SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #287 [Madrid, España]

Ir abajo 
+2
Heath Slater
Seth Rollins
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #287 [Madrid, España] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #287 [Madrid, España]   Resultados RAW #287 [Madrid, España] I_icon_minitime8/6/2015, 9:33 pm



PANTALLA TITANICA

Resultados RAW #287 [Madrid, España] YyyxwLPResultados RAW #287 [Madrid, España] ScXhtOf

XxEntrevistador: Muy buenas noches Cody, y bienvenido a esta entrevista.

★•Cody Rhodes: Gracias a ustedes por invitarme ★• Cody sonríe dulcemente mientras se oyen aplausos del público al ver a Cody en la pantalla titánica •★

XxEntrevistador: La semana pasada, como viene siendo costumbre ya, Dolph Ziggler te atacó en backstage, en medio de una entrevista que estabas concediendo, y ese mismo jueves en Impact, salió al ring, diciendo que se quería disculpar por todo lo sucedido. ¿Te lo creíste?

★•Cody Rhodes: Obviamente no. Y no es por darmelas de nada, o de ir de que yo lo se todo. Simplemente es que... ★• Cody se encoge de hombros •★ ¿quién se iba a creer que después de todo lo que me ha hecho Dolph, iba a cambiar de opinión de un día para otro, así por las buenas? no se lo cree nadie. Pero aún así salí a su encuentro, sí, pero porque dijo que tenía algo que entregarme, dentro de un maletín. ¿Debería no haber salido? Posiblemente sí, pero...¡SOY HUMANO! ★• Cody alza la voz, sonriendo simpático •★ Soy interesado, cotilla, curioso...no pude contener la curiosidad que invadió mi cuerpo y decidí salir a ver qué me tenía preparado. Pero sobre todo soy valiente, no me iba a achantar ante lo que pudiera pasar. Me arriesgaba, claro está, a que me tendiera una trampa, pero decidí correr el riesgo, y luego tener que atenerme a las consecuencias de la decisión que había tomado. ¡Y qué demonios! El público ahora me quiere ¿les voy a quitar el gusto de verme en directo? ¡OH HELL, NO! ★• Rhodes sonríe ampliamente mientras se escuchan ovaciones del público •★

XxEntrevistador: Como todos sabemos, fue una trampa, pues de ese maletín salió un gran chorro verde de...a saber que era eso. Y tras esto, te lanzaste sobre Ziggler, pero una vez más, como siempre, se te escapó.

★•Cody Rhodes: Cierto. Ziggler además de cobarde, es escurridizo. O tal vez fuera por el líquido verde que hacía que se me resbalara. ★• Cody ríe para sí mismo •★ A saber, pero lo único que se, es que esto tiene que acabar, y estoy seguro de que no será dentro de mucho, y que conseguiré poner mis manos sobre él, de una vez por todas, y finalizar con toda esta desbaratada historia.

XxEntrevistador: Y desviándonos un poco de ese tema, para ir a lo que te concierne a ti esta misma noche...que es una pelea contra el que esta noche regresa, Davey Richards. ¿Podrás con él, o será una nueva derrota para Rhodes?

Resultados RAW #287 [Madrid, España] YyyxwLPResultados RAW #287 [Madrid, España] ScXhtOf

★•Cody Rhodes: Pues nunca se sabe ¿no? tan pronto puede sorprenderte Rhodes con una victoria, como puede defraudarte con una derrota más. Quien sabe...este tío viene de estar fuera, y vendrá con muchas fuerzas...seguramente me gane......NAAAAAHHHHH ★• Rhodes niega riendo mientras grita a lo que el público responde con una ovación •★ POR FAVOR!!!! No va a ganarme, estoy ahora más motivado que nunca, con más fuerza vital que ningún ser que pise la capa de la tierra. ¿De verdad crees que un tío que solo ha tenido dos victorias en toda su carrera, que fueron contra un par de mataos que ya ni están aquí, va a poder ganarme? Este tío solo se enfrentaba a mindundis y cuando se enfrentó a un campeón, cayó. Y no es la única vez que cayó. Seguramente este tío sacará mis derrotas o mis humillaciones, pero debería callar, porque sabe que él también tiene. Que yo puedo haber perdido mis matches titulares, pero ¿él? JÁ ★• Cody suelta una carcajada irónica •★ por favor, si fue eliminado en el último segundo de una Battle Royal para luchar en Night Of SimulacionWWE por OVW, eso si que fue una humillación. O por ejemplo, el poco tiempo que le duró a Seth en el ring, en su debut en ligas principales. Yo me he enfrentado a Seth, se como se las gasta, y a mi no me ha podido vencer. En aquel combate, Seth no pudo aplicarme su tan amado finisher, ¡NO PUDO! No le dejé, fui más rápido que él. En cambio Richards, cayó ante ese pisotón contra el suelo, que debió de dejarle con lesiones cerebrales graves para no volver a pisar esta empresa hasta hoy. ¿Que viene recuperado? ¿Que viene con fuerzas? ¿Que dirá que nadie va a poder con él? ¿Que me considerará la escoria de SWWE? Pues si es así ¿por qué no se va a luchar contra algún campeón? ¿Por qué no va a luchar en su día de regreso, contra Brock Lesnar? No, prefiere a un luchador que está en ascenso, constantemente siendo puteado por un rubio con cabeza de Spagueti, cuyo pelo es más falso que las tetas de Nikki Bella. ★• Se oyen risas por parte del público •★ Sabiendo que en cualquier momento, Dolph puede aparecer para distraerme o algo peor, y llevarse él la victoria. Se va a por lo que él ve como presa fácil. Pero déjame decirte algo amigo mio...Richards no sabe donde se ha metido. Se ha metido en la boca del lobo. Se ha equivocado de hombre, totalmente. Se va a enfrentar a un hombre que ya se ha batido con Damien Sandow, Seth Rollins, Jimmy Snuka, Triple H, Kennedy, Michaels...que he vencido a grandes hombres, como Alberto Del Río, Kane, Abyss a un ex campeón Intercontinental y Tag Champ. Y que por supuesto, he sido campeón de la División X. ¿Y ahora quiere venir este a vencerme? ¿Quiere unirse a Ziggler e intentar sacarme de esta empresa? Pues no lo van a conseguir. THIS IS MY HOUSE! AND I DON'T GOING GO TO ANYWHERE! ★• Cody se pone serio, frunciendo el ceño mientras el público le ovaciona enormente •★ He luchado con uñas, dientes, sudor y sangre para estar aquí, y enfrentarme día a día a todos los que se me pusieran delante. Ya fueran igual que yo, más pequeños o más grandes. Ya fueran novatos o veteranos, campeones y futuros Hall Of Famers. Y NUNCA ME HE ACHANTADO ANTE NADIE. No como él, que cuando vio que en ligas principales, no había la misma escoria que hay en OVW, gente que se les puede vencer con un dedo, o incluso solo con soplarles...es cuando ha huido. Se hizo caquita y salió corriendo a casa de su mamá para que le hiciera una sopita y le metiera en la cama arropándole, con un besito en la frente y espolvoreando un poco de polvo de hadas sobre sus sábanas. ¿Y ahora pretende volver y ser alguien? NO! Yo esta noche voy a luchar como nunca he luchado. Voy a dar el máximo de mi mismo. Voy a salir ahí y voy a dar el mayor espectáculo jamás visto. ¿Por qué? Por que en unas cuantas semanas hará un año que llegué a S-WWE y no voy a tirar por la borda todo mi trabajo y esfuerzo de un año por un niño de papá que sale corriendo cuando las cosas no van como él esperaba. Yo sigo aquí a día de hoy, y lo intento una y otra vez. Puede que haya hecho cosas denigrantes, pero también otras grandiosas. Cosas que han enamorado al público y por las que a día de hoy, están de mi lado, y me apoyan, y me dan la fuerza que necesito para seguir adelante, continuar y patear el ano a quien sea hasta que mi bota se la salga por la boca. ★• El público empieza a cantar al unísono ''RHODES FOR CHAMP!'' •★ Rhodes siempre consigue lo que quiere...más tarde o más temprano. Pero lo termina consiguiendo. Tal vez gané mi primer título demasiado rápido, era muy novato aún y no lo logré disfrutar como hubiera querido, pero precisamente por eso lucho a día de hoy, por volver a saborear la miel de la gloria, la victoria, de un campeonato sobre mis manos, un título que por fin consiga acariciar con mis labios, y que pueda alzar sobre mi cabeza mientras miro al público que me quiere, que me aplaude y ovaciona, y por fin pueda gritar ''I'M THE FUCKING MAN, BITCH!'' ★• El público se pone en pie con ovaciones que parece que van a echar abajo el estadio •★ ¿Y Richards cree que se va a interponer entre mi sueño y yo? Está muy equivocado. Y más con el combate en el que nos enfrentamos, porque este Ironman hará que Richards vuelva a irse a casa de mamá totalmente destrozado, llorando y con el rabo entre las piernas. Y créeme cuando digo que tras nuestro combate de hoy, Richards will NEEEEEEEVER forget the name of... ★• El público espera emocionado a que Cody diga lo siguiente, para ellos decirlo a la vez que él, todo el estadio al unísono, mientras Cody hace una leve pausa mirando serio hacia el frente y después termina la frase •★  ....Cody Rhodes.

★• Cody se sonríe dulce mientras el público le aplaude y ovaciona al terminar su discurso •★



And Now, Simulacion WWE

Resultados RAW #287 [Madrid, España] S-WWETitantronResultados RAW #287 [Madrid, España] S-WWETitantron

Presents....


Resultados RAW #287 [Madrid, España] VKQGN64

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #287 [Madrid, España] W20Gk7WResultados RAW #287 [Madrid, España] 4plHhBWResultados RAW #287 [Madrid, España] VxkF43H
Resultados RAW #287 [Madrid, España] 4plHhBWResultados RAW #287 [Madrid, España] WMkFkBbResultados RAW #287 [Madrid, España] 4plHhBW

Resultados RAW #287 [Madrid, España] Skh3hXNResultados RAW #287 [Madrid, España] 880OrhR

»Michael Cole: ¡¡BUENAS NOCHES A TODOS Y BIENVENIDOS A RAW... DESDE MADRID, ESPAÑA!!



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #287 [Madrid, España] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Una noche más bienvenido al show de los lunes! A los comentarios, como de costumbre, el hombre que se encuentra a mi lado...  Jerry 'The King' Lawler, y un servidor, Michael Cole. ¿Qué esperas de esta noche, compañero?

Jerry Lawler: Pues muy buenas a todos, primero... y la verdad, parece un gran show. De primeras tendremos un duelo como Triple H contra Rey Mysterio, que de verdad, mucha gente tendría que estar al tanto de esa pelea, sobretodo por lo que pueda pasar también con su retador Roman Reigns. Y luego un duelo de auténticos titanes.

»Michael Cole: Supongo que te referirás precisamente al combate entre el campeón mundial contra Roman Reigns, un duelo para no perdérselo, en el que cada uno tiene un pasado bastante interesante sobretodo por lo que pasó en Strike Force. ¿Lo recuerdas? Me informan también que posiblemente el GM esté anunciando algo importante.

Jerry Lawler: ¿Qué será? Estoy deseoso de saber lo que tendrá que decirnos, pero oye, no dejemos de lado las palabras que tuvo Cody para su rival antes de iniciar el show. ¿Cómo ves su combate ante Richards?

»Michael Cole: Yo creo que es la gran oportunidad para Davey Richards de demostrar que tiene madera para ser importante en la marca, veremos que tal le va pues con la nueva actitud de Cody parece que esta llendo por el camino correcto ¿No?

Jerry Lawler: Así es amigo, y precisamente ese es el combate que viene ahora mismo.

»Michael Cole: No perdamos mas tiempo entonces y que inicie el combate...¡Así inicia Monday Night Raw!

Resultados RAW #287 [Madrid, España] KQoq0xs

Suena la canción de Cody Rhodes y este sale con una gran sonrisa en su rostro y siendo ovacionado por la gente, ahora es el mas querido por todos, y este da la mano a la gente de la primera fila, se sube al ring y se prepara para su lucha. Sin mas, Richards aparece con un rostro bastante serio y no pierde tiempo, va defrente a encarar a su rival, de tú a tú, el árbitro los tiene que separar y cuando lo hace se fija que todo este en orden y cuando termina de hacer eso, manda a sonar la campana de una buena vez.



TIN TIN TIN



Cody va por Richards y lo toma del cuello y lo lleva hasta las cuerdas y ya estando allí lo golpea en el abdomen y ahora lo manda hacía el otro esquinero y ya una vez ahí, Cody corre hacía el y Chothesline!!! Y ahora que Richards esta en el piso, Cody lo levanta y le da un golpe en la cara y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, pero Richards responde con tremendo codazo a la cara de Cody, Cody rápidamente lo patea en el abdomen y lo toma para un Suplex y lo consigue!!! Y ahora Cody lo levanta y Double Arm DDT!!! Cody lo cubre 1……………., pero aún nada para nadie, Richards se levanta lentamente mientras que mira a Cody que lo esta esperando y Richards se levanta sabiendo que le espera una trampa y Richards ya esta de pie, Cody lo toma para un Powerbomb, pero Richards se zafa y después le picotea los ojos y ahora lo toma con un Back Suplex!!! Y con la misma lo levanta y otro Back Suplex!!! Y ahora otro!! Y ya son 3!!! Y ahora Richards hace una pose de victoria y va a la tercera cuerda y apunta al público y de allí salta con Frog Splash!! Tremendo movimiento de Richards y cubre a Cody  1………………2…… pero Nada!!!!!!!!! Aún es muy temprano y se ocupa mucho más para doblegar a Cody, Cody se levanta poco a poco, mientras que Richards lo espera lentamente y ya estando una vez arriba Richards lo toma para tremendo German Suplex!!! Y ahora Richards lo toma en el piso y ya estando allí lo prepara con Nudo Lagunero, pero Cody toma las cuerdas y se abraza a ellas para que no haya daño, Richards lo trata de quitar de allí, pero él no se deja y el réferi le dice que lo deje, Richards discute con el réferi, mientras tanto Cody se levanta lentamente y mira que Richards esta distraído así que lo toma desprevenido con SuperKick!! Pero Richards se quita y le da al réferi!! Y Richards rápidamente toma desprevenido a Cody y FOLDING POWERBOMBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!!! Richards hace la cuenta pero se da cuenta que el árbitro no esta en condiciones de cumplir su trabajo. Richards levanta a Cody quien queda totalmente mareado ahora Richards lo calcula y..!DR DRIVEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!! ¡¡¡¡¡DR DRIVEEEEEEEEEEEEER! La gente aplaude este movimiento y Richards busca la cuenta pero este aun no se levanta, Richards trata de hacer que el árbitro reaccione y no lo logra, Cody se mueve lentamente para afuera del ring, Richards trata de hacer reaccionar a el réferi y lo hace poco a poco, pero se voltea y se da cuenta de que Cody ya no esta en el ring, así que va afuera del ring y Cody ya lo esta esperando con Dropkicks!! Y ahora Cody lo toma y lo manda contra la escalera metálica, Cody lo toma y lo levanta y le estrella su cara contra el tubo, y se percata que la cuenta del árbitro ya va en 8, así que mete a Richards directo al ring y él se mete también y lo levanta y lo acomoda y parece que viene Cross Rhodes!!!!! !!!CROSSSSSSSSSS RHODEEEEEEEEEES!!! Y lo concreta!!! Que brutal movimiento de parte de Cody y ahora mira al público y se crece sabe que este es su momento, Cody corre hacía las cuerdas y Golden Star Press!!!!!, pero Richards pone las piernas de por medio!! Y tremendo golpe que se lleva Cody!; de hecho rebota de manera brutal y grita de dolor, Richards se levanta y levanta de paso a Cody y 1 Suplex!!! Y otro Suplex!!! Y otro Suplex!!!, y Richards sabe que este es su último chance de ganar, Richards va directamente a las cuerdas y parece que se viene de nuevo un Dr Driver. Pero antes se subre a la tercera cuerda y se planta, hace su pose y salta!!!, pero Cody  se quita!!! Se quita!! Y Richards cae de lleno contra el ring y se revuelca de dolor, Cody espera a que este un poco más arriba y Richards se levanta poco a poco y se pone de rodillas, Cody lo toma y NUEVAMENTE CROSSS RHODES, ESTA VEZ BUSCA LA CUENTA 1..............2...............333333333333!!!!!!!!!!! Cody logra ganar este combate bastante parejo y empieza a festejar su victoria.


Resultado:



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #287 [Madrid, España] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Menuda victoria para Cody! Aunque que cerca estuvo Richards también de la victoria, no se puede desanimar, hizo un buen trabajo

Jerry Lawler: Así se empieza y bueno esta vez demostró Cody que puede hacer mejor las cosas y con el apoyo del público creo que le motiva mas.

»Michael Cole: En fin, enhorabuena para Cody y pasemos a lo siguiente.

Jerry Lawler: ¿Qué es?

»Michael Cole: Me dicen que el USA Champion viene en camino, quiere decirnos algo y parece que no son palabras bonitas precisamente, en contra de Roman Reigns

Jerry Lawler: ¿Hará aparición el Samoando antes de su combate contra el campeón mundial?

»Michael Cole: Yo que él guardaría las fuerzas pero bueno, mejor veamos que sucede

●- Se enciende el titantron suena la música de HHH por todo el pabellón, el púbico responde con una sonora ovación.-●




It's Time To Play










The Game!

Tema:


●- La cámara enfoca al stage donde podemos ver a Triple h con una botella en la mano y un traje de color gris, el público al ver a Triple h reacciona con múltiples aplausos, Triple h avanza se acerca a la rampa para ir al ring un una sonrisa y unos andares chulescos, la camara nos enfoca las vistas desde arriba, vemos a Triple h avanzar por la rampa con chulería, vemos a algún que otro aficionado con pancartas a favor de Triple h, este sonríe, Triple h llega al ringside y camina hacia las escaleras para subir al ring con decisión, el público no para de aplaudir.-●

Resultados RAW #287 [Madrid, España] 28rm9hcResultados RAW #287 [Madrid, España] 15q3m2wResultados RAW #287 [Madrid, España] 1z52jk4Resultados RAW #287 [Madrid, España] 24x2gld

●- Triple h sube, bebe un trago de agua y se apoya en las cuerdas mirando hacia el público preparado para hacer su famoso taunt, el público responde con una ensordante ovación, Triple h mira hacia un lado, hacia el otro, baja la mirada hacia el suelo y cuando la vuelve a levantar escupe el agua con los brazos en cruz, el público no para de aplaudir, Triple h mira al público, entra al ring y se va a una esquina con decisión, Triple h se sube a la esquina y el público aplaude con fuerza, hace su taunt y se baja. -●

Resultados RAW #287 [Madrid, España] AenvrdResultados RAW #287 [Madrid, España] Zl9r9uResultados RAW #287 [Madrid, España] 29m8x76

●- Triple h pide un micrófono y se dispone hablar entre los miles de aplausos por parte del público. -●

Resultados RAW #287 [Madrid, España] 2i8f9xkResultados RAW #287 [Madrid, España] 25hzqlw

HHH: Durante las últimas semanas parecen que las cosas van cogiendo forma. Mira al público En el primer Monday Night RAW después de Night of SimulacionWWE Roman Reigns me desafío a un Last Man Standing Match en Unbraked con VUESTRO United States Championship en juego. El público correa el nombre de USA Solo había un impedimento para que ese combate se llevará a cabo de forma oficial... Cody Rhodes. División de opiniones al oír el nombre de Rhodes, pero se oyen mas aplausos que abucheos Brock Lesnar El público se vuelve loco al oír el nombre de Lesnar anunciaba esa misma noche un Roman Reigns verus Cody Rhodes el que ganará sería aspirante numero uno en Unbraked... A la semana siguiente Reigns ganaba y el combate ya era oficial... Roman Reigns vs Triple H por el USA Championship en un Last Man Standing en Unbraked... El público se viene arriba Guau... Se queda en silencio unos segundos Debo reconocer que ese cabrón le esta echando huevos. No se si el ritual de la ceremonia ' ava a tenido algo que ver en esta actitud de Reigns. Aunque deja que te diga una cosa Roman esa ceremonia me parece algo del siglo pasado, la especie humana a evolucionado mucho desde entonces no creo que en siglo 21 tengamos que ir con esas todavía. Se ríe Pero dime una cosa Reigns ¿Acampais toda la noche en tiendas de campañas el día antes de la ceremonia? Por eso de estar mas tiempo en contacto con la naturaleza y hacerlo mas especial ¿Sacrificais algún animal o vosotros sois mas de beberos un baso de ayahuasca? Se ríe una parte del público se ríe con el, la otra parte abuchea Me gustaría que me invitaras a esa ceremonia cuando la realicen tus hijos, seguro que sera gracioso verla ¿Tendre que llevar algún tipo de atuendo especial? ¿Debo llevar una botella de vino, unos pasteles o algún regalo? Se ríe en ese momento suena el theme song de Roman Reigns en todo el pabellón

.          .          .          .          .
.          .          .          .
.          .          .
.          .
.


Resultados RAW #287 [Madrid, España] G5ueXxWResultados RAW #287 [Madrid, España] JUL4lkIResultados RAW #287 [Madrid, España] G5ueXxW

●l El titantron de Raw se enciende dando paso a imágenes de Roman Reigns. Esto solo significa una cosa, el combate está a punto de comenzar y la gente no puede parar de gritar. Roman Reigns aparece por la entrada principal con una camiseta informal de manga corta, un nuevo atuendo que deja asombrados a todos. Roman sonríe mirando fijamente a todo el estadio con una pequeña sonrisa en la boca. El samoano "carga" sus dos puños y con un paso rápido, comienza a bajar las escalinatas que le conducen al cuadrilátero ●l

Resultados RAW #287 [Madrid, España] ThRco9LResultados RAW #287 [Madrid, España] Ebiz34z

●l Roman Reigns prosigue su camino mirando fijamente al suelo mientras avanza, los fans no paran de tocarle y echarle fotos y selfies. Roman Reigns sigue caminando lentamente hasta acercarse a la barrera que separa la zona de los fans con el cuadrilátero. Roman Reigns hace alucinar a sus fans con esa entrada por la zona de fans. Eso sí, Roman hace oídos sordos a lo que los fans le dicen y le piden, ya que parece tener el objetivo y la mente fijada en los que hay dentro del cuadrilátero ●l

Resultados RAW #287 [Madrid, España] DQ72b9OResultados RAW #287 [Madrid, España] HNnbvwO

●l Roman Reigns una vez cerca de la barrera protectora, se mira de arriba a abajo, se frena, se coloca el pelo bien para posteriormente acercarse al lado de la barrera y saltarla de un ágil salto. Roman Reigns sube las escalinatas con una velocidad lenta hasta entrar totalmente en el cuadrilátero. Roman agarra un micrófono y mira a la entrada con una sonrisa que denota superioridad. Roman Reigns se sube a una esquina para posteriormente cerrar sus abrazos y apretar su cuerpo, gesto característico suyo. Roman baja del cuadrilátero, da la orden para que corten la música y posteriormente comienza su discurso ●l

Resultados RAW #287 [Madrid, España] IykZhOu

Roman Reigns: La ignorancia es la enfermedad más grave de este asqueroso planeta Hace una pausa Tienes la desfachatez de criticar uno de los rituales más grandes de la cultura samoana después de haber nacido en el país con mayor índice de personas obesas... Abucheos para el samoano, pero al estar en España, los abucheos se amenoran Al parecer una de las hamburguesas con las que tu madre te alimentaba con dos años, te ha afectado al cerebro Una parte del público ríe sin poder evitarlo Puede que te sientas superior... orgulloso quizás... Por intentar humillar a una cultura más grande que todas vuestras costumbres estadounidenses... ¿ Pero sabes qué ? No voy a permitir eso Se encara con él Lo que acabas de hacer es el gesto más rastrero y despectivo que he visto en toda mi vida, pero, lo irónico que la persona que realiza estos despectivos actos... es el campeón de los Estados Unidos... Dejando patente la miseria humana que contiene ese país Sonríe mirando a Triple H Pero gracias a Dios, cuando llegue Unbraked y me convierta en el nuevo poseedor de la correa... El significado de ese título cambiará para siempre Señala el título Así que... ¿ Qué tal si te metes ese título por donde nunca te ha dado el sol y te largas de aquí antes de que esta noche se convierta en la peor de tu vida ? Un ooh retumba por el estadio, tras las últimas palabras del samoano y el posterior encaro con el campeón USA

Resultados RAW #287 [Madrid, España] 25hzqlwResultados RAW #287 [Madrid, España] 25hzqlw

HHH: Roman no deberías enfadarte tanto por una broma. Se que debe ser complicado para ti saber encajar las bromas, tu colección de derrotas en Pay-Per-View amarga a cualquiera... Se ríe Pero deberías aprvender hacerlo para no ser tan vulnerable, que saltes a la primera por cualquier cosa te hace débil ¿No querrás dar esa imagen cierto? Sonríe Pero estate tranquilo no hablare mas de tus centenarias costumbres samoanas. Se miran Eso si Reigns si vuelves a nombrar a mi madre te parta la cabeza ¿entiendes? El público se viene arriba ¡Te la parto! Se lo dice con contundencia, se miran desafiantes

Roman Reigns: ¿ Que me vas a partir la cabeza ? Ya me lo creo todo desde que contrataste al tipo ese que medía el éxito que casuabas como campeón No puede esconder la risa No soy un tipo que me cabree con facilidad Paul... Pero si me tocas los cojones, tendrás que vértelas conmigo Se encara No voy a dar una imagen de una persona débil, por que no lo soy. Podría partirte en dos, aquí y ahora, ¿ eso me convierte en débil ? Espera una respuesta de HHH ¿ Qué tal si lo comprobamos, maldito imbécil ? Tira el micrófono acercándose rápidamente a HHH para lo que aparentemente parece ser una pelea o ataque

- Tras la publicidad la pantalla enfoca el backstage y ahí está Steve Austin, el GM de RAW, micrófono en mano para hablar por segunda vez esta noche. -

Resultados RAW #287 [Madrid, España] ANTJB8HResultados RAW #287 [Madrid, España] R7k77mFResultados RAW #287 [Madrid, España] NfQomKs

Resultados RAW #287 [Madrid, España] 16bex3o Stone Cold: Hey yo. -'What?'- Me tienen podrido con las apariciones que hacen cada semana en mi show, siendo mi segundo show en esta marca me doy cuenta que no puedo seguir siendo testigo de este bodrio -'What?'- Así que vamos a añadirle algo mas de morbo al asunto y eso solo Stone Cold Steve Austin lo puede hacer [/u] -Dice, alzando la voz un poco y señalando a Roman Reigns- Hey tú, Roman, samoano, escuchame bien porque si en estas semanas que quedan para Umbraked, logras tocar a Triple H. -Sonríe, negando- Quedarás automáticamente fuera del combate progrmado en Umbraked. ¿Y tú de que te ríes Hunter? -Se lleva la mano a la perilla, misterioso en todo momento- También tengo algo para ti, no te pongas tan contento aún -El público silva y grita para que lo diga- Porque si haces lo mismo que le dije a Reigns, el USA Title quedará automáticamente vacante y como sé que no puedes vivir sin un pedazo de metal, vas a a tener que acatar la orden....¡Ah! Me olvidaba, Hunter, no te vayas aún, que tu combate...¡ES EL SIGUIENTE! -'Hell yeah' del público y la cámara vuelve al ring-



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #287 [Madrid, España] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Esto se puso bueno! Quedan un par de semanas para Umbraked y ya se sabe por orden de nuestro GM que Triple H y Roman Reigns no se pueden poner un dedo encima

Jerry Lawler: ¿Lograrán aguantar las ganas? La verdad no lo creo, pero corren el riesgo de perder algo muy gordo, así que se lo tienen que pensar dos veces.

»Michael Cole: Y que opinas del combate que va sostener el USA Champion frente a Rey Mysterio.

Jerry Lawler: Bastante interesante, veremos que pasa y quien finalmente se queda con la victoria.

»Michael Cole: ¡Vamos al combate entonces!

Resultados RAW #287 [Madrid, España] ESjFMQA

Triple H se queda en el ring esperando a su rival de turno y este no se hace esperar mas, Mysterio aparece en escena mientras su música suenta a todo volumen en el estadio, Mysterio se sube al ring y sin perder mas tiempo le dice al árbitro que empiece el combate de una buena vez.



TIN TIN TIN



Y esto inicia con ambos forcejeando, Mysterio gana el forcejeo, y ahora empuja a Hunter a las cuerdas, corre y lazo al cuello para Hunter!!!!! Inicia muy rapido este match Mysterio, quien sube a la tercera cuerda salta hacia ringside y le cae a Hunter con un senton!!!!! Comienza a darle de puñetazos a Hunter mientras el árbitro inicia la cuenta para los dos, 1.............2 Mysterio levanta a Hunter y lo estrella contra las barreras de contención!!!! 3............4 y ahora toma a Hunter y lo devuelve al ring, sube junto a él, y al filo del ring mira al público y hace su típico Taunt y todo el público lo abuchea por su nueva actitud ruda. Se da vuelta y Hunter se lanza con patada, Mysterio se agacha y se afirma de la primera cuerda, le toma el píe a Hunter y guillotinazo!!!! Mysterio baja a ringside, y ahora sube a un esquinero, Hunter se pone de píe pero Mysterio le aplica patadas voladoras!!!! Cubre a Hunter y 1..............2 y la cuenta solo se queda en 2. Mysterio y Hunter se levantan al mismo tiempo, patada en el estomago para Hunter, ahora lo quiere empujar a las cuerdas pero Hunter lo detiene, y estrella hacia las cuerdas a Mysterio, este rebota y Hunter le golpea la cara con el antebrazo, y ahora Hunter lo carga, pero Mysterio se logra bajar, Hunter le lanza una patada a Mysterio pero este le detiene el píe y se impulsa y patada en el estomago para Hunter!!! Mysterio cubre a Hunter y 1.............2 y la cuenta se paraliza en 2. Hunter se levanta y Mysterio le da una patada en la cara. Hunter descansa en las cuerdas, Mysterio se impulsa en las cuerdas, corre y lazo al cuello para Hunter quien cae tendido a ringside y se golpea de cara con la mesa de transmisiones!!!! Mysterio baja a buscar a un adolorido Hunter, Mysterio a la espalda de Hunter pero Hunter reacciona y codazo en la cara para Mysterio!!! Ahora lo toma y le da un cabezazo!!! El arbitro comienza a contar a ambos y 1...........2 en estos momentos Hunter toma del pelo a Mysterio y lo intenta estrellar en los escalones metálicos, pero Mysterio lo detiene y estrella a Hunter contra las barreras de contención!!!! 3..............4 Hunter queda tirado encima de las barreras, Mysterio sube encima de las barreras de contención y se lanza otro grito junto al público que no paraba de abuchear 5..............6 y aplica una especie de leg drop  pero con la pierna en el cuello de Hunter!!! BRUTAL!!! BRUTAL!!! Ambos caen entre medio del público 7..............8....... Mysterio se da cuenta del conteo, carga rápidamente a Hunter 9.......... y lo regresa al ring y el se alcanza a meter!!! Mysterio entra, pero Hunter ya está de píe y le da tremenda patada en el estomago!!!! Ahora le toma el pelo, y lo pone entre la segunda y tercer cuerda con su cabeza, y comienza a asfixiarlo con un candado!!!! El referi le recuerda a Hunter que aquello es ilegal y que lo puede descalificar, pero Hunter no hace caso y 1.........2...........3.............4 y finalmente lo suelta, pero ahora lo toma nuevamente y aplica la misma acción, 1..........2...........3...........4 y Hunter vuelve a soltarlo. El USA Champion se da una vuelta en el centro del ring, mientras Mysterio se arrastra hacia un esquinero, ahi se queda descansando y Hunter corre para tacklearlo, pero Mysterio levanta los píes!!!!!!!!! Hunter recibe tremenda patada, ahora Mysterio corre y Bulldozer!!!!!!! Hunter se agranda, se impulsa en las cuerdas, Mysterio se levanta y lazo al cuello!!!!!!!!!!!!! Hunter se levanta  y Mysterio ya estaba en un esquinero preparado para una movida aérea, pero Hunter corre y le mueve el esquinero y Mysterio se golpea fuerte entre medio de sus piernas!!!!!! Ahora Hunter sube a la segunda cuerda, lo sujeta bien y Superplex!!!!!! Gran movimiento de Hunter quien ahora cubre a Mysterio y 1...............2.............2,999999!!! La cuenta no alcanza a llegar a 3. Hunter se pone rápidamente de píe, Mysterio está arrodillado y patada en el estomago para Mysterio!!!! Hunter lo levanta, pero Mysterio le da de puñetazos en el estomago, lo toma y suplex!!!!!! Mysterio aprovecha el momento para impulsarse en las cuerdas, Hunter ya está de píe y patadas voladoras para Hunter!!!!!!! Mysterio ya quiere terminar con esto, sube escalerita al cielo, quiero intentar por segunda vez en toda la noche un ataque aéreo a ver si le resulta. Salta y FROG SPLASH!!!!!!!!!!!! FROG SPLASH!!!!!!!!!!!! FROG SPLASH!!!!!!!!!!!! Esto será todo para Hunter, Mysterio se arrastra para cubrirlo....111111111111.................22222222222222................¡NOOOOOOOOOOOOOO!!! Aún no puede cantar victoria Mysterio, quien se desespera y se arregla la máscara, lo levanta a Hunter y lo lleva contra las cuerdas, va buscar el 619!!!!!!!!!! Coge impulso y.... ¡NOOO!! Hunter lo toma entre las piernas y de mala manera lo mete al centro del ring, a la fuerza lo acomoda para su Pedigree y ... ¡SI!!! Lo conecta....Hunter busca la cuenta.... 11111111111...............2222222222222222222.............333333333333333 Hunter sale ganador en este combate.


Resultado:

-De pronto se ve en el TitanTron a Mr. Kennedy sentado y el estadio se viene abajo de aplausos y coreos hacía el de Wisconsin miembro de BrotherHood-

Resultados RAW #287 [Madrid, España] IH7viINResultados RAW #287 [Madrid, España] GKSsFHm

»Mr. Kennedy: Hey Assholes -La gente voltea a verlo- Creo que muchos aquí estan esperando una lucha por el campeonato en parejas cierto? -El público grita "Fuck yeah"- Pero sucede algo, lamento ser yo el que venga con las malas noticias ya que dado los últimos acontecimientos, y la mala administración en el show, creo que hablo por mi y Eva Marie, al decir que no pelearemos esta noche, en primer lugar, porque los disque actuales campeones no se encuentran esta noche, y que en mi condición de retador, hago oficial mi lucha por el título en parejas no en este show, no en el próximo show, si no en el PPV , Unbraked -Se oyen coreos a favor- El fin de Bullet Club ha de llegar, pero ha de llegar cuando las condiciones esten dadas, para dar el espectáculo que esos títulos se merecen. -Hace hincapie en lo último y la transmisión se corta-


Última edición por Seth Rollins el 9/6/2015, 8:52 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #287 [Madrid, España] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #287 [Madrid, España]   Resultados RAW #287 [Madrid, España] I_icon_minitime8/6/2015, 9:36 pm

Resultados RAW #287 [Madrid, España] V3sRz6o
Una vez el estadio se encontraba en silencio en espera a lo que ocurriría el público queda sorprendido cuando se enciende la pantalla y se puede ver a Darren Young por primera vez apareciendo en la marca roja

Resultados RAW #287 [Madrid, España] Mj3hp Resultados RAW #287 [Madrid, España] Mj3i3

Darren Young : Madrid, disculpad mi descaro pero siempre es buen momento para una presentación y por eso estoy hoy aquí. ☆Repasaba con el dedo indice la comisura de sus labios para luego sonreir☆ Lo dicho, mi nombre como algunos curiosos ya sabrán es Darren Young, no soy un hombre de baches ni de mente ofuscada, tengo las cosas claras y eso indica que si he venido aquí es para ser el mejor de todos, no uno más de aquellos que desaparecen al cabo de breves semanas por un ascenso precipitado por parte de la junta cuando realmente no sé está preparado para tanto nivel.. (o eso espero por parte de este roster, que no sea tan decepcionante como en OVW) ☆Se llevaba la mano a la cara en forma de lamento☆ Mis cometidas aquí tienen algo de similitud a la liga de desarrollo, pues sigo empeñado en buscar ese límite que me haga ceder, aquello por lo que tener ganas y superarme nuevamente a mi mismo, y no es que tenga prisa, aplastare a cualquiera que se me ponga en frente mientras tanto, pero, esa es la ilusión que me mantiene en píe. ☆Asentía con ganas☆ Aunque muchos piensen que no tener rival es de grandes, para mi eso es realmente aburrido, es como que ya todo se ha acabado y que nadie jamás va a poder pararte pero.. Una vez llegado a un punto nadie sabe lo que puede suceder, por eso Darren Young está ansioso de hacer historia en S-WWE, para conocer algo que me haga empeñarme al máximo y que me haga dar el 110% de mi mismo. ☆Sonreía de manera egocentrica, poniendo una cara bastante sospechosa☆ See you next week my domain..




Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #287 [Madrid, España] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y bueno regresamos de los comerciales y nos topamos con un vídeo del nuevo luchador ascendido de OVW, su nombre, como ya lo dijo, Darren Young. Se le ve muy motivado ¿No? Esperamos como le va de cara a Umbraked, en estas semanas.

Jerry Lawler: Primero que se gane un lugar en RAW, ya veremos que pasa luego, por ahora muestra que viene con ganas y deseo de hacer las cosas bien, vamos como todos dicen cuando suben de OVW, ver para creer.

»Michael Cole: Dejamos de lado ese tema y entonces pasemos a lo que viene, el Maint Event de la noche, a cargo del World Heavyweight Champion, Seth Rollins contra el aspirante al USA Title, Roman Reigns, un combate donde sin duda alguna pasará de todo

Jerry Lawler: No olvidar que estos dos hombres fueron compañeros en su momento en Strike Force, y este encuentro era esperado por muchos, por fin podemos ser testigos de lo que se puedan hacer.

»Michael Cole: Yo espero que así sea, pero bueno, dejemos de hablar y pasemos a sus respectivas entradas, seremos testigos de un gran Maint Event esta noche.

Jerry Lawler: ¡Un momento! Me informan que el campeón mundial Seth Rollins antes de su combate quiere dar algunas palabras. ¿Qué será lo que tiene que decirnos? Pasemos a escuchar.

Resultados RAW #287 [Madrid, España] YNzLqGI Resultados RAW #287 [Madrid, España] RXRYPr5

۞Seth Rollins: Un nuevo show de Monday Night Raw, esta vez desde Madrid, España. »Observa con una mirada de desprecio a la gente quien abucheaba por completo al campeón mundial« Una noche mas, aquí esta el World Heavyweight Champion, parado sobre SU ring, mejor que nunca en su reino. »Pause« ¿Mark Henry? ¿Kevin Owens? Esos sujetos son parte del pasado, osaron en meterse en mi camino, y al final los que terminan haciendo eso, acaban como acabó Owens la semana pasada. »Sonríe, andando a paso lento por el ring« Esta noche le toca a Roman Reigns y el resultado seguirá siendo el mismo, con mi persona ganando el combate, porque tienen que entender que en RAW ni en toda la SWWE no hay NADIE que pueda frenarme, detenerme, quitarme esto. »Mira de reojo su título mundial y acaricia la placa que llevaba su nombre« Y no me importa que haya gente necia, que viva llena de rencor, odio en sus tristes y patética vidas por el hecho de que nunca llegarán a ser tan grande como soy yo, por el hecho de que sus fracasadas carreras ni siquiera llegarán en futuro a la mitad de lo que poseo actualmente. »Mira y habla apuntando el Stage de Raw« No me importa porque al fin y al cabo siempre estaré disponible para desaparecer, sacar del mapa a mediocres que no tienen nada que hacer aquí, a individuos con el supuesto ego inflado y que viven por las nubes, no se preocupen. ¡Sigan así! »Dice de manera seria y contundente« Sigan así hasta el momento que se topen conmigo, porque soy yo quien les hace ver la realidad a esos que están ahí atrás, soy yo, el mejo campeón de la historia de SWWE quien es el vivo rostro no solo de RAW, sino de la compañía en general. Y como el gran campeón que soy, no me dormiré en los laureles y saldré de Umbraked aún, sí...¡AÚN COMO EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION! »Lo dicho por el campeón mundial genera sonoros abucheos por parte de la gente, Seth no les hace caso« En esa noche especial haré todo lo que...



Joy to the World!





Resultados RAW #287 [Madrid, España] Ae9A3z4Resultados RAW #287 [Madrid, España] Ae9A3z4Resultados RAW #287 [Madrid, España] Ae9A3z4
Resultados RAW #287 [Madrid, España] Ae9A3z4Resultados RAW #287 [Madrid, España] ZOe8bEeResultados RAW #287 [Madrid, España] Ae9A3z4
Resultados RAW #287 [Madrid, España] Ae9A3z4Resultados RAW #287 [Madrid, España] Ae9A3z4Resultados RAW #287 [Madrid, España] Ae9A3z4





Resultados RAW #287 [Madrid, España] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_1Resultados RAW #287 [Madrid, España] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_2


El Himno de la Alegria de Ludwig Van Beethoven empieza a sonar en el estadio de RAW. Se produce una mezcla de ovación y abucheo que ninguna de las dos logra dominar  y, pasados unos segundos, aparece, con el micrófono sujetado de la forma que le caracteriza.. Damien Sandow.

Resultados RAW #287 [Madrid, España] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_3Resultados RAW #287 [Madrid, España] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_4


Sandow abre los brazos mientras el Nameplate le anuncia y se presenta en la rampa de la arena. El público reacciona de forma dividida mientras Damien empieza a caminar lentamente, como un hombre de su categoría haría,  hacia  el ring, mirando de un lado a otro a los espectadores, con ferviente curiosidad, y fijando su vista después en su rival de esta noche.


Resultados RAW #287 [Madrid, España] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_5 Resultados RAW #287 [Madrid, España] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_6


Durante  todo el trayecto, Sandow camina lentamente, sumido en sus pensamientos, mirando a todos los lugares del estadio mientras se va acercando al ring, donde espera su oponente.

Resultados RAW #287 [Madrid, España] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_7


Mientras los comentaristas hablan de Damien, él llega al ring, y empieza a subir tranquilamente las  escaleras metálicas  para quedarse en uno de los lados del ring. Luego, coge con cuidado el  micrófono que lleva en su mano izquierda y se dispone a hablar para los espectadores.  








Resultados RAW #287 [Madrid, España] Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013

Damien Sandow:   Tranquilo, Seth. ♦Le hace una señal con la mano de que pare♦ Haznos un favor a todos y cállate. ♦Ovación del respetable, señal de su apoyo a la orden de Sandow♦ “Sacar del mapa a mediocres que no tienen nada que hacer aquí, a individuos con el supuesto ego inflado y que viven por las nubes”.  ♦Cita tocándose la barbilla♦ ¿Te das cuenta de que te estás describiendo a ti mismo? ♦Se ríe♦ No, no lo sabes, y ese es tu problema. ¿El mejor de esta compañía, el rostro? ¿Se puede saber cuando lo has demostrado? ¿Cuándo cogías un título aprovechando una distracción? ¿Cuándo Lesnar y yo, los otros campeones, los otros "rostros" mandábamos a la tumba el invicto el que vacilaste durante meses? ¿Cuándo ganaste a Mark Henry con un Roll-Up? No contestes, son preguntas retóricas. El rostro de esta compañía es el campeón de S-WWE, y ese...no eres tú. ♦Sonríe y el público se viene arriba♦ ¿Quieres saber algo, Seth? La gente no te tiene rencor porque "no seamos tan grandes como tú." Te tiene rencor porque eres un payaso y un megalómano insufrible con graves carencias de atención. Todos sabemos que tú por esta liga y por esta compañía no has hecho nada, solamente has vigilado tu pellejo y te has asegurado de juntarte con la gente apropiada. Bueno, sí has hecho algo: Hundir RAW en lo que se conoce como "el peor período de su historia". Y eso no lo he inventado yo. De momento, a mí lo que me interesa es nuestro combate titular. Cuento los días para que nos enfrentemos en ese I Quit Match y darte lo que te mereces desde hace...ni lo sé. Ni me interesa saberlo a estas alturas. ♦Se encoge de hombros y se acerca a Rollins♦ Tengo muchas ganas de enfrentarme a ti, Seth. ¿Sabes por qué? ♦Pregunta con una sonrisa♦ Porque me gusta sacar la basura.

♦Después de decir eso, Sandow tira el micrófono...¡Y SE LANZA AL ATAQUE SIN CORTARSE UN PELO! ¡Golpea repetidamente a Seth y los dos se enzarzan en una pelea! ¡Rollins y Sandow se lanzan al ataque mutuamente y el público ha estallado por la reacción del Intellectual Savior! ¡¡Y Sandow toma la ventaja!! ¡¡GOLPEA A ROLLINS Y LO SACA DEL RING!! ¡SE LEVANTAN LOS ESPECTADORES DE SUS ASIENTOS! Damien coge el micrófono de nuevo..♦

Damien Sandow:   ¡Ahí tienes, Seth! ¡Disfrútalo, es un adelanto para dentro de tres semanas! ¡Para cuando llegue el gran día y RAW pueda disfrutar de un campeón nuevo! Y sobretodo...¡¡PARA HACERTE DECIR...I QUIT!.

♦Sandow sonríe y suelta el micrófono...¡el público estalla en una ovación, viendo a Rollins tirado en el suelo! Sandow abre los brazos y hace una reverencia hacia el público mientras este canta:  "¡Damien, save us! ¡Damien, save us!"♦


Resultados RAW #287 [Madrid, España] WdXtn06

Sandow se retira del escenario y Seth tiene que volver pues su combate ya viene y es el Maint Evetn de la noche, quejándose de dolor ve como su rival de turno, Roman Reigns hace su aparición y baja por las gradas con una sonrisa, pero bastante seguro de si mismo, entra rápidamente al cuadrilátero y mira de manera provocativa a Rollins quien lo miraba con desprecio. Rollins le grita al árbitro que de inicio al combate, le entrega su título y el árbitro hace su trabajo.



TIN TIN TIN



Apenas suena la campana, el campeón mundial se lanza con todo contra Reigns a base de puñetazos a pesar de los golpes que sufrió por parte de Sandow hace unos instantes, Rollins no deja respirar a Reigns y otro impacto en el estomago, Reigns en la lona no tiene tiempo para poder defenderse, y ahora Rollins lo pone de píe, lo pone entre sus hombros, y estrella a Reigns contra un esquinero!!!!!!!!! Reigns se golpea fuerte en la cara y Rollins ahora cubre a Reigns y 1...............2 la cuenta se queda solamente en dos. Rollins de píe, camina por el ring mientras ve a su rival caído en la lona intentando arrastrarse a las cuerdas para ponerse de píe, Rollins no lo deja seguir avanzando,  le toma la cabeza y 1.....2.....3.....4 golpetones contra la lona, y Rollins le pisotea la espalda, 1........2......3...4.......5 pisotones de espaldas, Rollins se pone como loco, y 1...2....3 patadas más!!!!!!!! Rollins sigue dominando no ha dejado ni respirar tranquilo a Reigns. Y ahora Rollins ya de píe, se dirige hacia una esquina del ring, se sube al esquinero, se prepara y salta con Diving Headbutt e impacta a Reigns!!!!!!!! Rollins lo cubre y 1..........2.........2,33333333 y la cuenta no prosigue porque Reigns levanta la espalda. Rollins le dice al referi que cuenta más rapido. para la próxima. Y ahora Rollins le da dos pisotones en la espalda, y lo toma del pelo y lo pone de píe y ya en esa posición Reigns le lanza el primer puñetazo del combate y en el estomago, 1........2........3 puñetazos más, Rollins queda un tanto mareado, Reigns toma impulso en las cuerdas, corre pero Rollins lo golpea con el antebrazo impactandolo en el costado izquierdo de la cabeza, ahora toma al Samoano por la cabeza y quebradora!!!!!!! Rollins le ha aplicado una gran quebradora en la nuca. Cubre a Reigns, 1.......2 la cuenta no llega a más, Reigns a pesar de haber recibido una paliza de Seth ha demostrado fortaleza a pesar de haber recibido el 99% de castigo en este combate en comparación a lo que ha recibido Rollins. Rollins ahora le aplica una candado al cuello, el árbitro muy de cerca observa la acción para ver si Reigns se rinde, y la llave continúa pero ahora Reigns empieza a levantar su cuerpo y Rollins de todas formas sigue presionándolo, pero Reigns ya está de píe, Rollins no suelta el candado y ahora golpea con el antebrazo al estomago de Rollins, otro golpe con el antebrazo, pero Rollins no cede con la llave, otro golpe con más potencia y ahora si Rollins lo suelta, golpe en el estomago nuevamente para Rollins y las acciones ya están en una esquina del ring, Rollins queda de espaldas en la esquina, Reigns toma impulso corre, pero Rollins le aplica piquetes en los ojos!!!! Reigns queda en situación incomoda, mientras Rollins ahora se sienta en el esquinero y se sube al esquinero, toma la cabeza de Reigns, salta y le aplica una especie de DDT!!!!!!!!!!! Gran movida de Rollins en esta ocasión, cubre a Reigns y 1...........2..........2,9999 y casi!!!!! Pero la cuenta no fue más de lo fue, y llega casi a 3. Rollins estuvo muy cerca en esta ocasión de conseguir el conteo de 3 y llevarse la victoria sobre Reigns. Rollins enojado reclama al referi, pero ahora se concentra en Reigns y le toma del pelo y le pone boca abajo contra la segunda cuerda, y ahora se sube a su espalda, y se toma de la tercera cuerda y comienza a recargar sobre el cuerpo de Reigns encima de él!!!! El referí le dice que es ilegal, Rollins lo sabe perfectamente y eso es lo que busca, el referi le cuenta y Rollins  al limite se baja. Rollins comienza a insultar al público mientras que Reigns apoyado de las cuerdas intenta ponerse de píe. Y descansa Reigns  ahora en una esquina del ring, Rollins va por él pero Reigns  levanta un píe y le golpea el estomago a Rollins. Ahora machetazo en el estomago, otro machetazo y el público se emociona al ver que Reigns entra al combate, otro machetazo que pone al campeón mundial en serios aprietos, lo levanta de mala manera y lo estrella contra uno de los esquineros, ahí espera a que Rollins regrese y ...,carga su puño y... Samoan Drop, busca la cuenta 1........2..........NOOOO!! Ahora parece que es Reigns quien tiene el control del combate puesto que lo toma de los pelos a Rollins y le da una tremenda bofetada al campeón, que la gente se lo goza como nunca, le quiere aplicar una especie de desnucadora pero se lo piensa mejor y empuja a Rollins contra las cuerdas...Roman tambien lo hace y...¡SPEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!! Parten en dos al campeón mundial. ¿Podrá ser todo para Seth? Ni Reigns se lo cree pero igual hace la cuenta...1............2..............¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! El campeón aun tiene por dar mucho mas, levanta su hombro y ahora se levanta poco a poco, Reigns sonríe y le quiere rematar nuevamente con otro Spear, de un certero puñetazo en la cabeza lo manda contra las cuerdas pero OOOOOOOOOOOOH NO....¡Rollins lo recibe con tremendas Dropkicks!!! Roman queda tambaleando...Rollins corre nuevamente y ahora le aplica una tremenda DDT reforzada.... Reigns queda en posición excelenta para el finisher del campeón quien no pierde tiempo y con una sonrisa burlona toma impulso, salta y...¡CURRRRRRRRRRB STOMP!!!! ¡CURRRRRRRRRRB STOMP!!!!  ¡CURRRRRRRRRRB STOMP!!!!  ¡CURRRRRRRRRRB STOMP!!!!  ¡CURRRRRRRRRRB STOMP!!!!  Para Reigns quien queda noqueado en la lona, Rollins busca hacer la cuenta...1..........22222222222222...................33333333333333333!!! Seth Rollins, el World Heavyweight Champion se lleva este combate y lo festeja con su título en mano, levantándolo en todo lo alto y provocando a la gente. De esta manera el show de RAW termina, con los abucheos enormes hacia el campeón mundial quien logra salir bien parado.


Resultado:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #287 [Madrid, España] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #287 [Madrid, España]   Resultados RAW #287 [Madrid, España] I_icon_minitime9/6/2015, 8:45 am

CRÉDITOS:

Todas las simulaciones + comentaristas + entradas de los luchadores + esquema: Seth Rollins
CardMatches: Mr. Kennedy
Segmentos: Cada uno el suyo.

Bueno, aquí el show de RAW, he puesto todos los segmentos que se me pasó y que pedí que lo hicieran en el post de tablón de anuncios. Eso, que la cosa va bien parece, me gusta como van llevando la historia Bleko y Domi, algo bueno saldrá de ahí fijo, y la historia de Sandow con Rollins también promete. Enhorabuena a los ganadores y mas suerte a los que no pudieron salir victoriosos. De mas esta decir que cualquier duda o queja se haga por MP y que también no fui yo quien decidí las decisiones de los respectivos combates.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #287 [Madrid, España] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #287 [Madrid, España]   Resultados RAW #287 [Madrid, España] I_icon_minitime9/6/2015, 8:47 am

¡Show Posteado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Resultados RAW #287 [Madrid, España] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #287 [Madrid, España]   Resultados RAW #287 [Madrid, España] I_icon_minitime9/6/2015, 1:28 pm

Muy de agradecer que te hayas tomado la molestia en tan poco tiempo de hacer el show prácticamente entero, se agradece bastante ese esfuerzo Andresín.
En cuanto al show pues suponiéndose que es el roster más fuerte ha estado algo escaso lo de encontrar combate pero en cuanto a historias por lo que se ha podido ver ha estado bastante guay.
A ver como va mi paso por aquí a partir de ahora que tengo ganas de ver mi capacidad de avanzar con Young.
Nuevamente muchas gracias por el show ^-^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #287 [Madrid, España] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #287 [Madrid, España]   Resultados RAW #287 [Madrid, España] I_icon_minitime9/6/2015, 5:59 pm

Muy buen show aunque pocos combates. Increíble simulación de mi pelea en particular dejándome bien parado a pesar de la derrota. Y solo por comentario Rey no tiene pelo jaja es rapadito jaja. Pero en fin muy buen show
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados RAW #287 [Madrid, España] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados RAW #287 [Madrid, España] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #287 [Madrid, España]   Resultados RAW #287 [Madrid, España] I_icon_minitime9/6/2015, 9:01 pm

Para empezar, dar mil gracias a Andrés por ocuparse del show así de improvisto, que te lo has currado un puñao tío, muchas gracias por el curro Wink

En cuanto al show, ha estado bien creo, con las peleas y sus simulaciones y los segmentos que han aportado cada uno, lo han rellenado. Ha estado bien Sisi

PD1: A ver si actualizan ya a Cody, que no llevo máscara desde hace ya un largo rato Dd

PD2: La estética de Darren Young es demasiado gay....incluso para mi xDDDDDD Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Resultados RAW #287 [Madrid, España] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #287 [Madrid, España]   Resultados RAW #287 [Madrid, España] I_icon_minitime9/6/2015, 9:04 pm

Cody Rhodes escribió:
PD2: La estética de Darren Young es demasiado gay....incluso para mi xDDDDDD Embarassed

Dd Deiv No
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Resultados RAW #287 [Madrid, España] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #287 [Madrid, España]   Resultados RAW #287 [Madrid, España] I_icon_minitime9/6/2015, 10:37 pm

Te ha quedado bien el show, Andrés, a pesar del poco tiempo, eso en gran parte es porque RAW tiene bastante gente y son bastante activos, te haz esforzado, de eso nadie tiene duda y eso se agradece, no cualquiera saca un show de un día a otro y encima que le quede bueno al muy cabrón xD Felicidades a los ganadores y a los que les tocó perder, ya saben, a levantar cabeza y a por más!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #287 [Madrid, España] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #287 [Madrid, España]   Resultados RAW #287 [Madrid, España] I_icon_minitime10/6/2015, 8:18 am

Cody Rhodes escribió:
PD1: A ver si actualizan ya a Cody, que no llevo máscara desde hace ya un largo rato Dd

Mira la cartelera, la card de Rhodes. De nada. Cafe

Y gracias a todos los que comentaron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Resultados RAW #287 [Madrid, España] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #287 [Madrid, España]   Resultados RAW #287 [Madrid, España] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #287 [Madrid, España]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 202 IZ [Madrid, España]
» Resultados del Show Nº 308 [España, Madrid]
» Cartelera RAW #287 [Madrid, España]
» Resultados RAW #286 [Málaga, España]
» Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.