SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Buscas una lucha de alto nivel?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

¿Buscas una lucha de alto nivel? Empty
MensajeTema: ¿Buscas una lucha de alto nivel?   ¿Buscas una lucha de alto nivel? I_icon_minitime8/7/2015, 7:14 pm

Breathe the pressure

Come play my game

I'll test ya

Psycho-somatic addict-insane


¿Buscas una lucha de alto nivel? 4lQ0iZ¿Buscas una lucha de alto nivel? 4lQ0iZ¿Buscas una lucha de alto nivel? 4lQ0iZ
¿Buscas una lucha de alto nivel? DZEe1k¿Buscas una lucha de alto nivel? DZEe1k
¿Buscas una lucha de alto nivel? PeB5e5
¿Buscas una lucha de alto nivel? 9TEork¿Buscas una lucha de alto nivel? 9TEork
¿Buscas una lucha de alto nivel? 2HgU5C¿Buscas una lucha de alto nivel? 2HgU5C¿Buscas una lucha de alto nivel? 2HgU5C


♫Aparece Zack Ryder con una cara de pocos amigos y ejecutando su respectivo taunt en la entrada.♫
¿Buscas una lucha de alto nivel? HiFceq¿Buscas una lucha de alto nivel? HiFceq


♫Avanza seguro de sí mismo hacia el ring mientras empieza a coquetear con algunas fans de su rival♫
¿Buscas una lucha de alto nivel? DjI_k2¿Buscas una lucha de alto nivel? DjI_k2


♫Sube hacia el aprón y camina hacia el esquinero. Sube a lo más alto de la esquina y vuelve a ejecutar su taunt, generando más abucheos de la fanaticada♫
¿Buscas una lucha de alto nivel? Rpq1OV¿Buscas una lucha de alto nivel? Rpq1OV

♫Baja hacia el ring y camina hacia el lado de la mesa de los comentaristas para pedir un micrófono♫
¿Buscas una lucha de alto nivel? PSgewt¿Buscas una lucha de alto nivel? PSgewt

♫Una vez tomado el micrófono, se calma el rechazo del público y empieza a lanzar su mensaje♫
¿Buscas una lucha de alto nivel? 0Tgod3i ¿Buscas una lucha de alto nivel? 9lbcPnv

Zack Ryder: Miami Beach, Florida, The Broski comes to be the bully of the Beach in the within two hours. ♫El público abuchea tras esa arrogancia del lucador♫No hay nada mejor que esta zona playera para aclarar las cosas después de Unbraked. Y cuando me refiero a aclarar las cosas estoy hablando de mi combate por el Hardcore Title. ♫Se señala detonando que ese título le pertenecía y recibe más abucheos y gritos de que ese título no se lo pertenece. Luego grita en señal de molestia♫¡Callénse, que ustedes no pelearon ese combate por mí! Tenía todo para ganar ese combate, tenía la victoria en la bolsa cuando liquidé a ese desgraciado novato de David Richards, pero ahora resulta que esa maldita pulga mexicana de Rey Mysterio se entrometió y me arruino todo lo que tenía planeado. ♫Se queja a regañadientes mientras aprieta el puño con rabia♫¿En verdad cómo me siento? Maldita sea, vencido por un perdedor que tiene los días contados en NIO y dejándome esperando en la maldita fila. Era mi oportunidad de ser el mejor en Detroit, era mi legítimo derecho a ser digno campeón después de cinco meses. ♫Se oyen gritos "Still waiting" con sus aplausos en señal de desprecio. Sin embargo, Ryder se inmuta y sonríe de manera inesperada♫Afortunadamente se me ocurrido una idea, ya que esta noche tengo un combate con otro campeón y el cual, como miembro de NIO tengo la obligación de liquidarlo en la lona. Y esa víctima del Broski es Kyle O'Reilly. ♫Se lanzan abucheos para el monarca Intercontinental♫El gran campeón intercontinental que da su formidable nivel en cada combate ♫Comenta esto a manera de sarcasmo♫ Are you Serious, bro? ♫Se muestra incrédulo sobre el desempeño de su rival♫¡Te equivocas! No eres más que un campeón populachero que solo muestra la parte falsa de lo que es y de lo que pretendes ser. Dices llevar tu nivel al 100 ♫Empieza la gesticular con la mano para contar♫, 200, 300, 400, 500, 1000%, lo que presumas, cuando en realidad tomas atajos como cualquier luchador mediocre. ¿No me crees? ¿Qué me dices de tu duelo donde conseguiste el intercontinental en NOS? Días después resultó que tu novia de ReDDragon Army, Chris Sabin, confesó habertelo heredado. ¡Increíble! ♫Ladea su cabeza en señal de desdén ♫Ahora resulta que ambos decidieron mantener el título en tus manos como si fuera un tiempo compartido. Muy buen esfuerzo que hiciste para ganar un título ♫lanza otro sarcasmo♫ Y cuando te enfrentaste en un duelo campeón contra campeón ante Brock Lesnar ¿Creiste acaso que el empate tendrías suficiente para mostrar que estás a la altura de los grandes campeones? ¡Ingenuo!¡No fue suficiente! Porque a la semana siguiente  en la lucha de parejas, Brock plantó tu cara contra el suelo con su F5 terminando su trabajo. ¿Ese es el nivel que tiene el famoso ReDDragon? No me hagas reír. ¿Y de qué hablar de tu primera defensa de tu reinado? Una rivalidad entre Fandango y MVP con dos tristes empates tras los cuales decidiste darle una oportunidad. ¿Pero que pasó? Fandango fue expulsado de SmackDown! mientras que defendiste tu campeonato con un retador que es derrotado por casi todo el roster de SWWE en combate que ambos dieron pena ajena. ¿Y te dices llamar un gran campeón? ¿Peleando con retadores que no valen la pena ni pueden derrotar ni siquiera a una mujer? Ni siquiera te esforzaste para derrotar a Fandango en el torneo por el Contender No. 1 al SWWE Championship. Sí, esa apuballente derrota que tuviste solamente fue una muestra del bajo nivel de talento que tienes el ring y la gran hipocresía con la que  solapas con tus discursos baratos de padre ebrio en fin de año. Adelante, intenta atacarme con mis intentos fallidos de ser campeón hardcore, porque al menos me estoy esforzando para ganar ese título, y ahí tienes los resultados de mi evolución ♫Se muestra con una voz retadora y una actitud firme en sus convicciones♫, he derrotado al Campeón Hardcore más longevo, he sido el primero en patear el culo del ahora OVW Heavyweight Champion AJ Styles en las ligas superiores, he asegurado mi puesto en NIO en una de las peleas más importantes de esta agrupación contra todos los pronósticos, ♫Grita mostrándose más retador♫ya convencí a Sting de que merezco una oportunidad por una lucha titular, ahora lo haré de nuevo liquidándote, y a diferencia de ti, yo he sabido cómo ejercer en cada semana un nivel de combate que va subiendo como la espuma, y lo he estado demostrando en este ring cada semana, yo iré por el Campeonato que me ha quitado Rey, y será por mérito propio, sin acuerdo de él para regalármelo. Voy a destrozarte en el ring a tal grado que te dejaré expuesto a una humillación haciendo que te tragues tus palabras y tu maldito orgullo. ♫Se muestra fiero en sus declaraciones y termina con una sonrisa maliciosa.♫Asi que te pregunto dragoncita. ¿Buscas una lucha de alto nivel? ♫Alza su puño y realiza su famoso Fist Pump de guerra♫WOO, WOO, WOO! YOU KNOW IT!

♫Termina su mensaje y se va altaneramente con el rechazo del fanaticada♫
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

¿Buscas una lucha de alto nivel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Buscas una lucha de alto nivel?   ¿Buscas una lucha de alto nivel? I_icon_minitime8/7/2015, 7:16 pm

Bueno gente. Aquí tienen la promo de la semana. Esta vez individual y a marchas forzadas porque estuve muy ocupado en la vida real durante esta semana.

Y bueno. Recuerden comentar y si me da tiempo, leo promos y devuelvo comentarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

¿Buscas una lucha de alto nivel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Buscas una lucha de alto nivel?   ¿Buscas una lucha de alto nivel? I_icon_minitime8/7/2015, 8:09 pm

Buena promo tio, saliendo defendiendote del combate por el Hardcore, y atacandome duro con lo que tenias, bien hecho... aparte de poniendote a ti por encima xD buena trabajo tio, a ver quien gana Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Buscas una lucha de alto nivel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Buscas una lucha de alto nivel?   ¿Buscas una lucha de alto nivel? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Buscas una lucha de alto nivel?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran nivel en la lucha de Interliga
» Dolph apunta alto.
» Un paso hacia lo más alto.
» Debut por todo lo alto
» Una llegada por todo lo alto...e inesperada...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.