SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Tiene su Oportunidad!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Tiene su Oportunidad! Empty
MensajeTema: ¡Tiene su Oportunidad!   ¡Tiene su Oportunidad! I_icon_minitime21/1/2012, 12:59 pm

SWWE News Web – Impact Zone

¡Tiene su Oportunidad! Ra1
Foto De Archivo: Jeff Hardy En Su Entrada Al Ring iMPACT Zone Show•5

The Opportunity

Impact Zone esta ante uno de los acontecimientos del momento. El luchador de North Caroline Jeff Hardy ¡Es el nuevo contendiente al titulo mundial pesado! Una noticia que realmente no pilla de sorpresa a ninguno de los presentes. En la actualidad Hardy, ha aprendido a remontar y salir victorioso de algunas ocasiones contra rivales importantes. Un importante salto de calidad que da, junto a su amigo/hermano Bobby Lashley con el cual forma el conocido tag-team “Kingdom Of Pain”. El cual ha estado apoyando en todo momento al luchador en una de sus tantas discursiones en el cuadrilatero, y a dejado clara sus intenciones diciendo que “Jeff Hardy es el futuro World Champion de Impact Zone”. Y lo mas impactante de esta noticia es que su rival en el PPV de la empresa Royal Rumble sera The Sandman. Luchador que se hizo con el campeonato mundial en Cyber Christmas aprovechando una ocasión unica que el mismo Lashley le dejo en bandeja por accidente. Paradojas de la vida… Hace meses. Jeff Hardy se habia hundido en SmackDown! Y The Sandman, estaba estacando con el X-Division Champion que propiamente le habia ganado a Jeff Hardy en el Show 100• de TNA. Y en la actualidad. Hardy volvio, le arrebato el cinturón a The Sandman, y la carrera del segundo empezo a emeger con el objetivo de ser campeon. Una rivalidad que se remonta desde hace un tiempo, y que se va a solucionar de manera definitiva en uno de los eventos mas importantes de SWWE. Pero de momento hasta la fecha, se ven pequeños apices de las ganas que tienen de que llegue el momento de verse las caras en el cuadrilatero.

@TheKingOfExtreme escribió:
¡Tiene su Oportunidad! 20rwvh0@TheKingOfExtreme: En Royal Rumble, la dominancia de la mierda quedará humillada, tanto en la Rumble como en el combate del campeonato, quedarán perdedores. Jajajaja, el empiece de la revolución..

@JeffHardyBrand escribió:
¡Tiene su Oportunidad! Twitjnh_normal @JeffHardyBrand: ¡La oportunidad y el dia ha llegado amigos! Durante muchos meses, he intentado buscar soluciones a mis problemas. A veces he intentado huir de ellos de una manera cobarde y ruin. ¿Pero esa era la solucion? ¡No! La solucion tenia un nombre: Valor, Fuerza y Trabajo. Y puede que muchos veais estos como unas simples palabras, pero para mi han significado mucho a lo largo de estos meses. Hay algunas personas que se dedican a decir incoherencias con el hecho de quedar bien… Y no saben que estan haciendo el ridiculo. Algo muy muy penoso para esta empresa… Pero por suerte, todavía existe gente que apuesta por grandes cosas en iMPACT Zone y en todo su personal… Alguien que desde antes de llegar a SWWE me ha apoyado… Me refiero a gente como @FightBobby El tambien tiene un objetivo… Y lo va a cumplir, por eso Royal Rumble tiene que ser “The Night” amigos. Bobby Lashley For Royal Rumble Winner! And Jeff Hardy New! iMPACT World Champion! ¡Hasta el proximo domingo amigos! #DominanceToRoyalRumble

¿Cómo acabara todo esto…? ¡No te pierdas SWWE Royal Rumble! ¡Dia 29 de Enero de 2012! ¡Only…! ¡On PPV!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¡Tiene su Oportunidad! Empty
MensajeTema: Re: ¡Tiene su Oportunidad!   ¡Tiene su Oportunidad! I_icon_minitime21/1/2012, 8:30 pm

Grande, Cristian. Wink
Se te ve con ganas, ganas de seguir arriba, ya te lo dije el otro dia en el instituto, tienes que creerte esto y nada, a disfrutar Wink

Dedicame el titulo en el Rumble Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¡Tiene su Oportunidad! Empty
MensajeTema: Re: ¡Tiene su Oportunidad!   ¡Tiene su Oportunidad! I_icon_minitime21/1/2012, 8:32 pm

Como te lo dedique igual se le gafa y se lo limpian en cero coma xD Mira que por estas fechas Snuka suele asomar xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




¡Tiene su Oportunidad! Empty
MensajeTema: Re: ¡Tiene su Oportunidad!   ¡Tiene su Oportunidad! I_icon_minitime21/1/2012, 9:23 pm

Calla puto esteban Dd

Y gracias Javi la verdad que me veo con animos. Si gano te lo dedico. Solo si gano Dd xD
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡Tiene su Oportunidad! Empty
MensajeTema: Re: ¡Tiene su Oportunidad!   ¡Tiene su Oportunidad! I_icon_minitime22/1/2012, 4:15 pm

Buena noticia, me alegra que la gente vaya moviendo esto últimamente.

Un buen repaso a vuestra historia, dejando en claro lo que se viene, y recogiendo los tweets de ambos luchadores. El único "pero" que le pondría, es que podrías haber sido algo más objetivo en la forma de redactar la noticia, pero es una mera opinión personal, cuestión de gustos.

Sigue trabajando así, y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Tiene su Oportunidad! Empty
MensajeTema: Re: ¡Tiene su Oportunidad!   ¡Tiene su Oportunidad! I_icon_minitime22/1/2012, 4:17 pm

Gracias Montero Wink

¿Con objetividad te refieres a la forma de tratar a ambos luchadores en la noticia?

Me interesan las criticas porque son las que me ayudan a mejorar xD
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡Tiene su Oportunidad! Empty
MensajeTema: Re: ¡Tiene su Oportunidad!   ¡Tiene su Oportunidad! I_icon_minitime22/1/2012, 4:41 pm

Jeff Hardy escribió:
Gracias Montero Wink

¿Con objetividad te refieres a la forma de tratar a ambos luchadores en la noticia?

Me interesan las criticas porque son las que me ayudan a mejorar xD

Sí, justo a eso. Un claro ejemplo, la manera en que detallas la consecución del título de Sandman.

Un ejemplo a seguir para todos con eso último que has dicho. De las críticas se puede aprender muchísimo, si se tienen en cuenta.

Y gracias a ti, por elaborar la noticia Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Tiene su Oportunidad! Empty
MensajeTema: Re: ¡Tiene su Oportunidad!   ¡Tiene su Oportunidad! I_icon_minitime22/1/2012, 4:46 pm

Lo entiendo, tratare de hacer un poco mas profesional ese apartado. Yo me baso en el caracter del Wrestler en cuestion. Se supone que al ser un Heel, no se merece tanto apoyo como un Face. Aunque puede ser que inscocientemente dentro de lo consciente de la noticia, haya usado eso para favorecerme un poco xD

De nada tio, todo sea por mejorar un poco esta seccion que viene bien para promocionar este tipo de cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Tiene su Oportunidad! Empty
MensajeTema: Re: ¡Tiene su Oportunidad!   ¡Tiene su Oportunidad! I_icon_minitime22/1/2012, 8:14 pm

buena noticia tio...pero...un tweet no son 144 caracteres? XDXDXD
sigue asi ...sera un buen duelo el Sandman vs Hardy
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¡Tiene su Oportunidad! Empty
MensajeTema: Re: ¡Tiene su Oportunidad!   ¡Tiene su Oportunidad! I_icon_minitime22/1/2012, 8:25 pm

144 o 140 xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





¡Tiene su Oportunidad! Empty
MensajeTema: Re: ¡Tiene su Oportunidad!   ¡Tiene su Oportunidad! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Tiene su Oportunidad!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE :: Noticias de iMPACT Zone :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.