SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Demon VS Dragon: The Return of the Dragon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Demon VS Dragon: The Return of the Dragon Empty
MensajeTema: Demon VS Dragon: The Return of the Dragon   Demon VS Dragon: The Return of the Dragon I_icon_minitime12/7/2015, 7:12 pm



ChaseTheDragon


Se apagan las luces y suena Enter Sandman, la mítica canción de Metallica, acompañados por Motorhead. El público espera hasta que unos segundos despues se encienden las luces y se ve el titantron de Kyle O'Reilly

Demon VS Dragon: The Return of the Dragon F1AWDaDemon VS Dragon: The Return of the Dragon Q8oEU5
Demon VS Dragon: The Return of the Dragon Q8oEU5Demon VS Dragon: The Return of the Dragon F1AWDa



Demon VS Dragon: The Return of the Dragon CBAGo8Demon VS Dragon: The Return of the Dragon MkBU1X
Cuando el ritmo de la canción acelera emerge Kyle O'Reilly exhibiendo su título y alzando los brazos ante una grada que muestra en su mayoría un gran odio hacia él, a pesar de que haya un sector que ovacione al canadiense. Kyle se sonríe, se para en el stage, pega unos puñetazos al aire con pirotecnia incluida y comienza su camino al cuadrilátero


Demon VS Dragon: The Return of the Dragon RhDLXHDemon VS Dragon: The Return of the Dragon RIQl1_
Avanza haciendo caso omiso a la fanaticada, se para cerca del ring y sonríe con arrogancia. Da la vuelta al cuadrilátero, se sube al apron para subirse al esquinero y se pasa el dedo por la yugular. Entra al cuadrilátero y se dirige hacia el otro rincón. Se despoja del campeonato y se lo muestra a la grada mientras levanta el dedo orgulloso. Se baja y pide un micrófono


Demon VS Dragon: The Return of the Dragon NZpfykDemon VS Dragon: The Return of the Dragon 09VJgY

Kyle O' Reilly: Here we are... again... in the Impact Zone... en otra ciudad apestosa ideal para esta liga más apestosa aún.. Rápidamente Kyle se gana el odio de la grada de San Francisco El dragón ha vuelto a Impact Zone a completar la caza... pero no será con otro perrito faldero de NIO como la basura de Zack Ryder, no, no... Niega con la cabeza He venido a destronar al monarca de Impact Zone.. y mandarlo de vuelta al infierno del que dice provenir.. Sonríe sádicamente Exacto... Kane, ya nos enfrentamos en una ocasión en Smackdown, un duelo en el que finalmente te hiciste con la victoria. Pero si una cosa no lograste... fue el MI RESPETO y el del roster de Smackdown. ¿Por qué? Me prometiste que me mostrarías a un ser infernal como nunca antes lo había conocido... que me enseñarías el VERDADERO SUFRIMIENTO. Pero... Se rasca la cabezaLo que vi no fue nada más que a una calva de más de dos metros de altura dándome un buen combate... igualado, en el que hubo momentos en los que dominabas tú... y otros momentos en los que te doblegaba yo... y que tras realizarme un Chokeslam que pondría la balanza a tu favor a pesar de que me bastaran unos segundos para levantarme de tu ''poderoso'' movimiento final... apareció The Miz, provocando que el miedo se apoderara de tu cuerpo... ¡Pero oye! Que al final te vino genial. Pone cara de sorpresa Y fue ahí cuando quedaste retratado como un luchador más... alguien que promete cosas y critica a los demas por no cumplir sus promesas cuando TÚ mismo eres incapaz de cumplir TODAS TUS PROMESAS quedando como el HIPÓCRITA que eres. Señala el escenario recriminando a Kane Sería un graso error que usaras ese combate a tu favor y me volvieras a sacar todos aquellos argumentos que tuviste que sacar en un momento que no te pudiera responder porque te hubiera cerrado LA BOCAZA. Podrás salir y aquí y ponerte a becerrar y hablarnos de diablos e inframundos como tienes acostumbrados al CUTRE PÚBLICO de esta marca... Levanta un brazo para enfatizar y los abucheos del respetable se van sintiendo cada vez más ... Pero yo,.. al igual que otros tantos.. te tengo calado... y no solo eso, si no que conozco tu forma de luchar y tus métodos de forma que te pillé la medida. Muestra seguridad en sus palabras y gestos

Demon VS Dragon: The Return of the Dragon JDyq5ZDemon VS Dragon: The Return of the Dragon VPN9BG

Kyle O' Reilly: Créeme que no son solo palabras y que podrás verlo en primera persona A DIFERENCIA del sufrimiento que me prometiste y jamás me inflingiste. ¿Pero por qué mejor no pasamos a hablar de las comparaciones que haces entre NIO y reDRagon, e Impact y Smackdown? Mira a otro lado Tú hablas de cuando en Smackdown hubieron 3 combates y tuvimos que tirar del roster de tu liga... pero luego... vuelves a quedar en ridículo cuando hace poco en Impact hubieron solo DOS MÍSEROS COMBATES, con un miembro de reDRagon salvando el Main Event... Traga saliva... al igual que hablas de que tu revolución tiene sus objetivos, al igual que nosotros, y sus resultados, cosa que ni vosotros ni nosotros tuvimos al 100%... but anyways... la semana pasada derrocamos Sabin y yo a Ziggler y Ryder, respectivamente, dos de tus súbditos a los que dices que estáis sacando del mal camino, pero lo único que hiciste fue sacarles del calor asfixiante del sol para ponerles bajo la enorme sombra de TU GORDO TRASERO y así aplastarles cuando desees. Baja el brazo rápidamente para explayarse mejor Y ahí fue cuando demostramos ser mejores que tu facción de felpudos... al igual que lo haré hoy. Si hay algo que te puede retratar mejor como la sucia rata que eres, es tú derrota en Smackdown contra Sheamus... Hace una pausa Un hombre que además de realizar actos verdaderamente despreciables ha estado ausente un periodo de tiempo considerable... Tú yendo confiado pensando que no tenías de que preocuparte de una persona que había obtenido el maletín que podría acabar de inmediato con tu reinado. Juega con el micrófono mientras habla Pero ese hombre al que tan superior te creías que eras.... te derrotó en un combate en el que no solo no pudiste ejecutar tu Garra de Ultratumba, sino en el que la mayoría del dominio corrió por su cuenta.... y te dió una lección.. Se para unos pocos segundos, afirma y continua hablandoTe dio una lección de honor en el momento en el que te encontrabas abatido en el suelo ACOJONADO porque Sheamus canjeara su maletín, pero no lo hizo, mostrando que en realidad es SUPERIOR a ti. Acentua esa frase Esa no es más que una de las tantas veces que te tragaste tus palabras... al igual que hoy te las volverás a tragar. Si hay algo que siempre recordaré es cuando comparaste tu victoria contra Snuka... con la suya... al igual que hiciste conmigo. Y es que sabes que aunque nosotros le derrotáramos en el peor momento de su carrera hicimos lo que TÚ NUNCA PUDISTE HACER... Sheamus le sacó de la empresa... y yo le vencí en pocos minutos haciendo quedar todo el esfuerzo que hiciste y la rivalidad que tuviste con él para lograr vencerle... como un chiste... y eso te jode. Que me hables de mis fracasos titulares cuando tú si no fuera porque Damien Sandow partió hacia RAW... no portarías ese cinturón. Ladea la cabeza Tú podrás reciclar todo lo que me dijiste en nuestro pasado combate sabiendo que el Kyle de ahora es mil veces mejor que el de aquella vez, al igual que podrás optar por menospreciar mis victorias contra MVP, Cesaro y Ryder.... pero tú... aparte de vencer últimamente a LLORONES MENTIROSOS QUE DESAPARECEN y chuloputas que se preocupan más por menear el culo que por luchar como SHAWN MICHAELS... ¡¡¡A quien demonios has derrotado en estas dos semanas!!! Alza los brazos ¡¡Qué más has hecho aparte de joder el evento principal de tu liga atacando a Miz!! ¿Qué se siente cuando sabes que en breve Miz te la devolverá y eso esté atormentando tu cabeza? Por que no eres un demonio, ni un salvador, ni un revolucionario, ni un campeón honorable por mucho que yo también haya tenido mis fallos... ¡Solo eres uno más! Uno más que está en la mira del Dragón... A Dragon that will throw you throught the Dragon's Gate! Se calla y espera a que Kane aparezca

Sigue Adry:
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Demon VS Dragon: The Return of the Dragon Empty
MensajeTema: Re: Demon VS Dragon: The Return of the Dragon   Demon VS Dragon: The Return of the Dragon I_icon_minitime13/7/2015, 10:06 pm

DURANTE IMPACT ZONE



The Big Red Monster


Demon VS Dragon: The Return of the Dragon DCxgE0Demon VS Dragon: The Return of the Dragon MTUeyUDemon VS Dragon: The Return of the Dragon UxDigb
Demon VS Dragon: The Return of the Dragon UxDigbDemon VS Dragon: The Return of the Dragon DCxgE0


Demon VS Dragon: The Return of the Dragon HG6agv

✝ En ese momento unas llamaradas estallan en la entrada y el estadio se tiñe de color rojo muerte. Provocando que la multitud comience a abuchear en gran medida puesto que esta puesta en escena anuncia la llegada de The Big Red Monster, Kane, quien sale desde backstage con el Impact World Championship a su hombro y comienza a avanzar su camino siendo bañeado en abucheos ✝

Demon VS Dragon: The Return of the Dragon Xv0OL2

✝ El Impact World Champion baja la rampa, sin cesar los abucheos de la multitud, pero haciendo caso omiso a estos, se planta frente al ring, observa el panorama y finalmente decide subirse al apron del ring ✝

Demon VS Dragon: The Return of the Dragon 8up3Fd

✝ Kane finalmente entra al ring, y se coloca en el centro del ring, se coloca el titulo en la cintura,  alza las manos y ¡¡¡¡¡¡MECHERAZO!!!!! Acto atroz que provoca el estremecimiento de la multitud, tras silenciar a la multitud, toma el micrófono y comienza a hablar ✝

Demon VS Dragon: The Return of the Dragon TsygMW

Kane Malas y oscuras noches, sucias sabandijas, una noche mas, aparezco frente a vuestras insípidas y repulsivas existencias, para hablar sobre el “desafio” que se me ha propuesto, pero ni mucho menos es alguien desconocido ante mis sádicos ojos, pues es alguien contra quien ya me vi las caras, no es ni mas ni menos que el actual Intercontinental Champion, Kyle O’Reilly, el aquí presente. ✝La multitud comienza a abuchear el nombre de Kyle mientras Kane sonríe de forma macabra y continua✝ ¿Sabes Kyle? Antes de oírte hablar pensaba que los dragones escupíais fuego, pero tras tu alocución, me ha quedado claro que tambien expulsáis la mas pérfida y repulsiva bazofia por la misma. Antes de desmontar toda tu palabrería barata como un castillo de naipes frente a un vendaval, me gustaría resaltar unas palabras que dijiste, nada mas comenzar dijiste que venias no para enfrentarte a perritos falderos, si no para enfrentarte al monarca de Impact… Señores, señoras, bastardos todos… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYLE ACABA DE ASUMIR QUE ESTOY EN LA CIMA DE IMPACT, QUE SOY EL ROSTRO, Y EL QUE TIENE EL CONTROL DE LA MISMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya… Ahora que lo pienso, no se como sentaran esas palabras tuyas a tu compañero Mark Henry, si ya sabes ese que prácticamente se autoproclama World Champion cuando viene de perder su campeonato frente a Macho Man, y viene de ser derrotado por estas mismas destructivas garras. Parece ser que dentro de ReDragon el apoyo mutuo, es algo carente de sentido, y ya se demostró cuando hace algunas semanas en Smackdown, Kyle defendia que si Sabin no era capaz de vencer a Lesnar iria el mismo a por el cinturón, si fuese necesario, arrebatandole asi la oportunidad a Chris Sabin, otro de los miembros de ReDragon ✝Kane se encoge de hombros mientras la mueca de seriedad y mala hostia no se va de su rostro✝ Tambien debo decirte, que me parece sumamente patético que intentes eclipsar tras las figuras de sheamus, Sandow o Snuka, la victoria que obtuve ante ti, porque Kyle, por mucho que te cueste reconocerlo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE DERROTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por mucho que no fuera capaz de arrebatar el titulo a Sandow, de retirar a Snuka como hizo Sheamus, o cualquier logro que se te ocurra que no haya logrado, la realidad es que cuando tu y yo nos hemos visto sobre este ring… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEN HA ACABADO POSTRADO CONTRA LA LONA FUISTE TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO INTENTES DESVIAR LA ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos enfrentamos si, fue un combate donde te golpee, me golpeaste, y estuvo reñido, pero la realidad es que, entrara o no Miz… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO TENIA EL DOMINIO SOBRE TI, ACABABA DE APLICARTE UN CHOKESLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero es facil poner en duda la eficacia de mi movimiento final como en tu tono al hablar mostraste… Lo difícil es mantener la coherencia durante toda tu palabrería barata, para luego darle importancia al hecho de que e mi enfrentamiento contra Sheamus ni tan siquiera consegui aplicarla… Entonces, Kyle, si el Chokeslam tiene tan poco impacto como das a entender… ¿Por qué debería de haberlo usado en mi combate contra Sheamus? ¿No seria mas lógico que si no tuviera eficacia alguna usara otro tipo de movimiento final en mis combates? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN CASI TODOS LOS COMBATES GANO CON ESA MOVIDA NO SEAS ESTUPIDO!!!!!!!!!!!!!! Lo pones en duda porque conseguiste sobreponerte al Chokeslam… Pero teniendo en cuenta que en ese momento entró Miz, y yo desconocia sus intenciones… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUDE CUBRIRTE PORQUE ESTABA DISTRAIDO Y AHÍ TE SOBREPUSISTE!!!!!!!!!!!!! Fue simplemente porque te di ese momento de respiro… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO EL COMBATE YA ERA MIO!!!!!!!!!!!!! En cuanto a lo de que temia a Miz… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SEAS ESTUPIDO!!!!!!!!!!!!!!! No huí de el… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL EN CAMBIO SI LO HA HECHO DE MI!!!!!!!!!!!!! Estuve expectante de ver que hacia, porque venia de burlarse de NiO y de ser atacado por mi… ¿Acaso alguien se esperaba que fuera a ayudarme? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR SUPUESTO QUE NO!!!!!!!!!!!!!!! Te sometí al castigo que tenia previsto para ti, Kyle asúmelo, con intervención, sin ella, te masacré y obtuve la victoria sobre ti, yo no soy quien incumple las promesas, ese eres tu que prometio vencerme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO LO HIZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ✝La multitud comienza a murmurar mientras Kane con una siniestra cara de satisfacción continua con su alocucion✝ Sinceramente me pareces un ser cuanto menos, repulsivo, un ser carente de coherencia y a la vista esta… ¿Qué no me gané tu respeto o el del roster de Smackdown por mi victoria sobre ti? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y A MI QUE MAS ME DA EL RESPETO DE CUATRO BASTARDOS QUE SE DESVIVEN POR VER UNA LIGA EN DECADENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A MI QUE MAS ME DA GANARME EL RESPETO DE ALGUIEN COMO TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????


✝ La multitud sorpresivamente se viene arriba y Kane sonríe de forma lugubre ✝

Demon VS Dragon: The Return of the Dragon TsygMW

Kane Y ya que he mencionado Smackdown, te contestaré a lo que dijiste de que Impact hace unas semanas tuvo un show con tan solo dos combates, en el que uno de los participantes era de ReDragon… En primer lugar, decirte que me alegro de que estés tan informado de lo que ocurre con Impact, eso demuestra que tal y como yo buscaba, es algo que atrae las miradas, ya que tu mismo dices que Impact en si te parece apestosa, pero luego vienes aquí a luchar, muy coherente por tu parte, como todo lo demás… Pero ya que hablas de un show puntual de Impact que tuvo escasa participación, podríamos hablar del show donde yo participe en SmackDown ese que dices que tuvo 3 combates y dos de ellos nos incluia a gente de Impact, o podríamos hablar de como antes de Unbraked, se tuvo que cancelar el show de RAW, y se tuvo que dar una invasión de la marca roja en SmackDown, para que al menos uno de los dos programas tirara con dignidad. Ahí es donde se demuestra realmente la situación reflejada de ambos programas en comparativa ✝Kane tuerce el gesto de forma lúgubre y continua✝ Pero no solo eso, es que si establecemos una comparativa entre NiO y ReDragon, ya mostre al inicio de mis palabras la situación demacrada en la que se encuentra la confianza en unos y otros en vuestra “Revolucion”. Cierto es que defendemos dos revoluciones diferentes, pero debemos reconocer que NiO esta triunfando mas que ReDragon, mientras que vosotros RECLUTAIS CAMPEONES, en NiO recluto gente CON PROYECCION DE SER CAMPEON… Aunque debo de reconocer que en el caso de Ziggler y Ryder, aun no me ha dado resultado lo que prometi de que los haría renacer a quien perteneciera a NiO… Ahora dime ¿Por qué te quedaste en esos dos nombres? ¿Por qué no hablaste sobre Macho Man quien arrebato finalmente el campeonato a tu secuaz Mark Henry? ¿Por qué no hablaste de Rey Mysterio que pese a perder semana tras semana conquisto el Hardcore Championship? ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE EH!!!!!!!!!!? Yo te lo dire, porque solo muestras las realidades a medias, como a ti te conviene… ¿Sabes cual es la principal diferencia entre NiO y ReDragon? Que mientras en NiO luchamos por conquistar los títulos de SWWE, y demostrar la grandeza de los que pertenecemos a Impact…  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN REDRAGON PARA TENER DICHOS TITULOS TENEIS QUE RECLUTAR A GENTE QUE YA LOS TENGA EN SU POSESION, LO LES OFRECEIS PROGRESION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!✝Kane hace una pausa y continua✝¿Sabes Kyle? Me resulta gracioso que me eches en cara que Sheamus me haya vencido… Aunque no me sorprende, ya que desde el DRAFT nadie consiguió postrarme contra la lona, y es una de las pocas cosas a las que puedes acogerte actualmente, pero te repito que me parece curioso… Me parece curioso que me eches en cara que Sheamus me venciera, cuando hace algunas semanas, quienes caian ante el, eran miembros de ReDragon como es el caso de Chris Sabin o el desaparecido Bobby Fish…  Tampoco comprendo mucho que primero lo taches como un ser que actua de forma despreciable, para luego decir que tuvo un acto de honor ante mi al no canjearme ¿En que quedamos tiene actos despreciables o actos de honor? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACLARATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sinceramente, tu argumento de que temia que Sheamus me canjee el MITB por el titulo… Es algo carente de sentido ¿Si tanto le temiera porque le pondría en bandeja la oportunidad de enfrentarse a mi, aun siendo consciente de que podría canjeármelo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE SIDO EL UNICO CAMPEON QUE SE HA ENFRENTADO A EL DESDE QUE SE CONVIRTIERA EN MITB Y AUN CREES QUE YO SOY EL QUE LE TEMO, NO SEAS ESTUPIDO!!!!!!!!!!!!!!!! En el caso de Snuka conseguisteis cosas que yo no… Pero ni mi objetivo era retirarlo, ni vencerlo en pocos segundos, mi objetivo era ver en su rostro el sufrimiento, mi objetivo era masacrarlo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LO HICE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jugue con su mente a mi parecer… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SIN APROVECHARME DE UN MAL MOMENTO, SI NO EN UNO DE SUS PUNTOS ALGIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero una de las acusaciones que mas me llama la atención por tu parte, es el hecho de que me eches en cara que de no ser porque Sandow, se fue a RAW no habria conquistado el titulo que tengo… Pero eso es algo para lo que no tienes facultad de juicio, ya que te recuerdo, que el único logro que has obtenido en tu absurda carrera, ha sido el titulo que portas ahora mismo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN TITULO QUE DE NO SER PORQUE CHRIS SABIN TE LO OTORGO, NO HABRIA LLEGADO A TU CINTURA!!!!!!!!!!!!!!!!! El mismo salio al ring a reconocerlo, y tu, no lo negaste en ningún momento… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA QUE DESPUES DIGAS QUE YO VIVIA A LA SOMBRA DE SANDOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL MENOS A MI EL TITULO NO ME LO REGALARON, ME LO GANE ANTE OTRO RIVAL, SUCIA  ALIMAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!✝Kane sonríe de forma siniestra✝ Estas dos ultimas semanas, Kyle, no venci a nadie, pero no vivo de victorias, vivo de masacres, vivo de destrucción… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y VAYA SI HE DESTRUIDO A MIZ!!!!!!!!!!!!!! Acabé con ese Main event, si, ¿Dónde está el problema? El espectáculo, fue el mismo. Pero no te vayas a confundir, Dragon, no te confundas al decir que seria un graso error que saliera y te hablara sobre esa victoria sobre ti o lo mismo que dije la ultima vez sobre ti… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE EL GRASO ERROR, FUISTE TU QUIEN LO COMETIO FINALMENTE, AL HABLARME PUNTO POR PUNTO POR LO QUE TE DIJE LA ULTIMA VEZ, O POR EL COMBATE QUE TUVIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!Saca tu alma a relucir… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE ESTA NOCHE SE VIENE CONMIGO SUCIA ALIMAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dale @Kyle O´Reilly
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Demon VS Dragon: The Return of the Dragon Empty
MensajeTema: Re: Demon VS Dragon: The Return of the Dragon   Demon VS Dragon: The Return of the Dragon I_icon_minitime14/7/2015, 10:41 pm

Demon VS Dragon: The Return of the Dragon NZpfykDemon VS Dragon: The Return of the Dragon 09VJgY

Kyle O' Reilly: Vaya, vaya... Pone cara de sorpresa Para ser ''patético'', ''contradictorio'' y ''convenido'' como dices, he clavado como ibas a salir. Me esperaba algo más del monarca de Impact, pero veo que lo único que te diferencia a ti del resto de tu marca es tener un escuadrón de putillas y portar ese título. Señala el cinturón de Kane Sabía que saldrías a vociferar, a crecerte, ofenderte por varios de mis argumentos hacia ti y por si fuera poco sacar de nuevo nuestro anterior combate... podrías haberme demostrado que no estoy equivocado, que no eres como una máquina que siempre hace lo mismo y se oxida como el ''valor de Impact'', pero veo que lo de darle al coco y pensar antes de hablar no es lo tuyo.. Niega con el dedo y se sonríe Y antes de bajarte los humos y relajarte para que no te motives cuando la realidad es que caiste en mi trampa... dejame contestarte a lo de que asumí que eres ''El Monarca de Impact''... Se palpa la barbilla ¿Acaso no lo eres? Eres el campeón mundial de la liga, por tanto lo eres... pero que tengas la necesidad de resaltar mis palabras es una prueba de que no estás muy seguro tú mismo de ser el Monarca de Impact y si vas a seguir siéndolo... porque Kane.. ahora no te tocará luchar contra Rhino o HBK ni tus palmeros... se te viene encima una mole humana que arrasará con todo tu imperio TARDE o TEMPRANO.. Mark Henry. Hace una pausa tras pronunciar ese nombre Que tengas que inventar rencillas en nuestra unión es una prueba del miedo que TÚ y tu facción nos tenéis, teniendo que inventar bulos para tratar de desmontarnos, ¡Muy listo! Lástima que no seamos gente ingenua como tus palmeros. También me parece muy inteligente por tu parte sacar el tema de que yo dijera de ir a por el mundial.. porque a diferencia de la ocasión anterior, esta vez podré callarte la boca. Y es que si digo que ''podría'' ir a por el mundial, estamos hablando de cuando Sabin no tenga más oportunidades y sea el turno de otro luchador de acabar con Lesnar, pero es de aplaudir tu increíble capacidad de comprensión y de lanzar un boomerang que al volver te de en toda la cara. Asiente con confianza ¿Y me puedes intentar explicar eso de eclipsar mi derrota ante ti usando a otros luchadores? ¿He dicho acaso que no me derrotarás y que no fueras mejor en esa ocasión? He contado los hechos tal como fueron, así que no metas palabras en mi boca que nunca dije y obviees lo ya obviado. Porque sí, me ganaste, ¿Pero cumpliste tus promesas? ¿Dónde estuvo el verdadero sufrimiento? ¿Dónde estuvo el demonio? Porque el que dijeras que me ibas a destrozar y a mostrarme a un ser infernal y solo consiguieras una victoria con dificultad, dice mucho de ti, que me llames convenido cuando dejas aquellos momentos en los que te calo mas hondo sin ser contestados, es una prueba de que eres un hombre de falsas promesas y fácil de desmontar psicológicamente. Se rasca la cabeza Pero espera... tambien.. ¿Cuándo he dicho que tu movimiento no tuviera eficacia en el resto de luchadores? Simplemente he dicho que conmigo ''Tu gran garra de ultratumba'' fue como un movimiento de firma más... y sería interesante sacar a relucir el hecho de que el movimiento final de Miz fue mucho más efectivo en mí, y de nada por advertirte de ello para que estés más preparado cuando Miz te devuelva la jugada. Carraspea Repito que no cumpliste una mierda, tu buscabas una masacre y fue una victoria dificil, así que ahora no me saques la promesa que incumplí de derrotarte esa noche... porque ese es un error que no solo reconozco, SI NO QUE VOY A ENMENDAR ESTA NOCHE ¿Yo te parezco repulsivo y carente de coherencia CUANDO TU MISMO PREDICAS LA REPULSIÓN Y LA INCOHERENCIA? No eres más que un chiste y palabrería pura, Kane. Traga saliva

Demon VS Dragon: The Return of the Dragon JDyq5ZDemon VS Dragon: The Return of the Dragon VPN9BG

Kyle O' Reilly: ¿Y qué problema tienes con que vaya a luchar a tu liga? Encima que vengamos gente de Smackdown a combatir a este tuburio ayudandoos y demostrando SER SUPERIORES.. ¿Aún así intentas dejarme mal? Nunca te quejes ni critiques una ayuda, Kane, porque si no fuera por la poca atención que os prestamos desde el otro lado seguiríais teniendo dos o tres combates por show, lo que deja claro que tú y tu liga no sois quienes para hablar. Levanta una mano Aunque bueno... Agacha la cabeza y se queda callado durante unos segundosSi prefieres seguir peleando con tus lacayos y con recien ascendidos para obtener victorias fáciles en vez de que vengan luchadores de calidad a ponerte contra las cuerdas, tú mismo, sigue oxidándote. Hace un gesto de conformidad y sigue hablando Ya desbarate tus teorías sobre la confianza y el apoyo mutuo entre nosotros, ahora dejame preguntarte, ¿Dónde esta la confianza en los miembros que metes y echas de NIO? ¿Dónde está la confianza en Ryder y Ziggler? ¿Si tan poderosos sois como es que Miz puede engañaros como bobos y colarse en vuestra revolucion? Mira a Kane como si estuviera esperando a una respuesta Solo estáis siendo superiores a nosotros en el número de títulos, pero por lo demás.. Nada os hace superiores. ¿Y por qué no he hablado de Rey Mysterio y Macho Man? Es obvio, Rey Mysterio, el gran perdedor, derrotando a otro perdedor, Zack Ryder, y a un hombre que desapareció... ¡Un gran ejemplo! Pero sí, Macho Man triunfó ante un miembro de reDRagon, pero.. después de Macho Man, ¿Quién mas queda en tu facción que te sea útil? ¡Nadie! Pisa la lona fuertemente Nosotros hemos fichado a un campeón medio como lo es Mark Henry, pero aparte, es alguien con proyección de ser campeón mundial, al igual que la mayoría de miembros de reDRagon. Porque eso nos diferencia, nosotros somos gente con proyección a títulos máximos.. y vosotros, gente que aspira a títulos secundarios, títulos secundarios que podríais revalorizar como hago yo con el Intercontinental, pero no lo hacéis. NiegaSi te saco en cara lo de Sheamus, es porque es reciente e incumpliste todas tus promesas aparte de comerte tu ego. Venció a Bobby Fish y Sabin, ¿Y qué? Cuando Sabin estaba en mala forma, y cuando Fish estaba lesionado y tenía que tratarse pero acabó cumpliendo en esa lucha presentandose, ¿No? Que Sheamus me parezca despreciable no quita que lo que después hiciera fuera honorable y te dejara en evidencia. Extiende su brazo hacia Kane Sigues echándome en cara el fracaso del Hardcore, me hablas de logros como hicieron otros rivales que cayeron ante mí. Y hoy, será otro día en el que calle bocas y te pruebe todo lo que se esconde tras tu persona. Te voy a enseñar a CUMPLIR, a ESCUCHAR..., a dejar las EXCUSAS y reconocer TUS FALLOS.. y lo más importante de todo, la mayor lección.... Don't Chase the Dragon! Se calla y deja acabar a su rival

Acaba Adry
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Demon VS Dragon: The Return of the Dragon Empty
MensajeTema: Re: Demon VS Dragon: The Return of the Dragon   Demon VS Dragon: The Return of the Dragon I_icon_minitime15/7/2015, 4:04 pm

✝ Kane toma el microfono con una mueca ironica y comienza a hablar ✝

Demon VS Dragon: The Return of the Dragon TsygMW

Kane Si antes pensaba que la raza humana era sumamente estúpida, con tus palabras vacias, me ha quedado mas que claro. Dices que para ser “contradictorio” “patético” y “convenido” has acertado por donde te iba a salir… ¡Enhorabuena! Ahora… ¿Y si me aclaras que tienen que ver los adjetivos con haberlo acertado? ¿Me puedes explicar en que afecta ser lo que he dicho que eres con imaginar lo que dire y acertar? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TIENE NADA QUE VER SUCIO BASTARDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Demuestras mucho al echarme en cara que te he dicho lo mismo que te dicen todos los demás, cuando lo que he hecho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA SIDO SIMPLEMENTE CONTESTARTE A COSAS QUE TU PRIMERO ANALIZASTE Y DE LAS QUE HABLASTE AQUÍ, SI ALGUIEN HA DEMOSTRADO SER COMO EL RESTO DE LOS MORTALES, ESE ERES TU, QUE FUISTE QUIEN FUE POR ESOS CAMINOS, COMO EL DE LA DERROTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ✝Kane furioso se viene arriba y tras tomar un poco de aire retoma su discurso✝ Ya sabes, Kyle, esa derrota que dices que no intentaste eclipsar, esa derrota que realmente, por mucho que digas asumes, demuestras que no, al intentar buscar excusas para justificarla… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA QUE DESPUES DIGAN QUE YO SOY EL QUE BUSCA EXCUSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no solo eso, si no que después de eso, dijiste que no hablara sobre ella, cuando tu momentos antes lo hiciste, y para luego restarle protagonismo, echándome en cara y dando énfasis a fracasos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON LOS QUE NADA TIENES QUE VER!!!!!!!!!!!!!! Prometí hacerte sentir el infierno, el sufrimiento, pero en ningún momento dije que ese sufrimiento que iba a provocar en ti, fuera a ser un sufrimiento físico. Y al parecer te dañé en tu ego, con esa derrota que sufriste, tu mismo lo has demostrado aquí, diciendo que buscas redención tras ella. La diferencia esta en que como ambos dijismos anteriormente, yo cumplí mi promesa pero no de forma física, mientras que tu, tu promesa de vencerme, fue un absoluto fracaso. Al igual que dices que no dijiste que mi finisher no fuera eficaz con los demás, dijiste que no lo fue contigo, pero es que la realidad es que aunque lo niegues, si lo fue, porque el rato en el que entro Miz, podría haberte cubierto y habria ganado igualmente. Dices que el de Miz fue el que realmente si tuvo eficacia sobre ti, pero eso fue… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE MOMENTOS ANTES HABIAS SUCUMBIDO ANTE EL MIO, Y ADEMAS HABIAS SOPORTADO MUCHOS GOLPES POR MI PARTE Y TU DESGASTE FUE MAYOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ✝Kane se pasea por el ring observando a Kyle con asco y continua✝ Hablas de que me oxido como Impact, ¿Qué Impact se oxida? ¿Para eso vienes a Impact, a “nutrir” la liga? Porque me parece un poco contradictorio, que te quejes de que Impact te repugna, y luego vengas a ella a luchar… Yo me quejo de que vengáis a luchar a Impact, si, ¿y que? ¿Qué si no vinierais Impact se quedaría con 2 o 3 combates? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME SEAS HIPOCRITA!!!!!!!!!!!!!!!!! Si SmackDown esta en peor situación… Mientras que si de este show de Impact restamos a los que no sois de Impact quedaría un show de Impact con 3 combates, mientras que si incluso si contamos las womens como parte de tu roster – que no deberíamos- y restamos a luchadores de Raw e Impact, el show de esta semana de Smackdown… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDARIA CON 2 COMBATES!!!!!!!!!!!!!!!!! Una situación aun mas precaria que la de Impact✝Kane en esta ocasión se muestra algo mas sereno✝ Y ya que hablamos de combates me gustaría aclarar algo que dijiste, y es que dices que me sacas lo de Sheamus por ser lo ultimo que prometi e incumpli… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO DEBO PUNTUALIZAR QUE ES LO UNICO QUE HE INCUMPLIDO DESDE HACE ALGO MAS DE DOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son simplemente detalles, como el hecho de que me hables de que aun te echo en cara lo del hardcore, cuando en ningún momento lo mencioné en mi discurso, dije que tu único logro era un titulo regalado, el Intercontinental Champion, cosa a la que tampoco supiste como responderme, como a lo de Snuka, o Sandow, y luego tienes la poca vergüenza de echarme en cara ¿Qué en algun punto no te conteste? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME SEAS HIPOCRITA!!!!!!!!!!!! Yo a diferencia de ti podría haberme venido con el discurso aprendido, y haberme ceñido a lo que dijiste la ultima vez en el ring sobre mi, como tu has hecho, y limitarme a eso, sin embargo parece ser que tan bien no te lo aprendiste cuando pensaste que en esta ocasión tambien había mencionado el hardcore championship.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO NO ME GUIO POR PAUTAS NI VENGO CON DISCURSOS PREPARADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


✝ La multitud sorpresivamente se viene arriba y Kane sonríe de forma lugubre ✝

Demon VS Dragon: The Return of the Dragon TsygMW

Kane ¿Sabes? Me parece de risa el hecho de que digas que tengo la necesidad de resaltar tus palabras cuando me llamas monarca de Impact… Porque, sinceramente… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TENGO NINGUNA NECESIDAD DE VANAGLORIARME PORQUE TU LO DIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El titulo es mio… Y yo a diferencia de ti, no necesito a nadie para brillar… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIENTRAS QUE TU BUSCAS GENTE CON PROYECCION FUTURA A LOS MUNDIALES, YO SOY CAMPEON MUNDIAL Y ROSTRO DE IMPACT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas que necesitar yo de ti, necesitas tu de mi, un ejemplo es el combate que tuvimos, mientras que yo no necesitaba una victoria sobre ti porque estoy consolidado en la escena principal, tu para esa proyección de la que hablas si que la necesitabas. Si lo he resaltado era para que la gente se diera cuenta de la confianza y unión que teneis en ReDragon, mas concretamente entre tu y Henry.✝Kane tuerce el gesto de forma lúgubre y continua✝ Pero esa desunión tambien tiene lugar entre sabin y este personaje ante el que me encuentro… ¿Te alegra que sacara este tema porque no pudiste contestarme el otro dia? ¡Felicidades! Ya has contestado… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y HAS REFORZADO MI TEORIA!!!!!!!!!! Dices que cuando Sabin se quede sin oportunidades contra Lesnar iras tu… Osea que ¿No confias en que sabin pueda arrebatar el titulo a Lesnar? ¡¡¡¡¡¡¡¡SI, SE VE MUCHA UNION EN REDRAGON Y MUCHA CONFIANZA!!!!!!!!!!! Y puedes seguir pensando que intento crear rencillas entre vuestra unión… Lo que es completamente ridículo es pensar que es por miedo. Porque dime, ¿A que debo temer? ¿A un Henry al que ya fui capaz de derrotar? ¿A Bobby Fish del que nadie sabe nada? ¿A Sabin que no tiene el coraje de enfrentarse a mi aun? ¿O a ti a quien tambien venci? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME SEAS RIDICULO!!!!!!!!! Pero en NiO tampoco nos asustais… Si nos asustarais, o nos dierais miedo ¿De verdad piensas que a pesar de las derrotas seguiríamos aceptando vuestros retos para enfrentarnos? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO CARECE DE COHERENCIA COMO TU BANAL EXISTENCIA EN ESTE PUTRIDO MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!✝Kane se pasea mientras habla✝Tu has dicho que buscais gente de proyección a los campeonatos mundiales, pero se vuelven unas palabras interesantes al percatarnos de que tan solo un cuarto de dicha unión ha tenido la oportunidad de enfrentarse a un campeon por el titulo mundial… Y es sabin… Porque tanto tu, como Henry, cuando se os dio la oportunidad de aspirar al mundial… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FRACASASTEIS!!!!!!!!!!!!!!! Asi que quizá esa proyección deba ser a largo plazo. Pero Kyle, precisamente en eso se diferencia de NiO, mientras que vosotros buscais gente de “nivel” yo busco sacar gente de pozos de desesperación Y LANZARLOS A LO MAS ALTO, gente en la que antes nadie confiaba, como Macho Man, o como Mysterio y que a dia de hoy portan un titulo en SWWE. Porque yo, pese a lo que digas, confio en mis chicos, les aconsejo, les ayudo…Sin embargo eso no quita el hecho de que al igual que tu o cualquier stable, busque ser COMPETITIVO Y COMPETENTE, por eso me permito echar miembros… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE BUSCO LLEVARLO LO MAS ALTO POSIBLE, CON DURA COMPETENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Confio incluso en Ziggler y Ryder, pese a lo que digas, de no ser asi no formarían parte de NiO… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA LOS HABRIA EXPULSADO COMO HICE A JEFF HARDY!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto a lo de miz, no se que tenga que ver ser poderosos con que pueda entrar alguien a la revolución, Miz, nos engaño, si, Entro en un combate que no debía… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SE GANO EL PUESTO COMO TODOS!!!!!!!!! La diferencia es que nos traiciono porque nunca creyó en nosotros.✝Kane sonríe de forma siniestra✝ Asi que dime Kyle, ¿Estas preparado para esta noche si que si conocer la palabra sufrimiento en todos los ámbitos?... Debes estarlo, porque esta noche… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Demon VS Dragon: The Return of the Dragon Empty
MensajeTema: Re: Demon VS Dragon: The Return of the Dragon   Demon VS Dragon: The Return of the Dragon I_icon_minitime15/7/2015, 8:18 pm

Ale fin de la promo.

Tarde, con plazo, por el puto pablo y sus retrasos Demon VS Dragon: The Return of the Dragon 562368278 Y nada aqui la promo, un placer y suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Demon VS Dragon: The Return of the Dragon Empty
MensajeTema: Re: Demon VS Dragon: The Return of the Dragon   Demon VS Dragon: The Return of the Dragon I_icon_minitime15/7/2015, 9:20 pm

Menos mal qu la pudimos terminar xD Un placer siempre luchar contra ti Adry, que gane el mejor Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demon VS Dragon: The Return of the Dragon Empty
MensajeTema: Re: Demon VS Dragon: The Return of the Dragon   Demon VS Dragon: The Return of the Dragon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demon VS Dragon: The Return of the Dragon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demon? What Demon?
» The Wolf Vs The Demon
» A Return?
» The return
» Return OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.