SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra Nueva Victima

Ir abajo 
AutorMensaje
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Otra Nueva Victima Empty
MensajeTema: Otra Nueva Victima   Otra Nueva Victima I_icon_minitime25/7/2015, 4:38 am



Lone Wolf


Otra Nueva Victima P4z732zOtra Nueva Victima IpZPATfOtra Nueva Victima XVpaNm6
Otra Nueva Victima XVpaNm6Otra Nueva Victima P4z732zOtra Nueva Victima IpZPATf



Comienza Ah Sonar "Superhuman" de Baron Corbin y el titantron se ilumina con el vídeo de éste luchador



Otra Nueva Victima 10gQSBGOtra Nueva Victima IoIG2gu




Rápidamente el Lobo solitario sale a escena con la cabeza agachada mirando hacia el piso, mientras hay pocas iluminación en la escena pero la poco lo ilumunina a el



Otra Nueva Victima DTPRVv7Otra Nueva Victima EKaTaI2



Las luces se aprende de golpe iluminando por fin al novato de  RAW  mientras la pantalla de atrás sale el nombre del luchador, para sin tiempo que perder caminar al ring de forma segura y decidida


Otra Nueva Victima 7VQwsAv

Baron Corbin Sube Al Ring Y Sin Tiempo Que Perder Agarra El Micrófono Para Comenzar hablar



Baron Corbin: - Hoy vengo a probar algo diferente hoy vengo hacer algo que no hacía antes como no consigo un rival digno en mi liga, vengo a probar suerte en otra y que mejor que luchar con un gran peleador como Adam . Sé que hay muchos que no le cae el chico de Impact de su casa del local mientras yo soy el visitante, pero es alguien interesante creo que luchadores como él hay pecoso y hay que saberlo valorar, nunca pelee con en OVW asi que vengo a tocar a su casa para pelear hoy contra él. Ah no si pele con él en la jaula de la eliminación claro que si se me había olvidado  de él, lo bueno es que hoy vamos uno a uno vamos mano a mano a definir si eres mejor que yo o si eres uno más del montón   El público abuchea a Corbin -Sabes que Cole no me acuerdo de tu bota en mi cráneo porque seamos sincero no paso que yo me acuerdo,  porque tu no me eliminaste  me elimino Aj gracias ayuda del calvo de Cesaro asi que no vengas tú con tu dotes de superior porque  al final tu tambien perdiste  el título de igual si duraste más que yo o yo tuve más tiempo que tú al final ambos salimos sin el título en la cintura . Si me  no pudiste eliminarme pero que lastima no pero tranquilo no te preocupes que el ring siempre da revancha Baron se comienza a mover de un lado hacia otro muy seguro de si mismo-Si ando de The Next pero creo que ahora vas a luchar contra mí no nose porque tienes que andar metiendo a mi grupo en todo esto, asi que tranquilo que solo estaremos tu y yo sin nadie que nos molesta o nos interrumpa la pelea. Si no pudiste eliminarme debe ser por algo no claro que si admito que fallamos un poco como grupo, pero de las derrotas tambien se aprende más que las victorias, cuando las cosas pasan es por algo y yo tambien creo que tenemos cuentas pendientes desde aquella vez en la jaula, me alegra mucho saber que no te has olvidado de eso. Pero Cole tu tambien has perdido con novato no se cuál es el problema será que tu no viste la repuesta que le di Ambrose, bueno si es asi te lo recuerdo mi querido amigo me tome esa lucha como un calentamiento como una práctica quería probar nuevos movimientos y que mejor que hacerlo ante un novato no lo crees. Baron sonríe con malicia en su cara y en sus ojos - ´Pelee con Aj por el título porque creo me merezco una revancha aunque y eso fue lo que me dio el volador, pero tranquilo que tu como su BF a lo mejor luego de varias selfie juntos el campeón de OVW te pueda dar una chance por el título asi que tranquilo. Aunque a lo mejor Aj ve que no eres un digno rival para él y no quiere perder el tiempo luchando por el título, porque a pesar de estar en tu liga tambien te ha vencido no? Bobby fracamante me da igual  asi que yo ando durmiendo muy tranquilo de la vida por qué sé que no fue enserio la pelea, no me lo tome como una gran pelea si me paso a luchar en desarrollo, porque el Gm quiere que alguien ayude a los nuevos talentos además hay luchadores de otras ligas que pelean en desarrollo Lanza la pregunta al aire como si esperara que le respondiera alguien

Otra Nueva Victima Tumblr_nbsidxTYfP1si9kpgo4_250



Baron ahora se toma su tiempo para hablar escuchando las palabras de su rival




Baron Corbin: -No te llamaron por que no querían a un bocón que solo hablaba por hablar y solo sabe decir  basura, solo querían buenos luchadores que dieran todo en el ring pero si quieres tranquilo OVW siempre estará para ti y los demás. Men cualquiera puede vencer a Misterio incluso parece que anda ausente y celebrando aun que es campeón, sobre Henry si es un buen luchador pero en mi liga esta HHH que tiene un gran reinado como campeón de USA y si dios quiere pronto luchare contra el por el título. Sí de acuerdo ambos andamos construyendo nuestro camino a la grandeza a a la gloria, tú en tu liga yo en la mía todos tenemos un camino algunos van lentos otros van rápido cada quien tiene un ritmo por el cual ir. Guau sorpréndete eres amigo del MIZ un tío que solo quiere ser popular y llamar la atención enserio me dejaste con la boca abierta
El lobo solitario finge sorpresa mientras le aplaude al panameño en su cara -No necesito hablar de tu derrotas porque la gente ha visto que eres un gran luchador pero tampoco eres un Brock Lesnar o un Kane deja de vender humo y mentirle a la gente deja el engaño, andamos parejos con derrotas y victorias sin títulos encima  perdí con el Demonio y que fue una gran lucha yo andaba debutando y no conocía la ligar e que paso luego lo vencí en equipos, vencí a Neville y Ambrose asi que más respeto, el titulo de misterio equivale un campeonato secundario asi que tampoco le ganaste a  un campeón asi que déjame decirte que vives del pasado y el presente que yo terminare contigo. Termina decir Baron mientras suena su música y lanza el micrófono al público
Volver arriba Ir abajo
 
Otra Nueva Victima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra.
» Otra víctima más.
» Otra "Victima" Mas
» Hora de otra víctima más.
» ¿Nuevo campeón, o nueva víctima? [SummerSlam]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.