SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. Empty
MensajeTema: -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra.   -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. I_icon_minitime23/10/2013, 5:39 pm

-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. N9uwesF

~El anunciador de Impact Zone presenta a AJ Lee , por lo que el publico se pone en pie aplaudiendo para recibir a la ex-campeona de las Women´s , todos estaban deseando de que el momento en el que AJ apareciera para revelar quien seria su compañero/a  está noche y eso se podia notar en el ambiente que se estaba viviendo en el coliseo de la marca roja de S-WWE.

»Lets light it up tonight... Whoa whoa whoa... ~


-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco2_250-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco6_250-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco4_250
-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco9_250-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco1_250-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco8_250
-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco5_250-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco7_250-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco3_250


»Lets light it up tonight... Whoa whoa whoa... ~


-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. IKngVlr8GLpkY-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. IbyUJAyryjc5jB

~Tras unos segundos de espera  acaba apareciendo AJ Lee , esta se detiene en el stage sonriente , llevándose sus primeros aplausos de la noche , instantes después comienza a descender la rampa dando brincos , con la mirada del publico puesta en ella , en la pantalla de los televidentes aparece una plaquita con su nombre y el logo de RAW.


-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. IbcRxU9Qa1DsbE-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. IOF05s2xOSj6Y

~La joven saltarina termina de descender la rampa y cogiendo un poco de carrerilla se desliza por debajo de las cuerdas para poder ingresar en el ring , al acto seguido se coloca en el centro del ring y alza el brazo llevándose  los aplausos de la gente , mientras que ella va en busca de un micrófono , las cámaras enfocan al publico y estos aprovechan para alzar sus carteles de apoyo para la women´s de New Jersey.

-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. IF0wMdM1N8WoZ

~Finalmente toma la palabra y se dirige al universo de S-WWE.

»AJ Lee: Buenas noches , estoy segura de que ya todos  sabrán la razón por la que estoy aquí está noche. ~AJ observa las gradas unos segundos y continua.Ya todos me daban por perdida , desde que perdí el S-WWE Women´s Champioship todas las apuestas cayeron por los suelos. Y ahora miradme , no he tirado la toalla por aquellas personas que si confiaron en mi en todo momento y aquí estoy. Perdí ante Ashley y la campeona y aprendí de mis errores ¿y que paso? he conseguido empatar con Maryse y he derrotado a esa maldita bastarda a la que muchos ya creían invencible. Realmente la determinación se puede convertir en celebración , quiero servir de ejemplo a todas aquellas que cayeron , de un fin se puede volver a formar un principio y este nuevo principio que empieza para mi , solo acaba de empezar.   ~Coloca una de sus manos en su cintura , tras esto sonríe levemente a la cámara y vuelve a acercar el micrófono a sus labios. Tras superar aquellos duros retos en los que en un principio fueron un fracaso y acabaron siendo derrotados por mi , hoy se me presenta un nuevo reto. Todos los que estáis ahí sabéis que si he podido llegar hasta aquí , lo de hoy no supondrá ningún problema para mi. Pero antes de que esa campana suene y una nueva batalla comience en la zona de impacto , hablemos un poco de mi rival. Tengo varias cosas que decir y aclarar. ~Dice totalmente seria , pero su tono está lejos de ser enojado , más bien se la puede notar tranquila pero con ganas de soltarlo todo ya. Eva Marie , una de las nueva luchadoras de la empresa. Realmente se que muchos no tenéis ni idea de quien es esta tipa y seguro que os estaréis preguntando cual es la razón para que yo este aquí con micrófono en mano por una simple nueva luchadora , pues obviamente tengo mejores cosas que hacer. Como por ejemplo prepararme para volver a ser la S-WWE Women´s Champion.  ~Se escuchan algunos aplausos , la de New Jersey se inclino un poco hacia delante. Pero es que una oye  ciertas cosas detrás de ese stage , he escuchado que esta tía va de subidita , que va diciendo que si he conseguido ser grande es porque tenia poca competencia. Y yo me pregunto, ¿es ella la más indicada para hablar?  ~Aparta su pelo con el dedo índice y continua.  Que irónico, que alguien que unicamente ha conseguido ganar en OVW a 2 patéticas luchadoras, venga a cuestionarme o a darme lecciones sobre el ring. Eva , yo aun no te he visto ser Women´s Champion . ~Se escuchan algunos silbidos y aplausos. No te he visto luchar en ningún Main Event , no te he visto con una racha de victorias entre manos , ni siquiera te he visto ganar el título de OVW donde tanto te gusta luchar.~ El publico grita positivamente , pues muchos están de acuerdo con las palabras de A.J.  Así que  te deberías de calmar    un poco , y cuando consigas todo eso hablamos. ~ Rueda sus ojos y recibe el apoyo del respetable. Quiero recordar ya puestos , lo que ocurrió la semana pasada en SmackDown. Otra de las muchas razones por las que las posibilidades de Eva ante mi son mínimas.  ~ Pasea por el ring. Este lunes en RAW pudimos ver como Eva Marie salia derrotada ante una rival que yo precisamente derrote. Si realmente no ha podido con una luchadora inferior a mi ¿como narices piensa pasar por encima mía y encima hablar mal de mi?please , y pensaba yo que Torrie Wilson era tonta.  ~ AJ se detuvo para recuperar el aliento , vio que estaba rodeada de fanáticos atentos a sus palabras , por lo que acerco el micrófono a sus labios y continuo.  No creo que tenga mucho más que decir , bueno si... ~ Dice con mucha más énfasis , tras esto se inclino ligeramente . after the black widow put her claws on you, you will NEEEEEEEEEEEEVEEEER, EVEEEEEEEEEEEER be the same agaaaain!  

~AJ tira el micrófono a la lona y se gana la ovación del respetable , tras esto abandona el ring y brinca hasta que desaparece atravesando la cortina del stage.

Fin de la promo.


Última edición por AJ Lee el 23/10/2013, 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. Empty
MensajeTema: Re: -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra.   -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. I_icon_minitime23/10/2013, 5:41 pm

[Fin de la promo , la he querido hacer corta para así ir directamente al ataque , espero que os guste y comenteis Smile

Gracias a Cristian y SNuka por el plazo Smile]
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. Empty
MensajeTema: Re: -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra.   -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. I_icon_minitime24/10/2013, 12:08 am

Terminada de leer, como te dije por el chat, la frase de #...este nuevo principio que empieza para mi , solo acaba de empezar..." me ha sonado rara pues obviamente el principio es donde empieza o quizás no capte el mensaje que querías dar, si es así dímelo, siento que has atacado bien a Eve, sobre todo me ha gustado la comparación con Torrie Wilson (eso si que ha sido golpe bajo para Eve xDDD) el final de tu promo donde lo he leído scratch xDDDD me ha gustado tu promo suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. Empty
MensajeTema: Re: -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra.   -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. I_icon_minitime24/10/2013, 12:16 am

Pues yo te deseo que pierdas, por nombrarme con tal falacia Laura Bueno, la verdad que te ha quedado muy bien, te has sabido redimir bien de las derrotas y salir aerosa al paso, creo que vas en muy buen camino y cada vez lo demuestras mas ^^ Mucha suerte en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. Empty
MensajeTema: Re: -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra.   -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. I_icon_minitime24/10/2013, 12:19 am

Significa que ha aprendido de sus derrotas y que ha empezado de cero para poder volver a ser campeona xD Muchas gracias por pasarte Arturo y es Eva no Eve Smile xD

Muchas gracias por pasarte y comentar Ana , sabes que lo de Torrie no va con mala intención Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. Empty
MensajeTema: Re: -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra.   -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. I_icon_minitime24/10/2013, 12:22 am

xDDD error de dedo xDDD Gracias por la aclaración
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. Empty
MensajeTema: Re: -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra.   -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. I_icon_minitime24/10/2013, 1:13 am

Como se nota que AJ se junta con Jericho, hay que ver que gran frase para acabar la promo Cafe xD Pues que decirte que no te haya dicho ya, te has sabido reponer a la perfección de las derrotas y la pérdida del título y, si sigues así, estoy convencido de que lo recuperarás, que eres una de las más activas y estás dejándotelo todo en las últimas semanas.
En cuanto a la promo, me ha gustado mucho la forma de atacar a Eva, desprestigiándola y restandole importancia a lo que ha dicho-hecho. Sigue así pichu Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. Empty
MensajeTema: Re: -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra.   -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. I_icon_minitime24/10/2013, 3:37 pm

Gracias marmotilla Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. Empty
MensajeTema: Re: -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra.   -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.