SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Debut y oportunidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Debut y oportunidad Empty
MensajeTema: Debut y oportunidad   Debut y oportunidad I_icon_minitime30/7/2015, 9:50 pm



~Suena la música de Davey Richards y sus fans se levantan para ovacionarle~

Debut y oportunidad 33uria

~Davey baja la rampa rapidamente. El público responde mayoritariamente con aplausos hacia Richards.~

Debut y oportunidad PitdIO

~Davey sube al ring, tras jugar un poco con el público que le aplaude y pide un micro para hablar~

Debut y oportunidad 9j5DtJ

Davey Richards: ¿Sorprendidos de verme aquí? ~El público ovaciona dando a atender que si lo están~ Bueno, pues estoy para aquí para quedarme porque ya puedo decir oficialmente que soy nuevo wrestler de RAW. ~Nueva ovación de los fans de Davey que comienzan a hacer cánticos en su favor~ Y además llego aquí tras garantizarme una oportunidad al OVW Heavyweight Championship y aún sin conocer la derrota en SWWE. ~Se le nota un tono de orgullo~ Pero no todo es tan bonito como parece, porque al llegar a RAW tengo un Mixed Tag Team Match ante dos campeones importantes en SWWE, AJ Lee y Seth Rollins. Sé que parece que las cosas están complicadas en mi debut en RAW y sé que parece que Seth Rollins y AJ Lee son mejores porque son campeones y eso les hace mejores, pero lo que todo el mundo olvida es que ellos mismos estuvieron en mi situación. Ellos también salieron de OVW y nadie daría un duro por ellos en ese momento, pero han llegado hasta donde están y así con todas y cada una de las leyendas que han pisado SWWE. Eso es lo que yo planeo, yo planeo llegar a ser una leyenda aquí y abrirme paso a través de SWWE pateando traseros, me da igual si es alguien de OVW o el mísmisimo World Heavyweight Champion con el reinado más largo. ~Habla con determinación, ganándose los aplausos del público~ Porque la única razón por la que tenéis esos títulos en vuestro poder es por las trampas que realizastéis en Unbraked para tenerlos. Primero, AJ ganó el título en un combate en el que ni siquiera era parte. Y segundo, Seth Rollins hizo de todo para retener en Unbraked. Se la jugó a Sandow en el I Quit Match y se la jugó a Sandow de nuevo en el Normal Match. Really, Seth?~Niega con la cabeza desaprobando las acciones del campeón~ Eso no es lo que un verdadero campeón hace, porque lo que un verdadero campeón es salir a este ring y matarse para retener el título, pero pelear. Sin embargo, no te preocupes, Seth, que esta noche te enseñaré como pelea un campeón de verdad, porque no tengo ningún problema en salir aquí y partirte todos los dientes. No solo soy el próximo OVW Heavyweight Champion, también soy el verdadero futuro de esta empresa. And i'm going to prove it tonight when I pin your shoulders to the mat, proving you're nothing more than a paper champion. ~Cánticos de “Paper Champion” por parte del público que hacen sonreír a Davey~ Me han dicho que esta noche elija una pareja, pero me da exactamente igual quien sea, así que la que quiera salir aquí por que crea que tiene lo necesario para hacer equipo con The American Wolf, adelante. Show me what you got.

~Davey mira a la entrada, esperando que entre su pareja.~


Siguela "@Paige"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Debut y oportunidad   Debut y oportunidad I_icon_minitime31/7/2015, 4:46 am




Scream For Me



Ohh oh, tear the stars out from the sky
Ohh oh, darkness falls I come alive
I've always been this way
I'll fly before I change
Ohh oh, tear the stars out from the sky


Debut y oportunidad B4vCgM9Debut y oportunidad B4vCgM9
Debut y oportunidad B4vCgM9Debut y oportunidad B4vCgM9

Pasan varios segundos de silencio tras las palabras de Davey Richards, suficientes como para hacer al público pensar que nadie estaría dispuesta a ser equipo con el luchador que se encontraba en el ring. De repente se escucha un fuerte grito que causa que la mayoría de las personas que se encuentran en el presentes en el público den un pequeño salto en sus asientos del repentino susto, al mismo tiempo aquellos que reconocían el sonido comenzaron a hacer ruido de inmediato apoyando a la británica. Mientras su música de entrada comenzaba a sonarse en ese instante por todo el coliseo, Paige comienza a aparecer por el stage extendiendo sus brazos y mostrando una sonrisa a lo que el público reacciona con aplausos. Posteriormente, la británica comienza a moverse hacia el ring, dando pequeños saltos al hacerlo.

Debut y oportunidad FZzaED8Debut y oportunidad XmRwMDr

Ohh oh, tear the stars out from the sky
Ohh oh, all I've come to realize
Been down this way before
I'm back to take what's yours
Ohh oh, tear the stars out from the sky


Al finalmente llegar al ringside, la británica camina hacia uno de los extremos del ring para subirse de un brinco por la orilla del ring tomando la segunda cuerda de este para apoyarse, quedando de rodillas sin aún entrar por completo al ring. Observando fijamente al público que queda frente a ella, la británica se levanta gradualmente hasta quedar de pie, y es ahí cuando ella acomoda su cabello para luego quitarse su chaqueta mostrando al público una sonrisa traviesa. Tras hacer esto la británica se posiciona para quedar de lado agarrando la cuerda de arriba para rápidamente tirar su chaqueta al suelo e inclinarse un poco hacia atrás, soltando un fuerte grito al que el público reacciona con aplausos. Posteriormente entrando al ring por completo por medio de la segunda y tercera cuerda.

Debut y oportunidad OXpRmQtDebut y oportunidad NXZcJBA

Una vez dentro del ring, la británica rápidamente pide que le pasen un micrófono y luego de recibirlo se posiciona en el medio del ring, esperando a que el público se calme un poco y deje de hacer tanto ruido para así poder comenzar a hablar.

Debut y oportunidad DbQAho4

Paige: Wow.. la verdad es que se siente bastante bien poder estar aquí ante ustedes, formar parte del gran show que es Monday Night Raw. ☆ El público hace ruido obligando a la británica a hacer una leve pausa antes de continuar, y ella aprovecha para mirar a Davey con una sonrisa traviesa en su rostro ☆ Todo lo que has salido aquí a decir ha estado muy bien y hasta el público demostró que te apoya.. pero ahora que estoy yo aquí, es mi turno de robarme el spotlight. Okay pumpkin? Thank you. ☆ Habla aún sonriendo ☆ Well.. la verdad es que siento que no debería de tan siquiera hablar del tema, pues en realidad no es algo que yo consideraría una lucha ni mucho menos un reto para mi persona. Había dicho que cuando nos vieramos las caras en ese ring sería tan divertido porque tendría la oportunidad de revivir mis tiempos de infancia cuando le arrancaba la cabeza a las muñequitas Barbie de mattel y me hacía reír bastante. ¿Suena familiar? ☆ Hace una breve pausa mientras el público apoya a la británica con aplausos ☆ Así es. Me refiero a el juguete viviente de Mattel, Maryse. Sí, sí, sí. Ya sé que ni siquiera encontró la manera de defenderse aquella noche, pero no pueden decirme que soy una abusona, porque le había advertido.. no sólo a ella, sino que también a todos ustedes, que eso era exactamente lo que pasaría tan pronto se subiera a ese ring conmigo. Ahora bien. Mientras que sí me mantengo firme en decir que no fue una lucha, la razón por la que me he atrevido a sacar ese tema es porque a pesar de eso, es una pequeña prueba de que soy perfectamente capaz de convertir mis palabras en hechos reales.. de que no son simplemente palabras vacías, como las que ustedes están muy acostumbrados a escuchar. ¿O acaso fallé en cumplir las promesas que les había hecho? Y eso.. es lo que ustedes deben de recordar. Sólo me tomó usar a Maryse para demostrarles eso, y de repente me encuentro siendo parte de las ligas mayores.. a pesar de que mi querida amiga AJ dudó de mi potencial, y no te atrevas a negarlo AJ, porque me voy a enfadar bastante contigo. Now, antes de comenzar a hablar de eso, quiero que ustedes tengan en cuenta de que AJ es no sólo mi couch, sino que también es mi querida amiga y que no importa lo que suceda esta noche en el ring.. AJ.. ☆ Mira hacia la cámara fijamente ☆ Tienes que saber que te quiero y te aprecio muchísimo. Todas esas otras luchadoras que se encuentran en ese backstage posiblemente sientan envidia de ti y tus logros y por eso te encuentras en una situación en la que eres tú contra el mundo. Es por eso que no podemos permitir que esto arruine el precioso enlace que tenemos tú y yo. Nunca está demás tener una amiga, ¿verdad? ☆ Sonríe a la cámara ☆ Love you. Dale saludos de mi parte a Tamina, okay? ☆ Mira al público nuevamente tras decir esas palabras ☆ AJ, AJ, AJ. Supongo que para ser campeona ser capaz de ver las cosas como son no es un requisito. Si estoy en las ligas mayores es por algo, ¿o crees que haya sido un error? Aunque voy a ser un poco justa y no juzgarla tanto por eso, ya que son muchas las luchadoras que logran subir a las ligas mayores por algún milagro del cielo, pero cuando les toca demostrar el porque están aquí, algo pasa y no se lo que es, pero dan a demostrar totalmente lo contrario a lo que dicen que harán, pero deberías saber que la única excepción a eso aquí soy yo. Debo admitir que durante el tiempo que has sido parte de esta empresa haz conseguido bastantes logros, y que no me extraña que todas estén en contra tuya y tras el título que posees tú en estos momentos, pero a diferencia de ellas yo no siento envidia hacia tu persona ni muchos menos intimidada. Quizás lo poco que hayas visto de mí sea lo que te haga pensar que mi nivel no es más allá que el tuyo, y eso lo entiendo perfectamente. Pero tú debes entender que en esa liga de desarrollo, sobre todo ahora que es cuando menos oportunidades hay para la división de Womens, e independientemente con tantas escorias que usualmente forman parte de esa liga, dar a demostrar tu verdadero nivel no es tan fácil como tú lo pintas y has de creer. En cuanto a tener un nivel más alto que el tuyo, sólo diré que el tiempo lo dará a demostrar, sólo el tiempo me dará la razón o me demostrará que no es así, pero lo que sí puedo asegurar en este momento, es que somos del mismo nivel.. y créeme que eso podría.. y llegará a sorprenderte algún día, cuando te encuentres en el centro del ring, preguntándote qué rayos habrá pasado. Y no me refiero a una simple victoria.

Se escucha al público haciendo ruido demostrando apoyo hacia la británica mientras que esta hace una pequeña pausa para respirar y camina un poco por el ring, sonriendo para continuar después de unos segundos

Debut y oportunidad XA8Q0AC

Paige: AJ.. mi querida campeona tamaño bolsillo.. En el PPV Unbraked, viste una oportunidad al ver a Alexa, quien era la S-WWE Women's Champion entonces, débil frente a ti en la lona de ese ring y no dudaste ni un segundo en aprovecharte de dicha oportunidad. Canjeaste el maletín para así ganar el título que llevas contigo hoy en día. Claro, no voy a mentir, yo también hubiera hecho lo mismo estando en esa posición. Tener el poder de convertir algo que usualmente sería considerado romper las reglas en algo completamente aceptable es una de las ventajas de ese maletín, que por cierto algún día estará en mis manos y es cuando te darás cuenta de que tú y yo, AJ.. tenemos más en común de lo que tú crees, cosa que puede ser buena, pero también podría llegar a ser mala. ☆ Sonríe de medio lado haciendo una pequeña pausa ☆ Que nadie intente decirme que fue algo que simplemente sucedió, porque es obvio que ya había sido planeado desde que ese maletín se convirtió en posesión tuya. Apuesto que ibas retirándote por la rampa planeando mentalmente el futuro de ese campeonato, y ¿sabes qué?, te aplaudo el que te haya salido bastante bien. Pero no quiero que te equivoques pensando que te saldrás con la tuya esta noche, porque no eres la única a quién le gusta siempre tener un plan en mente. ☆ Asiente con la cabeza haciendo una breve pausa ☆ Ciertamente espero que en esos planes que tú haces esté incluido dejarle dicho a tu querida Tamina que ni se le ocurra salir esta noche, y creo que no tendrás problema en hacer eso.. ya que según tú no necesitas de ella para conseguir la victoria. By the way! Seth Rollins, no me he olvidado de ti campeón. ☆ Guiña un ojo hacia la cámara ☆ La verdad es que mi amiga AJ y tú hacen una hermosa pareja. Se verán aún más tiernos cuando ambos se vean obligados a aceptar una derrota y se vayan retirando juntos por la rampa sin poder creerlo, con esas caras de decepción. Ugh.. creo que le pediré a alguien del equipo de camarógrafos que por favor le saque una foto a ese momento para poder ponerla de fondo de pantalla en mi iPhone. ☆ Recibe el apoyo del público mientras sonríe de medio lado ☆ Aunque he llegado a pensar que lo único que tienen en común son sus títulos. Por lo que veo tus planes no te salen muy bien Rollins. I mean, really? ¿a quién rayos se le ocurre intentar usar una grabación para ganar? sabiendo que esa gente del público no es tan estúpida como tú crees que son. Todos vimos y sabemos que de tu oponente no salieron las palabras que tú querías que salieran en aquel momento. Al parecer tu oponente salió con más resistencia de la que tú esperabas. Pfft. ☆ Niega con la cabeza ☆ Pero no te sientas mal Rollins.. at least you tried. Lo único que causo tu pequeño plan fue que reiniciaran la lucha, y aún así lograste salir victorioso. Con un truco improvisado a ultima hora, pero te resultó. Tienes que admitir que te asustaste en aquel momento que te salió mal lo de la grabación. Mira, yo siendo tú no planeo más nada después de eso ya que casi te costó la razón por la que aún sigues siendo relevante hoy en día, osea.. tu título. Pero allá tú, como tú quieras. ☆ Se encoge de hombros ☆ En fin. No me interesa mucho continuar hablando de tu persona. Con gusto lo seguiría haciendo si estuviera a mi alcance quitarte ese título ya que no eres capaz de conseguir defenderlo sin hacer uno de tus truquitos improvisados, pero eso no está ni siquiera en mis manos. Me interesa mucho más tu partner AJ, ya que con ella sí puedo hacer lo que me plazca y desee, así que desquitate con mi partner Davey Richards si quieres. ☆ Se voltea a mirar a Davey con una sonrisa de inocente en su rostro ☆ De seguro el no tendrá ningún problema en discutir ese tema contigo. Right, mi querido Davey?

Tras decir esas palabras la británica baja su micrófono aún observando a Davey fijamente con una sonrisa de inocente en su rostro, moviendo su cabeza diciéndole que responda con un "sí".

Terminala @Davey Richards
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Debut y oportunidad   Debut y oportunidad I_icon_minitime31/7/2015, 10:37 pm

Debut y oportunidad 9j5DtJ

Davey Richards: So, you're my tag team partner. ~Señala a Paige asintiendo con la cabeza en forma de aprobación~ Está bien, está bien. Me gusta la idea y así podrás continuar con esa pequeña relación de amor-odio que te traes entre manos con AJ Lee y que espero que en ningún momento me afecte a mí. ~Mira seriamente a Paige, esperando algún tipo de respuesta, aunque enseguida se gira y mira a cámara de nuevo~ Al fin y al cabo, AJ y Rollins hacen una pareja perfecta, ambos son campeones que se valen de todo para tener sus títulos, tal y como quedó demostrado en Unbraked, aunque, Seth, al menos lo que hizo AJ fue legal. ~Pone cara de avergonzado~ Seth Rollins, el campeón que se jacta de ser el mejor campeón de SWWE y de ser el mejor wrestler de SWWE tiene que valerse de una grabación y de descalificarse a si mismo para conseguir retener su título ante un tío que sale al ring con bata. ~Se escuchan algunas risas en el público lo que hace a Davey sonreír~ El simple hecho de imaginarme al World Heavyweight Champion en su casa tramando un plan para escapar con su título de Unbraked porque está cagado de Damien Sandow me da verguenza ajena, no solo de que te llames a ti mismo campeón, sino también de que te llames a ti mismo pro wrestler. Y seamos sinceros, este combate de hoy tal vez te venga bien como preparación para ese combate que tal vez tengas con Damien Sandow en SummerSlam, porque en ese IronMan Match no habrá forma de escapar, no tendrás salida, al igual que hoy, porque Seth, no voy a dejar que te escapes con tus juegos. Tonight we're gonna wrestle and you're gonna have to prove me you're not the paper champion I know you are. ~Da alguien pasea por el ring~ Y de verdad espero que tu novia no pelee esta pelea por ti, porque quiero ver que puedes hacer ante The American Wolf y mientras yo me ocupo de ti, ella ~Señala de nuevo a Paige~ no creo que tenga problema alguno en tener un pequeño enfrentamiento con su amigo...o lo que mierdas seáis. Te vi en OVW y me ipresionaste ante Maryse, dominando todo el combate. Y parece que tienes bastantes cosas en común con AJ, solo espero que sepas estar a la altura de lo que es este combate y de lo que es estar al lado de The American Wolf. ~Mira fijamente a Paige, serio~ AJ, entiendo lo que hiciste en Unbraked y fue una estrategia buena que te sirvió para ganar ese título y entiendo esa pequeña guerra que tienes contra el mundo, al fin y al cabo todas quieren lo que tu tienes. Ese es el problema de ser la campeona. Y sé que Paige sabe lo que dice cuando afirma que va a por tu título, así que sé que está aquí para demostrar algo, al igual que yo. Y al igual que vosotros, porque últimamente lo único que habéis demostrado es que preferías correr antes que actuar como verdaderos pro wrestlers, lo que significa que no sois los mejores and that you don't belong in a professional wrestling ring like this. Seth, AJ, tal vez no tenemos vuestros títulos y tal vez acabemos de llegar a las ligas principales, pero si hay algo que mi pareja y yo tenemos en común es el hambre por demostrar que no estamos aquí de casualidad. Así que no ahce que preparéis ningún plan para huir. There's no running tonight, because The American Wolf is gonna get you. Let the hunt begin!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Debut y oportunidad   Debut y oportunidad I_icon_minitime1/8/2015, 1:01 am

Fin de la promo! Opiniones, criticas y tal, todas esas cosas serán bien recibidas. Gracias a aquellos que saquen un poco de su tiempo para leerla, y gracias por darme la oportunidad de trabajar contigo @Davey Richards, ha sido un placer Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Debut y oportunidad   Debut y oportunidad I_icon_minitime1/8/2015, 7:21 am

Un placer trabajar contigo también Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debut y oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Debut y oportunidad   Debut y oportunidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debut y oportunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» La oportunidad de Oro.
» [Mi Oportunidad]
» ¡Tiene su Oportunidad!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.