SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 258º OVW (Valladolid, España)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados 258º OVW (Valladolid, España) Empty
MensajeTema: Resultados 258º OVW (Valladolid, España)   Resultados 258º OVW (Valladolid, España) I_icon_minitime3/8/2015, 6:47 pm




And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados 258º OVW (Valladolid, España) S-WWETitantronResultados 258º OVW (Valladolid, España) S-WWETitantron


From Ohio


Resultados 258º OVW (Valladolid, España) 2ahs9c0Resultados 258º OVW (Valladolid, España) 2ahs9c0Resultados 258º OVW (Valladolid, España) 2ahs9c0
Resultados 258º OVW (Valladolid, España) 2ahs9c0Resultados 258º OVW (Valladolid, España) 2ahs9c0
Resultados 258º OVW (Valladolid, España) MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados 258º OVW (Valladolid, España) OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 258º OVW (Valladolid, España) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en Fachado.. digo Valladolid Resultados 258º OVW (Valladolid, España) 562368278 para despedir el tour español de OVW.. ¡¡Y vaya noche nos espera!! ¿Verdad, Dean?

Dean Hill: Correcto, Kenny, esta noche, porfin, tras dos semanas de espera... tenemos un combate impactante hoy aquí en Pucela. Nada más y nada menos que los dos aspirantes el Campeonato de OVW, Jay Lethal & Davey Richards... contra el Capitan Carisma, Christian... y nuestro campeón Aj Styles.. en una lucha donde hay mucho en juego.

Kenny Bolin: Porque si gana el equipo de Lethal y Richards... Christian jamás podrá volver a OVW y los ganadores tendrán la oportunidad de retar al campeón antes de Summerslam... pero si gana el equipo de Christian y AJ Styles... Christian entrará en la lucha que se celebrará en Summerslam por el OVW Heavyweight Championship.. ¡Vaya combate nos espera!

Dean HHill: Si... pero no solo eso, tenemos una pelea entre uno de los pilares asentados de OVW, Bobby Roode... contra una promesa que viene de ganar en su debut... Curtis Axel. Un combate que promete emoción, acción, drama... y ostias a cascoporro. Pero dejémonos de cháchara... ¡¡Empieza OVW!!  



Single Match

Resultados 258º OVW (Valladolid, España) IT93s64

Las cámaras enfocan al cuadrilátero y ya están los dos luchadores entro del ring preparados para que inicie el combate. El árbitro da la señal y...


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y comienzan las hostilidades en el cuarilátero de OVW. Ambos luchadores se acercan mutuamente achicando la distancia entre ellos y se agarran mutuamente de los hombros para iniciar la toma de nuca. Los dos contendientes presionan sobre su rival para tratar de llevarlo a su terreno y es Bobby Roode quien gana el envite y se lleva a Curtis Axel encerrando su cabeza entre los brazos, Curtis le golpea con varios codazos al abdomen de Roode para hacerle soltar su cabeza. Roode se va hacia el encordado para rebotar con ayuda de las cuerdas, pero Curtis Axel lo está esperando y lo recibe con una patada voladora. ¡DROPKICK! Derriba con esa patada a Bobby Roode y se va hacia él cuando está sentado ahora sobre la lona. Se sitúa Axel detrás de Bobby Roode y le golpea con la rodilla en la espalda, una, dos, hasta tres veces para dejar muy dolorida esa zona del cuerpo de Roode. Axel intenta cubrirlo: ¡1! ¡2! Se libra Bobby Roode sin demasiados problemas. Se levanta el canadiense y Axel va a por él con varios golpes a la testa, pero Roode responde con un rodillazo al cuerpo de Axel, después lo toma del cuello para girarlo y dejarlo sentado en la lona, coge carrerilla Roode desde detrás de Axel, ¡NECK SNAP! Golpe a la cabeza de Axel para que después Bobby Roode busque la cuenta: ¡1! ¡Enseguida se levanta Axel! Ambos contendientes se ponen en pie pero es Roode quien toma del brazo a Axel, lo aleja con medio irish whip para luego llevarlo hacia él sin soltarlo, trata de hacer un clothesline pero Axel se agacha y pasa por debajo del brazo de Roode, enseguida Axel lo envía con un irish whip hacia las cuerdas; cuando Roode apoya su espalda en las cuerdas inmediatamente Axel le aplica un clothesline que le hace quedarse en el aprón sin caer al ringside. Curtis Axel se sale al aprón también y se enzarzan a golpes los dos luchadores ahí hasta que Axel hace que Roode golpee con su cabeza las cuerdas y caiga a las colchonetas del ringside. Bobby Roode se va levantando, sin embargo Curtis Axel coge carrerilla en el aprón y se lanza encima de Bobby, ¡CLOTHESLINE EN EL AIRE! Caen ambos en el ringside pero es Bobby Roode quien está más dolorido, al mismo tiempo el árbitro está contando para que vuelvan al ring, es Axel quien toma a Bobby Roode para meterlo enseguida en el cuadrilátero. Roode aprovecha esos segundos de ventaja para ponerse en pie antes de que Axel entre dentro del ring, y cuando finalmente ingresa en este está Bobby esperándolo, que le aplica un clothesline en el que pone todas sus fuerzas. Roode va a por la cuenta: ¡11! ¡22! ¡¡Se libra Curtis Axel!! Aún no se decide el combate. Roode levanta a Axel y lo coloca para tratar de elevarlo con un suplex, sin embargo Axel le golpea el abdomen repetidas veces y después es el quien lo levanta para aplicarle una quebradora.. ¡BACKBREAKER! Tremendo golpe a la espalda de Bobby Roode que se duele de esa zona mientras Axel se va a la esquina para subirse en la segunda cuerda y esperar a que se incorpore su rival, cuando Roode está en pie y encara la esquina donde esta Axel, este salta a por su oponente pero Roode se aparta y contra la lona. Se levanta doliéndose del pecho Axel y Bobby Roode corre en su espalda para golpearlo con su brazo por detrás, ¡NORTHERN LARIAT! Derriba a Curtis Axel y se prepara Bobby Roode para terminar con el combate ya, espera a que se levante Curtis y trata de colocarlo para aplicarle su Payoff.. aunque Curtis Axel se zafa y se coloca ahora para realizar su finisher.. ¡¡AXEHOLE!! Busca la cuenta Axel: ¡¡11!! ¡¡2222!! ¡¡¡33333333!!!


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 258º OVW (Valladolid, España) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡Buen combate para empezar en el que Curtis Axel se impone a un ya veterano de OVW!

Dean Hill: Axel sigue demostrando tener un gran potencial y que en un futuro no muy lejano le podremos ver en el roster principal.

Kenny Bolin: A ver si Bobby Roode asciende pronto que el tio se lo está ganando semana a semana, lástima que no siempre le acompañen los resultados.

Dean Hill: Bueno, pronto subirá, de momento sigamos con el show que promete.


Se encuentra Maryse en el centro del ring, sola con traje de lucha y microfono en mano, la luchadora canadiense se nota un poco molesta y comienza hablar mientras que todos la escuchan con atención

Resultados 258º OVW (Valladolid, España) Iba7jQyJHPd0SQResultados 258º OVW (Valladolid, España) IUbmnzqGpDFOe

Maryse Ouellet : Another week in SWWE. Empiezo a creer que los directivos de esta empresa realmente tienen algo en mi contra y es por eso que aún no quieren que yo suba a las principales y eso es algo que verdaderamente me frustra Dice Maryse bastante molesta Varias han sido las mujeres que si han logrado subir desde que estoy aquí y la verdad es que no tienen ni la mitad del talento que yo poseo. Nikki Bella, Taryn Terrell, Sasha Banks, y recientemente Paige. Todas y cada una de ellas sin hacer algo verdaderamente interesante o aportar algo a OVW, y de la noche a la mañana simplemente sale la noticia que ellas han sido ascendidas mientras yo sigo aquí en desarrollo esperando una maldita noticia del cielo Se acomoda el cabello mientras sonríe Pero yo no soy una mujer que se deje vencer a la primera, no soy de esas que a la primera derrota agachan la cabeza, creo que eso ya lo he demostrado, y lo seguire demostrando ya sea aquí o en las ligas superiores cuando suba, se que puedo hacer más arriba de lo que hacen muchas que es simplemente estar de bobitas esperando que algo suceda, ¿Me escuchaste Layla? La gente aplaude a Maryse I'm a Women wrestler, i'm a gladiator, i'm a Survivor. Por que yo he sobrevivido aquí en OVW ha todas las tempestades que se han aproximado, no como Maria Kanellis o Kaitlyn, que al ver que el barco comenzo a hundirse ellas simplemente desaparecieron y al día de hoy aún no sabemos nada de ellas Hace una pausa y camina unos cuantos pasos Open Challenge. Cualquier luchadora que este en Backstage en este momento y que se sienta capaz de enfrentarme y atenerse a las consecuencias, que lo haga, que aparezca en este momento, que yo estoy lista para vencer a cualquiera que se sienta suficiente rival para mi esta noche, así que por que no hacen acto de presencia de una maldita vez Maryse deja el microfono esperando que aparezca alguien

Todos estan a la expectativa de quien va aparecer cuando de pronto comienza a sonar "Powerhouse Diva" el Theme de Kaitlyn, la luchadora de OVW. Aparece con un traje negro y con una sonrisa bastante amplia mientras mira a la gente y comienza a saludar a todos sus fanaticos, Maryse se encuentra en el ring preparandose para recibirla mientras ella toca a sus fanaticos y los saluda de manera muy gentil. Sigue avanzando por la rampa hasta que sube al ring por la escalera metalica y despues entra al ring mientras la gente estalla en una ola de aplausos y apoyos a la luchadora de Texas mientras Maryse la mira con bastante desprecio y desagrado y el Refere esta listo para hacer que este combate sea oficial

Resultados 258º OVW (Valladolid, España) IJn6LoDResultados 258º OVW (Valladolid, España) CkgUXgkResultados 258º OVW (Valladolid, España) Bax01Sr

-El Refere hace sonar la campana para que el combate inicie legalmente, la primera en atacar es Maryse que se lanza contra Kaitlyn con "Lou Thez Press" y ya que esta sobre ella le da varios golpes directos a la cara mientras que Kaitlyn trata de cubrirselos, hasta que el Refere separa a Maryse y le dice que no lo vuelva hacer, Maryse simplemente lo mira y hace su ya conocido gesto "Talk with my hand". Kaitlyn se esta levantando pero Maryse le da una patada en la espalda la cual la regresa nuevamente a la lona impactandose de cara contra ella, Maryse se ríe burlescamente mientras se acomoda su cabello y despues la levanta del cabello y le dice unas cuantas palabras que no se alcanzan a escuchar, Kaitlyn le da una "Slap" a Maryse, Maryse la suelta mientras se toca el cachete, y cuando Kaitlyn toma impulso para atacarla maMaryse la recibé con unas "Dropkicks" las cuales hacen que Kaitlyn caiga a la lona, pero se levanta rapidamente, ahora Maryse va por ella con un "Clothesline", nuevamente se levanta rápido y Maryse vuelve aplicar el mismo movimiento pero esta vez de una manera más brutal y salvaje, Maryse ya desea terminar el combate, así que levanta a Kaitlyn pero Kaitlyn la toma de la mano para un "Irish Whip" pero Maryse le da reversa aplicando un "Belly to Belly Suplex", Maryse busca la cuenta pero esta solo llega a dos.-

Resultados 258º OVW (Valladolid, España) MG5oF4SResultados 258º OVW (Valladolid, España) 0LLTRnY
Michelle=Maryse.

-Maryse bastante enojada levanta a Kaitlyn y le aplica su ya conocido movimiento "Forward Russian legsweep" y despues de un momento de burlarse de ella, se sube sobre ella para aplicar su Submission "Camel Clutch", Kaitlyn se reciste a rendirse mientras que Maryse comienza a perder la paciencia con Kaitlyn asi que se levanta de la llave y la da varias patadas en la espalda hasta que el refere la retira del cuerpo de Kaitlyn, Kaitlyn se reincorpora y va atacar a Maryse con un "Clothesline" pero Maryse se agacha y cuando esta se da vuelta Maryse la recibe con una impactante "Big Boot", Maryse la cubre y el refere comienza la cuenta 1..2..3.. Maryse se ha llevado el combate.-

Resultados 258º OVW (Valladolid, España) SBxIrnDResultados 258º OVW (Valladolid, España) MQ8fsYX
Michelle=Maryse.

Maryse se levanta rapidamente mientras su musica comienza a sonar por todo el coliseo, se lleva gran parte de aplausos por parte de los presentes, aún que la mayoria de los asistentes estan confundidos por la manera en la que termino el combate con ese movimiento, Maryse se acerca a las cuerdas para hacer su ya conocido y famoso Taunt, mientras que despues de eso la cámara da paso a los comentaristas

Resultados 258º OVW (Valladolid, España) Io7othSdA3xjO

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 258º OVW (Valladolid, España) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡Vaya! ¿Pero qué acabamos de ver?

Dean Hill: Maryse sacándose un Open Challenge de la nada... e imponiéndose a Kaitlyn....

Kenny Bolin: Al bulto de Kaitlyn ya podrían haberlo despedido porque vaya tela Mad

Dean Hill: Sí, pero tampoco tenemos un roster como para despedir luchadores así que, sin más dilación pasemos al Main Event.

OVW Backstage


Las cámaras enfocan el backstage de Ohio Valley Wrestling en Valladolid y se observan dos rosotros muy familiares, son AJ Styles y Christian que se encuentran en vestuarios antes de su lucha

Resultados 258º OVW (Valladolid, España) 2eyhwdgResultados 258º OVW (Valladolid, España) 9znm90
|Edge=AJ Styles|

Christian : Pues aquí estamos de nuevo, champ, otra vez en Ohio Valley Wrestling para compartir cuadrilátero dos semanas después de que vieras peligrar tu estatus de campeón contra un luchador que estaba haciendo su debut en la empresa. Ciertamente eso fue algo espectacular, digno de ver para todo el Universo de S-WWE, ¿verdad, AJ? Mira a Styles con chulería Afortunadamente para ti, y desgraciadamente para el espectáculo y para mí particularmente hubo dos tipos que quisieron arruinarnos la fiesta... But it doesn't matter. Hoy es el día de poner los puntos sobre las íes en el territorio de desarrollo y de hacer pagar a Jay Lethal y Davey Richards por jodernos nuestro enfrentamiento, ¿no crees?

AJ. Styles : ¿Peligrara mi status de campeón? JÁ Suelta una sonrisa burlesca No me hagas reír Christian... ¿o será que solo yo vi que ese combate terminaba con ese Styles Clash? Pero eso no es lo importante ahora... Lo nuestro lo saldamos después, cuando ganemos y tengas tu oportunidad gracias a mi Le guiña el ojo Y preferiría que no le llamars 'territorio de desarrollo', que personalmente creo que es menospreciar a la marca, como lo suelen hacer los que se creen chulitos allá en ligas mayores, pero claro, posiblemente tú seas igual que ellos Se encoge de hombros Pero la lucha, gracias puedes dar, no es contra ti... Sino que contra ese par de basuras que nos atacaron sin sentido alguno, pero bueno, se les nota la ansiedad a kilómetros... Esa ansiedad de conseguir esto Le enseña el título a Christian Pero lo único que se llevarán será esto Muestra el puño golpeándose la mano con él

Christian : Si OVW es el territorio de desarrollo, es el territorio de desarrollo... lugar donde se crean forjan las carreras de las grandes superestrellas de S-WWE, es decir, lugar donde también inició su carrera The Captain Charisma; aunque mi paso por OVW ha sido fugaz, me enorgullece el poder decir que en tan solo ocho días me ha dado tiempo de debutar, tener un title shot, ganarme dos enemigos, salvarte el culo una vez y estrellar la cabeza de El Genérico contra la lona con mi Killswitch. No voy a menospreciar el lugar donde me gané a los primeros Peeps del S-WWE Universe. Se rasca la frente, pensativo He de darte la razón en eso AJ, porque esos dos se van a llevar una buena ración de estos dos... Muestra sus puños Eso de que ganaré mi oportunidad para luchar por el OVW Heavyweight Championship gracias a ti... Es un punto interesante ese. Creeme que por mucho que hoy seamos compañeros, no pienso quitarte ojo de encima a ti también. Espero que no estés pensando en jugármela para evitar tener que volverte a enfrentar a mí...

AJ. Styles : Y yo podría decirte que a mi octavo combate ya era campeón pero eso sería alardear demás, ¿no? Suelta una sonrisa burlesca Aún no ganas nada acá, Christian, es eso lo que debes meter en tu cabeza. Es eso lo que yo metí en mi cabeza desde el primer momento que llegué acá... No diría que logré algo hasta que lograra un título, y lo hice, pero tú aún ni siquiera logras tu oportunidad legítima por él Se encoge de hombros Pero ya es casi una realidad, ya que yo no pienso dar a torcer mi brazo contra esos dos. Por un lado Davet Richards que dice que NO me importa esta marca, siendo que lo he dado todo por ella, arriesgando el físico, peleando casi 3 veces por semana con tal de mantenerla a tope, porque con gente como él es que esta marca se le llama 'la del desarrollo' Hace un 'facepalm' Y qué decir de Lethal... En realidad prefiero generalizar que hablar específicamente de él, que esta oportunidad la tienen porque OVW se queda cada vez más corta de roster, ¿no, Christian? Dice preguntándole al Captain Charisma

Resultados 258º OVW (Valladolid, España) 24xe8gyResultados 258º OVW (Valladolid, España) 35cfptw
|Edge=AJ Styles|

Christian : Tan triste como jodidamente cierto... La realidad es que pudieron llegar ambos a la final del torneo porque Christian debutó después de que este se iniciase, sino ahora mismo sería ya el único aspirante a ese título, that's the truth. Los aficionados a OVW deben de estarnos más que agradecidos a luchadores como tú y yo, que venimos a levantar esta marca y a mostrar a las nuevas incorporaciones como funcionan aquí las cosas... Reniega con la cabeza Esa es nuestra labor, AJ. Y a nuestros rivales de esta noche les voy a dar una importante lección para su futuro: que jamás se metan en mitad del camino del Capitán Carisma, porque jamás va a traerte eso buenas consecuencias. Ambos son aspirantes gracias a un error mío... Entono el mea culpa, pero seamos realistas, champ, ¿piensas que la gente realmente quiere que estén Jay Lethal y Davey Richards en la órbita del OVW Heavyweight Championship? ¿O que prefieren ver otra clase de magistral de buen wrestling en un combate individual entre tú y yo? Creo que la respuesta es obvia... Mira a AJ Styles, que asiente dándole la razón Así que en tu octavo combate eras campeón... yo llevo dos, con el de esta noche contaré con tres combates en mi haber, cinco combates antes de llegar al octavo para convertirme en campeón... Challenge accepted. Dice con chulería, bromeando con Styles

AJ. Styles : Esa oportunidad deberían habérsela ganado limpiamente, tanto tú, como Richards y como Lethal, pero ese par no sabe de conductos regulares, al parecer, y si lo quieren de esta manera, si hay algo en lo que concuerdo 100% contigo, es que la van a sufrir bastante Dice serio mirando a Christian Y si te autoimpones el desafío de ser campeón antes que yo, pues suerte con eso, pero primero anda paso a paso, ganemos esto, y cuando estemos los 4 en la pelea por el título no tengo problemas en bajarte de la nube en la que estás, 'Captain' Le guiña el ojo Lo demostré con Corbin, lo demostré en Unbraked, y lo sigo demostrando semana a semana, sin importa cuál sea el lugar, dándole el prestigio que este título merece Golpea el título con la palma Y si alguien quiere quitarme esto, realmente lo veo bastante difícil, porque daré mi vida si es necesario con tal de proteger el título, y cuando sea el momento, quizás lo deje vacante, pero regalarlo así como así a gente como Davey Richards, Jay Lethal o hasta tú... Se encoge de hombros Eso... ESO SI QUE ES IMPOSIBLE Mira a Christian serio mientras este se dispone a contestar

Christian : Sinceramente, ya doy por ganada nuestra pelea de esta noche... Bueno, mejor dicho, nuestro trámite de hoy. Con mis habilidades, claramente superiores a las del tal Lethal y el tal Richards... Y, bueno, lo poco que me puedas poner tú lo tenemos ya hecho, AJ. Le devuelve el guiño a Styles, con complicidad Hablas de imposibles... Imposible es que Angola gane un Mundial, imposible es que esos dos tipejos resulte ganadores del combate de esta noche; pero que tú pierdas ese campeonato... Eso es algo más que posible, my friend, y mucho más si uno de tus rivales es Christian, "Phenomenal". Se muestra seguro Confío en tu palabra y en que esta noche vas a hacer todo lo posible para que nos llevemos la victoria y yo me lleve para backstage mi oportunidad de pelear por el OVW Heavyweight Championship, porque eso es lo justo... A pesar de que eso va claramente en contra de tus intereses. Me alegra tu sentido del honor y de la responsabilidad que te otorga ser campeón de OVW, porque gracias a ello vamos a tomar venganza de quienes estropearon nuestra lucha (aunque después yo jodí la suya) y aún así seguiremos teniendo oportunidad de seguir dándoles de golpes en SummerSlam. Sonríe confiado Desde hoy, y hasta SummerSlam tendrás al Captain Charisma cubriéndote las espaldas, pero una vez llegue el evento... Bueno, ya sabes lo que habrá por mi parte. What do you say, "Phenomenal"?

AJ. Styles : ¿Lo justo? Lo justo sería que la oportunidad te la ganaras tú solo, no conmigo de mi lado, pero esto fue lo que dispuso Auronplay Se encoge de hombros ¿Qué es lo que digo? Se muestra extrañado Digo que cuando tú y yo subamos a ese ring haremos saber a ese par que cometieron el peor de sus errores al atacarnos por la espalda, y cuando ganemos ese combate... Realmente el que tiene que cuidar su espalda no seré yo, serás tú, 'Captain', que no pienso soltar lo que es mío... PORQUE SOY EL CAMPEÓN Y AL CAMPEÓN SE LE RESPETA Mira fíjamente a Christian Pero por ahora, good luck bro Le guiña el ojo en señal de compañerismo por hoy

AJ Styles se levanta de su silla y se marcha dejando a Christian en la habitación calentando para el combate, pero el Captain Charisma se da cuenta de una cosa... AJ se ha dejado el campeonato en la silla, Christian lo mira con deseo

Resultados 258º OVW (Valladolid, España) 23w7fb8Resultados 258º OVW (Valladolid, España) 15z4abm
|WHC=OVW|Edge=AJ Styles|

Christian : No te preocupes pequeño... Pronto decorarás mi cintura, muy pronto

De repente AJ Styles vuelve a la habitación e interrumpe a Christian que mira el título. AJ recoge el título para llevárselo

AJ. Styles : Me olvidaba de esto...

Styles se marcha con su cinturón dejando a Christian solo de nuevo. Con esa imagen se cierra la toma y pasamos al ring



Resultados 258º OVW (Valladolid, España) Zl5kja

Kenny Bolin: Que gran noche estamos teniendo en la OVW, y en medio de grandes luchas aparece Mick Foley. Es algo totalmente inesperado ¿No lo crees Dean?

Dean Hill: Estoy de acuerdo Kenny, no pensábamos que lo veríamos esta noche, para muchos es el gran ausente esta noche, hay muchas personas esperando verlo en acción, respaldando sus palabras con hechos y por que no, con sangre, ya sea suya o de su rival de turno.

Kenny Bolin: Normalmente a los luchadores nuevos se les observa por bastante tiempo, ya que en las primeras luchas puede estar nervioso y debido a eso no dar su máximo potencial, veremos como se ve Foley durante su gran debut, cuando suceda.

-El público le muestra su respeto y cariño a Foley, el cual responde saludando a todos los presentes-

Resultados 258º OVW (Valladolid, España) 308uool

Kenny Bolin: Esta noche hemos tenido grandes luchas y aún nos quedan más, es emocionante pensar que más nos espera.

Dean Hill: Es cierto, grandes luchas nos esperan y también grandes sorpresas y muchas emociones.

Resultados 258º OVW (Valladolid, España) 2ik3ald

Kenny Bolin: Por ahora nos quedaremos con las palabras de Mick Foley, quien hace unos dias lanzó un reto abierto en una lucha sin descalificación, reto que nadie aceptó. ¿Será de eso de lo que quiere hablar?

Dean Hill: Es lo más probable... puede que venga a hacer otro reto abierto o quien sabe.

-Foley recibe un micrófono y da unas vueltas saludando al público-

Resultados 258º OVW (Valladolid, España) 2i70e1e

Mick Foley: Buenas noches Valladolid, al parecer están divirtiéndose esta noche. (El público aplaude y grita demostrando que si se divierten) Yo también me he divertido viendo el programa, pero por otro lado, no me siento muy contento, no pude entrar al ring esta noche a enfrentar a algún luchador, ciertamente me decepciona no poder debutar aún, estoy ansioso y muy emocionado por mi primera lucha, pero tendré que esperar una semana más para ello. Hace unas semanas lance un reto abierto a cualquiera que deseara enfrentarse a mi, un reto para esta noche, un reto sin descalificación, y solo obtuve un gran silencio como respuesta... es decepcionante la verdad, creí que al menos un luchador tendría el valor de entrar al ring y aceptar mi reto, al menos uno tendría el coraje de llevar esta noche a limites que no se han visto antes, pero me equivoqué, no hubo ni uno solo que se atreviera y dudo que alguno lo acepte. (Foley da un par de vueltas alrededor del ring escuchando las reacciones del público, que son de todo tipo)

Resultados 258º OVW (Valladolid, España) 2i70e1e

Mick Foley: Y por ese motivo estoy aquí esta noche, ya que no estaré en el ring esta noche quise dejar en claro que no me detendré ante nada, lograré mi objetivo, la próxima semana seré parte de la cartelera, y sorprenderé al mundo entero, el próximo programa de la OVW será el de mi debut, y dejaré mi marca en la empresa, y una marca aún más grande en el cuerpo de mi oponente, sea quien sea, verá mi lado más salvaje y todos ustedes, verán que Mick Foley será el que más destaque en el futuro de la SWWE. Y mi primer gran objetivo es ser campeón de la OVW, un titulo que yo llevare a un nivel totalmente diferente... a un nivel en el que la sangre bañará el ring en cada lucha que yo tenga... se viene un futuro rojo en la OVW y todos ustedes lo verán y les aseguro que estarán contentos por ello, no así los rivales que enfrente...

HAVE A NICE DAY

Mick suelta el micrófono y se retira entre los aplausos del público, que aún tendrá que esperar una semana más para verlo en acción

Kenny Bolin: Una vez más hablando de la violencia que traerá a la empresa, esta sembrando muchas expectativas, si no es capaz de cumplirlas, el público no lo recibirá muy bien en su próxima aparición.

Dean Hill: Esperaremos otra semana para ver a Foley en acción, por lo pronto, seguiremos con el programa. Aún nos quedan grandes luchas que ver.

Kenny Bolin: El evento central nos espera Dean, será una lucha para recordar.

Single Match

Resultados 258º OVW (Valladolid, España) Ba8xqnM

Se ve a Jay Lethal acabar la entrada, está en el esquinero con pose de soberano alzando los brazos. Entonces suena ''Clutch'' y emerge su compañero, Davey Richards, por el escenario. Realiza su taunt en el stage soltando un aullido que ensordece a las primeras filas. Camina a paso ligero moviendo la cabeza al ritmo de la música, da la vuelta al apron y se sube al ring. Se dirige a un esquinero, se pasa el dedo por la yugular y señala a la cámara. Ahora es el turno del equipo de Christian y AJ Styles, el primero en aparecer es Christian, quien es ovacionado por el público pucelano, al que Christian agradece el apoyo. El Capitán Carisma se lleva la mano a la frente y observa el ambiente que le rodea, avanza señalando a sus peeps y buscando el apoyo del respetable. Cuando llega a la altura del cuadrilátero se para y da unos saltitos para calentar, sonríe y se corta su tema de entrada. ¡¡Suena ''I am''!! El público recibe al campeón de OVW de una forma atronadora, AJ alza lo brazos en el stage mientras salta la pirotecnia. Da unos cortos saltitos y se despoja se su capucha, tras ello comienza su andadura al encordado. Va chocando manos por el camino y cuando llega al lado de Christian hacen un choque de puños y ambos acceden al ring. Se dirigen a esquinas opuestas y alientan al público. Después se quedan todos en el cuadrilátero preparados para comenzar este combatazo


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Los dos equipos deciden quien lucha primero, por lado del equipo de Richards y Lethal es este último quien da un paso alante de forma chulesca y Davey resignado accede a quedarse como tag ilegal. Por otra parte, Christian es quien decide empezar mientras se mira de forma desafiante con AJ Styles. Christian y Lethal se observan y comienzan a tantearse... dan vueltas al encordado hasta que Lethal se encara con Christian, ¡Le abofetea! y se burla de él.. ¡¡Christian devuelve la bofetada!! ¡¡Ataca con chops al morenito!! ¡1! ¡2! ¡3! Lethal se apoya en las cuerdas dolorido.. Iris whip para él..... ¡¡¡Christian lo recibe con Elbow Smash!!! Lethal se duele y se palpa la cara a la vez que Christian da el relevo.... AJ se coloca y Christian agarra a Jay Lethal... Iris whip para el morenito... al volver... ¡¡Christian lo levanta con un Flapjack por los aires!! ¡¡¡¡AJ Styles lo atrapa en el aire y lo estampa contra la lona con un Sitout Facebuster!!!! ¡¡Vaya combinación de ambos luchadores!! Ahora AJ corre hacia las cuerdas... retorna.... ¡¡¡¡Knee Drop para Lethal!!!! ¡Lo cubre! ........... ¡Uno! .......... ¡Dos! ¡¡Se sale en dos!! Lethal se arrastra a su esquinero donde de una forma algo patética le da el relevo a Richards, quien le mira con desprecio y acepta el relevo... ¡Rápidamente AJ carga contra él! ¡¡Pero Richards le derriba con Big Lariat!! ¡¡¡Seguidamente corre hacia el rincón del otro equipo!!! ¡¡¡¡Big boot para Christian que le tira del apron!!!! AJ corre hacia Richards... ¡Richards con la Hurricanranna! AJ se sale y junto a Christian recuperan aire.... ¡Pero cuidado con Richards! ¡Richards rebota en las cuerdas y se dirige a por ellos! ¡¡¡¡CANNONBALL SUICIDE DIVE!!!! ¡¡¡¡¡¡¡DEL SALTO HA CAIDO ENTRE EL PÚBLICO!!!!!!!! A pesar del dolor emerge de la barricada soltando un aullido y realizando su taunt. Richards agarra a AJ y lo mete al ring... cobertura......... ¡Uno! ....... ¡Do..! ¡No! AJ se pone de rodillas para levantarse... ¡Pero Richards le ablanda con Round Kicks directas al pecho! ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ... ahora va con la Roundhouse.... ¡¡AJ agarra su pierna!! ¡¡Dragon Screw Whip!! Richards ágilmente se levanta y corre a por AJ... ¡¡¡AJ Styles con el Dropsault!!! ¡¡Phenomenal Dropkick from the Champ!! Richards dolorido se apoya en las cuerdas levántandose y AJ se dirige hacia él... ¡¡Richards lo impulsa y lo saca del ring!! ¡Pero AJ está en el apron! ¡Golpea a Richards! ¡¡¡Se impulsa con las cuerdas!!! ¡¡¡Springboard Forearm Smash!!! Tras el golpe Richards se levanta y retrocede al esquinero.... ¡¡¡¡AJ Styles le ataca con un Un Running Foream Smash!!!! ¡Seguido de un Pendulum Backbreaker! Conteo........ ¡Uno! ....... ¡Dos! ¡Se zafa Richards! Ahora AJ le atrapa en un candado y le golpea duramente.... trata de dejar sin aliento a The American Wolf... aprieta con fuerza... y golpea.. ¡Pero Richards parece resurgir y se va incorporando! Richards golpea una y otra vez para zafarse... ¡Lo logra! ¡¡Pero AJ Styles le golpea!! AJ lanza a Richards contra las cuerdas... ¡¡Richards salta y se apoya en las cuerdas haciendo el pino!! ¡¡Rebota para atras!! ¡¡¡¡HANDSPRING SPINNING WHEEL KICK!!!! WHAT A MANEUVER!!! ¡Quedan ambos tendidos buscando el relevo... ¡Richards se lo da a Lethal mientras que Styles se lo da a Christian quien se está subiendo al esquinero.... ¡¡¡¡Christian con el Diving Crossbody para Lethal!!!! Ahora Christian corre hacia Richards... ¡¡Low Dropkick para el lobito que lo saca hacia ringside!! ¡Christian vuelve a derribar a un Jay Lethal que se había incorporado con Double Arm Clothesline! Lethal se pone en pie y busca sorprender a Christian... ¡Christian se agacha y le esquiva! ¡Christian atrapa por detrás a su rival! ¡¡¡¡¡EDGE-O-MATIC!!!!!! ¡¡Con pin incluido!! .......... ¡¡UNO!! .......... ¡¡DOS!! ... ¡¡No no no!! ¡Resiste el morenito que se apoya en la segunda cuerda de rodillas tomando aire! ¡Christian le golpea en la nuca! ¡¡Salta impulsándose en las cuerdas hacia afuera!! ¡¡¡Slap para Lethal!!! ¡Lethal queda tendido boca arriba! Christian aprovecha para subirse al esquinero.... ¡¡Diving Headbutt!! ¡Lo cubre! .......... ¡Uno! ........... ¡Dos! .... ¡¡¡Resiste Lethal!!! ¡¡¡LETHAL SE ARRASTRA COMO PUEDE Y RICHARDS SE RELEVA EN ÉL!!! Richards salta con las cuerdas..... ¡¡¡¡Springboard Dropkick para el canadiense!!!! ¡Richards se levanta rápidamente con un Kip Up! Christian busca un Clothesline... ¡Richards le esquiva y le agarra del brazo...! ¡¡¡¡Dragon Suplex!!!! ¡Ojo que AJ Styles está subido al rincón! ¡¡¡¡AJ saltaa a por Richards!!!!! ¡Richards le atrapa en el aire aplicándole una PowerBomb durísima contra la lona! AJ se sale y Christian golpea a Richards buscando pillarle desprevenido... ¡¡¡¡Richards con el German Suplex!!!! Lo cubre.......... ¡Uno! .......... ¡Dos! .... ¡Aguanta Christian! Richards enfurecido golpea y ablanda más a su rival, lo pone en pie.... lo lanza contra el esquinero... aúlla... carga contra Christian... ¡¡Christian columpiándose en el esquinero esquiva el ataque!! ¡¡¡Golpea con las piernas a Richards columpiándose!!! Richards retrocede algo aturdido... mientras que el Capitán Carisma se sube al esquinero.... ¡¡¡Diving European Uppercut!!! Davey se levanta exhausto... ¡Busca el Lariat! ¡Falla! ¡¡¡¡Christian le atrapa!!!! ¡¡¡Inverted DDT!!! ¡Lo tiene! ............ ¡¡UNO!! ............ ¡¡DOS!! ....... ¡¡NONONONO!! ¡Resiste The American Wolf! Ahora Christian lanza a Richards contra las cuerdas.. lo va a recibir con un Lariat... ¡¡¡Richards tambien se lanza a por él con Lariat!!! ¡¡Se golpean los dos y quedan tendidos del golpe!! El árbitro empieza a contar mientras AJ y Lethal piden a gritos el relevo... ¡Uno... ¡Dos!... se van incorporando... ¡Tres!... ¡Pero no van a por el relevo!... ¡Cuatro!... ¡¡Se ponen en pie!! ¡Se encaran! ¡Se insultan! ¡Comienzan a repartirse golpes! ¡¡¡Golpea Christian!!! ¡¡¡Patada de Richards!!! ¡¡¡Golpea Christian!!! ¡¡¡Patada de Richards!!! ¡¡¡Golpea Christian!!! ¡¡¡Patada de Richards!!! ¡¡¡Golpea Christian!!! ¡¡¡Patada de Richards!!! ¡¡¡Golpea Christian!!! ¡¡¡Patada de Richards!!! ¡¡¡Golpea Christian!!! ¡¡¡Patada de Richards!!! ¡¡¡Golpea Christian!!! ¡¡¡Patada de Richards!!! ¡¡¡Más patadas de Richards!!! ¡Christian queda de rodillas! ¡¡¡Richards va a finiquitarlo!!! ¡Creeping Death! ¡¡¡NO!!! ¡Christian se agacha! ¡Busca el Killswitch! ¡No! ¡Richards le empuja! ¡¡Christian aprovecha y da el relevo!! ¡AJ Styles se impulsa en las cuerdas! ¡Salta! ¡¡Springboard Hurricanranna para Richards que cae en dirección a su esquina!! ¡¡Lethal se da el relevo en él!! ¡¡Lethal entra y comienza a pillar ostias del campeón!! ¡Dos bofetadas de AJ! ¡Spinning Backfist! ¡¡Discus Clo...NO!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUPERKICK DE LETHAL!!!!!!!!!!!!!! ¡¡Lo tiene donde quiere!! ¡Y mientras tanto Richards y Christian están distraídos en el ringside peleándose entre ellos! ¡¡Handspring!! ¡¡Lethal In..NOOOO!! AJ esquiva... Lethal vuelve a por él... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PELE KICK!!!!!!!!!!!!!!!!!! Antes de caer AJ Styles lo agarra............ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡STYLES CLASH!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Lo cubre!!! ........... ¡¡¡UNO!!! ¡Richards intenta entrar! ... ¡¡DOS!! .. ¡¡Christian detiene a Richards! ... ¡¡¡¡TRES TRES TRES!!!! ¡¡Victoria para el equipo de Christian y AJ Styles!! Lo celebran muy contentos con la grada y se retiran... mientras que Richards y Lethal quedan en el ring.... Richards mira a Lethal con desprecio.... ¡¡Lo golpea!! lo coge... ¡¡¡DR Driver!!! El público ovaciona al American Wolf y este se retira con su tema de entrada y realizando su taunt  


Resultado:

Cuando ya Lethal abandonó el escenario se enciende la pantalla y vemos a Auronplay

Resultados 258º OVW (Valladolid, España) NTi8UBResultados 258º OVW (Valladolid, España) UidZnx

Auronplay: ¡Hey! ¿Qué pasa chavales? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? ¡Y yo que me alegro joder! Sonríe Al parecer... Christian ha conseguido su objetivo... por lo que enhorabuena tio, vas a Summerslam. Aplaude y afirma con orgullo ... Y he de reconocer que Davey hizo todo lo posible... pero lamentablemente no fue su día y menos el de Jay Lethal... Agacha la cabeza Y es que Lethal... confíe en ti desde el principio... pero estás comenzando a flojear.. y recuerda que toda oportunidad que se gana... se puede perder. ¡Buenas noches, Valladolid! Se despide y se corta la imagen

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 258º OVW (Valladolid, España) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Vaya vaya... ¡¡Christian luchará en Summerslam por el título de OVW!!

Dean Hill: Solo de imaginarme ese combate a 4 bandas... con Davey, Lethal, Christian... AJ... ¡Va a ser un combatazo! ¡Pero aún queda bastante para Summerslam!

Kenny Bolin: Sí, y es que ni sabemos que estipulación sera.. Resultados 258º OVW (Valladolid, España) 562368278 Y por lo que veo, Auronplay, nuestro General Manager, no está muy contento con su pupilo Jay Lethal..

Dean Hill: Supongo que habrá sido un mal día para el morenito, simplemente, ya remontará. Pero nosotros por hoy nos despedimos... ha sido un placer realizar este tour por España pero otros destinos nos esperan impacientes por disfrutar del futuro de SWWE.. ¡Buenas noches!


Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados 258º OVW (Valladolid, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 258º OVW (Valladolid, España)   Resultados 258º OVW (Valladolid, España) I_icon_minitime5/8/2015, 5:41 pm

Creditos

Kyle O'Reilly: Esquema + Comentarios + Main Event
Christian: Curtis Axel VS Bobby Roode
Layla: Cardmatches
Segmentos cada uno el suyo
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados 258º OVW (Valladolid, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 258º OVW (Valladolid, España)   Resultados 258º OVW (Valladolid, España) I_icon_minitime5/8/2015, 5:45 pm

Show posteado, la verdad es que me siento bastante decepcionado con el poco interés/pereza de algunos, pero enfin, es tontería ir detrás de cada uno porque ya todos sois mayorcitos. Por otro lado quiero felicitar a Richards, Feña, Daniel, Bobby Roode y Curtis Axel por su compromiso y espero que sigais trabajando como hasta ahora y los que estáis arriba espero que sigáis apareciendo por aquí, aparte de felicitar a Foley por todo lo que está trabajando y tranquilo que como esta semana no luches te pongo lucha yo xD Y tambien a Maryse por su segmento que le ha dado frescura al show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 258º OVW (Valladolid, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 258º OVW (Valladolid, España)   Resultados 258º OVW (Valladolid, España) I_icon_minitime5/8/2015, 5:56 pm

A pesar de los pocos combates creo que ha quedado un show bueno. Es una pena que Lethal no haya aparecido porque me ha costado el combate, pero es lo que hay xD Enhorabuena a los ganadores y a la gerencia por sacar el show y a seguir trabajando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 258º OVW (Valladolid, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 258º OVW (Valladolid, España)   Resultados 258º OVW (Valladolid, España) I_icon_minitime5/8/2015, 8:05 pm

Kyle O´Reilly escribió:
Show posteado, la verdad es que me siento bastante decepcionado con el poco interés/pereza de algunos, pero enfin, es tontería ir detrás de cada uno porque ya todos sois mayorcitos. Por otro lado quiero felicitar a Richards, Feña, Daniel, Bobby Roode y Curtis Axel por su compromiso y espero que sigais trabajando como hasta ahora y los que estáis arriba espero que sigáis apareciendo por aquí, aparte de felicitar a Foley por todo lo que está trabajando y tranquilo que como esta semana no luches te pongo lucha yo xD Y tambien a Maryse por su segmento que le ha dado frescura al show.

Buen show jefe, por lo menos yo me comprometo a buscar rival para la proxima cartelera, probablemente el fin de semana ya que tendre mas tiempo Razz
Por el segmento intertare mejorar algunas cosas y aprender de otros mas experimentados... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 258º OVW (Valladolid, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 258º OVW (Valladolid, España)   Resultados 258º OVW (Valladolid, España) I_icon_minitime5/8/2015, 8:11 pm

Una lastima que no hubiera tantos combates, pero el show estuvo bueno, el ME salvo por mucho el show, por mi parte el encuentro Roode vs Axel fue buenisimo, esperemos más usuarios para que la marca se levante...


El segmento de Foley me agrado bastante, esperemos que ya debute para la siguiente semana...
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Resultados 258º OVW (Valladolid, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 258º OVW (Valladolid, España)   Resultados 258º OVW (Valladolid, España) I_icon_minitime6/8/2015, 12:23 am

Una lástima que Lethal no apareciera, hubiera sido interesante. De todos modos felicitar a Dani que se merece la oportunidad y pues a dar todo en Summerslam, que yo no pienso a dar mi brazo a torcer ni acá ni en el KOTR si llego a finales.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados 258º OVW (Valladolid, España) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados 258º OVW (Valladolid, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 258º OVW (Valladolid, España)   Resultados 258º OVW (Valladolid, España) I_icon_minitime6/8/2015, 1:26 am

Buenas noches Valladolid!!!! Me he imaginado a los Celtas Cortos diciendo eso xD

Buen show Pablete, veo que la participación ha bajado algo, pero también veo que hay gente como @AJ Styles. que sigue a tope. Está consiguiendo darle prestigio al título y espero que siga así, que me enorgullece que consiguiera convertirse en campeón conmigo y con la competencia que había en ese momento. Sigue así tío!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Resultados 258º OVW (Valladolid, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 258º OVW (Valladolid, España)   Resultados 258º OVW (Valladolid, España) I_icon_minitime6/8/2015, 1:33 am

Un muy buen show, creo que hubo varios segmentos buenos que hicieron salve, como el de Maryse. Ha sido un show corto pero creo que con bastante calidad, espero el siguiente sea mucho mejor y felicidades a los ganadores y a Pablo por realizarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 258º OVW (Valladolid, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 258º OVW (Valladolid, España)   Resultados 258º OVW (Valladolid, España) I_icon_minitime6/8/2015, 1:59 am

Buen show! Esperemos que haya más gente comprometida... así también Foley obtiene su pelea. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 258º OVW (Valladolid, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 258º OVW (Valladolid, España)   Resultados 258º OVW (Valladolid, España) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 258º OVW (Valladolid, España)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera 258º OVW (Valladolid, España)
» Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)
» Cartelera Nº73 Impact Zone (Valladolid,España)
» Resultados RAW #287 [Madrid, España]
» Resultados 256º OVW (Sevilla, España)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.