SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Neville

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a Neville Empty
MensajeTema: Entrevista a Neville   Entrevista a Neville I_icon_minitime15/5/2015, 2:19 am


✪ZeroGravity✪

Aparece Neville siendo entrevistado por Josh Mathews en el backstage

Entrevista a Neville UqBcBb

.•Josh Mathews:   Neville, permiteme un momento por favor. Dime, ¿qué fue lo primero que sentiste al ser derrotado tan fácilmente en el show pasado?«Le pasa el micrófono a Neville»

Adrian Neville: Debo reconocerlo, no he dado lo mejor de mi y por un momento el poder se me fue de las manos, me sentí destrozado, me siento destrozado.

.•Josh Mathews:   Y dinos a todos nosotros, ¿qué planes tienes para esta semana?«Dice con curiosidad»

Adrian Neville: Esta semana, me metí en un lío y ahora en una triple amenaza encerrado en una maldita caja de acero intentando escapar con 2 sujetos pisándome los talones. Suena complicado, aún así dicen que mientras más gente es mucho mejor.

.•Josh Mathews:   ¡Suena bien!, bueno Neville. ¿Nos podrías decir quiénes serán tus oponentes en este combate?«Pasa el micrófono»

Adrian Neville: Baron Corbin, y alguien que me debe un favor, algo más que eso, pero aún no lo diré, mientras que Baron, un oponente formidable, me cae bien. Pero el otro...Se queda callado mirando al suelo

.•Josh Mathews:   Y otra cosa más, ¿cual crees que será tu mayor obstáculo en este combate?«Mira fijamente a Adrian»

Adrian Neville: Argh, no te puedo responder a esa pregunta, este combate está muy balanceado y no veo quién es mejor que este y quien es mejor que el otro.

.•Josh Mathews:   Bueno Neville, te des...«Es golpeado por un sujeto con capa blanca, y este le habla a Neville»

Entrevista a Neville QiFpFr

Bo Dallas: ¡Neville, Neville!, andas un poco, decaído, what's going on with you? ¡no eres así y sabes que puedes cambiar!, siempre hablando de la gravedad, el público, subestimando a tus oponentes, y a veces arrodillándote ante tus oponentes, ¿sabes qué Neville? ¡ALL WHAT YOU NEED TO DO, IS BO-LIEVE!Abraza a Neville, lo traiciona con un golpe en la cara y le aplica un Bo-lieve DDT

Entrevista a Neville BoDallasDDT

Neville queda tirado en el suelo un poco adolorido, insultándo a Bo Dallas y verificando que Josh esté bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Neville
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corbin vs. Neville
» Richards vs. Neville
» Debut de Neville?
» Hero vs Corbin vs Neville
» Chris Hero vs Adrian Neville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.