SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OVW: The Kevin Owens Show #1

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




OVW: The Kevin Owens Show #1 Empty
MensajeTema: OVW: The Kevin Owens Show #1   OVW: The Kevin Owens Show #1 I_icon_minitime27/1/2016, 11:26 am


The Kevin Owens Show


Se enciende la imagen y se pueden ver a Kevin Owens junto a Mr 450 Hammett en un set sentados comodamente, steen observaba fijamente hacia la camara.

OVW: The Kevin Owens Show #1 Tumblr_o15k9wFE2H1uvyu9yo1_400OVW: The Kevin Owens Show #1 Tumblr_o15k9wFE2H1uvyu9yo2_400

»Kevin Owens: Comenzaria este programa con una calida bienvenida o quizas con un poco de modales dando las buenas noches pero la realidad es que me podria importar poco si pasan una buena noche o si sufren del peor dia de sus vidas. ■.Este se rie incredulamente y gira su atencion hacia su invitado..■ Este es el Kevin Owens show, soy el host Kevin Owens y me encuentro aqui en la primera edicion televisada con mi invitado especial, Mr 450 Hammet! 450, que se siente ser el invitado de la primera edicion de mi show aqui en SWWE, por que este show llevo ya tiempo haciendolo como individuo antes de tan siquiera haber firmado con la empresa, pero tu te has llevado el privilegio de ser el primero, your thoughts?


•|Mr450Hammet|• Oh el privilegio? Vaya si no me lo dices ni cuenta me doy.• Este se rie un poco y Owens parece algo serio al no entender si se burlo o si lo decia enserio• Me siento bien la verdad, quiere decir que mis pasadas actuaciones en OVW, mi pasada actuacion en el Rumble a dado mucho de que hablar. • Se toca la barbilla• Asi que te doy las gracias por tomarme en consideracion ya que el primer show de todo programa debe marcar fuerte y pudiste haber traido a Cole, pudiste haber traido a Nash o inclusive al Royal Rumble Stealer Brock Lesnar, pero no, decidiste traer a Mr. 450 y se te agradece. De hecho me deja ver que aprecias mas el wrestling puro que el entretenimiento barato.

»Kevin Owens: Pues no te sientas tan especial, la realidad es que te eligi a ti por que eras la unica estrella de OVW que tiene los cojones de decir las cosas como son, y por que no te dejas limitar por la empresa y en especial, por que la verdad mas de la mitad de este roster es un asco.■.Hace un gesto sarcastico como si tuviera el impulso de vomitar..■ Disculpa, estaba pensando en como realmente la directiva piensa que el poner a un imbecil como Brock Lesnar a ganar el royal rumble cuando llevaba bastante tiempo fuera de ese ring, nisiquiera se aparecio en lo absoluto en ningun momento a anunciar su regreso, no hablo del rumble, nisiquiera lo promociono, es como si lo hubieran tenido planeado desde un principio y el esfuerzo del resto del roster hubiera sido en vano, como si todos los que se mataron por ganar realmente su unico premio desde un comienzo seria "el privilegio de participar" y eso? Eso no fue un privilegio, fue un vil chiste como bien dije la semana pasada. Aqui en este show? Venimos a decir las cosas sin pelos en la lengua, por que aqui no me van a censurar. Hammet, en la casa de la verdad que tienes que decir sobre la controversial victoria de Brock Lesnar, sientes que fue merecida o que habian otros luchadores como Seth Rollins, Adam Cole, Daniel Bryan o hasta tu mismo?


•|Mr450Hammet|• Que tengo que decir?• Este se rie mientras se quita las gafas y las pone en su cabeza• Al menos alguien entiende como brega Mr. 450 y no teme a decirle en la cara lo que piensa. Pero respondiendo a tu pregunta.... Pienso que fue una completa y total falta de respeto para ese roster que se jode trabajando semana a semana, algunos inclusive luchan en la misma semana en OVW y en el Main Roster. Muchos de ellos dejan el pellejo haya arriba porque hacen esto por amor, hacen esto porque les apasiona, hacen esto porque creen en la SWWE y en la legitimidad de sus decisiones. • Este senala a la camara• Este mensaje mas que para el simio albino, este mensaje va para la gerencia completa sin que se me quede nadie. En los camerinos le dijeron a cada estrella de OVW que entraran a ese ring a participar pero que claramente nadie iba a ganar porque el Royal Rumble es un premio para el trabajo de un year completo, entonces para que carajos nos mandan a hacer trabajo promocional? • Este se acomoda en la silla•  Nos mandan a hacer promocion, a vender el Royal Rumble y el que mejor supiera vender su personaje savria que tendria un gran momento, un gran regalo o una gran victoria. Vi a Seth Rollins y a este servidor como la mayor competencia dentro de ese ring, ya que ascendi a Impact Zone tenia posibilidades de que me quitaran el estigma de luchador en desarrollo, pero lo que nadie se imaginaba era que detras de las puertas habia una bestia canita haciendo negocios, asi que la empresa nos dio la espalda al talento regular por un tipo que es experto arreglando patas de mesa.... Me entiendes no? • Owens y este se comienzan a reir•  Pero tu tambien entraste al Rumble, que opinas tu?

»Kevin Owens: Pues si entre, estuve en el match pero lo gracioso de todo esto? Es que yo nisiquiera queria estar, asi como tu mencionaste el hecho de que nos dijeron a todos en OVW que promocionaramos el Rumble, yo fui el unico que hizo todo lo contrario a eso, yo lo critique, basicamente me burle de lo que significaba por que a medida que ha ido pasando el tiempo el prestigio, la relevancia y lo que realmente significa ese match ha decaido por completo, y anuncie en una entrevista oficial que ■.Levanta el tono de voz..■ NO TENIA INTERES DE PARTICIPAR. Y puedes creer que en pleno match se me acerca uno de la gerencia y me dice "puedes entrar #24 y cubrir el espacio que le tocaba a Austin Aries por que el no va a participar, primero me piden que la promocione cuando nisiquiera tenian planes de incluirme de primera, no lo hago, hago todo lo contrario y como quiera terminan empujandome dentro del match a la mala and I'm fine with that■.se encoge de hombros..■ , really, por que la verdad me daba igual si participaba o no, pero tuve esa experiencia, dure bastante en el match en general, elimine a Brad Maddox, y lo mas importante es que fui uno de los ultimos eliminados, y sabes lo que significa eso? Que mi nombre tiene que haber sido mencionado bastante por esos directivos luego del PPV, por que un tipo que estaba debutante en el evento sobrevivio, duro y brindo mas potencial que mas de la mitad de los que llevan harto tiempo aqui. ■.Sonrie presumidamente..■ Tu debes saber un poco sobre eso, llevas cuanto aqui? Un mes? Mes y medio? Y ya has subido del territorio de desarrollo a Impact, dime Hammet, cuales son tus pensamientos en el hecho de que ahora perteneces a Impact wrestling? Esto significa una atmosfera completamente diferente a la que estabas acostumbrado en OVW y en especial por que habra mucha mas competencia, crees que estas listo para este paso adelante?


Owens le susurra algo a Hammett, quien afirma y parece buscar en los alrededores de su asiento.

OVW: The Kevin Owens Show #1 Tumblr_mk3kgr1pa01r6gt8vo1_250OVW: The Kevin Owens Show #1 Tumblr_mk3kgr1pa01r6gt8vo2_250

•|Mr450Hammet|• Yo elimine a tres personas, si porque el golpe que adormecio al tonto de RVD fue le mio asi que esa eliminacion fue mia, esta en mi costilla, me pertenece por completo.• Este saca una tablet• Mira, mira lo que sucedio ahi, tengo o no tengo razon Kevin? • Kevin Owens asienta con la cabeza mientras dice que si, Hammet pone la tablet a un lado.• Mira para mi Impact Zone lo unico que representa de diferente a OVW es que me pagaran una mayor cantidad de dinero y que tengo la oportunidad de enfrentar al tonto de Tommy End nuevamente. No importa si esta Chavo Guerrero, no importa si esta Kane ni mucho menos importa si su campeon es Adam Cole. Todos y cada uno de ellos ya estan marcados como victimas del ultimo en su especie, solo es cuestion de tiempo para demostrar que no solo fui mucho para la OVW, sino que soy demasiado para la Impact Zone tambien, de hecho muy pronto The Most Impact Moment estara por ser visto cuando Hammett debute en el roster principal.

»Kevin Owens: Veo que encontraste la tablet que acomode en tu asiento, la iba a poner en el mio pero era incomodo para sentarme y en tu silla hay mas espacio libre, se te ve bastante confiado y eso es bueno, te deseo mucha suerte en el roster principal, pude ver tu trabajo en OVW y debo decirte que seran zapatos bastante grandes de llenar, por suerte tengo los pies enormes. ■.Ambos se rien..■ Esa tablet, es para que respondas algunas preguntas de los fanaticos que via twitter utilizando el #KevinOwensShow han enviado sus preguntas para ti. Si puedes hacerme el favor, de leer la primera.


•|Mr450Hammet|• Realmente te agradezco esas palabras. Me he esforzado demasiado tiempo entrenandome para esto, para ser el mejor. Asi que espero mis zapatos te queden comodos porque no creo que los debas usar mucho tiempo.• Steen agradece• Pues por aqui MarcosLoquillo me envia la siguiente pregunta y cito: " Hay un refran que dice que para ser luchador debes parecerlo, pero Owens no lo parece, recomiendale una dieta"  • Este pone la cara seria • Ese gordito que vez aqui a mi lado puede hacer mas acrobacias que tu, puede ganar mas dinero que tu siendo gordo, que tu siendo un completo idiota. Si porque ese refran va directo para cualquier cosa y para ser un idiota el primer paso es tener la cara de uno y ya tu la tienes. De hecho puedo imaginar que la llegada de Owens a la SWWE le dio mas placer a tu esposa que tu en la cama.... Asi que ahi tienes tu respuesta Loquillo..... Steen de donde sacas a estos imbeciles?

»Kevin Owens: Pues la verdad es que si pueden ser un poco salvajes en las redes, pero probablemente es algun miembro de la directiva aburrido en una de las reuniones donde discuten las maneras de como cagar el negocio mas de lo que ya esta.■.se rie burlonamente..■Sabes, desde que comence mi carrera mucha gente me ha cuestionado por mi peso, me han criticado, y al comienzo como que si me chocaba, si me hacia pensar, pero llega un punto en esta vida, cuando ya has recibido demasiada mierda, y has callado demasiado tiempo que te hartas y dices "al carajo todo" cuando sucede eso? Pretty much te importa una mierda lo que digan los demas. Pero este peso tiene sus ventajas como se vio en el rumble cuando entre dos hombros intentaron levantarme para eliminarme y no pudieron, tuvo que venir una bestia sobrenatural a levantarme para poder sacarme por que si no? I wasn't going anywhere. ■.Le hace gestos para que le pase la tableta, hammet lo hace, owens busca en los comments deslizando su dedo por la pantalla hasta que se detiene y luego de leer le devuelve la tableta a Hammet..■ "Mr450 Hammet, ahora que estas en Impact, sera que podremos verte conseguir tu venganza ante Tommy End? Despues de todo, tu te vas de OVW mientras el se ha coronado nuevo campeon."


•|Mr450Hammet|• La gente comun y corriente es asi bro, por eso algunos me dicen que soy infantil, inmaduro y esas cosas por mi indumentaria. Pero ya quiero verlos a ellos o a cualquiera hacer lo que yo hago en ese ring con unas truzas. Pues no se trata de la caratula sino del contenido.• Owens afirma que esta en lo correcto •Debes verificar que tus seguidores no sean ninos con retraso mental, ya sabes, esos que parecen chinitos raros.• Ambos rien• El sistema de la SWWE es algo raro, pues Tommy tambien a subido a la marca Impact Zone, y auque es campeon mundial de OVW igual puede luchar en ambas marcas. Asi que no solo me veran en una revancha ordinaria contra Tommy End, sino que Hammett promete que va a arrebatarle esa correa en algun momento dado.... Believe That.

OVW: The Kevin Owens Show #1 Tumblr_mk3p8bFZD01r6gt8vo1_400OVW: The Kevin Owens Show #1 Tumblr_mk3p8bFZD01r6gt8vo4_400

»Kevin Owens: Proxima pregunta, a ver, a ver, aver...■.Este desliza en busqueda de una buena pregunta pero continua y no parece detenerse, este niega decepcionado, bloquea la tablet y la acomoda a un lado..■ Pues una lastima la verdad que las preguntas sean tan absurdas, parece ser que somos unos naufragos en una isla rodeada de hipocritas, estupidos y parasitos, por que vaya que jamas habia visto tantos idiotas dudosos al mismo tiempo.... ■.Se rasca la barbilla..■ Muchos estan en desacuerdo en la manera en la que termino la lucha entre Kevin Nash y Dean Ambrose por el swwe championship, tu que opinas sobre el asunto, crees que fue injusto?


•|Mr450Hammet|• Para serte honesto? No me importa. Esos no son mis negocios. Si esos dos loosers entraron y le dieron una paliza a Nash y a Ambrose es porque Nash y Ambrose no tienen lo necesario para estar arriba.• Este aclara la garganta • Ahora mismo los negocios de Hammett son Tommy End y el OVW Heavyweight Championship..... Fuera de eso aun no tengo nada trasado.

»Kevin Owens: Hablando de no tener lo necesario, yo creo que la estupidez mas grande fue el Ambrose haber aceptado estar en dos luchas la misma noche, el egoismo de querer mas cuando ya tenia lo suficiente, y le costo, por que ahora no tiene ni una ni la otra, pero me alegro que haya perdido ambas luchas, que eso sea una leccion para que se saque la cabeza del trasero de una buena vez. Me gustaria un futuro combate contra el, hay algo de el que simplemente no paso y podria buscar un pretexto para explicar por que nuestro encuentro seria una buena idea, pero la verdad la verdad? Simplemente no me agrada y me gustaria verlo sufrir, me gustaria verlo en posicion de feto, llorando y pidiendo misericordia por su vida. Que mejor razon que eso?■.Toma una ligera pausa estirando su cuello..■ Impact Wrestling es tu nueva casa, Kane es historia al haber perdido su campeonato en el PPV, pero Impact tiene nuevo campeon y su nombre es Adam Cole "baybay" que piensas sobre el?


•|Mr450Hammet|• Personas como nosotros tenemos el significado claro de como hacer exito, pero estos muchachos de hoy en dia no tienen ni la mas minima idea de como conseguirlo, y no es la paciencia, sino mas bien la seguridad. Pero estoy seguro que en un Owens contra Ambrose lograrias dominarlo rapidamente.• Owens dice "FACT" • Para serte honesto no se mucho sobre Mr "BayBay" Pero algo que si se es que el dia que le toque enfrentarme sera conocido como Mr "ByeBye" Pues los dos luchadores que han caido frente a Hammett, son dos luchadores que no se han vuelto los mismos. Asi que a Cole solo puedo desearle que disfrute de esa correa, que duerma con ella, que desayune encima de ella si le da la gana, pero que el dia en que Hammett suba haya arriba, que no falta mucho de hecho, espero que lo lave y lo brille bien pues esa correa necesita con urgencia a un portador de verdad, a un campeon real y no a un hombre con deficit de atencion.• Owens se ve interesado en las palabras de Hammett • Si porque he escuchado que el tipejo este le encanta robar tiempo en camara, le encanta la atencion, le gusta ser el centro de entretenimiento y eso pienso ofrecerle al caballero. Porque claramente la correa no hace al campeon sino a la inversa, pero dudo que alguien como el logre entender eso..... Por eso es que no a HABIDO.... No HAY ni ABRA nucna alguien como este servidor. • Owens aplaude un poco las palabras de su invitado • Aunque debo decirte Owens que no esperaba una grata entrevista asi contigo, veo que los fans se equivocan, pero que mas da, asi son ellos, torpes y brutos. • Estos reian • No puedo negar que he visto muchas cosas de ti y cada una mas asombrosa que la anterior, he visto que tienes gran dominio de ese ring de esquina a esquina. Se que eres ese tipo de hombres que son amo y dueno de lo que hacen y esa es la misma filosofia de Hammett, asi que yo voy a darte tu espacio... • Hammett se levanta •  Pues ya te dije quien eres a mi forma de ver el wrestling, asi que te dare tu propio tiempo para que le digas a Jimmy Havoc porque eres conocido como el tipo mas frio, seco y talentoso de todas las indys....

• Estos se dan la mano y Hammett se marcha luego de acomodarse las gafas •

La camara se acerca a Owens grabandole.

OVW: The Kevin Owens Show #1 Tumblr_mf79ynyq041r270ozo5_250

»Kevin Owens: OVW Universe... Cuando sali haya afuera en el rumble y hice mi debut, tenia en la mente que habia perdido 12 cabrones años en el circuito independiente para llegar aqui, ■.rie manteniendo una mirada fria..■ para que finalmente alguna empresa internacional de wrestling me contratara, cuando siempre he sido igual de talentoso, pero en un comienzo ninguna empresa me queria firmar por que dudaron de mi, y me clasificaban como ■.hace comillas con los dedos..■ "not wrestler material"... Well look at me now, soy una maquina de destruccion en ese ring y combinado con mi peso, te sorprenderia lo agil que soy, probablemente mas que la mitad de ese roster. I can do a fucking swanton bomb. Les contare una historia, para que conoscan los origenes de Kevin Owens... ■.toma una ligera pausa..■ Recuerdo que en mi primer match, estaba en el gorilla position esperando para entrar y se me acercaron para decirme "que no podia luchar con una t shirt puesta". Me hicieron quitarme la camisa, y tuve que luchar en uno de esos singlets que usa el assface de Ryback. Me veia como un wrestler generico en sobre peso, y solo por eso, no impresione a ningun agente. Pero mirenme ahora, en una empresa super conocida, luchando en pantalones cortos y una camiseta, por que?■.Se encoge de hombros..■  Por que soy diferente, no soy un maldito wrestler generico como me queria poner el label en mi comienzo, soy the next big thing, soy la personificacion de lo que representa un wrestler PERFECTO. ■.sonrie de manera presumida..■ Por que no se trata del fisico, no se trata del peso, se trata de tener el paquete completo y saber ser el mejor hijo de puta en ese ring todas las noches que sales atraves de esa cortina.


»Kevin Owens: Eso es lo que nos diferencia a mi, de ti.... Jimmy Havoc. Mi oponente de esta noche, por que muchos en twitter me han dicho que somos bastante parecidos, que somos sumamente similares por x o y razon,■.Se ve asqueado..■ You must be joking, y sus razones son tan absurdas.... "que ambos somos bien hardcore", "que pensamos diferente al resto", y el tipico lloron que se emputa y dice "ambos deben dejar de maldecir y decir palabras tan obscenas"■.Comienza a reir pero regresa a ponerse serio..■ Sinceramente no soporto la estupida humana en la que han evolucionado todos los fanaticos de wrestling.■.El publico viendo el video en el titatron responde con abucheos. Owens en la grabacion de rie..■No soy houdini pero estoy seguro que ustedes deben haber abuchado. Verdad? Pues sepan que me vale mierda y que son precisamente esos abucheos los que me dan mas energia y motivacion para APLASTAR Y ENTERRAR A SUS MALDITOS HEROES. Jimmy Havoc, claramente no es un heroe, pero es el idiota que para el Royal Rumble se pregunto a si mismo en el microfono "Quien ganara el rumble? es una incognita" Dime Jimmy... Que clase de perra insegura no apuesta por si mismo en un negocio donde los perros se comen a los perros, y los gatos se comen a los gatos, los humanos....■.Toma una pausa, levantando una ceja y negando..■Claramente no se comen a los humanos por que eso seria canibalismo, aunque escuche que Havoc es un tipo bastante odioso con ustedes, parece ser que el si seria posible de participar en el acto canibal,■.Pone una expresion "WTF" como de manera burlona hacia el ultimo comentario..■  pero igual lo que queria decir en la linea es que en OVW, en ese ring, los humanos van a partirse la madre y vienen a probar las cosas en ese ring mediante acciones, mediante hechos. Mientras tu sigas siendo solo un imbecil con cabello de homosexual que solamente se queja como una drama queen, y se hace martyr haciendoles creer que el resto son todos iguales y el es diferente, pero realmente havoc, no es cierto,■.Niega para enfatisar en su comentario..■  todo el mundo tiene alguien similar en este negocio, algunos lograran un impacto y se solidificaran como unicos, pero esos alguien? No son emos reprimidos con pensamientos suicidas. Te contradices y es otro punto mas en lo que hay mal en ti, otro punto muy similar a lo que le sucede a una chica, no me sorprenderia sin no cargaras un par de cojones y tuvieras una vaginita haya abajo.■.El publico: "OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH".■  Dices que "no te importa lo que el publico diga" sin embargo les dejas claro que los odias, lo que significa que hay un efecto en tus emociones por culpa de lo que hace o en este caso dice el publico. Eres un fake, un poser, y yo el real deal acabo de exponerte por lo que realmente. Fragil.■.Escupe a un lado..■  Lo unico que has hecho es "opinion, opinion, opinion" pero no veo hechos de tu parte en ningun lado, no tienes historial, no tienes experiencia como yo, puede que aqui me digan "novato" pero creeme que las cosas que puedo hacer en ese ring will BLOW YOUR FUCKING MIND.■.toma una pausa..■  La diferencia mas grande entre tu y yo es esa... Tu solo hablas y no actuas, yo? Puedo hacer ambas, puedo hablar como puedo comprobarlo en ese ring mediante acciones y hechos. Por que simplemente soy asi de bueno, y puedo ver atraves del BULLSHIT que quieren traer personas como ■.Apunta con su dedo indice hacia la camara..■  tu al pro wrestling.... Por que? ■.Se apunta asi mismo..■ POR QUE SOY EL ANTI CHRIST DE LA LUCHA LIBRE.


OVW: The Kevin Owens Show #1 Tumblr_mgayljGgNG1rrwobfo1_500

»Kevin Owens: Tengo claro que ahora mismo, Simplemente es un auto proclamo, pero les puedo asegurar que week in and week out voy a hacer todo lo que tenga que hacer para que ese auto proclamo tome vida y significado, gane validacion y obtenga el reconocimiento de respeto que me ganare.■.suspira en silencio unos cuantos segundos..■ Jimmy al final del dia, en comparacion mia que I pride myself of speaking the truth, tu basas toda tu personalidad, toda tu vida, toda tu carrera en mentiras... Pero descuida, para ti son verdades, y sabes por que? ■.moja sus labios..■Pues psicologicamente esta comprobado que una persona que miente desde temprana edad y lo hace como acto bastante seguido, adquiere una necesidad de hacerlo todo el tiempo y por consiguiente llega un punto en el que esta persona se empieza a creer sus propias mentiras. Eres delirante Jimmy si piensas que vas a sobrevivir en el ring conmigo esta noche ■.Se altera levantando el tono de voz..■ BECAUSE I WILL END YOU. No me importa si tengo que golpearte hasta que quedes inconsciente, o si tengo que darte la paliza de tu vida, hasta que quedes acabado en una piscina de tu propia sangre, lagrimas y sudor. ■.El publico comienza a corear: "KILL OWENS KILL"..■ Todos ustedes en este roster de OVW son YES MANS por que haran todo lo que les diga la gerencia para ser premiados, quierese decir el ultimate goal en este territorio, ascender a la marca principal. Y estos estos tipos siguen las reglas simplemente para besar traseros.■.Se muestra decepcion en el rostro de Owens..■ Este servidor hace sus propias reglas, determina su propio camino, y yo no cambiare por nadie, como los otros. Mi llegada a esta empresa significa que voy a tomar esta empresa de rehén. Por que todo lo que paso antes de que yo pisara esta empresa ya no importa,■.Hace un "zero" con su mano..■ ya no significa nada, por que LA HISTORIA COMENZO CUANDO KEVIN OWENS LLEGO. Voy a partir uno por uno a todo el que se me meta en el camino y en el proceso tumbare esta empresa entera a pedazos, y la reconstruire con mi imagen, con mis ideas, como MI TERRITORIO. ■.Acción.■ Jimmy se que no estas enterado de esto pero LAS REGLAS DEL JUEGO HAN CAMBIADO. OVW is no longer OVW ■.Saca una sonrisa un poco maliciosa tomando una pausa de suspenso..■ OVW is now THE KEVIN OWENS SHOW.


Se acerca a la camara y grita "FIGHT OWENS FIGHT" seguido de un rugido con el cual pega su boca contra el lente de la camara, finalizando de una manera inusual y un tanto vulgar al pasar su lengua por todo el lente, manchando la imagen y volviendola algo borrosa.

OVW: The Kevin Owens Show #1 Tumblr_mgayljGgNG1rrwobfo2_250OVW: The Kevin Owens Show #1 Tumblr_mgayljGgNG1rrwobfo3_250

Owens se retira del area y la imagen se corta, el titatron se apaga.


Traido a ustedes televidentes de OVW y el SWWE Universe por:
Produced by Kevin Owens
Directed by Kevin Owens
Written by Kevin Owens
Hosted by Kevin Owens
Guess star: Mr.450 Hammet
K.O's Productions say...

FUCK YOU ALL!


FIN DEL PROMO


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW: The Kevin Owens Show #1 Empty
MensajeTema: Re: OVW: The Kevin Owens Show #1   OVW: The Kevin Owens Show #1 I_icon_minitime27/1/2016, 8:38 pm

Cafe Lame culos ehh...

Nahh, vamos lo de arriba es borma, me parece una promo muy extensa pero muy interesante con la participación de 450, me parece que dentro del papel de entrevistador eres hasta cierto punto muy "dulce" y cuando estas solo sos una maquina destructora, a mi en lo particular me gustaría ver mas rudeza por así decirlo en el Owens entrevistador. Me gusto la promo y nada, éxito en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

OVW: The Kevin Owens Show #1 Empty
MensajeTema: Re: OVW: The Kevin Owens Show #1   OVW: The Kevin Owens Show #1 I_icon_minitime27/1/2016, 9:34 pm

Me gusta que os "hayais" unido, para ayudaros en las promos al menos Gojo y tu, pues, creo que juntos trabajais muy bien.

En si, la promo me ha parecido larga, pero bueno, estás desarrollando tu papel a tu manera, recuerda, aquí la promo valora mucho el Ringtalk, el Specch y menos el backeo, y que des tanta información puede incluso hasta perjudicarte. Igualmente, creo que sabes desarrollarte y venderte bien. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW: The Kevin Owens Show #1 Empty
MensajeTema: Re: OVW: The Kevin Owens Show #1   OVW: The Kevin Owens Show #1 I_icon_minitime27/1/2016, 11:44 pm

Ted, realmente fui dulce por que a mi personaje le agrada el perso de 450, y por eso quizo tratarlo de tal manera, pero si por ejemplo digamos que el que es mi invitado a mi personaje le cae mal, pues ahi vas a verme mas rudo y agresivo. Gracias por pasarte!

Ana, gracias por pasarte, se que lo que importa es el RT, ya gojo me puso en tiempo, fue por eso que decidi hacer todo en el KO Show, y no separarlo y dejar lo que dije al final para ir al ring, por que pues tecnicamente se anuncio el KO show para el programa en si, asi que fue transmitido por el titatron, y era matar dos pajaros de un tiro sin necesidad de la extension de la entrada y todo eso, la union fue pura casualiadad pero tu sabes que nosotros ya nos conocemos en cuanto a promo conjunta y por eso tenemos la quimica que tenemos jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

OVW: The Kevin Owens Show #1 Empty
MensajeTema: Re: OVW: The Kevin Owens Show #1   OVW: The Kevin Owens Show #1 I_icon_minitime28/1/2016, 3:54 pm

Buena promo tio, gimmick bastante marcado y argumentos no solamente bien elegidos para un rival del que poco se puede decir, si no que ademas de buena eleccion en los argumentos, tambien acertaste en la forma de enfocarlos para hacerlos hirientes. Quiza el principal fallo que encuentro es que, en cierto modo habeis salido del onroll al hablar de que si los directivos dijeron que no ganaria el rumble nadie de OVW, porque on roll nadie dijo eso creo, y ese fallo os lo he visto a los dos, por lo demas buena promo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW: The Kevin Owens Show #1 Empty
MensajeTema: Re: OVW: The Kevin Owens Show #1   OVW: The Kevin Owens Show #1 I_icon_minitime28/1/2016, 4:17 pm

Muchas gracias por pasarte kane, valoro el comentario.

Sobre el romper el on roll, lo que pasa es que recuerda que sigo el plano original o "libreto" del show original de Kevin.

Lo hice Kevin Owens Show

pero en realidad existio como Kevin Steen Show, y basicamente eso era en you tube, no era para una empresa yo lo personifique para que fuese estilo los miz tv o highlight reels, pero basicamente en el concepto de ese show hablan tanto on roll como off role, es mas tridimensional, por que da la perspectiva tanto del luchador como del empleado detras del personaje.

Ademas de eso, almenos mi personaje es asi, el es un shooter, lanza a lo personal, a la cruel o hiriente como tu mismo dijiste y se aprovecha del minimo detalle para sobre exponer en humillacion a su oponente para solo burlarse. Es como cuando punk rompio el forth wall en el stage de RAW? Pues el personaje de steen es asi hardcore, como en wwe lo hicieron pg, pues lo controlaron mas, pero como esta no es pg, pues mantuve la actitud hardcore de steen, con el nuevo nombre dado "por la empresa" para que se viera mas fresco.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : OVW: The Kevin Owens Show #1 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

OVW: The Kevin Owens Show #1 Empty
MensajeTema: Re: OVW: The Kevin Owens Show #1   OVW: The Kevin Owens Show #1 I_icon_minitime28/1/2016, 4:38 pm

"he escuchado que el tipejo este le encanta robar tiempo en camara, le encanta la atencion" Mira como me conoce Sisi

Me gusta mucho como se complementan en la primera parte, Hammet no sólo ha dado sus puntos de vista sino además a dejado espacios y puertas para que Owens muestre su personalidad, objetivos, entre otros. Para mi, al ser oficialmente tu promo, esa es la mejor parte. Es una entrevista fluida y muy realista, pero no ha sido sólo eso, también la has aprovechado muy bien para tu propio beneficio. Y sobre lo del Rumble, a mi me ha quedado la sensación que dices al leerlo, que ha sido un "romper el libreto", así que no tengo peros a la forma en que lo abordaron.

Sobre la argumentación, has tomado lo poco que tenías para ir con fuerza. A pocos he visto argumentar de esa forma en su primer combate y frente a otro que es prácticamente un debutante, así que te felicito por eso. No creo que haya que darte muchos consejos sobre que camino tomar porque ya lo tienes.  Ahora a ver que pasa contra rivales que lleven más tiempo y que puedes sacarles más ataques y/o en una conjunta.

De la promo en general, es larga, pero se lee fácil. Hilas todo muy bien y no te haces repetitivo, además la actitud de Owens le da un plus que es muy bueno. No te encuentro peros visibles, ni nada que tengas que cambiar, es más bien un "tienes el camino y sigue adelante", que al final nunca se termina de mejorar. Buen trabajo y algún día llevame a chuparcámara a tu show xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW: The Kevin Owens Show #1 Empty
MensajeTema: Re: OVW: The Kevin Owens Show #1   OVW: The Kevin Owens Show #1 I_icon_minitime28/1/2016, 4:42 pm

jajajajajaja dale, si estamos en la misma marca en o si en algun momentos tenemos un match o tag intermarca (?)

gracias por pasarte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW: The Kevin Owens Show #1 Empty
MensajeTema: Re: OVW: The Kevin Owens Show #1   OVW: The Kevin Owens Show #1 I_icon_minitime29/1/2016, 12:32 am

Adam Cole escribió:
"he escuchado que el tipejo este le encanta robar tiempo en camara, le encanta la atencion" Mira como me conoce Sisi

Me gusta mucho como se complementan en la primera parte, Hammet no sólo ha dado sus puntos de vista sino además a dejado espacios y puertas para que Owens muestre su personalidad, objetivos, entre otros. Para mi, al ser oficialmente tu promo, esa es la mejor parte. Es una entrevista fluida y muy realista, pero no ha sido sólo eso, también la has aprovechado muy bien para tu propio beneficio. Y sobre lo del Rumble, a mi me ha quedado la sensación que dices al leerlo, que ha sido un "romper el libreto", así que no tengo peros a la forma en que lo abordaron.

Sobre la argumentación, has tomado lo poco que tenías para ir con fuerza. A pocos he visto argumentar de esa forma en su primer combate y frente a otro que es prácticamente un debutante, así que te felicito por eso. No creo que haya que darte muchos consejos sobre que camino tomar porque ya lo tienes.  Ahora a ver que pasa contra rivales que lleven más tiempo y que puedes sacarles más ataques y/o en una conjunta.

De la promo en general, es larga, pero se lee fácil. Hilas todo muy bien y no te haces repetitivo, además la actitud de Owens le da un plus que es muy bueno. No te encuentro peros visibles, ni nada que tengas que cambiar, es más bien un "tienes el camino y sigue adelante", que al final nunca se termina de mejorar. Buen trabajo y algún día llevame a chuparcámara a tu show xDDDD

Jajaka ese fui yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW: The Kevin Owens Show #1 Empty
MensajeTema: Re: OVW: The Kevin Owens Show #1   OVW: The Kevin Owens Show #1 I_icon_minitime2/2/2016, 2:50 am

Brutal tu promo brother.... Como dice Cole, la promo es larga pero no se hace larga de leer porque es fluida, se nota el cambio de actitud de ambos, la diferencia y como ninguno repite lo que ha dicho el otro. Me parece perfecto.... Sobre el off si, se la jugaron hay pero a mi me gusta solo que no tanto cuando me lo tiran a mi JAJAJAJA

Tu speech contra Jimmy no se que fue explendido, explotaste todo el sarcasmo de Owens, simplemente fue como escuchar al real en mi mente. Ataques sin misericordias, fuertes y que dejaron expuesto a tu rival.


Una promo simplemente 10/10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OVW: The Kevin Owens Show #1 Empty
MensajeTema: Re: OVW: The Kevin Owens Show #1   OVW: The Kevin Owens Show #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OVW: The Kevin Owens Show #1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Kevin Owens show
» Welcome to The Kevin Owens Show
» THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE"
» Buenos dias Kevin Owens
» Kevin Owens y Kevin Thorn no estaran solos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.