SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kyle VS MPV #3 [Unbraked]

Ir abajo 
+5
Edge.
Rated R Superstar
Brock Lesnar
Pablo
MVP
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] Empty
MensajeTema: Kyle VS MPV #3 [Unbraked]   Kyle VS MPV #3 [Unbraked] I_icon_minitime23/6/2015, 4:59 pm



Most
Valuable

Player

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] R4oGEY

La música de MVP comienza a sonar por el estadio creando un fuerte estruendo. De este salen las letras de MVP y unos fuegos artificiales aunque todavia no ha salido el mismo ex-campeón de los Estados Unidos. De golpe salen dos palmeros tapados el rostro con las famosas máscaras de la película V de Vendetta e inmediatamente sale el luchador autoproclamado mejor pagado de Smackdown por la entradilla.

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] JvY9zn

Estos luchadores se abren dando paso a MVP el cual comienza a caminar por la entrada mientras se agacha para hacer su típico taunt provocando una salida a su vez de nuevos fuegos artificiales.

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] IHTzxO

Finalmente estos tres personajes comienzan a caminar hacia el cuadrilatero. El público mira a MVP sonriendo mientras este les mira a ellos con su total superioridad que siempre trata de mostrar y uno de sus palmeros les da un microfono al mismo luchador recien contratado en Smackdown por el drafteo.

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] Mr_RFI


M. V. P. : ¡DETROIT! ¡UNBRAKED! Hace un año en este mismo PPV conseguía mi primera defensa titular del USA, ahora, vuelvo a enfrentarme por otro titulo en un mano a mano, otro titulo medio del que, como siempre, creen que no saldré como campeón. Pero a decir verdad, nunca habeis creido en mi y siempre he acabado cerrando bocazas enormes. El flamante perdedor, el luchador acabado, el chico con la racha de derrotas más larga de los últimos tiempos. Yo, Montel Vontavious Porter pienso poner un 2-0 en Unbraked derrotando a Kyle O'Reilly ¿Porque lo tengo tan seguro? Porque se que puedo. Porque se que Kyle me tiene ganas y que va a dar el 100%. Pero yo tengo más ganas todavia de tener un temprano cara a cara contra el. MVP se cruza de brazos mientras el público le abuchea Y tengo tantas cosas de las que hablar. Porque estoy seguro de que hoy Kyle O'Reilly, o mejor dicho, la puta de Sabin, vendrá aquí intentando golpearme con palabras llenas de mentiras y odio hacia mi persona, queriendo hacerme creer que si estoy aquí es suerte o algo así, pero yo creo que no. Aun que parezca mentira, SimulacionWWE sigue queriendome en sus filas. Yo, no he llegado aquí por llorar a William Regal que me de una oportunidad ¿Que por cierto, Sandman y Fandango donde estan? ¿Se han cagado por la pata abajo tras saber que yo iba a llegar por mis propios medios hasta Unbraked? Pero bueno, a decir verdad, eso me gusta. Sin quererlo ni beberlo tanto Sandman, Kyle como Fandango me han dado el protagonismo que merezco llegando al Pay Per View como un ser más solicitado incluso que el campeón.   MVP asiente con la cabeza y finalmente sonríe. Todos, absolutamente todos vosotros habeis venido a mi, queriendome sacar de mis casillas, todos, habeis tenido que venir porque queríais que llegara al Pay Per View como ese perdedor que nunca había dejado su racha atras y para colmo, he tenido que ver como un campeón que a si mismo se vende como un luchador fuerte y potente debe usar ataques rastreros para así que se piensen que el sigue siendo el mejor. ¿Te acuerdas, no Kyle?  MVP sonrie mirando al titantron Por favor, dentro Video.

Smackdown 287:


M. V. P. : Y lo peor de todo es que en ese mismo Smackdown, perdiste, ante Lesnar y Jericho, aunque mejor dicho Lesnar consiguió destrozarte con su F-5 y si, ya sé que yo también perdí, pero todo lo que me has criticado a mi, tu, Sabin y casi todo SWWE, que no soy un buen luchador ya que siempre pierdo contra los grandes dime. ¿Que diferencias hay ahora entre tu y yo? Yo me se una, que yo semana tras semana lucho y no me la paso mirando al resto o tocandome los cojones.  También noto lo mucho que te gusta analizarme y estar a mi estela. Sabiendo que pronto puedo ganarte y ser mejor que tu, por eso hoy te devuelvo las cosas. MVP se cruza de brazos mientras el público le abuchea Criticarás mi mes but... Derrota, Derrota, Empate, Derrota, Empate ¡UY OTRA DERROTA! Ah claro y espera, no aparezco, prefiero salir a destrozar otro combate mejor del que yo daré nunca ¡Y VA ESTA SEMANITA DE DESCANSO Y UN CAIPIRINHA!   MVP se rie y prosigue hablando. Pero ¿Sabes que es de lo que más me alegro de todo? Que hubiera un Smackdown donde las trampas se tornaran y tu tuvieras de tu propia medicina, donde se viera como tu mismo acababas pidiendo clemencia y con una derrota más en tu palmarés al llegar Miz, jodiste mi combate, como ya he dicho antes, tuviste que aprovecharte de Kane cuando Macho Man te había hundido contra la lona y decretaron el empate cosa que aprovechaste la superioridad numerica para tirar tu frustación sobre ella y por último, en Smackdown tuviste a Miz aplicandote su finisher y lo mejor de todo y a diferencia de tus ataques rastreros, este no hubiera cambiado nada ya que Kane ya te habia planchado contra la lona, es más, tengo unas imagenes divertidad que me han pasado mis compañeros ¿Ponemos de nuevo el titantrón chicos?  Todo el mundo vuelve a girarse al titantron siguiendo las ordenes de MVP Adelante con las fotos

Memes hacia Kyle:

Las risas de los presentes inundan el estadio cuando una música interrumpe el espectaculo de Montel.
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Kyle VS MPV #3 [Unbraked]   Kyle VS MPV #3 [Unbraked] I_icon_minitime24/6/2015, 11:21 pm



ChaseTheDragon


Se apagan las luces y suena Enter Sandman, la mítica canción de Metallica. El público espera hasta que unos segundos despues se encienden las luces y se ve el titantron de Kyle O'Reilly

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] F1AWDaKyle VS MPV #3 [Unbraked] Q8oEU5
Kyle VS MPV #3 [Unbraked] Q8oEU5Kyle VS MPV #3 [Unbraked] F1AWDa



Kyle VS MPV #3 [Unbraked] CBAGo8Kyle VS MPV #3 [Unbraked] MkBU1X
Cuando el ritmo de la canción acelera emerge Kyle O'Reilly exhibiendo su título y alzando los brazos ante una grada que muestra en su mayoría un gran odio hacia él, a pesar de que haya un sector que ovacione al canadiense. Kyle se sonríe, se para en el stage, pega unos puñetazos al aire con pirotecnia incluida y comienza su camino al cuadrilátero


Kyle VS MPV #3 [Unbraked] RhDLXHKyle VS MPV #3 [Unbraked] RIQl1_
Avanza haciendo caso omiso a la fanaticada, se para cerca del ring observando a MVP con desprecio. Da la vuelta al cuadrilátero, se sube al apron para subirse al esquinero y vuelve a mirar a Savage, se pasa el dedo por la yugular y le señala. Entra al cuadrilátero y se dirige hacia el otro rincón. Se despoja del campeonato y se lo muestra a la grada mientras levanta el dedo orgulloso. Se baja y pide un micrófono


Kyle VS MPV #3 [Unbraked] NZpfykKyle VS MPV #3 [Unbraked] 09VJgY

Kyle O' Reilly: MVP, he de admitir que tienes un gran sentido del humor. Pasea vacilante por el ring con una sonrisa en el rostro Lo cierto es que has conseguido dejarme mal delante de toda esta gente que generalmente se ríe de ti, dejando de lado el hecho de que nunca me creí un Dios por derrotar a Lesnar. ¡Pero felicidades! Aunque.... yo más que por memes... prefiero humillarte de otra manera.... ¡Y ESA ES HACIÉNDOTE EVOLUCIONAR DE LUCHADOR A MI PUTILLA PERSONAL! Cambia totalmente de expresión facial a una algo sádica y malvada Por lo que veo, el ser una ''putilla'' es algo que dominas a la perfección. Has pasado de ser ¡El todopoderoso Montel Montavious Porter! ¡USA Champion! al..... Va bajando la mano gradualmente hasta el suelo Felpudo oficial de SWWE. Me sorprende como actuas... como si hubieras ganado todos tus combates... pero dime... ¿Acaso has conseguido al menos un 10% de victorias desde Abril? Y sé perfectamente, Montel, que en estas semanas tan turbias yo tampoco he ganado todo. ¿Pero sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Que yo admito mis errores y mis derrotas.... y sigo adelante. Yo busco desafíos... como Kane, Lesnar, Jericho, Kane.... Tú... Buscas ganar a gente que consideras inferior... sea el caso de Nikki Bella y Zack Ryder.. aunque luego tambien pierdas contra Lesnar para poder presumir de haber luchado contra un grande, ajam. Lástima que fracases y se desvanezca MÁS y MÁS la poca dignidad que te queda. Asiente con convicción mientras le señala No he podido evitar fijarme en como has empezado... hablando de tu anterior Unbraked... tu primera defensa titular y tal y que pondrás un 2-0 en Unbraked. Pero en ese mismo instante, te percatas... de que el único 2-0 que se verá esta noche... será el mio en nuestros combates individuales. Se para cerca de MVP ¿Por qué lo sé? Sigues con la misma actitud que te llevó a perder contra mí... sigues pretendiendo mostrarte como alguien con credibilidad... pero en el fondo... en el fondo de tu alma.... sabes que eres como un cachorrillo abandonado esperando ser devorado por el Dragón. Se señala a sí mismo Vendrás con la ilusión de poder derrotarme y resarcirte no solo de tú derrota ante mi persona, si no de toda tu racha de derrotas.... pero la realidad es que todos esos sueños se verán ennegrecidos y convertidos a ceniza por mi llamarada. Y perdona, ¿Cuándo te voy a hacer yo creer que estás aquí por suerte? ¿Meritos propios?.... ¿No recuerdas como obtuviste la oportunidad verdad? Observa sorprendido a MVP ¿Te tengo que recordar que yo mismo te la di a ti y a Fandango? Aunque si que tengo que reconocerte que si os la di... fue por las ganas que mostrasteis en acabar el uno con el otro y llegar a Unbraked. Porque eso es lo que quiero yo en mis retadores... gente que eche toda la carne en el asador por llegar a mi título... pero... toda esa carne desapareció. Fandango desapareció.... y tú fuiste cosechando derrotas y perdiendo todo ese fuelle que mostraste contra Fandango. No me pude reir mas y decepcionarme más contigo cuando te denominaste alguien solicitado cuando NADIE TE ECHA EN CUENTA... y que encima criticaras que os atacara a ti y a Fandango habiendo un motivo y que no mostraras el vídeo entero... es bonito ver como tú solito te dejas en evidencia. Agacha la cabeza decepcionado con su oponente

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] JDyq5ZKyle VS MPV #3 [Unbraked] VPN9BG

Kyle O' Reilly: Os ataqué porque erais incapaces de acabar el uno con el otro... por muchas ganas que le echarais... Si ahora veo que todas las ganas que le echas tú son en vano, sí. Afirma molesto Pero lo peor de todo, es que lo critiques... porque... ¿Dónde estarías tú ahora si hubiera decidido no intervenir y daros la chance a los dos? Eres un maldito desagradecido... y un hipócrita que cuando alguien muestra la cara oculta de todo lo que dices te desmorona al completo. Traga saliva y sigue hablando Ah, y luego te pones a hablar de diferencias cuando me hablas de ausentarme cuando tú tambien te has ausentado. Ya veo por donde vas, te gusta sacar la mierda del pajar ajeno cuando no la has sacado del tuyo propio, excelente. Se muestra indignado Y sí, me gusta analizarte.. tanto a ti como al resto de mis rivales... pero lamento comunicarte que estoy en una estela bastante superior a la tuya. Se inclina hacia MVP mirandole a modo de burla Podrías ir más allá de la simple acción de observar en Internet mis últimos combates para solo mencionar si fue derrota o empate.... podrías haber buscado motivos de mi derrota para pillarme esta noche por mis puntos débiles... pero tu inteligencia no da ni para eso. Ladea la cabeza Yo aún recuerdo tu lucha contra Lesnar.... diciendo que podías ganar... hacerle bajar de la cima.... pero luego mira lo poco que le duraste... ¿Y después pretendes llegar aquí hoy a derrotarme? Eres un chiste. Apunta a MVP con el dedo Anda, ¿Y viste mi lucha contra Kane? ¿Y por casualidad no sabrás que cuando Miz me atacó en el momento que iba a rematar a Kane demostró algo? Demostró que soy superior a Kane y por ello no necesito ir recordándolo ni pidiendo venganza, porque el verdadero ganador, fui yo. Sonríe satisfecho Y el verte a ti hablándo de pedir clemencia cuando tu aún sigues llorando por atacaros a ti y a Fandango... me deja algo perplejo... ¿Pero sabes? Luego recuerdo lo acostumbrados que nos tienes a tu hipocresía y tus contradicciones y se aclaran todas mis dudas... ¿Y sabes qué más dudas has conseguido resolverme? Que no has mejorado.... sigues hundido en lo más hondo de tu miseria... y ya no veo a ese MVP que lo dio todo contra Fandango.... veo a ese MVP iluso, anclado en el pasado.... que no es capaz de obtener una victoria... y que hoy tampoco obtendrá.... Because tonight, you enter the Dragon's Gate... that will led you STRAIGHT TO HELL!!! Grita, y se calla para cederle la palabra a MVP
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Kyle VS MPV #3 [Unbraked]   Kyle VS MPV #3 [Unbraked] I_icon_minitime25/6/2015, 12:03 pm

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] Mr_RFI


M. V. P. : ¡WOW! Lo has conseguido tio, me has vuelto a sorprender. Como siempre con tus palabras, hablas mucho y dices poco... Bueno, más bien, hablas de más. Llevo semanas saliendo y diciendo que esta racha de derrotas es mi culpa, al igual que he dicho que en algún momento se debe cortar y volveré a renacer de mis cenizas, llegando a ser lo que fuí. Pero, a decir verdad, creo que tampoco he perdido mucho mis toques cuando sigues sin saber precisar bien. Si, tu nos diste la oportunidad, a mi y a Fandango ¿Pero donde está Fandango? ¿Que fue de el desde la paliza que le dí a el y a su mascota?  Aun que, bueno, seguro que eso te lo atribuyes a ti mismo y a atacarnos cuando todo estaba más que mascado a favor de ¡EMM! ¡AH SÍ! Montel Vontavious Porter. Pero ha decir verdad, podríamos recordar un par de cosas más ¿No? Como ya te he dicho, al igual que el público ha demostrado. Kane habría ganado contra ti sí o sí. ¿Y ssabes porque me creo capaz de afirmar esto? MVP hace una parada Porque tu, Kyle O'Reilly, ya te habias aliado unas semanas antes con otro luchador que fue hacerte el salve, un luchador con el que nunca habias mediado palabra pero que te ayudaría a poder tocar un poco más a golpes contra Randy Savage. Seguidamente, llega Miz y todos, todos absolutamente todos, notamos tu rostro cambiar y, no, no cambio a mal, lo que tu no esperabas es que Kane te hiciera un tremendo Chokeslam para que, cuando estos discutieran y tu te levantaras al ataque rastrero ¡MIZ TE PARARA LOS PIES! ¡PORQUE MIZ SABE QUE NO VALES PARA ESTO!   MVP asiente con la cabeza y finalmente sonríe. But... Por seguir sacando mentiras de tus palabras. He oido algunas que me han creado, risa, más que nada. ¿Como es eso de que me diste la oportunidad por darlo todo por llegar hasta aquí contra un perdedor engreido de más por su titulo el cual está mediocrizando por no darle minutos de protagonismo? Y para que no saltes con que yo tuve un mal reinado como todos quieren venir a decir cuando me enfrento a ellos. Yo al menos todas las semanas lo representaba, todas las semanas lo llevaba puesto con orgullo y todas las semanas demostraba porque era el puto campeón de los Estados Unidos. Cosa que a ti aún no te he visto resaltar. Pero, volviendo al anterior tema, recordarte que yo NUNCA HE DICHO QUE LUCHABA POR IR A TU TITULO, es más, se lo dije claramente a Fandango, mi objetivo principal era el, era destrozarle, destrozarle el que me costara el titulo en el 7 aniversario de SWWE. Porque te recuerdo que, si no llega a ser por el salve de Fandango, esa noche habría salido yo de campeón y sobretodo, habiendo sido el que pineaba a todo RedDragon. But... ¿Una lástima que hables de todo lo que me deja mal a mi y no hables de que ganaste traicionando y quitandole el titulo a tu compañero, no?   MVP se rie Pero bueno, siempre habrá que soportar que hables de más, que inventes y que quieras dejarme a mi con el culo al aire buscando que tu quedes como ese gran luchador del cual mucho palabrerío pero a la hora de la verdad, careces. Me he cansado ya de hablar de ti, this night ¡I'M THE NEW INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP!
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Kyle VS MPV #3 [Unbraked]   Kyle VS MPV #3 [Unbraked] I_icon_minitime25/6/2015, 9:07 pm


Kyle VS MPV #3 [Unbraked] NZpfykKyle VS MPV #3 [Unbraked] 09VJgY

Kyle O' Reilly: MVP, insisto, posees un gran sentido del humor... pero no estamos en el Club de la Comedia, estamos en un ring... a punto de enfrentarnos... delante de todos estos indigentes y delincuentes de Detroit, Michigan. La grada reacciona con abucheos ante ese calificativo de Kyle Me encanta ver como han calado hondo en ti mis palabras, queriendo tacharme de pedante cuando todo lo que he dicho son PURAS Y DOLOROSAS VERDADES. Le mira de cerca y se relame los labios ¿Qué llevas semanas saliendo y diciendo que es tu culpa la racha de derrotas? Sí, te vi diciéndoselo a Lesnar... pero... ¿No piensas en el por qué de tus derrotas más alla de reconocer las culpas? ¿No buscas motivos ni fallos que rectificar? ¿NO VAS A LEVANTARTE Y ACTUAR DE UNA VEZ? Alza los brazos extrañado y a la vez enfadado Porque si vas a hablar solo para decir que fue tu culpa, para decir que perdí y no llegar más allá de mencionarlo, mejor cierra el pico y vuelvete a Miami a cepillarte a una mulata. ¡Sí! ¡O lo dices todo o no digas nada! Levanta una mano y camina por el ring con cierta porte revolucionaria ¿Que estaba a favor de ti? Ciertamente, tú conectaste los últimos golpes antes de que apareciera yo... y podrías tener razón. Pero la realidad, es que os quedasteis todos muertos sobre la lona... contigo arrastrándote como el fracasado que eres para cubrir a Fandango y entonces pensar que volverías a saborear la victoria... ¡Pero viste el vídeo! Justo a la mitad de tu recorrido hacia el pinfall... Agacha la cabeza Te quité de en medio.... y un segundo después Fandango se levantó como un Super Saiyan... solo para comerse la paliza de su vida. Asiente esbozando una sonrisa maliciosa No te diré que no lo tuvieras a favor.... pero seriously... lo más seguro es que Fandango hubiera resistido al conteo... y aún así, el que lo remató y lo dejó para el arrastre fui yo... no tú... así que lo siento por ti y porfavor no llores, pero si a alguien se le tiene que atribuir la desaparición de Fandango es a mí... Se señala Si quieres que vayamos con la verdad por delante al 100%, pues Fandango habrá desaparecido por otros problemas que le surgieran. Pero se fue, y en la historia de SWWE quedará como el Hardcore Champion más metrosexual de los últimos tiempos. Así que porfavor....esta noche... céntrate solo en tú.... y yo. Apunta a MVP con el dedo, y después a él

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] JDyq5ZKyle VS MPV #3 [Unbraked] VPN9BG

Kyle O' Reilly: Aunque no se si es mejor que te centres en Fandango o que sólo te dediques a hablar del combate contra Kane casi todo el rato pero para gustos colores. Hace un gesto de conformismo ante el discurso de MVP Pero sigues equivocándote. Me hizo un Chokeslam, sí. Pero ya ves.. apareció Miz enseguida y se puso a discutir con Kane mientras yo me levantaba... ¿Entonces que hubiera pasado si Miz no hubiera aparecido? Que me hubiera zafado de la cuenta y aguantado con dos cojones. ¿Qué hubiera pasado si Miz no me hubiera atacado? Que hubiera rematado a Kane y me hubiera llevado la victoria que tanto me merecía. Sonríe mientras inclina la cabeza con prepotencia Pero tú sigue con tus rayadas.... sigue diciendo tonterías para rellenar como que ''Miz sabe que no valgo para esto'' cuando en Wrestlemania apostó por mi. Tú mete cosas que no tienen nada que ver como el ataque a Savage... y ahora que lo pienso... ¿Tú que sabes si he hablado o no con Mark Henry? Observa a su rival molesto Si es que ahora entiendo que no busques ir más allá... porque cuando lo haces, hablas sin saber y quedas como el sucio embustero que eres. Se cruza de brazos Me hincha las pelotas que me hables de sacar mentiras de mis palabras para que luego yo desbarate tus argumentos y te deje en evidencia... ¡Pero gracias por las facilidades! Mira a MVP y le guiña un ojo Y tal vez después dijeras lo más coherente que habrás dicho en tu vida, y es que no estoy siendo un gran campeón, pero no por ello uno malo. Porque yo, a diferencia de ti, la primera semana después de ganar el título fui directo a buscar aspirantes y a por el campeón de SWWE, Brock Lesnar. Y me he ausentado, he perdido, empatado.... pero siempre... luchando y demostrando porque soy el campeón de este título. Si quieres puedo ser como tú, y dejar vacante el título para optar al mundial y FRACASAR, pero yo, tengo valores y no dejaré vacante este título por un combate por otro cinturón. Palpa orgulloso su correa Sé, Montel, que no luchabas por ir a mi título... pero el decirlo ahora... es algo que no te deja en muy buen lugar. ¿Qué ibas a ganar tú el Scramble? El hombre que me estaba cubriendo era Edge y tú le sacaste de allí.... lo demás fue puro karma... y que al final yo me coronara como campeón MERECIDAMENTE siendo el que MENOS TIEMPO TUVO para sumar los puntos y llevarse la victoria... ¿Y que traicione a mi compañero? ¿Que tengamos honor y sepamos competir entre nosotros nos hace ser traidores? Vives en el mundo de la piruleta, hermano. Hace un facepalm Y esta noche... sales de ese mundo de fantasía para volver a tu realidad... a tu miseria... a sumar otra humillante derrota contra mí ¿Sabes. Montel? Este combate no solo tratará de retener el cinturón... ni de ganarte.... consistirá en destrozarte, humillarte, lesionarte.... y hacerte visitar el Inframundo...... Porque bien que has sido humillado... pero la humillación... el dolor... la angustia y la rabia que hoy sentirás... jamás la olvidarás.... mientras que tú te consumirás en mis llamas....Chase the Dragon! Tira el micrófono y se retira dejando solo en el ring a MVP



FIN
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Kyle VS MPV #3 [Unbraked]   Kyle VS MPV #3 [Unbraked] I_icon_minitime25/6/2015, 9:09 pm

Promo terminada, agradezco a Ana la rapidez (teniendo los problemas que tuvo) y siento no haber sido más rapido yo (Se me borró la promo 2 veces xD). Pero es igual, estoy contento con el nivel que hemos dado en esta contienda, y estoy seguro de que sera un bonito combate.
Buena suerte Anita.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Kyle VS MPV #3 [Unbraked]   Kyle VS MPV #3 [Unbraked] I_icon_minitime25/6/2015, 10:28 pm

Creo que os ha quedado algo muy bueno. No se que le habrá pasado a Ana pero su primer post es de lo mejor que le he visto en mucho tiempo, en el segundo se nota ya que algo pasó y baja el nivel. Mientras que Pablo muy fuerte, defendiendo los buenos argumentos de Ana y atacando duro su carrera y borrando sueños de poder poner un 2.0 en Unbrajed.

P.D: Cuando todos se preguntan por que Lesnar es el 1º es por que aparece en todas las promos de los demás. Cool

Mucha suerte a los dos, será un combate muy reñido. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Kyle VS MPV #3 [Unbraked]   Kyle VS MPV #3 [Unbraked] I_icon_minitime25/6/2015, 10:50 pm

Brock Lesnar escribió:
Creo que os ha quedado algo muy bueno. No se que le habrá pasado a Ana pero su primer post es de lo mejor que le he visto en mucho tiempo, en el segundo se nota ya que algo pasó y baja el nivel. Mientras que Pablo muy fuerte, defendiendo los buenos argumentos de Ana y atacando duro su carrera y borrando sueños de poder poner un 2.0 en Unbrajed.

P.D: Cuando todos se preguntan por que Lesnar es el 1º es por que aparece en todas las promos de los demás. Cool

Mucha suerte a los dos, será un combate muy reñido. Wink
Simplemente, quemada la mano derecha, pero nada grave
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Kyle VS MPV #3 [Unbraked]   Kyle VS MPV #3 [Unbraked] I_icon_minitime25/6/2015, 11:39 pm

Si, y a pesar de todos los problemas que tuvimos ha salido genial. Estoy orgulloso de Ana, enserio, ahora a cer que tal.
Gracias Silve
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : Kyle VS MPV #3 [Unbraked] 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Kyle VS MPV #3 [Unbraked]   Kyle VS MPV #3 [Unbraked] I_icon_minitime26/6/2015, 12:17 am

Me parece que, problemas aparte, ambos habéis estado a un gran nivel, tratando de poner las cosas en vuestro favor y atacando a vuestro rival correctamente. Creo que esta muy pareja la cosa y el simulador tendrá difícil elegir un ganador, suerte para ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Kyle VS MPV #3 [Unbraked]   Kyle VS MPV #3 [Unbraked] I_icon_minitime26/6/2015, 1:11 am

Gracias man xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kyle VS MPV #3 [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Kyle VS MPV #3 [Unbraked]   Kyle VS MPV #3 [Unbraked] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kyle VS MPV #3 [Unbraked]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kyle O'Reilly #2: The future is here
» MVP VS Kyle O'Reilly: Winner comes alive
» ¡Kyle O'Reilly KO!
» KOTR Maddox vs Kyle
» Kyle O´Reilly #1: The first impression

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.