SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El camino aún sigue.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El camino aún sigue. Empty
MensajeTema: El camino aún sigue.   El camino aún sigue. I_icon_minitime24/10/2012, 5:49 am

»Antes de que comience el show de OVW, se puede apreciar en las pantallas detodos los televidentes la presencia del luchador Seth Rollins que aparece hablando frente a una cámara mientras a la misma vez se pasan fragmentos de la lucha que tuvo contra Cody Rodhes la semana pasada.«

El camino aún sigue. ILbt1f8grHjxcEl camino aún sigue. ImWyUHqhtFo6r

»Seth Rollins: Público de OVW, aquí nuevamente Seth Rollins dirigiéndose hacia todos ustedes, a ver... tengo muchas que decir, siendo sinceros no se por donde comenzar, pero vamos, empecemos primero por la forma en como se vinieron ocurriendo las cosas vale?... »Da un suspiro y prosigue hablando«La semana pasada demostré que soy un luchador totalmente diferente al resto y no lo digo por decir saben, me di cuenta simplemente cuando dicho sujeto Cody Rodhes estuvo en el ring tratando de una que otra forma adaptarse a mi estilo, no es por ser presumido ni mucho menos quiero que piensen que soy un tipo que se jacta de su victoria en su debut, porque simplemente fue eso, solo una lucha, esto apenas comienza para mí, a estas alturas decir que soy el mejor de la empresa como muchos debutantes lo hacen es algo fuera de la realidad absolutamente, pero si de algo estoy seguro y como les venía diciendo es que la calidad en un luchador es muy fácil de ver, simplemente por la forma en como lucha y al menos pienso que a todos ustedes les encantó ya que me han comentado muchos que se han dicho buenas cosas hacia mi persona, me alegra saben, me dan muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien por mí, por mejorar cada vez mas, pero sobre todo por ustedes que son los que me llenan de energía en cada noche que salgo hacia el ring. »Hace una pausa, mirando fijamente a la cámara«Tu destino Cody Rodhes no se donde vaya a parar, no te veo un buen futuro en este mundo del Wrestling pero al menos se que si en algún momento se llegara a dar la oportunidad de que tienes que luchar contra mí, tendrás que pensarlo dos veces antes de meterte conmigo, tipos como tú no me caen en lo absoluto, tipos que se creen rudos pero que en realidad solo son unos cobardes, pero bueno ya esto es algo pasado y sin importancia.

El camino aún sigue. IyPYkwgqYI7BCEl camino aún sigue. Ibk5fYLMRShENj

»Seth Rollins: Ahora... Tal fue el grado de asombro y perplejidad de parte de los directivos de las ligas superiores que de inmediato al terminar la lucha de la semana pasada me informaron que ya estaba listo, sí, así como lo oyen, a partir de estos momentos pertenezco a la marca Smack Down, como tomar esta noticia, alegre?...Emocionado?...»Sonríe cuando dice esas palabras«Yo creo que con calma ya que si bien es cierto que logré captar la atención de muchos hacia mi persona con comentarios positivos tampoco quiero que a la primera que haga algo mal se me vayan todos encima, en estos casos es que esta frase encaja completo en lo que estoy viviendo la cual es esta.."Así como vienen las cosas fáciles, rápido también se van", pero saben algo, yo no voy a dejar que este momento, se que en estos momentos soy foco de atención por muchos directivos, incluso del mismo presidente de esta compañía y estoy seguro que las cosas saldrán bien en la marca azul que es mi nuevo hogar, disfrute esta semana como no saben estar en OVW, me hizo conocer muchas personas, por supuesto que en este corto tiempo aprendí muchas cosas de personas que realmente valen la pena tenerlos como amigos, pero esperen »Hace un gesto como de detenimiento y continua hablando« no se van a librar tan pronto de mi muchachos... Ya que por sino lo saben tengo una lucha en este nuevo show que dentro de poco comenzará, combate que si logro ganar se me da la oportunidad de ser el contendiente al título principal de esta liga, acaso no es genial eso?, vamos que las cosas hoy en día para mi han sido color de rosas, sin embargo a mi frente estará un rival de mucho cuidado al cual lo he venido estudiando cautelosa mente estos días para no caer en sus juegos, se trata nada mas y nada menos que de Dolph Ziggler.

El camino aún sigue. I9wK56TZlOkmSEl camino aún sigue. IYoAfBpQ77kdr

»Seth Rollins: Ya me imagino como se sentirán ustedes al escuchar el nombre de mi rival, seguramente estallaran en abucheos hacia él, se el odio que le tienen a este tipo, de echo si les digo algo, esta persona fue una de esos sujetos que me di cuenta desde el primer momento en que lo vi de lo cuan peligroso puede ser, peligroso en que sentido, en el sentido del que cuan loco puede estar este pobre tipo, a que me refiero...Muchas veces lo he oído repetir una frase muy peculiar y algo curioso, dice ser el hombre perfecto "The Perfection" »Se detiene quedando callado por un momento sonriendo ironicamente« Bueno no se que tengas en la cabeza Dolph, pero nadie es perfecto en este mundo amigo, todos nos equivocamos en algún momento en algo y eso es algo que ni tu ni yo podemos evitarlo, la palabra perfecto va mas allá de lo que tu quizás te puedas imaginar, incluso yo mismo no soy perfecto sin embargo trato de hacer la cosas cada día bien, veras, en estos días que me enfoque en ti Dolph Ziggler me di cuenta de que muchas ideas que tenía yo sobre ti se corroboraron con lo que estuve investigando sobre ti, podrás tener muchas victorias, has sido campeón y vamos... Si has echo todas esas cosas es porque de alguna manera nivel tienes y no me voy a ser tampoco un rival fácil, eso tenlo por seguro, pero así como tienes esos puntos a tu favor, me di cuenta también que estas totalmente equivocado con lo que significa la palabra Wrestling amigo... »Señala a la cámara con su dedo«Esa palabra no significa estar andando todos los días en busca de nenas en sus camerinos, esa palabra no significa en saber quien es el mas atractivo al momento de salir al ring o no significa quien es el mas rudo entre todos... Yo tengo un concepto muy diferente de esa palabra y creo que todos los que me están escuchando también estarán de acuerdo conmigo.

El camino aún sigue. IbuhKOqwB2YWJaEl camino aún sigue. IVNCJgrLfYoHN

»Seth Rollins: Esta noche Ziggler, no te enfrentas a un rival mas, te enfrentas a Seth Rollins, no soy como los demás, entrarás en mi mundo, haré que cada paso que des en el ring te pierdas en tu propia confusión, no es nada personal lo que te haré simplemente cumpliré con mi trabajo el cual es luchar y demostrar ser buen luchador cada día que pasa »Sonríe y se pone a pesar por un momento« aunque en cierto punto creo que tomaré esto como parte de venganza por la forma en como tratas a algunas personas como si fueran poca cosa, te enseñaré a que tengas respeto por personas que no tienen las mismas facilidades que nosotros podemos tener pero que no por eso merecen ser tratados ni mas ni menos, Ziggler preparate porque esta noche, de nada te servirá tus credenciales como campeón ni como luchador revelación, esta noche solo somos tu y yo, una historia nueva, un combate en el que el mejor saldrá vivo y por supuesto que yo daré el todo por el todo por ganar esta lucha ya que ser campeón es algo que enorgullece a todo luchador por encima de las cosas que podrías lograr en este deporte, Dolph...

El camino aún sigue. IJN8lsSkZBQpQ

»Seth Rollins: Vivirás un ambiente que probablemente nunca lo hayas vivido y cuando el combate haya ganado independientemente de quien haya ganado porque no importa el ganador, quedarás totalmente sorprendido por lo que viviste, Tonight Im a Wrestler!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino aún sigue. Empty
MensajeTema: Re: El camino aún sigue.   El camino aún sigue. I_icon_minitime24/10/2012, 5:50 am

Es todo lo hice rápido y por lo menos a mi me gusto realizarlo, creo yo que hablo de todo un poco, suerte a mi rival Ziggler en la lucha y bueno gracias al que se de un tiempito de leer mi promo y mas aun de comentarla. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino aún sigue. Empty
MensajeTema: Re: El camino aún sigue.   El camino aún sigue. I_icon_minitime24/10/2012, 1:54 pm

Bueno, para haberla hecho rápido te ha salido bien, a mí personalmente me ha gustado el resultado, has tratado todos los temas a tratar en general y ha quedado un trabajo fácil de leer.
La verdad, podias haber sido mas contundente con Ziggler, podias haber buscado mas informacion y tirar de ella para emplear argumentos mas solidos, pero supongo que fruto de las prisas no ha podido ser, igualmente lo dicho, ha estado bien, aunque tampoco diré mucho mas para no dar pistas.
A resumidas cuentas, buena suerte en tú combate Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino aún sigue. Empty
MensajeTema: Re: El camino aún sigue.   El camino aún sigue. I_icon_minitime24/10/2012, 7:06 pm

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino aún sigue. Empty
MensajeTema: Re: El camino aún sigue.   El camino aún sigue. I_icon_minitime24/10/2012, 7:20 pm

Está bastante bien, podrías haber atacado algo más a Ziggler con exposiciones sólidas pero para haberla echo en poco tiempo está muy, muy bien.

Suerte para el combate y muy buen trabajo, me gustó
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El camino aún sigue. Empty
MensajeTema: Re: El camino aún sigue.   El camino aún sigue. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El camino aún sigue.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ziggler sigue su camino
» Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
» El camino a la victoria
» Un Camino Trazado
» Comienza el camino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.