SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Curtis Axel vs Matt Hardy

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Curtis Axel vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Curtis Axel vs Matt Hardy   Curtis Axel vs Matt Hardy I_icon_minitime25/7/2015, 12:59 am

El estadio se encuentra en pleno silencio, con un público expectante pero tranquilo todo se tiñe de oscuridad y empiezan las diversas reacciones de la gente hasta que:



Empieza a sonar un tema desconocido por todos los presentes a la vez que el entorno se va iluminando un poco más con un azul oscuro y se ve salir a un hombre desde las sombras hacia la plataforma.

Curtis Axel vs Matt Hardy TIdflYo Curtis Axel vs Matt Hardy P0Dt3NI

El desconocido se queda de pie observando todo el lugar con confianza y una sonrisa algo arrogante. Por lo que podemos ver en la pantalla titánica se llama Curtis Axel! Después de su contemplación se dispone a seguir su camino hacia el ring con la frente en alto.

Curtis Axel vs Matt Hardy EzJBXrC Curtis Axel vs Matt Hardy 3ED51jk

Axel se ve sonríente y sin perder más tiempo pega un salto al borde del ring y con ayuda de la tercera cuerda entra al cuadrilátero para después tomar un micrófono.

Curtis Axel vs Matt Hardy HDbpokA Curtis Axel vs Matt Hardy IU3EZhx

Curtis Axel: Bueno, bueno... -Empieza Axel con tranquilidad mirando la lona para levantar su mirada- es hora de que me presente ante ustedes, público de OVW.

Mi nombre es Curtis Axel. Probablemente no muchos me conozcan y no hablo sólo de las personas que pagan su entrada para venir a ver el show. Sino de los que no están en este estadio e incluso, gente de allá atrás en los camerinos. Probablemente sea así. Pero de algo que estoy seguro, es que esta fecha se recordará en el futuro. No es un día más, señoras y señores -Explica paseándose el ring- y deberían sentirse privilegiados de poder presenciar el debut de una gran promesa... el debut de Curtis... Axel. -Añade mientras se escuchan alguno silbidos, pero sólo les responde con una pequeña sonrisa- Así es, por fin después de semanas negociando con la directiva, pude estampar mi firma en el contrato que estipula que soy parte de SWWE y siendo precisos, de OVW. Esa firma que no sólo marcará un antes y un después en mi vida, sino también en la de todos ustedes. Esa firma por la que dentro de no mucho, van a estar rogando para que sea escrita en sus remeras, una foto, un póster o en su frente. -De nueva manera, el público muestra su enojo con Axel y larga una pequeña carcajada-.

El que advierte, no traiciona. Y es por esto que me tomé el gusto de venir y pararme frente a todos ustedes para que el día de mañana puedan presumirles a su gente cercana "Y pensar que yo estuve el día del debut de Curtis Axel" de manera orgullosa. Porque es así. Hoy posiblemente me estén viendo como un parásito que viene a figurar y publicar en su Facebook o Twitter "Mirenme, estoy luchando en una empresa de gran reconocimiento" pero eso no es para mí, el conformismo va en dirección contraria al nombre de Curtis Axel. Ustedes están ante un luchador que tiene sueños, que tiene metas por las cuales va a dejarse la piel para cumplirlas, porque lo viene haciendo desde hace mucho tiempo. Una persona con hambre de gloria, que no le teme a los desafíos ni a la adversidad. Porque mientras a otro tipo de gente esas cosas las inspira a irse a una esquina y esconderse, a mi me estimula, me motiva y ESO, es a lo que yo llamo "Mentalidad ganadora". Una mentalidad que un selecto grupo de personas tienen en la sociedad, y yo formo parte de ellos.

-Mira seriamente al público que muestra desprecio ante cada palabra suya-.

Esto es algo en extinción en este mundo y por eso, no me extraña ver a personas conformistas en el backstage. Personas con miedo, que especulan... esa gente me enferma. -En su cara se refleja enfado pero prosigue- Y estoy convencido, de que la directiva hizo una gran incorporación al darme esta chance de poner las cosas en su lugar. La oportunidad de mostrarle a todos de lo que soy capaz, de lo peligroso que es alguien que desde hace muchos años viene entrenando duro cada día desde horarios donde flojos como ustedes están en el quinto sueño! -Explosión de abucheos- Y puedo jurar con mi vida, que la gente que se siente tocada por esas palabras, me está dando la razón. No saben lo que es esforzarse, querer ser un distinto, tener que resignar salidas y fechas importantes porque uno tiene una meta definida en su vida de querer SER ALGUIEN -Sentencia ante el odio de los presentes- Pero bueno, qué puedo explicarles a gente que está destinada al fracaso...

Curtis Axel vs Matt Hardy Bp23saM

El día de hoy cada uno de ustedes va a ver el nacimiento de alguien que vino para dejar una marca en esta empresa. Lo bueno tarda en llegar y va de a poco, así que no se apresuren. Sin embargo, hoy tengo un combate, ante Matt Hardy, otro que como yo, hace su presentación. Matt -Mira fijo a la cámara- sé que has estado escuchando todo lo que le dije a estas miserables personas. Y también es un mensaje para tí y para toda la gente del roster. No le tengo miedo a nada y estoy convencido de que hoy vamos a poder observar a un luchador convencido de otro que viene a ver qué sucede. Hoy va a ser la primer lucha de ambos en este lugar, pero me tomo el placer de advertirte que va a ser una de tus peores noches. Porque no hay nada peor que enfrentarse a una persona que estuvo muchísimos años esperando este momento, todo ese tiempo de espera, ilusiones, ardúo entrenamiento van a caer sobre tí, para tu desgracia. Soy consciente de que así es este camino, y Matt... -Se acerca más a la cámara y habla con gran seriedad y pausadamente- hoy... te vas a convertir en el primer afortunado al cual le voy a pisar la maldita cabeza en este ring, y me va a ver con los brazos en alto.


-Curtis Axel se queda con su mirada concentrada en la cámara, ignorando el repudio de los presentes-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Curtis Axel vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: Curtis Axel vs Matt Hardy   Curtis Axel vs Matt Hardy I_icon_minitime26/7/2015, 9:02 pm

⚡ El estadio esperaba una respuesta de Curtis Axel,pero una musica le corta su momento.Esa música pertenece a nada mas y nada menos que a Matt Hardy⚡

Curtis Axel vs Matt Hardy MattTitantronCurtis Axel vs Matt Hardy MattTitantronCurtis Axel vs Matt Hardy MattTitantron

⚡ Hardy sale emocionado,saludando al publico que espera que él sea el que le calle la boca a su rival de esta noche⚡

Curtis Axel vs Matt Hardy Entrada1-2

⚡ Toda la rampa es recorrida por él con una sonrisa en el rostro y con el apoyo del publico.Saluda a algunos afortunados que hay cerca de él⚡

Curtis Axel vs Matt Hardy Entrada2-2

⚡ Sube al ring por la segunda cuerda,una vez dentro del ring va directamente a hacer su taunt apoyandose en la tercera cuerda del quadrilatero.Mira fijamente a el "hombre"que tiene en frente y pide un microfono.⚡

Curtis Axel vs Matt Hardy Entrada3-2

Matt Hardy:Vaya vaya..como nos ha salido hoy nuestro queridisimo Curtis Axel,no?Que bien,ya has contado tu vida y supongo que ya te sentirás bien contigo mismo no?espero que así sea porque va a ser la ultima vez que escuches la palabra "bien",después de nuestro combate lo único que vas a escuchar va a ser las palabras del medico que atienda por la paliza recibida por un tal Matt HardyMatt da vueltas sobre la lona mientras piensa en que decir a Axel.Veo que te has ganado el respete de todos los presentes que hay aquí,así se empieza insultándolos y estoy seguro de que dentro de muy poco tendrás tu estampa a la entrada de La Coruña porque todos te quieren después de que hayas dicho que están destinados al fracaso,pero sabes lo mas gracioso de todo esto?que lo dice alguien que esta destinado a la derrota contra mí,si yo fuera tú me rendiría ya porque pronto o temprano va a ser lo que acabes haciendo,yo te doy la oportunidad de que lo hagas ahora para así no tener que mancharme las manos.No seas incrédulo al decir que la gente va a querer tu firma en todos lados,la gente va a ultilizar tus camisetas para trapo,nadie va a ponerse una camiseta de ti.Hardy suelta una pequeña carcajada,escuchando de fondo el apoyo del públicoGracias,gracias,pero a mi no me animeis,teneis que animar a este pobre hombre que seguro que iba para obrero y se quedo en el camino y como no pudo pues se metió a esto del "Wrestling".Déjame decirte algo Axel,esto no es un juego,esto es algo serio no pienses que esto es hacer cuatro combates y ganar el título si eso es lo que deseas pero te vas a tener que conformar con estar en la última posición de la lista de aspirantes al título.Y no,yo no quiero ganar un título a las primeras de cambio,no soy como tú,a mi no me hace tener un cinturón en mi cintura para demostrar que he conseguido algo en esta vida o en esta empresa.

Curtis Axel vs Matt Hardy 10z2t1w

Matt Hardy:Si ahora mi querido amigo Curtis Axel me deja presentarme ante todos ustedesMatt mira a Axel desafiante con una sonrisa en su rostroSoy Matt Hardy,el hombre que va a conquistar toda la SWWE,aunque primero comenzaré con Ohio Valley Wrestling y después subiré peldaño a peldaño para conseguir todo lo que esté en mi mano.Aunque tenga cuarenta años,se podría decir que no he bajado los brazos para llegar hasta aquí y esta claro que no voy a desaprovechar mi oportunidad.Sé que Axel desea ganar este combate tanto como yo,pero solamente puede haber un ganador y ese soy yo,desgraciadamente para él se tendrá que quedar con la derrota de muchas que les vendrán encima.Yo amo hacer esto,aunque aún nadie me haya visto luchar ni nadie me haya dado la oportunidad apartando a SWWE,sé que valgo para esto,sé que yo puedo ser el mejor pero claro está que no voy a ser el mejor yo solo porque también lo vais a ser vosotros conmigo.En cambio,nuestro querido Curtis Axel debería dedicarse a las competencias para perritos monos.Hardy vuelve a reir,esta vez junto algunas carcajadas del publico¡Lo digo en serio!Si algun dia vas,diles que yo soy tu representante,así podras ganar algo en esta vida a parte de el cariño del publico.Ay,Curtis..me caes tan bien,creo que tu y yo podriamos ser muy buenos amigos tenemos muchas cosas en común y es que los dos queremos pisarnos la cabeza mutuamente en este ring.El problema esta en que tu a mi no lo vas a poder hacer.En tu camiseta pone "mejor que perfecto",impresionante menuda frase mas bien dicha y que poco acorde va contigo.

Curtis Axel vs Matt Hardy T9te1z

Matt Hardy:Sobre lo que has dicho anteriormente sobre de que ibas a estar con los brazos en alto mientras celebrabas la victoria y tal,pero creo..que eso deberías de quitartelo de la cabeza,porque para lo que vas a ultilizar las manos va a ser para dar palmaditas en la lona mientras pides clemencia.Esa va a ser la unica utilidad de tus manos en nuestro combate,y creo que combate no es la palabra adecuada la palabra mas adecuada sería "exhibición"pues ambos sabemos que tu no tienes muchas posiblidades de ganarme por mucho que tu lo quieras negar.Matt se agacha para dar palmadas a la lona,poniendo una cara de sufrimiento¡AYUDADME!¡AYUDADME!Matt Hardy me esta obligando a que me rinda,por favor que alguien me ayude!No puedo soportar este dolor!AHH!Hardy se levanta para soltar un pequeño grito de mujer en referencia a CurtisY así,amigos mios fue el final de nuestro heroe Curtis Axel,del que fue a un ejemplo a seguir para toda su familia y todos sus amigos,insultaba a los demás para que él se pudiera sentir bien consigo mismo,y era un claro ganador de la vida.Así que,sin mas dilatación pido un minuto de silencio por nuestro amigo Curtis.Matt se lleva la mano al corazón y con la otra disimula que se está limpiando las lagrimas con una falsa pena


Última edición por Matt Hardy el 27/7/2015, 5:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Curtis Axel vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: Curtis Axel vs Matt Hardy   Curtis Axel vs Matt Hardy I_icon_minitime27/7/2015, 5:28 am

-Curtis Axel observa de brazos cruzados a Matt y deja salir una sonrisa y aplaude al mismo tiempo de manera sarcástica-

Curtis Axel vs Matt Hardy PtMhIWg

Curtis Axel: ¿Quién lo diría? ... ¡¿Quien diría que hoy debuto contra un luchador que además actúa como profesional?! -Dice enfáticamente mientras se mofa de Matt- Wow, sinceramente, me impresionaste mucho. ¿Sabes? De chico me intrigaba ser actor. Una lástima que no te haya conocido antes, Matt... seguramente estaría rodando una gran película con alguna hermosa actriz para después ser nominado a los Oscar. -Hace un puchero mirando al suelo decepcionado. Segundos después alza su mirada y sonríe- ¡En serio te esforzaste demasiado y te salió genial! Hombre, estás desperdiciando tu vida estando en este ring. Podrías ser una de las mayores estrellas del cine MUNDIAL. Incluso, he leído que Jennifer Garner se ha divorciado... es una linda mujer que quizás esté esperando a su preciado y deseado Matt Hardy... pero es una pena, no? No has ido por ese camino y al día de hoy ella sufre una ruptura. Mala elección, Hollywood.

Me han quedado algunas partes de tus breves "sketches" que hiciste recién. Como cuando mencionaste que serías el mejor y el público también... -Queda tocándose la barbilla repetidas veces con el índice con una mirada perdida- y con eso llego a la conclusión de que planeas analizar cada público de cada show en el que estés para una vez en tu casa, hacer un ránking de las mejores. Vamos Matt, ¿en serio crees que el público sirve de algo? -Abucheos- Vamos, no me jodan, ustedes solo sirven para comprar las cosas y que la gente de mayor poder en esta empresa se llene los bolsillos. Porque eso de que su luchador favorito esté en aprietos y empiecen a alentarlo y todo termine con el héroe en la cima yendose en un Lamborghini con el título y una supermodelo... es solo para películas. Lugar donde nuestro querido "Hollywood" deberá intentar llegar después de ver que luchar en el ring no es lo suyo.

Y después el acto del final, digno de romperse las manos aplaudiendo. La intensidad con la que actuaste al pobre Curtis Axel siendo hecho papilla y segundos después tomar el rol del pastor que dice las últimas palabras en mi funeral.-Carcajea- Un buen actor es uno que sabe mantener su nivel en varios roles. Sin duda que lo has hecho. Incluso se podría decir que tienes talento como comediante. Ya sabes, ir a bares a decir unos chistecitos y hacer feliz a todos.

Tienes un gran talento en todo eso, compañero. Pero no lo tienes en intimidarme. -Todo signo de risa se borra en la cara de Curtis Axel en un abrir y cerrar de ojos- Matt... me sorprende lo relajado que estés ante tu debut y más ante mí. Pero, ¿sabes qué? Me encanta. Exacto, me encanta que me trates como si fuera basura. Como si fuera un don nadie... como que soy un luchador que no sabe hacer un Superplex. ¿Y por qué? Por el simple hecho de que mientras más me subestimen, más fuerte golpeo. En tu mente seguramente, esté corriendo la imagen del típico bravucón que con una mano en la frente detiene al chico nerd que no atina ningún golpe... bueno, Hollywood, te informo que este "nerd" alcanza perfectamente tu cara para partirla de un buen golpe y dejarte tambaleando.

Porque si no me escuchaste bien, voy a dar mi 110% en este cuadrilátero y para ser alguien en este lugar. Esas palabras tuyas de "vengo y ya soy campeón" jamás salieron de mi boca. Porque tengo bien en claro lo que te da el esfuerzo, la constancia, el entrenamiento y la preparación. Vengo esperando este momento durante toda mi vida. Porque me crié fantaseando con ser luchador y porque no me detuve ahí, y sigo sin detenerme. Mi vida está llena de objetivos, y uno de esos objetivos es tener mi primer triunfo en mi debut... y lamento informar que esta noche cuando salga de este estadio voy a poner un tick en ese objetivo para desgracia tuya y de todos ustedes. -La gente vuelve a encenderse en contra de Curtis que está centrado en Matt-

Hoy empieza mi leyenda... el primer capítulo de mi era en SWWE y deberías estar orgulloso de formar parte de él. Claro está, vas a ser un actor secundario. ¡Tendré cientos de peleas aquí! -Afirma con ilusión- Pero sin embargo, sólo tendré UN debut. Y ese debut va a ser con un triunfo y va a ser contra tí. Y en la otra cara de la moneda, va a haber un hombre triste... que deberá dar un cambio de camino a su vida, y dedicarse a estar en la máxima pantalla, querido Hollywood.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Curtis Axel vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: Curtis Axel vs Matt Hardy   Curtis Axel vs Matt Hardy I_icon_minitime29/7/2015, 8:48 pm

Muy buen trabajo a los dos, lástima que Hardy no pudiera terminar pero os felicito.
Ambos tenéis claros vuestros personajes y sabéis marcar el gimnick bien e identificaros del resto, bien es cierto que tendréis que conseguir una buena estética (pero por eso no os preocupeis que es lo de menos) pero genial. Encima no solo eso, si no que habéis sabido atacaros y defenderos e incluso se me ha hecho divertida de leer la promo, enhorabuena.
Una última cosa, Matt, cuida la redacción que te enredas un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curtis Axel vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: Curtis Axel vs Matt Hardy   Curtis Axel vs Matt Hardy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curtis Axel vs Matt Hardy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Perfect Is Axel.
» Bobby Roode vs Curtis Axel
» Curtis Axel vs Kevin Owens
» Curtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades!
» Destino azul para Curtis Axel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.