tengo yo que ya he competido aqui aunque solo haya sido una vez »Mira seria« te lo digo porque esta vez al igual que tu, yo tambien estoy mas preparada y he evolucionado mas como luchadora en esta empresa, he aprendido cosas valiosas y el combate no va a ser nada, pero nada parecido al que tuvimos aquella vez en OVW.. esta vez sera peor para ti »Asiente y y la mira seria aunque al final sonrie un poco« Va a ser asi, y no porque no hayas evolucionado como luchadora Ash, si no porque yo lo he hecho mas.. es lo que creo y lo vamos a comprobar.. estoy con muchas ganas de este combate entre nosotras porque quiero volver a ganar y esta es una oportunidad perfecta para hacerlo »Camina un poco dejando de mirarla un poco para volver a hacerlo al hablar« Lo es, no te enfades pero es la realidad, entre las luchadoras de la division de Womens probablemente estes compitiendo por ser la rival mas debil con Stephanie McMahon en este momento.. lo se lo se, tienen que ser palabras duras de oir para ti, pero no te preocupes, con que te esfuerces un poquito mas llegaras a ser de las mejores, te veo futuro Ash, no me malinterpretes, estoy siendo sincera, como soy siempre.. »El publico murmura« No soy ninguna mentirosa y no voy a mentirte como lo hacen los pelotas, creo que asi es mejor... crees que alguna rival se preocuparia por ti? esta claro que no.. te daria por todos lados si fuera posible y te tiraria a la basura.. yo no hare eso porque te aprecio fuera de los rings, lo que no significa que no quiera hacerte tapear y gritar en este combate suplicando clemencia porque si no no seria una luchadora con todas las letras, que viene aqui a demostrar su valia.. »Se acerca a Ashley« Dime una cosa.. como piensas que esta vez pueda ser diferente? como crees que esta vez puedas tener mas posibilidades de ganar que la vez en OVW? Soy mejor ahora que antes, y es un combate que por diferencia de cuerpo no te favorece mucho.. pero bueno estoy deseando escuchar lo que tengas que decir de esto.. ah y otra cosa pequeña Ash.. Te han subido desde OVW muy bien me alegro.. pero has derrotado a alguien que merezca la pena desde que estas en esta empresa? que has logrado a parte de ganarte el favor del publico con los botes de tus melones? »Da unos botes imitandola un poco a Ashley y luego la mira riendose« No te lo tomes a mal.. solo estoy bromeandoo

Ashley mira con una sonrisa a Kaitlyn y comienza a hablar

Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! 179zpx

»Ashley Massaro: Querida Kaitlyn...se ve que estás tan emocionada como yo por este combate Ashley la mira sonriendo fijamente y continua Como tu dices, esta vez es muy diferente, es otro tipo de combate, y esta vez no hay nadie mas en el ring, estamos tu y yo solas, por lo que la guerra va a ser mas directa. Además, que es mi debut en las ligas superiores y quiero que sea algo ''especial'', no sé si me entiendes. Quiero demostrarle a todos que puedo competir con las demás luchadoras de esta empresa, y también te lo voy a demostrar a ti Kaitlyn. Lo que yo pienso, es que tu a mi me tienes infravalorada porque me ganaste aquella vez en OVW. Ashley mira a los ojos a Kaitlyn y continua Si, definitavemente creo que es así. Kait, te tengo que explicar que era mi primer combate, tenía ganas de comerme el mundo y no salió del todo como esperaba. Sin embargo las semanas siguientes, estuve trabajando duramente, entrenando para que no volviera a pasar lo que pasó aquella noche, trabajando para que la gente me tomara en serio y demostrar lo que valgo. ¿Y que pasó? Que no volví a tener una derrota en OVW. Y yo pienso que ha valido la pena todo el trabajo que he hecho en el show de desarrollo, puede que tu no lo valores, pero sé que todo este público lo aprecia El público aplaude a ''The Punk Princess'' y esta sonrie ¿Lo ves Kaitlyn? Ellos si valoran todo el esfuerzo que yo he hecho para estar aquí, para subir a Women's. Y nadie me va a negar lo evidente, creo que me merezco estar aquí, y ellos también lo creen, por eso, voy a trabajar ahora que tengo la oportunidad. Voy a hacerme valer en Women's y a intentar estar entre las grandes, eso es lo que haré Ashley camina por el ring mientras no deja de mirar a Kaitlyn Sin embargo...¿Que has hecho tu desde que saliste de OVW Kaitlyn? Porque creo que ya ha llovido mucho desde que saliste. Si mal no recuerdo, después de nuestro combate te ascendieron a Women's, es decir, mientras yo he vencido a dos rivales mas, tu no has hecho...¿Nada? Bueno si, un combate acabado en derrota para ti contra Eve Torres y Michelle McCool, que son luchadoras consagradas, con Stephanie McMahon de tag. Es mas, tu le echas la culpa a ella de tu derrota, pero yo creo que hay que trabajar mas duro y no echarle la culpa a tu compañero Kait, y te lo estoy diciendo como consejo, no con malicia, tu me conoces... Ashley le guiña el ojo a Kaitlyn y continua ¿Ves Kaitlyn? Ahí está la diferencia entre tu y yo. Yo nada mas entrar a Women's ya estoy haciendo todo lo posible para ascender, ya que voy a luchar este show de Raw contra ti, y también tengo un combate el próximo show de Impact! contra Trish Stratus, y lo voy a dar todo en ambos combates, porque subir a Women's es una oportunidad que no la tiene cualquiera Kait, hay que aprovecharla, hay que darlo todo para llegar a lo mas alto porque piensa que hay muy buenas competidoras aquí. Y si tu piensas que has crecido mas como luchadora que yo, no sabría que decirte querida, yo no sé todo lo que has trabajado tu, alomejor si que lo has hecho, pero yo también lo he hecho, y te vas a dar cuenta esta noche, y luego te arrepentirás bastante por infravalorarme, porque es lo que estás haciendo. Yo no creo que sea la rival mas debil junto a Stephanie McMahon, que aunque tenga una actitud muy egocéntrica, creo que no es mala luchadora, como tampoco creo que yo lo sea. Yo pienso que soy una mas, no soy la mejor ni la peor, pero estoy luchando por ser de las grandes, y sinceramente pienso que te estoy dejando atrás a ti, que me estoy haciendo sonar y que mi popularidad aumenta, y eso creo que te ha molestado un pelín, y te lo digo con todo el cariño. Y es que Kaitlyn, si me he ganado al público no ha sido por mis dos melones ni los botes que doy, si no porque me he esforzado, he puesto todo mi empeño, lo he dado todo y he seguido luchando y demostrando que puedo seguir adelante, y eso ellos Ashley señala al público que no son tontos, lo saben, y por eso me los he ganado Kaitlyn. Así que lo único que tengo que decirte es que te deseo suerte en nuestro combate, creeme que la necesitarás. El público aplaude y vitorea a Ashley mientras suena su música, esta sonrie y se va

[FIN]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! Empty
MensajeTema: Re: Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar!   Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! I_icon_minitime28/7/2012, 10:43 pm

ya se termino Smile

habria quedado mejor con una respuesta mas de cada una, pero acaba el plazo ya asi que nada, otra vez sera xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! Empty
MensajeTema: Re: Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar!   Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! I_icon_minitime29/7/2012, 2:38 pm

Bueno, como siempre un placer trabajar con Kait, hubieramos podido hacer otra respuesta pero el plazo habia terminado asi que la dejamos así ^^ Esperamos vuestras opiniones y eso ¡Podeis comentar! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! Empty
MensajeTema: Re: Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar!   Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! I_icon_minitime29/7/2012, 10:00 pm

Muy buena promo por parte de las dos, aunque en vez de a Bateman en el primer post, hubiese pedido permiso a algun luchador de RAW y hubiese puesto que era ese bounce La única pega sería algo la ortografía , buen trabajo y suerte a ambas para vuestra lucha, seguro que es un buen combate.

Citación :
»Ashley Massaro: ¡Por supuesto! ¡Hola a todos soy Ashley Massaro, muchas gracias por leer ''WrestlingWomen''! ¡Os quiero!

»Mikel: Es ''WomenWrestling''...

»Ashley Massaro: Oops! Lo siento!

xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! Empty
MensajeTema: Re: Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar!   Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! I_icon_minitime29/7/2012, 11:53 pm

gracias corey Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! Empty
MensajeTema: Re: Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar!   Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! I_icon_minitime30/7/2012, 6:30 pm

Muchas Gracias Corey por leerla y comentar, me alegro que te haya gustado haha^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! Empty
MensajeTema: Re: Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar!   Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Ya sabemos donde está Sandman!
» Ya sabemos quien era la atacante de Stacy Keibler
» Y ya sabemos quien es el amigo de Adam Cole
» ¡Ya sabemos cómo Sandow acabó hospitalizado!
» Luchar , es luchar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.