SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? Empty
MensajeTema: Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba?   Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? I_icon_minitime3/7/2012, 1:06 am

•Poco a poco las luces del estadio van iluminandose mientras se enciende las camaras que enfocan al ring de OVW para acto seguido comenzar a sonar una cancion que hace que el público inmediatamente se levante y abuchee a la luchadora•

Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? StephTitantron

•Poco a poco la imagen se centra en el video Titantron de Stephanie McMahon para anuncia su entrada mientras inmediatamente las camaras se alejan y enfocan la entrada de esta toda sonriente y con sus andares chulescos mientras todo el público de OVW lanza un abucheo al unisono •

Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? IYn0Xl29DNAAX

•Esta casi al acabar de bajar de la rampa mira a ambos lados observando como la gente la abuchea y la insulta esbozando una sonrisa picarona dando gestos chulescos demostrando que no le importa las opiniones de los demas, finalmente sube por las escaleras y entra al ring dispuesta a hablar•

Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? IrkIRvcpJ51rA

•Seguidamente Steph se pasea con micro en mano mirando de mala gana al publico y coge el micro dispuesta a hablar•

Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? IXojdnhYXk2id

Stephanie McMahon: » Tampoco me sorprende que no me aplaudan ni ovacionen, pero no estoy aqui para hablar de vosotros, la gente dijo que fuí valiente al meterme en el combate Hardcore, sabia que lo tenia difícil y para mas inconvenientes apareció Eve Torres con su prepotencia y me atacó por la espalda, destrozandome para el combate, ¿Aun así que me encuentro?, Rodeada de leyendas y junto con Kaitlyn, las dos únicas luchadoras en el territorio de desarrollo que ambas duramos más que muchos luchadores, algunas con suerte como ella... Yo sin embargo conseguí eliminar a 2 de ellos, una siendo mi rubita preferida Kaitlyn « •Comienza a reirse marcando la ironia• » Pero tampoco hay que decir que ella lo hizo horroroso, simplemente mal... Fui la mejor del territorio de desarrollo, incluso después de haber sido atacada llegue a quedar por delante de 5 hombres y 1 diva siendo simplemente perdedora de una Hall of Fame como Michelle McCool, los 2 regresos famosos como son Eve Torres, esa estupida niñata de papa que viene con toda su cara bonita a atacarme a mi... Ten cuidado Eve... Esto es una pequeña amenaza... Estoy llegando al nivel de poder patearte el culo y devolverte el daño que me hicistes en Unbraked... Ten cuidado bonita... Y luego el pequeño rey misterio que nose ni como llegó tan lejos, por último un gran vencedor... ¿Por lo tanto me siento bastante orgullosa de mi trabajo saben? Sigo demostrando que soy mejor que Kaitlyn, que puedo seguir pateando cabecitas rubias y lo mas importante, que he demostrado que soy mejor que ellos, si si señores... Que he aguantado muchisimo mas que luchadores estupidos y encima consegui eliminar a uno de ellos, superstar prepotentes y machistas que piensan que por ser mujer duraremos menos o que por ser mujeres somos mas debiles... ¿Saben una cosa? Hubo un momento de algo... Habian 5 hombres eliminados mientras que las 4 divas continuabamos intactas... Que penita señores... Recuerdan que en una entrevista dije algo como... Piensan que las divas son inferiores pero no lo somos... Ahora lo confirmo... Os hemos dado un baño de dolor, un baño de poder y un leve baño de superioridad... Quizás ahora mismo yo no sea la mejor, solo sé algo sobre mi... Cuando me propongo algo lo consigo ¿Saben cual es mi propuesta ahora mismo? Salir de aquí lo antes posible... Dirigirme en el dia de hoy hacia el derrotar a esas divas que hay ahí arriba, esas divas que se piensan ser superiores simplemente por estar ya contratadas y se rien de las divas de Desarrollo ¿Y saben que? Me rio yo de ellas... Mi próximo objetivo? Si de verdad se fijaran en mi ya lo sabrian, por lo tanto creo que no debo deciroslo... Tienen curiosidad? Me da igual... Me da absolutamente igual... Pronto sabrán quien es mi próximo rival... «

•Steph baja el micro levantando de nuevo su cabeza para mirar a todo el público riendose de ellos y moviendose alrededor del ring, de repente coge el micro y habla de nuevo•

Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? I3xG4vTLL0sa

Stephanie McMahon: » Saben una cosa? Les contaré un pequeño secreto... Esta empresa tiene miedo de mi... OVW no me deja cumplir uno de mis sueños, no me deja coger y intentar volver a dejar en ridiculo al mundo masculino del wrestling, intenté por varios metodos coger y eliminar a Jack Swagger esta semana en el ring pero sin en cambio me lo cancelaron... ¿Tienen miedo sabian? Pero les comprendo, sin en cambio, venga tengo una pizca de felicidad y amabilidad y por fin van a saber quien va a ser esta semana mi rival en este ring... Ella es buena, es bastante buena... Pero no le tengo miedo a nada... Se que estoy en desarrollo... Se que quizás haga demasiadas locuras, sé que quizas aumente en mi historial la cifra de derrotas, pero yo no vengo a eso, yo vengo a demostrar que puedo ganar, si señores, Stephanie va a seguir ganando a toda diva que se le ponga delante, y como ya saben mis objetivos de patear cabecitas rubias de campeonas aquí viene mi objetivo de esta semana ¿Sospechan cual es? Tampoco me importa su opinion pero ya se lo aseguro yo, ella es una rival dura de roer... Ella es Stacy Kleiber... « «[/b] •El público comienza una gran ovación• » Que hacen ustedes? Pero que falta de respeto es esta? Saben, sigo aquí... Ella ni siquiera deberia aparecer saben? Debe estar en su camerino pensando si 1 + 1 era naranja o simplemente sea 4, su coeficiente mental no da para más... Y la verdad no creo que haya llegado tan lejos "demostrando su nivel" aunque, tambien es una forma de llegar, enhorabuena Stacy... Pero ese no es el tema tampoco, hoy me enfrento a ti, y sabes cual es mi objetivo? Derrotar a la rubita compañera de los nuevos campeones por pareja DX, por ellos me alegro... ¿Recuerdan cuando en mi segundo combate les traje a Shawn Michaels a que os demostrara el nivel que tengo? Pues ahora al pobre Shawn Michaels tendrá que ver desde su casa como su pequeña rubita cae derrotada frente a su amiguita Stephanie... Y hombre espero que se alegre por mi, porque sinceramente... Soy mejor luchadora que ella y dentro del ring demuestro lo que tengo que demostrar... En serio Stacy, sigues queriendo presentarte al combate? Soy el futuro de esta empresa sabias? Soy la luchadora que aparecerá pronto en tu camerino y te dirá... Ese titulo será mio... Y llegará el PPV y mis profecias serán ciertas... ese titulo pasará a manos de Stephanie McMahon, y claro que me lo merezco... Porque yo... Yo podre derrotarte cuando quiera... Una cosa mas... Porfavor sé valiente y sal de tu triste camerino todo coloreado de rosa y florecitas de niña pija mimada y enfrentate a tus miedos, enfrentate a Stephanie McMahon... «

Adelante Cariño, espero estar a tu nivel aunque lo dudo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? Empty
MensajeTema: Re: Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba?   Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? I_icon_minitime3/7/2012, 7:03 pm

~Una música bastante animada se oye por todo el pabellón, todo el público sabe de quién se trata y a quién pertenece esa música con su respectivo titantron.~

Titantron:

~Poco tiempo después de que la música empiece a sonar podemos ver como algo se mueve tras la entrada al backstage, una pequeña sombra se empieza a distinguir de entre la oscuridad. Finalmente, sale por la puerta de entrada al ring Stacy Keibler con su título a hombros, entre los abucheos de la gente que no la quieren para nada. Esta satisfecha con la reacción de los pequeños bastardos del pabellón, se dirige tranquilamente hacia el ring, caminando sin demasiada prisa por la rampa, y claro esta sin dedicarle una sonrisa a nadie.~

Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? 357est0Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? Iwn5hh

~Stephanie McMachon, la cuál no ha parado de mirarla en todo el rato, sigue inquieta en el ring esperando su entrada. Mientras, la campeona ya está subiendo los peldaños de la escalera situada en una esquina del ring con bastante parsimonia. Entonces, camina un poco por el exterior superior del ring agarrando con una de sus manos la 3a cuerda, y se sitúa más o menos en el centro. Una vez allí, ésta pasa una pierna por encima de la segunda cuerda, y empieza a pasar su cuerpo quedándose a mitad camino y mirando lascivamente a las cámaras por unos segundos, después acaba de pasar todo su cuerpo quedando completamente dentro del ring. Una vez allí mira por un momento a Stephanie y se planta en el centro del ring mirando a todo el público el cuál no para de abuchearla. ~

Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? 2db45m8Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? 20gk1z6

~Poco tiempo después, Stacy se pavonea un poco por encima del ring, haciendo que los abucheos augmenten un poco puesto que está tardando en hablar ya. Así que lentamente se acerca a un árbitro con cara de pocos amigos y le pide de forma contundente que le traiga un micrófono. Éste asustado se lo trae rápidamente, y Stacy se lo medio arranca de las manos. Entonces se sitúa delante de Stephanie y se acerca el micrófono a la boca para poder empezar a hablar. ~

Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? T50ys5Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? 59v4vn

●.Super Stacy: ¿Que pasa Steph? ¿Porqué me miras así? ¿Pensabas que iba a ser como tus compañeras de ésta patética liga de desarrollo que ni siquiera se atreven a contestarle a alguien como tu? Lo siento, pero yo soy una verdadera luchadora, y no me gusta que digan cosas de mi sin saber nada de lo que están hablando.. Así que aquí me tienes como tanto has pedido, por fin, tu sueño hecho realidad! Stacy is here! ~Se acerca a ella un poco y le sonríe de forma irónica.~ Pero bueno, por lo que veo tienes muchísimas ganas de hablar.. Aunque sea de bobadas como estás haciendo ahora mismo. Y esque, dime Stephanie, estás orgullosa de tu actuación en el PPV? Bueno.. sinceramente el participar en un combate dónde la gran mayoría son unos petardos, y que te hayan eliminado los que valgan la pena.. Pues sinceramente no lo veo digno de admirar. ¿Que has hecho en el combate Stephanie? ¿Permanecer dentro del ring? Y vamos, no me digas que eliminaste a dos, porque eliminar a Cody Rhodes considerando la gran "fuerza" que tiene no es nada del otro mundo, y ni siquiera se si eliminaste a alguien más. ¿Pero y qué? Ni siquiera es lo suficientemente importante como para recordar su nombre. Así que, enhorabuena, supiste estar de pie en un ring más de 10 minutos, y atreverte a tirar a un tío con complejo de chica del ring, felicidades! ~Le aplaude como si realmente estuviese contenta por ella, pero después de un momento para y se pone seria mientras la gente la abuchea.~ Y vamos.. el hecho de que te intentes meter con Eve Torres ya ni te lo comento, porque estoy segura de que ella te hará saber que piensa de tus grandes comentarios y tus pequeñas amenazas hacía ella.. Yo solo te aviso, Eve Torres no es Kaitlyn, o mejor dicho Eve Torres, no es tú. Así que ve pensando bien lo que dices, porque podrías salir muy mal parada. Y esto querida, es solo un consejo.. ~Se echa un poco el pelo hacia atrás.~ Y sinceramente ya es el colmo que digas que las divas de ligas superiores nos riamos de las divas de ligas de desarrollo. ¿Sabes porque? Porque en primer lugar, TODAS y cada una de nosotras ha estado en sus comienzos aquí, así que reirnos de vosotras sería como reirnos de cuando nosotras estuvimos aquí, y en segundo lugar, si en algún momento nos reímos, no es porque estéis aquí, sino por las bobadas que decís, porque está claro que os encantaría estar en las ligas superiores, pero Steph , viendo la de estúpideces que sueltas por minuto apenas podría calcular cuanto tiempo tardarías en ser humillada tanto verbalmente como físicamente. Así que no vayas diciendo suposiciones tuyas así a primera de cambio porque estás totalmente equivocada señorita.. Además, tampoco es para que vayas con esos humitos cuando ni siquiera has conseguido algo estando aquí, en la liga de desarrollo. ~Mira de nuevo a Steph quién ya estaba haciendo gestos raros en su cara mientras Stacy hablaba, intentando burlarse de ella.~ Bueno.. fuíste capaz de traer a Shawn Michaels hasta aquí , seguramente con alguna intención más que otra.. Pero lo siento por ti, solo vino a ayudarte, ya que no le interesas ni a Shawn Michaels ni a mi ni a nadie. Simplemente eres una divucha que no sabe más que hablar y hablar como tantas arriba, pero esta vez me voy a encargar de que se te humille antes de que puedas subir a ligas superiores. ~El público estalla en un gran abucheo mientras Stacy ríe y aprovecha para tomarse una breve pausa.~

Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? T50ys5Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? 59v4vn

●.Super Stacy: Pero bueno , dejemonos de comentar tu estúpida carrera y pasemos a lo que realmente importa, y eso es el combate que tienes contra mi en el próximo show de OVW. Eso es lo que realmente va a destacar en tu penosa carrera. Aunque una cosa si que te la voy a afirmar y es que querida tienes mucha valentía para venir y pedirme a MI un combate, eso es algo probado. Y es que incluso luchadoras de las ligas superiores no son capaces ni de atreverse a pedirme un combate. Así que te felicito por ello. ~Asiente con la cabeza como afirmando que lo que dice va totalmente en serio.~ Pero eso sí, por mucho que seas valiente pidiendo combate, ya veremos cuanto sale de tu boca diciendo lo grande que eres, y lo que realmente demuestras encima del ring, porque una cosa es la que se dice y la otra lo que se hace, como muchas de las ligas superiores que saben hablar mucho pero a la hora de la verdad si pudieran se irían corriendo. Así que espero que lo que intentas demostrar pidiendo combates importantes realmente lo demuestres y no te acobardes en el último momento por tener un rival tan difícil como lo soy yo. ~Sonríe al decir que ella es el rival difícil.~Pero eso si voy a dejarte clara una cosa Steph, por mucho que te considere valiente por pedirme combate, eso no significa que dentro del ring vaya a ser más benevola contigo y me dedique a no ser tan fuerte como con el resto, lo siento pero eso no es así. Y si yo me estoy arriesgando a que cuando acabe el combate las luchadoras que intentan optar a mi título empiecen a decirme que tengo que buscarme combates contra divas cualquiera de OVW para poder conseguir victorías aunque eso no sea verdad, tu te vas a arriesgar a llevarte los peores puñetazos y golpes de tu vida. ~La mira atentamente a los ojos.~ Porque una cosa está clara Steph, y esto no me lo puede negar nadie. Y es que como campeona digna que soy yo no le niego a nadie una oportunidad para combatir contra mi, sea mejor o peor, tenga más experiencia o menos, sea considerada una persona con más nivel o con menos. La cosa es que todas tenéis una oportunidad para enfrentaros a mi si os apetece, pero eso sí, te aviso que son pocas las que me han ganado. Bueno, mejor dicho tan solo una fue capaz de hacerlo, y te recuerdo que solo fue capaz utilizando trampas, así que no estás luchando contra alguien que sea digamos que.. fácil de vencer, tenlo en cuenta. ~Mira de nuevo a Steph quién ya estaba haciendo gestos raros en su cara mientras Stacy hablaba, intentando burlarse de ella.~ Pero eso si, no hay nada que me saque más de quicio, que me critiquen sin saber. Y es que el hecho de que hagan comentarios del tipo, ni tan siquiera tiene capacidad mental para ser campeona, o que ni siquiera ha demostrado el nivel que tiene, creo que sobran. Porque número uno, la que ni siquiera es capaz de hablar bien eres tu, y número dos , creo que está MUY demostrado el nivel que tengo y porque tengo los títulos, así que dedícate a criticar algo que sea interesante y dejate de estúpideces de capacidades mentales y cosas. Ah! Pero sobretodo deja de soñar que vas a venir a mi camerino a decir que el cinturón es tuyo.. Porque eso te queda muy lejos bonita. ~El público la abuchea con fuerza~ Así que empieza a preocuparte por algo que realmente te pueda penalizar, y eso no es si yo soy más guapa o menos, o si soy más inteligente o menos. Si no, el hecho de que mi PIE acabe dentro de tu boca, O NO . ¿Entiendes?

~Stacy dice las últimas palabras con gran contundencia, y Steph harta de oírla hablar y aún teniendo un poco cara de espanto, coge su micrófono y empieza a hablar sin dejar terminar a la campeona.~

Tu turno! Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? Empty
MensajeTema: Re: Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba?   Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? I_icon_minitime3/7/2012, 9:51 pm

•Stephanie ya enfadada comienza a mirar a Stacy bajando la mano y dejandole de hacer burla para echarse el pelo hacia atras volviendo a coger el micro para llevarselo a la boca y volverse a dirigir a ella notandose esta vez el gran enfado que ha producido Stacy en ella•

Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? IMwDShi98l8mE

Stephanie McMahon: » No lo entiendo... Absolutamente no lo entiendo... Que se supone que es esto... No entiendo nada... No puede estar pasando... No es posible... Definitivamente, como tu maldita rubia teñida que no sabe contar ni hasta tres, como tu consigues ponerte aquí delante sin ayuda de nadie y comenzar a criticar a la perfección humana... YO, Stephanie Mcmahon vine aquí pensando que me tocaria hablar con una niñata de tres al cuarto, pero que me encuentro? Que me quedo sorprendida a que la chica que va de ser la mejor diva del mundo me planta cara asi como si nada, como si se creyera que soy una chiquilla que solo sabe vacilar y luego en el ring se asusta y lucha mal, pues no, yo ya he demostrado en mi estancia en la empresa de desarrollo lo que valgo, derrotando a todo lo que se me pone delante y que mas veo? Que esta insensata viene a vacilarme a mi señores, se ha estado dirigiendo a mi con esa soberbia y ese mal estar, es una maldita maleducada... « •Stephanie la señala y con un notable enfado le mira a los ojos y se encara a ella• » Y claro que me dirijo a ti, quiero que veas lo penosa que eres... ¿Porque sabes? Quizás me falta el talento necesario apra subir ahi... Quizas solo te haya ganado una diva y como dices tu, con trampas... Pero sabes algo de mi? Sabes algo de lo que yo me siento orgullosa? Sabes que es lo que me falta a mi? A mi me falta el miedo que tienen los luchadores y divas de esta empresa, yo no tengo miedo a nada sabes? Yo llego y reto que se me pone es un reto que me propongo a superar y pongo todo mi empeño y esfuerzo para ello sabes? Me resulta penoso que critiques algunos simples detalles de mi, pero aunque no lo creas, huelo tu miedo, pienso que comienzas a tener celos de que alguien como yo este eclipsando la atención que siempre has tenido, comienzo a pensar que nunca habias tenido una rival que te plantara cara en todos los sentidos, porque sabes una cosa? Tengo la valentia necesaria como para retarte a ti y a cualquier amiguita tuya y aun así patearos el culo a todas, no tengo miedo a nada, que te quede claro de una maldita vez, porque tu vas a ser mi victima en este show de OVW y te lo digo mirandote completamente a los ojos, tenme miedo Stacy, porque vas a sumar una derrota impresionante a tu historial... Porque sabes que? recuerdo que dices que no solias enfrentarte a ligas de desarrollo y que dirian que solo sirve para aumentar victorias, yo solo te digo una cosa, despues de enfrentarte a mi nunca mas querras arriesgarte a sentir el ridiculo de que te gane una diva con un supuesto bajo nivel como tengo yo, y si, has oido bien supuesto bajo nivel porque la perfeccion que tengo yo al micro y al ring no la superas tu mi queridita amiga rubita.. «

•Stephanie se separa de Stacy y comienza a tocarse el pelo dando a entender la superioridad que quiere mostrar sobre Stacy y comienza a Mover el micro sobre su mano perdiendo tiempo e impacientando a Stacy•

Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? IT8SRUpU11ADf

Stephanie McMahon: » Que por cierto querida rubita, quiero volver a un detalle que dijistes antes a lo largo de ese tan aburrido y aburrido discurso tuyo sobre mi, sé que soy especial pero... ¿De verdad eres capaz de decir que no hice bien mi trabajo en la Batalla real? Una diva sin apenas experiencia en los rings que todavia se está preparando es la que mejor queda de su categoria y simplemente es derrotada por gente que podria asegurar que es mejor que tú, enserio eres capaz de deteriorar mi trabajo? Mi trabajo como siempre, es perfecto, simplemente perfecto, pero hay algo que debes comprender, por muy perfecta que sea todos tienen algun fallo tonto, y mi único defecto es que me falta soltarme mas el pelo, es decir, necesito ese toque de fuerza que no me haga cansarme y necesitar ese descanso, y de eso me di cuenta en Unbraked, pero sabes que? Dicen que los defectos se pueden mejorar siempre que esa persona este intentando mejorarlos, y eso he hecho yo, simplemente me he acercado a ti por la espalda y despues de practicar durante mucho tiempo en mi tiempo libre he ganado resistencia, y sabes para que me va a servir esa resistencia adquirida? Para patear tu enorme culo « •Comienzo a recorrerme el ring alrededor tuya dando una media vuelta quedandome en tu espalda• » Y a esto es a lo que yo me referia señores... Este enorme culo... Que por cierto, como coño habran entrado ahi esos pantalones, si estan deseando salir y respirar de lo apretados que estan... ¿Porque usas dos o tres tallas menos de la que verdad necesitas? En serio crees que así estas mas sexy? Que vas a ganar con eso que el arbitro se distraiga y te dé la victoria por marcar un poco mas de culito y enseñar un poco mas de pecho? Pero bueno, creo que este nunca ha sido el tema del que hablamos, perdona Stacy, esque a veces me distraigo con tus multiples defectos y tu retraso mental... Pero bueno volvamos... Dices que suelto estupideces por minuto... Recuerdo que eso me lo dijeron semanas atras y sin en cambio gané... Podrias callarte un poco la boca tu tambien o acabaré demostrandote de que nivel estoy hecho porque sabes que? Puedo venir aquí y comenzar a decir sandeces que a nadie le importen pero dime una cosa, aquí lo que me importa a mi es lo que realizo yo en el ring como creo que es lo mismo que le importa a los directivos, Managers, comentaristas y a este patetico publico que hoy nos viene a ver... Por tanto, porque debo preocuparme si de vez en cuando digo alguna tonteria Stacy? Me encantaria ver como tu cabeza rubia comienza a intentar pensar o lo que quiera que hagas tu con ella y poco a poco va saliendo humo de ella hasta llegar al punto que creo que vas a morir por sobreexplotacion y sobresfuerzo, otra cosa te recordaré... Lo dije hace tiempo y lo repito, Soy la mejor diva que te puedes encontrar, cuidadito conmigo, puedo destrozarte cuando quiera... «

•Stephanie baja el micro y mira a stacy de arriba a abajo riendose, hace un gestoo de subir el micro y volver a hablar pero vuelve a bajarlo fijandose que Stacy le mira con cara de pocos amigos y decide subir sus hombros dando a entender que le da absolutamente igual y continua hablando•

Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? IxiFRiUg4Yrel

Stephanie McMahon: » Además aseguras que el hecho de que Shawn Michaels fue por motivos que ahora no vendria conmigo, te puedo asegurar que tu querido compañero de equipo Shawn Michaels volveria en todo momento a unirse con la gran Stephanie Mcmahon, porque el a diferencia de tu diminuto cerebro, consigue apreciar donde hay calidad ¿Y sabes? El ha conseguido apreciar que soy la diva que hará meritos en un futuro no muy lejano, porque solo hace falta salir de este ring y dirigirse a los alrededores de los camerinos para oir tanto a directivos como luchadores y divas admirar el trabajo que ahce Stephanie McMahon y las sorpresas que os está dando a todos porque saben que? Comienzan a darme pena como se centran tanto en mi, como me lamen continuamente el culo pidiendome que porfavor les acompañe al ring diciendome que necesitan mi ayuda para ganar o para que les ayude a ridiculizar a sus rivales, sin embargo tu « •Esta señala a Stacy• » Tu estas agotando mi paciencia ¿sabes? Poco a poco te rendiras a mis pies porque una cosa te quiero dejar clara, se que ese combate se gana a pin o submission, pero quiero oirte gritar con mucha fuerza I quit Stephanie, y esque ahora me he marcado un objetivo, voy e evitar por todos metodos derrotarte por conteo de tres, sino que buscaré a base de infinidad de candados que conozco que tu grites, I QUIT STEPHANIE YOU WIN... Simplemente ahora mismo quiero que salgas humillada de este ring, conmigo no se juega y tu has intentado jugar de diferentes maneras, y en todo momento he intentado decirte, es tu momento, no te enfrentes a Stephanie, pero ya me has tocado demasiado la moral, es la hora de que te estrelle tu "preciosa" cara contra el suelo... « •Esta se aleja un momento el micro para elevar el brazo en simbolo de superioridad y continuar hablando• » Porque no necesito nada mas que mis puños y mis piernas para ello... Por cierto, otro punto de tu discurso me conmovió... La gran campeona debe demostrar lo que vale y no puede negar a nadie que le pida un combate... Perdona bonita, morias de ganas por enfrentarte a mi, admitelo de una maldita vez... Y esque voy ha hacer lo que mas te gusta, criticarte, porque esa niñita que viene con aires de superioridad tratando a las luchadoras de niveles distintos, diciendo que podrias ganar a todas sean fuertes o debiles, experienciadas o inexperienciadas, te dire las 3 caracteristicas que tu nombrastes que van conmigo, La mejor, con nivel alto y con poca experiencia... En serio tu alguna vez has tenido mi nivel? Enserio cuando tu estabas en esta empresa de pacotilla llamada OVW conseguias plantarle cara a alguien? Yo soy especial no como tu princesita... Yo soy la diva que va a callar bocas, Yo soy esa diva que puede destrozarte el dia que le de la gana y tu sin en cambio no vas a poder evitarlo, princesa... Para finalizar, dices algo de tu pie... « •Stephanie se acerca a las cuerdas del ring y demostrando una flexibilidad normal eleva su pierna hasta la tercera cuerda dejando su pie completamente recto• » Me hacia gracia pensar que tu hablaras de que mi boca comera ese pie tan diminuto, pero sin en cambio publico de OVW. ¿Creen que este pie podria destrozar la dulce cara de Stacy dejandola en el suelo llorando y llamando a Triple H y Shawn Michaels que porfavor se la lleven en brazos porque está absolutamente derrotada? Si señorita.. Espero que este pie no te haga mucho daño, porque cuand acabes inconsciente en el suelo, quiero que este te pise la cabeza con furia... «

•Stephanie ya harta y enfadada lanza el micro al suelo sonando en todo el recinto un gran estallido que hace conmoverse a todo el público y se aleja de ella apoyandose en las cuerdas del ring disponiendose a escuchar a Stacy que le conteste aunque mostrando ya desde el principio un gran desinteres de su parte•
Acabala preciosa Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? Empty
MensajeTema: Re: Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba?   Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? I_icon_minitime4/7/2012, 10:28 am

~Stacy al cabo de un rato de que Stephanie acabara de hablar, tranquilamente se da la vuelta con una expresión de sorpresa y coge su micrófono.~

Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? T50ys5Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? 59v4vn

●.Super Stacy:¡Ah! ¿Pero ya has acabado? ¿Seguro? Es que como te repetías más que una cinta rallada.. He decidido dejar de escucharte y cuando ya no oía tu voz de fondo he dado por supuesto que solo cogías aire para volver a repetir otra vez el mismo discurso. Pero veo que no, parece ser que con repetirlo tres veces ya tienes suficiente.. ¡Bien! ~Steph enfadada va a coger el micrófono para contestarle pero Stacy la para y se lo quita.~ Lo siento bonita, pero ahora es mi turno. No has sabido aprovechar el largo tiempo que has tenido.. Lo siento, pero ese no es mi problema. Siento que la "perfección humana" no sea capaz de entenderme. ~Hace unas comillas con los dedos al pronunciar perfección humana y después empieza a reírse.~ ¿De verás? Así que por lo visto vamos de creceditas... Aunque esta claro que no eres más que un estorbo de OVW que tan siquiera ha hecho algo bueno aquí, y que por aguantar cinco minutos en un PPV se cree la mejor de todos. ¿De verás eso se merece alguna atención si quiera Steph? Lo siento, pero es tan triste que estés orgullosa por esto, que ahora entiendo porque dices que yo no tengo capacidad mental, porque por lo visto tu si que no la tienes. Porque sinceramente que TU me estes diciendo que has demostrado lo que vales en el ring, sinceramente es de risa. ¿Porque dime que has hecho? Has tenido tres combates. TRES! Uno con ayuda del compañero por el cuál conseguiste el pin, porque sino dudo mucho que gracias a ti hubieseis conseguido hacer algo.. Otro en el cuál tu rival apenas hizo algo, gracias si soltó algún gritito, porque Maria Kanellis solamente sirve como saco de boxeo así que no cuenta ni como victoria normal porque incluso un vagabundo que lleva sin comer una semana sería capaz de hacerlo. Y después la tercera lucha, la de tu debut dónde alguien como Velvet Sky te ganó, VELVET SKY señores! ¿De eso estás orgullosa? Bueno claro y de tu super participación en el PPV.. Vamos Steph, no me hagas reír, y por una vez en tu vida se realista con lo que ya sabes. NO has hecho nada en tu estancia en OVW, y ni siquiera te acercas a la sombra de lo que tienes que ser para subir a las ligas superiores, así que quítate esa chulería de encima antes de que te la quite yo de una patada. ¿Entendido? ~La mira atentamente a los ojos con bastante expresión de furia mientras Steph la mira ofendida por sus últimas palabras.~ ¿Que pasa duelen las verdades, eh? Ya te dije que yo no me ando con rodeos.. Las cosas que te tenga que decir te las diré a la cara, y serán de cosas importantes no del físico como tu siempre acabas haciendo porque no tienes con que atacarme. Así que tampoco vengas diciendo que te falta el miedo de las luchadoras de las ligas superiores, cuando eres tu la que se dedica a utilizar el físico para poder atacar a un rival. ¿Que pasa? ¿Que sino te quedas sin argumentos y tu rival se te come encima del ring? Ay Steph.. cuanto queda por enseñarte y cuanto te queda por aprender. No oses llamarme a mi inútil y luchadora que ni siquiera ha demostrado su nivel, cuando yo no perdí ninguna lucha en OVW, y a las tres semanas yo era campeona de OVW y ya había subido a las ligas de arriba. Mira, el mismo tiempo que tu! ¿Pero espera..? ~Se la queda mirando y da una vuelta a su alrededor.~ Mmm.. ninguna señal en el cuerpo de haber tenido una lucha difícil.. Ningún título por aquí.. Que raro.. ¡Ah si! ¡¡¡¡Ya lo recuerdo!!! Es que aquí, la ÚNICA que no ha hecho nada desde que ha llegado HAS SIDO TU! ~La señala con el dedo mientras Steph la mira con la ceja frundida.~ Pero esa no es la única tontería que has dicho hoy, y es que aunque alguien quiera ser fan tuyo sin mirar tus combates tampoco puede, porque ni tan siquiera hablando eres coherente.. Porque está claro que ha ese pequeño comentario que has hecho de que si ibas a ganarme y bla bla bla, ni siquiera voy a esforzarme a contestarte porque creo que incluso el niño más pequeño de este pabellón puede ver a simple vista que no te lo crees ni tu.. Y bueno, el tema del PPV no voy a volver a sacarlo, porque ya se me hace repetitivo.. Y ya suficiente mal te dejas tu al volver a repetir lo "bien" que lo hiciste en ese momento.. ~Vuelve ha hacer unas comitas con los dedos, y después camina un poco sobre el ring tomándose una breve pausa antes de continuar hablando.~

Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? T50ys5Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? 59v4vn

●.Super Stacy: Aunque bueno, tengo que admitir que hay cosas de tu discurso que ni siquiera he entendido. Porque.. ¿Puedes decirme que carajo significa lo que has dicho de que los defectos se pueden mejorar y que eso es lo que has hecho tu, acercarte a mi por las espaldas y después practicar por mucho tiempo? ¿Alguien sabe que narices ha dicho con esa frase? ~En el público no se oye ninguna respuesta, sino que un par de abucheos para Stacy.Y Steph va a volver a contestarle, pero Stacy se pone un dedo en la boca diciéndole que se calle.~ ¿Quieres que te diga yo lo que he entendido de ésta frase? En primer lugar, algo increíble, y es que reconoces que eres patética encima del ring! En segundo lugar, que eres una de esas luchadoras que hace trampas atacando por la espalda.. Y en tercer lugar que soy algo como tu ídolo y que has intentando aprender algo de mi, pero claro ésta que con tu nivel ni siquiera has podido aprender a dar una patada con fuerza. Una lástima.. Si, una verdadera lástima que mi ENORME culo no pueda ser pateado por tu increíble pie. ¿Verdad? ~Se toca el trasero con la mano acariciándoselo un poco y se empiezan a oír silbidos de parte del público de algún que otro sector de frikis salidos.~ Lo sé Steph, ya sé que se hace irresistible tocarlo, pero tampoco hace falta que me lo mires tanto, que hay que ver que repaso me has hecho con la mirada. Quizás tendría que replantearme el hecho de luchar contra ti, porque a ver si vas a ser alguna especie de Mickie James, y después me vienes siguiendo por toda la empresa. Porque no solo me espías intentando ser como yo, sinó que además no paras de mirarme el culo. Preocupante! Pero bueno, dejemos de hablar de mi bonito culo, del que por lo visto tanto te has enamorado... Tanto que ni siquiera has sido capaz de decir algo mejor en tu discurso que no tenga referencia a mi culo. Incluso diría que la parte en que hablas de mi culo es la mejor de tu discurso.. Porque todo lo demás patrañas. No se cuantas llevo ya contestadas, porque lo cierto es que tengo para rato.. Pero mira, aquí viene otra a mi memoria... Porque dices que tus rivales no paran de decirte que dices idioteces. Bueno.. ¡Bien por tus rivales! Al menos no son tan idiotas como tu y creen que de verás tus palabras sirven para algo.. Pero lo fascinante es lo que dices después, porque después de estar criticando media hora mi culo, me vienes diciendo que tu solo estás aquí para criticar mi forma de lucha, y nada más. Bueno, quizás es que mi culo forma parte de mi forma de luchar y yo no lo sabía.. ~Pone cara de no saberlo y tras mirar un momento al público, continua hablando.~ ¡Bueno, hasta aquí! Porque ya estoy harta, me canso de volver a repetir tu discurso porque sinceramente no te mereces ni tan siquiera que me dediqué a contestarte, me aburres. Me aburres tu, tus palabras, y tu forma de luchar. Tu forma de ser tan chulita cuando ni siquiera has hecho algo y tus formas de pavonearte delante de un campeona con CERO respeto, así que como ya no tengo ganas de contestarte me voy a dedicar a explicarte lo que te va a pasar en el próximo show de OVW, a ver si de una vez por todas puedes entender lo que es estar CONMIGO sobre un ring. ¿Cómo podría hacerlo? Bueno cierto es que podría llamar a casi todas las divas de la empresa, ya que me he enfrentado a la gran mayoría, y todas podrían decirte lo doloroso y temible que es estar conmigo sobre un ring. Pero, voy a dedicarme a hacerte un esquema para que así, tu mente privilegiada de la persona perfecta pueda entender de que le hablo. ~Se la queda mirando y le dedica una sonrisa como si se tratara de un niño pequeño al que le intentan explicar algo y este atiende.~ Mira, en primer lugar tienes el ring, el lugar dónde te hacen pupita si no sabes defenderte. En segundo lugar, tienes los contricantes que van a pelear en él, es decir, normalmente suele haber uno idiota que no sabe hacer gran cosa, en este caso tú, y otro que realmente es el que vale la pena del combate y por lo que la gente lo ve, es decir YO. Después viene el combate, es decir, dónde la gente empieza a hacerse pupita. Y finalmente el resultado, dónde generalmente gana la persona que SI sabe luchar. Así que ahora tomemos el ejemplo de éste combate. Ring + Stephanie McMahon + Stacy.. Igual a? Stacy partiéndote la cara contra el suelo! ¡¡Yay!! ~Le coge las manos a Steph y empieza a aplaudir como si hubiese sacado un 10 en un examen y lo estuvieran celebrando, pero al momento se las suelta con desprecio y se limpia la mano en el pantalón.~Bueno, se acabo la tontería, vamos a ser serios. Este Jueves Stephanie, no vas a estar luchando con una rival patética a la que ni siquiera puedes vencer, este jueves Steph vas a estar contra tu rival MÁS fuerte. Un rival con el que ni siquiera vas a poder moverte porque no te lo voy a permitir. ¿Crees que tu enorme pie va a poder tocarme? Lo siento, antes de que tu pie roce mi cara, tu estarás en el suelo suplicando a Dios que porfavor el combate acabe ya porque tienes ganas de ir al baño a limpiarte! ¿Quieres hacerme sufrir? Adelante, pero te aviso que el hecho de que QUIERAS hacerlo, no significa que realmente eso suceda. Porque te lo repito, no vas a ser la única persona encima del ring, ahora mismo podrás huír y separarte todo lo que quieras pero eso no va a pasar en el combate. Porque voy ha hacerte sufrir, voy ha hacerte darte cuenta de que lo que hiciste en el PPV no tienen nada que ver con lo que realmente es ser luchadora. Y para que veas, voy a demostrarte también PORQUE me merezco ser campeona. ¿Entiendes? ~Se acerca a ella con rabia de una forma que sus caras se quedan apenas a 5 milimetros.~ Because if you want to MESS with the CHAMPION. You will mess with her, but not on the easy way. You wanted this Steph. So I'm gonna make your dreams come true, and this thursday MY FEET will be over you when you will be listenning.. The winner of this match is STACY KEIBLER!

~Tras pronunciar las últimas palabras con contundencia delante de la cara de Steph, Stacy rápidamente le estampa el micrófono con fuerza contra su pecho, haciendo que Steph por un momento se quede sin respiración pero si quiera sin hacerla caer ni nada, mientras Stacy con las manos hacia arriba y una sonrisa en su cara, se va tirando hacia atrás para disponerse más tarde a salir del ring y mirar a Stephanie con cara de superioridad mientras ésta todavía se duele un poco del golpe con el micrófono.~

FIN DE PROMO!
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? IeNt3qb
Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? Empty
MensajeTema: Re: Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba?   Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? I_icon_minitime4/7/2012, 12:31 pm

Joder que ganas teniais las dos de escribir eh, os habreis quedado a gusto Dd Bueno gran trabajo por parte de las dos y la verdad valorar qeu Steph se vaya a enfrentar a la campeona, la verdad es que te buscas buenos retos y se te ve con ganas de superarlo eso nadie puede decir lo contrario. Bueno en la primera parte del parrafo de Steph he dicho que me ha resultado demasiado repetitivo lo de quien quedaba en el ring del hardcore, y todo ese asunto en menos de 10 lineas creo que lo has repetido 3 veces xd Esta bien que comentes lo del ppv, pero ya ha pasado ahora centrate en lo siguiente, tambien me ha gustado como has hablado de no poder haberte enfrentado a Swagger, pero hay algunos comentarios que sobraban y que la verdad lo dejabas a huevo para que Stacy te contestara y te dejara mal, no se a que viene lo de ponerse a espaldas de ella y hablar de los vaqueros la verdad xd eres una luchadora no estas trabajando en la revista vogue o en la cuore y tienes que hablar de los argh de los pantalones xD Pero bueno se ha notando tu esfuerzo por intentar dar lo mejor delante de la campeona. Ahora Stacy sigues firme con tu personaje, y la verdad es que creo que lo estas haciendo con Stacy mejor de como lo hacias con Trish fijate lo que te digo xd Eso si , no te flipes tanto que el golpe al caer va a ser mas fuerte Cafe Tu ya sabes Cafe xD Bueno gran trabajo por parte de ambas y pesar de haberos dado tiempo no os ha echo falta un punto a vuestro favor con las ganas de cumplir, bueno nada mas que decir, que mucha suerte para ambas en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? Empty
MensajeTema: Re: Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba?   Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? I_icon_minitime4/7/2012, 2:55 pm

Quiero decir que me ha encantado trabajar contigo, me has dado juego Stacy y a la vez me has hecho currarme mucho mas la promo para intentar estar a tu nivel.

Respecto a Andrea, Gracias por pasarte y leerla, sé que aun tengo errores por pulir que intentaré ir cogiendo poco a poco e ir arreglandolos. Gracias igualmente por los consejos, la verdad me gustan mucho los retos como tu dices, creo que es una forma de superarme a mi misma y la verdad, sé que no ganaré pero almenos dar esa vidilla a la liga y no hacer siempre los mismos combates, o almenos esa era mi intencion Smile

Por ultimo, Gracias Stacy por aceptarlo y darme esa oportunidad Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? Empty
MensajeTema: Re: Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba?   Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? I_icon_minitime4/7/2012, 9:52 pm

Bueno la verdad me alegro de como ha salido esta promo porque creo que Steph te has esforzado mucho y has sabido responderme bien! Se está notando mucho tu mejoría y además creo que ha salido una buena promo.

Gracias Andrea Dd Aunque.. sigue soñando Cafe Ya tu sabes Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? Empty
MensajeTema: Re: Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba?   Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? I_icon_minitime5/7/2012, 12:26 pm

Como ha dicho Maryse es larga a rabiar, demasiado xD Éso no quiere decir nada negativo en absoluto. De Stacy no hay mucho que decir, tiene el nivel muy bueno, nunca se rebaja en sus promos; y Steph creo que en ésta le ha dado muy duro y se está esforzando mucho, esperemos que sea así y mantenga en ése nivel. En poco tiempo estarás en Womens Smile Buena promo chicas.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? Empty
MensajeTema: Re: Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba?   Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? I_icon_minitime5/7/2012, 2:23 pm

Por fin alguien comenta Jajajaja muchas gracias Drew Smile Eso intento ir mejorando cada vez mas para llegar a lo mas alto Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? Empty
MensajeTema: Re: Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba?   Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? I_icon_minitime5/7/2012, 9:40 pm

Bueno, le dije a Steph que me pasaria, y la verdad siempre he querido leerme una promo de "Diva" Very Happy xDD

Fuera de bromas, vamos a comentar xD

Una promo bastante extensa, de eso no cabe duda...Aburrida a ratos, si la catalogo, creo que ese nivel de "aburrimiento" fue menos notorio en los post de Stacy, creo que todos tenemos nuestro momento de dar lata xD, y creo que Stephanie se cayó un poco...Aun que destaco que hubieron algunos comentarios burlones hacia Stacy que me hicieron reir bastante xD...

Como correción en su personaje, solo tengo para Steph...En el primer post, parecia ser una Diva "decaida" en ciertos momentos, casi aceptando la derrota, cosa que no creo correcta, luego que en la entrada nos dejaras (O me dejaras, es la primera promo tuya que leo xD) bien en claro que tu personaje es "chulesco"...Un Heel no acepta una derrota NUNCA, a pesar de haber perdido Mil veces con el mismo rival xD...En ese post, creo que hubo ese error, en el segundo...Los ataques fueron mas contundentes, talvez en respuesta a el primer post de Stacy que entró fuerte...

Otra corrección, seria la ortografía...Mira, yo escribo pesimo, pero si me doy cuenta de que escribes mal...Es algo serio xD...En algunas partes, no ponias los signos de interrogación, y en otras por el contrario...Estaban mal puestos, fijate en eso, que la verdad, se hace mas facil entender cuando sabes en que momento comenzaste a formular una pregunta. Y otra cosa, las acciones de tu Diva...Creo que hablaste demasiado y poco "movimiento", detalles como que Stephanie "se arregla el pelo" me parecen buenos, pero son pocos...Creo que unos mas complementarian bien.

Para Stacy, el unico error relativamente "feo", es que en una "acción" de su luchadora, se notó horrorosamente un "Copy and paste", repitió exactamente una acción en parrafos distintos, cuando se nota algo así, a mi parecer, deja entrever poca preocupación.

Y por ultimo, y se me pasó agregarlo antes, es una queja para Steph, nuevamente xD...Repites muchas palabras, como "¿saben?"...en varias frases terminabas así, y se me hizo aburrido xD...No solo esa palabra, tambien otras...Por ultimo, la palabra "Sin en cambio"...¿Esta bien escrita?, yo soy muy ignorante con respecto a como se habla en otros lugares hispanohablantes, pero creo que esa palabra está mas escrita, como sea, te recomiendo que la cambies por "sin embargo"...que suena, por lo menos para mi, mas comoda xD

Bueno, Steph queria un comentario de alguien con "experiencia", creo que son pequeñas cosas, facilmente corregibles, como conclusión, Stacy está muy bien como Campeona, y Steph de seguro seguirá dando de que hablar si sigue progresando como viene haciendo. Suerte en su combate, y espero se tomen mis criticas de manera constructiva, si no concuerdan, pueden solo ignorarlas xD Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? Empty
MensajeTema: Re: Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba?   Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Demostrando lo que valgo
» ¿Algo mas para demostrar?
» Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!!
» ¿Tienes miedo?
» Aún con mucho que demostrar (Richards vs Roodes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.