SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes) Empty
MensajeTema: Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes)   Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes) I_icon_minitime11/8/2015, 4:47 am

Se escucha en la arena..


OFF THE CHAIN


Dean Hill: Parece que tendremos a Bobby en el ring a minutos antes de su encuentro con Davey Richards, 
buscará alguna excusa para su participación de la semana pasada
Kenny Bolin: Pues sea lo que sea, esperemos que no decaiga, ya que la semana pasada junto a Axel dio una gran batalla.
Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes) Sting_Gives_Bobby_Roode_An_Attitude_Adjustment_zpshrmfvbzn  Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes) Sting_Gives_Bobby_Roode_An_Attitude_Adjustment%201_zps4hkwylkg
[No hay titulo]

►Se observa salir al Roode del Backstage, saliendo de una pantalla de humo, tranquilamente
observando a cada uno de los lados, mientras se para un momento y se dirige hacia el público◄


 Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes) Sting_Gives_Bobby_Roode_An_Attitude_Adjustment%204_zpswtbdmemh  Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes) Sting_Gives_Bobby_Roode_An_Attitude_Adjustment%205_zpsnuh5gmfn
[No hay titulo]


►Se detiene un momento para acomodarse las prendas, mientras se observa a los fanáticos
divididos, entre apoyos y abucheos hacia Roode, los cuales aumentan conforme se acerca al ring◄


 Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes) Sting_Gives_Bobby_Roode_An_Attitude_Adjustment%206_zpszyxjqj77  Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes) Sting_Gives_Bobby_Roode_An_Attitude_Adjustment%207_zpsbabi0svz
[No hay titulo]


Bobby Roode: ►Tomándose un tiempo para que los fanáticos guarden silencio◄ Esta noche no hay excusa, y no hay disculpa, una derrota se da cuando uno es mejor que el otro, la semana pasada, por una sola ocasión Axel fue mejor que yo, pero solo por una ocasión, ya que siempre buscaré el sacarme esta pequeña espina que me quedo clavada. ►Tose un poco para aclarar su garganta◄ Dicho esto, vengo esta noche para hablar un poco de este sendero que me encuentro recorriendo, donde siempre te topas con diferentes rivales, y pues esta noche, no será la excepción, ahora me mediré contra alguien que alcanzo lo más alto del torneo por el Campeonato OVW, Davey Richards, ya en una ocasión me medí contra alguien que llego a esa misma altura, y ahora me mediré con la contraparte,►comienza a camirar en el ring◄ la cual espero que como su otro rival, no defraude en ningún sentido, ya que para estar tan alto debes de saber hacer bien tu trabajo, y eso Richards, es lo que espero que puedas realizar esta noche sobre este ring ►Se detiene◄.


Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes) Sting_Gives_Bobby_Roode_An_Attitude_Adjustment%208_zpsskngmyqd  Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes) Sting_Gives_Bobby_Roode_An_Attitude_Adjustment%209_zpsrjrw31em


Bobby Roode: ►Toma algo de aire◄ Veras Richard la gente muchas veces al avanzar en este negocio, vas olvidando donde iniciaste, y la verdad es que desde que te fuiste a la marca roja, no te he visto mucho por esa zona, al parecer ya has creído que esto de estar en la zona de desarrollo, es algo que hará caer tu credibilidad como luchador, y tratas de cumplir con tus compromisos por el Campeonato OVW, y largarte si es que lo logras o no. ►Sonríe◄ No te culpo, ya que es algo que creo que yo también haría, así como cualquier cualquier otra persona que este en esta marca, buscando salir de la basura, e intentar ser alguien en esta industria, que creo ►hago una pausa◄, creo que es lo que estas buscando en RAW. Recuerda que no debes menospreciar a tu adversario, como hice la semana pasada con Axel, ya que eso puede ser un gran error, por el cual pagaras muy caro, así que como te mencioné antes, espero des todo, ya que yo consideraría injusto el que una persona que se encuentra fuera de este lugar, no muestre dicho respeto hacia sus colegas o rivales que se tienen en este negocio.


Dean: Wow! fuertes palabras para el contendiente al titulo
Kenny: Esperemos que pueda dar un buen combate, como fue hace unas semanas contra Lethal
Dean: El combate que fue interrumpido por Christian, lo recuerdo, gran ME.
Kenny: Que de hecho fue algo que en lugar de perjudicar, ayudo a los dos finalistas del torneo.


Bobby Roode: Esta noche comprobare dos cosas contigo Richards, primera que no tienes lo que se necesita para estar en ese lugar privilegiado donde te encuentras, contendiente para el Campeonato OVW, vaya que la vida es algo injusta, segundo, que la persona que merece ese lugar se encuentra aquí mismo ►señala el ring◄, aquí atorado en OVW, con todas estas nuevas estrellas que sueñan, sueñan llegar a ser la mitad de buenos y talentosos que yo, algo que me ha costado mucho esfuerzo, sudor y sangre, el poder conseguirlo, y que una persona como tú ►con voz grave◄ ya se encuentre allá, es algo irónico, algo frustrante, saber que cada noche debo de medirme con la misma gentuza, los mismos personajes reciclados, y que cada vez que pierden jamás son vistos nuevamente. ►se detiene a tranquilizarse◄ Richards esta noche tienes mucho que demostrar, al igual que yo, pero en diferencia, tu si tienes mucho que perder, a diferencia de yo, que al vencerte por fin la gente verá que Roode ES LA NUEVA CARA, NO SOLO DE OVW, SINO DE SWWE!! ►sonríe de manera sarcástica◄


Kenny: Que habrá pasado con el viejo Roode, ahora amenaza a todo lo que se mueve.
Dean: Tal vez frustrado, como él dice, de que todos se están superando y el sigue atorado
Kenny: Parece ser, esperemos que esto no lo ciegue y lo hunda mucho más..


►Roode arroja el micrófono y se retira del ring, mientras suena OFF THE CHAIN◄
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes) Empty
MensajeTema: Re: Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes)   Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes) I_icon_minitime11/8/2015, 4:48 am

FIN DE LA PROMO. Se agradece comentarios, positivos y negativos..
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes) Empty
MensajeTema: Re: Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes)   Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes) I_icon_minitime11/8/2015, 11:26 pm

Joder que putadón que Richards no promeara.

Empiezas bien saliendo de tu anterior derrota y mostrandote como alguien que a pesar de perder va mejorando y sale adelante. Atacaste bien sacando el argumento de que ahora que está en RAW como que se la pela OVW, aunque también debiste hablar de su derrota en el show pasado de OVW (Aunque la verdad es que tuviste la mala suerte de que a Richards poco se le puede reprochar o sacar en cara).Por lo demás te has conseguido poner por encima a ti mismo y darte credibilidad. Buen trabajo tio, vas mejorando y eso me gusta, sigue a ese ritmo... que tu trabajo tendrá su recompensa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes) Empty
MensajeTema: Re: Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes)   Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Algo mas para demostrar?
» Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!!
» Jugamos ???
» Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba?
» Mucho Bla Bla Bla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.