SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 256º OVW (Sevilla, España)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Empty
MensajeTema: Resultados 256º OVW (Sevilla, España)   Resultados 256º OVW (Sevilla, España) I_icon_minitime15/7/2015, 10:49 pm


Antes de iniciar el Show de OVW, esa mañana en el estadio se puede ver a Dean Ambrose grabando una pequeña capsula para el show de OVW, en el cual se ve que esta sentado en el estacionamiento de la arena.

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Ambrose-s-first-reaction-to-being-signed-with-WWE-jon-moxley-dean-ambrose-37493688-245-244Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Ambrose-s-first-reaction-to-being-signed-with-WWE-jon-moxley-dean-ambrose-37493685-245-244

Dean: Sorpresas. Esta sera una noche llena de sorpresas, llena de emociones, y sobre todo llena de Dean Ambrose .:Sonríe de medio lado:. La semana pasada el gran Kevin Owens no pudo hacer nada para ganar, una verdadera pena que tuviera que caer, me caía tan bien ese asqueroso engendro de los infiernos .:Dean se acomoda en el banco donde esta sentado:. Esta noche, tengo otro rival, otro intento de luchador que cree que puede enfrentarse a mi sin pagar las concecuencias, hablo de nada más y nada menos que de Davey Richards. Pero sobre todo quiero decirle algo a el flamante campeón AJ Styles, cuidate, cuida ese campeonato que con tanto orgullo portas en tu cintura, por que te aseguro que eso es simplemente un gusto efimero que esta por terminar campeón. Disfruta tus ultimos shows como campeón, por que al terminar este torneo, y cuando yo me corone como #1 Contendiente, tus días como campeón estaran verdaderamente contados AJ. Enjoy the title..:Dice eso y despues la grabación se corta:..


And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) S-WWETitantronResultados 256º OVW (Sevilla, España) S-WWETitantron


From Ohio


Resultados 256º OVW (Sevilla, España) 2ahs9c0Resultados 256º OVW (Sevilla, España) 2ahs9c0Resultados 256º OVW (Sevilla, España) 2ahs9c0
Resultados 256º OVW (Sevilla, España) 2ahs9c0Resultados 256º OVW (Sevilla, España) 2ahs9c0
Resultados 256º OVW (Sevilla, España) MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 256º OVW (Sevilla, España) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en Sevilla, la ciudad del flamenco, para la tercera noche del tour español de OVW preparados para otra noche llena de acción con las promesas de SWWE.

Dean Hill: ¡Exacto, Kenny! Esta semana tendremos las semifinales del torneo por coronar al aspirante al OVW Heavyweight Championship que ostenta ahora mismo AJ Styles. Jay Lethal, Dean Ambrose, Bobby Roode y Davey Richards, dándolo todo por llegar a esa meta, solo uno podrá lograrlo.

Kenny Bolin: Y no solo eso Dean, tendremos al japomierda, Shinsuke Nakamura, en acción contra nada más y nada menos que Macho Man Randy Savage en un combate de revancha..

Dean HHill: Veremos que tal le va a nuestro luchador de OVW.. ¡¡Empieza OVW!!  


Single Match

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) 2ds3k9t

Suena ''Clutch'' indicando la entrada del American Wolf, Davey Richards. Emerge por el escenario, se para en el stage y aulla. Camina hacia el ring moviendo la cabeza al ritmo de su theme song y chocando manos, da la vuelta al ring y se sube al apron, vuelve a aullar y entra al ring. Se para en el centro del ring mirando el escenario y pasandose el dedo por la yugular. Entonces suena el tema de entrada de Dean Ambrose, pero no sale por la rampa... ¡¡Sale de entre el público acompañado por dos hombres!! Bajan por la grada y saltan la barricada. Ambrose se mete al ring y tras esta llamativa entrada está todo listo para comenzar


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El árbitro hace sonar la campana y da comienzo la semifinal del torneo por el OVW Heavyweight Championship. Ambos contendientes van achicando distancias para la toma de nuca, pero Ambrose se lanza rápidamente a por su rival con severos golpes a la cabeza de Davey Richards que lo hacen retroceder hasta un esquinero donde Dean Ambrose sigue castigando el cuerpo de su oponente hasta que el árbitro lo manda a apartarse, momento que aprovecha Davey para tomar un respiro. Vuelven a tratar de juntarse ambos luchadores pero es ahora Richards quien golpea a Ambrose con sus piernas repetidas veces hasta hacerlo retroceder y agarrarse a las cuerdas para que el árbitro obligue a Richards a parar. Richards toma carrera y va a por Ambrose pero este se aparta y Davey se traga el encordado, Davey queda respaldado en las cuerdas y es Ambrose quien ahora toma carrera y ¡DROPKICK! Tremenda patada voladora al pecho de Richards que golpea con su espalda en la cuerda cayendo derribado finalmente. Ambrose grita como un lunático al verse superior en la lucha en lo que Davey se va levantando, Dean lo toma del brazo y con un Irish Whip lo manda al esquinero, una vez queda allí Richards, Ambrose va corriendo a por él pero Davey se aparta a tiempo y Dean se golpea de pecho con el protector, aprovecha the American Wolf el momento para aplicar un Roll-Up: ¡1111! ¡22222! ¡¡Se zafa Dean Ambrose!! Ha estado a punto de sorprender Davey. Se ponen ambos en pie a la vez y es Ambrose quien va a por Richards, pero este lo recibe elevándole y propinándole un patadon al pecho en el aire ¡ALARM CLOCK! Tremendo movimiento de Richards que hace que Ambrose se arrastre para salir del ring retorciéndose de dolor. Ambrose se apoya en la valla de separación del ringside y Davey se baja del ring para atacarlo nuevamente, ambos se encuentran y se propinan fuertes golpes a la testa hasta que Dean lo toma de la cabeza y lo golpea contra la valla! Coge enseguida nuevamente de la cabeza a Richards y lo golpea ahora con el borde del ring! Está aturdido Davey en el ringside y Ambrose lo lleva ahora hasta la escalinata para golpearle la cabeza nuevamente, pero Richards pone un pie en ella y reacciona golpeando el pecho de Dean con una patada y finalmente tomándolo de la cabeza para golpearla con la escalera metálica! El árbitro está contando Davey se da cuenta, así que mete a Dean en el cuadrilátero y después va tras él de nuevo dentro. Cuando entra Davey al ring lo está esperando Ambrose que lo pisotea repetidas veces hasta dejarlo dolido en la lona a su rival, ahora Ambrose coge carrerilla y rebota en el encordado ¡SNAP ELBOW DROP! Lo impacta con el codo y repite el proceso Ambrose, ¡OTRO SNAP ELBOW DROP! Va a buscar la cuenta Dean Ambrose: ¡1111! ¡¡22222222222!! ¡Se libra Richards! Ambrose va levantando a su oponente pero este se gira y se sitúa detrás de Dean agarrándolo con sus brazos rodeando el abdomen de su oponente, lo empuja y lo lleva hasta el esquinero para que golpee con su pecho en el protector, y aprovecha el rebote para hacer una voltereta sin soltarlo y finalmente ¡RELEASE TIGER SUPLEX! Maniobra espectacular del American Wolf que deja derribado a Dean Ambrose, y ahora Davey se encamina a la esquina, poco a poco se sitúa en la tercera cuerda, pero Ambrose reacciona tirándose contra la tercera cuerda haciéndola moverse y que Davey caiga con la entrepierna en la esquina. Dean toma aliento mientras que Davey se baja dolorido de la esquina, y Ambrose se va a por su rival para lanzarlo con irish whip contra las cuerdas, pero Richards con una voltereta rebota en ellas y golpea con un patadón la cabeza de Ambrose ¡¡DAMAGE REFLEX!! La gran patada hace retroceder a Ambrose contra las cuerdas, pero hace su movimiento característico para rebotar con ellas.. ¡¡REBOUND CLOTHESLINE PARA RICHARDS!! Están ambos derribados y muy doloridos en el centro del ring. A duras penas se levantan ambos luchadores, se golpean la testa con el puño mutuamente, Davey lanza un clothesline pero Dean lo evita y lo agarra del cuello.. ¡¡DIRTY DEEDS!! ¡¡NOOO!! Voltea Davey Richards y toma de los brazos a Ambrose, lo elevaaaa ¡¡DR DRIVER!! ¡¡DR DRIVER!! Va a por la cuenta Richards: ¡¡1111111!! ¡¡222222222222!! ¡¡¡333333333333!!! ¡¡Davey Richards finalista del torneo!!


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 256º OVW (Sevilla, España) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡Incréible forma de empezar el show! ¡Combatazo entre dos bestias del cuadrilátero!

Dean Hill: Ha sido una pena, porque ambos merecían la victoria, pero al final Richards consiguió salir vencedor.

Kenny Bolin: Lo que yo me pregunto, ¿Quiénes son esos dos hombres que acompañaban a Ambrose?

Dean Hill: Ni idea, Kenny, pero ya lo sabremos en las próximas semanas, porque no creo que sea la última vez que veamos a Ambrose por aquí.





Scream For Me



Ohh oh, tear the stars out from the sky
Ohh oh, darkness falls I come alive
I've always been this way
I'll fly before I change
Ohh oh, tear the stars out from the sky


Resultados 256º OVW (Sevilla, España) JznsAEFResultados 256º OVW (Sevilla, España) JznsAEF
Resultados 256º OVW (Sevilla, España) JznsAEF

✖☠De repente se escucha un fuerte grito que hace que casi todas las personas que se encuentran presente en el arena den un pequeño brinco del susto. Segundos después, se puede observar a una nueva luchadora saliendo desde el backstage con sus manos agarrando su chaqueta. Al verla, el público casi inmediatamente comienza a aplaudir y a silbar. Paige se detiene por unos segundos antes de comenzar a bajar por la rampa hacia el ring, tomando unos segundos para mirar al público que se encuentra a su alrededor, sonriendo con seguridad.✖☠

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) DU145k0

✖☠Paige aún con sus manos en su chaqueta, la abre exponiendo su cuerpo al público antes de soltarla, luego continua descendiendo por la rampa hacia el ring, haciendo con sus manos un gesto al público pidiéndoles que no dejen de reaccionar como lo están haciendo, sonriendo al escuchar como es apoyada. Al acercarse al ring, varios fans extienden sus manos hacia Paige, pero en lugar de ella chocarlas como la típica persona amigable, ella los ignora y comienza a dar pequeños saltos mientras continua avanzando, ya casi llegando al final de la rampa.✖☠

Ohh oh, tear the stars out from the sky
Ohh oh, all I've come to realize
Been down this way before
I'm back to take what's yours
Ohh oh, tear the stars out from the sky


Resultados 256º OVW (Sevilla, España) QWa4yr9Resultados 256º OVW (Sevilla, España) 650pWO0

✖☠Luego de llegar al final de la rampa, Paige dobla hacia el lado derecho del ring, aún ignorando a esos fans que extienden sus manos. Paige camina un poco más hacia el ring hasta estar lo suficientemente cerca para agarrar una de las cuerdas y usarla de apoyo para subirse al el ring, lentamente subiendo una pierna antes de hacer lo mismo con la otra, fijamente mirando al público frente a ella. Una vez se sube completamente, aún sin entrar al ring, Paige se quita su chaqueta y rápidamente la tira al suelo antes de reclinar su cuerpo hacia atrás y soltar un fuerte grito, luego sonriendole al público✖☠

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) LQOzmqRResultados 256º OVW (Sevilla, España) Ejg4wCs

✖☠Luego de entrar al ring por completo por debajo de las cuerdas, le pide el micrófono al anunciador y se posiciona en el centro del ring para comenzar a hablar, pero no sin antes pedirle al anunciador que se retire para que nadie le pueda robar la atención del público que aún no se calma. Paige espera unos segundos antes de aclarar su garganta y acomodar su cabello, esperando que el público haga silencio para comenzar con su discurso.✖☠

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Jbjfbkf

✖☠ Paige: I know, I know. Ya sé lo que están pensando. "¿Una luchadora? Pensé que había muerto la división de Women's en la OVW." Y créanme que yo también pensé lo mismo que ustedes. Para todos ustedes que aún se estarán preguntando quien soy; mi nombre es Paige. By the way, todos aquellos que aún tenían duda de mi nombre, tengo algo que decirles... ¿como se atreven? Hace poco tuve el placer de conocer a la Women's Champion, AJ Lee, en persona. ☆ El público grita al escuchar el nombre de la campeona y Paige hace una breve pausa antes de continuar ☆ Al presentarme ante ella, al mismo tiempo me presento ante ustedes ya que las cámaras nos siguen hasta el backstage para complacer a los chismosos que nos sintonizan, o al menos nos sintonizaban antes, cuando aún había algo que esperar de la división femenina de la OVW, algo emocionante e inesperado. Una de las razones por las que me siento tan orgullosa y feliz de poder ser parte de esta empresa, es porque al igual que ustedes yo crecí siendo una gran fan de este deporte. Estar parada en el centro de este ring es sólo el comienzo de mis sueños haciéndose realidad. Pero, lastimosamente, me he dado cuenta de algo a medida que pasa el tiempo. ☆ Camina un poco alrededor del ring ☆ Muchos de ustedes no pueden negar que cuando es tiempo de que una luchadora salga al ring a enfrentarse a otra, o incluso a dar un mensaje como lo estoy haciendo yo en estos momentos, ustedes deciden que es el momento perfecto para ir al baño o hacer cualquier cosa que no sea poner atención a lo que está pasando en el ring. La verdad es que yo no soy quién para juzgarlos, porque una de las razones por las que quería ser parte de esta empresa es porque alguien tenía que llegar a rescatar la división femenina de la basura, pero... ¿qué se puede hacer cuando la misma división ya no está en la basura, sino que al parecer está llegando a su final? ☆ Hace una breve pausa ☆ Son muchas las personas que llegan a la empresa y lo primero que deciden hacer es salir a este ring y comenzar a soltar un río de promesas falsas que al final son rotas en vez de cumplidas. Ustedes pensarán que es lo mismo que estoy haciendo en este momento, y yo les aseguraría que no soy como las demás, cosa que es obvia, I mean, mi propia apariencia es testigo de esas palabras. Créanme, si en este mismo momento saldría una luchadora a decirme que no cree ni una sola palabra de lo que estoy diciendo, yo no tendría ningún tipo de problema en demostrarle que no son mentiras lo que sale de mi boca cuando hablo. Pero tristemente, el problema aquí es que al parecer el único talento vivo en la división femenina de OVW soy yo. No sé si de la noche a la mañana hubo un apocalipsis zombie que acabó con la existencia de las luchadoras de OVW y me dejaron vivir porque pensaron que yo era una de ellos, el caso es que nadie que sabe que tiene el talento y que es digno de estar en las ligas mayores enfrentando luchadoras con un poco más de experiencia, ☆ Se señala a si misma ☆ quiere pasar más tiempo de lo necesario en una liga de novatos sin poder hacer mucho para mejorar su carrera, y sin oponentes que usar para dejar a muchos con sus bocas abiertas, ¿qué se puede hacer? Muchas de las que formaban parte de esta división no eran muy talentosas que digamos, y si me llegaba a tocar enfrentarme a una de ellas creo que iba a tener que ir al baño más cercano más de una vez de la risa que me iba a dar, pero seamos honestos... es mejor poder hacerlos reír un rato con la presencia de esas "luchadoras" que sólo entran a esta empresa por la fama y el dinero que se pueden obtener de este deporte, a tener que escuchar a una sola luchadora hablando de cuán triste es saber que no hay nadie a quien enfrentarse. La verdad es que hasta yo me aburo. ☆ El público aplaude ☆ Ninguno de ustedes vino aquí para tener que escuchar eso, así que hagan ruido los que están cansados de tener que soportar lo mismo y quieren ver un poco más de acción en esta división. Well, guess what people? That's what I'm here! Vine aquí a cambiar las cosas, a hacer del nombre "luchadora" algo grande, algo que muchas han provocado que caiga. Estoy aquí para hacer valer mi nombre, con o sin competencia. Y cuando suba a las ligas altas, la división femenina de Women's comenzará a tener la competencia que necesita. ☆ Hace una leve pausa. Luego grita ☆ BECAUSE THIS IS MY HOUSE!!!!

✖☠El público comienza a aplaudir y a gritar en ese momento, apoyando a Paige. La británica, deja caer el micrófono y luego se trepa en las cuerdas de una de las esquinas del ring, extiende sus brazos ante la ovación de la gente, mientras su música suena y les grita una vez más "this is my house".✖☠

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) CC68XCY


Single Match

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) 6j0u15

Tenemos a ambos luchadores en el ring listos para comenzar tras el intercambio de palabras que tuvieron


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


La campana suena y el combate da inicio, ambos luchadores se miran fijamente a ver cual sera el primero en atacar. Lethal es el primero que se va contra Bobby con un candado directo al cuello, Bobby trata de zafarse pero Jay cada vez ejerce más presión en el candado que esta aplicando, hasta que Bobby lo manda a las cuerdas, Jay trata de conectar un clothesline, pero Bobby se agacha y cuando Jay rebota de las cuerdas lo recibe con un Back Elbow el cual inmediatamente tira a Jay al suelo, pero el rápidamente reacciona y se levanta mientras se toca la quijada que parece dolerse, Bobby se impulsa para tratar de conectar un clothesline pero Jay lo recibe con un Dropkick que tira a Bobby al suelo, Bobby se levanta rápidamente y Jay le da un clothesline, se vuelve a incorporar y lo vuelve a enviar al suelo con un clothesline, Bobby corre para atacar a Jay pero nuevamente lo recibe con sorpresa pero ahora se trata de nada más y nada menos que Flapjack, Jay lo cubre para buscar la cuenta 1... 2... y Bobby se escapa del conteo, Jay se comienza a desesperar y Irish Whip to the corner para Bobby Roode, cuando esta en la esquina Jay toma impulso para un super Clothesline pero Bobby lo recibe con Big Boot, y despues de eso lo toma de la cabeza para sacarlo del ring por en medio de la segunda y la tercera cuerda, el arbitro comienza la cuenta mientras que Bobby se recupera en el ring, la cuenta llega a 5 hasta que Jay ingresas nuevamente al ring, se duele un poco de la cabeza mientras se agarra de las cuerdas, cuando de pronto por la espalda ataca Bobby con un Northern Lariat, la cual deja tirado a Jay en el suelo, Bobby cubre para el conteo 1... 2... Jay se mueve haciendo que la cuenta no concluya en 3. Bobby trata de atacar nuevamente pero Jay lo recibe con una zancadilla la cual hace que caiga con el cuello en la segunda cuerda dejándolo bastante mal, ambos luchadores tratan de reponerse de los duros ataques que han sufrido en el combate, Jay le da un golpe directo a la cara de Bobby, pero ahora este se lo regresa, Jay lo vuelve a golpear, Bobby se lo regresa nuevamente, Bobby quiere volver a golpearlo pero Jay lo bloquea dandole una patada en el abdomen y despues aplica un DDT, Jay busca la cuenta 1... 2... 3.......... NOO, la tercera palmada no alcanza a llegar por que Bobby se alcanza a mover en el ultimo segundo del combate, Jay no lo puede creer, Jay toma un poco de distancia, y cuando Bobby se reincorpora Jay va con un Lariat, pero Bobby se agacha y cuando gira Jay, Bobby lo recibe con una Enzugiri, ambos caen al suelo bastante dolidos, pero Jay esta inconsciente, Bobby se arrastra y busca la cuenta 1... 2........ NOOO, en el ultimo momento Jay logra moverse y romper el conteo, Bobby se levanta bastante frustrado y sube al esquinero, espera a que Jay se levante y cuando este se levanta, Bobby se lanza con el con un Diving Blockbuster, pero Jay se agacha lo cual hace que Bobby caiga de mala manera a la lona, Jay lo levanta e inmediatamente aplica su Lethal Injection, ahora si, busca la cuenta 1...2...3... El Combate se lo lleva Jay Lethal


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 256º OVW (Sevilla, España) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Victoria para Jay Lethal que sigue en su ascenso a la cima de OVW.

Dean Hill: Otro gran combate para cerrar las semifinales, espero que Bobby Roode no se desanime que lo hizo genial y tiene un gran potencial en SWWE.  

Kenny Bolin: Al parecer serán Jay Lethal y Davey Richards los que se jueguen la oportunidad titular, ¿Quién se la llevará?

Dean Hill: Eso lo veremos en el siguiente show, así que sigamos con lo que tenemos por delante hoy, pero antes un chistecito para recordar al bueno de Jericho Sisi


Chiste del momento: ¿Qué hacen dos epilépticos en una discoteca? La fiesta de la espuma Sisi Sisi Sisi Sisi Sisi Sisi Sisi Sisi Sisi Sisi



Última edición por Kyle O´Reilly el 22/7/2015, 9:19 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 256º OVW (Sevilla, España)   Resultados 256º OVW (Sevilla, España) I_icon_minitime15/7/2015, 10:49 pm


Single Match

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) 2cgmng4

Tras la pausa publicitaria tenemos a Macho Man finalizando su entrada. Entonces es el turno del debutante, ¡El Genérico! Aparece alegre, dando saltitos, sacando una estruendosa ovación del público, va avanzando hacia el ring.. WATCH OUT! ¡UN SUJETO HA GOLPEADO POR DETRÁS A EL GENÉRICO! ¡¡Es Shinsuke Nakamura!! ¿Qué hace este por aquí? Nakamura golpea a El Genérico duramente, mientras Macho Man se queda observando el panorama sin intervenir. Nakamura saca una silla de un espectador.. ¡Golpea bastantes veces a El Genérico con ella! Le coloca apoyado en la barricada...... ¡¡¡¡¡BOMA YE PARA EL GENÉRICO!!!!! El sevillano queda muerto mientras Nakamura lo mira sonriente y entran los paramédicos. Nakamura gira su mirada hacia Macho Man, ¿Qué significa esto? Le señala, se sube al ring... ¡¡Nakamura le dice al árbitro que suene la campana!! Macho Man asiente satisfecho porque tendrá la revancha que el quería..

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) 110ivig


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Nakamura intenta un Running Double Knee Strike... ¡¡¡Pero Savage le atrapa al vuelo!!! ¡¡¡¡¡BELLY TO BELLY SUPLEX PARA NAKAMURA!!!! Ahora en el suelo Savage castiga a su rival, lo arremete a puñetazos, le agarra y le estampa contra la lona.. ¡Y varias veces! Ahora lo levanta y le golpea de pie, con jabs... ¡Y una Uppercut que deja atontado al pobre japomierda! Y de seguido.... ¡¡¡Atomic Drop para Nakamura!!! Mantiene agarrado el X Division Champion a su oponente.... ¡Belly to Back Suplex! ... lo cubre............... ¡UNO! ................... ¡DOS!... ¡¡HUY!! Ahora Savage castiga con Leg Drops a Nakamura... y para terminar... ¡¡¡Knee Drop!!! Lo pone en pie... Savage agarra a Nakamura y le insulta.... ¡¡Body Slam!! Macho Man hace el gesto de que se subirá al esquinero, se sube.... alza los brazos.... ¡¡¡¡DIVING ELBOW DROP!!!!! ¡¡¡SE ACABÓ!!! Macho Man queda arrodillado y observa a Nakamura acabado, lo cubre y el árbitro contea............. ¡¡UNO!! ............... ¡¡DOS!! .............. ¡¡TRES!! Victoria para Macho Man que ni se para a celebrar y se baja del ring alzando su campeonato.


Resultado:

Mientras Nakamura se recupera se prende el titantron y podemos ver a Auronplay a punto de hablar

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) NTi8UBResultados 256º OVW (Sevilla, España) UidZnx

Auronplay: Ey, ¿Qué pasa chavales? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? ¡Y yo que me alegro joder! Sonríe ladino Pensabais que os habíais librado de mi en este show.. ¿Eh? ¿Picarones? Pues no, aquí estoy, y con los cojones bastante hinchados... Mantiene el puño apretado Querrás saber por que.. Nakamura.. porque eres el responsable... Asiente enojado Tras haber empezado de puta madre, fracasaste en el torneo, y cometiste el error de venirte abajo en vez de seguir... ¡Has atacado a un debutante en su día jodiéndole su lucha y dejando al público sin un combate de calidad! Y no solo eso... Si no que encima retas a Macho Man... para perder... me cago en... Pasa la mano por su cara Gente tan lamentable como tú no debería tener lugar en esta empresa... por lo que... Shinsuke Nakamura... ¡¡¡¡ESTÁS DESPEDIDO!!!! Se corta la imagen y vemos a Nakamura lamentándose y golpeando la lona mientras la grada se burla de él

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 256º OVW (Sevilla, España) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡A tomar por culo el japo cudeiro! Resultados 256º OVW (Sevilla, España) 562368278

Dean Hill: Vaya, con el potencial que tenía, que pena que haya acabado de esa forma la carrera del bueno de Nakamura Sad

Kenny Bolin: Míralo por el lado bueno, podrá volver al Puroresu ese a hacer el mongolo Sisi

Dean Hill: Al menos día feliz para Macho Man que se vengó, y esperemos que El Genérico se recupere pronto...


Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Png


Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Png


Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Png







You are, You are



I am, I am

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) TNAAJStylesTitantron-newResultados 256º OVW (Sevilla, España) TNAAJStylesTitantron-newResultados 256º OVW (Sevilla, España) TNAAJStylesTitantron-new
Resultados 256º OVW (Sevilla, España) TNAAJStylesTitantron-newResultados 256º OVW (Sevilla, España) Entrance2Resultados 256º OVW (Sevilla, España) TNAAJStylesTitantron-new
Resultados 256º OVW (Sevilla, España) TNAAJStylesTitantron-newResultados 256º OVW (Sevilla, España) TNAAJStylesTitantron-newResultados 256º OVW (Sevilla, España) TNAAJStylesTitantron-new


Comienza a sonar 'I Am', acto seguido comienza un festival de pirotecnia al costado del titantron que muestra imágenes del phenomenal one. Es ahí cuando sale AJ Styles vistiendo una capucha blanca por fuera y celeste por dentro. El de Gainesville, Georgia trae consigo el OVW Heavyweight Championship, da pequeños saltos en la entrada hasta que se saca la capucha descubriendo su cara y haciendo su famoso taunt abriendo los brazos hacia los costados. El público grita eufórico mientras el phenomenal one baja los brazos.

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo3_r1_250Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo1_250Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo2_250

El phenomenal one baja los brazos mientras bajo él sale el rótulo que indica su nombre y la marca: AJ Styles - iMPACT Wrestler. Finalmente el fenómeno entra al ring donde rápidamente vuelve a hacer su taunt favorito, acto seguido se sube al esquinero donde el público muestra todo su aprecio por el campeón de OVW quién grita a los fanáticos alentándolos a que apoyen. AJ se baja del esquinero, pide un micrófono y espera el silencio del público

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo4_r1_250Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo5_r1_250Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo6_r1_250

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Nkq15Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Nkpqo

AJ. Styles : La verdad es que esta vez no es igual que otras veces que he venido a OVW, no estoy para nada contento Dice bajo una seria mirada mientras observa al público Hoy mi intención no era simplemente venir acá, tomar un micrófono y hablar con todos ustedes, sin ofender Se encoge de hombros Pero tal parece que en este roster no hay siquiera un poco de valentía, un poco de corazón, un poco de amor por este deporte, es más, me atrevería a decir que en este roster lo que faltan... son cojones Dice desafiante Ustedes se preguntarán el porqué de mis palabras... Y es que uno no sale aquí al ring a hablar gratis de un roster completo, no, yo no soy de esos tipos Dice negando con su dedo y continúa Es más, creo que el enojo no será tan solo mío, sino también de ustedes cuando sepan que esto Alza el título Iba a ser defendido ESTA MISMA NOCHE, acá en lugar dónde todo comenzó, Ohio Valley Wrestling El público suelta algunos silbidos tras la noticia del phenomenal Así es, damas y caballeros, si es que en este roster hubiera al menos UNO con los suficientes cojones para subirse acá y pelear por el campeonato contra mí, esa lucha habría sido hoy, en frente de ustedes, en el Main Event de OVW El público abuchea Los entiendo... los entiendo... Es más, es algo que yo también quería. Últimamente todo aquel que porta este campeonato no hace más que olvidarse de dónde vienen y siguen una de las dos opciones Hace el conteo con sus dedos Primero: se pierden y desaparecen de la órbita de S-WWE perdiendo el campeonato y quitándole aún más prestigio Niega con la cabeza O segundo: simplemente no aparecen nunca más por OVW y pierden el campeonato con la medida del tiempo, y eso... eso es precisamente lo que yo no quiero Dice desafiante mientras mira al público y comienza a apuntarlos Ustedes merecen un show de calidad, ustedes merecen que el campeón los represente, y no solamente aquí, en OVW, sino que en cualquier lugar, porque esto... Dice alzando el campeonato Es sinónimo de excelencia, de lucha y de valor... ¡Y NO VOY A ACEPTAR QUE SE LE MENOSPRECIE! Ovación total del público Es por eso que voy a otorgar una última oportunidad... Una última oportunidad de que alguien en el roster de OVW se ponga bien puesto los pantalones y venga aquí al ring a batallar, porque esto Dice apuntando el título con su dedo Estará en juego AHORA El público se torna eufórico tras las declaraciones del phenomenal one Así que el queda abierto... AHORA Suelta el micrófono y mira hacia backstage alzando el título mientras el público emocionado grita

Spoiler:


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y se inicia el combate. ¡El OVW Heavyweight Championship está en juego aquí! Se miran mutuamente los dos contendientes y van achicando la distancia entre ellos hasta tomarse de los hombros el uno del otro, se empujan ambos y es finalmente AJ Styles quien saca ventaja de la situación, lleva a Christian hasta el encordado haciéndole un candado con su brazo a la cabeza del canadiense, ahora ambos se impulsan en las cuerdas y AJ lo suelta para dejar que Christian rebote en el encordado, AJ se prepara para recibirlo pero Christian lo derriba con un fuerte golpe de hombro. AJ observa desde el la lona a Christian que está muy seguro de sí mismo y deja que Styles se pueda poner en pie. Ambos vuelven a medirse y van arrimándose el uno al otro pero AJ ahora le impacta con varias patadas a la pierna de Christian que hinca una rodilla en el suelo, AJ lo toma del brazo y con un Irish Whip lo manda al esquinero, Christian queda apoyado en la esquina y ahora AJ corre hacia él para impactarlo.. pero Christian se aparta y AJ se traga el protector! Christian está rápido e intenta cubrir a AJ con un Roll-Up: ¡¡11!! ¡¡22222222!! ¡¡Se zafa a tiempo el campeón!! AJ Styles se queda mirando a Christian y se da cuenta de que es una lucha muy seria ésta. Christian va a por el campeón con decisión pero éste lo recibe con una patada voladora de la nada. ¡DROPKICK! AJ Styles derriba a su rival que queda en el ring tumbado, AJtoma carrerilla y rebota en las cuerdas.. ¡¡JUMPING KNEE DROP!! Tremendo rodillazo a la testa del canadiense y el campeón va rápidamente a por la cuenta: ¡¡1!! ¡¡222222!! ¡¡NADA!! Christian alza el hombro. Styles va a tratar de agarrarlo pero el debutante lo zancadillea y guillotina su cabeza en la segunda cuerda, queda ahí AJ y ahora Christian pisa con ambos pies en su espalda mientras tira de la tercera cuerda ¡MIDDLE ROPE CHOKE! El árbitro realiza el conteo pero Christian se aparta antes de que lo descalifiquen. Christian salta por encima de la tercera cuerda y cae en el ringside delante de AJ Styles, y le propina una bofetada! Christian se golpea el pecho antes de volver al cuadrilátero donde se encuentra Styles tirado, va el canadiense a por él, pero AJ lo recibe con una pinza a la cabeza desde el suelo ¡KICK-UP FRANKENSTEINER! ¡Precioso movimiento del campeón de OVW! Ahora es AJ quien está en pie y Christian quien se está tratando de levantar, está Christian medio incoporado pero Styles coge carrerilla y ¡CUT UNDER NECKBREAKER! Va a buscar el pinfall AJ: ¡¡111!! ¡¡222222222!! ¡¡Se zafa Christian!! Está aturdido el canadiense, momento que aprovecha Styles para salirse al aprón agarrando la tercera cuerda, Christian se va levantando poco a poco y AJ Styles está esperando, Christian se incorpora del todo y AJ Styles se impulsa desde la tercera cuerda ¡SPRINGBOARD FOREARM SMASH! ¡NO! Christian se aparta a tiempo pero AJ cae de pie en el cuadrilátero, patada de Cage al abdomen de Styles y lo toma del cuello ¡LIFTING DDT! El campeón está derribado en la lona y Christian va directo al esquinero, lentamente debido al cansancio va tratando de subirse a la tercera cuerda, AJ se está poniendo en pie, Christian por fin llega a situarse sobre la tercera cuerda, pero Styles no le deja saltar y corre para subirse él en la segunda cuerda, están ambos subidos en la esquina y ahí comienzan a intercambiar golpes a la testa. ¡Golpe de AJ! ¡Golpe de Christian! ¡Golpe de AJ! ¡Golpe de Christian! ¡Golpe de AJ! ¡Golpe de Christian! ¡Golpe de AJ! ¡Golpe de Christian! ¡Golpe de AJ! ¡Golpe de Christian! Golpea finalmente AJ en repetidas ocasiones y hace que Christian se caiga sentado en la esquina, trata de ponerlo en posición de suplex, pero reacciona rápido Christian con golpes en el abdomen del campeón hasta que finalmente lo empuja fuera del esquinero pero AJ queda de pie y va a por él nuevamente, Christian lo recibe con una fuerte patada a la testa desde la esquina que lo hace retroceder, y ahora sí, va a saltar Christian y ¡FLASHPOINT! Derriba con ese movimiento a Styles y quedan ambos tirados en la lona después. Están cansados los dos oponentes que a duras penas están tratando de incorporarse, Christian se apoya de las cuerdas y AJ se pone en pie por sí mismo, se gira Christian hacia el campeón, pero este reacciona enseguida y le aplica un ¡¡ROLLING LARIAT!! Vuelve a derribar a Christian que se sale del ring por debajo de las cuerdas para tomar aire, está en el ringside el canadiense y AJ no se hace esperar, toma carrerilla hacia la zona donde está Christian y salta por encima de la tercera cuerda ¡¡SOMERSAULT PLANCHA!! ¡¡Ha volado AJ Styles sobre Christian con una maniobra tremenda!! Están los dos tirados en el ringside y el árbitro comienza a contar (1) mientras que los dos contendientes están muy cansados fuera del ring, que van poco a poco tratando de incorporarse (2). AJ se ayuda de la escalinata y Christian de las faldas del ring (3) hasta que finalmente se ponen en pie y van el uno a por el otro (4) intercambiando golpes directos a la testa entre ambos lo que hace desatar la euforia del público (5) que está gozando de un gran combate aquí. Se siguen dando con todo (6) y AJ Styles le toma de la cabeza a Christian y le golpea la cabeza contra el borde del cuadrilátero (7), está aturdido Christian y le pega Styles una patada en el abdomen para después situar la cabeza del canadiense entre sus piernas (8 ), Styles abre los brazos, prepara su Styles Clash en el ringside... ¿¡Pero qué!? ¡¡Aparecen de la nada dos tipos que golpean al campeón y al aspirante!! ¡¡El árbitro para la lucha!!

Resultado:

La cámara enfoca bien a los dos tipos.. ¡Son Jay Lethal y Davey Richards! Los finalistas del torneo para aspirar al OVW Heavyweight Championship han arruinado el Main Event de la noche. Christian está grogui en el ringside y ahora tanto Lethal como Davey Richards están atacando al campeón AJ Styles. Los dos posibles aspirantes golpean a AJ y lo meten dentro del cuadrilátero, está muy magullado el campeón. Tanto Davey como Jay están mostrando su descontento con la lucha que se acaba de celebrar y es el campeón quien lo está sufriendo en sus propias carnes. Lo pisotean los dos luchadores de OVW dentro del cuadrilátero y AJ Styles está completamente indefenso ahora mismo. Entre los dos lo levantan a y es Jay Lethal quien agarra a AJ Styles, quebradora a la espalda y después lo golpea con la cara contra el suelo ¡LETHAL COMBINATION! El OVW Champion está compltamente K.O. ahora mismo, pero los dos aspirantes lo tratan de levantar nuevamente para que sea ahora Davey quien le aplique su finisher... Pero de repente ingresa Christian de nuevo al ring ¡¡SPEAR!! ¡¡SPEAR!! Se lo aplica a Davey Richards y aprovecha ese momento para bajarse del ring Jay Lethal. Ha aparecido Christian para salvar al campeón momentos después de haber luchado a brazo partido contra él. Mientras fuera del ring están Richards y Lethal. AJ Styles y Christian les miran desde dentro del ring. Cuando de repente...

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) 2wfsug0Resultados 256º OVW (Sevilla, España) 1ywbt
|Tío ese=AJ Styles|Batista=Christian|Khali=Davey Richards|

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) VmHzMpResultados 256º OVW (Sevilla, España) FZ8Sj6

Auronplay: ¡No me jodas! Hace notar su enfado Ahora tenéis que venir nosotros a arruinar el evento principal de OVW.. ¿No? Inclina la cabeza Entiendo que os moleste que AJ rete a un debutante cuando vosotros estáis luchando un torneo, pero francamente, AJ es el campeón y el decide cuando y donde defender. Asiente molesto La semana que viene... Lethal, Richards... os lo jugaréis todo por optar al OVW Heavyweight Championship.. pero ahí no queda la cosa. Niega Porque la semana posterior a esa, en el Main Event en el último día del tour de OVW por España, tendremos un combate muy interesante... Entrelaza los dedos Y enfrentará a Jay Lethal y Davey Richards... contra AJ Styles y Christian... pero tendrá una estipulación especial.. Hace una pausa ..sí, y será... que si gana el equipo de Lethal y Richards, ambos luchadores irán a por el título de AJ Styles, que podrá ser defendido en Summerslam o cuando decida AJ... pero si gana el equipo de AJ Styles y Christian, Christian se convertirá en aspirante junto al ganador del torneo. Enfin.. que os piréis ya de mi ring antes de que decida cambiar de idea y despediros, hijos de puta Se corta la imagen

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 256º OVW (Sevilla, España) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Vaya forma de cerrar el show, damas y caballeros.

Dean Hill: Interesante combate ha impuesto el Manager General, pero antes, la semana que viene tendremos la final del torneo..

Kenny Bolin: Jay Lethal VS Davey Richards, ¿Quién de los dos se hará con el torneo?

Dean Hill: Meh, lo sabremos la semana que viene, porque es hora de irse... ¡Buenas noches!


FIN


Última edición por Kyle O´Reilly el 22/7/2015, 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 256º OVW (Sevilla, España)   Resultados 256º OVW (Sevilla, España) I_icon_minitime22/7/2015, 9:17 pm

Créditos:
Kyle o'Reilly: Esquema + Comentarios + Macho Man VS Nakamura
Christian: Davey Richards VS Dean Ambrose + Christian VS AJ Styles + Cards
Dean Ambrose: Jay Lethal VS Bobby Roode
Segmentos cada uno el suyo
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 256º OVW (Sevilla, España)   Resultados 256º OVW (Sevilla, España) I_icon_minitime22/7/2015, 9:33 pm

Show posteado
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 256º OVW (Sevilla, España)   Resultados 256º OVW (Sevilla, España) I_icon_minitime22/7/2015, 10:05 pm

Buen trabajo esa próxima cartelera o batalla para saber quien va por el titulo de Aj, estará muy buena y interesante asi que buen show y felicidades ah los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 256º OVW (Sevilla, España)   Resultados 256º OVW (Sevilla, España) I_icon_minitime22/7/2015, 10:11 pm

Felicidades a Lethal y Richards, alguno de los dos será digno contender al Campeonato..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 256º OVW (Sevilla, España)   Resultados 256º OVW (Sevilla, España) I_icon_minitime22/7/2015, 10:13 pm

Un show bastante pobre en cuanto a combates, creó que algunos segmentos han servido de mucho, como por ejemplo el de Paige para que no se vea tan vació, y el segmento final con AJ y Christian, la verdad ha sido un buen show, me ha gustado mucho, y pues nada, suerte a Lethal y a Richards
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 256º OVW (Sevilla, España)   Resultados 256º OVW (Sevilla, España) I_icon_minitime22/7/2015, 10:15 pm

Un show pobre en cuanto a combates que se ha visto salvado por el torneo por el titulo con los dos combates y el segmento final. Me alegra mucho haber pasado y deseo suerte a Lethal en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 256º OVW (Sevilla, España)   Resultados 256º OVW (Sevilla, España) I_icon_minitime22/7/2015, 10:43 pm

A pesar de que no hay tantos luchadores activos para poder llenar la cartelera, el show quedó bastante bien en mi opinión, sobre todo con el último combate. Muchas felicidades a todos los ganadores, y que los perdedores sigan hacia adelante y tal. Dd
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 256º OVW (Sevilla, España)   Resultados 256º OVW (Sevilla, España) I_icon_minitime23/7/2015, 2:18 pm

Bastante bien tío. A ver si la cantera va creciendo y pronto pueden dar guerra en ligas superiores. Muy buen trabajo por parte de Pablo que está haciendo una labor excelente con OVW. Seguir todos así. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Resultados 256º OVW (Sevilla, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 256º OVW (Sevilla, España)   Resultados 256º OVW (Sevilla, España) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 256º OVW (Sevilla, España)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera 256º OVW (Sevilla, España)
» Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]
» Resultados 255º OVW (Zaragoza, España)
» Resultados 258º OVW (Valladolid, España)
» Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.