SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mc Floyd, el guerrero escoces

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mc Floyd, el guerrero escoces  Empty
MensajeTema: Mc Floyd, el guerrero escoces    Mc Floyd, el guerrero escoces  I_icon_minitime8/8/2015, 4:18 am

»Mesa de comentarios de OVW«

Mc Floyd, el guerrero escoces  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

»Kenny Bolin:¡Bienvenidos, damas y caballeros a Ohio Valley Wrestling!, el lugar donde los nuevos talentos se hacen ver, mostrando lo mejor para poder subir al roster principal. Grandes luchas tenemos hoy, además presentaciones de nuevos luchadores, que tendrán hambre de gloria y sed de victoria, y que harán todo para llegar a la cima y ser los mas grandes campeones.

»Dean Hill: Así es Kenny, estos recién llegados no dudarán en hacer lo que sea para lograr reinar aqui en OVW y lo mas importante, ascender al roster principal. Pero para ello necesitan mostrar todo su potencial para sorprender al manager general, ¡deben dejar todo en el cuadrilátero!, y cuando digo todo, es todo: el sudor, las lágrimas, la sangre, ¡TODO!.....

De repente, se enciende la pantalla gigante mostrando a Mc Floyd batallando y se comienza a escuchar un heavy metal con gaitas escocesas


Mc Floyd, el guerrero escoces  Animation%209_zpsvqatq3xgMc Floyd, el guerrero escoces  Animation%209_zpsvqatq3xgMc Floyd, el guerrero escoces  Animation%209_zpsvqatq3xg
Mc Floyd, el guerrero escoces  Animation%209_zpsvqatq3xgMc Floyd, el guerrero escoces  Animation%209_zpsvqatq3xgMc Floyd, el guerrero escoces  Animation%209_zpsvqatq3xg


»Kenny Bolin: Y hablando de nuevos integrantes en OVW...esa música con esos instrumentos célticos me hace pensar solo en una persona oriunda de esos lugares nórdicos que ha firmado recientemente con esta empresa, y esa persona es, el escoces, Mc Floyd, que ahora mismo esta saliendo por la puerta de entrada de una manera un poco violenta. Dios, pero que cara de pocos amigos que tiene este escoces, sin embargo, viene acompañado por otros célticos..

»Dean Hill: Exactamente querido amigo Kenny, y estan vestidos todos de igual manera, con esas flamantes polleras escocesas rojas, que representan al clan Mc Floyd. Oh pero que... estos señores llevan bebidas alcoholicas, y es más, por la manera en que actúan ¡han estado bebiendo!. Espero que el cuerpo de seguridad del estadio los este vigilando a estos escoceses, ¡en especial a ese que lleva el hacha!. Sigue caminando Mc Floyd..espera, ¡¿pero que hace?!, ¡le ha gritado a un niño!.


Mc Floyd, el guerrero escoces  Animation%202_zpsbmkvxaziMc Floyd, el guerrero escoces  Animation%203_zpsxfrpzm3t


»Kenny Bolin: Eeeeh, al parecer este individuo esta totalmente fuera de sus cabales, como va a asustar a ese pobre niño indefenso, además con esa espada y ese escudo, este hombre da mucho pavor, ¡la verdad que no me gustaría estar en las gradas en este momento!. Luego de esas acciones finalmente se escucha el silbido del público aquí presente, esta gente no acepta la rudeza y barbarie del escoces, se le ve en los ojos la furia y la ira que lleva dentro.

»Dean Hill: Tambien se le nota en sus acciones, este individuo esta completamente loco, ¿es que no hacen test psicológicos antes de admitir a los luchadores aquí en OVW?. Continua su trayecto hacia el encordado, siempre acompañado por esos impresentables, borrachos y sucios escoceses, oh no pero...¡le grita a otro niño! este señor si que es un malvado, es más, sigue gritándose con la audiencia. Suelta su escudo y espada, se saca su tapado ¡y se lo tira violentamente a uno de nuestra producción!.


Mc Floyd, el guerrero escoces  Animation%204_zpsci1nyjazMc Floyd, el guerrero escoces  Animation%205_zpso62p3d6r


»Kenny Bolin: Bien, o a este tipo le falta unos cuantos tornillos o tuvo un mal día...y creo que es lo primero, nadie por un mal día puede tener semejante actitud. Al menos los borrachos que lo acompañan no hacen TANTOS disturbios, aunque si son gritones y molestos...y bastante sucios, la verdad que hasta aquí se siente el olor a alcohol que tienen estos muchachos, ¡seguramente están tomando sin parar desde hace unos cuantos días!.

»Dean Hill: Es verdad Kenny, ese olor nauseabundo a alcohol, vómito, mugre de las polleras, se siente por todo el estadio, ya no se puede ni respirar. En fin, como hemos estado viendo por toda la entrada del escoces, sigue toda la ola de violencia e insultos por parte de Mc Floyd, que ahora le acaba de gritar al mismo productor que le tiro violentamente su tapado... ¡¿oh pero ahora que hace?!, ¡le esta propinando una paliza nuestro productor!, ¡esto es inaudito! ¡seguridad!.


Mc Floyd, el guerrero escoces  Animation%206_zpsqfhmcxurMc Floyd, el guerrero escoces  Animation%207_zpsq5lptfwr


»Kenny Bolin: ¡Que suerte que vino el cuerpo de seguridad a tiempo! están separando al malvado escoces de nuestro productor, ¿cuándo se ha visto semejante saña y violencia en un show de lucha libre profesional? esto la verdad que excede los límites y tendrían que castigar a esta bestia barbarica, estas cosas no pueden pasar, no señor. Lo peor es que en vez de calmarlo, los escoceses que lo acompañan festejan todos sus malvados actos de violencia sin sentido...

»Dean Hill: Este sequito de barbaros la verdad que me esta haciendo tener un prejuicio sobre los escoceses, ¿serán todos así de malos?, espero que no, ya pagué mis vacaciones para ir a Aberdeen este verano. Veamos, parece que Mc Floyd al fin se tranquilizó un poco, lo veo todavia lleno de furia, pero la esta conteniendo, seguro que es para poder hablar con un poco de tranquilidad en el cuadrilátero. Espero que ahora no le de una paliza a otro de los nuestros, bien, veamos que tiene para decir.


Mc Floyd, el guerrero escoces  Animation%2010_zpssogux0z3Mc Floyd, el guerrero escoces  Animation%2011_zpsy6l0o0j8


»Mc Floyd: [con mucha ira, pero conteniendola para tratar de hablar tranquilo] Mi nombre es Mc Floyd, del clan Mc Floyd. Soy un guerrero desde el día en que salí de mi madre, ¡todos estos tatuajes que están sobre mi cuerpo son todas las victimas de mi furia implacable!. [pequeña pausa] He venido aquí a sumar mas tatuajes en mi piel, ¡he venido aquí a destruir a todas las nenitas que se interpongan en mi camino!...Yo no busco ningún título, no busco el apoyo de nadie, ¡solo vengo a causar destrucción y caos, para así poder enorgullecer a mis hermanos y a mi clan! [se escucha a los borrachos cantar en escoces, apoyando a Mc Floyd, pero son opacados por los silbidos y abucheos del público]. [Se sonríe malevolamente] ¡Y este es el lugar perfecto para eso! Aquí nadie es lo suficientemente hombre para enfrentarse a mi, pero no importa, yo los iré pulverizando uno a uno ¡utilizando toda la violencia que esta dentro de mí, ¡no me importa sangrar!, ¡no me importa romperme los huesos! únicamente me interesa el dolor y sufrimiento de mi oponente, su destrucción física. ¡Que quede muy clarito, yo no me rindo ante nada ni nadie!, ¡jamás en sus miserables vidas escucharán salir de mi maldita boca "me rindo"!....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mc Floyd, el guerrero escoces  Empty
MensajeTema: Re: Mc Floyd, el guerrero escoces    Mc Floyd, el guerrero escoces  I_icon_minitime8/8/2015, 5:37 am

-Ante la sorpresa de todos comienza a sonar una música inesperada en el edificio, interrumpiendo las palabras de McFloyd-



Mc Floyd, el guerrero escoces  Zl5kja

Dean Hill: ¿Y ahora aparece Foley? ¿Que es lo que va a pasar ahora?

Kenny Bolin: No lo se Dean, pero todo esto me da mala espina, creo que algo grande puede ocurrir aquí esta noche.

Dean Hill: Es dificil saber que sucederá, Mick Foley adora la violencia y trajo un nivel diferente de ésta a la OVW, y Mc Floyd parece que tiene un modo de pensar similar, pero un poco mas directo.

Mc Floyd, el guerrero escoces  308uool

Mc Floyd mira detenidamente como Foley se acerca al ring, se ve algo sorprendido, pero a la vez calmado. El público se muestra contento por el ingreso del novato y las pancartas a su favor empiezan a aparecer lentamente.

Dean Hill: Al parecer Foley se ha ganado el cariño del público, ¿Será que viene a retar al escoces a una lucha o a callarlo de una vez?

Kenny Bolin: Esto se pondrá interesante, veremos que es lo que podría pasar entre estos dos, ambos parecen psicópatas violentos.

Dean Hill: Eso es cierto, una lucha entre estos dos podría terminar de cualquier forma.

Mc Floyd, el guerrero escoces  2ik3ald

Foley saluda al público mientras entra al ring, donde pide un micro sin darle la espalda a Mc Floyd, al parecer no confía del todo en él e intenta mantenerse alerta todo el tiempo. Mientras Foley mira al escoces fijamente, la música de fondo se va desvaneciendo haciendo que el público se escuche más y más fuerte. Foley los mira mientras Mc Floyd comienza a verse algo molesto por tanto ruido.

Mc Floyd, el guerrero escoces  250ti84

Mick Foley: ¿Así que tu eres el escoces del que se habla en vestidores? No está tan mal... Lo cierto es que escuche tus palabras desde allá atrás y me parecen interesantes... dices que vienes a pulverizar a todo el que se meta en tu camino, dices que vienes a sangrar y hacer sangrar a tus rivales, dices que nunca te escucharemos decir "me rindo". Pues yo puedo decir lo mismo que tu, y dar aún más de lo que se que tu puedes dar, soy mas violento, soy mas desquiciado y por sobre todo, soy igual que todas estas personas presentes, soy una persona común y corriente, pero con un nivel diferente de resistencia al dolor y una mayor capacidad de infringirlo...

El público corea repetidas veces "Foley Foley Foley" lo que hace que Mick baje el ring y sonría en todas direcciones, pronto los gritos comienzan a cambiar y el público comienza a corear "hardcore harcore hardcore", lo que hace sonreír aún más a Foley

Mc Floyd, el guerrero escoces  242d98x

Mick Foley: ¿Escuchas eso? El público quiere violencia, algo que nunca han visto y tu vienes aquí a aburrirlos, no quieren conocer tu historia, no quieren saber tus objetivos, ellos quieren sangre y yo he venido aquí a dárselas. Dices que nadie es lo suficientemente hombre para enfrentarse a ti, pues yo estoy aquí y he venido a hacerte frente, he venido a buscar darle a los fans lo que realmente desean, una verdadera guerra en el ring y de paso cerrarte la boca.

Kenny Bolin: Foley ha sido directo, ¿Qué pasará ahora?

Dean Hill: Como dije en su momento, ambos son impredecibles y no llevan mucho tiempo aquí, no sabemos que es lo que va a suceder entre estos dos.

Kenny Bolin: La tensión se siente en el ambiente y realmente, dudo que esto termine bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mc Floyd, el guerrero escoces  Empty
MensajeTema: Re: Mc Floyd, el guerrero escoces    Mc Floyd, el guerrero escoces  I_icon_minitime11/8/2015, 2:13 am

Ante la nula respuesta de su rival, Foley vuelve a tomar la palabra mientras el público se decepciona al no tener una respuesta del escoses

Mc Floyd, el guerrero escoces  250ti84

Mick Foley: Veo que no tienes mucho más que decir, eres hombre de pocas palabras y lo entiendo, yo también lo soy, ahora la siguiente vez que nos veamos será para combatir, para ver quien de los dos es mas violento y cual de los dos queda más adolorido, y sobre todo, quien de nosotros es el mejor... Será mejor que te prepares, no seré suave contigo y si no fuera por la descalificación, te demostraría toda mi capacidad de inflingir daño a mis rivales. HAVE A NICE DAY MCFLOYD

Foley deja caer el micrófono y se retira sin darle la espalda a McFloyd entre los aplausos y gritos de los fanáticos que esperan ansiosos la lucha entre ambos

Spoiler:


Última edición por Mick Foley. el 11/8/2015, 5:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mc Floyd, el guerrero escoces  Empty
MensajeTema: Re: Mc Floyd, el guerrero escoces    Mc Floyd, el guerrero escoces  I_icon_minitime11/8/2015, 4:03 am

Al parecer jamás lo escucharemos decir "me rindo" pero sí lo veremos desaparecer (?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mc Floyd, el guerrero escoces  Empty
MensajeTema: Re: Mc Floyd, el guerrero escoces    Mc Floyd, el guerrero escoces  I_icon_minitime11/8/2015, 4:13 am

Curtis Axel escribió:
Al parecer jamás lo escucharemos decir "me rindo" pero sí lo veremos desaparecer (?

Es por eso que no lo escucharemos decirlo, por que no esta xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mc Floyd, el guerrero escoces  Empty
MensajeTema: Re: Mc Floyd, el guerrero escoces    Mc Floyd, el guerrero escoces  I_icon_minitime11/8/2015, 4:53 am

Buena forma de cerrar, ante la no respuesta de Mc Floyd, aunque ambos se manejan muy bien..
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Mc Floyd, el guerrero escoces  Empty
MensajeTema: Re: Mc Floyd, el guerrero escoces    Mc Floyd, el guerrero escoces  I_icon_minitime11/8/2015, 11:33 pm

Que pena que McFloyd no contestara porque me llamo mucho la atencion su personaje y le veia bien. Estuvo bien la forma en la que desarrolló la entrada (Floyd, si es que me lees el comentario dime si te paso la estética de los comentaristas y todo eso xD). Por lo demás introdujo bien al personaje aunque tiene que darle más profundidad. Y por último atacar al Foley que el cabrón lleva saliendo desde hace tiempo y tenia algun ataque hay en bandeja.

Luego, Foley: Directo, breve y conciso, volviendo el discurso de tu rival en su contra y poniendote a ti por encima. Sales a ganar y a enfrentar cualquier desafio y eso mola.

Buena promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mc Floyd, el guerrero escoces  Empty
MensajeTema: Re: Mc Floyd, el guerrero escoces    Mc Floyd, el guerrero escoces  I_icon_minitime12/8/2015, 12:01 am

Gracias jefe, las criticas siempre son bien recibidas... aun me falta aprender Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mc Floyd, el guerrero escoces  Empty
MensajeTema: Re: Mc Floyd, el guerrero escoces    Mc Floyd, el guerrero escoces  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mc Floyd, el guerrero escoces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The end of.. "Chavo Guerrero" has come
» Eddie Guerrero #1
» El Guerrero Vs El Volador
» Taylor vs Guerrero
» Eddie Guerrero en NWO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.