SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Richards vs. Neville

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Richards vs. Neville Empty
MensajeTema: Richards vs. Neville   Richards vs. Neville I_icon_minitime9/7/2015, 11:38 pm

Richards vs. Neville NevilleTitantron_zpshnkxvek5Richards vs. Neville NevilleTitantron2_zpsqdhvppczRichards vs. Neville NevilleTitantron_zpshnkxvek5
Richards vs. Neville NevilleTitantron_zpshnkxvek5Richards vs. Neville NevilleTitantron3_zpsgou6oftnRichards vs. Neville NevilleTitantron_zpshnkxvek5



Richards vs. Neville NevilleEntradaAlt_zpssoqvqzvvRichards vs. Neville NevilleEntrada2_zpshcxtrwjeRichards vs. Neville NevilleEntrada3_zpsfoznzkws

✪ » Suena 'Faceless' de left with tomorrow, y la gente un poco asombrada por el regreso de Neville empieza a abuchear y otros gritan de emoción « ✪


Richards vs. Neville NevilleEntrada4_zpswbgb0c13Richards vs. Neville NevilleEntrada5_zpsse3h2fyr

✪ » Neville baja por la rampa siendo fuertemente abucheado, pero este sigue como si nada, y sube corriendo al ring rápidamente, al ingresar se apoya en las cuerdas cercanas a la barra de comentaristas y pide un micrófono « ✪


Richards vs. Neville NevilleMicro1_zpsvgwl2bxt


Adrian Neville: Neville is back to OVW!  « ✪ El público insulta a Neville con el cántico 'Shut the fuck up!' ✪ »Me pregunto, y obviamente yo respondo, ¿cómo carajos estuvo OVW de pié sin mi?, demonios, no lo sé, lo que sé es que OVW no será la misma ya que Neville está aquí para patearles el culo a la gentuza de allá y... ¿quizá alla?  « ✪ Señala al backstage y después a la parte donde está el encargado de la campana ✪ »Hay muchas caras nuevas por acá pero lo único que hacen es cagarla y mi opinión, ¿porqué carajos Auronplay es GM de OVW? OVW no da frutos desde que Jericho se fue, aunque también era un gran maricón y me caía bastante mal, me cae mal, no en serio prefiero a Auronplay, la marica del siglo, bueno, espero que sus luchadores no se dejen llevar tanto por, ya saben qué.  « ✪ WHAT? ✪ »Bueno bueno bueno... yo que ustedes preguntaría porqué demonios estoy aquí parado, estoy aquí porque no sé, ser campeón de OVW es una meta y quisiera cambiar toda esta mierda prohibiendo cartelitos apoyando a maricones y sancionando a 'luchadores'  « ✪ Hace señal de comillas con sus dedos ✪ »Sobre todo maricas, el chiste es que mi siguiente oponente ES marica, muchos dirán que no, muchos dirán que yo soy marica, ah bueno, mi oponente es 'Davey Richards' sí, y este señor llegó a OVW para derrocar a Chris Hero como maricón, puesto a que el martes a las una y pico se vió en su cuenta de twitter un mensaje muy extraño, aquí acepto opiniones, es marica, no es muy marica, apoya a las maricas oooo un hacker hizo que Davey Richards pareciera marica, aunque se veía a simple vista, bueno, ahí está  « ✪ Señala al titantron, una imágen de un tweet de Davey Richards

Richards vs. Neville VHoIYJsrhbhoczMVrKBRZguh


Richards vs. Neville NevilleMicro1_zpsvgwl2bxt


Adrian Neville: Ya eso no importa, bueno, en el combate obviamente estaré en ventaja al luchar contra una futura miembra de Womens, anda, no tienes ni las bolas ni habilidad para luchar contra mi, demuestrame qué eres capaz de hacer, humillame frente a miles de espectadores, no te acobardes, que no te de pena, quizá haya un poquito de hombre en todo ese cuerpo de niña que tienes, de hecho creo que Paige es más hombre que tú, quiero dejar claro que todas mis palabras no son en vano, espera, Davey, en realidad no te odio, te quiero matar pero ni siquiera... hay personas que me caen peor como el caso de Rey Mysterio, Chris Hero, Jericho, Delirious, el perro de la vecina, no te odio, por que no eres más que un simple obstáculo en mi meta, y mi meta es el título de OVW, nada se impondrá frente a mi, sé que podré derrotar a cualquier persona que se me ponga en frente, ya sea un gigante, un enano, una marica, pero mira, la buena noticia es que me tocó pelear contra tí, y eso equivale a pelear contra una mujer.  « ✪ WHAT? ✪ »No tienes habilidades, para hacerte manicura quizá, plancharte el cabello, ir al SPA, tomar píldoras anticonceptivas para mujeres  « ✪ Cuenta con sus dedos y ríe ✪ »Eres basura, tanto como lo es Corbin, que quizá es mejor que tú, Davey, si Corbin es mejor que tú, y por lo menos me da un combate formidable, puedes retirarte y considerarte basura para el mundo de wrestling, anda, nos haces un favor.  « ✪ Neville escupe sobre el ring ✪ »¿Ves eso que está ahí? Acaba de escupir sobre tu tumba, lástima que Kyle, prácticamente te sancionó al poner una lucha entre tú y yo, todos saben que estás fuera de forma y que soy mas habilidoso que tu.  « ✪ Neville se sienta y se relaja, algo cómodo en el ring. ✪ »Aquí estaremos un buen rato, así que te diré unas cuantas cosas  « ✪ WHAT? ✪ »Aún no has tenido tu debut en OVW, y para comenzar, te haré todos tus sueños una pesadilla, espero que te retires pronto.  « ✪ El público insulta a Neville con el cántico 'Neville sucks' ✪ »Ven, te reto a que vengas 'macho' mírame a los ojos y demuéstrame que eres capaz de vencerme.  « ✪ Neville se para un rato y se prepara para la llegada de Davey ✪ »


Última edición por Adrian Neville el 10/7/2015, 7:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Richards vs. Neville Empty
MensajeTema: Re: Richards vs. Neville   Richards vs. Neville I_icon_minitime10/7/2015, 4:22 pm



~Suena la música de Davey Richards interrumpiendo a Neville.~

Richards vs. Neville 33uria

~Davey baja la rampa rapidamente. El público responde mayoritariamente con aplausos hacia Richards.~

Richards vs. Neville PitdIO

~Davey sube al ring, tras jugar un poco con el público que le aplaude y pide un micro para hablar~

Richards vs. Neville 9j5DtJ

Davey Richards: Bueno, a quien tenemos aqui, nada mas y nada menos que Adrian Neville, quien parece que no se está enterando de nada en OVW. Para empezar, déjame que te enseñe como están las cosas por aquí. Ni AuronPlay es el campeón de OVW, ni Kyle O'Reilly es el GM. ~Pone cara de verguenza a Neville, no pudiendo creer que no sepa eso~ Parece que Rey Mysterio te golpeo demasiado fuerte en RAW cuando te derrotó. ~El público aplaude la derrota de Neville~ Y justo después de que soltarás esas sandeces sobre AuronPlay o sobre Chris Jericho has dicho las mayores gilipolleces que le he oido nunca a un ser humano. Has comenzado llamándome maricón y...bueno, has seguido llamándome maricón y después...~Hace gesto de quedarse pensativo un momento~ ah, si, ya me acuerdo, has vuelto a llamarme maricón. Además has aportado como prueba para tal increible e impactante acusación ~Remarca la ironía en esas últimas palabras~ un tweet más falso que una moneda de 3 euros. Mira, yo no soy gay, pero creo que debes madurar un poco, que ya es hora, y dejarte de gilipolleces de llamar maricón a todo el mundo, que estamos en 2015 y yo creía que engendros como tú que tratan a los gays como monstruos cuando son personas igual que tú o que yo ya no quedaban. ~El público aplaude las palabras de Richards~ Después de llamarme marica unas 300 veces, has seguido con tus lecciones de madurez diciendo que parezco una niña y que voy a formar parte del roster de Womens. Neville, yo no soy alguien que ataca a otra persona por su aspecto, yo soy de los que demuestran las cosas en el ring, like The American Wolf that I am. La prueba de que no sabes lo que dices es que primero dices que Baron Corbin es basura y luego dices que te da un combate formidable, lo cual no tiene sentido. Primero aclaráte las ideas, madura, y luego vienes a un ring de pro wrestling a hablar. Hoy te voy a enseñar lo que es el respeto, y te puedo asegurar que después de que esta “nenaza marica” te patee tu blanco culo me respetarás. ~Los muchos retractores de Neville apoyan a Davey~ De verdad que me encantaría cerrarte esa bocaza ahora mismo y si de verdad eres la mitad de hombre que dices ser la cerraras tu solo y será dos pro wrestlers cara a cara, sin excusas. OVW estaba mucho mejor sin ti y hoy me voy a encargar de sacarte de una vez por todas de esta marca y que no vuelvas jamás.  Let the hunt begin, Neville!

~El público se pone del lado de Richards, apoyándole por sus palabras.~

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Richards vs. Neville Empty
MensajeTema: Re: Richards vs. Neville   Richards vs. Neville I_icon_minitime14/7/2015, 6:14 pm

Bueno, una pena no haber podido terminar la promo porque Neville no apareció, pero es lo que hay xD Se agradecen comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Richards vs. Neville Empty
MensajeTema: Re: Richards vs. Neville   Richards vs. Neville I_icon_minitime14/7/2015, 6:40 pm

Para empezar, Neville, si te equivocas en una promo con un error así como el del GM NO VUELVAS A EDITARLO, haberte informado bien que me toca los cojones que algunos no esteis al tanto ni del show en el que luchareis. Luego el ataque que has realizado espero que sea algo onrole porque la homofobia como que no xD te has equivocado no usándolo, si no poniendo el tweet porque te recuerdo que esto es la ficcion, no la vida real. Luego el ataque que creo que en vez de recurrir a un ataque así pudiste criticar la aparicion de Davey en el anterior show de OVW, que tenias poco pero algo es algo. Lo que me ha gustado es la forma en la que te has vendido tio, eso es algo que llevas bastante bien. Pero tienes mucho que mejorar en el ataque y en el gimnick.

Richards, vas bien con el gimnick aunque tienes que ir marcandolo más y volverlo más agresivo, te has defendido de puta madre de lo que te dijo Neville y lanzaste en su contra sus palabras. Me ha gustado tambien como te vendiste y tu uso de las acciones, ahora, el ataque, has sacado su derrota contra Mysterio, bien, y encima vacilandole, bien. Solo decirte que profundices más y no te quedes en ''perdiste con tal y cual'', no, profundiza en los motivos de esa derrota, desmonta a Neville, pero vas bien eh, asi que sigue asi que te veo potencial.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Richards vs. Neville Empty
MensajeTema: Re: Richards vs. Neville   Richards vs. Neville I_icon_minitime14/7/2015, 7:54 pm

Gracias por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Richards vs. Neville Empty
MensajeTema: Re: Richards vs. Neville   Richards vs. Neville I_icon_minitime14/7/2015, 10:37 pm

Recién me conecto, me agarró la diarrea >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Richards vs. Neville Empty
MensajeTema: Re: Richards vs. Neville   Richards vs. Neville I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Richards vs. Neville
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debut de Neville?
» Entrevista a Neville
» Corbin vs. Neville
» Hero vs Corbin vs Neville
» Chris Hero vs Adrian Neville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.