SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Iniciamos el camino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Iniciamos el camino Empty
MensajeTema: Iniciamos el camino   Iniciamos el camino I_icon_minitime13/7/2015, 5:56 am

La cámara entra de fundido a negro y se observa que recorre un largo pasillo, tomando imagenes de diferentes superestrellas, y personal de trabajo de Ohio Valley Wrestling..


Kenny Bolin: Y volvemos al aire, ¿Donde nos encontramos en estos momentos Dean?
Dean Hill: La verdad no tengo idea, a pesar de que este lugar sea tan pequeño en ocasiones desconozco donde se mete la cámara de OVW, pero creo que en pocos minutos lo sabremos.


Hasta llegar al camerino de Bobby Roode, entran y lo observan sentado en un pequeño banco, mostrándose tranquilo ante el duelo que se tendrá en unas cuantas horas más. Roode se da cuenta de la presencia y lo llama para decir unas cuantas palabras.


Dean: Que te parece, es Roode quien debuto apenas la semana pasada, arrasando a Rusev, en uno de los primeros encuentros de la noche. Crees que tenga todavía en mente lo de la semana pasada de convertirse en Campeón de OVW.
Kenny: Pues recuerda que él como otros ocho se encuentran compitiendo en el torneo para sacar retador al Contendiente #1 al titulo, el cual se encuentra en poder de AJ Styles, además esta noche se medirá contra Barón Corbin, ya que tiene un rival duro.
Dean: Deja de parlotear y vemos lo que tiene que decir. 




Iniciamos el camino Exclusive_Bobby_Roode_s_Reaction_To_Eric_Young_s_Betrayal%207_zpsuxlutuzh  Iniciamos el camino Exclusive_Bobby_Roode_s_Reaction_To_Eric_Young_s_Betrayal%208_zpsuuu8vbud


Bobby Roode: (Con seriedad) Pues aquí nos vemos de nuevo, que puedo decir, hace una semana me encontraba más que entusiasmado de comenzar con este gran camino dentro de la OVW, y que mejor que tirarle a lo más alto, el Campeonato de Peso Completo OVW, el cual se encuentra en Poder de AJ Styles. (Sonriente) En verdad no se si fue por mi desempeño al destrozar a Rusev la semana pasada, o mera suerte el que la directiva me otorgara esta oportunidad, pero pueden estar seguros que esta noche, no desaprovechare esta gran oportunidad conseguida, por lo que venceré, arrastrare con todos y cada uno de los rivales que se me ponga de aquí en adelante, esta noche dando el prime paso en este torneo, un torneo donde creo que más de uno busca consagrarse, pero solamente uno de ellos será quien lo logre, ese, amigos míos seré yo.


Iniciamos el camino Exclusive_Bobby_Roode_s_Reaction_To_Eric_Young_s_Betrayal%204_zpstlobsexj  Iniciamos el camino Exclusive_Bobby_Roode_s_Reaction_To_Eric_Young_s_Betrayal%203_zps9lauyff4


Bobby Roode: Baron Corbin, veo que esta noche serás una de estos obstáculos, un obstáculo que deberé derribar para seguir adelante, un obstáculo que me dirá que tanto estoy preparado, un obstáculo que se que podré librar, me encuentro perfectamente estable tanto física como mentalmente y.... (Pausa).... ante estas cámaras te aseguro, que esta noche me alzare con la victoria, no es algo que puedo, sino algo que me encuentro obligado a ser, para tu mala suerte, el hombre que ves en estos momentos, un poco nervioso e indeciso, terminara por ser un hombre dominante y que demostrará a todos, que aquellas metas que me propongo las cumplo. Para tu mala suerte, empezamos derribando el primero de los muros, el cual eres tú Baron.




Kenny: Esto no me parece una gran amenaza para Baron, no creo que deba ser algo por lo que deba preocuparse.
Dean: Pues a pesar de no mostrar mucho entusiasmo, creo que no deberá confiarse, Baron.


Iniciamos el camino Exclusive_Bobby_Roode_s_Reaction_To_Eric_Young_s_Betrayal_zpsvvieoymz Iniciamos el camino Exclusive_Bobby_Roode_s_Reaction_To_Eric_Young_s_Betrayal%202_zpswyuewk1t


Booby Roode: ¿Que más puedo decir? (hago una pausa) Baron no me conoces, aunque me has visto en el ring, yo hasta el momento no se nada de ti, eso me pone en una desventaja muy fuerte, pero esto es algo que me anima, y en dado caso me incentiva a no descuidarme bajo ninguna circunstancia de lo que te propongas. Este será, creo yo, mi primera gran prueba, la cual no estoy destinado a fracasar, por que sea como sea, puedo decirte, que terminaras de la misma forma que Rusev la semana pasada, derrotado y esperando la próxima oportunidad en la banca, esperando a ser llamado, alzando la mano para ver si eres observado, y seleccionado, mientras yo me encontrare viendo y esperando quien será ese nuevo rival, a superar la próxima semana (Sonrió), es solo cuestión de tiempo, ni que hacer.... Así es la vida...




Dean: Vaya amigos, este tipo no se que este pensando, pero se le ve que esta decisido
Kenny: Pues yo solo entendí, bla bla, campeonato, bla bla, Baron, bla, bla OVW, no es muy bueno con las palabras, veremos si lo compensa en el ring.


FIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Iniciamos el camino Empty
MensajeTema: Re: Iniciamos el camino   Iniciamos el camino I_icon_minitime13/7/2015, 5:56 am

Fin de la promo, una promo en Backstage...
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Iniciamos el camino Empty
MensajeTema: Re: Iniciamos el camino   Iniciamos el camino I_icon_minitime13/7/2015, 2:36 pm

Me gusto mucho tu promo Algo diferente a las demás, pero ser diferente es bueno te deseo suerte y que gane el mejor vale.
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Iniciamos el camino Empty
MensajeTema: Re: Iniciamos el camino   Iniciamos el camino I_icon_minitime14/7/2015, 12:16 am

Buen trabajo tio, sabes venderte y ser realista en tus promos, aparte de saber promocionar la lucha y dejar claros tus objetivos, me gusta. Lo único que te diré es el tema ataque, mira el historial que ha tenido Baron Corbin (promos anteriores y combates pasados) y usalos en su contra. Solo te falta eso ultimo y ya, (ademas de conseguirte una estetica que puedes pedirle a alguein como yo pero eso es muy secundario) y ya despues de eso con tu propio esfuerzo irás mejorando y subiendo, buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Iniciamos el camino Empty
MensajeTema: Re: Iniciamos el camino   Iniciamos el camino I_icon_minitime14/7/2015, 12:22 am

Me sumo un poco a lo que te dijo Pablo. En contenido no te quedas para nada, solo faltan un par de ataques más 'directos' hacia Corbin, sacándole una que otra derrota en cara que haya tenido en el pasado o algo que haya dicho y al final de cuentas le haya jugado en contra, cosas así. Pero creo que tienes mucho más por dar aún. Mucha suerte en tu combate bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iniciamos el camino Empty
MensajeTema: Re: Iniciamos el camino   Iniciamos el camino I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iniciamos el camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
» "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]
» Comienza el camino
» Camino a Wrestlemania...
» El camino aún sigue.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.