SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 257º OVW (A Coruña, España)

Ir abajo 
+2
Rated R Superstar
Pablo
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  Empty
MensajeTema: Resultados 257º OVW (A Coruña, España)    Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  I_icon_minitime23/7/2015, 4:38 pm




And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  S-WWETitantronResultados 257º OVW (A Coruña, España)  S-WWETitantron


From Ohio


Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  2ahs9c0Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  2ahs9c0Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  2ahs9c0
Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  2ahs9c0Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  2ahs9c0
Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en A Coruña, para el penúltimo show del tour español de OVW.

Dean Hill: Otra trepidante noche de emoción nos ofrecerá el futuro de SWWE, nuevas promesas debutando, la final del torneo por optar al título de OVW y un sorpresivo combate titular entre AJ Styles y Baron Corbin Sisi

Kenny Bolin: Esperemos que el nigga ma homie y el lobito de Crepúsculo no entren a tocar los cojones, pero bueno, no nos olvidemos tampoco de que contaremos con la presencia de Christian y El Genérico, que podrán tener un debut en condiciones esta noche porque se enfrentarán en un combate que pinta muy interesante.

Dean HHill: Aparte de que contaremos también con la participación de Paige, Maryse, Bobby Roode.. ¡Y varios más! ¡¡¡Agarrense a sus asientos porque comienza OVW!!!  



Single Match

Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  2yty2hj

Comienza a sonar el tema de Curtis Axel y él sale al ring mientras el público tiene una reacción mixta con su presencia, observa a todos con una sonrisa arrogante y luego sigue caminando hacia el cuadrilátero en donde hace su pose característica y luego se queda esperando a que ingrese su rival. Suena la música de Matt Hardy y el de Carolina del Norte sale con entusiasmo hacía el ring mientras una parte del público le apoya y él saluda a algunos de ellos al pasar por la rampa, una vez llega al ring, hace su taunt y se queda, junto a su rival, esperando que suene la campana


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El arbitro manda a sonar la campana y se van a las manos! Toma de arbitro entre Matt Hardy y Curtis Axel que termina ganando Axel con su fuerza, se lleva a Hardy a una de las esquinas en donde lo mantiene a pesar de que el árbitro inicia la cuenta descalificatoria. Axel pone su antebrazo en el rostro de Hardy y lo va retirando lentamente antes de ser descalificado pero aprovecha al final de restregárselo en la cara y levanta después sus brazos como si él no hubiese hecho nada. ¡Hardy le responde desde la esquina con un golpe de antebrazo! Y side headlock de Matt Hardy que con un pequeño movimiento se lleva al rival a ras de lona para controlarlo, Curtis luego de unos segundos logra salirse volviendo a ponerse de pie y Matt Hardy también hace lo propio. Toma de arbitro nuevamente por parte de ambos y ahora es Matt quien toma la ventaja con un apretado candado al brazo para mandar después al rival hacia las cuerdas, lo espera en el centro del ring. ¡Dropkick... NO! Axel se aferra de las cuerdas y Matt cae feamente contra la lona de espaldas, Curtis se impulsa y knee drop al abdomen de Hardy y busca la cuenta... ¡UNO! ¡DOS! todavía no. Sleeper hold por parte de Curtis Axel, Matt Hardy intenta zafarse de la llave por todos los medios pero no puedo y poco a poco comienza a sucumbir ante un Curtis que aprieta cada vez más sin intención de soltarlo. El público comienza a meterse en el combate y Hardy lentamente empieza a reaccionar, pone una rodilla en la lona y medio gira su cuerpo para comenzar a golpear a Curtis con su codo varias veces, logrando finalmente que lo suelte, Hardy aprovecha, va hacia las cuerdas, toma impulso... ¡Clothesline! Curtis se levanta y otro Clothesline más!! Hardy tomando un nuevo aire, le hace señas a Curtis para que se ponga de pie y cuando éste lo hace, le patea el abdomen, lo engancha y suplex! Hardy cubre... ¡UNO! ¡DOS! Y CASI!! Pero no, Curtis Axel rompe la cuenta... Y se va hacia una de las esquinas buscando refugio en ellas, Hardy va por él y Curtis se quita, Matt se golpea de cara contra el esquinero y cuando gira... Lariat de Axel!! Lo tira para sacarlo de cerca de las cuerdas y lo cubre... ¡UNO! ¡DOS! NOOO. Curtis vuelve a cubrir... ¡UNO! ¡DOS! Y TAMPOCO. Curtis lo toma, lo lleva contra una de las esquinas, le da varios golpes de antebrazo en el rostro a Matt Hardy para ablandarlo y finalmente lo sube en el esquinero y se sube él a la segunda cuerda, enganchando al rival para lo que parece ser un superplex, pero Hardy intenta zafarse con codazos al abdomen de Curtis Axel, lo hace primero soltarlo y después le da un par de cabezazos que lo hacen tambalearse y luego caer. Hardy aún en la esquina, lo toma del cabello, lo tira hacia él y engancha... ¡TORNADO DTT!! Lo enterró de cabeza en la lona!! Y Hardy cubre... ¡UNO! ¡DOS!!! ..¡TRE... NOOO!!! Hardy no lo cree, mira al arbitro desconcertado y después se pone de pie, tomando a Curtis para que se levante también, le patea el abdomen y lo engancha... TWIST OF FATE.... NOOO!!. Axel lo empuja hacia las cuerdas en el giro, impidiendo el movimiento, Hardy no alcanza a castigarse contra las sogas, pero cuando se da vuelta para continuar su ataque... ¡CURTIS LO SORPRENDE! ¡¡PERFECT DDT!!! Y Curtis rápidamente cubre... ¡UNO! ¡DOS! Y ... TRES!! TREES!! Curtis se lleva la victoria!


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Victoria para Curtis Axel en este combate de debutantes que ha abierto el show de esta noche.

Dean Hill: Axel sobreponiéndose a un rival duro que seguro que también dará mucho de que hablar aquí en el territorio de desarrollo

Kenny Bolin: No hay nada mejor que ver a dos promesas enfrentándose por su futuro Sisi

Dean Hill: Esperemos que el programa siga así porque la verdad es que tenemos una cartelera llena de combates que prometen emoción... y espectáculo.


Por el backstage de OVW se puede ver a la S-WWE Women's Champion, AJ Lee, la cual va dando saltitos, mientras carga el título. AJ es detenida por Renee Young, encargada de las entrevistas del backstage

Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  8Q0MMEO Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  G27WDhP

Renee Young: AJ, AJ, disculpa que te interrumpamos, pero ¿crees que nos puedas conceder unas palabras? -AJ se detiene y asciende con su cabeza- Sabemos que estás bastante ocupada con la división en las ligas altas, y ahora con tu feudo con Nikki Bella, lo cual, como hemos visto ha comenzado a hacerse cada vez más personal, ataque tras ataque, pero también hemos visto como últimamente estas visitando desarrollo. ¿Hay algún interés tuyo en especial? y sobre todo, ¿qué opinas de las palabras que Paige nos dio la semana pasada en el show de OVW?

A.J: Bueno Renee, lo que pase o deje de pasar con Nikki Bella, es asunto mío y de nadie más..pero ¿quieres saber por qué lo hago? pregunta observando a Renee la cual asciende con su cabeza Simple, Renee, para darle una lección y demostrarle que no es más que una bocazas. Ella llegó a la división femenina diciendo que tenía prácticamente que mis mismos logros, llegó creyendo que sería Women's Champion y que era la única que merecía tener la oportunidad de cargar esta belleza, pero se equivocó Observa el título y luego a Renee She mess with the wrong girl. Y eso se lo seguiré demostrando hasta el final de los tiempos. Ahora, mi visita aquí es simple, observar de cerca a las que van a subir, y tengo mis ojos en una única; Paige. Ha demostrado ser una sobreviviente, al igual que yo, en una división donde el único movimiento que ves es el tuyo. Y sobre lo que Paige dijo.. bueno creo qu... En eso Paige aparece  

Paige: ☆ Se queda sonriendole a AJ por unos segundos ☆ Hello, pumpkin. Wow, ¿sabes? Es un alivio verte por los pasillos de esta liga de desarrollo, porque ya había comenzado a pensar que me habías dejado en el olvido... pero ya sabía que no eras así y que no me abandonarías sin una buena razón. Right? ☆ Sonríe de medio lado y luego mira a Renee ☆ Lo siento rubia, no quería interrumpirte pero siendo AJ una de mis grandes inspiraciones en esta empresa y MI coach, pues no pude evitar el atrevimiento. Además quería hacerle unas cuantas preguntas... y de paso felicitarla por todo el éxito que ha tenido. Permiteme facilitar tu trabajo, okay pumpkin? Okay great. ☆ Le da unas palmadas en la espalda a Renee y mira a AJ ☆ Me imagino que has estado al tanto de lo que está sucediendo en esta liga, con respecto a la división femenina. Y creo que las acciones que he tomado son suficientes para demostrar que aún teniendo la oportunidad de esconderme y convertirme en reina de la división femenina de OVW sin mover un dedo decido no hacerlo porque me apasiona este deporte, pero más importante que eso, porque no tengo razón para aprovecharme de una oportunidad así teniendo bastante potencial y siendo capaz de sobrevivir cualquier evento. La persona que decida tomar una oportunidad así estaría admitiendo que no tiene potencial. ¿Qué piensas tú de eso AJ? ¿Crees que nos veremos pronto en las ligas mayores, o que necesitas más pruebas de que no arruinaré tu reputación siendo tu aliada? I mean, lo menos que quiero hacer es arruinar esto. ☆ Intenta hablar con un poco más de felicidad ☆ Me siento tan contenta de que seas mi coach, AJ!!

Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  PKU73o7 Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  3UU4P5X

A.J: Aparte de todo lo que dijiste y que comienza a preocuparme un poco, tu fanatismo hacia mi, el cual aprecio, pero no al extremo La observa sonriéndole entre dientes contestando a tu pregunta de ¿qué si nos veremos pronto en las ligas mayores? Pues si, no veo el porque pronto nos veamos. Solo que eso está en ti y que realmente lo demuestres, y que todo el palabrerío que saliste a soltar la semana pasado no sean más que palabras que se las lleva el viento. La semana pasada te subiste a un ring y dijiste que la división de Women's necesitaba a alguien como tu, porque no había competencia, bueno, es cierto, pero no es Women's la que necesita competencia, recuerda eso. SOY YO! Quien quiere competencia y chicas que realmente merecen y valen verse las caras frente a mi en un ring! que merecen llegar a tener una oportunidad por esto Observa el título y luego a Paige  Así que Paige, si realmente quieres demostrar que no eres una bocazas, y te importa tanto el que seas "mi aliada" y el tenerte de mi lado. Sal a ese maldito ring y demuéstrame que no te irás a puras palabras y que vas a demostrar todo lo que dijiste con acciones y derrotarás a Maryse. La observa fijamente y de forma seria, mientras Renee simplemente mueve el micrófono de lado a lado

Paige: Are you kidding me? ¿Me estás llamando obsesiva? Porque para nada lo soy. Sólo soy una persona muuuy amigable... claro, sólo cuando hay algo "especial" en la persona. ☆ Paige mira el título por unos segundos y luego mira a AJ ☆ Anyway... entiendo que aún no estés muy segura de que mis palabras se puedan convertir en hechos, es por eso que me alegra un poco, y sólo un poco, saber que misteriosamente ha aparecido la tal Maryse esa. Aunque, pienso yo, que lo que demuestre aquí en esta liga será sólo un pequeño vistazo a lo que soy capaz. Lo que en realidad debería de preocupar, es lo que de a demostrar una vez esté en las ligas mayores, junto a ti mi querida amiga e inspiración AJ. ☆ Sonríe de medio lado ☆ Así que, por favor, no te dejes engañar tanto por lo que veas esta noche, porque dudo que una persona con tan bajo nivel sepa dar una buena lucha ante mi, algo me dice que será cosa de tocar su cara y se rendirá porque proteger su apariencia de repente es más importante que no quedar como una inútil frente al mundo del wrestling. ☆ Suelta un leve suspiro ☆ Espero que ver mi lucha contra la Maryse esa esté incluido en tus planes de esta noche, intentaré no decepcionarte, pumpkin. ☆ Sonríe con sarcasmo observando a la campeona ☆

A.J: [...] AJ agarra el título con fuerza al notar que Paige lo observaba. Respira y se relaja mientras le sonríe Sea como sea, contra quien luches y la manera en la que ganes, TIENES que demostrarlo no solo a mi, si no a toda la gente que está allá afuera y a todos los que te estarán viendo desde un backstage. Aunque bueno, en algo tienes razón, y es cuando dices que de verdad debería preocupar, es lo que vayas a demostrar cuando estés arriba. Si, claro que si.. Se queda cabizbaja unos segundos. Luego sube su mirada sonriendo Debería preocuparte a ti, porque no tienes la mínima idea, con quien te verás las caras allá arriba. Porque tienes que tener presente que en cuanto subas, no serás solamente mi compañera y yo tu couch, no, serás mi contrincante, y yo seré tu real competencia, así que Paige, espero que el combate de hoy te sirva para agarrar fuerzas cuando subas, porque quizá para ti, esta sea tu casa, pero recuerda que arriba es MI REINO. AJ sonríe de lado y al decir eso se va acercando poco a poco a Paige So, good luck with that. ladea su cabeza sonriendo y se gira, mientras se marcha dando saltitos

Mientras la campeona se marcha, Paige se queda observándola junto a Renee

Paige: Pues aquí entre tú y yo, Renee... Está un poco loca esa AJ. ¿No crees? ☆ Niega con la cabeza ☆ ¿Cuál es su problema? No puedo creerlo. Así es la gente. Luego se andan quejando de que no pueden tener amigas porque disque todas las envidian...

Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  5w2WVkp


Single Match

Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  14cfl1t

Justo despues del segmento se escucha el tema de entrada que señala la entrada de la británica, Paige. Emerge alzando los brazos y avanza entre saltitos haciendo caso omiso a la grada que la rodea. Da la vuelta al cuadrilátero y se sube al apron, suelta un grito tremendo que hace estremecer a todos los presentes y entra al ring. Turno de Maryse para entrar, quien camina con arrogancia haciendo su pose característica. Sube al apron y se introduce al ring rápidamente. Tras ello se despoja de su chaleco y está todo listo para comenzar


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana... ¡Paige se lanza a por Maryse con rodillazos! ¡¡Golpea duro el abdomen de la francocanadiense! ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡5! Maryse se duele y queda arrodillada... ¡Paige con un cabezazo la derriba! Maryse se duele y se intenta poner en pie... ¡¡Paige con la Running Dropkick hace que se estampe contra el esquinero!! Ahora la Anti-Diva toma carrerilla..... ¡¡¡¡High Knee para Maryse!!!! ¡Tremendo impacto! De seguido agarra a su rival..... ¡¡¡¡Fallaway Slam de Paige!!!! Paige está disfrutando del castigo que está infringiendo a su rival. Paige castiga en el suelo a Maryse con derechazos... la agarra del brazo.... la levanta... ¡Short-arm Clothesline! Mantiene agarrada a su rival... ¡Otro Short-Arm Clothesline! ... ¡¡¡Y un tercero!!! Paige alza los brazos y grita: ''THIS IS MY HOUSE!!!''. Parece que va a acabar con esto... incorpora a su rival..... ¡¡¡¡RAM-PAIGE!!!! ¡¡Tremendo Cradle-DDT que deja noqueada a la barbie!! Maryse está tendida acabada... pero no es suficiente para Paige... Paige no solo quiere una victoria, quiere destruir... levanta a Maryse.... ¡¡¡¡¡PAIGE-TURNER!!!!!! ¡¡Paige sonríe sádica y agarra a Maryse que no ofrece oposición alguna!! ..... ¡¡¡PTO!!! ¡¡¡LA LLAVE DE RENDICIÓN DE LA BRITÁNICA!!! PAIGE APRIETA... ¡¡¡MARYSE MEDIO MUERTA TAPEA LENTAMENTE Y SE RINDE!!! ¡¡¡Paige mantiene la submission unos segundos hasta que el árbitro la separa!!! ¡¡Vaya paliza de Paige que muestra que va a dar de que hablar en las ligas mayores!!


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡¡¡Tremenda masacre de Paige sobre una luchadora consolidada de OVW!!!

Dean Hill: Parece ser que volvemos a los combates cortos en los que domina una persona y la otra digievoluciona a saco de patatamon Mad

Kenny Bolin: Maryse no era una rival fácil, but hell, Paige le ha pasado por encima y no solo eso, si no que la destrozó y humilló.

Dean Hill: Se ve que tiene potencial y un gran futuro aquí en OVW, enfin, sigamos con el show


Single Match

Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  350jam8

Se encuentra Corey Graves en el ring habiendo finalizado su entrada, y suena ''Off the Chain'', aparece Roode entre ovaciones alzando los brazos. Avanza con soberbia mientras choca algunas manos, se sube al ring y seguidamente se dirige al poste. Mira al público  y alza los brazos haciendo una pose como de Dios. Tras eso se baja y está todo listo para comenzar


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Se inicia el combate y los dos luchadores se toman de los hombros. Bobby Roode interrumpe la toma de nuca golpeando el abdomen de Corey Graves con un puntapie, Roode le asesta ahora varios golpes a la testa de Graves hasta llevarlo y arrinconarle en la esquina. Una vez allí Roode le asesta varias patadas al cuerpo de su oponente hasta que el referee le manda a separarse. Corey Graves toma algo de aire y cuando Bobby va de nuevo a por él éste le responde con varios golpes a la cabeza, se separa Graves y trata de coger impulso con las cuerdas, va a por Bobby Roode pero éste va también a por su rival y le aplica un clothesline que derriba a Corey. Va Roode a por la cuenta: ¡1! ¡¡2!! ¡Noo! Se zafa Corey Graves. Bobby Roode levanta a su rival y lo toma en posición de suplex, lo alzaaa, ¡SUPLEX! Corey Graves se duele mientras Bobby Roode le deja que vaya tratando de levantarse poco a poco, Bobby Roode se sube en la segunda cuerda y espera a que su oponente se levante del todo, se lanza Roode, ¡¡DIVING NECKBREAKER!! Busca Roode la cuenta de nuevo: ¡¡11!! ¡¡¡2!!! NOOO. Se libra nuevamente Corey Graves. Bobby Roode lo toma de la cabeza para ponerlo en pie, pero Corey le aplica varios codazos en la cara a Roode, lo deja algo aturdido y va a coger carrerilla impulsándose con las cuerdas, pero Bobby Roode lo recibeee ¡¡DOUBLE R SPINEBUSTER!! Tremendo golpe a Corey Graves que lo deja muy dolorido. Bobby Roode lo levanta de nuevo y lo carga como si nada sobre sus hombros, ¡¡ROODE BOMB!! Va a cubrirlo: ¡1! ¡¡2!! ¡¡¡3!!! Bobby Roode se lleva fácilmente la victoria.


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡Victoria para Roode que le hace compensar esa derrota y añadir otra victoria a su historial!

Dean Hill: Roode demostrando ser uno de los luchadores con más futuro de OVW día a día, esta vez frente al negado del tatuatis Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  562368278  

Kenny Bolin: No seas así con Graves, ya saldrá de su mala racha algún dia.

Dean Hill: Bueno... bueno... vamonos a publicidad que te voy a decir yo a ti cuatro cosas sobre malas rachas y pollas Mad


Publicidad



Última edición por Kyle O´Reilly el 29/7/2015, 6:52 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 257º OVW (A Coruña, España)    Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  I_icon_minitime23/7/2015, 4:38 pm


Single Match

Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  20sc0fa

Suena ''Just Close your eyes'' y aparece el Capitán Carisma ante las ovaciones del público. Va dando saltitos y calentando mientras anima a la grada para que grite. Señala a sus peeps y choca manos con los fans presentes en la primera fila, se para cerca del ring a dar unos saltos mientras observa su alrededor y accede por la escalinata. Sube al poste y se lleva la mano a la frente. Entonces emerge El Genérico por el escenario muy animado y con un gran apoyo de la grada. Se mueve con energía y manteniendo una buena vibra con la audiencia, se mete al ring deslizándose por debajo de la primera cuerda


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate y El Genérico va directo a por Christian.. ¡Slap! What a stament from Christian! Christian se golpea el pecho delante de su rival.. ¡Genérico responde con derechazos al rostro del Capitán Carisma! Lo arrastra hacia las cuerdas... Iris Whip, Genérico busca recibir a Christian con Lariat.. ¡Christian esquiva!... ¡¡¡VUELVE CON UNA SPINNING HEEL KICK!!! Genérico se apoya en las cuerdas tras el tremendo impacto, ¡Christian le golpea en la nuca! ¡Salta a fuera del ring! ¡¡¡¡SLAP PARA EL GENÉRICO QUE LE DEJA TENDIDO!!!! Ahora Christian sin perder el tiempo se sube al esquinero.. tiene billete de avión.. ¡Salta! ¡¡¡Diving Headbutt!!! Lo cubre para la victoria....... ¡Uno!..... ¡Dos!.... ¡No! Genérico sigue vivo... Christian agarra al Genérico con Front Facelock... ¡Genérico se suelta! ¡¡¡Enzuigiri para Christian!!! Christian se gira un instante y vuelve a la carga... ¡El Genérico le atrapa! ¡¡¡Exploder Suplex contra los protectores del poste!!! Holy shit! El Genérico busca rápidamente la cobertura....... ¡Uno! ... ¡¡¡SALE CHRISTIAN!!! Christian haciendo gala de una asombrosa resistencia. Ahora El Genérico golpea a Christian... busca un Forearm Smash para dañar con más profundidad a su rival... ¡Christian bloquea! ¡Ataca con Chops al Genérico! ¡WOOOOOO! ¡1! ¡Woooo! ¡2! ¡Woooo! ¡3! ¡Woooo! ¡4! ¡Wooo! ¡5! ¡WOOO! Agarra a su oponente.... ¡¡¡¡IMPALER DDT!!!!  ¡SE ACABÓ!........ ¡UNO!....... ¡DOS!..... ¡NO! ¡Por poco! Christian está muy crecido, lo siente, siente la vibración, se va al rincón a preparar su Spear... espera a que su adversario se ponga en pie...... Spe... ¡¡¡BIG BOOT DEL GENÉRICO!!! From out of nowhere! Christian retrocede al poste aturdido tras comerse la bota de El Genérico. El Genérico tiene a Christian donde quiere..... toma carrerilla... ¡Helluva K..! ¡No! ¡CHRISTIAN SE APARTA COLUMPIÁNDOSE CON LAS CUERDAS! ¡El Genérico queda en mala posición en el poste! ¡Christian columpiándose golpea a la nuca a su rival con las piernas! El Genérico se encuentra en muy mala situación... Christian aprovecha la posición en la que quedó su rival.. ¿Qué va a hacer? Coloca las piernas del Genérico apoyadas en el poste... le coge del cuello.... ¡¡¡¡INVERTED DDT!!!!! ¡Pedazo variante utilizando las cuerdas como soporte! Christian dice que esto se ha acabado... prepara su Killswitch... aguarda a que El Genérico -que ni sabe donde está- se incorpore.... ¡¡¡KILLSWITCH!!! Lo cubre......... ¡¡¡UNO!!! ....... ¡¡¡DOS!!! ....... ¡¡¡TREEEEES!!! ¡¡Se acabó!! ¡Victoria para Christian que sube como la espuma aquí en OVW!


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡Christian demostrando por qué es un luchador a tener en cuenta aquí en OVW y por tanto un perfecto retador al título de AJ Styles!

Dean Hill: Tampoco le dio mucha competencia El Genérico, veremos que tal se le da la semana que viene cuando haga pareja con el campeón de OVW, AJ Styles, para enfrentarse a dos de los pilares del territorio de desarrollo.. Jay Lethal y Davey Richards.

Kenny Bolin: Recordemos que si gana podría entrar al combate que se realizará en Summerslam por el OVW Heavyweight Championship, se juega mucho y será mucho más difícil que hoy

Dean Hill: Mientras mira al Genérico, pobre hombre, se le ve talentoso, pero se ve que está en una mala época y que tiene que espabilar. Enfin...


<< Se enciende el titantron y se ve a Wade grabando desde su telefono, los que lo conocen de OVW comienzan a aplaudir, otros abuchean, este sin saber que pasa con el publico, comienza a hablar>>
Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  Y3d1Ja
Wade Barrett:  The next nacio en OVW y yo me prometi a mi y a todo que no iba a abandonar esta liga, yo hice que  por unos dias fuera mas importante este lugar que Raw,smack e Impact, hoy te invito a ti a seguir este legado ¿Quieres ser alguien importante?  Llego la hora de demostrarlo, no hay que dejar que la sangre de nuestra revolucion se acabe, no hay que dejar que los sueños de ustedes se paren, llego la hora de que ustedes demuestren lo grande que son y yo tengo lo que necesitan para superarse, tengo el liderazgo. Estoy buscando a gente que quiera ser parte de The next, asi de simple ¿Te gustaria ser alguien aqui?  Ven conmigo. << Mira la camara por unos segundos y luego deja de grabar, quedando la pantalla en negro>>


Single Match

Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  5np6j7

Tras el segmento de Barrett nos encontramos con Baron Corbin en el ring y AJ Styles terminando su entrada ante las ovaciones. Tras ello el anunciador realiza las presentaciones en el que vemos a un público algo dividido. El árbitro les enseña el título a ambos luchadores  y todo listo


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y comienza el combate con AJ Styles dominando a Corbin en un Front Facelock, golpea su espalda para ablandarlo a la vez que aprieta y consigue ponerlo bajo su control... lo tira al suelo con una llave de lucha grecorromana y busca un conteo.... ¡U..! ¡No llega ni a uno! AJ aprisionando a su oponente en un Double Underhook Clutch... ¡Baron se voltea saliéndose y golpea a AJ con codazos! ¡1! ¡2! ¡¡3!!... ¡Patada al abdomen del campeón y Baron Corbin agarrra del brazo a AJ! ¡Le retuerce el brazo con crueldad y se le nota a AJ Styles el sufrimiento ejercido por la llave! AJ con una voltereta hacia alante busca romper el agarre... ¡Se queda tumbado!! ¡Kip Up! ¡Se deshace de Corbin! ¡¡¡Busca Enzuigiri!!! ¡¡Baron se agacha esquivando la patada!! Ahora Baron con el Clothesline... ¡¡No!! ¡¡AJ se agacha!! ¡¡¡¡Pero Baron lo coge por la espalda y le aplica un Belly to Back Suplex!!!! AJ se duele del golpe y Baron rebota en las cuerdas..... AJ se levanta sorpresivamente y esquiva a Baron de un salto... Baron vuelve y esta vez pasa por encima de AJ que se tumbó bocaabajo... Retorna Baron... ¡¡¡¡PERFECT DROPKICK FROM AJ STYLES!!!! AJ alza los brazos y se crece mientras la grada corea su nombre. Baron se sale al apron pero AJ tiene más para él... se sale al apron tambien.. golpea a Baron... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAINBUSTER SOBRE EL APRON!!!!!!!!!!!! Tremendo golpe que también afecta aunque en menor medida al Phenomenal One. AJ se va incorporando y va a meter a su rival en el ring... ¡¡¡Baron reversa y estampa a Aj contra la barricada y le golpea!!! Baron va a volver a lanzar a AJ contra la barricada... mientras que el referee se llega por 3 en el conteo afuera..... ¡¡¡AJ salta esquivando la barricada!!!... Baron va a por él y AJ salta con la barricada y ¡¡¡SPRINGBOARD FOREARM SMASH!!! Tremendo impacto... el árbitro cuenta 5 y AJ ya mete a Baron al cuadrilátero... lo pone en pie... ¡¡Body Slam para el retador!! Aj va hacia las cuerdas... vuelve.... ¡¡¡¡Knee Drop!!!! Lo cubre......... ¡UNO! ....... ¡DOS! ¡SALE BARON! AJ sigue con el castigo y esta vez va a buscar su Suplex Hold convertido en Neckbreaker... ¡No! ¡Baron bloquea cuando AJ iba a terminar la movida! ¡¡¡Baron es quien aplica el Neckbreaker!!! ¡Duro impacto! Baron va a agarrar de las piernas a AJ para aplicar alguna submission.... ¡¡¡¡AJ APRISIONA LA CABEZA DE BARON CON LAS POERNAS Y CON LA HURRICANRANNA DESDE EL SUELO LE DERRIBA!!!! ¡¡¡Se lo ha sacado de la manga!!! Corre hacia Baron.... ¡¡¡¡BARON LE ATRAPA EN EL AIRE Y LO ESTAMPA CONTRA LA LONA CON UN POWERSLAM!!! ¡¡De seguido Baron le remata con un Leg Drop!! Cobertura....... ¡Uno! ........ ¡Dos! ¡¡Se zafa el campeón de OVW!! Baron va ablandando a AJ con pisotones.... aparte de con codazos al campéon que no puede defenderse bien en el suelo.. Baron pone en pie a su oponente..... ¡¡¡AJ EMPUJA A BARON CONTRA EL POSTE!!! ¡Toma carrerilla! ¡¡Forearm Smash!! ¡Coge a Baron en el esquinero y... TORNADO DDT! Vaya combinación de AJ Styles... Baron se sale del ring a tomar aire mientras el campeón se viene arriba... Baron intenta descansar.. ¡Pero Aj no le va a dejar! ¡¡Aj rebota contra las cuerdas!! ... ¡¡¡¡SOMERSAULT SENTON SUICIDE DIVE!!!! OH MY GOD! Rápidamente mete a su adversario al cuadrilátero y lo pinea....... ¡Uno! ........ ¡Dos! .... ¡Ugg! ¡¡Resiste Corbin!! Baron corbin dando la talla en este combate por el título. AJ va a buscar aplicar el Bloody Sunday... ¡Corbin no le deja y se sale! ¡¡AJ carga contra él!! ¡¡¡CORBIN LE RECIBE CON LA BIG BOOT!!! Corbin levanta a AJ... ¡¡¡¡SPINEBUSTER!!!! What a move!! Pero eso no es todo... vuelve a levantarlo... ¡¡¡SEGUNDO SPINEBUSTER!!! ¿Será todo esto? ......... ¡¡UNO!! ........ ¡¡DOS!! ...... ¡¡NOOOOO!! ¡¡Qué aguante de nuestro campeón!! Ahora se ponen en pie.... Baron va a hacer un Military Pres... ¡¡Aj se baja!! ¡¡¡SUPERKICK PARA BARON QUE LO DERRIBA Y AJ TAMBIEN DESFALLECE!!! Ambos están algo cansados y se van incorporando porque aún tienen bastante que dar..... ¡Comienzan a golpearse! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA AJ STYLES!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA BARON CORBIN!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA AJ STYLES!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA BARON CORBIN!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA AJ STYLES!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA BARON CORBIN!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA AJ STYLES!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA BARON CORBIN!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA AJ STYLES!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA BARON CORBIN!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA AJ STYLES!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA BARON CORBIN!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA AJ STYLES!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA BARON CORBIN!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA AJ STYLES!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA BARON CORBIN!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA AJ STYLES!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA BARON CORBIN!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA AJ STYLES!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA BARON CORBIN!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡CORBIN!!!!! ¡¡¡¡¡CORBIN!!!!! ¡¡¡¡european uppercut de Corbin!!!! ¡¡¡¡AJ responde con Spin Kick!!!! Rebota contra las cuerdas... ¡¡¡Baron le recibe con Forearm Smash!!! AJ apunto de caer... ¡¡¡Enzuigiri para Corbin!!! Pero Corbin no cae.. espera.. ¿Sí! ¡¡NO!! ¡¡Responde con Rolling Elbow!! AJ se voltea y cae.... ¡NO! ¡¡PELE KICK!! ¡¡¡TREMENDA!!! Corbin queda arrodillado y AJ tocado le remata con una Roundhouse Kick.. pero la cosa no acaba ahí.... lo levanta.... ¡¡¡BLOODY SUNDAY!!! ITS OVER!!! ........... ¡¡¡UNO!!! .......... ¡¡¡DOS!!! ...... ¡¡¡TRE..!! ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡INCREIBLE AGUANTE DE CORBIN!! AJ quiere acabar con esto... prepara su finisher... espera a que su rival se levante.... ¡¡¡Corbin le golpea!!! lo lanza contra las cuerdas.... vuelve AJ... ¡¡¡END OF DAYS!!! ¡¡NO!! ¡AJ SE ESCAPA! ¡PATADA PARA CORBIN! ¡LO TIENE AJ! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡STYLES CLAAAAAAAAAAAAAAAAASH!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡SE ACABÓ!!!! ............. ¡¡¡UNO!!! ............. ¡¡¡DOS!!! ........... ¡¡¡TRES TRES TRES!!! Victoria asombrosa de AJ Styles que retiene el título frente a un hombre que ha dado el nivel para combatir contra él.


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Increíble combate que nos han dado estos dos luchadores... ¡AJ retiene y sigue demostrando porque es el campeón de OVW! Dándolo todo en cada show, en cada combate, en cada movimiento... That's what a true champ is!

Dean Hill: Correcto, pero recordemos que Baron Corbin fue uno de los luchadores que cayó en las primeras rondas del torneo y por tanto hay muchísima más competencia esperando a AJ, y tendrá que estar listo para ello.

Kenny Bolin: Y vamos ya con el Main Event de esta velada desde A Coruña, el momento que todos los fans de OVW estaban esperando. La gran final del torneo para conocer al aspirante número uno al OVW Heavyweight Championship entre Davey Richards y Jay Lethal.

Dean Hill: Estos dos luchadores han dejado en la estacada a otros cuatro participantes en su camino rumbo al oro de OVW. Dichas actuaciones no han pasado desapercibidas y ambos luchadores han sido ascendidos a las ligas principales, Lethal a SmackDown y Richards a RAW. Aún con ello siguen tratando de llegar a lo más alto de OVW.

Kenny Bolin: Siempre con el permiso de este hombre que está aquí sentado con nosotros esta noche como comentarista invitado, ¡Christian!

Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  2ebv984

Christian : Buenas noches Dean Hill y Kenny Bolin, un placer estar aquí a pie de ring para ver esta la luchas de las vidas de Jay Lethal y Davey Richards. Estos dos tipos han sido la cara lo más destacado de OVW hasta la llegado del Capitán Carisma, a quien van a tener de rival la semana que viene. Si AJ Styles y yo ganamos, seré aspirante también al título junto con el ganador de esta noche.

Dean Hill: Así es, gracias a la intervención de ambos en tu combate de la semana pasada el GM te otorga la oportunidad de convertirte en aspirante también. Pero centrémonos en esta noche, ¿tienes algún favorito para el combate?

Christian : Yo voy a favor del espectáculo, Dean. Si por mí fuera no habría ganador en esta lucha, y así la próxima semana me convertiría en único aspirante al campeonato.

Kenny Bolin: Por suerte o por desgracia esta noche habrá un aspirante. ¡Vamos con el combate!

Single Match

Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  19y1cw

Ambos luchadores están en el ring listos para luchar


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡Suena la campana y se inicia el combate! Toda la atención puesta en Jay Lethal y Davey Richards. Ambos luchadores van achicando distancia hasta juntarse en la toma de nuca. Ambos aprietan tratando de empujar más que su rival y es Lethal quien sale victorioso del lance y empuja a Davey hasta las cuerdas, ambos rebotan en ellas pero Richards se escurre librándose del agarre de su rival. Ambos están de nuevo mirándose mutuamente desde la distancia que poco a poco van estrechando, es Davey quien se anticipa golpeando con varias patadas las piernas de Lethal. Este se desequilibra levemente, ahora Davey lo toma del brazo y lo manda con un irish whip contra la esquina, corre Davey a por Jay, pero se aparta Lethal y Richards se golpea con los protectores, aprovecha Lethal la situación para hacer un roll-up: ¡¡1111!! ¡¡2222!! ¡¡NOO!! Reacciona a tiempo Richards ante el intento de sorprender de Lethal. Se pone en pie Davey y es Lethal quien trata de agarrarlo, pero Richards se coloca detrás apretando el abdomen de Jay con sus brazos, lo empuja para adelante hasta llevar contra la esquina y que impacte contra los protectores, después intenta el roll up Davey: ¡¡1111!! ¡¡222222!! ¡Es ahora Lethal quien se libra! Los dos rivales se miran muy atentamente, observándose, no ven hasta ahora manera de sobreponerse a su rival. Christian no pierde detalle de la lucha desde la mesa de comentaristas. Lethal toma del brazo a Davey para un irish whip hacia la esquina, pero este lo revierte para mandarlo a la otra esquina y que el cuerpo de Lethal impacte fuertemente contra ella, coge carrerila Davey Richards dirección Lethaaal ¡¡RUNNING FOREARM SMASH CONTRA LA ESQUINA!! Davey grita hacia el público cuando Jay Lethal cae sentado en el esquinero, ahora Richards no pierde el tiempo y vuelve a tomar carrerilla, va a golpear la cabeza de Lethal con su rodilla, pero se aparta a tiempo! ¡Rodillazo de Richards al protector! Se duele Davey de la rodilla y aprovecha Jay para subirse a la tercera cuerdaa ¡MOONSAULT! Cae encima de Davey para el conteo: ¡¡1111!! ¡¡¡222222!! ¡¡¡NADA!!

Kenny Bolin: ¡WOW! Vaya movimiento que se ha sacado de la manga Jay Lethal. Esto ya sí que está arrancando.

Christian : Menos mal, ya pensaba que iba a quedarme dormido aquí mismo. Que nos den un poquito de espectáculo después de tanto bombo que le han dado a este combate que hasta está en el Main Event. Que aprovechen y entretengan a la gente hoy, porque dudo mucho que vuelvan a estar en el combate estelar del programa sin aprovecharse de que Christian está ahí para tener su momento de gloria. Vaya, parece que el Lobito se rebela...

De nuevo en el ring, es ahora Davey Richards quien está manejando la situación y tiene a Jay Lethal encerrado con sus piernas entre los brazos de Richards ¡CLOVERLEAF! Está haciendo presión Davey Richards y Jay Lethal grita por el dolor, pero sin embargo aguanta dentro del candado y Davey aplica más presión con sus brazos. Lethal saca fuerzas para estirarse y estirarse, se trata de acercar a las cuerdas.. ¡Se agarra a ellas! El árbitro obliga a Davey a soltar al luchador de color. Richards algo cabreado termina por soltar a Lethal, pero enseguida va a por él para ponerlo en pie, lo lanza con un irish whip contra las cuerdas, Jay Lethal hace una voltereta y sorpende a Davey ¡HANDSPRING ELBOW! Impacta con su codo en Richards haciéndolo caer derribado y están ambos ahora tirados en el ring. Van ambos poniéndose en pie con ayuda de las cuerdas y Lethal se queda apoyado con la espalda en la esquina, va caminando Richards de nuevo a por él y le propina varios golpes a la testa hasta que Jay se rebela y le da un puntapie en la cara, después se sienta en la tercera cuerda y va Richards enseguida a golpearlo para evitar que pueda hacer ninguna maniobra, se sube Richards a la segunda cuerda mientras Lethal sigue ahí sentado e intercambian varios golpes en esa posición. Richards intenta cargar a Lethal para hacerle un suplex desde el corner, lo inntenta elevar una vez, no, Lethal se agarra fuerte y no puede elevarlo, lo intenta de nuevo Richards y tampoco puede elevarlo, ahí Jay Lethal se rebela y empuja a Davey Richards haciéndole caer a la lona, pero se levanta rápido éste, pero más rápido está Lethal para saltar desde la esquinaaa ¡¡DIVING CALF KICK!! Tremenda patada al vuelo de Jay Lethal sobre su oponente que deja a ambos tirados en el ring. Lethal se levanta mientras Davey aún está en la lona, con lentitud por el cansancio va a subirse a la esquina, le cuesta a Lethal porque está cansado ya y a la vez Richards se está levantando, por fin llega Jay Lethal a lo alto de la esquina, se prepara para saltar.. ¡NO! Richards se lanza contra la tercera cuerda y hace que se mueva para que Lethal se desequilibre y caiga violentamente al ringside, enfrente de la mesa de los comentaristas. Está Richards en el ring y Lethal en el ringside, se pone en pie Jay y se gira hacia el ring, pero Richards había tomado carrerilla para lanzarse entre la segunda y tercera cuerda ¡¡SUICIDE DIVE!! Richards y Lethal reciben daños por ese golpe pero la peor parte es para el de color, por ello Richards se levanta en el ringside antes que su rival y mira hacia la mesa de los comentaristas.. ¡Se encara con Christian! El canadiense se ha levantado de la mesa y no se achanta ante el Lobo, que lo mira con desprecio después de lo sucedido entre ambos la semana pasada, pero se vuelve a meter después al ring, concentrado en su combate.

Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  Xen3ax
|Cody Rhodes=Davey Richards|Sin título|

Richards se ha entretenido demasiado y cuando vuelve al ring ya está Jay Lethal esperándolo ahí para darle un patadón al abdomen, lo prepara para el suplex, hacen una voltereta hacia atrás, lo levantaaa ¡¡ROLLING FISHERMAN SUPLEX!! Queda para hacer el conteo: ¡¡111111!! ¡¡222222222222!! ¡¡NOOOOO!! Se libra Davey Richards antes del 3. Jay Lethal creía que ya lo tenía hecho pero aún resiste su oponente, que se va poniendo en pie, Jay Lethal no quiere perder ni un segundo y va en carrera a por él.. pero Davey lo levanta y cuando cae le da un patadón al pechooo ¡¡ALARM CLOCK!! ¡Tremenda respuesta del American Wolf cuando parecía estar más cansado! Ambos están ahora derribados en el cuadrilátero, se ponen en pie casi al mismo tiempo y comienzan a atacarse con golpes a la cara. ¡Ataca Lethal! ¡Ataca Richards! ¡Ataca Lethal! ¡Ataca Richards! ¡Ataca Lethal! ¡Ataca Richards! ¡Ataca Lethal! ¡Ataca Richards! ¡Ataca Lethal! ¡Ataca Richards! ¡Ataca Lethal! ¡Ataca Richards! ¡Ataca Lethal! ¡Ataca Richards! ¡Ataca Lethal! ¡Ataca Richards! Ambos al mismo tiempo se van hacia las cuerdas de su espalda para rebotar en ellas enfrente el uno del otro, corren al encuentro con su oponente, Lethal salta para hacer un clothesline en el aire, Richards también hace lo mismo.. ¡¡Ambos colisionan en el aire!! ¡¡Tremendo choque entre los dos contendientes!! Están ambos completamente grogui en la lona...

Dean Hill: ¡¡Tremendo combate!! Se están dando con todo los dos por convertirse en el aspirante al OVW Heavyweight Championship, están ahora mismo muy castigados tanto Davey Richards como Jay Lethal. ¿Estás disfrutando de la lucha Christian?

Christian : He de admitir que esto no está mal, parece ser que además de interrumpir combates ajenos también saben un poco de luchar. Pero, ¿saben una cosa? De aquí no va a salir ningún aspirante...

Kenny Bolin: Wait! Wait! What are you doing, Christian?

Los dos luchadores están poco a poco poniéndose en pie, consiguen incorporarse tanto Jay Lethal como Davey Richards... ¡¡TIN!! ¡¡TIN!! ¡¡TIN!! WHAT!? Ha sonado la campana y nadie en el estadio se lo explica. Los dos luchadores le reclaman al árbitro de la contienda pero éste no ha tenido la culpa. Giran ahora sus cabezas hacia la zona de la mesa de comentarios... ¡Está Christian con la campana en la mano! ¡¡Es Christian quien ha hecho sonar la campana y ha parado el combate!! Richards y Lethal le miran con enfado y el canadiense se sonríe con chulería, satisfecho por lo que acaba de hacer. Ambos finalistas están atónitos y se escucha a Christian gritar: "There's no contender!!". Ambos luchadores se bajan muy cabreados del cuadrilátero, pero Christian salta la barrera de separación con el público escapar de los dos tipos que andan muy furiosos. Jay y Davey están muy doloridos y cansados así que no lo persiguen y se quedan en el ringside con gesto de renegación. Las cámaras enfocan ahora un sector de la grada que es donde se encuentra Christian junto a algunos de sus Peeps, desde ahí realiza su taunt pero de repente se enciende el Titantron...

Resultado:

Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  NTi8UBResultados 257º OVW (A Coruña, España)  UidZnx

Auronplay: ¿SE PUEDE SABER QUE OSTIAS HACES CHRISTIAN? Mira muy de cerca a la cámara con un enfado del copón Ya la semana pasada se cargan los otros dos el Main Event.. Agacha la cabeza y traga saliva ...Para que ahora tú tengas que joder uno de los mejores combates hasta la fecha, muy bien, Christian, muy bien. Aplaude sarcásticamente ¿Y querías evitar que saliera ningún aspirante de ese combate? Entrelaza los dedos haciendo una pausa Pues no te ha servido para nada, ¿Sabes? Digamos que lo que has conseguido, es que tanto Davey Richards como Jay Lethal sean aspirantes al título en Summerslam, enhorabuena tio. Afirma con una sonrisa mientras se ve a Christian molesto Y bueno, ya que ellos dos son aspirantes ya, habrá que retocar la estipulación el Tag Team Match de la semana que viene... Se rasca la cabeza Por un lado, si ganáis tú y AJ, te unirás a Richards y Lethal como aspirante, pero si pierdes, no solo les daré el derecho a Lethal y Richards de pedir un combate contra AJ antes de Summerslan y con la estipulación que ellos quieran, no, sino que JAMÁS podrás volver a OVW... ¡Jamás! ¿A qué esperas para prepararte? ¡Tienes toda la presión encima pimpinela! ¡Chao! Se corta la imagen

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Madre mía, tremendo combate por equipos nos espera la semana que viene... sobre todo después de la emoción que le acaban de añadir Sisi

Dean Hill: Y al parecer AJ Styles ya tiene que ir preparándose para Summerslam, porque Davey Richards y Jay Lethal se enfrentarán a él... o puede que si ganan ellos dos la semana que viene tenga que defenderlo antes, como está la cosa... Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  562368278

Kenny Bolin: Y si ganan no solo eso, sino que Christian no podrá volver nunca al territorio de desarrollo, menos mal que ya ascendió al roster principal.

Dean Hill: Exacto, pero bueno, esto es todo por hoy amigos, recuerden la semana que viene lo que nos espera, más talentos asombrándonos y trayendo un buen futuro para SWWE. ¡¡Buenas noches!!


FIN
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 257º OVW (A Coruña, España)    Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  I_icon_minitime29/7/2015, 8:35 pm

Créditos:
Kyle O'Reilly: Esquema + Comentarios + Paige VS Maryse + Christian VS Genérico + AJ Styles VS Corbin
Christian: Bobby Roode VS Corey Graves + Davey Richards VS Jay Lethal + Cardmatches
Adam Cole: Curtis Axel VS Matt Hardy
Segmentos cada uno el suyo
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 257º OVW (A Coruña, España)    Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  I_icon_minitime29/7/2015, 11:08 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 257º OVW (A Coruña, España)    Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  I_icon_minitime29/7/2015, 11:30 pm

Lo he visto todo por encima, leyendo ciertas cosas y la verdad es que me encanta como está OVW actualmente. Buenas luchas, actividad y gente comprometida que a pesar de haber subido lucha abajo para mejorar y tener la liga llena. Eso es bonito, al menos mientras entra gente nueva. El trabajo que está haciendo Pablo y su equipo es brutal, estoy orgulloso de ello. Seguid así y mucha suerte a todos en el futuro, el ME a sido bestial, comentando Christian y todo le a dado emoción. El Baron Vs Styles me gustó también y quizás habría puesto el Hardy Vs Axel más arriba. Por la longitud de la simu.

Grandes todos. Seguir así. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 257º OVW (A Coruña, España)    Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  I_icon_minitime29/7/2015, 11:33 pm

Gracias Daniel por moverlo, y gracias Silve por tus palabras
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 257º OVW (A Coruña, España)    Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  I_icon_minitime30/7/2015, 1:22 am

Buen show, creo que está quedando algo bueno por la lucha del OVW Title y eso es bueno para la liga. Y si ganamos la otra semana creo que algo mejor quedará Sisi Buen show y mis felicidades a Pablo y a Dani que se han esforzado bastante desde que llegaron en OVW para reinventarse en el éxito, cosa que es bastante difícil Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 257º OVW (A Coruña, España)    Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  I_icon_minitime30/7/2015, 8:11 am

Ha quedado un show buenísimo. Las cosas para la semana que viene pintan de maravilla y el combate estará muy emocionante. Grandísimo trabajo de la gerencia, os doy mi enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 257º OVW (A Coruña, España)    Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  I_icon_minitime30/7/2015, 8:34 am

Excelente show, como menciona Lesnar (no conozco los nombres de todos), hubiera sido genial el colocar Axel vs Hardy más adelante en el show. Me agrado mucho el ME, el papel de Christian me agrada mucho.

Feliz por que gane, aunque no de la forma en que yo deseaba, esperemos para el siguiente show tener algún buen rival..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 257º OVW (A Coruña, España)    Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  I_icon_minitime30/7/2015, 12:35 pm

Se nota que poco a poco OVW va levantando cabeza, ya sea por la actividad que hay por el roster de la marca, por la que proporcionan luchadores de las marcas superiores...Eso hace que esto se mantenga, y me gusta ver eso en la.marca de desarrollo. Felicidades a los ganadores, a los perdedores que no os desanimeis y a seguir currando, que poco a.poco ireis mejorando. Luego, dar las gracias a pablo y a su equipo por que estan haciendo que OVW salga adelante, seguid asi. Y.pues lo dicho, gran trabaja.los que promearon, como los que mandaron segmento y los que hicieron el show, a seguir asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 257º OVW (A Coruña, España)    Resultados 257º OVW (A Coruña, España)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 257º OVW (A Coruña, España)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera 257º OVW (A Coruña, España)
» Resultados 255º OVW (Zaragoza, España)
» Resultados 258º OVW (Valladolid, España)
» Resultados RAW #287 [Madrid, España]
» Resultados 256º OVW (Sevilla, España)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.