SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Curtis Axel vs Kevin Owens

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Curtis Axel vs Kevin Owens Empty
MensajeTema: Curtis Axel vs Kevin Owens   Curtis Axel vs Kevin Owens I_icon_minitime7/8/2015, 2:58 pm



» Pleno silencio en el estadio hasta que se enciende la pantalla titánica y así mismo "Reborn" acompañado de los ya habituales abucheos a Curtis Axel que aparece caminando con tranquilidad con la frente en alto «


Curtis Axel vs Kevin Owens TIdflYo Curtis Axel vs Kevin Owens P0Dt3NI

» Se queda de pie contemplando el lugar con indiferencia para el odio de los presentes. Da unos saltos cortos entrando un poco en calor y hace su taunt «


Curtis Axel vs Kevin Owens X3Z6TgA Curtis Axel vs Kevin Owens MSk2sKp

Kenny Bolin: ¡Y contamos nuevamente con la presencia de Curtis Axel, Dean!

Dean Hill: Así es, Kenny. Un recién llegado que en sus 2 primeros combates pudo llevarse el triunfo. Sin duda pasa por un buen momento.

» Curtis Axel sigue camino abajo hacia la rampa y en la mitad se detiene para observar a un niño que lleva una gorra del Liverpool FC. Axel le pregunta algo a lo que el niño asiente con algo de tímidez. Ante esto Axel se ríe acariciándole la cabeza y le pide ver su gorra a lo que el niño asiente silenciosamente de nuevo mientras el público observa extrañado esta actitud de "buen tipo". Axel mira el logo del club y se escucha un "Son buenos, eh..." pero OMG! ¡Se pasa la gorra por sus extremidades! El público quiere irse encima de Curtis Axel que se rie a carcajadas mientras tortura a la gorra al grito de "Viva el Manchester United, perras!". Una vez terminado esto al parecer el padre del menor lo confronta con guardias cerca y Axel le empuja el rostro con la gorra para que se lo quede y se ríe dejándolos atrás con un gran repudio hacia él para así, continuar hacia el ring «


Kenny Bolin: Shocked  

Dean Hill: Este chico sí que sabe ganarse el cariño del público...

Kenny Bolin: ¿Qué necesidad de traumar a un niño así?

Dean Hill: No lo sé, Ken. Sin duda que a este niño deberán arrastrarlo para que vuelva a venir a un show.  Curtis Axel vs Kevin Owens 562368278  

» Una vez dentro del ring y con micrófono, Axel se toma un tiempo hasta que el público se silencie. La cámara enfoca al niño que llora con un gran moco colgando «


Curtis Axel vs Kevin Owens IU3EZhx

Curtis Axel: » Esboza una pequeña sonrisa « Buenas noches, Liverpool. » Enormes abucheos « Jajajaja, ya, ya... no pude resistirme. Mejor que ese pobre niño de allá se empiece a acostumbrar al bullying... nadie sabe qué puede pasar en el futuro, je. Y al señor que quiso defenderlo, que se tranquilice con la hierba, que no me dura ni 3 minutos en este cuadrilátero. » Afirma tajante mientras dió un giro para ver a ese lugar donde están los mencionados «

En fin. » Piensa un poco mientras divaga por el ring « Pasan los días, pasan las horas, las semanas y a pesar de tener rivales que me hayan tratado de nerd autista junto a un público que se ríe de sus estupideces, me he ido con lo que importa. Y no hablo de tener más seguidores en Twitter porque le caí bien a la gente de alguna de las 2 ciudades ignotas que visitamos en los últimos shows. Sino con TRIUNFOS, con VICTORIAS. Uno de los elementos fundamentales para construir mi propia leyenda. La cual se forjará de a poquito, show a show, día a día, sin prisas. Aprovechando al máximo las oportunidades que vaya obteniendo.

Pero entre las cosas que jamás haré con mi vida, será en conformarme. En tirarme en el sofá con los pies sobre la mesa. Porque apenas he conseguido 2 triunfos. Obvio, 2 peleas, 2 triunfos, es un buen comienzo, pero soy consciente de que eso no es nada. Miro ese número y siento que estoy en un camino: detrás mío, está ese "2". Yo estoy en medio, y delante el "3" ¿me voy a quedar? ¿O voy a avanzar? La respuesta es clara: Curtis Axel siempre va por más. Un triunfo, es señal de tener que revalidar lo hecho a la siguiente semana. Y para su privilegio y deleite, van a ver a un Curtis Axel motivadísimo hoy. Alguien que lo va a ver desde un punto de vista especial, va a ser Kevin Owens. » Curtis Axel hace una mueca graciosa que desagrada al público que lo tiene en la mira «

Veo que es un rival que tiene condiciones, buena técnica y se mueve bien en el ring. Pero con eso no basta para vencerme. He visto que ha tenido 2 peleas... igual que yo! » Dice con una sonrisa « Pero la diferencia es que... primero, a simple vista él tiene una derrota. Y analizando mejor... ambas peleas no me indican que haya tenido una gran actuación. Algo que me haga exclamar "¡Wow!" De manera asustada buscando rápido mi camita para irme debajo de ella. Sino, veo a un tipo que ha vencido a Corey Graves, un tipo que da pena y dura menos en el ring que Inglaterra en el mundial de Brasil... » El público explota mientras Axel abre sus brazos preguntando qué dijo mal « y... además, pierde ante Dean Ambrose de la misma manera que venció a Corey Graves.

Y ni hablar de que hace semanas no pelea. No tiene ritmo de competencia, » Enumera con los dedos « no ha demostrado nada sobresaliente a lo que he oído que dice, y ups... se enfrenta conmigo. » Se muestra apenado ante la situación «

Por estas 3 razones, es por lo cual, además de confiar en mí mismo y mi mentalidad ganadora, no le temo a Kevin. Pero lejos de subestimarlo, voy a ir con el cuchillo entre los dientes. Así que no creas que me vas a tomar cruzado de brazos tomando un té. Eres el co-protagonista del tercer capítulo de un monstruo que recién va haciendo sus primeras armas en esta gran industria. Y para tú mala fortuna, voy a enfrentarte con toda la seriedad del mundo. A ver si aún así puedes tener tu primera pelea que dure lo suficiente como para que las personas que vayan al baño o a comprar algo, sepan que estuviste en el ring.

Kenny Bolin: ¡Axel baja el micrófono y mira desafiantemente al público inglés!


Dean Hill: Menos mal que lo abuchean y no lo silban porque nuestros tímpanos estarían en serios problemas.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Curtis Axel vs Kevin Owens Empty
MensajeTema: Re: Curtis Axel vs Kevin Owens   Curtis Axel vs Kevin Owens I_icon_minitime11/8/2015, 11:21 pm

Dios lo del crío xDDDD Que grande.

Para empezar decirte lo que me gusta que sepas marcar el caracter heel del luchador, tanto con su forma de hablar, como en la entrada, como en las acciones. Sabes venderte como un tio con futuro que está teniendo un ascenso imparable y va a ser jodido de frenar. Aparte de haber atacado bien a un rival que lamentablemente no apareció, enfin tio, sigue trabajando así que puedes llegar muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Curtis Axel vs Kevin Owens Empty
MensajeTema: Re: Curtis Axel vs Kevin Owens   Curtis Axel vs Kevin Owens I_icon_minitime12/8/2015, 12:03 am

Kyle O´Reilly escribió:
Dios lo del crío xDDDD Que grande.

Para empezar decirte lo que me gusta que sepas marcar el caracter heel del luchador, tanto con su forma de hablar, como en la entrada, como en las acciones. Sabes venderte como un tio con futuro que está teniendo un ascenso imparable y va a ser jodido de frenar. Aparte de haber atacado bien a un rival que lamentablemente no apareció, enfin tio, sigue trabajando así que puedes llegar muy lejos.

Gracias por el comentario! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curtis Axel vs Kevin Owens Empty
MensajeTema: Re: Curtis Axel vs Kevin Owens   Curtis Axel vs Kevin Owens I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curtis Axel vs Kevin Owens
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kevin Owens y Kevin Thorn no estaran solos?
» Curtis Axel vs Jack Evans
» Curtis Axel vs Matt Hardy
» Bobby Roode vs Curtis Axel
» OVW: The Kevin Owens Show #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.