SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hero vs Corbin vs Neville

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hero vs Corbin vs Neville Empty
MensajeTema: Hero vs Corbin vs Neville   Hero vs Corbin vs Neville I_icon_minitime16/5/2015, 11:52 pm

Hero vs Corbin vs Neville HeroTitantron1_zpsmnvhowtnHero vs Corbin vs Neville HeroTitantron2_zpsh6pnwx1fHero vs Corbin vs Neville HeroTitantron1_zpsmnvhowtn
Hero vs Corbin vs Neville HeroTitantron1_zpsmnvhowtnHero vs Corbin vs Neville HeroTitantron3_zpsavnjowjdHero vs Corbin vs Neville HeroTitantron1_zpsmnvhowtn



Hero vs Corbin vs Neville EntradaBuena_zpsvb7q1e7aHero vs Corbin vs Neville EntradaBuena2_zps4swqzph6Hero vs Corbin vs Neville EntradaBuena3_zpsvwqdbadi


Comienza a sonar el theme song ''Chris is awesome'' de Chris Hero y el titantron se ilumina con el vídeo de éste luchador


Hero vs Corbin vs Neville EntradaBuena4_zps0dov7lopHero vs Corbin vs Neville EntradaBuena5_zpshaue5dr4

Tras varios segundos en el stage serio, hace un taunt al frente de la rampa y baja por ella. Una vez allí se suba al ring y mira a la cámara central antes de pedir un micrófono

Hero vs Corbin vs Neville Micro2_zpsskchi4ek

Chris Hero: Buenas noches Mansfield... Chris guarda silencio por unos momentos mientras el público aplaude Hagamos un poco de memoria. La semana pasada, salí a este mismo ring con ésta misma actitud, diciendo que lo que Chris Hero hace es dejar KO a gente...Y así fue, salí más tarde a éste mismo ring, me enfrenté a Neville y le dejé incosciente en menos de 30 segundos. El público aplaude recordando el combate, a la vez que se oyen de fondo unos cánticos de ''Chris Hero ain't nothing to fuck with!'' Y ésta noche querido público, me vuelvo a enfrentar al Adrian Neville...Parece que hasta él se ha olvidado de la paliza que le pegué...Pero eso no es todo, pues también me enfrento a un joven debutante, Baron Corbin. Y no es un combate cualquiera, es un Steel Cage Match en el que hay que salir de la jaula para ganar. Pensaréis, pues no pasa nada Hero, noqueas al enclenque y al lobito y ganas, pero no es así gente de Mansfield. Estos combates exigen un alto nivel de preparación física y mientras yo esté preparándome para aguantar en la jaula, mis dos rivales se tendrán que preparar para aguantar contra mí. El público aplaude al oir la estipulación y Hero gesticula con sus manos mientras continúa hablando Nuevamente me enfrentaré a el hombre que todos y no sólo la gravedad olvidó. La verdad es que me planteo seriamente si aparecerá o no, porque tras la tunda que se llevó la semana pasada, igual no puede ni caminar...Al contrario que hace mucha gente que sale aquí y dice ''¡Hey! Voy a romper tu racha de victorias porque soy mejor que tú!'' yo no vengo a decir eso, yo al contrario voy a dejar la racha de Neville quieta, qué demonios incluso quiero que continúe su racha. Hero se queda en silencio a la vez que por el público se oyen cánticos de Neville Oh es verdad, que no os he dicho que su racha, es de ¡Derrotas! Hero sonríe vacilón y el público se ríe un poco Hey hey, no pasa nada, algunas veces se gana y otras se pierde. Y hablando de derrotas, si recordáis bien el match es una triple amenaza, lo que significa que combato contra dos personas. Ya le he dado un repaso a Neville la semana pasada y puede que ésta le de otro, así que ahora hablaremos de mi otro oponente, Baron Corbin. Chris camina hacia delante mientras habla hasta apoyarse en las cuerdas, el público ahora sigue expectante pues no conocen nada de éste nuevo luchador La verdad es que no se puede saber mucho de éste Corbin ya que es un debutante, lo único que os puedo decir es que el tio tiene una moto bastante guapa y se hace llamar ''el lobo solitario''. Realmente no sé por qué tiene ese apodo, pero después de entrar a la jaula conmigo no será más que ''un perrito solitario''. Adelante, id a denunciarme a la protectora de animales, ¡porque voy a dejar KO a ese animal! Justo al acabar la frase Hero es interrumpido por una música de entrada



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Hero vs Corbin vs Neville Empty
MensajeTema: Re: Hero vs Corbin vs Neville   Hero vs Corbin vs Neville I_icon_minitime17/5/2015, 1:59 am

Suena El Sonido De Una Moto:

Hero vs Corbin vs Neville Tumblr_nchkpxexwA1rdx8ebo7_500



Luego De Eso Comienza Ah Sonar La Cancion De Baron Corbin:


Hero vs Corbin vs Neville Baron



Las Luces lo siguen mientras  todo se apaga de la nada para prenderse todo y aparecer el joven novato, el debutante mirada para un lado luego para otro mientras camina con paso serio e muy decidido por la rampa rumbo al ringo, su cara seria su mirada  directa al horinzonte  caminando rumbo al ring hasta que por fin llega y las luces se enfocan en el



Hero vs Corbin vs Neville BarrenSadJerboa



La Mirada A su oponente con caras de pocos amigos mientras agarra un micrófono que le pasan sigue viendo a Hero.
Hero vs Corbin vs Neville Tumblr_nbrtt2NFyE1sim5kmo1_500


Sigue viendo a Cris Y luego Cambia espera un momento a ver si Aparece Neville. pero nada


Hero vs Corbin vs Neville BaronCorbin-665x385


Baron Corbin:  Primero que nada hay que saludar al público los modales ante todo como andamos  gente de Mansfield**El público grita emocionado ante el saludo energético del joven novato** Déjame decirte algo Cris andaba escuchando atrás  muy atentamente a cada de unas palabas , sabes andaba pesando bien que decir o bien que hacer porque no soy de hacer discursos  todos preparados y bien elaborado definitivamente eso no va conmigo**Mientras el pelo negro hablaba hacia movimientos con la manos muy elocuentes, con lo que decía**Y si tienes razón en ciertas cosas pero tampoco hay que creerse las cosas por una pelea que duro cuanto , nose ni me importa pero fue corto  asi que mi duda es o eres muy pero muy fuerte **Decía haciendo con sus manos  unas gomillas mientras decía lo último** O Neville tuvo un mal día como cualquier otra, nose lo dejo su novia o su mama  dijo que perdiera el encuentro francamente nose **El público suelta carcajada porque le pareció cómico lo que decía el joven novato**Pero oye no es tu culpa diste una buena pelea o no publico  creo que Cris demostró lo fuerte que era **Baron aplaude en la cara de Hero provocándolo un poco**Pero una cosa es una pelea simple a una triple amenaza en una jaula de acero francamente, no puedo esperar  para hacer mi debut ante dos grandes luchadores ante una estructura que cualquiera no desharía estar adentro. Pero no te la dejare tan fácil iré ahí y te pateare al trasero ati**Lo señala con mucho descaro **Y con el inglés que piensa que por que puede volar y hacer movimientos ninjas , ganara todo sus encuentros  o luchas  si le tengo respeto a ti y a Neville **vuelve hacer una comillas con sus manos , mientras el público mira con atención a Corbin** Y a lo mejor ustedes planeen una especie de alianza pequeña y me ataquen a mí, también lo entendería jodamos al novato que no tiene experiencia y luego ganaremos esto. Asi que le diré  una cosa que por más golpes fuertes o DDT modificados , patadas voladores en el aire no me daré por vencido me levantare una y otra y otra y otra y otra las veces que sea necesario porque Baron…….Corbin……….**Se pone frente al barbudo**Jamas se rinde y verán tú, como Neville y   como todos  de la OVW que de esa Jaula saldré victorioso y les patera el trasero.**En eso cuando iba seguir suena una música que interrumpe al chico**



Off:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hero vs Corbin vs Neville Empty
MensajeTema: Re: Hero vs Corbin vs Neville   Hero vs Corbin vs Neville I_icon_minitime17/5/2015, 2:30 pm

✪ZeroGravity✪

El público estalla al escuchar al hombre que olvidó la gravedad en órbita, de repente caen dos rayos sobre la rampa y aparece Neville con una gran capa y Break Orbit se escucha en el estadio

Hero vs Corbin vs Neville PlyJ_s

Hero vs Corbin vs Neville M72BD0Hero vs Corbin vs Neville M72BD0Hero vs Corbin vs Neville M72BD0
Hero vs Corbin vs Neville XNGjPRHero vs Corbin vs Neville XNGjPR

Neville hace su taunt hacia la gente que está en el ring, recibiendo un gran apoyo del público, camina por la rampa y lanza su capa hacia la parte derecha del público

Hero vs Corbin vs Neville 5rINab

Neville hace su entrada al ring por debajo de las cuerdas, interactúa positivamente con el público una vez ya en el esquinero. Neville pide un micrófono al anunciador y este le cede uno.

Hero vs Corbin vs Neville Pac-o

Adrian Neville: Chris, Chris, restregando tu victoria sobre las cara de mi querido público. Este hombre que está aquí no se deja ganar tan fácilmente, esa victoria que tuviste sobre mi, ¿a quién le gusta perder en su debut?, ¡a nadie!, he sido considerablemente considerado contigo y te he dejado ganar sólo para que dieras un pequeño paso en tu miserable carrera, ¡lo admito! yo perdí en mi debut, contra un oponente que fue muy, muy respetuoso conmigo y con ellos, recuerdo a esa noche en Dayton, inolvidable pero el combate acabó en manos de... el Million Dollar man. En cambio tu, sin respeto sobre nadie, no te ganas ni los derechos de una zorra Chris, ¡tienes razón!, mi racha no es sólo más que una racha de derrotas, también admito eso, pero en este combate sólo un hombre saldrá vivo de esta jaula y ese seré yoEl público se emociona y comienzan los cánticos como: Fuck you Hero! *clap clap clap clap clap* fuck you Hero!¿Los escuchas? son ellos los que tienen el control sobre ti ''hombre''Hace señal de comillas con sus dedosSi en realidad eres capaz de vencerme, ¿porqué no me lo demuestras esta noche?, ¡todos sabemos que eres un cobarde! y seguro no tardarás mucho en salir de la jaula y salvarte de la paliza que te dará ese hombre gordo de ahí, no te ofendas Baron, tu me caes bien y no eres como otras personas que están allá en el backstage, que sólo dan consejos e intentan dar esperanzas que en la superficie se demuestra que son falsas, eres mucho más que eso, pero carajo, tampoco te dejaré ganar como yo hice con Chris, tus esfuerzos son la verdadera esperanza y si es así eres un gran talento, Corbin, hace un poco más de 2 meses debuté en OVW y desde allí no veo una victoria, pero todo en un momento de la vida tiene que llegar, si algo me dijo Bo Idiota recientemente esta noche era que creyera, una duda muy clara sería ¿en que tienes que creer?, pues fácil, tan sólo comienza pateándole el trasero a alguien, no a cualquier gente que te encuentres allá en el backstage, cree en ti mismo, en que puedes lograr una victoria, en que alzarás un título con tus manos, en que tienes el apoyo de ellos.Se escucha fuertemente el cántico ''fuck you Hero!'' nuevamente y Neville se echa a reirTodo el mundo puede olvidar algo, tu Chris olvidas ser más responsable y respetuoso con ellos, tu Baron, te olvidaste completamente de tu físico, y yo olvidé algo que no conozco. Gravity isn't in my vocabulary.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hero vs Corbin vs Neville Empty
MensajeTema: Re: Hero vs Corbin vs Neville   Hero vs Corbin vs Neville I_icon_minitime18/5/2015, 8:28 pm


Hero se ríe antes de volver a tomar el micrófono y hablarle directamente a Baron Corbin

Hero vs Corbin vs Neville OtroMicro_zpsxhgqkxdj

Chris Hero: Vaya vaya, veo que os habéis puesto de acuerdo en ir a atacar al rival más fuerte...Yo Un sector del público abuchea la prepotencia de Hero mientras que otros la aplauden Iré por orden de salida, como se hacía con los niños pequeños ya que tampoco hay mucha diferencia entre ellos y vosotros. Baron Corbin...Dices que mientras estabas ahí atrás Señala con el dedo hacia backstage pero sigue mirando a Corbin fijamente Estabas atento a todas y cada una de mis palabras. Haces bien chico, si lo que quieres es aprender lo harás del mejor. También hablas de qué no eres de esos que salen aquí a soltar discursitos, pues parece que eres un poco mentiroso, si no, ¿qué haces aquí? Además insinúas que no hay que creerse ciertas cosas, ¿qué cosas? ¿qué eres un debutante que no conoce nadie? ¿que el único de éste combate que ha saboreado la victoria he sido yo? Yo no soy muy religioso pero sí que creo en una cosa, la verdad. Y de momento no has hecho naaaada en absoluto para demostrarme que eso es mentira lobito. Hero entonces hace una mueca a Corbin y se gira hacia Adrian Neville con cara de pocos amigos mientras el público abuchea ¿qué abucheáis? ¿queréis que le humille más? Es su primer combate, tampoco querréis que se retire... Hey Adrian! Le saluda muy sonriente, claramente vacilándole ¿qué tal la visita al dentista? Porque supongo que vendrás de allí ya que tras mi combate contigo la semana pasada tenías para rato...¿En serio Adrian? ¿Te ha hecho demasiado efecto la anestesia del dentista? Me esperaba un buen argumento para atacarme la verdad, pero veo que no se te ha ocurrido nada mejor que el típico lloro de niño que no se sabe las tablas de multiplicar. ''Ooh ¿qué 3x2 no es 9? Ya lo sé era para ver si te pillaba'' Venga hombre, ¿a quién quieres engañar diciendo que te dejaste ganar? ¡Asúmelo de una vez! Asume y reconoce que te gané y soy mejor que tú. ¡Y vosotros! Chris entonces se gira hacia el frente, dónde está el público, que ahora abucheaba Si vosotros no creéis que soy mejor que él ¡mirad el combate de la semana pasada! Tardé 30 segundos en deshacerme de él, si esa supremacía, ese poderío no demuestran que soy mejor que mi rival, decidme qué lo hace. Se echa el pelo hacia atrás pues con la exaltación se había despeinado y vuelve de nuevo a Neville Y dale y dale y dale, continúas intentando sacarme fallos diciendo que he olvidado ser responsable y respetuoso, si eso es así entonces tú te has olvidado de ganar como la gravedad se olvidó de ti! La gravedad esto, la gravedad lo otro...Dentro de poco serás tan insignificante que te degradarán de categoría porque no das el nivel como hicieron con el planeta enano Plutón! Tanto que hablas de la gravedad y dices que no está en tu vocabulario, pero no te veo hablar mucho de algo que sí está en tu vocabulario y en toda tu carrera. La derrota! A ver si con un poco de suerte tampoco me olvido de noquearte y subrayarte en tu vocabulario el nombre de Chris Hero

Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Hero vs Corbin vs Neville Empty
MensajeTema: Re: Hero vs Corbin vs Neville   Hero vs Corbin vs Neville I_icon_minitime18/5/2015, 9:09 pm

Hero vs Corbin vs Neville Images?q=tbn:ANd9GcSphpts1BbUzbnC8bq8oPAoYi3ixTgYKg5GYXjvfZAe7oXsHoAjfw
Baron Mirando A Hero-Neville Y Publico



-Baron Corbin:Vaya Neville por fin apareces y te nos une a esta fiesta que andábamos armando Hero con mi persona**Dice el chico viendo al inglés para luego al barbudo**-Te diré algo Adrián  comparto tu punto de vista  en ciertas cosas pero en otras no, Cris no tenía la culpa que quieras ser bueno con el eso me parece un bajo argumento de tu parte **Corbin camina de un lado hacia otro**-Si  ambos son buenos luchadore sino no lo reconozco es porque le ando mintiendo a la gente y si algo no soy es un mentiroso ahora también hay otra cosa que no me cuadra, no sé si eres Neville eres un ser generoso con todo los nuevos de OVW o si francamente era un alma caritativa. Pero tú piensas que si me dan a un debutante lo dejo ganas, jamas yo le doy su merecido para que aprenda   de nada sirve dejarse ganar si viene alguien después a darle una paliza a ese nuevo que gano**El pelo negro sigue moviéndose de un lado hacia otro**Creo que Cris comparte ese punto de vista por mas novato que se tu oponente o por mas experimentando hay que acabarlo y pisotearlo pero oye te respeto amigo te respeto hasta la lucha que tengamos, ahora Hero también te respeto amigo te respeto y mucho . Sé que soy el nuevo en todo esto pero te demostrare en la celda que conseguiré esa victoria para que me respetes, para que veas voy enserio**Ahora se para en seco mirando al público**Una cosa es seguro pase lo que pase les demostrara a estos caballeros, que les daré su merecido y ganare este combate**El público aplaude por la sinceridad del novato**2 Meses para ganar un primer combate oye nada mal Neville nada mal, pero yo creo que lo conseguiré más rápido que tu **Dijo muy confianzudo**Solo espero que no halla remordimientos cuando les gane a ambos no es personal **Comentaba mientras los miraba a todos con caras de pocos amigos y ponía una sonrisa en su cara**Solo les diré algo pequeños tengan cuidado y no se metan en mi camino por que les llegara el  The End Of Day y  será su fin**terminaba de una vez por todo su comentario esperando saber si hablaba Hero o de nuevo Neville aunque francamente le daba igual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hero vs Corbin vs Neville Empty
MensajeTema: Re: Hero vs Corbin vs Neville   Hero vs Corbin vs Neville I_icon_minitime18/5/2015, 10:25 pm

Hero vs Corbin vs Neville Pac-o

Tras las palabras de Baron, Neville empieza a hablar, esta vez mirando fijamente a Hero

Adrian Neville: Chris, dime tu, ¿qué carajos voy a aprender de ti si no tienes nada?, ¿qué aprenderé de ti si lo único que sabes hacer es atacar con las palabras a los demás?, te lo he dicho antes, ¡anda, demuéstrame que me he confundido y hazme quedar como un idiota esta noche!, el más cobarde será el que escape esta noche, ¡y todos saben quién es!, ninguno de los dos sabe qué hacer a aquella alturaSeñala hacia el techoChris, tu no eres más que esa clase de persona que no puede estar más de 1 minuto parado sobre el ring con una fiera agilidosa, una bestia, Chris, la verdad no es tan sólo que me dejé ganar la noche anterior, la verdad es que tu en realidad NUNCA me ganaste, un simple conteo de 3, un simple 'pinfall' ¡es muy fácil hacer eso!, el que gana en realidad es el que deja a su oponente tirado en la lona, sin poder levantarse, ESE es el verdadero ganador, un depredador, no me importa que me humilles con tus palabras, HUMILLAME con tus acciones, cobarde. Desde que estoy aquí no he visto a una persona tan desagradable como tu, he visto a muchos como la gordita de Big Show, la loca marica de Delirious, he visto a mucha gente pasar e irse de aquí, pero tu, jo, eres único, no en tu habilidad para criticar a los demás, sino en tu habilidad para ser el idiota el bulo de todo el mundo, ¿a caso no los escuchas? esos NO son abucheos, son risas, pequeñas bromas entre ellos, murmullos a tus espaldas, ¿me entiendes?, algo como estoApunta con su micrófono al techo y el público humilla a Hero con el cántico ''HERO SUCKS'' mientras que Neville, riéndose, vuelve a hablar al bajar su micrófonoYo no te estoy humillando, TU no me estás humillando, son ELLOS los que te están humillando. No tendrás manera de escapar de esa jaula de allá arriba, ¿sabes un pequeño dato que me pasaron?, se necesitaron 32 hombres, 2 máquinas y casi diez toneladas de acero justo para mantenerte encerrado, porque todos nosotros, incluyendo Baron sabemos que eres una marica. Chris, te tengo en la mira, cuando yo trepe esa reja no será para escapar, si no para que mi flecha roja te mande más allá del infierno, y mosca Baron, Chris no será el único que estará en órbita esta noche.Neville tira el micrófono fuertemente al suelo mostrando una gran rabia en contra de sus oponentes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hero vs Corbin vs Neville Empty
MensajeTema: Re: Hero vs Corbin vs Neville   Hero vs Corbin vs Neville I_icon_minitime18/5/2015, 10:28 pm

FIN de la promo, un placer trabajar con Corbin y Hero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hero vs Corbin vs Neville Empty
MensajeTema: Re: Hero vs Corbin vs Neville   Hero vs Corbin vs Neville I_icon_minitime18/5/2015, 10:32 pm

Meh, yo no diría tan placer por varios problemas que han ocurrido, pero ha estado bien. Suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Hero vs Corbin vs Neville Empty
MensajeTema: Re: Hero vs Corbin vs Neville   Hero vs Corbin vs Neville I_icon_minitime18/5/2015, 10:36 pm

En cuanto a la promo los ataques de Hero y Neville han dado siempre en el clavo, se nota que se manejan, no puedo decir lo mismo de Corbin que creo que le falta un poco, pero es cosa de tiempo y de adaptación, ojalá tengas más cuidado con la ortografía o con comerte letras xD pero eres nuevo en esto y se entiende. Suerte a los tres en su combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hero vs Corbin vs Neville Empty
MensajeTema: Re: Hero vs Corbin vs Neville   Hero vs Corbin vs Neville I_icon_minitime18/5/2015, 10:40 pm

Chris Hero escribió:
Meh, yo no diría tan placer por varios problemas que han ocurrido, pero ha estado bien. Suerte a ambos.

Tampoco así, la rivalidad es roleada, no real :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hero vs Corbin vs Neville Empty
MensajeTema: Re: Hero vs Corbin vs Neville   Hero vs Corbin vs Neville I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hero vs Corbin vs Neville
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Debut de Neville?
» Chris Hero vs Adrian Neville
» Richards vs. Neville
» Olimpic Hero Vs Wrestling Hero
» The End Of Your Day's, Corbin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.