SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 KOTR Maddox vs Kyle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

KOTR Maddox vs Kyle Empty
MensajeTema: KOTR Maddox vs Kyle   KOTR Maddox vs Kyle I_icon_minitime3/8/2015, 5:26 am


KOTR Maddox vs Kyle E77hKOTR Maddox vs Kyle E77hKOTR Maddox vs Kyle E77h
KOTR Maddox vs Kyle E77hKOTR Maddox vs Kyle E77hKOTR Maddox vs Kyle E77h

Comienza a sonar Welcome to the Jungle y el publico de Jackon, en el estado de Missisipi se pone en píe al escuchar esta musica tan conocida para los fanaticos de SWWE, entonces el escenario comienza a tornarse de un color azul oscuro con unas letras, que juntas forman un nombre Brad Maddox, este aparece con una pose chulesca y se ajusta la chaqueta y lanza un grito "I'm here!!" luego de esto Brad comienza a caminar por la rampa en dirección al cuadrlátero y saludando a los aficionados

KOTR Maddox vs Kyle Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo1_250KOTR Maddox vs Kyle Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo2_250KOTR Maddox vs Kyle Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo3_250

Brad llega al borde del cuadrilatero y sube por debajo de la tercera cuerda, entonces el de Charlotte, tirado en el suelo se impulsa para ponerse en píe, generando reacciones dispares entre el publico

KOTR Maddox vs Kyle Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo4_250KOTR Maddox vs Kyle Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo5_250KOTR Maddox vs Kyle Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo6_250

Brad coge un micro que le estaba tirado en el cuadrilátero y comienza a hablar

KOTR Maddox vs Kyle Lol3yKOTR Maddox vs Kyle Lol5fKOTR Maddox vs Kyle Lol6x

Brad Maddox: Smackdown!! Smackdown!!! Smackdown!!! Damas y caballeros Brad Maddox esta en Smackdown!!! Brad Maddox esta en casa!!! Se le ve visiblemente emocionado Hace dos años, dos años largos, que no he pisado esta liga, dos años.. Desde entonces mi vida ha estado vacia, carente de vida, no he vuelto a ser el mismo, he intentado volver en distintas ocasiones, con resultados mas que pobres, pateticos, perdiendo ante rivales como el miembro de The Next Adrian Neville en Ohio Valley Wrestling, yo soy el primero que lo dice, han sido dos años en los cuales no he tenido motivación, no he tenido ganas de entrar aqui y triunfar, pero ¿Sabeis que? Esa situación ya se ha acabado, ahora si, ahora es el momento, el combate que comente antes con Adrian Neville, me cambio la mentalidad, el punto mas bajo de mi carrera en esta compañia, eso me hizo reflexionar y llegue a una conclusión, que ya no podia caer mas bajo, ya no podia perder mas prestigio, entonces es cuando decidi volver aqui, a Smackdown!, mi casa, donde se que puedo triunfar, donde se puedo ser el mejor, quiero volver a ser el que fui cuando me lesione, luchando por el World Heavyweight Champion, siendo una de las caras de la compañia, cosa que no es dificil, ¿Que duda puede caber? Pero he de decir una frase que a mi me ha marcado "La motivación y el esfuerzo son la clave del exito" y eso es lo que voy a hacer, esforzarme por ser el mejor, esforzarme en ser el que era, esforzarme por ser la imagen del show azul, se que mucha gente creera que no lo puedo conseguir, que es un sueño, una utopia... Pues a esa gente yo solo les digo una cosa CONFIAD EN MI, este no es un nuevo retorno, de esos fugaces de Maddox, este es el retorno deffinitivo, esta es la continuación del legado que deje hace 2 años en SWWE   Brad comienza a caminar por el ring Y con todo esto mi continuación en SWWE, llega con una fecha especial para la compañia, el prestigioso torneo del King of The Ring, un torneo en el cual Brad Maddox, ha sido incluido el mismo día de su regreso a la compañia, se ve que la directiva también cree en Brad Maddox, cree que Brad Maddox puede ganar este torneo, cree que Brad Maddox puede ser el King of The Ring. Y ¿Sabeis que? Brad Maddox también cree que puede vencer este torneo, me da exactamente igual el rival que se me ponga por delante, yo se que puedo vencerlo, que puedo derrotarlo y como no, todo esto con la ayuda de mis Maddoxeds, los verdaderos, todos aquellos que llevan años ahí esperando a que Brad Maddox volviera ¡¡Pues Brad Maddox!!.... va a a hacer justicia con todos vosotros, el dolor es temporal pero el orgullo es para siempre   Brad mira fijamente a la camara  Aunque si de lo que me he dado cuenta es de como Smackdown! ha ido degenerando a lo largo de estos años, solo hay que ver, a quien tenemos de Intercontinental Champion, un tipo cuanto menos llamarlo "Trambolico", un tipo que por lo que tengo entendido se cree a si mismo como un dragon, si, damas y caballeros, hablo de Kyle O'Reilly, Kyle voy a decirte una dura verdad tío...¡¡LOS DRAGONES NO EXISTEN!! Esto es lucha, es wrestling, es pasión, entrega, valor... NO una fantasia Kyle NO NO NO Y NO, y que un tipo como tu sea campeón en esta liga es algo que me estresa, que me enfada, eres una sinonimo de  devaluación... devaluación de un titulo... la devaluación de una liga, y por favor tío, te voy a dar un consejillo, que, por lo que veo señor O'Reilly, nadie te ha dado aún.. y yo creo que, sin duda alguna, te hara gran bien ¿Porque no te opera las orejas? [/i] Brad y el publico comienzan a reirse  No, y te lo digo en serio, que eres un pariente lejano de Dumbo o... NO NO NO, espera ¿Es la manera con la que piensas seguir en la elite de SWWE, ya te he pillado, amigo mio [/i] Brad sigue riendose  Y ojo a que mucha gente se preguntara ¿Porque Brad Maddox esta hablando de Kyle O'Reilly? Pues el primer motivo es que me interesa bastante ese titulo que llevas en la cintura, voy a ir a por él Kyle y acuerdate cuando te digo, que, esta vez si acaabare con ese titulo en mi cintura y el otro motivo por el que estoy hablando de Kyle es como todo el mundo sabra ya, que esta semana me enfrento a él, en la primera ronda del King of the Ring, en la que sera la primera de las tres rondas que voy a pasar para ser el   Brad comienza a gritar KINGG OFF THEE RI........

Comienza a sonar la musica de Kyle O'Reilly y Brad comienza a mirar hacia el escenario con una sonrisa

Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

KOTR Maddox vs Kyle Empty
MensajeTema: Re: KOTR Maddox vs Kyle   KOTR Maddox vs Kyle I_icon_minitime3/8/2015, 6:34 pm



ChaseTheDragon


Se apagan las luces y suena Unholy Confessions, de Avenged Sevenfold. El público espera hasta que unos segundos despues se encienden las luces y se ve el titantron de Kyle O'Reilly

KOTR Maddox vs Kyle Dv2BshKOTR Maddox vs Kyle 1-z1SKKOTR Maddox vs Kyle _WmNKR
KOTR Maddox vs Kyle U3rRZ8KOTR Maddox vs Kyle ONgfEDKOTR Maddox vs Kyle SufYme



KOTR Maddox vs Kyle CBAGo8KOTR Maddox vs Kyle MkBU1X
Emerge Kyle O'Reilly exhibiendo su título y alzando los brazos ante una grada que muestra en su mayoría un gran odio hacia él, a pesar de que haya un sector que ovacione al canadiense. Kyle no muestra emoción alguna en su rostro, se para en el stage, pega unos puñetazos al aire con pirotecnia incluida y comienza su camino al cuadrilátero


KOTR Maddox vs Kyle RhDLXHKOTR Maddox vs Kyle RIQl1_
Avanza haciendo caso omiso a la fanaticada, se para cerca del ring y observa el ambiente que le rodea con prepotencia. Da la vuelta al cuadrilátero, se sube al apron para subirse al esquinero y se pasa el dedo por la yugular. Entra al cuadrilátero y se dirige hacia el otro rincón. Se despoja del campeonato y se lo muestra a la grada mientras levanta el dedo orgulloso. Se baja y pide un micrófono


KOTR Maddox vs Kyle NZpfykKOTR Maddox vs Kyle 09VJgY

Kyle O' Reilly: ¡Buenas noches, gentuza! Hoy he sa.. Se detiene, observa a Maddox y le mira con extrañeza ¿Qué haces tú aquí? ¿No tendrías que haber terminado de limpiar el ring de la anterior lucha antes de que saliera yo? ¿Y tu fregona? ¿Y ese discurso que has dado siendo de...? ¡Ah no! Se le enciende una bombilla a Kyle xDSi tú eres mi rival de esta noche, ese tal Brad Maddox... ¿Vienes a tener tu lucha trimensual o como va? Mira a Maddox con los brazos cruzados Lo cierto es que al oirte hablar, lo que dijiste al empezar... casi me hace soltar una lagrimilla... Hace el gesto de como si se estuviera limpiando las lágrimasQue si estuviste 2 años sin pisar Smackdown... que si tu vida estuvo carente de sentido... que si perdiste con Neville... ¡Una pena! Agacha la cabeza He de admitir que hay varias cosas en las que he de contradecirte.... ¿Dices que quieres volver a ser una de las caras de la compañía y que no es difícil? ¿Sabes como ha evolucionado y mejorado la competencia, Maddox? Hace una breve pausa ¡Claro que lo sabes! ¡Tantos intentos por volver a intentar ser alguien! ¡Tantos fracasos! ¿Qué te dice que ahora vayas a lograr resurgir? Recuerdo a un hombre llamado Roderick Strong que vino con la misma idea.... pero FRACASÓ. Si quieres resurgir SIMPLEMENTE HAZLO, no te pongas a soltar monólogos inspiradores y frases de películas para convencer a los demás... porque ese no es el camino al éxito. Fija su mirada en Maddox ¿Y crees que por haberte incluido en el King of the Ring la directiva confía en ti? ¡¡Si han incluído a la maldita mayoría del roster!! Y ya crees que puedes vencerme... ¿Y sabes? ¡Puedes! Pero jamás con esa actitud de típico retornante que busca hacer el regreso definitivo pero se convierte EN EL MAYOR DE LOS ERRORES DE SU VIDA. Señala a Maddox Será divertido ver las caras de todos tus fans cuando te vean tendido en la lona después de que te haya derrotado... ¿Y encima criticas que yo sea un dragón? ¡Mira por donde! ¡¡Me lo dice el Joker!! Y sí, esto es lucha, pasión, entrega, valor pero... ¿Tú donde los tienes? Amaga con mirar atrás de Maddox como buscando algo ¿Te estresa que yo sea campeón? ¿TE ESTRESA QUE YO GANARA UN TÍTULO QUE TÚ NO PUDISTE GANAR? ¿Me llamas tú a mi devaluación cuando tu carrera se basa en CASIS y un título en el territorio de desarrollo? ¿Cómo puedes retratarte como un hipócrita y caer tan bajo? Estira el brazo apuntando a MaddoxY cuando pensaba que no podías quedar peor... te sacas un insulto de la nada contra mi físico... ¿Y quieres venir a por mi título? ¿Quieres ganar el KOTR? ¿Quieres vencerme CUANDO TUS MAYORES ARGUMENTOS EN MI CONTRA SON MIS OREJAS Y... LOS DRAGONES? ¡¡Acaso te has mirado a ti!! ¡Eres un chiste con patas! ¡Un chiste que voy a desmontar! Asiente con confianza Prepárate, Maddox, para añadir otro fracaso a tu lista, prepárate para quedar fuera del torneo... prepárate para tragarte todas las gilipolleces que dices, prepárate para arder en llamas.. Because tonight... you are going to enter the Dragon's Gate!!!! Se calla y le cede la palabra a Maddox

Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

KOTR Maddox vs Kyle Empty
MensajeTema: Re: KOTR Maddox vs Kyle   KOTR Maddox vs Kyle I_icon_minitime5/8/2015, 2:59 pm

Brad Maddox comienza a hablar mirando fijamente a Kyle

KOTR Maddox vs Kyle Lol3yKOTR Maddox vs Kyle Lol5fKOTR Maddox vs Kyle Lol6x

Brad Maddox: Kyle, te veo un tanto motivado atacandome, pero te digo que eso, no te va a servir de nada, en primer lugar, me comentas que que que hago que no estoy limpiando el ring y ¿sabes que? ¡¡ESO ME PREGUNTO YO!! Limpiar el ring es mi especialidad, pero no limpio el ring de la manera que crees Kyle, yo limpio el ring de gente como tu, que insulta el buen nombre de este deporte y que no tiene lo que tiene que tener para estar aqui, y ya que lo dices Kyle, vengo a LIMPIAR, la reputación de ese titulo que llevas en la cintura, ese titulo que ha quedado devaluado, digas, lo que me digas, al estar en tu cintura, y me comentas que soy el hombre de los casis, pues sabes que tio.... ME LA SUDA LO QUE ME DIGAS, tu Kyle mas temprano que tarde, veras que acabare con todo tu legado, con todo lo que estas haciendo, empezando esta noche, cuando te deje sin ser el King of the Ring y cuminara cuando te vuelva a derrotar y me proclame en Intercontinental Champion, entonces amigo mío veras como la carrera de Brad Maddox no es una carreras de casis y de fracasos, sino que es la carrera que acabo tragicamente para ti, con tu actualmente meteorica carrera Brad mira fijamente a Kyle Luego me comentas que hace tiempo hubo un tal Roderick Strong que trato de hacer lo que yo estaba diciendo y fracaso, Kyle, amigo, estas comentiendo un gran error al subestimarme, yo no soy un papanatas como Roderick Strong, yo soy alguien que cuando dice, cumple, ¿Me estas retando aún así a que lo haga, y acabe contigo... por mi sin problemas Kyle te lo digo en serio, lo mio Kyle no son los motivadores discursos, NO, NO Y NO,  son los discursos REALISTAS, y ten en cuenta Kyle que este no es un "Regreso trimestral" Es un regreso definitivo Kyle te daras cuenta pronto, mas pronto de lo que piensas, puede que sea esta misma noche aqui en Smackdown! cuando te des de bruces con la realidad Brad comienza a caminar por el ring Y luego me hablas de que como puedo criticarte un dragon si luego me disfrazo del Joker... Amigo mio, tienes que distinguir entre la realidad y la realidad poetica, la cosa es que tu te crees un puto dragón, es decir, tu mismo me lo acabas de decir exaltado "Because tonight... you are going to enter the Dragon's Gate!!!!" si esto no es creerse un dragón, yo soy Jesucristo y AJ Lee es la virgen María, sin embargo lo del Joker amigo mío era una metafora, una exquisita metafora poetica, sobre un hombre que ha estado dos años perdido en la vida y que ahora, como bien decia al final del segmento, que no se por que me da que no lo has entendido, que ahora habia un hombre que habia encontrado su motivación en la vida Brad comienza a reirse de repente Bueno, y ya finalmente que decir sobre que mis únicos argumentos para atacarte son los dragones y las orejas, pues Kyle, viendote fisica y mentalmente es a la conclusion que llego, o si no analizate y dime que no eres eso, que como me digas que no, voy a llevar el caso, a cosas paranormales. Brad sigue riendose Y otra cosa mas, para ti, mis unicos argumentos que te he expuesto han sido los dragones y las orejas, pues bien te voy a dar otro mas, que estoy muy generoso hoy, tu de mi, unicamente hablas del pasado ¿no? Me parece que te has reido de mi derrota ante Adrian Neville, pues bien, voy a abrir yo también el cajon de mierda Kyle... Si no creo recordar mal, unas semanas antes de perder yo ante Neville, hubo un equipo de luchadores de ese misma liga, si Kyle, luchadores de Smackdown! Que perdieron ante Neville y sus amigos de The Next, el nombre de ese equipo era.... ReDragon... Anda mira por donde Kyle, en el nombre dice la palabra Dragon, pero espera Kyle, vamos a decir los nombre de los que formaban ese equipo... Chris Sabin y Kyle O'Reilly.... Un momento Kyle, ese se llama igual que tu, a no espera Kyle, que tonto soy... ¡¡¡ESE ERES TU!!! Brad le mira con frialdad Amigo Dragon has visto como hay que tener cuidado de lo que se ríe uno, que puede que te coma la lengua el gato,  para finalizar te voy a decir una última frase, y espero que quede en tu recuerdo,  creo que ese chiste, si, ese chiste con patas, al cual ibas a desmontar.... ¡¡Te va a desmontar a ti!! Brad baja el micro y Kyle comienza a responderle
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

KOTR Maddox vs Kyle Empty
MensajeTema: Re: KOTR Maddox vs Kyle   KOTR Maddox vs Kyle I_icon_minitime5/8/2015, 10:36 pm


KOTR Maddox vs Kyle JDyq5ZKOTR Maddox vs Kyle VPN9BG

Kyle O' Reilly: ¿Motivado yo? Frunce el ceño ¿Acaso yo vengo aquí de heroe de la multitud que regresa para triunfar y lo único que consigue es un golpe contra la realidad? Sigue mirando a Maddox con el ceño fruncido Y sí, es cierto que limpiar el ring es tu especialidad... pero.. ¿De que manera? Ladea la cabeza Porque Maddox... ¿Eres la persona que limpia el ring O LA FREGONA CON LA QUE LO LIMPIAN? Ahora entiendo porque no la llevabas... ¡¡Tú eres la fregona!! Alza los brazos PD: ZASCA Que bien que te la sude lo que te diga pero tú te has enorgullecido de ser un hombre que se quedaba a las puertas... ¿Y eres tú el hombre que acabará con mi legado? No te confundas... Niega Tu eres otro relleno que se suma a mi historial de victorias... el pobre iluso que busca enfrentarse a una realidad para la que no está preparado. Aún así, hay dos luchadores superiores a ti que tal vez estén en desacuerdo con tus palabras... y que si quieres llegar hasta mi título, antes tendrás que pasar por ellos... Asiente con seguridad ¿Qué no eres un papanatas como Roddy? ¿Que cumples lo que dices?... ¿Cómo cuando cumpliste ganando a Neville no? ¡¡¡Pues demuéstramelo y dejate de palabrería!!! Déjate de adornar tus palabras y hablar como si fueras el protagonista de una peli absurda de Disney y pruébame todo eso que has dicho. Se encara con Maddox Por lo que veo, yo no puedo hacer metáforas pero tú sí, pero ese no es el tema, Maddox, así que te recomiendo que dejes de ir de ''pateagimnicks'' y te centres en el combate y te dejes de argumentos pobres como ese. Al igual que no sé donde ves que yo sea un orejón, pero viendo lo iluso y ciego que estás y lo falto que estas de formas para atacarme, te entiendo. Camina por el ring ¡Y porfin! ¡Sacaste un argumento interesante! Olvidaré el hecho de que ya hablé de esa derrota contra The Next y demostré que no me hacía peor luchador que nadie y te explicaré la diferencia... verás.. Tú perdiste dándolo todo, prometiendo cosas y creyéndote superior... ReDRagon perdió sin ir a dar oposición.. ¡Y aún así a The Next le costó lo suyo!... Y nosotros no fuimos prometiendo nada ni diciendo cosas que nos comprometieran.. por lo que, ciertamente, tenías muchas más cosas dentro del cajón de mierda pero sacaste la que peor te deja a ti... Señala a Maddox Ya quedó demostrado que eres un chiste con patas, ahora solo queda librar la batalla, la batalla en la que VOLVERÁS A FRACASAR, la batalla en la que avanzaré con paso firme en el King of the Ring... una batalla en la que aprenderás una valiosa lección.... Don't... Chase... the Dragon! Se calla y levanta el título ante su rival
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

KOTR Maddox vs Kyle Empty
MensajeTema: Re: KOTR Maddox vs Kyle   KOTR Maddox vs Kyle I_icon_minitime5/8/2015, 10:36 pm

Fin de la promo, un placer promear contra ti Cono, que gane el mejor Razz
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

KOTR Maddox vs Kyle Empty
MensajeTema: Re: KOTR Maddox vs Kyle   KOTR Maddox vs Kyle I_icon_minitime6/8/2015, 3:10 am

Suerte orejon Mad xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KOTR Maddox vs Kyle Empty
MensajeTema: Re: KOTR Maddox vs Kyle   KOTR Maddox vs Kyle I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KOTR Maddox vs Kyle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kyle VS MPV #3 [Unbraked]
» ¡Kyle O'Reilly KO!
» MVP VS Kyle O'Reilly: Winner comes alive
» Kyle O'Reilly #2: The future is here
» Sr Maddox You're Welcome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.