SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Corbin vs. Neville

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Corbin vs. Neville Empty
MensajeTema: Corbin vs. Neville   Corbin vs. Neville I_icon_minitime7/7/2015, 8:54 pm

Corbin vs. Neville NevilleTitantron_zpshnkxvek5Corbin vs. Neville NevilleTitantron2_zpsqdhvppczCorbin vs. Neville NevilleTitantron_zpshnkxvek5
Corbin vs. Neville NevilleTitantron_zpshnkxvek5Corbin vs. Neville NevilleTitantron3_zpsgou6oftnCorbin vs. Neville NevilleTitantron_zpshnkxvek5



Corbin vs. Neville NevilleEntradaAlt_zpssoqvqzvvCorbin vs. Neville NevilleEntrada2_zpshcxtrwjeCorbin vs. Neville NevilleEntrada3_zpsfoznzkws

✪ » Faceless suena en todo el estadio y la gente abuchea mientras otros apoyan al hombre que olvidó la gravedad, y al entrar, los gritos se escuchan mucho más fuertemente. Neville se acerca al centro y hace su taunt quitándose su chaqueta mientras que la pirotecnia se enciende por los aires, haciendo que el público se asombre. « ✪


Corbin vs. Neville NevilleEntrada4_zpswbgb0c13Corbin vs. Neville NevilleEntrada5_zpsse3h2fyr

✪ » La gente se va a los abucheos y empieza a gritar 'NEVILLE SUCKS!' mientras que Neville se para fijamente a ver al público furioso, baja la rampa recibiendo insultos de la gente y quizá de uno que otro tipo raro que apoya a Neville, este se sube al ring y ve hacia la barra de comentaristas pidiendo un micrófono, estos le ceden uno. « ✪
Corbin vs. Neville NevilleMicro1_zpsvgwl2bxt


Adrian Neville: RAW... ansiaba venir aquí hace mucho tiempo, y estoy aquí, un paso por encima de ustedes, aunque se sabe que siempre lo he estado.  « ✪ Se echa a reír ✪ »Bueno, como sabrán, la semana pasada... la semana pasada tuve mi debut contra la maricosa voladora y la actual reina del carnaval, la maestra del 69 'Rey Mysterio'  « ✪ El público ríe y Neville muestra una cara muy seria. ✪ »Él es el mismo caso de... ¿cómo es que se llamaba esa marica? Ah, cierto, Chris Heroína y adivinen cómo terminó, The Next, incluyéndome le dejó una paliza que seguro le dolió hasta el... alma, ahora, comparen a un sujeto de estatura mucho más baja que la mía, y a Heroína, que mide casi dos metros de pura mierda.  « ✪ Neville se pone aún más serio y pone una mirada que intimidaría a cualquiera ✪ »The Next... dear Next, quisiera tener a mis compañeros acá al lado mío luchando por la justicia, de tantas personas que hay, o habían allá en el backstage, Ryback, Corbin, Kingston, Barrett, quisiera estar de vuelta con ellos, pero ¿para qué? nope, no soy cobarde, y no hago esto por nadie, sólo para mi y esto en serio no es cobardía, es trabajo en equipo  « ✪ WHAT? ✪ »Ahora que estoy sólo, sin The Next puedo aprovechar cada oportunidad de combates que se me presenten, que venga que no voy a perdonar a nadie, he demostrado que soy mejor que el GM de RAW, soy mejor que MI jefe, Braddie la loca.  « ✪ El público se enfurece y grita 'AAAAAAAAAAAASSSHOLE!' ✪ »Quiero aclarar que el único pendejo acá es aquella niña de allá  « ✪ Señala a un hombre colgando un cartel que dice '619' la gente se echa a reír y Neville se pone serio. ✪ »Hey, también gran parte de los pendejos está allá, gran parte digo, no todos pero a mi me parece que un 95% quizá, no lo sé, la cifra es incontable.  « ✪ Neville cuenta con los dedos y empieza a señalar, contando a cada persona del estadio. ✪ »
¿Lo ven?✪ »  El público grita 'Shut the fuck up' ✪ »[/color]  ✪ »Como Barrett dijo, no necesito el apoyo de ninguno de ustedes esté o no esté en o con The Next, porque se sabe que una persona tan talentosa como yo no debería dejarse llevar por comentarios tan infantiles como los de ustedes, y dejaré claro todo esto ahora mismo, ningún rival es más fuerte que yo y aunque me lleve 40, 50, 60 centímetros de alto, ahí está Brad Maddox, Chris Hero, Kyle O' Reilly y Chris Sabin. Soy me...  « ✪ Neville es interrumpido mientras hablaba ✪ »
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Corbin vs. Neville Empty
MensajeTema: Re: Corbin vs. Neville   Corbin vs. Neville I_icon_minitime8/7/2015, 4:27 pm




Lone Wolf


Corbin vs. Neville P4z732zCorbin vs. Neville IpZPATfCorbin vs. Neville XVpaNm6
Corbin vs. Neville XVpaNm6Corbin vs. Neville P4z732zCorbin vs. Neville IpZPATf



Comienza Ah Sonar "Superhuman" de Baron Corbin y el titantron se ilumina con el vídeo de éste luchador



Corbin vs. Neville 10gQSBGCorbin vs. Neville IoIG2gu




Rápidamente el Lobo solitario sale a escena con la cabeza agachada mirando hacia el piso, mientras hay pocas iluminación en la escena pero la poco lo ilumunina a el



Corbin vs. Neville DTPRVv7Corbin vs. Neville EKaTaI2



Las luces se aprende de golpe iluminando por fin al novato de RAW mientras la pantalla de atrás sale el nombre del luchador, para sin tiempo que perder caminar al ring de forma segura y decidida



Corbin vs. Neville 7VQwsAv




Baron Corbin Sube Al Ring Y Sin Tiempo Que Perder Agarra El Micrófono Para Comenzar hablar



Baron Corbin: -Pero mire ah quien tenemos aquí sin es nada mas y nada menos que Neville mi compañero de The Next vaya amigo es bueno verte luego de un largo tiempo, pensé que te habías hido de vacaciones o que estabas lesionado luego de tu última pelea  con Rey Misterio pero veo que andas bien sano y salvo. Te estado escuchando halla atrás en el vestuario y ahí ciertas cosas que no estoy de acuerdo espero que no te moleste con lo que te voy a decir, pero para ser sinceros me da igual si te molestas conmigo o si vas a tomar mi consejo me da igual. Comentaba Baron Corbin mirando al inglés -Rey Misterio te gano limpiamente ah lo mejor no diste lo mejor de ti o el maestro del 619 fue mucho para tu Flecha Roja, fracamante me da igual pero  de que te gano te gano eso es seguro pero tranquilo que de las derrotas también se aprende y se aprende mucho. Pero si ando sobre Cris Hero que más nunca se ha vuelto a ver a lo mejor vio que no era bueno para la SWEE o se fue a dedicar a otra cosa pero ni modo que se haceEl Alone Wolf levantaba levemente sus hombros -Pero vengo aquí aprovechando que nuestro líder Barret anda haciendo lo mejor para los negocios, porque me acuerdo que tú y yo tenemos cosas pendiente de OVW desde que peleamos en la Jaula tu contra mí y Hero, eh tenido como esta serie de una revancha  e ya que Hero no está por aquí el único que estaba aparte de el en esa noche era tu Lo mira fijamente a los ojos mientras lo señala-Asi que hoy seré tu rival y te venceré pero no te preocupes no es nada personal, solo son cosas pendiente que teníamos desde OVW pero ahora lo trasladamos a RAW espero que no halla problema alguno de que sea tu rival el día de hoy. Sé que somos compañeros en The Next pero yo no veo a nadie más, asi que no veo problema alguna con todo esto o tienes miedo porque si es asi lo entenderé y me iré para otro ladoTerminaba decir de una vez por toda mientras le daba el micrófono para saber que iba decir el hombre que la gravedad olvido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corbin vs. Neville Empty
MensajeTema: Re: Corbin vs. Neville   Corbin vs. Neville I_icon_minitime8/7/2015, 9:54 pm

✪ » Después de las palabras de Baron, Neville toma su micrófono algo furioso y responde « ✪


Corbin vs. Neville NevilleMicro1_zpsvgwl2bxt



Adrian Neville: Baron, Baron, Baron... ¿sabías? me caías bien.  « ✪ Suspira por un momento ✪ »El lobo solitario... hahahahahaha, si tan solitario, ¿qué haces en The Next? S-WWE ya estaba cagada, pero vienes tu y la vuelves a embarrar, lo mismo pasa con The Next, eres el más débil de nosotros, adivina, y de paso eres el típico novato, tengo mucha más experiencia que tú en el ring y eso te lo puedo demostrar esta noche, anda, no tengo miedo de ti, de Rey Mysterio, de Seth Rollins, Dean Ambrose y tampoco a Triple H, tu debut contra mi y Heroína, fue pésimo y ni siquiera sé porqué Barrett te incluyó en The Next, no estás listo para nada de lo que estamos, ESTOY viviendo  « ✪ Shut the fuck up! ✪ »Ya tuve mi venganza contra Hero y el siguiente en la lista eres tu, y cuando menos te lo esperes una flecha roja te caerá de otro mundo y te irás directo al infierno, tengo ansias de probrar una victoria sobre tu goooordo cuerpo, bueno, soy el único que falta, todo el mundo te derrota y ¿entiendes?, no significas nada en mi mundo ni tampoco en The Next, ahora ¿porqué no te vas de aquí?  « ✪ Toma una breve pausa esperando a que Corbin se vaya, pero interrumpe sin permitir que haga dicha acción ✪ »Anda, pide disculpas y vete, no te cuesta nada.  « ✪ Corbin gonna kill you! Corbin gonna kill you! Corbin gonna kill you! ✪ »Obviamente una persona que no pudo vencer a Fergal Devitt, no tendrá oportunidades contra mi, Devitt es una cosa y yo soy otra, y si Rey Mysterio me ganó limpiamente, Fergal Devitt te dió una paliza comparado con el combate que yo tuve la noche pasada, y prepárate que esta noche te dolerá toda esa panza que tienes, bueno, de hecho tienes ventaja de que yo salga rebotando al caerte encima con mi Red Arrow « ✪ El público ríe y otros insultan a Neville 'AAAAAASSHOLE' ✪ »Ah, y si soy tan idiota, ¿porqué carajos estoy en RAW?, quizá por la misma razón que Corbin, o porque SOY mejor que Corbin, estoy un paso más adelante que todos ustedes, incluyéndote a ti  « ✪ Señala a Baron ✪ »Anda, pruébame, soy capaz de todo, soy más fuerte, mas hábil, más resistente, más carismático que tú. Ven y muestrame de qué estás hecho, barril de manteca. O tienes otra opción, huye, disculpate, vete corriendo como puedas, aunque no tengas escapatoria ante mi, estarás totalmente destrozado esta noche.  « ✪
Tira el micrófono fuertemente a la barra de comentaristas y golpea a un miembro del Staff, este empieza a sangrar, Neville retrocede y se golpea con Baron, pero le da tiempo de irse corriendo, aún así un guardia de seguridad lo intercepta y le cae un montón de guardias encima que se llevan detenido a Neville, lo esposan y se lo llevan al Backstage mientras mira con agresividad a Corbin
✪ »
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Corbin vs. Neville Empty
MensajeTema: Re: Corbin vs. Neville   Corbin vs. Neville I_icon_minitime9/7/2015, 7:29 pm

Baron Corbin escucha lo que dice su oponente y cuando termina de hablar agarra el micrófono para comenzar hablar



Corbin vs. Neville Tumblr_nbsidxTYfP1si9kpgo4_250




Baron Corbin: -Lo más ironico de todo esto pequeño saltamontes es que tú también me caías bien, hasta que te volviste muy llorón y muy quejoso ahí me dejaste de caer bien, asi que espero que en esta lucha dar tu merecido para asi callarte la boca de una maldita vez. Ando en The Next porque los mejores lobos a veces se unen en una manda en un grupo y familia para sobrevivir Barret me ofreció algo y hasta ahora ha cumplido yo le ando pagando siendo fiel. Por qué tanto odio de la noche a la mañana que yo recuerde le di más pelea a Hero que a tu que te andaba quejando fuera del ring, el jefe vio algo en mí que jamas tu tendrás y por eso pertenezco al grupo pero si tanta quejas tienes ir te puedes ir con tal con tu presencia es lo mismo que si estuviéramos con uno menos Comentaba mientras levantaba levemente sus hombros -Creo que está contando los pollos ante de nacer por algo dice entre más grande más duro es la caída aunque viendo tu altura, no sé si este dicho se aplica el problema que veo es que a lo mejor mi The End Days termine contigo antes de que hagas tu movimiento, esta noche veremos quién gana ah quien y quien tendrá su venganza. Luego no quiero que cuando pierdas sigas llorando y quejándote con todo el mundo porque perdiste, no me voy de aquí porque vengo a callar gente bocona o en tu caso enana como tú, tú me dices gordo pero este gordo participo en un PPV mientras tu andabas haciendo Baron se caya un momento y cuando el inglés le va responder sigue hablando nadie sabe lo que andabas haciendo, ni mi persona ni creo que el público le da lo mismo si participabas o noEl público aplaude ante el comentario del pelinegro -Perdona pero si vemos tu pelea contra Mysterio no duraste ni medio segundo yo por lo menos lleve varias vence al demonio a la lona, tu ni quisiera hiciste un movimiento contra el volador, nose por que andas en RAW supongo por que el Gm busca luchadores para tener de Jobbers y tú has sido elegido asi que felicidades Le aplaude en la cara al inglés -No pediré disculpe ante nadie y menos ante un presumido que no ha hecho nada de nada, solo ha venido a cobrar salario y rellanar roster de la marca. Manteca me dices vamos Neville si aquí hay más gente gorda que yo ha sido campeones pregúntale a Henry, que han sido campeón pero aun con toda esta gordura seguro que morderás el ring y te venceré esta noche. Dejare que la pelea hable por si solo te tienes mucha confianza veremos si eso es bueno o eso malo, resistente creo que soy más que tu hábil a lo mejor para escapar si me puedes ganar fuerte ya no le mintamos a la gente creo que ellos saben quienes ganan en esos aspectos. El Publico Grita BAROOOOOOOOOO…CORBINNNNNNNNN… BAROOOOOOOOOO…CORBINNNNNNNNN……-El publico ha hablado y sabe quién va ganar esta pelea, pero aun asi te respecto y si llegas a perder te daré la revancha.Terminaba decir mientras miraba a su rival miraba como el hombre que la gravedad se olvidó, comienza a pelear con alguien del staff y cuando menos lo espero lo ataca a él . El chico de RAW no se intimida Y contraataca solo siendo separados por los miembros de seguridad.


Off: Gracias Neville y Suerte En La Pelea Y Ah Ponernos De Acuerdo Por EL Campeonado DE Pareja, Suerte Hermano Y Que Gane El Mejor.:
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Corbin vs. Neville Empty
MensajeTema: Re: Corbin vs. Neville   Corbin vs. Neville I_icon_minitime10/7/2015, 9:20 pm

Baron, creo que el primer post fue un poco flojo, demasiado pasivo, quizás se entiende porque pensarías que Neville no te atacaría ya que ambos son o eran (ya no entiendo nada xd) miembros de The Next, pero en el segundo post supiste responder de buena manera y creo que tiraste uno que otro argumento bueno el cuál te podría dar la victoria.

En cuanto a Neville creo que muy repetitivo con los argumentos que expones, que casi siempre son de cosas físicas o de maricas y esas cosas xd Pero estuviste mejor que Corbin creo en el primer post. En fin, suerte a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corbin vs. Neville Empty
MensajeTema: Re: Corbin vs. Neville   Corbin vs. Neville I_icon_minitime10/7/2015, 9:21 pm

Sinceramente, ahora mismo llevo un post, y Neville, no sé por qué, pero no te veo atacando bien, te veo monótono en ese sentido, no sé, Baron sabe contraatacar, lo veo más suelto con el personaje, a ti te veo más rígido, Neville. Tenéis fallos ortográficos, pero todos cometemos errores, aunque os recomendaría chequearos un poquito más la ortografía. Neville, el inglés no es lo tuyo. XD En general, en mi opinión yo veo a Baron haciéndolo mejor, no sé, lo noto más desenvuelto. Cuando te leo, Neville, no siento nada especial, no sé, es raro.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Corbin vs. Neville Empty
MensajeTema: Re: Corbin vs. Neville   Corbin vs. Neville I_icon_minitime10/7/2015, 10:09 pm

Muchas gracias por pasarnos y aquí le dijo que seremos osea ambos iremos por el Tag Team de parejas representanto a The Next, seremos como cuando Daniel y Kane, eran equipos que ah pesar de trabajar para su mismo lado tenia peleas e diferencias luego tendremos mas sorpresa pero tiempo al tiempo. Seremos un Tag Team un poco diferente a los gemas . Gracias por pasarse a leer y comentar la promo jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corbin vs. Neville Empty
MensajeTema: Re: Corbin vs. Neville   Corbin vs. Neville I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corbin vs. Neville
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hero vs Corbin vs Neville
» The End Of Your Day's, Corbin
» Debut de Neville?
» Entrevista a Neville
» Richards vs. Neville

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.