SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kyle O'Reilly #2: The future is here

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle O'Reilly #2: The future is here Empty
MensajeTema: Kyle O'Reilly #2: The future is here   Kyle O'Reilly #2: The future is here I_icon_minitime26/2/2015, 11:24 pm



Nos encontramos en los pasillos de Smackdown al nuevo fichaje, Kyle O'Reilly, pensando en su futuro en las ligas principales

Kyle O'Reilly #2: The future is here B3ndJQ
[Kurt = Kyle]

Voz Misteriosa: Hola Kyle... Kyle se gira y observa hacia el pasillo asombrado ...¿Me recuerdas? El rookie lo mira incrédulo

Kyle O' Reilly: M..ma..maestro.... Habla tembloroso y se le ve pálido ¿Qué te trae por aquí? Acción

Voz Misteriosa: Veo que en el fondo sigues siendo el chico asustado e inseguro que hace unos 4 años me vino a pedir que le enseñara a pelear... Hace una pausa Pero veo que has crecido y ahora eres un gran luchador,...con valentía, garra, honor y coraje...mis enseñanzas te valieron para algo al final... Se ríe

Kyle O' Reilly: Maestro, yo... Le cuesta hablar y tartamudea ligeramente ...yo solo quería pedirte perdón por la forma en la que abandoné el gimnasio y te falte al respeto Está cabizbajo

Voz Misteriosa: No me tienes que pedir disculpas, porque en parte algunas cosas que dijiste eran la VERDAD, y eso es algo que siempre admiré de ti. Y mírate ahora, tras lograr increíbles triunfos en México y Japón llegaste aquí, demostrando a todos cuantos decían que no llegarías a nada que tú si que vales.   Kyle sonríe tras estas palabras Y llegaste a OVW, haciendo un impacto instantáneo con 2 interesantes victorias que me impresionaron hasta a mí. Aunque bueno, por otro lado Bobby tampoco lo está haciendo mal

Kyle O' Reilly: Ya, espero que suba pronto, pero bueno, ya me lo dijste, ya sabes como son los directivos y los fans aquí, unos cretinos integrales. También he de decirte que si no fuera por ti no tendría las habilidades luchísticas que tengo ni conocería el poder del dragón, por no decir que tu eres la Fuerza del Dragón encarnada y el mejor luchador que habrá pisado jamás un cuadrilátero. Traga saliva y continúa hablando Te debo todo lo que he conseguido y quiero darte las gracias, maestro. Pero aún no me has respondido a mi pregunta, ¿Qué haces aquí?

Kyle O'Reilly #2: The future is here TxkMDN
[Kurt = Kyle]

Voz Misteriosa: He venido a acompañarte, porque me necesitas a tu lado en este momento de tu carrera. Estás en el camino a la cima y debo darte apoyo y consejo. Durante las próximas luchas estaré al borde del ring animándote a machacar a tus oponentes  

Kyle O' Reilly: Sabes que me cuido bien solo, pero no te diré que no,....pero aún asi... Se queda dubitativo ¿No te preocupa que te reconozcan?

Voz Misteriosa: No, ¿O si no por que crees que voy con esta máscara? Se enfoca al hombre enmascarado y se ríe También sigues siendo igual de atontao, aprendíz.

Kyle O' Reilly: Comeme los huevos, Dragón. Sonríe Lástima que te tocará esperar a la semana que viene porque esta noche no lucharé

Voz Misteriosa: Deberías haber conseguido combate o al menos estar entrenando en lugar de estar aquí pasmao como un panoli, puto vago. Aparte, yo que tu estaría con ojo, en No Way Out atacaste a Rey Mysterio y a Sabin, y estos.. Cambia a un tono más agresivo y punzante ..No dudarán en devolverte la paliza cuando vean el momento.

Kyle O' Reilly: Si les ataqué es sabiendo que tendrá unas consecuencias que me tocarán afrontar. Afirma seguro de sí Y si intentan devolvérmela, ten claro que les saldrá el tiro por la culata Cruza los brazos

Voz Misteriosa: Y otra cosa, ¿Cuándo piensas contar el motivo de dicho ataque? Suspira y el aire que sale de la máscara suena como los vientos del norte

Kyle O' Reilly: Si me conoces sabes perfectamente por qué lo hice. Sonríe Y además no te preocupes que saldré a contarlo justo ahora, y bueno te dejo, que el dragón canadiense va a hacer su primera aparición en la liga azul de SWWE. Hasta luego, maestro. Se pira y el maestro se despide con la mano y observa como se marcha

-------------------------------------------------

Ya en la arena suena el tema de entrada de Kyle O'Reilly y se genera una gran reacción entre los presentes quienes desean saber el por qué de las acciones de Kyle


ChaseTheDragon


Kyle O'Reilly #2: The future is here F1AWDaKyle O'Reilly #2: The future is here Q8oEU5
Kyle O'Reilly #2: The future is here Q8oEU5Kyle O'Reilly #2: The future is here F1AWDa



Kyle O'Reilly #2: The future is here CBAGo8Kyle O'Reilly #2: The future is here MkBU1X
Kyle se para en el stage a oir la reacción del público, habiendo un sector importante que le abuchea. Lanza puñetazos al aire, hace su pose y camina hacia el cuadrilátero  


Kyle O'Reilly #2: The future is here RhDLXHKyle O'Reilly #2: The future is here RIQl1_
Camina gritando que es el futuro y nadie lo impedirá. Se sube al apron, sube directamente a la esquina y realiza su taunt. Tras esto entra y coge un micro


Kyle O'Reilly #2: The future is here NZpfykKyle O'Reilly #2: The future is here 09VJgY

Kyle O' Reilly: Bueno bueno bueno,.... Hace una pausa a la vez que esboza una amplia sonrisa Porfin me encuentro en Smackdown tras un paso dominante y rápido por la liga de desarrollo. Como podemos comprobar he cumplido y he demostrado que soy el futuro de esta compañía, y eso os escucece a todos, envidiosos. Abucheos hacia el canadiense Sí, seguid abucheando, dadme la razón, vamos. Aunque obviamente no he terminado de demostrarlo todo, queda un largo camino por recorrer, un camino plagado de aventuras y desafíos ¿Qué me aguardará? Lanza esa pregunta retórica y la grada responde con un cántico: ''You are bullshit!!!'' Os digo lo de que me faltan cosas por demostrar porque el haber ganado a una especie de youtuber y a un viejete que chocheaba -aunque luchará al 100%- es lo mínimo que hace este Dragón Canadiense Se señala y afirma, mientras que sigue habiendo abucheos y cánticos en contra suya Y esto, señores, está relacionado con mi intervención en No Way Out, pero no es la causa principal. Se que estabáis todos esperando como locos a que saliera para contarlo, y sin más dilación lo haré.... Sonríe y se para un segundo, además de haber un ambiente cargado negativamente ...Bueno, esperemos unos segundos más por aquellos impresentables que no guardan silencio... Espera un poco más hasta que baja levemente el nivel de abucheos

Kyle O'Reilly #2: The future is here JDyq5ZKyle O'Reilly #2: The future is here VPN9BG

Kyle O' Reilly: El motivo de mi irrupción,...aparte de querer demostrar mi potencial y mi nivel, fue para conseguir mi puesto en esta marca, en las ligas principales y como un luchador a tener en cuenta en la empresa. Señala el ring y se muestra convencido de sus palabras ¿Y por qúe no esperé a ganarme mi momento? Simple, porque esto no se trata de esperar a las oportunidades, se trata de ir a por ellas, ir a cazarlas y perseguirlas. Y quien no este de acuerdo siento comunicarle que va a fracasar estrepitosamente. Traga saliva y prosigue con la promo Sé que puedo tener un puesto importante ya, si quiero puedo, no voy a ir andando con falsas humildades porque si eres bueno en algo tienes que reconocerlo. Aunque muchos de vosotros estéis en mi contra, eso no me derrumbará, me alimentará, el odio para mi es un combustible tan potente como un cohete. Habla mientras camina sobre la lona ¿Y que mejor manera de conseguir colocar los focos sobre mí que chafándole la celebración al nuevo campeón Intercontinental y de paso reventar a patadas a un chiguagua mugriento? Alza los brazos Pues eso, voy a ir directamente a ganarme mi chance por el título, dije que iba a ir a por todos los títulos y ese es el plan que voy a seguir. Desde ir a por los títulos por parejas con mi gran compañero The Infamous Bobby Fish a ir a por los individuales, todo a la vez. Se rasca la barbilla No me detendré hasta conseguir mis objetivos porque esa es la diferencia que hay entre los ganadores y los perdedores, si no mirad a Christian, no demostró nada de lo que dijo y mandé a ese ídolo vuestro de vuelta a casa tras estar 3 semanas en OVW. Y ese final les espera a todos vuestros falsos héroes, es mi objetivo secundario por decirlo de algun modo Abucheos del público de Phoenix, Arizona Es obvio que os molesta a todos, y eso me alegra de alguna manera... Sonríe Y mi primera prueba de fuego vendrá la semana que viene, y es algo, que no os querréis perder, damas y caballeros....BECAUSE THE FUTURE IS HERE, AND IT´S READY TO FIGHT AND BREAK EVERYONE IN PIECES.....CHASE THE FUCKING DRAGOOOOOOOOON!!!!!!!!!! Tira el micro, alza los brazos, see chulea y recorre las esquinas haciendo su taunt característico

[Jericho = Chris Sabin]
Kyle O'Reilly #2: The future is here NXWEX
Mientras Kyle está haciendo sus taunts en el ring vemos a Chris Sabin en Backstage observando atentamente a traves de la televisión la promo de O'Reilly


FIN



ACLARACIONES:
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle O'Reilly #2: The future is here Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly #2: The future is here   Kyle O'Reilly #2: The future is here I_icon_minitime26/2/2015, 11:25 pm

Promo de presntacion posteada para comentarios y tal. Agradecer a Diego el pasarme gifs jaja Venga hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Kyle O'Reilly #2: The future is here Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly #2: The future is here   Kyle O'Reilly #2: The future is here I_icon_minitime26/2/2015, 11:35 pm

Ya te lo dije por privado, lo haces bien y ahora empieza una historia, veremos que pasa ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Kyle O'Reilly #2: The future is here 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Kyle O'Reilly #2: The future is here Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly #2: The future is here   Kyle O'Reilly #2: The future is here I_icon_minitime27/2/2015, 2:28 am

Si me lo has pasado ya por MP Facepalm xd

Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Kyle O'Reilly #2: The future is here Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly #2: The future is here   Kyle O'Reilly #2: The future is here I_icon_minitime27/2/2015, 1:15 pm

Es un buen trabajo si es solo para eso. Tengo ganas de verte demostrar cosas por aquí arriba tío. Suerte, y yo la hubiese dejado para el show osea, sin ponerla aquí pero bueno. Muestra que estas con ganas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle O'Reilly #2: The future is here Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly #2: The future is here   Kyle O'Reilly #2: The future is here I_icon_minitime27/2/2015, 3:36 pm

que lo he puesto aqui para los comentarios Jarte inutil aprende a leer xDDDD

Gracias por pasaros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kyle O'Reilly #2: The future is here Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly #2: The future is here   Kyle O'Reilly #2: The future is here I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kyle O'Reilly #2: The future is here
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present
» Kyle VS MPV #3 [Unbraked]
» MVP VS Kyle O'Reilly: Winner comes alive
» Kyle O´Reilly #1: The first impression
» KOTR Maddox vs Kyle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.