SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)

Ir abajo 
+4
The Miz
Razor Ramon
Bryan Danielson
Michelle McCool
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Empty
MensajeTema: Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)   Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) I_icon_minitime26/9/2011, 3:16 am

And now Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) S-WWETitantron


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 5eaahc

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) RawintroResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) RawintroResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Rawintro
Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) RawintroResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Rawintro
Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Rawintro



**Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a Barcelona, en España, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público totalmente encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry "The King" Lawler**

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Rawintro2


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 20u281l

Michael Cole: - Después de un inolvidable Night of SimulacionWWE....Welcome to Monday Night RAW from Barcelona!

Jerry Lawler: - Estamos en vivo y en directo, como siempre para toda nuestra fiel fanaticada mientras que esta noche, luego de lo que ocurrió en Night of SimulacionWWE tenemos que decirlo ¡Que noche tan impresionante vivimos en Vallecas, Michael!

Michael Cole: - Estás en lo correcto Jerry ya que tuvimos un nuevo Intercontinental Champion en Andrew Martin. Tuvimos un inmenso combate entre Trish Stratus y Kelly Kelly el cual fue detenido por nuestro General Manager, Eric Bischoff.

Jerry Lawler: - Pero muchos de seguron estarán furiosos por eso, pero no deberían de estarlo ya que esta noche vamos a tener la Steel Cage Match como plato de fondo ¿Main Event? ¡Claro que si! ¡Tendremos el Womens Championship disputandose en la Steel Cage!

Michael Cole: - Hablando de platos de fondo ¿Qué me dices del Last Man Standing Match que tendremos por el World Heavyweight Championship, Jerry? Randy Orton esta noche defiende el campeonato ¡Ante Kurt Angle quien regresó en Night of SimulacionWWE!

Jerry Lawler: - Increíble combate. Tendremos dos combates espectaculares donde títulos están en juego y además vamos a tener el enfrentamiento entre el ex-Intercontinental Champion, John Cena, enfrentandose a Bill Goldberg, el recién ascendido a la marca RAW.

Michael Cole: - Además de que Goldberg viene con el OVW Television Championship luego de vencer a Shelton Benjamin en Night of SimulacionWWE. Tenemos nuevos campeones dentro de las marcas además, como por ejemplo en SmackDown! y Impact Zone.

Jerry Lawler: - En Impact Zone, Brock Lesnar se convirtió en Impact Zone Champion mientras que Matt Sydal se convirtió en S-WWE Champion. Gran momento para ambas superestrellas que fueron parte importante en un momento de nuestra marca. Bien por ellos.

Michael Cole: - Creo que ya se viene la hora de comenzar RAW ¿Verdad Jerry? ¡Desde Barcelona para el mundo!

Jerry Lawler: - Monday Night RAAAAAAAAAAAAAAAW!




Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2i9mqf6

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2uro8djResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2uro8djResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2uro8djResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2uro8dj
Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2uro8djResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2uro8djResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2uro8djResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2uro8dj


Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) AlSnowvsTest-1Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) AlSnowvsTest-2

las cámaras cortan a los comentaristas para apsar a alumbrar la entrada al Stage, donde aparece el luchador canadiesne del momento. El hombre que derrotó a John Cena en Night Of SimulaciónWWE III y se proclamó como campeón Intercontinental...¡Andrew "The Punisher" Martin! El luchador aparece con una sonrisa en la cara y el título Intercontinental al hombro, luciendo este con orgullo.

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) AlSnowvsTest-3Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) AlSnowvsTest-4

El canadiesne comienza a bajar por la rampa, dirigiéndose al ring instalado en la ciudad condal, mientras choca la mano a algunos fans. Tras subir al ring, el nacido en Canadá levantá el cinturón, provocando el delirio de los espectadores. Tras unos segundos en los que el canadiense esta en el centro del ring, este pide un micro y comienza a hablar.

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) P13-T
Ignorad a Stacy

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 24vpqnl»Andrew Martin: Ladies and gentleman... Get up of the chair, because the NEW Intercontinental Champion is in this fucking ring! *Andrew levanta el título Inetrcontinental bien alto, mientras el público aplaude y vitorea al luchador canadiense, que deja el título de nuevo en su hombro, antes de seguir hablando* Al fin, después de casi treinta combates, después de varias lesiones, después de casi un año desde que pisé por primera vez un ring de la SWWE, he conseguido mi objetivo de alzarme con un campeonato, y anda mas y nada menos que el título Intercontinental. uUn título con gran histoiral, grandes campeones y que ha dado grandes combates, como el que disputé en Night Of SimulaciónWWE III, derrotando a John Cena, y llevándome su título a casa, tal como prometí antes del combate. *Martin sonríe, volviendo de nuevo la mirada a su título, como si todavía no se creyera que es campeón. El canadiense dirige la mirada a la fanaticada catalana, antes de hablar de nuevo.* y después de todo este tiempo, después de todos estos combates, y después de que mas de un luchador intentara joder mi carrera, tras mi victoria aún había alguien que quería joder el momento mas importante de mi carrera hasta la fecha. Como no, me refiero a ese momento en el que John Cena perdió los pocos papeles que le quedaban, y decidió atacarme. y no contento con eso, convenció a su amigo Truth para que me diera también para el pelo...*Andrew deja de hablar unos segundos, cavilando en las palabras que va a decir* Pero a pesar de estar en desventaja, y a pesar del combate, conseguí dejar clara una cosa a los dos: Les dejé clara la razón por la que ahora llevo este título en mi hombro. Les dejé claro que da igual cuantos vengan a por mi, ya que yo les responderé con todo lo que tengo. Pero sobre todo, les deje clara una cosa muy sencilla, y que por su bien, espero que la hayan pillado rápido, ya que, como deben saber, THIS FUCKING RING IS MINE! *Andrew mantiene el rostro serio unos segundos, mientras señala a la lona del ring, mientras el público ovaciona con ganas.* Así es, ambos aprendieron la lección de que este ring es mio. El ring de RAW tiene nuevo dueño, y es un dueño que cuando quiere, puede lleagra tener muy mala leche...El ring de RAW ya no te pertenece John. Dejó de ser tuyo cuando diste la espalda a tus fans y tus ideas, y pasó a ser propiedad de"The Punisher"...Pasó a ser de mi propiedad, al igual que tu título paso a ser mio en el PPV...Pero no quiero regodearme en tu derrota John, ya que no soy como tu...Aunque quiero dejarte clara una cosa...Atrévete a joderme de nuevo, y te enseñaré de lo que realmente está hecho "The Punisher" *El rostro del canadiense se mantiene serio, antes de adoptar una mueca mas burlona* Eso es too lo que tenía para ti John, ya que la basura como tu no merece mas atención que esa. Tu época de gloria en RAW terminó, y ahora soy yo el que brilla sobre ti. Todas tus palabras han sido borradas por el viento, al igual que el humo también desaparece. Ahora, la CeNation ha desaparecido, y ha nacido una nueva era en RAW, ha nacido MI era...Así que John, y Universo de la SWWE...WELLCOME TO THE...!


Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 14bhpb9
Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) JohncenaResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) JohncenaResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) JohncenaResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) JohncenaResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Johncena
Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) JohncenaResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) JohncenaResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) JohncenaResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Johncena
Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) JohncenaResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) JohncenaResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Johncena

~~Suena la musica del rapero y Cena aparece corriendo por la rampa, subiendo al ring y observando la reacción del publico que lo abuchea~~

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2lig8qb

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2dh6175»John Cena« Para tu tren Andrew...que este juego aun no ha terminado...primero que nada dejemos algo claro...no pongas nunca mi nombre "JOHN CENA" junto con la tropa de perdedores conocida como "CENATION"...yo no tengo absolutamente nada que ver con ellos...[Cena es abucheado]...Dejando eso en claro...quiero restregarte en la cara lo que acabas de decir...por que te gusta hacer notar que cumpliste tu promesa de llevarte el Intercontinental Championships y...[El publico se burla de Cena por haber perdido]...Griten lo que quieran...pero yo predije algo...el hecho de que estas llorando el esfuerzo de ganar el titulo...te dije claramente que eso es lo que pasa...si por esfuerzo se tratase...yo deberia ser SWWE Champion...pero es que estas cosas nadie te las agradece...ni tu jodido publico al que tanto dices respetar...pero sabes que...te felicito...que no se diga que NADIE te felicitó por tu logro en SWWE...al menos por mi parte...nadie lo hizo...y realmente ya no importa...ya ni me interesa que se diga de mi...y tampoco soy campeón...Ahora...explicarte algo...yo no tenia planeado que apareciera R-Truth...no estoy seguro por que lo hizo y tampoco me interesa...de hecho...de no ser por él...el que salio volando por la tercera cuerda habria sido otro...[El publico nuevamente se burla de Cena]...jodidos españoles...que acaso no tienen un toro que matar...[Cena se gana un abucheo intenso de parte del respetable]...como sea...R-Truth me jodió todo lo planeado...pero no interesa...pero como te dije...esto no ha acabado...por que te recuerdo que tengo una jodida clausula de revancha...y pienso hacerla valida en cualquier momento...ser campeón es una cosa Andrew...mantenerte como tal es el verdadero reto...y yo pienso que ya has disfrutado lo suficiente de tus 5 minutos de fama...por que no durará mas que eso...por que talvez este ring sea tuyo ahora...esto es tuyo...te pertenece...yo ya dejé de luchar por un ring...yo desde este momento me proclamo estar por encima de Monday Night Raw!!!...[El publico lo abuchea, y Cena los insita a seguir abucheando]...a si es Andrew...nadie te dará lo que quieres...y lo haz descubierto cuando recibiste ese titulo...solo hay que tomar lo que quieres...yo quiero el trono de SWWE...y solo para regodiarme...quiero de vuelta lo que me pertenece...el Intercontinental Championship!!...

~~Cena haciendo una reverencia retrocede hasta un esquinero sonriendo de manera burlona, mientras el publico lo sigue abucheando~~

~ De pronto aparece Eric Bischoff desde el Titantron mientras la fanaticada española le dicen cosas como "Eze Bischó Reshulón!!!!" y más mierdas hasta que este empieza a hablar pero mucha gente le sigue gritando cosas por unos instantes ~

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Chrisjerichoericbischof

>> Eric Bischoff - Una noche más en España y ya me están dando problemas estos imbéciles de Cena y Martin. ¿Ya de verdad no tienen nada mejor que hacer? Bien por tí que hayas ganado el campeonato. Cena tu ya cansas con tu actitud de chico malo y porfavor ¡Callense! Es hora de que hagamos las cosas a la manera grande, ¿Cena quieres una revancha al campeonato? Entonces dejame decirte lo que voy a hacer. La próxima semana estaremos desde Cleveland Ohio y tu Cena, estarás jugandote una oportunidad de ir por el Intercontinental Title, ya que la próxima semana será John Cena ante un rival totalmente sorpresa, mientras que Andrew Martin estará compitiendo ante Bill Goldberg. Quiero ver de verdad las ganas que ponen la gente hoy en día y no permitiré que se haga un Show normalillo como los de SmackDown! o de TNA, sino que verán uno de los mejores shows en la historia de Monday Night RAW ¡Hasta la próxima! ¡Y no se pierdan el resto del programas imbeciles!



Normal Match
Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Cena-Golberg

Y mientras la Conexion marcha al Ringside vemos a John Cena ya en el ring. El Excampeon Intercontinental espera en el cuadrilatero a su rival de esta noche mientras el publico le abuchea a mas no poder. La gente corea cosas como "Cena Sucks" hasta que derrepente la Conexion va a Backstages donde se ve ya el camerino de Goldberg y este saliendo de él con concentracion en su rostro cual Gladiador. El publico ovaciona al recien ascendido que ha dejado buen sabor de boca en los directivos. Bill avanza por el Backstages hasta que depronto se apagan las luces del estadio y el titantron, el publico grita y la escenificacion exalta en una explosion a tiempo que entre la pirotecnia sale Goldberg al Stage, portando su Ohio Valley Television Championship. Mira a Cena sonriente y hace su taunt para delicia del publico. Goldberg toma las de villadiego y baja la rampa con rapidez y decision. Sube al apron y entra rapidamente al ring, a tiempo que le entrega el Cinturon al arbitro con seriedad y clamando que empiece el combate.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Tras el soneteo de la Campana ambos luchadores se miran con notable seriedad. Cena sonrie con un gesto burlón y rapidamente Bill se lanza con la toma de nuca, un tanto mas agresiva que de lo normal, ya que el recien ascendido empuja con toda su fuerza a Cena dejandolo en un Corner apoyado y allí empieza a lanzar golpes. Primero golpea con puñetazos a la testa y el arbitro recrimina que no puede dar con el puño cerrado, por lo cual Goldberg empieza a soltar una serie de codazos a Cena, pero John se refugia en sus brazos y empuja al abdomen a Goldberg, este recula un poco y Cena apenas se aparta del poste, toma impulso en las cuerdas y antes de que Bill reaccione... Running DDT! Tremendo incio de combate! Cena en la verticalidad, agarra la calva de Goldberg para levantarlo, este apenas se levanta le suelta un UpperCut que aturde a Cena y resuena su mandibula en el estadio. Bill aprovecha y agarra el brazo de Cena para retorcerlo y colocarse tras el con un Back-Arm Lock pero Cena se sacude dejandose caer por la lona y desbarata a Bill echandolo por tierra, ambos de nuevo en pie y Bill se lanza en carrera contra John pero este da un giro y bloquea con un Arm Hip Toss perfecto. Cena busca conteo 1... Apenas llega al dos! Ahora Cena levanta de nuevo a Goldber pero no le deja tiempo a la reaccion cuando le calza una patada al abdomen y lo lanza contra el esquinero. Goldberg impacta contra el poste y cuando aun no queda apoyado Cena arremete con un Avalanche Clothesline! Goldberg queda flotando y Cena rebota en las cuerdas y... One Handed Bull... No! Goldberg se lo veía venir y se agacha en ultima estancia, Cena se gira sorprendido buscando a su rival y Superkick! Superkick tremenda que le calza el mastodonte! Cena queda flotando y ahora es Bill el que sale corriendo contra las cuerdas que estan tras Cena, rebota y al regreso por las espaldas de John... Swinning Neckbreaker! Que bonito! Busca la cuenta la bestia... 1...2 Se sacude Cena! Bill se levanta hincando la rodilla en la lona y Cena hace lo propio con un poco mas de lentitud. Ambos toman de nuevo la verticalidad y se miran con seriedad, acercandose. Ambos quedan encarados y Goldberg empieza una nueva toma de nuca pero Cena, está avispado, y le retuerce el brazo, le da una patada al Abdomen y lo carga buscando el Delayed Vertical Suplex! Cena mantiene a Goldberg en lo alto, a lo bandera... El publico abuchea está vacilada del rapero y Goldberg patalea y se sale tras Cena, lo aprieta ahora en un candado de Full Nelson. Pero Cena en poco tiempo retuerce el brazo y se sale y ahora ambos estan de nuevo en posicion frontal el uno al otro y Cena levanta el pie buscando UN TREMENDO BIG BOOT! NO! Goldberg agarra el pie al aire y lo mantiene a Cena en la pata coja y ahora da una voltereta por encima de la pierna cayendo en la lona... OU! TREMENDO! MENUDO MOVIMIENTO DE BILL! Rolling Sinlge Knee-Bar Submission! Cena grita de dolor y Goldberg tira de la pierna como si fuera a sacarsela a John, el publico aplaude ese movimiento del Campeon Tv de OVW. Cena se intenta de sacudir, arrastrandose y girandose en busca de alguna cuerda a la que aferrarse, pero Bill lo hizo perfecto en el centro del ring. Cena parece desesperado y levanta la pierna libre y empieza a dar pisotones y taconazos a Goldberg en las manos y tiene que soltar... Bill se intenta de levantar con ayuda de las cuerdas pero Cena parece algo mas rapido y espera ya agazapado a Goldberg que se gira y... Cena se lanza con la tackleada de hombro, pero Goldberg bloquea con ambos brazos y... BELLY TO BELLY! PERO CENA CAE DE PIE! AWESOME! John espera a que Bill se ponga en pie y se lanza contra las cuerdas a espaldas de este, que ni se cosca y... THROWBACK! Cena impacta la cara de Goldberg en la lona y ahora Bill queda bocarriba... Cena se acerca a este con gesto un tanto chulesco, sonriente y... alza la palma abierta... YOU CAN'T SEE ME! Rebota en las cuerdas, regresa y... FIVE KNUCKlE SHUFFLE! Goldberg se la lleva en la frente y se levanta entre cegado y aturdido por el puñetazo... Cena está agazapado y el publico grita abucheando al Marine. Bill se gira ingenuo a lo que le viene y... CENA LO TRASTABILLEA! STFU! STFU! STFU! Cena tira de mala manera a Goldberg del cuello y este parece ahogarse, estan cerca de las cuerdas pero aun asi Bill no alcanza a tocarlas ni con las manos ni con el pie restante. Cena tira mas y mas sacandole casi la mandibula ya y Bill es apoyado por la grada. Goldberg empieza a moverse y patalear... SE ESTÁ PONIENDO DE PIE CON CENA ENCIMA! SE PONE DE PIE A LA PATA COJA! TREMENDO! Goldberg se sacude a Cena con una especie de Judo Suplex Slam! Cena se levanta como puede y... SPEAR! SPEAR! SPEAR! SPEAARRRRRRRR! Atraviesa en dos Goldberg a Cena... Cena queda muerto ya aqui y Bill se levanta dando un grito de euforia a tiempo que hace su taunt y levanta a Cena a las malas... Aqui viene el JackHammer! Cena está totalmente hecho mierda aqui y Bill le pasa el brazo por encima de su cabeza para el Suplex, lo eleva y... WTF? No lo eleva! Cena bloquea el Suplex! Lo carga en hombros! AA! AA! AA! AA! AA! AA! ATTITUDE ADJUSTMEN! AJUSTE DE CUENTAS! DOBLE FREAKING A! Goldberg plancha la lona y Cena se deja caer sobre este para ejecutar el conteo que inevitablemente llega a 3 para desguste del Graderio que abuchea a Cena y sigue apoyando aun a Goldberg, cuando ambos yacen en la lona KOs por sendo Match.

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 20u281l

Michael Cole: - John Cena se impone sobre Goldberg en un combate bastante disputado, pero Cena sigue siendo odiado por todos.

Jerry Lawler: - Además de que Cena sabe que la próxima semana será el ante un rival que se sabrá recién la próxima semana en Cleveland, Ohio. ¿Quién será? Realmente hay que estar atentos para aquello debido a que Cena quiere si o si el título de regreso.

Michael Cole: - Pero el que tampoco la va a tener fácil es Andrew Martin ya que se enfrentará a Bill Goldberg en un combate donde deberá demostrar que es el campeón y porque se ganó el campeonato. Va a ser un RAW desde Cleveland que de seguro todos recordarán.

Jerry Lawler: - Hablando de cosas históricas, esta noche vamos a tener dos Main Events de los cuales nadie podrá quejarse, ya que será primero Randy Orton enfrentandose a Kurt Angle por el World Heavyweight Championship en un Last Man Standing Match.

Michael Cole: - Y para finalizar esta jornada histórica de RAW, vamos a tener el enfrentamiento entre Kelly Kelly y Trish Stratus en un Steel Cage Match ¿Será el fin del reinado de Kelly como campeona? o ¿Seguirá su dominio en la división femenina?

Jerry Lawler: - Muchas incertidumbres y parece que algo está pasando afuera del estadio muchachos ¡Vamos para allá!




Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2zisev4 Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2zisev4

>>Benito Camela Buenas Noches SWWE Universe me encuentro aqui en las afueras de la arena de la Arena en Barcelona, España con el Hombre que estuvo a un segundo de convertirse en el nuevo World Champion de RAW, damas y caballeros con ustedes Big Sexy "The Sheriff" Kevin Nash...

» Kevin Nash ~ Se escuchan aplausos para Nash ~ Asi es Ben, como tu has dicho te encuentras frente a un hombre que por solo un segundo no fue 4 Times World Champion, pero a eso tambien agrega que no solo falto un segundo, sino que tambien sobro un hombre ahi... ~ Nash toma una Pausa ~ Kurt Angle ... ~ Se escuchan Abucheos al escucharse el nombre del medallista olimpido ~ Ya que si de esperar el simple segundo fuera lo unico que me separo del World Champion, entonces estaria aqui como el nuevo Campeon...

>>Benito Camela Pues en efecto me falto resaltar tambien que fue por la intervencion de Kurt Angle por la cual ese segundo jamas llego, pero digame, despues de todos los informes que estuvieron circulando por la web y esas cosas, nunca vio el venir de Kurt Angle en su Match?...

» Kevin Nash Claro que vi los informes donde se decia que no habia pruebas suficientes de la culpabilidad de Angle, los testigos de su lugar de residencia vieron a un encapuchado metiendo las cintas alteradas, cuando Angle ni siquiera estaba ahi, Pero vamos todo eso fue mucho antes del PPV Night Of Simulations, Angle tuvo todo el lapso desde que no se encontraron pruebas suficientes en su contra al PPV para joderme y no lo hizo, entonces tome por echo que este tio dejaria de jugar al guay porque de lo contrario terminaria en la ducha con un Styles cualquiera en una prision federal ~ Nash toma una Pausa ~ Pero una vez mas un simple error de mi parte me cuesta un titulo mundial ~ Nash se pone serio ~ Y una vez mas estare viendo como un espectador como 2 sujetos toman partido por este titulo que muchos pensaran que me pertenece ...

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2zisev4 Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2zisev4

>>Benito Camela Se refiere a que Kurt Angle se estara enfrentado a Randy Orton por el World Heavyweight Championship en el ME. Que pasa por la mente de Nash al verse pactado ese Match?...

» Kevin Nash Que pasa por mi mente? Es encerio tu pregunta Ben? Que mas puede pasar por la mente de un hombre que le jodieron el Match en un PPV y ver que el hombre que le jodio luchara por el titulo que evitaron que ganara? Creo que es obvio que estoy bastante cabreado tio. ~ Nash se queda serio ~ Pero una vez mas dejare que Orton le deje en claro a Angle que si en SummerSlam no pudo con nada cambiara en Monday Night RAW desde Barcelona ~ El Publico grita al escuchar el nombre de la Cd. ~...

>>Benito Camela Eso quiere decir que Kevin Nash esta seguro que se enfrentara una vez mas ante Randy Orton por el World Championship? Pero que pasaria si Kurt Angle ganara? El a demostrado poder pasar por encima de gente como los es Andrew Martin, John Cena, Bobby Lashley incluso Kevin Nash ...

» Kevin Nash Esos logros que tu mencionas fueron justo antes de ver perdido en SummerSlam, como crees que se vera beneficiado despues de tremenda inactividad Ben? Si practico algun tipo de lucha en Prision lo fue en la ducha para evitar que le petaran el culo ~ Se escuchan risas ~ Ve el caso de Orton inactivo varias semanas, aparece a defender el Titulo ante un Kevin Nash que estuvo preparandose semana a semana? Casi le cuesta el Titulo Mundia a no ser por Angle ...

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2zisev4 Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2zisev4

>>Benito Camela Entonces quiere decir que no esperemos ver un buen Matchs en el ME??...

» Kevin Nash No me refiero a eso, estos 2 son buenos Wrestlers, pero la inactividad se hara notar en este Match, tal vez no mucho ya que ambos vienen de donde mismo (Inactivo) pero esta se dara a notar de manera sobresaliente cuando uno de ellos 2 defienda el titulo ante un Wrestler prepara y con Sed de Victoria como los es Big Sexy Kevin Nash...

>>Benito Camela Quiere decir entonces que Kevin Nash estara buscando su 4to titulo Mundial en el Proximo Monday Night??...

» Kevin Nash No sera en el Proximo Monday Night Ben, Estos 2 Semi retirados estaran todos acabados despues del Match que daran ahorita, es como si trajeras a Michael Jordan del retiro a jugar un 21 contra Karl Malone y al dia siguiente le pones a Lebron James, obviamente este no podra ni levantar la pelota ~ Se escuchan risas ~ Pero en cambio para el PPV cualquiera de estos 2 estaran recuperado pero dudo que preparados para poder defender con exito el Campeonato ante Kevin Nash y asi quedara en claro que en el PPV THE VENGANCE WILL BE MINE!!!!!.. ~ Nash se marcha del Lugar y se escucha al Publico aplaudir ~

~~ Inmediatamente despues la imagen se desvanece de la Pantalla y se va a comerciales ... ~~




**Publicidad**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)   Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) I_icon_minitime26/9/2011, 5:52 am

En Estados Unidos en una prisión federal podemos ver al ex campeón olímpico Kurt Angle platicando con su aprendiz Billy Kidman … varios oficiales vigilan la plática …. Mientras Kurt Examina de manera detenida unos papeles … Kidman lo observa y este comienza a hablar

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Angle-o

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2z7eqs6_thBilly Kidman Como podrá ver señor todo lo que suponíamos era correcto …. Las acusaciones y testimonio de Kevin Nash no tienen suficientes fundamentos … por lo cual no debería tardar en salir de prisión

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Blue_starResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Blue_starResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 630px-Red_star Kevin Nash …Kevin Nash … tiempos sin escuchar el nombre de mi gran “amigo” Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe y lo sigue mirando Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= a este hombre le debo de dar crédito… su testimonio fue suficiente como para llevarme a prisión a pesar que los fundamentos de las acusaciones fueran tan vagas… pero vamos era algo le convenía hacer … sin mi el camino al campeonato mundial estaba claramente despejado … Orton sumido gracias a mi persona en un mundo de locura no es rival para un pleno Kevin Nash … asi que debería agradecerme porque yo extermine a orton desde un inicio y claro ahora Nash viene a dar la estocada final … pero esto no se quedara así Kidman … porque pronto veras algo que ni tu te puedes imaginar … veras a un Kurt Angle renacer como nunca lo has visto Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe y mira al techo Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= yo puedo convertirme en la más grande estrella que esta empresa haya visto … no me importa que deba hacer para obtener ese preciado campeonato … ya sea trampas …. Robos … secuestros… polémica e invasión … no importa que tenga que hacer… simplemente lo hare por hacer mis sueños realidad…Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle observa las barras de prisión Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Muchos dirán que al fin estoy pagando mis acciones … mis pecados… la cosas horrorosas que hice a la familia de orton … que al fin estoy donde debo de estar … pero pobres ilusos si creen que esto me puede detener … esta jaula no es capaz de contener todo lo que yo represento … toda mi grandeza … asi que pronto verán al dios de la lucha libre de nuevo en el ring

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Angle-o

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2z7eqs6_thBilly Kidman Y todos nosotros lo estamos esperando señor … todo está listo para su regreso a la empresa … así que no se preocupe que nosotros sus “herramientas” estamos dispuestos a todos por llevar a Kurt Angle a la cima de esta compañía

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Blue_starResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Blue_starResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 630px-Red_star Sabes? Los mas grandes campeones de esta empresa como Nash , Ramon , Orton , Lesnar, Taker , entre otros dieron su vida en el ring para llegar a donde están … pero ninguno de ellos pudo convertirse en una maquina completa de lucha libre … porque siempre existieron sentimientos que les impedían dar el 100% en el ring… cosa que yo bloquee en mi cuerpo Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríeResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= muchos dirán que me convertí en un sucio demonio … que únicamente ve al resto como simples peones… herramientas u objetos que puedes utilizar para escalar … pero lo que no logran ver es que me convierto en esta forma en una máquina perfecta de lucha libre… no me importa nadie que está a mi alrededor .. únicamente me interesa Kurt Angle …. Y obligo a que mis herramientas también solo se centren en una cosa … .y esa es mi persona … desde un principio la cosa siempre fue asi .. a pesar que yo mismo no me di cuenta … llevando a Dark Army a convertirse en un objeto que me ayudaría a llegar a los puntos más altos de esta empresa … luego creando estrellas como tu Kidman que me ayudarían a obtener lo que deseo … Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle observa con seriedad Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= por eso estoy seguro que obtendré eso que deseo con todas mis fuerzas… porque nadie me puede detener… nadie…. Porque lo que deseo es mucho mas importante que cualquier cosa o persona en este mundo … cuando yo sea campeon mundial culminare un camino largo … que empezó desde la infancia… camino de dolor esfuerzo y sufrimiento …. Es mi momento de grandeza … es mi momento de convertirme en la mas grande estrella de este firmamento … es la era y época de Kurt Angle … la época de las viejas estrellas termino y es momento que alguien se los haga saber

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Angle-o

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2z7eqs6_thBilly Kidman Bueno señor respecto a eso todos estamos listos…solo esperamos su gran regreso.. pero ahora lo importante es sacarlo de este lugar…

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Blue_starResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Blue_starResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 630px-Red_star Tranquilo … algo que aprendí a lo largo de mi carrera es que todo llega a su tiempo …. Así que no te preocupes solo espera y dentro de poco mi destino llegara …. Nash , Orton, Ramon , entre otros caerán bajo los pies del héroe olímpico

Los oficiales llevan a Angle a su celda… mientras Kidman sonríe al ver a su jefe retirarse… Kidman parece que sabe algo que el resto aun ni siquiera se imagina… el aprendiz toma los distintos papeles y se retira … Angle se encamina a su celda con una sonrisa al igual que Kidman … ambos probablemente sonríen por lo mismo … Angle ingresa a su incomoda celda y se sienta … sus pensamientos comienzan a revolucionar su cabeza


Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Jail-o

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Blue_starResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Blue_starResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 630px-Red_star Y pensar que estoy encerrado por algo que solo fue el inicio de un pequeño juego …. Me pregunto seriamente … ¿Qué pasara cuando las cosas se pongan serias ? Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle rie Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= me pregunto también si Nash o el campeon de la empresa estarán listos para lo que se viene encima …la verdad Kevin si para ti lo que hice anteriormente eran suficientes como para meterme a la cárcel.. me pregunto que pasara cuando actué un poco mas serio … talves mereceré la pena de muerte Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle rie Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= a lo largo de mi carrera al fin logre comprender este negocio … aquel que ganara será el que únicamente vele por su bienestar … aquellos llamados héroes ya no existen … lo único que existe es vanidad… soberbia …. Egoísmo … odio y claro avaricia … esa es la realidad de este negocio … no hay héroes reales… nadie lucha por los fans o por los demás… luchan por si mismos y la verdad es que esa es la clave del éxito … aquello que no vean eso caerán como moscas … y las serpientes estarán ahí para devorarlas…. Esa es mi visión … me convertiré en un cazador … las presas caerán Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle mira al techo y toma su cabezaResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= ciertamente me voy a divertir mucho con mi retorno al ring … oh si!!... cuando regrese las cosas cambiaran … y me conocerán de verdad … es momento de llevar las cosas al limite. ..es momento de Kurt Angle


Durante el campeonato mundial… Nash y Orton dan la batalla del siglo … mientras el público grita de emoción lo inesperado sucede

Randy Orton está desesperadísimo agarrándose la cara por no creerse como Nash ha sobrevivido!!!!!!!! La gente no puede creerse el inmenso combate que están viendo esta noche en Night of SimulacionWWE!!!!!!!! Nash ahora mira al techo mientras Randy está mirando hacia Nash sin poder creerselo y lo va levantando, por lo cual ¿¡Qué demonios quiere hacer Orton!? El Jacknife pero está loco!!!!!! Orton es obvio que no puede levantar a Nash y el grandote ahora le aplica Back Body Drop a Orton!!!!! Orton se duele el cuerpo y ahora se levanta solo para comerse Big Boot de Nash!!!!!!! Nash ahora si señala el fin!!!!!!! Nash levanta a Randy yyyyyyyyyyyy Jacknife Powerbomb!!!!!! Jacknife Powerbomb!!!!!! Jacknife Powerbomb!!!!!! Jacknife Powerbomb!!!!!! Kevin Nash tiene el triunfo ya!!!!!!!! Nash cubre yyyyyyyyyyyyyyy 11111111111111111!!!!!!!!!!!!!! 22222222222222222!!!!!!!!!!!!!! ¿¡QUÉ DEMONIOS ES ESTO!? ¡¡¡KURT ANGLE!!! Kurt Angle ingresa y golpea con el World Heavyweight Championship en la espalda a Nash causando la descalificación!!!!!!!! ¡¡¡Kurt Angle ha regresado!!! La gente abuchea al olímpico de manera impresionante!!!!! Angle ahora le dice a Nash que se levante mientras el grandote no sabe como reaccionar y se levanta por puro instinto por lo cual Kurt le rompe el título en la cabeza a Nash!!!!!!!! Kevin Nash se lleva la victoria vía descalificación por lo cual no se lleva el campeonato!!!!! Angle sonríe de manera malévola y es cuando Orton se despierta recién para que...¡¡Se está volviendo loco Randy Orton!! Kurt Angle le hace una seña a Angle de que está de regreso y más encima se roba el World Heavyweight Championship de Orton que le dice que se lo regrese pero no!!!!!!! Kurt Angle se está escapando del Ring con el World Championship!!!!!!! La gente incluso hasta aplauden algunos a Angle porque odian a Orton y el Hall of Famer está tomandose la cabeza como en especie de que le hayan quitado hasta la vida!!!!!! Randy Orton no se lo puede creer realmente!!!!!! Angle está mirandolo ahora desde la rampa metálica donde tiene micrófono en mano!!!!!! Orton grita con todo pero ahora Angle al parecer empieza a hablar desde allá!!!!!

Spoiler:

Orton se desespera y Angle por última vez ha levantado el cinturón mundial hasta que Orton se levanta para ir saliendose del Ring buscando una silla, la cual comienza a romper en el suelo!!!!! Orton se ha vuelto loco!!!!! Orton ahora está queriendo hasta romper la mesa de comentaristas en este preciso momento!!!! Orton nadie lo detiene y ahora viene la seguridad para llevarse al campeón detenido una vez más!!!!! La gente aplaude esto pero Orton ahora opone resistencia con todo lo que puede hasta que se lo llevan finalmente!!!!! Orton forcejea y ahora los seguratas están diciendole que se calme al Hall of Famer que por segundo año evento consecutivo, se lo llevan!!!!! La gente le dedica canticos de despedida a Randy Orton que solo dice que se vayan al carajo y la seguridad vuelve a reducirlo por completo al hombre que retuvo esta noche pero se lleva una velada imposible de olvidar. Orton es reducido..... ¡Y aparecen los del psiquiátrico con una camisa de fuerza! La seguridad de S-WWE va a entregarle a las autoridades tras el combate. Parece ser que era el trato para que no interviniesen en el evento. Dudamos que Orton se tome esto con mucha filosofía.... Si es que volvemos a verle en un ring.


Angle caminando con el campeonato mundial en manos …. Mirando directamente a la cámara con una gran sonrisa por lo que acaba de ocurrir

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Blue_starResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Blue_starResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 630px-Red_star Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle observa el campeonato mientras camina escapando de la arenaResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Despues de tanto tiempo al fin estamos juntos … tal como debió ser desde un principio … cuantas veces le advertí a randy que haría lo que fuera por obtener mi campeonato mundial … muchos años de sufirmiento en esta empresa… muchos años de humillación y ahora finalmente que cambie mi forma de actuar … tengo aquello que siempre quise … Orton ni nash ni ramon podrán detener a un hombre que vendió su propia alma … su propio honor para llegar a la cima de esta empresa Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle vuelve a sonreir Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Aun puedo ver el rostro del imbécil de randy orton … aun puedo ver su cara de aflicción cuando el campeonato desaparecía de su vista … es mas aun puedo sentir su frustración … pero lo que mas satisfacción me da es que Nash nuevamente quedo fuera del camino … una vez mas sus sueños se van a la basura y yo puedo estar orgulloso al decir que por mi culpa esta noche Nash no es campeón…. Pero vamos el mismo se busco este destino triste y ruin .. el se metió conmigo y ahora pagara las consecuencias… nada me podra detener si alguien quiere pasar por este campeonato deberá retirarme de la lucha libre para siempre … esto es mio … y nadie pero nadie podra arrebatarlo de mis manos … ni el mismo dios podra quitarme lo que por derecho es mio

Podemos ver la cámara enfocándose a la arena directamente en la mesa de los comentaristas donde esta Jerry & Michale Cole comentando lo que hace unos minutos se vio en la cámara de la empresa …Jerry aun un tanto impactado observa la cámara mientras Michael comienza a hablar con una sonrisa ligera sobre su boca


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 20u281l

Michael Cole: - La verdad esto es lo que yo llamo un verdadero espectáculo … Angle después de tanto tiempo fuera de acción sale da la nada de prisión y se venga de sus enemigos de una forma bastante interesante … Orton debe estar muriéndose en este momento de la rabia y no se diga Nash … que en estos momentos desearía matar a Angle.

Jerry Lawler: -Angle es el luchador con mas enemigos ene esta empresa de eso no hay duda … camina de diestras a siniestras eliminando a su competencia o utilizando los trucos mas bajos para lograrlo … es la verdad un sinvergüenza .

[i]Michael Cole: - O talves el luchador mas inteligente que hemos visto últimamente … vamos que el hombre a planeado todo de manera muy perspicaz … estamos viendo a un hombre hacer historia … vencer los retos que todos imaginamos imposibles de vencer …derrotar las adversidades … eso es lo que yo llamo un show .

Jerry Lawler: - Como sea ¡! … la verdad Angle me da un asco como ser humano … siempre buscando los puntos débiles para intentar vencer… es una desgracia de hombre

Mientras los comentaristas discuten uno con el otro … una música conocida comienza a sonar a lo largo de toda la arena causando cierta emoción en muchos en la arena aunque un abucheo general es lo que mas se escucha … Kurt Angle comienza a salir a escena con una bomba de abucheos sobre el … el campeonato mundial cuelga de su hombro … atrás de el viene su aprendiz Billy kidman … con una sonrisa y con un pequeño collar en su mano derecha … junto a el viene la diva de OVW Layla la cual viene muy elegante y camina junto a Kurt Angle … finalmente detrás de todos ellos viene un hombre inmenso … el cual parece proteger a los tres otros luchadores

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) TitantrongResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) TitantrongResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Titantrong
Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) TitantrongResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Titantrong
Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Titantrong


Spoiler:

[i]Michael Cole: - ¿Pero quienes son esos aparte de Kidman que acompañan a Angle? …. Esto sinceramente me parece bastante interesante… Angle tiene otra cosa bajo su manga
Jerry Lawler: - Y conociéndolo esto no será algo bueno … de seguro otra treta sucia

El grupo comienza a caminar y subir directamente al ring … Angle por delante mientras el resto lo acompaña con una gran seriedad … Angle se coloca en medio del ring y la joven diva Layla toma el micrófono … Kidman se acomoda sobre el esquinero con un relicario mientras el inmenso luchador queda mirando fijamente al centro del ring

Spoiler:

»Layla« [i] Buenas noches a todos ~Lo dice con una gran sonrisa en rostro mientras abuchean con fuerza~ me presentare para aquellos que aun no tengan el placer de conocerme , mi nombre es Layla y soy la nueva manager del campeón olímpico Kurt Angle ~Los abucheos se hacen mucho mas intensos ~ al parecer no saben mucho de este mundo de la lucha libre como para abuchear al verdadero campeón de esta empresa , pero bueno es un honor para mi llevar a este hombre a la cima de esta empresa y es un honor para mi presentarles a su próximo campeón mundial Kurt Angle!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Angle toma el micrófono entre abucheos inmensos … este lo toma y sigue tranquilamente caminando al centro del ring … mientras Layla y el resto del extraño grupo lo observa

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Angl-o

[i]Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Blue_starResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Blue_starResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 630px-Red_star Gracias Layla por esta grandiosa introducción … como bien les dijo la joven diva esta ahora es mi manejadora … Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle es abucheado mientras Layla sonríeResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= a mi lado derecho tengo a mi aprendiz Billy Kidman el cual no esta nada contento luego de la ultima vez que lo vimos en la arena y finalmente tenemos aquí a una verdadera mole … un hombre que evitara que el resto de los llamados “luchadores” se acerquen a mi persona … su nombre es Tyson tomko … y es ciertamente la mejor contratación que pude hacer… la perfección de seguridad Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe y Tomko lo mira & asiente con la cabezaResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= esta noche estoy ante ustedes rodeado de un nuevo grupo… gente que serán las nuevas llaves del éxito para mi carrera ..... por un lado tengo al futuro Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Señala a kidmanResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= por otro lador tenemos la inteligencia Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Señala a layla Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= a la fuerza Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Señala a TomkoResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= y claro el talento en vida Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= señala hacia su persona mientras toca el campeonato mundialResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= todo esto es la combinación perfecta para llevarme a la cima de la compañía … nadie aquí puede ser un rival para mi … Orton será una victima de esta nueva combinación .. será eliminado asi como fue su familia … asi como Nash perdió sus sueños asi como ……..






***De repente una música inunda por completo el estadio, interrumpiendo a Kurt Angle y desatando la sorpresa: No Pain No Gain suena, lo que significa que Randy Orton está en la casa!!!!***


Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 1-2

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) WwetitantronResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) WwetitantronResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Wwetitantron
Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) WwetitantronResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Wwetitantron
Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Wwetitantron

Spoiler:


Michael Cole: - ¡¿¡¡¡¿¿¿¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿Randy Orton!!!?!?!?!??!?!

Jerry Lawler: - ¿¡Pero... está aquí?! ¿No se lo habían llevado al psquiátrico?

Michael Cole: - Eso pensaba yo también... de hecho, no le había visto en todo el día, por ningún lado!

Jerry Lawler: - Y por la cara que tiene Kurt Angle... creo que él tampoco!

Michael Cole: - Menos mal que ha venido bien protegido... Randy Orton está desatado y es capaz de cualquier cosa!

Jerry Lawler: - Pero... cómo narices se habrá escapado otra vez!

Michael Cole: - No lo sé pero ahí le vemos!



*** Tras unos instantes, Randy Orton aparece por el stage con un título de campeón mundial en la mano, pero si el suyo lo tiene Kurt Angle!!! El público español levanta sus carteles en favor y contra el campeón, mientras que desde el ring miran fijamente al Hall of Famer ***

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2-2


***Randy Orton avanza por la rampa sin apartar la mirada de su rival, muy serio pero, sorprendentemente, muy tranquilo también. Avanza seguro y levanta el título con su brazo, provocando con ello una gran ovación y un gran abucheo por parte del público que ha asistido al show de Barcelona***

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 3-2


***Cuando llega a ringside se para y mira desde abajo a su rival y todo su séquito, quienes tienen el verdadero título de Randy Orton. Después, sube por la escalinata de la esquina y, antes de entrar al ring, para un momento y se asegura que hay una distancia prudente desde las cuerdas hasta sus rivales, previniendo un posible ataque***

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 5-1



***Finalmente entra al ring por entre las cuerdas y no quita la mirada de los otros cuatro luchadores que ocupan el ring, principalmente de su rival. La música termina y la iluminación del estadio vuelve a su estado normal cuando la gran pantalla se vuelve a encender, pero esta vez sale en ella un médico conocido por muchos seguidores...***

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 6-1


*** La música termina y la iluminación del estadio vuelve a su estado normal cuando la gran pantalla se vuelve a encender, pero esta vez sale en ella un médico conocido por muchos seguidores...***


Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 71108201

Dr. Octopus Buenas noches, Barcelona. Buenas noches a todos los fans del SWWE Universe. Buenas noches, Randy. Como médico personal de Randy Orton me encuentro aquí esta noche para comunicarles el motivo por el cual Randy Orton puede hoy estar ahí. Como todos saben, el pasado domingo, durante el PPV Night Of SimulacionWWE III, el campeón fue reducido por miembros de seguridad del estadio y enfermeros de un conocido psiquiátrico estadounidense en el cual Randy Orton se encontraba interno hasta escaparse de allí. Bien, tras lo ocurrido esa noche, el campeón accedió a seguir el tratamiento necesario a cambio de obtener una "libertad vigilada", con miras a participar activamente en los shows de RAW y poder defender el título esta noche. Así pues, y ya que el paciente está respondiendo favorablemente al tratamiento, puedo confirmar por parte del equipo médico que se está encargando de él que Randy Orton vuelve a ser un hombre normal, sin peligro para la sociedad, además de estar preparado para desempeñar su profesión y, por lo que pueda pasar, estar vigilado las 24 horas del día por un agente de seguridad y dos enfermeros que le siguen allá donde va. Sin más que decirles, espero que disfruten de la velada, buenas noches a todos. Buenas noches y suerte, Randy.



***Todo el estadio en Barcelona aplaude esta noticia y corea "Orton, Orton". El campeón mundial mira sonriente a Kurt Angle, mientras el séquito de éste no quita la mirada del propio Orton. Con un micrófono en la mano, que ha pedido mientras el Doctor Octopus hablaba, Randy Orton se prepara a responder a las palabras del aspirante***

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 8-1


Randy Orton Mira la cara que se le ha quedado a ese payaso... se ve que no te esperaba aquí, y aún así está cagado; llega a saber que veníamos y echa su discurso montado en un tanque.
Pretende achantarte Randy, pero está claro que no le vamos a dar ese placer... el maricón es capaz de darte una paliza ahora mismo junto con sus amiguitos, no deberías haberte expuesto tanto, ya te lo dije... Mira, a Kurt Angle lo conocemos de sobra, es como un niño caprichoso y listo, pero un niño al fin y al cabo... Pero, ¿ y los otros? Kidman te tiene ganas desde la paliza que le metiste, y sabemos que es un hombre sin escrúpulos con tal de complacer a su maestro; no te despistes ni un momento con ese hijo de puta cerca... Y Tomko? El notas parece un sabueso hambriento, a punto de salir disparado a por su presa... parece que no le han alimentado en días y es capaz de matar por una migaja de pan... pero no creo que sea una gran amenaza, mi inteligencia le deja en pañales. Por último... ¿Layla? No me termina de cuadrar eso de que Angle se traiga a la putita al ring, quiere fardar de polvo? La verdad que está buena, muy buena... deberías asaltarla por los pasillos y romperle esa ropita... deberías violarla hasta que se le quiten las ganas de ir de guarra por la vida, hasta que sangre disculpas por ello... sí, eso deberías hacer pero... ¿y ahora qué pinta aquí? Es lo más intrigante de la noche... no la pierdas de vista tampoco..


Randy Orton ¿Qué es esto Angle, la familia Monster? *El público ríe mientras Orton sonríe mirando fijamente a Angle* Sois muy feos.. pero no me dáis miedo *De nuevo Orton se gana las risas y un aplauso del respetable* Va, voy a ponerme serio. Pretendes achantarme con los dos payasos y la chica rodeándote, pero lo siento, esta jugada tampoco te ha salido bien. ¿Cuántas van...? *Ríe brevemente* Lo siento, lo siento... no debe ser fácil para ti. Va, sin coñas ya... qué pintan ellos aquí Angle? Luego dices que te llamo maricón, pero si antes venías con ese cerdo de Kidman... ahora te traes al perro de presa ese y a tu putita. ¿Tan traumatizado vienes de la cárcel? *El público ríe y corea "gayer, gayer" en homenaje al paso por prisión de Kurt Angle* Pero te repito que me da igual Angle. Me da igual que te traigas a esa puta para hacerte creer a ti mismo que no te gustó. Me da igual que traigas a ese chucho hambriento de sangre y a punto de saltar a mi yugular en el momento en que tú se lo ordenes, como si de alguien digno de seguir te tratases. Me da igual que ese hijo de puta *Señalando a Kidman* siga vivo porque algún día me encargaré personalmente de él, y el día en que lo haga no dejaré ningún cabo suelto y me aseguraré de que nadie se entere, no haré el estropicio que has hecho tú con Razor Ramon. *Murmuro entre el público al recordar a la leyenda desaparecida* Y me da igual, aunque no esté aquí, todo lo que pueda decir o pensar Kevin Nash; una vez más, una noche más, un combate más, el campeón sigo siendo yo. *Abucheos y aplausos para el cámpéon* Pero, sobre todo, me da igual quee tú estés aquí esta noche Kurt Angle. Me da igual lo que piense Kevin Nash, lo que piense la policía, lo que piense todo el mundo. Me da igual todo eso, porque sé quién eres Angle. Sé... que no eres NADIE.


***El público ovaciona a Orton y corea "Nadie, Nadie" en referencia a Angle, repitiendo la palabra como borregos. Kurt Angle parece que va a responder pero el campeón no ha terminado todavía de hablar***


Randy Orton Sí... y te voy a explicar paso a paso y con ejemplos por qué no eres NADIE... aparte de por que no tienes de verdad esto *Señala su título* ¿Recuerdas Angle cuando Nash y yo hablábamos bien de ti, teníamos esperanzas en que llegaras a ser un gran campeón e incluso te respetábamos? ¿Y recuerdas también que más recientemente el mismo Nash y yo te hablábamos de que habías cambiado, de que ya no merecías ese respeto ni estabas en el camino de llegar a ser ese gran campeón? Bien pues en ese cambio de actitud que tuviste está la respuesta a la pregunta de ¿por qué Kurt Angle es un don NADIE? *Hace una pausa* Te lo explicaré con un ejemplo muy gráfico, que espero entiendas aunque posteriormente niegues... Imaginemos un niño listo, un niño cuya máxima figura a la que admira es su padre ya que este es la máxima autoridad en la casa y poseedor de valiosos trofeos: la propia casa, un coche, una videoconsola... y un helado. El niño quiere comerse el helado, y el padre le dice que cuando termine los deberes podrá comerse el helado. Rápidamente el niño, que es más listo que nadie, finge hacer los deberes y no para de repetir que los está haciendo, hasta que dice haberlos terminado y reclama su helado. El padre, que no es tonto, se lo niega y le castiga, además de dejarle sin el helado. ¿Por qué el niño ha sido castigado y se ha quedado sin helado? Por fingir que hace los deberes, y no hacerlos de verdad. Si los hubiera hecho, probablemente se hubiese comido el helado, pero sin hacerlos era imposible que se lo comiera. *Hace una larga pausa mientras el público murmura en el estadio de Barcelona* Pues esto es parecido Kurt Angle, y si no lo has pillado todavía te lo voy a explicar: imaginemos que Kurt Angle es ese niño listo, ese niño que lleva viendo desde hace años a un Randy Orton glorioso y victorioso, y que ahora es el campeón mundial de RAW, el World Heavyweight Champion. Este Kurt Angle quiere ser el campeón, desea tener ese título... y para ello decide "imitar" la manera en que cree que el actual campeón lo ha conseguido: "no hay sentimientos, solo me importa el título, me da igual todo lo demás, haré lo que sea..." Este Kurt Angle predica eso a los cuatro vientos continuamente, aburriendo al personal incluso, pero en el fondo todos sabemos que simplemente lo está haciendo porque se lo ha visto hacer al campeón alguna vez... Hasta que dice estar preparado para hacerse con el título, y lucha contra el campeón... que le vence. Le gana de nuevo, negándole el título y además castigándole en su moral, en su credibilidad y en su cuerpo.


***Tremenda ovación para Randy Orton, quien se acerca a Kurt Angle hasta ponerse cara a cara con él***


Randy Orton Pero como he dicho, ambos casos son parecidos... *Sonríe irónicamente* La diferencia, niño, está en que da igual lo que hagas, da igual lo que digas. YO SOY EL CAMPEÓN MUNDIAL DE RAW Y NI TÚ NI NADIE PODRÁ CAMBIAR ESTO.


***Tremenda ovación de nuevo para Randy Orton, quien se mantiene cara a cara con Kurt Angle, pero visiblemente tranquilo y seguro, a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados, con sus ataques de histeria***


Kurt Angle un tanto serio observa a un Orton amenazante … Tomko mira a orton con deseos de exterminarlo y llevar a la presa como premio para su amo … Kidman sigue en su esquinero con una sonrisa inmensa al ver a Rnady Orton mientras la sexy layla sigue cerca de su jefe …. Angle toma el micrófono y ve a Randy con una sonrisa … Angle se acerca a Orton …Tomko sigue a su amo para protegerlo

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Sr-cena-2-o

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Blue_starResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Blue_starResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 630px-Red_star Vaya quien diría que volveríamos a estar cara a cara no randy? Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe y lo sigue mirando Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= ¿sabes Randy? Los seres humanos siempre han sido acompañados por muchos pecados durante muchísimo tiempo … desde el inicio siempre han llevado al humano a su perdición … y uno que jamás se a separado de ti … es el pecado del orgullo … tanto que te has vuelto un hombre bastante predecible … tanto que alguien con conocerte un poco logra jugar con tu desquiciada mente y tu no te das cuenta … ¿Acaso crees que me has sorprendido saliendo al ring?.... ¿Acaso crees que tus palabras no las esperaba ?... eres predecible orton … fue tu orgullo randy lo que me permitió robarte el campeonato … es tu orgullo lo que me permitió saber que vendrías aquí para confrontarme y será tu orgullo lo que finalmente te destruya Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle rie y lo mira Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Por años yo no fui rival para ti Orton…. Siempre quedaba a un paso de tu grandeza .... pero con el pasar del tiempo me di cuenta que para vencerte tenía que dejar de lado mi propio ser … olvide a aquel Angle que una vez fue un héroe … olvide a aquel hombre que daría su vida por la patria … aquel que jugar sucio no venía a su mente … todo eso lo olvide … lo destroce … esa imagen de mi desapareció solo por el deseo y hambre de triunfo que tenia Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle mira a los cielos Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Tu orton durante mucho tiempo coleccionaste victorias.. triunfos y claro logros inmensos … destrozabas a cada rival de una manera grandiosa … eras un verdadero asesino … yo simplemente me quede a observar y a esperar mi momento … y con el tiempo mi momento comenzó a llegar… porque aun en la victoria Randy tu habilidad comenzaba a desaparecer … tu grandeza se debilitaba … ya no eras el mismo … ya no eras el asesino ….Mientras yo me convertía en un mounstruo que fácilmente perdía el control de su propio ser … que llevaba todo al límite … comenzaba a llegar ese instante donde nos podríamos enfrentar… porque mientras tu perdías fuerza yo la ganaba …. Pero aun no era momento de vencerte … asi que espere … pero cuando tu perdiste el control ante mis juegos … note al fin una brecha donde yo podía entrar … una brecha de debilidad … una brecha que te hundiría Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle lo observa el publico escuchaResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= A pesar de mi derrota la última vez que nos vimos la cara … note que no eras el mismo asesino … no eras el mismo hombre que fácilmente exterminaba a sus rivales … porque el don nadie te hizo llevar tu cuerpo al máximo y al final no pudiste completar la tarea que prometiste realizar … porque al final de la noche yo aun estaba en pie … riéndome en tu cara … riéndome de tu familia .. riéndome que no pudiste exterminarme … terminar con mi carrera … esa noche solo fue una prueba de que tanto habíamos cambiado … y la prueba resulto ser perfecta …. Tu ya no eras invencible … ya no eras el temible orton … poco a poco te debilitas

Kurt Angle juega un tanto con el micrófono mientras Orton lo escucha …. Kidman sigue observando todo detenidamente y mira a orton con cierto odio pero a la vez sonríe

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Dasd-o

[i]Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Blue_starResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Blue_starResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 630px-Red_star Asi que decidí esperar Orton … nuevamente me oculte y observe el juego como un maestro titiritero … hacias las cosas como supuse … porque tu orgullo siempre te hace predecible … la noche del ppv … saliste a enfrentar una prueba que tu mismo no sabias si lograrías vencer … porque el viejo Orton ya no da mucho mas …. Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe y lo sigue mirando Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Esa noche diste todo de ti en esa lucha … y yo estaba esperando el momento adecuado para aparecer … me preguntaba a mi mismo si lo que haría funcionaria … si Orton finalmente dejaría ir a su hermosa presea … me preguntaba si aun tenias la habilidad para enfrentarte a cualquier circunstancia … pero llego el momento en que me di cuenta que era el instante para actuar …. Eras débil en el ring… Nash te estaba llevando a la derrota inminente … sentía tu desesperación … sentía tu angustia … sentía que Orton al fin había muerto … después de tanto tiempo … al fin estabas muerto …. Asi que decidi actuar … Nash solo fue un regalo mas de esa hermosa noche …. Me acerque y golpee a nash con todas mis fuerzas …. Y me lleve tu presea …. Te miraba en el suelo como una sucia rata …. Como un pobre diablo que no tenia nada mas que dar … yo tenia al fin tu alma en mis manos … tanto tiempo para verte asi … tanto tiempo para verte exterminado … era mi momento … y tu ya no podías masResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle toma el campeonato y rie Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= tiempo atrás Randy … no hubieras dudado en entrar al ring … y exterminar a cada uno de nosotros …. El antiguo orton hubiera destrozado a cada uno de nosotros … pero ahora … solo eres la sombra de aquel hombre

Kurt Angle le hace una señal a layla y esta toma el titulo con una gran sonrisa y mira a Kidman el cual sonríe mientras Orton arde en llamas al ver a este ser … Tomko se coloca protegiendo a su amo … mientras Angle espera reacción del alguna vez asesino …. Kidman toma la palabra

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2z7eqs6_thBilly Kidman Tranquilo Randy … no te odio … solo esta noche es diferente para cada uno de nosotros … como ves en mis manos tengo aquello que representa tu humanidad … mientras layla tiene en sus manos aquello que representa tu trabajo y empeño … pero lo mas interesante es que no te des cuenta que todo eso ahora esta en nuestro poder

Kidman juega con un pequeño collar … Orton se admira al ver que es el collar relicario de su esposa e hija …. Angle espera la reacción como un examinador … Layla sonríe con la presea … Y kidman saborea su acción

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2z7eqs6_thBilly Kidman Ciertamente ya no eres nadie …. Has perdido todo …todo … el asesino no esta ahí … esta muerto …. Porque si fueras el antiguo orton … esto jamás habría pasado … tu familia estaría segura … tu campeonato estaría en tu cintura y tu no serias ridiculizado por un grupo como tu mi señor llamaste…. Un grupo de “don nadies ”…. Pero ahora tu santo grial es nuestro alimento … los gritos de tu familia aun los puedo sentir en toda mi piel … la desesperación de ver perder tu titulo aun están en nuestros recuerdos …. Tanto esperáramos tu caída y te dire algo -…. Es el momento mas hermoso … verte como una nada … verte sin temor. … porque una amenaza … ya no eres mas

Angle sonríe al ver a sus lacayos burlándose de el que algunas vez fue llamado el asesino … Angle mira con una sonrisa inmensa a un Orton … Tomko con un hambre de destrucción solo espera una señal para exterminar a su rival … Kidman jueega con el relicario … pensando en lo que aquella noche hizo a la familia de randy …. Y Layla con el campeonato en mano …. Ve a su jefe gozar de esta noche

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Dasd-o

[i]Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Blue_starResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Blue_starResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 630px-Red_star Al fin se acabo randy …. Antes eras llamado el asesino de leyendas … pero ahora solo serás conocido como la leyenda que yo destruí … trabaje toda mi vida para hacer este momento realidad… ahora solo queda que sientas mi furia entera … es momento del reinado…. Es momento de mi reinado!!!!!!!!!!… es momento de Kurt Angle!!!!!!!!!!




***Fuertes abucheos para Kurt Angle mientras Randy Orton asiente con la cabeza, sonriéndole, antes de levantar el micrófono de nuevo***

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 8-1


Randy Orton Claro que sí, campeón, de ilusiones también se vive... *El público se ríe* Mira... estoy cansado ya de escuchar tus memeces. Dices que soy previsible, que ya sabías cada cosa que iba a decir o hacer... ahora eres pitoniso o qué? *Niega con la cabeza* Kurt Angle... si tan bueno eres, si tan malo soy que ni mi sombra... si tanto me conoces y sabes cada cosa que voy a hacer... en serio, ¿Cómo cojones sigues sin ser el campeón mundial? ¿Cómo es que ese tío acabado y previsible sigue siendo el número 1? ¿¿¿POR QUÉ TE GANO??? *Tremenda ovación* ¿Sabes qué? Creo que aquí el único venido menos eres tú: mírate, sales aquí rodeado de perros falderos, fardas de un título que NO es tuyo, eres el niño del que te hablaba antes... no por decir mil veces que llegó tu momento va a ser realidad... si así fuera serías campeón ya desde hace tiempo... llevas mucho diciendo que "es tu momento"... *Mira con cara de asco a Angle* Y sabes otra cosa que es previsible? Tu pajillero metiéndose por el culo alguno de los objetos personales de mi familia. Ellas están en un lugar seguro, lejos de casa... así que sigue entrando en mi casa, algún día te llevarás una sorpresita en forma de bala. *Sonríe irónicamente a Kidman* En serio, Angle, estoy harto ya de ti: me aburres y me cansas como nadie. Y no sé si esto *Señala el título que lleva en la mano, mientras Layla continúa con el real en la suya*sería tan previsible o no como que dentro de no mucho os echaréis todos encima mía para debilitarme de cara a nuestro combate, aunque parece que ni siquiera te has atrevido a preguntar por él... *Levanta el título falso a media altura* Este título no es el que tienes tú, no es el mío... pero no notas nada especial en él? *Lo acerca a la cara de Angle, quien lo observa detenidamente, al igual que todo su séquito, quienes se van acercando* En serio no notas nada que te llame la atención ahí? O quizás es que no esperas encontrar nada ahí y por eso no ves nada... no es... previsible?


***Rápidamente Randy Orton le estampa el título en la cara a Layla, dando también a Kurt Angle de refilón. El público se emociona al ver esto mientras que Layla cae al suelo, dejando caer previamente el verdadero título, el cual Orton se apresura a coger soltando el falso. Con el verdadero en la mano, y sin perder un segundo, Orton se levanta estampándoselo en la cara a Kurt Angle... pero se aparta y el golpe se lo lleva Tyson Tomko!!!!! Orton se gira para intentara volver a dar a Angle pero este es más rápìdo y uno, dos, tres, cuatro puñetazos sobre la cara del campeón!!! Kidman se apunta al show y junto a KUrt Angle empieza a apalizar a Orton que se defiende como puede... y ahí aparece Tyson Tomko también!!!! ***


Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2lt5b1eResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Muerte-a-cena-xd-o
***Christian = Randy Orton***


***Tremenda la paliza que le están dando a Randy Orton, quien ya no puede defenderse y lo único que hace es sujetar su título pegado al pecho... y aparecen los miembros de seguridad de SWWE... unos 15 miembros!!!! El ring se llena de gente y la seguridad de SWWE separa a Kurt Angle y sus dos acompañantes del campeón, mientras atienden también a Layla que sigue tirada en el suelo con una brecha sangrante en la cabeza ***




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 20u281l

Michael Cole: - ¡De verdad no me quiero ni imaginar lo que será este combate más tarde en la noche!

Jerry Lawler: - Honestamente hace mucho tiempo que no veía a dos tipos que se tuviesen tanto odio en un Ring, Michael. Randy Orton está entre la espada y la pared para este combate. Kurt Angle igual. Este combate será un clásico de clásicos, señores.

Michael Cole: - Ya tuvimos un inmenso encuentro entre Bill Goldberg y John Cena, pronto estaremos acercandonos al combate por el campeonato peso pesado del mundo donde Orton defenderá el título en un Last Man Standing Match ¡Tenemos que irnos a comerciales!

Jerry Lawler: - ¡Venga vamos!





**Publicidad**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)   Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) I_icon_minitime26/9/2011, 6:23 am

Backstage Zone.~

~.El backstage de Monday Night aparece en escena y en él sale Trish Stratus caminando por él notandose algo nerviosa y pensativa mientras extrañamente se escucha una pequeña ovación del público al verla. Trish mantiene su paso hasta que de frente la sorprende Kelly Kelly deteniendola con una gran sonrisa en su rostro un tanto burlona.~

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2s8loa9 Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2vulx0i
[Lita=KellyKelly]

»Kelly Kelly: ¡¡Hello!! Mira nada más a quién tenemos aquí, a la grandiosa e inigualable, Trish Stratus! ¿Nerviosa Trish? Recuerda, ésta noche tenemos un combate sweetie, una vez más, Trish Stratus se enfrenta a Kelly Kelly por el S-WWE Women's Championship, lucha pactada por Eric Bischoff en medio de nuestro combate en NOS! A donde ibas Trish ¿a dar tu anuncio? el gran anuncio "le patearé el trasero a la "campeona." "Seré la nueva S-WWE Women's Champion." ~.Kelly rie mientras la mira a la cara como si se mofara de ella.~ Just keep dreaming Trish...

»Trish Stratus: Pero bueno, que "raro" verte por aquí. ¿No tienes nada más interesante que hacer, como por ejemplo entrenar para tu match de está noche? Porque creo que no te vendría nada mal.. Ah no ser que.. ¡espera! ¿Eric Bischoff va a ayudarte de nuevo y va a volver a aplazar el combate? ¿O está vez será Michelle McCool quién te ayude en tu desesperado intento de retener? ~se acerca a Kelly con un rostro serio.~ ¿Serás capaz está noche de darme una lucha titular decente o acaso volverás a intentar escaquearte de cualquier manera? Porque está bien que quieras mantenerte como "súper campeona" pero ya es hora de que le des el título a quién le corresponde, es decir, a Trish Stratus.

»Kelly Kelly: ¿Escuché mal? ¿Qué a tí te corresponde mi bebé? ~.Kelly comienza a reir y mira a Trish.~ Ésta hermosura continuará conmigo mucho más tiempo Trish Stratus y hoy aquí en Monday Night Raw se sabrá, nadie, escuchame bien Trish Stratus ~.La encara.~ Absolutamente nadie, intervendrá en nuestro combate, porque hoy Trish, ho acabaré contigo y con tu sueñito de ser campeona. En Night of SimulacionWWE, recuerda estuviste a punto de perder a no ser por Eric Bischoff, porque si mal no recuerdo después de un K2, esa carita tan miserable que tienes quedo comiendose la lona. Ésta noche pasará lo mismo pero en un celda... Y espero que estés preparada, ¿quieres combate? Te daré el combate de tu vida Trish Stratus y todo Barcelona y España, conocerán a la única S-WWE Women's Champion, Kelly Kelly.

»Trish Stratus: Déjame dudar de tus palabras, "champion". Porque sino recuerdo mal, fuiste tu la que en más de una ocasión estuviste en apuros, y que si no hubiera sido por tu amiguita Michelle McCool, ahora mismo no tendrías ese titulo encima del hombro. Pero está vez no vas a tener ayuda de nadie, y no creo que tengas tanta suerte como en tus últimos combates. ¿O debo recordarte como acabo la última vez que te enfrentaste conmigo en Monday Night RAW? Porque no recuerdo que fuera con tu victoria.. ~Trish sonríe al ver la cara de mosqueo de Kelly.~ Después de todos este tiempo criticando mi manera de ser, creo que ahora no eres tan diferente a mi. Lo que tanto criticabas, es lo que has acabado haciendo. ¿Quién es la hipócrita ahora?

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2qs2fro Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Trishlita4

»Kelly Kelly: ¿Hipócrita yo? Cuida tu boca Trish Stratus, yo no he sido hipócrita con nadie, simplemente abrí los ojos, simplemente me dí cuenta del error que estaba cometiendo en seguir siendo la niña buena... Pero tranquila creo que hoy te enterarás de todo ello. ¿Yo en apuros? No lo creo Trish, después de un Chick Kick y aún asi no pudiste derrotarme... ~.Kelly sonrie de medio lado mientras acomoda un poco su título en su hombro y Trish lo mira.~ ¿Sigues tan felíz por tu victoria en Monday Night Raw? Claro, como no, si al fin pudiste derrotar a la campeona de todo S-WWE, tranquila sigue reluciendo tu victoria, ponla en un pedestal si quieres, lo que sé es que ésta noche eso no se repetirá Trish..

»Trish Stratus: ¿Sabes? Tanta esperanza y tanta seguridad en ti misma, puede que esta noche te estalle toda en la cara viendo como alguien al que infravaloras, te derrota de la mejor manera posible. En una celda, dónde toda SWWE contemplará como el reino de la "gran campeona" Kelly Kelly pierde el titulo ante, según ella, una rubia que se va a comer la lona. ¿Suena bien verdad? ~Sonríe mirando hacia arriba.~ No todo va a ser color de rosa en tu vida Kelly, a veces también se torna de otro color, como está noche que quizás se torne de color rojo por tu frente, y quién sabe quizás sea culpa mía. ¿Te gustaría eso?~Le pasa el dedo por la frente.~ Porque a mi, sí.~Le sonríe.~

»Kelly Kelly: ¡Wow! Que hardcore!~.Kelly ríe y toma el brazo de Trish con fuerza.~ Ya veremos Trish Stratus, creo que te olvidas que una vez estuve en una cámara de eliminación... Sintiendo el dolor en mi cuerpo al ser golpeada contra esas cadenas. Pero todo será diferente ésta noche.. Asi es Trish, ésta noche sentiras el gran dolor cuando acabe contigo, cuando destroce esa linda carita, y entre y salga de ese ring como lo que soy, una gran campeona. Y acabe con el torpe sueño que tienes de llegar a ser campeona, cuando aún en todo éste tiempo no haz logrado absolutamente nada. Y si no lo has hecho es por algo ¿no crees? No estás capacitada para ésto ~.Kelly levantan el título mientras Trish lo observa.~

»Trish Stratus: Esas cadenas no me molestan. ~Mueve su brazo bruscamente para soltarse de Kelly.~ Yo salí ilesa de un Hardcore Match, y te recuerdo que fuisteis tu y Maryse las que no pudisteis acabar conmigo en un 2 contra 1. Así que no me vengas con cuentos chinos, porque a mi no me afectan. ~Se mira en el reflejo del cinturón y se arregla un poco el pelo.~ Preocúpate más por aprender a fingir mejor lo buena campeona que eres, y quizás así me des un combate medio decente dónde puedas demostrar, que al menos, lo intentaste, pero no fuiste lo suficientemente buena.~Le sonríe.~

»Kelly Kelly: No te preocupes querida Trish, combates decentes de he dado y éste no creo que vaya a ser la excepción... Un último combate Trish Stratus, por el S-WWE Women's Champion, una última lucha para cerrar tu boca, una última lucha donde de humillaré y yo, entraré a ese ring y saldré siendo lo que soy ~.Kelly levantan el título ante la mirada de Trish.~ La S-WWE Women's Champion.

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Euhwk7

»Trish Stratus: Un último match dónde verás como Trish Stratus te levanta ese titulo, sin más historias que contar, simple, rápido y directo. ~Pasa el dedo por el título.~ Pero dejame decirte una última cosa.. en este último match.. y como decía un amigo mío.. Just bring it, BITCH! ~La últimas palabras se las dice gritando en su cara a Kelly Kelly.~

~.Trish al decir sus útlima palabras, provoca que Kelly algo enfadada le de una bofetada haciendo que Trish retroceda debido al golpe. Trish se lleva las manos a la cara mientras Kelly simplemente rie, pero Trish rápidamente algo molesta por el golpe corre hacia Kelly y se lanza sobre ésta callendo ambas entre unas mantas e incluso botando algunas luces que estaban por allí. Trish comienza a golpear a Kelly rápidamente, pero ésta hace lo mismo quitandose de encima a Trish y lanzandose sobre ella también mientras comienzan a llegar los referees hasta incluso luchadores del Monday Night Raw para separar a ambas divas.~

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2411hxz Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 308h07c




Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Whcchampion

Last Man Standing Match
Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Randy-Kurt

La escena se coloca con las lucesillas esas naranjas provocando que estemos esperando la música de Randy Orton, donde la mayoría del público le aplaude al World Heavyweight Champion quien sale muy decidido en este combate a buscar retener el campeonato. Orton camina lenta y paulatinamente hacia el Ring donde los miles de flashes no le hacen efecto, provocando que ingrese en el Ring y este ahora con rapidez espera a Kurt Angle. Suena la música de Angle y también, increiblemente uno que otro le aplaude aunque la mayoría lo abuchean al olímpico. Angle ingresa en el Ring mirando a Orton pero ¡Aparecen Tomko y Kidman! Orton queda muy molesto ahora y se meten los amantes, perdón los amigos de Angle y estos rodean a Orton ¡Está en peligro! ¡¡ESPEREN SUENA LA MÚSICA DE KEVIN NASH!! ¡¡¡¡Nash sale y ahora Angle manda a Tomko con Kidman a atacar a Nash que simplemente los derriba con Double Clothesline!!!! Nash ahora entra en el Ring y es atacado por Angle mientras Orton ve el momento, por lo cual Nash solo se ríe de Angle y le pega ¡¡¡¡Chokeslam!!!! ¡¡¡¡Nash se está vengando de Kurt Angle!!!! Nash ahora se baja del Ring y mira a Orton posteriormente que solo le coloca una mirada fija. El árbitro ya tiene el cinturón en sus manos y espera que Angle de alguna u otra manera se recupere, pero le cuesta bastante, aunque va en camino hacia las cuerdas luego de varios segundos ¡El árbitro manda a sonar la campana ahora! World Heavyweight Championship on the line tonight!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Ahora es Orton quien pega patada en la zona media de Angle hasta tomarlo del brazo para mandarlo hacia el otro esquinero donde rebota Angle y Orton falla el Clothesline, pero a la vez se da vuelta y le pega un propio Clothesline que casi le saca la cabeza a Angle!!!! Orton domina bastante bien por el momento el combate y está viendo como Angle se sale del Ring. Orton no pierde tiempo y se sale por uno de los lados del Ring buscando al calvo que intenta reaccionar, para tomarlo de la cintura a Angle yyyyyyy lo manda con Irish Whip contra la barricada del Ring!!!!! La gente se entusiasma con lo que ve y piden a gritos cánticos de "Queremos sangre capullos!!!!", por lo cual ahora Randy toma a Angle que estaba en la barricada dandole primero European Uppercut!!!!! Y luego toma la cabeza de Angle para mandarlo de cara contra la escalera metálica!!!!! Angle queda tomandose la nariz porque al parecer le salió sangre, pero no, aunque Orton ahora agarra por detrás a Angle haciendo que el olímpico estire el cuello hacia atrás y Orton le pega fulminante golpe de brazo!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Angle solo comienza a tomarse el pecho y Orton lo da vuelta para pegarle European Uppercut haciendo que el olímpico caiga al suelo. Orton domina a Angle y ve que ahora el calvo entra en el Ring tratando de recuperarse, pero Orton también ingresa con rapidez y Angle lo sorprende primero con Low Blow!!!!! Orton se agarra las pelotas y Angle no acaba porque agarra la cabeza de Orton aplicandol Europpean Uppercut!!!!! Orton a la lona!!!!! Angle ahora le da puntapies en toda la cabeza al World Champion en estos momentos, con la gente de forma dividida para este Last Man Standing Match mientras ahora se ve a Angle sacando uno de los protectores del esquinero y este sonríe ya que sabe que le servirá bastante en algún momento dado. Angle ahora levanta a Orton y lo toma de la cabeza para precisamente enviarlo a ese esquinero, pero Orton bloquea bien e intenta lo mismo con Angle!!!!! Angle bloquea de la misma manera y le pega codazo al estómago del rival!!!!! Angle ahora le aplica Body Slam a Orton en el centro del Ring y no acaba porque se impulsa hacia las cuerdas aplicando Jumping Knee to the Chest!!!!! Randy se duele el pecho y ahora se queda retorciendose del dolor en la lona mientras el árbitro comienza el primer intento de conteo con el 1!!!!!!!!!!! Orton se comienza a levantarse yyyyyyy 22222222!!!!!!!! Solamente 2 porque Orton ya se estaba recuperando al ayudarse de las cuerdas, pero ahora Angle va sobre Randy y el campeón lo recibe con patada a la zona media!!!!! Orton ahora lo levanta a Angle yyyyyyy Body Slam!!!!!! Le hizo la misma casi y se impulsa hacia las cuerdas con Jumping High Knee!!!!!! Ahora el conteo es para Angle yyyyyy 11111111!!!!!!!!!! Angle se toma el pecho yyyyyyy 222222222!!!!!!! Angle al igual que Randy va hacia las cuerdas para ayudarse a levantar y esto sigue normalmente ahora, aunque Angle se vuelve a salir del Ring y Orton lo persigue, pero esta vez es Angle quien se queda al lado del borde del Ring sacando algo, cosa que Orton no ve y cuando Orton se salía del Ring, Angle le pega con un palo de Kendo en toda la rodilla de Orton!!!!!! Y otro más!!!!! Orton le arde la piel por esos golpes y ahora se va hacia un sector para intentar recuperarse, pero Angle va hacia el y le pega otro golpe con el palo de Kendo esta vez en la espalda!!!!! Orton una vez más siente el dolor y Angle tira lejos el palo de Kendo en el Ring para levantar a Randy metiendolo en el Ring por debajo de la primera cuerda. Angle antes de ingresar al Ring comienza a sacar un palo de Kendo esta vez y entra en el Ring para ver a Orton aún con mucho dolor dandole otro golpe con el palo de Kendo!!!!!! En todo el pecho al Hall of Famer!!!!! Orton queda en malas condiciones y la cuenta comienza con el 11111111!!!!!!!! Orton intenta levantarse pero le cuesta esta vez yyyyyy 22222222!!!!!!!! Angle solo tiene el palo en sus manos y se ríe!!!!!! 333333333!!!!!!!! Al tercer llamado se recupera Randy Orton y este ahora se va hacia el esquinero donde se le nota el dolor en su pecho mientras que Kurt va hacia el buscando otro golpe con el palo de Kendo pero Orton reacciona con puntapie a la zona media!!!!! Punch to the Face!!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Orton ahora toma el palo de Kendo para buscar el desquite pero Angle agarra el otro que estaba en el Ring y se lo estrella en la cabeza!!!!! Brutal!!!!! La cuenta del árbitro ahora para Orton que yace en el suelo yyyyyy 11111111!!!!!!!!!! Angle le dice que cuente más rápido!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!! Orton intenta ahora irse hacia las cuerdas yyyyyyy 33333333!!!!!!!!!! Muchas personas alientan al campeón yyyyyyy 444444444!!!!!!!!!! Angle se va auto-proclamando desde ya el ganador yyyyyyy 5555555!!!!!!! Se levanta Randy Orton esta vez!!!!!!!! Angle queda algo molesto y está levantando a Randy del todo para aplicarle German Suplex!!!!! Pero esto no acaba aunque esperen!!!!! Orton tiene el palo de Kendo que lo acaba de agarrar yyyyyy se suelta para aplicarle golpe con el palo en toda la cabeza a Angle!!!!!! Y otro!!!!! Ahora le da en la espalda!!!!! Ahora en las piernas!!!!! Angle está en problemas mientras que Orton ahora suelta el palo de Kendo esperando que Angle se de vuelta y Clothesline!!!!! Y otro Clothesline cuando Angle se levantaba!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Orton ahora ve que Angle busca un Clothesline por inercia y se agacha conectando un Inverted Backbreaker!!!!! Angle queda muy mal y esta vez va hacia el esquinero donde se toma la espalda pero el conteo comienza!!!!!!! 111111111!!!!!!!! Orton al parecer no quiere conteo ni nada ya que va sobre Angle y lo levanta buscando al parecer una especie de Second Rope DDT, aunque Angle se sale bastante bien y lo derriba de las piernas para enviarlo en dirección con resortera hacia el esquinero que no tenía protector!!!!! OMG!!!!! Randy se le nota la sangre ahora en la frente!!!!! Angle sonríe macabramente mientras Orton permanece encima del esquinero con la cara llena de sangre y Angle está saliendose del Ring para buscar algo más, es una silla de debajo del Ring!!!!! Punk se trae una silla con el y la coloca como soporte entremedio de las cuerdas en un esquinero. Angle ve a un Orton ensangrentado y lo busca para tomarlo del brazo con Irish Whip, pero Orton reversa el Irish Whip haciendo que el olímpico se coma de cabeza la silla y queda afuera del Ring!!!!! La silla y Angle quedaron afuera del Ring!!!!! Angle ahora está bañado en sangre igual!!!!! La cara de Angle se ha bañado en sangre debido a ese castigo y Orton mira desde el Ring mientras que el árbitro comienza a contar!!!!!!!! 11111111!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!!!!! 4444444444!!!!!!!!! 5555555555!!!!!!!!! 666666666!!!!!!!!!! Al sexto llamado esta vez es Angle quien se levanta al fin!!!!!!! Orton ahora se sale del Ring al ver que Angle se agarra del borde del Ring y lo toma de la cintura para mandarlo de lleno contra la barricada!!!!!! Y lo toma una vez más para aplicarle Quick Powerslam afuera del Ring en todo el suelo!!!!!! OMG!!!!!! Angle ha quedado molido y ahora Orton está gritando de rabia total tomandose la cabeza!!!!! Orton al parecer no quiere que comience la cuenta ya que quiere torturar a Angle pero esta vez Kurt se sale de la situación complicada y aplica German Suplex afuera del Ring!!!!!! Afuera del Ring!!!!!! Angle queda molido al igual que Orton y ahora la cuenta es para ambos!!!!!!!! 11111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!!!! 333333333!!!!!!!!!! 444444444!!!!!!!!!!! 5555555!!!!!!!!!!! Angle se levanta luego de agarrarse al borde del Ring!!!!!!!!!! 666666666!!!!!!!! 77777777777!!!!!!!!!! 88888888!!!!!!!!!! Orton se levanta finalmente!!!!!!!! Angle ahora va hacia la mesa de comentaristas y al parecer está sacando la protección de ella!!!!!! Angle está dispuesto a dejarlo todo esta noche para convertirse en campeón y ahora va por Orton pero Randy primero le da European Uppercut yyyyyyy Olympic Slam hacia la zona de fanaticos para el propio Kurt Angle!!!!!! Angle cayó muy mal!!!!!! La cuenta rapidamente yyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! 33333333!!!!!!!!!!! 44444444444!!!!!!!!!! 55555555555!!!!!!!!!! 666666666666!!!!!!!!!! 77777777777!!!!!!!!!!! 7 llamados yyyyyy Angle se agarra del Ringside con mucha dificultad pero esto sigue!!!!!!! Randy queda algo molesto por el aguante que ha tenido Angle en este combate y Randy lo toma para pasarlo por encima de la barricada hasta meterlo en el Ring yyyyyy acecha para el RKO!!!!!! Randy está acechando para su movida final mientras que Angle sangrando y todo se intenta poner en pie, pero Orton le va a aplicar el RKKKKKNO!!!!!! Angle lo transforma todo eeeeeeeeeen Angleslam!!!!!! Angleslam!!!!!! Angleslam!!!!!! Angleslam!!!!!! Angleslam!!!!!! Lo tienen a Orton!!!!!!! El conteo comienza mientras que Angle se sienta sobre las cuerdas ahora yyyyyy 1111111111!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!! 44444444444!!!!!!!!! 5555555555!!!!!!!! 66666666!!!!!!!!! 77777777!!!!!!!! 8888888888!!!!!!!!!! 999999999999!!!!!!!! YYYYYYYYYY Randy Orton se levanta!!!!!!!! Angle no se lo puede creer en estos momentos!!!!!!!! Angle ahora se baja del Ring tomando la silla que antes había traído al Ring y se la revienta en la espalda a Randy!!!!! Randy grita desesperadamente pero ahora Angle coloca la silla en el centro del Ring para aplicarle Russian Leg Sweep encima de la silla!!!!! Orton se agarra la cabeza desesperadamente comenzando el conteo!!!!!!! 11111111111!!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!!! 44444444444444!!!!!!!!!!!! 5555555555555!!!!!!!!!!! 66666666666666!!!!!!!!!!!!! 777777777777!!!!!!!!!!!! Randy se estira hacia las cuerdas yyyyyyyy llega, por lo cual se levanta para interrumpir la cuenta!!!!!!! Angle se enfada bastante y ahora coloca la silla en posición normal en el centro del Ring. Luego levanta trae a Randy y le busca aplicar al parecer Back Body Drop hacia la silla pero antes de que lo levante entero....RKO de la nada!!!!!!!! RKO de la nada!!!!!!!! RKO de la nada!!!!!!!! RKO de la nada!!!!!!!! RKO de la nada!!!!!!!! Randy Orton conectó el RKO!!!!!!!! Randy ahora se va hacia el esquinero a sentarse y comienza el conteo para ambos en parte!!!!!!!! 111111111111!!!!!!!!!!!!! 22222222222222!!!!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!!!!! 444444444444!!!!!!!!!!! 555555555555!!!!!!!!!!! 6666666666666!!!!!!!!! Orton ya está de pie!!!!!!!!! 77777777777!!!!!!!!!!! 88888888888888!!!!!!!!!!!! 9999999999999!!!!!!!!!! YYYYYYYYYYY Angle se levanta!!!!!!!! Angle se ha levantado increíblemente y este ahora rueda afuera del Ring para descansar un poco sobre el borde del Ring!!!!! Angle está sangrando totalmente al igual que Orton y Angle al parecer está yendo hacia la zona de la campana donde saca del lugar al tipo que está allí mientras que Orton se sale del Ring buscando a Angle pero el olímpico le aplica Chair Shot en toda la cabeza!!!!!!! Queda molido Randy!!!!!!! Orton queda en el suelo pero Angle no acaba ahora, porque está levantando a su rival yyyyyyy Angleslam contra la escalera metálica!!!!!!! Angleslam contra la escalera metálica!!!!!!! Angleslam contra la escalera metálica!!!!!!! Orton ha quedado molido!!!!!! La cuenta comienza rapidamente y Angle está a punto de conseguir el triunfo!!!!!! 11111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!! 4444444444!!!!!!!!!! 55555555555!!!!!!!!!! 66666666666!!!!!!!!!! 77777777777!!!!!!!!!!! Angle está más cerca de la victoria!!!!!!!! 88888888888!!!!!!!!!! Orton levanta sus brazos y trata de levantarse!!!!!!!! 9999999999!!!!!!! Orton yyyyyyyy se levanta increíblemente!!!!!!! La espalda de Orton se nota que está sangrante, pero ahora Angle no quiere acabar esta carnicería ya que deja encima de la mesa de comentaristas a su rival. Angle sube a la mesa y ahora mira a Orton que está de rodillas. Angle avisa que esto se acabó!!!!! Angle levanta a Orton yyyyyyyy OMG!!!!!!! RRRRRRRRRRRRKKKKKKKOOOOOOOO ENCIMA DE LA MESA DE COMENTARISTAS!!!!!! RKO ENCIMA DE LA MESA DE COMENTARISTAS!!!!!! SE ACABÓ!!!!!!! 1111111111!!!!!!!!!!!! 22222222222222!!!!!!!!!!! 33333333333333!!!!!!!!!!!! AMBOS ESTÁN ENCIMA DE LA MESA TOTALMENTE KO!!!!!!! 444444444444!!!!!!!!!!! 555555555555!!!!!!!!!!!! 666666666666!!!!!!!!!!!! 7777777777!!!!!!!!!!! 888888888!!!!!!!!!! ORTON SE AGARRA DEL BORDE DE LA BARRICADA Y ANGLE SE PONE DE RODILLAS!!!!!! 99999999!!!!!!! VA A GANAR ORTON PERO ANGLE TAMBIÉN SE HA LEVANTADO!!!!!!! QUE DEMONIOS!!!!!!! LA GENTE NO SE LO PUEDE CREER EN ESTOS MOMENTOS!!!!!! Angle con Orton se miran con un odio impresionante hasta que Orton va y le da de golpe en la cabeza a un Angle que se le ve muy mal, por la sangre y todo, pero ahora Orton está sacando una mesa de abajo del Ring!!!!! Angle está entrando en el Ring tratando de recuperarse, pero ahora Orton entra con la mesa y la arma en el centro del Ring. Orton le pega patada a Angle pero el olímpico le aplica el Anklelock!!!!! Anklelock!!!!! Anklelock!!!!! Anklelock!!!!! Anklelock!!!!! Angle le aplica una maniobra favorita a Orton y a pesar de que el campeón se está rindiendo, esto no cuenta!!!!! Angle mantiene la llave por mucho rato y ahora la suelta!!!!! Orton intenta ir hacia las cuerdas, pero Angle es quien va hacia la tercera cuerda esta vez. Angle con mucha dificultad está en la tercera cuerda y Orton, cojeando y todo va sobre el calvo pegandole una hostia en la cara!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Orton ahora se pone en la tercera cuerda!!!!! Joder esto es peligroso y lo tiene en posición DE RKO!!!!!! YYYYYYYYY RKO DESDE LA TERCERA CUERDA HACIA LA MESA QUE ESTABA EN EL RING!!!!!!! RKO DESDE LA TERCERA CUERDA HACIA LA MESA QUE ESTABA EN EL RING!!!!!!! RKO DESDE LA TERCERA CUERDA HACIA LA MESA QUE ESTABA EN EL RING!!!!!!! RKO DESDE LA TERCERA CUERDA HACIA LA MESA QUE ESTABA EN EL RING!!!!!!! ESTO ES INCREÍBLE!!!!!!! LA CUENTA COMIENZA!!!!!!!!! 111111111111!!!!!!!!!!!! 22222222222222!!!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!!!! NINGUNO SE LEVANTA!!!!!!!!!! 444444444444!!!!!!!!!!! 5555555555555!!!!!!!!!!!! ORTON AHORA SE MUEVE Y VA HACIA LAS CUERDAS!!!!!!!!!! 66666666666!!!!!!!!!! 777777777777!!!!!!!! ANGLE NO DA SEÑALES DE LEVANTARSE YA!!!!!!! 888888888!!!!!!!!!! ORTON ESTÁ LEVANTANDOSE CON AYUDA DE LAS CUERDAS!!!!!!!! 9999999999999!!!!!!!!!!! YYYYYYYYYYYYY 10!!!!!!! 10!!!!!!! 10!!!!!!! 10!!!!!!! 10!!!!!!! 10!!!!!!! 10!!!!!!! 10!!!!!!! 10!!!!!!! 10!!!!!!! 10!!!!!!! 10!!!!!!! ANGLE NO SE PUDO LEVANTAR!!!!!!! RANDY ORTON RETIENE EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP EN UNA CARNICERÍA DE PRINCIPIO A FIN!!!!!!! Orton queda en el suelo ahora tirando más sangre mientras Angle es atendido por el cuerpo médico, al igual que el campeón. La gente se preocupa del estado de ambos luchadores mientras que ahora Orton le entregan el cinturón aunque no tiene ni idea de en donde está, con los médicos atendiendo a ambos luchadores que pierden más sangre aún.

Resultado:



***El árbitro entrega a Randy Orton el World Heavyweight Championship después de que este haya ganado a Kurt Angle en un Last Man Standing apasionante. El campeón levanta el título para celebrarlo, ganándose con ello una gran ovación por parte del público, aunque también recibe algunos abucheos***

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 1-4



***Tras esto baja del ring... pero no para irse! El campeón coge un micrófono y vuelve a subir al ring, con el título al hombro, dispuesto a hablar***

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 8-1



Randy Orton Y una vez más... una noche más... un combate más... el Campeón es... RANDY........ ORTON!!!!!! *Toma aire, cansado* Una vez más he vuelto a demostrar que soy el campeón, y por qué lo soy. Una vez más he hecho que Kurt Angle se trague sus palabras, así como he hecho con Kevin Nash en otras ocasiones, y ¿saben qué? *Coge aire* Que ESTOY HARTO! Estoy harto de Angle y su circo, de Nash y sus investigaciones... estoy harto de estos dos! ¿Cuántas veces tengo que ganarles, cuántas veces tengo que dejarles en ridículo cada vez que dicen eso de "es mi momento"?! ¿¡CUÁNTAS?! *Coge aire de nuevo y se para en mitad del ring, muy serio* Solo una más... una, la última. Esto se tiene que acabar aquí, no pueden tener infinitas oportunidades estos dos así que como los dos quieren estar en el PPV luchando por mi título... tendrán esa oportunidad, pero esta vez soy yo el que lanza el reto: Kurt Angle, Kevin Nash, en un ring, uno contra uno por decidir el aspirante al título... quien pierda no vuelve a optar mientras YO sea campeón; quien gane se enfrenta a su última opta mientras YO sea campeón. ¿ACEPTÁIS?


***El público se emociona ante la posibilidad de ese combate y algunos ya corean "Nash, Nash". Mientras, Orton tira el micrófono al suelo y se sube al esquinero para levantar su título y darse un baño de masas, celebrando la retención del mismo***


Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2


***Tras esto, el campeón mundial de RAW baja del ring en dirección a backstages, colocándose al hombro su cinturón, visiblemente cansado pero satisfecho con lo ocurrido esta noche***

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 3




**Publicidad**


Última edición por Matt Sydal el 26/9/2011, 6:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)   Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) I_icon_minitime26/9/2011, 6:58 am

~ Tras un pequeño comercial, se ve como Kelly Kelly y Michelle McCool suben por las escalerillas metálicas con un micrófono en la mano. Ambas aparecen vestidas exactamente igual. Sus rostros se muestran serios, Kelly luce su título al hombro, los abucheos inundan el recinto, hasta que ven que se disponen a tomar la palabra, deciden mantener la calma y escuchar ~

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Smackdown121710LayCoolBethPhoenixNatalyaRingSegm-new
»Michelle McCool: Oh... míralos, Kell.... ¿Desilusionados porque vuestras dos adoradas rubias, hicieron pupa a Trish Stratus y a Maria? ~Empiezan los primeros abucheos, cuando Michelle tuerce la cabeza hacia un lado poniendo pucheritos como si fuese a llorar~ Vaya... veo que en serio os tragasteis que mi faceta de idiota iba a durar mucho... Lástima que no sea así. Y lástima que no os dieseis cuenta de que en realidad siempre me habéis importado una soberana mierda. Michelle McCool, actúa por y para el bien de Michelle McCool.... Aunque, bueno, ahora será también por el de la S-WWE Women's Champion, Kelly Kelly. ~Michelle señala con una sonrisa a la campeona, mientras ésta alza el título entre abucheos~ Imagino que en vuestras patéticas cabezas rondan una serie de preguntas: ¿por qué tan amigüitas ahora? ¿por qué si se odiaron? Pero, sobre todo, ¿por qué Kelly Kelly hace ahora lo que hace unos meses reporchaba a Michelle o Alissa Flash? ó... ¿por qué finjió Michelle todo este tiempo? Tranquilos, mis pequeños subnormales, todo tiene respuesta. ~Kelly asiente, mientras Michelle toma una pequeña pausa. Después camina unos pasos por el ring, hasta que se coloca de nuevo junto a su compañera y toma la palabra~ Yo fuí de las pocas que supo reconocer el potencial de Kelly Kelly tras Survivor Series. Yo fuí quien dejó de verla como la simple Barbie que todos decíamos que era. Yo fuí la que se dió cuenta que dentro de Kelly Kelly hay rabia, fortaleza, y espíritu de verdadera luchadora. Me dí cuenta de que le apasiona tanto como a mí el wrestling, y pensé que la única manera de sacar todas sus cualidades sería atacándola y tratando de hacer, lo que todos creían que pretendía, que su carrera fuese un fracaso. Pero no, todo lo contrario. Lo único que quería es que sacase la Kelly que todos véis ahora.... La Kelly que es la flamante y, duela a quien duela, S-WWE Women's Champion.... ~Kelly alza de nuevo su título, mientras la abucheada aumenta~ Al ver que sólo me ganaba su odio y desconfianza, aproveché la leve ida de pinza de Eve Torres para ganarme la confianza de Kelly. Lo conseguí. Y no sólo me llevo a mi mejor amiga, si no que me llevo a la mejor compañera que podría tener, y con la que mejor podría demostrar quiénes somos las que mandamos aquí. Por fin abrió los ojos y se dió cuenta de que hacer todo por una panda de falsos e hipócritas como todos y cada uno de vosotros ~Señala a las gradas con el dedo índice~ no merece la pena. Y he aquí la prueba.... Os proclamábais "Trish Stratus haters" pero, cuando os dimos lo que supuestamente queríais, que era una paliza a esa maldita canadiense, ya a quienes empezasteis a odiar era a nosotras, cuando 5 minutos antes tardabais poco en aclamar nuestros nombres. Era lo que quería que Kelly entendiese, y es lo que Kelly por fin entendió. Por todo eso ya podéis darle la bienvenida a Pussy World Order.... ~Michelle alza los brazos, lo que provoca una nueva lluvia de abucheos, hasta que Kelly Kelly toma la palabra~

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Smackdown121710LayCoolBethPhoenixNatalyaRingSegm-new-1
»Kelly Kelly: Pobres ingenuos, al creer algo asi ~.Kelly sonrie de medio lado mientras sujeta su título en su hombro.~ Por mucho tiempo soporté burlas, soporté humillaciones sobre éste ring... Miles de palabras "la barbie aquí, la barbie allá." La barbie a la que muchos trataron de inútil y que NUNCA, conseguiría nada, porque así es, incluso ustedes ~.Los señala con su dedo indice.~ incluso todos ustedes, dudaron de mi. Y aquí estoy, siendo lo que soy, ¡¡la S-WWE Women's Champion!! ~.Levanta sus brazos mientras es abucheada y se sorprende, para luego mirar a Michelle.~ Vaya pero si es que hasta hipocritas son todos, primero nos alababan, cada vez que salíamos y ahora simplemente porque decimos la verdad, recibimos ésto...Claro, hipocresía y más hipocresía. Pero sabes Chelle, no me importa lo que piensen ellos, no me importa lo que piensen las divas y Knockouts de ésta empresa, pero gracias a tí me eh dado cuenta que no necesito más ser la niña bonita, la dulce y buena, para demostrar quien realmente soy. Así que S-WWE Universe... A partir de hoy, no más Kelly Kelly la buena, no más la dulce y adorable, no más aquella persona de quienes se burlaban y no esperaban nada de ella. Porque a partir de hoy una nueva era comienza aqui en todo S-WWE, la era de Pussy World Order. La era donde conocerán a las únicas y verdaderas luchadoras que posee ésta empresa. Luchadoras que han demostrado ser las mejores durante todo éste tiempo ~.La S-WWE Women's Champion baja el micrófono mirando a Michelle y ambas sonrien de medio lado.~ Trish Stratus se dió cuenta a que se enfrentaría en un futuro en ésta empresa en la pasada edición de Monday Night Raw, al igual que Maria... Ambas lograron comprender que Pussy World Order hará ¡HISTORIA! aquí en toda la empresa ~.Se escuchan abucheos hacia ambas luchadoras.~ Les guste o no, así será. Muchos creerán y muchos dirán que me uní a Michelle McCool para buscar protección, ó incluso para obtener algo mejor aquí en la empresa, pero creo que aún no han comprendido el objetivo que ambas tenemos... Ambas nos entendemos tan bien, ambas pensamos lo mismo y sé que ambas lograremos cumplir el objetivo que tenemos... Llevar la división femenina a lo alto donde merece estar, tan solo Michelle McCool y Kelly Kelly se encargarán de ello... Algo que no logró ni Eve Torres, mucho menos Alissa Flash, o incluso Taylor Wilde ~.Kelly al decir eso ríe mientras la gente ovaciona al escuchar el nombre de Taylor.~ Vaya si es que al parecer olvidan que fuiste tú Michelle quien sacó de aquí a esa... ¡¡Pero!! incluso Chelle, ni Trish Stratus junto a María y su banda de amiguitas lograrán llegar a la cima donde poco a poco estamos llegando tú y yo. Ésta última, recordemos que desde SummerSlam busca arrebatarme ésta preciosura de mi hombro, pero aún asi... No lo ha logrado... Tuvo su oportunidad el pasado domingo, pero gracias a Eric Bischoff, no pude demostrarle, Chelle que NUNCA tendrá en sus manos ésto... Y ésta noche, tengo que enfrentarme a ella, con mi título en juego en un ¿Steel Cage match? Are you kidding me? ~.Kelly se queja alejando el micrófono de su boca mientras Michelle intenta calmarla y ésta toma la palabra.~

~ Cuando Michelle se dispone a hablar de nuevo, una música interrumpe su discurso ~

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 14b54i8Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2lc4fb6Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 14b54i8Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2lc4fb6
Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2lc4fb6Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 14b54i8Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2lc4fb6
Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 14b54i8Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 2lc4fb6

.::Poco después Trish Stratus sale al ring sonriente acompañada por Maria Kanellis mientras la gente les anima timidamente. Parece que la gente empieza a estar de acuerdo con la unión de estás dos divas. Cuando llegan a mitad de la rampa cada una realiza su taunt y se quedan mirando sonrientes a Kelly y Michelle que están sobre el ring. Después continuan andando pro la rampa y se introducen en el ring..::.

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 353bhp2Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Rcojra
(Ashley = Maria Kanellis / Ignorad el título. / Victoria y Candice = PWO)

.::Una vez sobre el ring, parece que es Trish la primera en disponerse a hablar ante Pussy World Order, y así lo hace cogiendo el micro y colocándose delante de ambas, Kelly y Michelle, con Maria a su lado..::.

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Xe1xqs

»Trish Stratus: Vaya vaya vaya.. Ya decía yo que esto estaba muy tranquilo hoy. Pues parece que toda tranquilidad ha acabado, porque señores y señoras, Pussy World Order está sobre el ring! Y no, aunque lo penséis no esque SWWE haya contratado algún tipo de payasos, ellas son así, pero hay que aceptarlas como son, porque aparte de un poco payasitas, también son bastante molestas, por no usar algún que otro calificativo que hay por ahí.. ~Trish pasa de tener una sonrisa en la cara, a tener un gesto un poco más serio y firme.~ ¿Sabéis? Al principio pensaba que después de lo del Lunes en RAW, seríais un poco más serias y comprometidas con esta empresa, y en el PPV os ahorraríais cualquier tipo de "estupidez" para poder tener un combate digno, y que Kelly demostrará lo "buen campeona que es". ~Usa un tono bastante irónico al pronunciar las últimas palabras, guiñándole un ojo a Kelly.~ Pero ya vi que no, que iba demasiado equivocada, y que lo vuestro va más allá. No tan solo me atacasteis el otro día en Monday Night RAW, sino que aparte de dar tan bochornoso espectáculo por vuestra parte aquel día, también quisisteis coronaros en el PPV NOS, dónde yo iba a arrebatarle el título a tu amiguita Kelly. Pero, como no, otra vez la señorita campeona de SWWE, tubo la gran suerte de que su match fue paralizado, y nuevamente volvió a salir campeona del encuentro. Empiezo a pensar que tiene algún tipo de enchufe dentro de la empresa que le permite hacer este tipo de cosas, porque yo realmente no lo entiendo. ¿Dices que eres una campeona, y según Michelle, tu gran amiga, tienes un gran potencial dentro? Pues dejame dudarlo honey, porque lo único que veo yo de vosotras dos, es una especie de ansia por querer llamar la atención. ¿Que pasa Michi? ¿Cómo Bischoff, ni nadie de la empresa ya no te hace caso, tienes que llamar la atención haciendo tag con la campeona? ¿O acaso no tienes mejor manera de hacer mejorar a Kelly que consiguiendo que retenga su titulo gratuitamente, otra vez? ¿O acaso intentas que tu Razorcito vea lo bien que sigues aunque lo echas muchísimo de menos? ~Trish para un momento y coge aire riendo por el último comentario, mientras mira de reojo a ambas luchadoras y camina un poco por el ring.~Sinceramente, no se cual es vuestro problema. Pero tampoco me interesan. Lo que si sé, es cuál es vuestro nuevo problema. Nosotras. Si, como lo estáis oyendo. Maria y yo no solemos estar de acuerdo en muchas cosas, pero en está si. Y no es nada más y nada menos, que queremos patearos el culo por encima de cualquier otra cuestión. Nos da igual como, nos da igual dónde, la cuestión es que sucedera, y no creáis que dentro de mucho. No estoy dispuesta a que por vuestra ñoñerias de quererle demostrar al mundo lo "buenas y importantes" que sóis, a la vez que hipócritas, pierda mi oportunidad de optar a ese título.~Señala el titulo de Kelly con el dedo, y está se lo recoloca en el hombro mostrando una sonrisa cruel a Trish.~Es más, vuestra tortura va a empezar este Lunes, cuándo en el combate por ese titulo, yo le arrebate su querido campeonato a Kelly, y vosotras os deis cuenta de lo que acabáis de empezar. De como nosotras no estamos intentando jugar a nada, ni llamar la atención, sino que lo único que buscamos es destrozar vuestro intento patético de ser un gran tag.

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 245d36v
Layla=Kelly/Mesa No esta

» ◆Maria Kanellis: Wow... ▶Maria se aparta el pelo de la cara y se queda mirando a Kelly y Michelle para seguidamente acercarse el micrófono para hablar◀ Really?...Really? Mejor debería preguntar porque? Teníais el cariño de todo el mundo erais admiradas, erais un icono de inspiración para las nuevas chicas y vais y lo fastidiáis todo porque? Por querer llamar la atención? Por ser mas egocéntricas que nadie? Cuando atacasteis a Trish en Raw ya me dio mala espina el asunto y bueno lo del empujón vale lo admito, porque podíais estar enfadadas o cualquier cosa, pero lo que me hiciste Michelle en NOS ya se pasa del limite. Vosotras aquí no sois mejores que nadie, bueno si las mejores en abrir la boca lo sois un rato, pero Kelly tu no seguirías de campeona si no hubiera sido por Michelle porque sino la campeona lo seria ahora Trish, aparte de que ella ya ha demostrado de que es capaz de ganarte, porque en el anterior Raw es lo que hizo? Que te hace pensar por un momento que no lo volverá ha hacer en esta Raw? Os estáis equivocando de camino, porque podéis tener el apoyo de una o dos personas mas, pero habéis perdido el apoyo de toda esta gente y de muchas chicas de la empresa que os admiraban. ▶Maria señala al publico mientras dice todo y este le sigue con una ovación◀ Si pensáis que esto es gloria, es que no sabéis nada, porque antes teníais gloria ahora estáis en el fondo del pozo junto con la mierda. Os pensabais que nos quedaríamos calladas? Que no os pararíamos los pies? No no no queridas... Puedo ser buena pero de tonta no tengo ni un pelo y no voy a consentir que ni vosotras ni nadie haga lo que habéis echo por unos cinco minutos de cámara, porque se os da muy bien acapararlas. Estoy un tiempo fuera de circulación después de mi combate con Trish y nada mas volver veo que estas dos se han vuelto locas de la cabeza ...estas cosas no son normales. Trish y yo hemos tenido nuestras diferencias pero tampoco me parece justo que ella tenga un combate titulo y tu Michelle tengas que meterte en medio. Aparte Kelly que tu cuando me enfrente a ti fuiste la primera que dijo que le fastidiaba mucho que le interrumpieran en sus combates, y te parece bien que Michelle lo haya echos dos veces? ▶Maria hace una pausa◀ Podéis organizar todos los tags que queráis , podéis reunir a quien os de la gana pero nosotras os estaremos esperando y no seréis mejor que nosotras para nada. Para mi Kelly ahora mismo eres una campeona falsa, porque no deberías serlo tu, sino ella. Vais a acabar perdiendo mucho y os daréis cuenta con el tiempo pero para entonces sera demasiado tarde. Por cierto Michelle como se siente ser la perra faldera de la campeona? Porque ahora mismo es lo que eres, porque tu no tienes el poder, lo tiene ella.▶Maria señala a Kelly◀ Piensas que si tuviera que elegir entre tu y el titulo te elegiría a ti? Ademas tu también le traicionarías con tal de ser campeona de nuevo. Asique no sois tag ni sois nada, solo sois dos chicas avariciosas que necesitan llamar la atención como puedan. En vez de ser las BWO, que para que lo entendáis es las Bitches World Order. ▶El publico se ríe y empieza ha gritar BWO mientras Maria y Trish se miran sonrientes◀ Y me parece que no soi la única que lo piensa..

~ Después de las palabras de Trish y Maria, Kelly y Michelle se miran y se abalanzan contra ellas, pero tanto Trish como Maria responden a sus golpes, hasta que tiene que llegar seguridad a separarlas ~

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Smackdown121710LayCoolBethPhoenixNatalyaRingSegm-new-2




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 20u281l

Michael Cole: - Dios mío ¡Ya esto es un caos joder! ¡Más encima es el momento de que se acerque la siempre terrible Steel Cage Match!

Jerry Lawler: - La Steel Cage que determinará quien saldrá como Women's Champion de Barcelona esta noche.

Michael Cole: - La verdad es que esta noche ha sido increíble pero este Main Event se lo han ganado claramente las chicas de S-WWE.

Jerry Lawler: - ¡¡Está todo listo para este Main Event por el S-WWE Women's Championship!! ¡¡Vamos al lío!!





Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) T0oo4g

Steel Cage Match
Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Kelly-Stratus-2

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) A3iibrResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 23hwxw7

Esta todo el estadio de RAW, pendiente de lo que va a pasar a continuación… y es cuando suena la música de la campeona femenina… que no tardando mucho aparece por la rampa, acompañada de Michelle McCool con la que forma Pussy World Order. Y como es lógico viendo los antecedentes de las luchadoras, el público las abuchea y las grita algo así como “kelly´s got herpes” y “McCool´s ate Dicks” y esas cosas que hacen que su paseo hasta al ring sea llevadera…así que Michelle se queda fuera, ya que hay una bonita jaula. Kelly Kelly se queda en el centro del ring…mcCool con el título… hasta que suena la música de Trish Stratus… que hace que los vítores del público cambien, respecto a como son recibidas las dos anteriores, así que la tercera rubia de la noche hace presencia, dispuesta a quitar de la cintura el campeonato de Swwe a kelly… así que va avanzando… le echa el mal de ojo a Michelle McCool… sube por la escalerita para entrar al ring…y cuando esta subiendo McCool pega un empujón a la puerta haciendo que la ésta choque contra la rubia vizca ( que también eso aclara poco a nada por que las dos son topacios xd ) contra Stratus que hace que entre al ring cayendo al suelo, con el abucheo generalizado y kelly que se la echa encima, hasta que suenan la campana rápidamente.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Kelly encima de Stratus, aprovechando el tropiezo de McCool, la golpea con el antebrazo en el rostro una y otra vez, varias veces, hasta que se cansa y de forma violenta agarra de los pelos a Trish, y empieza a golpear su cabeza contra el tapiz varias veces, haciendo que la gente grite, intentando apoyar a Stratus para que se salga pero kelly parece que no oye nada y sigue como una loca, agarrando de los pelos y golpeando a la otra, mientras se oye a la petardilla de McCool gritar por allí fuera… hasta que Tris pilla de las manos a Kelly, impidiendo que siga con el choque de cabeza-ring…pero suelta rápidamente una mano ante la sorpresa de Kelly y le da una hostia con la mano abierta, que tira a Kelly de encima suyo…para ponerse en pie…cabreada.. como si tuviera al regla pero menos. Pero rápidamente kelly reacciona y se pone en pie como la otra rubia… y ambas se toman de la nuca intentando llevar cada una a la otra a su territorio imponiendo fuerza en lo que de momento saca provecho Tris que tiene mas físico y cuando la va ganando le d aun rodillazo en el abdomen a la campeona que hace que aleje las manos de la cabeza de la greco-canadiense.lo que hace que la otra agarre bien a kelly de la cabeza y los pelos, y la tira violentamente contra el suelo… y cuando se levanta “Chick Kick” patadón en la cara de la campeona que hace que caiga al suelo… y Stratus se tire encima para buscar la cuenta 1……..2……..2! casi consigue llevarse el campeonato de una vez por todas, a estado a punto. Pero no poco a poco las rubias se van poniendo de pie…y cuando ya lo estan kelly agarra el brazo de Trish… y le tira un látigo contra las cuerdas… pero no al deja rebotar la sigue corriendo y cuando trish toca la cuerda recibe un clothesline por parte de la rubia mas joven que la tira por las cuerdas quedando en una mala postura entre las cuerdas y el acero de la jaula, lo que hace que kelly que es una perrilla resabiada se sujete a las cuerdas y con sus botas prete la cabeza de la retadora al título contra la jaula… haciendo que la Stratus grite como si tuviera un orgasmo, cosa que jamás tiene por que sale con Desmond. Así que mientras le chafan la cabeza, McCool grita animando, kelly por que sí, le dará fuerzas yo que sé, y la otra de placer dolor.. hasta que Kelly deja de pretar ( se aburrió) y se echa el pelo para atrás dejándonos ver el sudor que le baja hasta el pecho… en fin continuo…Kelly agarra nuevamente la cabeza de Stratus que la levanta poco a poco y cuando esta de pie, Stratus coge la cabeza de kelly y se tira al suelo guillotinando a la campeona con la tercera cuerda, mientras Trish como puede se pone en pie otra vez. y ayudada por las cuerdas empieza a trepar por la jaula… poco a poco… pero en su escalada aparece Kelly, que la agarra de la parte baja del pantalón, intentando tirar de ella, pero no puede! Tris se agarra fuertemente y le da una patada a la zona del pecho… que la hace rodar… pero regresa fuertemente pero Stratus desde su posición la da una superkick! Haciendo que la rubia campeona caiga como un saco de patatas contra el suelo, mientras Trish ya se cree campeona… hasta que ZAS! De repente Stratus cae dolorosamente y de mala manera, Ha sido Michelle McCool! Que ha golpeado a los deditos de Stratus con una silla desde a fuera , pillándolos con el acero de la juala, lo que hace que ruede por el duelo, mientras kelly se despereza y todavía con la marca de la bota en la cara se pone en pie… apoyada en un palo y cuando Trish se levanta poco a poco, corre hacia ella y K2! Que hace que se coma el suelo, y Kelly se tire encima de ésta a buscar la cuenta 1…2….2! casi llega a la tercera palmada pero Stratus se resiste a perder otra ves la oportunidad por el título mundial, así que mientras Kelly se pregunta como puede a ver fallado, Stratus se va incorporando y le pasa el barzo por encima a la otra rubia pillándola por el cuello… y levantándola, y es cuando levanta un brazo , señal de Stratusfaction! Va hacia las cuerdas rebota con los pies NO! Kelly a parado el golpe a tiempo y ahora se tira hacia atrás haciendo que la espalda de tris impacte contra el suelo… y ahora es la rubia quien se va corriendo hacia el palo donde comienza a escalar por la jaula … pero se levanta Stratus! Esta va corriendo pero OMG! Kelly al ver eso se tira con una superhurricanrana desde el acero! Que pilla entre las piernas a la rubia y la tira a tomar por culo!! Ni la misma Kelly sale de su asombro de lo que acaba de hacer!! Y ahora levanta como puede a Trish que esta en otro mundo por el golpe la coge del pantalón le pasa un brazo por encima de la cabeza y vertical suplex! NO! Stratus se resiste cuando esta en el aire y le da un tremendo rodillazo a la tocha de Kelly varias veces que hace que empiece a sangrar por la nariz, quizas se la haya roto! ( el quizás es pa darle emoción, por supuesto que se ha roto, hablo de su himen… creo) la campeona sangra por la nariz y boca abundantemente… mientras Stratus se va tener que cambiar de ropa por que la tiene manchada de sangrecilla. Pero no se rinde Stratus esta como una perraca to cachonda al ver que la hecho sangre y entonces coge de los pelos a Kelly y la arrastra contra los hierros… donde empieza golpeando violentamente la cara contra la jaula…haciendole una brecha mas a kelly en la cara, haciendo que su pelo rubio se tiña de rojo menstruación pasión, dentro de nada podrá hacer el remake del exorcista pero en plan tía buena, ( no habría gente ni ná. que pagaría por ver a Kelly Kelly hacer la escena de la alfombra meada del principio… xd ) así que la da golpes salvajemente…contra la juala haciendo que incluso McCool se asuste y pida entrar a la jaula pero los árbitros no la dejan pasar ( jódete rubia)… hasta que Stratus se cansa… y mareada se dirige hacia el palo seguramente para escalar y salir… mientras Kelly yace aparentemente Ko en el suelo toda ensangrentada al lado de la malla metálica… que es cuando McCool se coloca al lado de ella.. y le pasa algo entre los agujeritos… una especie de frasco…que la otra se guarda y se levanta como puede…y cuando Tris esta subida en el palo la gira bruscamente y le da en los ojos con el spray que le dio Michelle dejándola manchada de negro la zona de los ojos, y que cierre éstos del dolor… mientras Kelly enfurezida patea el cuerpo de Stratus varias veces hasta que la deja tirada por allí… y es cuando ahora suben los rating de la empresa, kelly kelly ensangrentada a mas no poder… por su propia sangre que ya le escurre por todos los sitios, en algunos de forma mas sexy que otros, la rubia se quita el cinturón…y por lo tanto su pantalóncito ya que se cae digo yo xd … mostrando su ropa interior de abajo… y es entonces cuando esta arrastrándose Stratus se sube encima de ésta… con el cinturón en mano rodea el cuello de Stratus extragulándola, que no sabe la otra ni con qué ya que se haya ciega por el producto que le pasó la otra rubia… pero es momentos de tensión en el estadio Trish casi no puede ni respirar, la gente del público pide a la sangrienta del tanga negro que pare, que eso es inhumano, menos para los pitufos que ellos ya son azules, y Stratus va camino del color morado por el extrangulamiento… pero tras varios segundos de emoción sin límites para ante los alivios de los fanáticos que ya creían que iva pasar lo mismo que con Snuka morir en un ring ( Qué no esta muerto? Pues poco le falta) así que kelly arrastra por los pelos a Stratus hasta la propia puerta de acero pasa su cabeza y por las rejillas pasa el cinturón rodeando su cuello…para que McCool abroche el cinturón con la hebilla al máximo haciendo que Stratus quede otra vex extrangulada y atada a la jaula, mientras Kelly va mareada , sangrando de forma que parece que no hay un mañana, y en ropa interior… i va hacia el palo donde desabrocha uno de los esquineros y lo tira al suelo…liberando el hierro, y es cuando le da una orden a McCool de que liberé a Stratus que se haya ya tocando en las puertas del cielo…cuando la vuelve a arrastras Kelly… pero un momento! Tris le da un golpe fuerte en el abdomen con el puño que hace que kelly se agache y aproveche la otra para un facebuster! Ahora parece ser que Stratus se quiere vengar por dejarla medio ciega e intentar ahogarla la dirige contra el palo que quito el esquinero Kelly…la sienta en él, y eso despereza a Kelly ya que el hierro esta frío y ella va en ropa ligera, y nota el frío en el pompis manchadito de sangre y tal, pero Stratus no se da cuenta se sube al palo ella tambien… pero… Kelly se levanta y le da un patadón a la zona vaginal de Stratus que cae del palo con la cabeza por delante impactando contra la argolla del esquinero descubierta por Kelly haciendo que de la frente de Stratus también empieza a brotar sangre abundante y que poco a poco se tiña también de pelirrojilla… Kelly Kelly que sigue en el palo al verlo se ira en plan legdrop desde el palo, para pinearla y 1….2….2! Stratus no se sabe como pero aguantó después de la gran conmoción del golpe! Y ahora Kelly no se lo puede creer que lo hace saber cuando muerde el brazo de Trish Stratus y esta chilla de dolor… sigue pretando los dientes mientras Stratus chilla , chilla y chilla… mientras la atiza en la cabeza a puño abierto para que deje de morder… hasta que al final lo hace y poco a poco ambas rubias se van poniendo en pie… tambaleándose y empiezan a darse puñetazos a lo que responde el público con gritos … a cada golpe hasta que poco a poco se van acercando al palo, y kelly le mete los dedos en el ojo a Stratus que después del combate tendrá que ir a una óptica casi seguro. Y empieza a escalar…mientras Stratus hace lo mismo, siguiendo el ritmo de Kelly, y colocándose las dos sentadas a la par encima de la jaula donde empieza el intercambio de golpes una y otra vez, haciendo y salpicando todo de sangre, eso les pasa por llevar el pelo largo que van echando gotitas por todos lados… hasta que McCool desde abajo le pasa el título a Kelly Kelly, y esta milagrosamente lo pillá a la primera y Zas! hostiazo para la cabeza de la Stratus que del golpe que le a dado puede leer en la frente el código de barras dejándola mareada, y lléndose el título a tomar por culo al ring… así que Kelly ya cansada y casi muerta descuelga una pierna y parece que va a retener ya solo le queda soltarse y caer de culo… pero cuando esta a punto Tris reacciona y pilla del brazo a kelly kelly!! Manteniéndola en el aire ante el asombro del público y de la propia Kelly, que ahora se ve otra vez jodida… pero McCoolla ayuda tirando de la cadera como puede! Para que intente ganar Kelly! Así que Kelly es como una cuerda en une xtremo tira Stratus y en otro McCool…. Pero McCool tiene que soltar… al final…ya puesto que se la estaba agarrando pa hacer fuerza en las bragas y no queremos ver el “Hello kitty!” De kelly kelly en pantalla grande y ya bastante que le ha bajado a mitad las braguitas su amiga , así que la levanta finalmente la ciega asfixiada con la brecha en la frente Stratus! Y comienzan de nuevo los golpes a puñetazo limpio en el borde la jaula hasta que poco a poco y ante la expectación del público y los gritos de la afónica y pesada McCool se van poniendo de pie las 2 rubias… en la jaula… hasta que Trish le da una fuerte hostia que hace que Kelly caiga y vuelva sentarse en el borde de un golpe… y es cuando… le da otra Mick chick! Tremenda patada que hace que Bloody Kelly caiga hacia el ring desde el techo de la jaula, haciendo que la gente grite de emoción, mientras Stratus celebra encima de la jaula su próxima victoria… y su primer campeonato… pero… OMG! McCool a trepado por el otro lado de la jaula y la agarra del pie haciendo que se resbala hacia el ring… pero se agarra… ambas luchadores se cogen de los pelos… teniendo de barrera el borde de la jaula… y es cuando Stratus que no se lo cree ni ella…se aupa un poco más agarra Michelle del Panatalón y vertical Suplex!! Que tira a dentro del ring a la propia McCool que se duele de la espalda… mientras Stratus poseída por Dios sabe que espiritu se tira al cuerpo de Kelly y 1……..2……….3!! Trish Stratus nueva campeona de S-WWE!!! La gente no puede parar de gritar… mientras recoge el título del suelo manchado por su sangre y lo levanta!!

Resultado:

**Pero mientras Trish Stratus celebra Michelle McCool y Kelly kelly se van levantando giran el cuerpo de Stratus, Michelle le da una patada y cuando se lleva las manos al Abdomen Trish... FaithBreaker!! dejando a la recién campeona tirada en el suelo... cuando por la entrada aparecen Madison y Melina... y van entrando en la jaula por la puerta, Madison cierra de nuevo con candado la jaula para que nadie entre, mientras los abucheos se hacen infinitos... Mientras la sangrienta por un día Kelly se coloca en el centro del ring , Mientras McCool saca una cámara de fotos y Melina pilla la cabeza de la nueva campeona y...Kiss my ass!!!**

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Wrestlemania22ShawnMichaelsvsMrMcMahonNoHoldsBarredH-newResultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Wrestlemania22ShawnMichaelsvsMrMcMahonNoHoldsBarredH-new

**Mientras McCool lanza fotos, y la campeona es humillada... pero salen al rescate por la entrada Maria Kanellis, capitaneando a Shelly y Katie Lea!! que van en ayuda de Stratus la cuál esta degustando el culo de Kelly... pero la puerta de la jaula esta cerrada... y empiezan a trepar las tres... y cuando caen al ring. las integranets de PWO y sus amigas se largan por la puerta corriendo, mientras suena su música... y Trish Stratus se levanta como puede con una mirada de odio en sus ojos...y el título en las manos. **




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡Trish Stratus es la nueva campeona femenil en S-WWE!! Pero vamos que se nota que las Pussy World Order solo han causado un montón de problemas esta noche. Kelly ha perdido el campeonato y ahora la gente abuchea a las rudas.

Jerry Lawler: - Fue además un combate impresionante, donde hubo de todo, la persona que no sabe apreciar estos espectaculos que mejor vaya a ver otras mierdas, porque calidad en otro lado, dudo que vayan a encontrar y se lo decimos los mejores.

Michael Cole: - Damas y caballeros hemos llegado al final de la transmisión desde España. La próxima semana regresamos a Cleveland, Ohio, donde ya tenemos dos combates espectaculares confirmados ¿Pasará algo más? ¡Eso lo vamos a saber la próxima semana!

Jerry Lawler: - ¡¡Hasta la próxima semana amigos!!






**Fin del Show**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)   Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) I_icon_minitime26/9/2011, 6:38 pm

Créditos

Matt Sydal: Esquema del Show + Segmentos Bischoff + Last Man Standing Match.
Chuck Taylor: Steel Cage Match.
Bobby Lashley: Bill Goldberg vs John Cena.
John Cena: Cardmatches.
Los demás: Segmentos, etc.


Un Show más. Todas las quejas, dudas, etc, porfavor no la liemos en este topic, pidan explicaciones por MP etc. Quiero recalcar 3 puntos en este show:

1- El tema de pedir plazos a veces se nota que se lo pasan por el forro, porque pedir que se tenga plazo el día en que se hará el Show y sobre todo que hasta te puedan sacar una excusa, no lo niego porque a veces tenemos problemas de tiempo, pero coño que igual se debe también respetar lo que no está haciendo. Yo quiero que se lean SI O SI lo que dicen los Shows de que si se pide plazo luego de haberse acabado, entonces ya no sirve de nada. Hay que tener un poco de pensamiento en eso, porque yo igual tengo cosas que hacer, yo también tengo problemas como todos, así que porfavor, la próxima vez con un poco más de consideración para las cosas.

2- El feudo por el WHC debo admitir que aplicaron un subidón para este Show. Me encantó la promo de Angle y Orton, la verdad es que se vienen cosas MUY interesantes y quiero que estén atentos. Claramente si existe alguna duda, etc, me la pueden expresar por MP y si va hablando de eso, pero quiero aplaudir a ambos, y no solo a los dos, sino que a Kevin Nash, quien a pesar de no tener un combate para este Show, ha estado al tanto de todo y siempre siendo muy colaborador. Muchos deberían de ver este ejemplo y no andar esperando que se les de un plan para al fin decir "Tengo feudo Very Happy". Hay que currarse todo esto y estos 3 individuos se lo han currado de GRAN manera. Felicidades.

3- ¿Porqué puse el Main Event con el Women's Championship? Simple, porque las chicas han dado el ejemplo por meses, en especial gente como McCool, Kelly, Trish, etc, porque han sido de las chicas más comprometidas con el foro y SIEMPRE, SIEMPRE dando alguna idea para los Shows. Como dije en el punto 2, muchos deberían de ver esto y sobre todo también las chicas, ya que lo que hacen estas chicas de estar dando ideas, de incorporar a las demás, creanme que otro no lo haría. Se merecen el Main Event y sobre todo se merecen un pedazo de simulación como la que hizo Jarte, que de paso muchas gracias por la simulación, ha quedado brutal. Así como muchas gracias a Bobby Lashley que me ha pedido simular en este Show y creo, creo que ha salido todo el show como yo quería a pesar de solo haber 3 combates.


Pues nada, a disfrutar del Show, en un rato coloco la cartelera y además colocaré el Power 7, por ahora si alguna duda, mierdas de esas, no la liemos en público.


Última edición por Matt Sydal el 26/9/2011, 6:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)   Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) I_icon_minitime26/9/2011, 6:47 pm

Grandisimo Show Osho!!!
Mi Trish Campeona!! cheers (L)
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)   Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) I_icon_minitime26/9/2011, 8:03 pm

Me he meado con la simulación de Jarte xDDD Sinceramente no me he leído todo porque voy mal de tiempo, pero me ha encantado todo lo referente a nosotras. El feudo toma cada vez más forma y bueno, esperemos que no falle nada. Felicidades al putón de Carol, se lo tiene merecido Smile
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)   Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) I_icon_minitime26/9/2011, 10:12 pm

Pues me tocará comentar, que hay gente que pasa de comentarle el show al Osho.

La verdad es que ha sido un buen show, bastante currado lo que has hecho y en verdad quedaron bien los segmentos cómo los implantaste. Mucha suerte para algunos, menos para el brasas de Cena que quiero que vuelva a perder Dd xD Y bueno, entre los feudos que hay en RAW al menos unas 10 personas se mantienen bastante activas, eso es bastante bueno para que el resto vaya viendo que esa dinámica de trabajo es buena. Y en especial creo que el trabajo de las chicas es espectacular, llevan meses trabajando unas con otras, para enfrentarse, luchar juntas, promos conjuntas a porrón y bueh, todo queda genial (Al menos cuando no he metido la pata Cafe xDD). En este show pues bueno, Carol ha ganado el título y la verdad es que lo merece... Pero ¿Es que no merecía también Toffe ser champion? Pues también lo merece, pero es que las dos, las tres incluyendo a Michelle y ahora otras cuantas más creo que trabajan de maravilla. Especialmente victorias como estas y nuevos títulos para gente que trabaja y no da problemas creo que debe ser el camino que deben seguir los que quieran ser grandes aquí en el foro más grande de la red.

Que siga tan genial RAW Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)   Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) I_icon_minitime27/9/2011, 12:07 am

Bueno al fin he acabado de leer, y la verdad me ha encantado el show! Tanto a nivel de promos, como a nivel de combates. Me ha gustado mucho el match de Orton vs el Calvo, pero sobretodo me ha encantado mi combate, no he podido parar de reírme en todo el rato, maldito jarte Mad Pero en sí me ha encantado, no por el echo de que haya ganado el título (aunque también xD) sino porque aparte se nota ya bastante el feudo que estamos montando, y me encanta *___*

No me esperaba para nada ganar el título, pero bueno debo decir que gracias! Y que intentaré ser la mejor campeona posible Mad

Gran trabajo a todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)   Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) I_icon_minitime27/9/2011, 12:41 am

Bueno, vamos reviviendo el feudo del calvo presidiario, el loco y el abuelo de Heidi amante de las ovejas. La cosa vuelve a tomar forma y esperemos que no pierda intensidad hasta el final. Por otro lado enhorabuena a la nueva campeona femenina, cuidado con César que me dijo que quiere disputar el título y que ya tiene un tutu nuevo para el combate.

Gracias al osho puto por el combate, y a ver si se pasa más gente a leer el show y a comentar de los que les sobra el tiempo para hacer el cafre en camerinos, que el trabajo de los demás también es importante. Veremos a ver si podemos ir reforzando Raw con nuevos luchadores pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)   Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 201 IZ [Barcelona, España]
» Resultados 282 de SmackDown! (Barcelona, España)
» Cartelera Nº 135 de Raw (Barcelona, España)
» Cartelera Nº 156 de SD! (Barcelona, España)
» Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.