SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Curtis Axel vs Jack Evans

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Curtis Axel vs Jack Evans Empty
MensajeTema: Curtis Axel vs Jack Evans   Curtis Axel vs Jack Evans I_icon_minitime21/8/2014, 4:34 am



Perfect is Axel

Curtis Axel vs Jack Evans Azyg4Curtis Axel vs Jack Evans Azyg4
Curtis Axel vs Jack Evans Azyg4Curtis Axel vs Jack Evans Azyg4

» El escenario de Monday Night Raw deja su habitual color rojo para apagarse por completo, y en la oscuridad del pabellon comienza a sonar Reborn y comienzan a aparecer imagenes de Curtis Axel lo que genera una ovación del publico, entonces el escenario se vuelve celeste y aparecen unas letras doradas con el nombre del luchador de Champlin, Minnesota, este aparece entre los aplausos del respetable, entonces Curtis se golpea el pecho extiende los brazos y pega un grito, gestos que son marca de la casa, entonces Curtis
Axel comienza a caminar por la rampa en dirección al cuadrilátero
«


Curtis Axel vs Jack Evans B0ozyCurtis Axel vs Jack Evans B0p4s

» Cuando va por el final de la rampa Curtis se para y mira a su al rededor especialmente al cuadrilátero y pide un micro se lo dan y comienza a hablar «


Curtis Axel vs Jack Evans AzzgbCurtis Axel vs Jack Evans Azzle

Curtis Axel: Buenas noches Austin, hoy damas y caballeros en el show posterior a Summerslam, me encuentro aqui en esta gran ciudad, la ciudad capital del estado mas grande de nuestro pais, que mejor lugar para volver a sentirme luchador, que mejor ciudad para volver a luchar en esta gran empresa » El publico comienza a gritar USA! « esta noche publico vais a presenciar la vuelta del hijo prodigo, del luchador de tercera generación mas conocido de esta empresa, del luchador que va a dar mas espectáculo y caña a sus rivales, del luchador que salvara al United States Champions, el titulo que representa a nuestro amado país  de las garras de ese campeón que tenemos MVP,» Ovación generalizada del pabellón « puede que parezca un poco repetitivo con esto pero quiero un combate, un combate solo contra M.V.P, para demostrar a todo y cada uno miembro de SWWE Universe que yo puedo vencer a ese bastardo y que puedo quitarle ese campeonato, sera un camino dificil, muy dificil lo se.... espera un momento... que rivales hay de por medio en mi camino por el United States Champion » Axel se coloca la mano en el hombro como si estuviera pensando « ¿Wade Barrett?, ese hombre esta mas que perdido para ser una amenaza para mi, los debutantes Dolph Ziggler y Jack Evans, aún les falta practica para llegar al nivel necesario, ¿Brian Danielson? Ese esta demasiado liado en sus disputas con Shane McMahon, asi pues, quien ahora mismo antes que yo, u hombre que tuvo ya ese cinturon en su cintura es mejor aspirante a ese campeonato, ¿Quien? »El de Minnesota se encoje de hombros mientras el publico grita que no « Lo ves Shane quien crees que es el que deberia estar en el próximo PPV, luchando por el titulo, pero bueno eso no es lo que me trae aqui hoy, lo que me trae aqui hoy de verdad » Curtis Axel señala al cuadrilátero « Hoy como bien dije antes, lo que me trae aqui hoy es mi combate de regreso, mentiria al decir que no estoy nervioso, tanto tiempo fuera de esta compañia y que hoy el 25 de Agosto de 2014, vuelva a estar aqui, en esta empresa, en este mismo cuadrilátero que ha formado a las verdaderas estrellas del wrestling, aunque la verdad que no todas las personas que lo pisan son autenticas estrellas, tambien los hay estrellados como mi rival de esta noche Jack Evans, las informaciones que tengo de este chaval no me reportan nada bueno puesto a que en Ohio Valley Wrestling, no ha hecho nada de nada hasta el momento y que la única oportunidad que tuvo de hacer algo en esa marca, que recuerdo que es la de desarrollo, fue en un combate Scramble, y el General Manager un tipo que para colmo de todo va morao de porros a los showa, le sustituyera por malo, damas y caballeros se puede caer mas bajo, Jack Evans solo te digo una cosa buena de ti » Curtis Axel mira fijamente a la camara « tienes valentia y los huevos en su sitio, porque hay que ser valiente y tener huevos para enfrentarte a alguien como yo en tu debut en los shows principales, de verdad lo respeto aunque posiblemente no haya sido la mejor decisión.... 

» Curtis Axel baja el micro y se dirije hacia las escaleras del cuadrilátero por donde sube y entra al ring entre la segunda y la tercera cuerda, en ese mismo istante comienza a sonar la musica de Jack Evans «


Luego pongo el tamaño de los gifs correctamente que hay sueño xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Curtis Axel vs Jack Evans Empty
MensajeTema: Re: Curtis Axel vs Jack Evans   Curtis Axel vs Jack Evans I_icon_minitime21/8/2014, 8:15 pm

Comienza a sonar Lose Yourself de Eminem





¡¡¡Las luces del estadio brillan y los focos de colores se vuelven locos!!!


El publico se anima con el tema del rapero de las 8 millas y miran al titantron sabiendo que van a disfrutar ahora de las piruetas de


Curtis Axel vs Jack Evans Jack-evans-titantron-oCurtis Axel vs Jack Evans Jack-evans-oCurtis Axel vs Jack Evans Jack-evans-titantron-oCurtis Axel vs Jack Evans Jack-evans-oCurtis Axel vs Jack Evans Jack-evans-titantron-oCurtis Axel vs Jack Evans Jack-evans-o


Jack Evans


El publico vitorea cada una de las piruetas del video, saben que este luchador puede ofrecer un gran espectaculo en cada combate.


Curtis Axel vs Jack Evans Jack-evans-v2-o


Evans sale por fin saludando a las gradas con efusividad, pidiendo que continúen los vitores!!!


Evans choca las manos de todos los asistentes de las primeras filas, desde su salida hasta los aledaños del cuadrilatero.


Una vez acabado su ritual, se mete en el ring para seguir pidiendo el aplauso del publico¡¡¡ Y nos deleita con sus trucos de breaker!!! Sus taunts reciben aun mas vitores y aplausos.
Curtis Axel vs Jack Evans Jack-evans3-o


Es entonces, cuando pide a un asistente un microfono para hablar.


Curtis Axel vs Jack Evans Mli1rt


Jack Evans: -Whats up Monday Night RAW?»El publico aplaude al recien llegado a la marca roja. Jack mira todo el estadio e, ignorando a Curtis Axel, se pone en el centro del ring, hinca las rodillas y hace gestos con las manos para que el publico siga aplaudiendole. El llamamiento da resultado y, entre aplausos, Evans se incorpora y comienza a hablar«Austin, Texas. ¡¡¡Estoy muy contento de estar por fin en la principal marca de SWWE!!!»Mientras el aplauso del publico va disminuyendo, Evans sigue hablando« tras mes y medio en el territorio de desarrollo, OVW, los jefes por fin se han decidido a darme su confianza y dejarme probar su valia en este show.»La cara sonriente de Evans, da paso a un semblante mezcla de enfado y preocupacion« Aunque creo que no confian tanto en mi por lo que parece, puesto que me enfrentan a otro recien llegado a la empresa»El breakdancer entonces, se gira hacia Curtis Axel, mientras el publico murmulla por la afirmación del pequeño rubiales«Si, amigos del publico, mi rival de esta noche, Curtis Axel, ha pasado dos años con una “lesion”, por la que, según el mismo decia, la empresa no queria contar con el hasta que se recuperase, y aquí estas “desvirgandote” dos años después si no tengo mal entendido. Pues me parece super raro Axel. Me parece super raro que tu vuelvas tranquilamente a Raw dos años después mientras que Christian Cage, Capitain Carisma, comienza de nuevo en OVW a pesar de ser mejor, mucho mejor luchador que tu.»Evans hace su particular aparte con Curtis Axel micro en mano«En serio tio, ¿a quien y que tipo de favores sexuales has hecho para volver a RAW como si nada? Creo que Christian te va a estar agradecido por pasarle esa información.» El publico rie con la confidencia«Ya hablas con Christian y le comentas ¿ok?


Curtis Axel vs Jack Evans Evanshablando12


Jack Evans: -Yo de momento, voy a corregirte un par de cosillas o tres que has dicho sobre mi persona, ya que para no estar nada intranquilo, absolutamente cero de nervios, has metido la pata bastante, lo normal después de dos años haciendote gayolas en casa y pensando que esto de pelear es como montar en bici.» Evans se separa de Axel y comienza a enumerar con los dedos«Primero, revisa tus informaciones sobre el high flyer mas alucinante que ha pisado esta marca, en OVW participe en un Ladder match, en mi debut, para ser el contendiente para el titulo de la liga de desarrollo, es verdad que no lo consegui, pero se que en solo ese dia ya he dado mas espectaculo y emocion que tu en tus 35 dias como poseedor del USA Championship, que por cierto, me lleva al segundo dato erroneo sobre mi persona. El USA Championship, has llegado aquí después de dos años y ya estas llorando por un titulo que ganastes entonces a Chavo Guerrero de una forma mas bien algo patetica dado el bajo estado de forma de tu contrincante. Tan impaciente estas de volver a ver el cinturon que metes a Dolph Ziggler, a Danielson, a Wade Barret y a mi en tu camino por el titulo. A ver, “señor tercera generacion” ,¿cuando he manifestado expresamente que quiero ese, o algun titulo? Mi meta es la de dar espectaculo a todas estas personas que pagan su entrada para ver autenticos guerreros sacrificandose y dejandose la piel sobre el cuadrilatero, no para ver a un fantoche “hijo de” que esta en SWWE porque sus parientes tienen mano en la empresa. Si es que eso de que vuelvas directo a RAW canta mucho Curtis Axel, hijo de Curt Henning, nieto de Larry “The Axe” Henning.  Tu no eres un luchador, con ese linaje eres un extra de Juego de Tronos que moriras a los tres segundos de terminar de recitar semejante coñazo familiar porque, ¿no es asi? ¿Hace dos años no venias a contarle al publico que eras “hijo de” o “nieto de”? Comprendo que después de tantas ostias que has recibido en tu “imparable” carrera donde, tras autoproclamarte el mejor luchador de SWWE varias veces solo ganando un titulo, digamos, menor, ya ni digas que eres “hijo de”, ahora solo dices “luchador de tercera generacion”. Comprendo que quieras ahorrarle la vergüenza a tu padre y a tu abuelo.  
» El publico mayoritariamente se rie con las chanzas de Evans, pero un sector de la grada no apoya las ofensas hacia la casa Henning«Y ahora dejare de hablar de ti y termino con la lista de tus fallos sobre mi carrera en esta empresa, fallos que POR SUPUESTO, que digo, POR SUPUESTISIMO, que no han tenido nada que ver con que estes ACOJONADO por volver al ring. El tercer punto tiene que ver con el Scramble Match al que te referias, Axel, un combate que tuvo lugar hace tres semanas y que parece ser que te perdistes por estar “arreglando” tu situación en la empresa en la cama de alguien, ¿verdad? A ese combate no asisti sencillamente porque no quise, nadie me desecho de el. Y, aun sin haber tenido nunca un combate por el titulo de OVW, si según tu soy tan malo, ¿como puedo estar ahora mismo, enfrente de ti, en el mayor evento semanal de wrestling del mundo, Monday Night Raw?» El estadio aplaude al escuchar RAW. Evans vuelve a hacer un aparte con Axel« ¿Sabes, Axel? Hay una leyenda que cuenta que cada vez que dices el nombre del show en el que te encuentras, automáticamente el estadio se viene abajo. Mira, mira. ¡¡¡Whats up Monday Night RAW!!! » El estadio se viene abajo, Axel pone cara de incredulidad al ver la forma en la que le toman el pelo« Lo que quiero decirte con esto, es que el wrestling es espectaculo, cosa que, como estas viendo, doy a raudales sin tener que refugiarme en papi o el abuelito, es espectaculo y tambien es algo funademental de lo que tu careces y por lo que tambien estoy aqui. Estoy delante de ti por una sencilla razon Axel, he ganado mi sitio en este ring a base de sacrificio, pasion, y ganas de superacion. Siendo “luchador de tercera generacion” no creo que tengas ni puta idea de a que me estoy refiriendo, y esa, esa, Curtis, es la verdadera diferencia entre tu y yo. Esa mezcla de valores, de la que careces, es la que va a hacer que el autoproclamdo “mejor wrestler de SWWE” se estrene con una derrota en su vuelta “de forma muy extraña” a ¡¡¡MONDAY NIGHT RAW!!!» El publico vuelve a subir a toda ostia para volver a venirse abajo. La hinchada aplaude a Evans a rabiar mientras que Jack mira a Curtis Axel con gesto chulesco y le hace un ademan para que continue  «

Sigue si puedes o la dejamos aqui. Si mañana por la tarde tu no tienes colgada la otra parte yo no creo que pueda promear mas. Asi que tu me dices lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Curtis Axel vs Jack Evans Empty
MensajeTema: Re: Curtis Axel vs Jack Evans   Curtis Axel vs Jack Evans I_icon_minitime22/8/2014, 10:05 pm

FIN DE PROMO

Al final solo esto va a ser la promo. Me sabe mal tanto por el como por mi dejarla asi, pero al se nos ha echado encima el tiempo a los dos y ya mañana me es imposible continuar. Asi pues pasen y comenten por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Curtis Axel vs Jack Evans Empty
MensajeTema: Re: Curtis Axel vs Jack Evans   Curtis Axel vs Jack Evans I_icon_minitime24/8/2014, 7:37 pm

El pobre Cono, te dedica un par de líneas tan solo para ser cortés, y vas y le metes un paseo flipante de párrafos xD En fin es una pena que no pudieseis hacer una segunda ronda, pero lo que hay sobre la mesa es lo que cuenta. Es obvio que vas a ganar Evans, respondes bien y te cebas bastante con tu rival, quien decidió empezar flojito contigo quizás reservándose para una segunda ronda que no llegó xD Hilas muy bien para cambiar de un tema a otro sin que desconcierte a la hora de leer, eso es importante. Vas a cuchillo, y has reducido las gracietas sin sentido para dar paso a las gracietas incorporadas a tus argumentos, lo que da mucho más caché xD

Tercera promo consecutiva en la que mejoras Wink Vas por un buen camino no, por el mejor camino xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Curtis Axel vs Jack Evans Empty
MensajeTema: Re: Curtis Axel vs Jack Evans   Curtis Axel vs Jack Evans I_icon_minitime24/8/2014, 8:05 pm

Fuck yeah. Que el puto amo me regale los oidos es muy buena señal. Con Axel ya tengo pactado un revancha en un futuro no muy lejano. Esperemos a ver que pasa entonces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Curtis Axel vs Jack Evans Empty
MensajeTema: Re: Curtis Axel vs Jack Evans   Curtis Axel vs Jack Evans I_icon_minitime25/8/2014, 2:47 pm

Poco más que decir a lo que ha dicho Snuka, la verdad es que es una pena que la promo haya acabado así, me hubiese gustado ver como responde Axel a tus argumentos y que hubieses dicho tu al respecto xD bueno, pues habeis cumplido los dos que es lo importante, en la revancha que habeis pactado me pasare para ver si esa promo está mas completa y bueno, suerte a los dos y felicitar en especial a Jack Evans quien está mejorando a pasos gigantescos cada semana Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curtis Axel vs Jack Evans Empty
MensajeTema: Re: Curtis Axel vs Jack Evans   Curtis Axel vs Jack Evans I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curtis Axel vs Jack Evans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curtis Axel vs Matt Hardy
» Bobby Roode vs Curtis Axel
» Curtis Axel vs Kevin Owens
» Curtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades!
» Destino azul para Curtis Axel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.