SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hora de otra víctima más.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hora de otra víctima más. Empty
MensajeTema: Hora de otra víctima más.   Hora de otra víctima más. I_icon_minitime18/6/2013, 9:37 pm

-La pantalla se enciende y Ambrose aparece con una cara muy típica de él. La gente empieza a gritar de la emoción, aunque otros abuchean como casi siempre. Dean, que está con una vestimenta muy poco habitual, mira a la cámara, se coloca bien y comienza su particular discurso-
Hora de otra víctima más. Ibu3AqsrkYVoXtHora de otra víctima más. IFB2vU0AdwGCD
»Dean Ambrose: Una nueva semana aquí en iMPACT y parece que las cosas continúan sin cambiar. Mismos luchadores, mismas reacciones... esto sigue igual. -Esboza una leve sonrisa y sigue rápidamente-  Pero un momento... ¡Yo sigo estando aquí! Y no tengo la misma actitud, si no una más fuerte. -Asiente mientras hace una pausa- Todos visteis mi regreso a los cuadriláteros. Todos visteis mi primera victoria tras un tiempo alejado de esto, y aunque no quiera resaltarla mucho lo haré lo mínimo. Callé bocas. Muchas. -Ríe-  Callé la boca a tanta gente que mi acción todavía sigue haciendo efecto. Demasiados ignorantes. Muchos listos. Todos caen en la misma trampa, y es querer enfrentarse a mí. Quizá esto sea el camino de la frustración para muchos, pero para mi es toda una gloria. Es una gloria saber que cada semana podré seguir haciendo lo mismo. Podré dejar callados a una masa de ignorantes que me siguen criticando, ¿y por qué lo hacen? Simplemente es envidia. -Vuelve a reír-  Envidia, envidia de no estar en mi puesto. Envidia también de poder aprovechar una oportunidad así y de humillar a cada energúmeno que se le ocurra pasar cerca de mí. -Se acerca más a la cámara- El wrestling significa respeto, por si no lo sabéis, malditos haters. Y sí, os lo confirmo, gente. Hay gente sin vida que disfruta insultando, criticando y lanzando mierda sobre cualquier luchador de ésta compañía, pero en algunos casos, no como en el mío, lo veo hasta normal. No estoy diciendo que ésta gente sea respetable, porque ni mucho menos. Alguien así merece que pasen de él, que simplemente lo ignoren como basura que es, pero es que hay ocasiones que las cosas de ese tipo están justificadas. Hablemos de un caso... Mike Bennett. -Se le escapa una pequeña carcajada al decir su nombre- Perdonad, es que ese 'estilo' de persona me continúa haciendo gracia. Primero hablaremos de cómo es, más tarde sobre lo de que es duramente abucheado y demás. ¡Empecemos! -Se vuelve a la posición en la que estaba al principio y vuelve a hablar-  Ya no nos centremos nada más en esa estúpida cantidad de músculos desarrollados para nada, si no hagámoslo en esa pequeña cabeza habitada por nada más que dos neuronas. La verdad que debe ser complicado, poder hablar tan bien e incluso saber unir las palabras de esa forma con la poca cabeza que tiene. No nada más vacila y mira siempre burlándose de todos, si no que encima se busca una 'acompañante', por no llamarla de otra forma... simplemente para hacer bonito. ¿En serio? ¿En serio te crees que con eso vas a triunfar? Lo llevas claro si piensas así. -Niega con la cabeza-  Y eh, tranquilo, ese cinturón que ganaste no es nada más que basura, porque aunque yo también estuve en OVW, yo me centré nada más en ganar combates y no en intentar levantar un campeonato sin valor para aumentar el ego. Venga, cuando tengas tiempo te recuperas de la hostia verbal que te acabas de llevar, ¿de acuerdo? -Sonríe y toma unos segundos de descanso- Seguro que irá diciendo tras esto que yo he ganado un cinturón sin prestigio, nada más porque eso es lo que ha dicho la gente durante un tiempo, pero es que ese campeonato recuperó la vida cuando yo lo gané y ese título que tú ganaste nunca ha sido ni será un logro considerable en la carrera de alguien. Venga, ya vamos dos a cero, si quieres paro... -Pregunta y responde rápidamente sin esperar respuesta alguna- Nah, era una pequeña broma. Pero no es ninguna broma lo otro que he dicho. Si te sientes ofendido lo siento mucho, pero es que es así. Si tú nada más vales para ser modelo y un gilipollas integral, yo valgo para salir cada semana al ring de iMPACT y destrozar a tipo de luchadores como tú.
-Dean asiente y los cánticos a favor suyo van aumentando. Ambrose intenta hablar pero la gente lo corta, reaccionando él mismo con un puñetazo en la puerta que tiene justo detrás. El auto-denominado voz de la violencia enfurece durante unos segundos, pero se va calmando poco a poco-
»Dean Ambrose: Es gracioso, seguro que hay gente que todavía lo apoya. -Ríe otra vez-  Pero más gracioso es que ese tío se crea que es bueno de verdad, cuando no me puede durar ni unos cuantos minutos. Me importa una puta mierda, y así lo digo, que tú tengas más músculos, que hayas ganado a unos cuantos idiotas, porque la verdadera prueba de fuego para triunfar, ahora mismo y no hace unas semanas, es enfrentarse a mí en un uno contra uno. -Hace una mueca y sigue- It's funny, yeah! -Cambia el gesto a uno más serio-  Pero no es tan gracioso que nadie sepa lo que va a ocurrir en ese enfrentamiento. No nada más perderás, qué va, si no que encima caerás humillado en nada más unos minutos, y todo porque eres nada más que un primer plato. Hoy serás tú, mañana Edge y en el próximo show de RAW el que caerá será Wade Barrett. ¡Así es!  -Vuelve a asentir-  Si la semana pasada fueron dos luchadores, en ésta serán tres, tres víctimas para mi historial de victorias, porque sí, pienso vencer en cada uno de esos combates y el primero, obviamente y como ya he dicho, serás tú. ¡No hay más! Si piensas que con esa actitud de arrogante vas a llegar a ser campeón mundial de iMPACT o de cualquier otra marca... Pufff, es que vas muy mal encaminado. ¡Y no te lo digo yo, te lo dice la lógica! Alguien que no piensa con la cabeza, o mejor dicho, que la tiene bastante vacía no puede llegar ni a ganar al más novato de todos. Sí, sí, seguro que tú has ganado a muchos luchadores, seguro que más que yo... Jajaja. -Se muerde el labio y aguanta la respiración por unos segundos- Pero no pasa nada. Oye tío, es el destino. Yo nada más volver voy directo a por lo que más te gustaría a ti, mientras que tú tienes que conformarte y re-afirmarte con un título mediocre y sin ningún puto valor.  -Pone una cara burlona y de repente la cambia- ¿Os ha gustado? Estaba imitando la cara de imbécil que pone Bennett cuando sale al ring, cuando habla y vamos... cada vez que lo veis en la pantalla. -Comienza a moverse de nuevo- Pero ojo, que aquí no acaba la broma. Después está lo que llamamos en éste mundo como el respeto. Respeto que como ya he dicho no tiene la panda ésta que critica por criticar, pero que tampoco tiene Mike Bennett. Es triste, un tío sin absolutamente nada hecho a día de hoy en S-WWE y que no respete a los que le superan. Decepcionante. -Agacha la cabeza- Y ya está, dejémoslo aquí. No quiero meterme más con esos músculos con cabeza o... ¿Cómo era? -Ríe descaradamente- Así que tranquilo, Mike, para ti esto será fácil. No creo que hayas sido un ganador nunca, es más, tienes pinta del típico que antes era un verdadero idiota y sigue siéndolo, con el único cambio es que se ha transformado en un musculado con un peinado moderno y con una actitud de chulo prepotente. Bye, bye...
It's time to destroy Bennett!
-La imagen va desapareciendo y nada más se oye una risa al ritmo que todo en la pantalla se vuelve negro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de otra víctima más. Empty
MensajeTema: Re: Hora de otra víctima más.   Hora de otra víctima más. I_icon_minitime18/6/2013, 9:38 pm

Pues nada, aquí mi promo para éste show. Creo que me ha salido bastante bien y pienso que ya estoy tomando de nuevo el ritmo, pero no sabré si es verdad si no me comenta nadie. Así que ya sabéis, comentad la promo. Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de otra víctima más. Empty
MensajeTema: Re: Hora de otra víctima más.   Hora de otra víctima más. I_icon_minitime18/6/2013, 10:13 pm

Buena promo Dean. Me gusta el principio como hablas de tu regreso y como pareces algo paranoias de que todo el mundo te envidia y no apostaban por ti. Luego en la argumentación has estado bien, me gusta el toque vacilón, pero me ha faltado un poco mas de ataque que no fuera a los musculos o las neuronas, jaja. Aun asi me ha gustado y fue sencilla de leer. Buena suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de otra víctima más. Empty
MensajeTema: Re: Hora de otra víctima más.   Hora de otra víctima más. I_icon_minitime19/6/2013, 3:04 am

Gracias, se agradece siempre una opinión y más si es como la tuya. Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Hora de otra víctima más. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Hora de otra víctima más. Empty
MensajeTema: Re: Hora de otra víctima más.   Hora de otra víctima más. I_icon_minitime19/6/2013, 12:09 pm

Me ha gustado bastante. Me mola la actitud de Ambrose, chulo y vacilón. Quizás por poner una pega que te metes demasiado con los músculos de Bennet xD pero bueno, es una buena promo, a seguir así tio. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Hora de otra víctima más. Empty
MensajeTema: Re: Hora de otra víctima más.   Hora de otra víctima más. I_icon_minitime19/6/2013, 6:06 pm

Gracias por pasarte tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Hora de otra víctima más. Empty
MensajeTema: Re: Hora de otra víctima más.   Hora de otra víctima más. I_icon_minitime19/6/2013, 6:33 pm

La verdad que a mi la promo me ha encantado, me he reído con muchos argumentos que has puesto, me gusta como llevas a Ambrose, buena suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hora de otra víctima más. Empty
MensajeTema: Re: Hora de otra víctima más.   Hora de otra víctima más. I_icon_minitime20/6/2013, 2:16 am

La promo en sí, es de 10. Está bien que uses el material de Moxley, porque por ahora de Ambrose no tienes tanto como Moxley. Asi que por esa parte bien. Ahora el contenido de la promo, me gusta mucho el pirmer parrafo como dejas a Bennett como si no fuera nada, comparando ambos pasos por OVW y demás. En el segundo párrafo te has explayado aún más y en algún momento te has ido por las ramas, pero siempre cosas con sentido. Has atacado de lujo a tu rival, mucha suerte! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de otra víctima más. Empty
MensajeTema: Re: Hora de otra víctima más.   Hora de otra víctima más. I_icon_minitime20/6/2013, 6:26 pm

Gracias de nuevo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hora de otra víctima más. Empty
MensajeTema: Re: Hora de otra víctima más.   Hora de otra víctima más. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hora de otra víctima más.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.