SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reto abierto (NO DQ match)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reto abierto (NO DQ match) Empty
MensajeTema: Reto abierto (NO DQ match)   Reto abierto (NO DQ match) I_icon_minitime2/8/2015, 10:41 pm



-La música de entrada sorprende al público presente, quienes comienzan a aplaudir el ingreso de la nueva estrella de la empresa-

Reto abierto (NO DQ match) Zl5kja

Kenny Bolin: Mick Foley nuevamente hace acto de presencia, el público parece contento con su entrada, dejo una buena impresión en su primera aparición en OVW ¿No lo crees así Dean?

Dean Hill: Estoy de acuerdo Kenny, dejo un gusto dulce en el paladar del público, prometiendo una nueva era de violencia en la SWWE, es algo que no es muy recurrente en las nuevas estrellas que llegan.

Kenny Bolin: La mayoria de los luchadores novatos llegan prometiendo títulos y ser una leyenda, en cambio Foley llego prometiendo una nueva era y mucha violencia.

Dean Hill: Será interesante ver si logra cumplir lo que promete o se queda en solo palabras.

Kenny Bolin: Solo el tiempo lo dirá Dean, por lo pronto, revisemos lo que dijo Mick en su primera aparición pública.

Spoiler:

Dean Hill: Palabras de mucho peso, que los fanáticos seguro le harán sentir con el tiempo.

Reto abierto (NO DQ match) 2ik3ald

Kenny Bolin: ¿Podrá soportar el peso de sus palabras? ¿O será aplastado por una promesa que no pudo cumplir? Estoy ansioso por ver cual de ambas opciones terminará ocurriendo

Dean Hill: Por lo pronto, yo al menos estoy ansioso por ver a Foley en acción, aún no lo hemos visto en una lucha real

-Ya con el micrófono en mano, Mick se prepara para hablar por segunda vez desde su llegada a la empresa, pero el público aún no permite el silencio necesario, a pesar de que la música de fondo ya se terminó, Foley los interrumpe-

Reto abierto (NO DQ match) 2i70e1e

Mick Foley: Bueno, aquí estoy de regreso, la última vez que estuve aquí dejé un mensaje bastante claro para todos los luchadores y los fanaticos de la SWWE, he llegado a la OVW para llenarla de una violencia que no habían visto antes, estoy aquí para causar escalofríos a los luchadores que me enfrenten, estoy aquí para crear una nueva era, una llena de sangre, sudor y lagrimas...

(Los fanáticos nuevamente aplauden las palabras de Foley, dejando en claro que piensan lo mismo y desean ver más)

Reto abierto (NO DQ match) 2vxh84z

Mick Foley: Pero para empezar una era, hay que empezar con algo pequeño, no es fácil romper con la historia de  esta gran compañía, mucho he escuchado de personas que hable mucho sin haber siquiera debutado en la industria, y puede ser verdad... aún no tengo mi primera pelea, y estoy ansioso por tenerla... así que vengo aquí frente a todos ustedes para desafiar a cualquier luchador que tenga el valor de enfrentarme, estoy aquí, y espero un reto de cualquier luchador que desee sangrar frente a mí... ¿y por qué hacer las cosas a medias?, que sea grande desde el inicio, desafío a cualquiera que desee enfrentarme en un "No Disqualification Match"

(Baja el micrófono y se queda mirando el inicio de la rampa de entrada, esperando que alguien responda al reto ofrecido)


Kenny Bolin: Veremos quien responde al reto, no es normal empezar una carrera con una lucha como esa, pero así al menos podremos ver todo el verdadero nivel de violencia que ha estado anunciando Foley

Dean Hill: Eso es verdad Kenny, sabremos si realmente esa lucha sera el inicio de una nueva era, la era Hardcore de la OVW.



Ojala alguien responda para entrar en la próxima cartelera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto abierto (NO DQ match) Empty
MensajeTema: Re: Reto abierto (NO DQ match)   Reto abierto (NO DQ match) I_icon_minitime5/8/2015, 4:04 am

Cierro promo por no tener respuesta alguna :/
Volver arriba Ir abajo
 
Reto abierto (NO DQ match)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto abierto...
» Reto Abierto!!!
» ¡Reto Abierto A iZ!
» ¡Reto Abierto A OVW!
» ¡Reto Abierto A RAW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.