SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dolph apunta alto.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dolph apunta alto. Empty
MensajeTema: Dolph apunta alto.   Dolph apunta alto. I_icon_minitime6/6/2011, 8:07 pm

»DURANTE LA TRANSMISIÓN DE OHIO VALLEY WRESTLING«

Dolph apunta alto. 2j4bp6aDolph apunta alto. 2j4bp6a
Dolph apunta alto. 2j4bp6a

La camara enfóca a la gente que esta entusiasmada en sus asientos esperando a que comience el siguiente combate de OVW,pero se van a la mesa de comentaristas donde se encuentran Kenny Bolin y Dean Hill

Dolph apunta alto. S5bipt

Kenny Bolin:Aqui continuamos con el show,y me comunican que están en el backstage con uno de los luchadores más odiados de esta liga,no es ni más ni menos que Dolph Ziggler.

Dean Hill:Ese hijo de la gran $%& arruino el Main Event del show anterior,dejo solo al que era su compañero Cody Rhodes y por lo tanto recibio una paliza por parte de Mysterio y Truth.

Kenny Bolin:Ya ves amigo,este chico es muy prepotente,y su prepotencia llega hasta tales extremos de dejar plantado a su compañero sin importarle la derrota....

Dean Hill:Creo que a continuación lo explicara porque está ya con nuestra preciosa reportera.

Se escucha unas voces y rapidamente la camara enfoca a Dolph Ziggler que esta con una entrevistadora de OVW

Dolph apunta alto. 2elbcyx

εntrevistadora:Buenas noches desde el backstage,yo soy Maria la entrevistadora de OVW y estoy aqui con la superestrella de OVW Dolph Ziggler.

Đolph ζiggler:Asi es preciosa,y he oido que me reclamabais en la zona de entrevistas asi que aqui me teneis,listo y dispuesto a contestarte con mucho placer preciosa.

Ziggler mira sonriendo a Maria,y esta le devuelve la sonrisa,parece que hay "filling"(o como coño se escriba) entre ambos

Dolph apunta alto. 2q0ulgz

εntrevistadora:Bueno empezemos con la entrevista..Ziggler,como luchador profesional cual es tu sueño en esta empresa,y dime si crees que lo vas a conseguir.

Đolph ζiggler:Veras preciosa,yo en esta liga no he venido a ser expuesto por los diferentes rings que hay aqui,no,si he firmado por esta empresa es para consagrarme como luchador,ser ese wrestler que este en boca de todos,que todo el mundo quiera ser como yo,es decir,hacerme un nombre en esta empresa,y como se consigue un nombre en S-WWE?,pues bien ganando titulos,haciendo combates que se queden en la memoria de todos,combates historicos,batirme contra las leyendas de esta empresa,pero eso es para más adelante,porque como todo wrestler,tengo que empezar desde abajo,y siendo sinceros,aunque me quede poco en OVW,porque es evidente que me queda poco,debo de ser consciente de una cosa,en OVW estoy para mejorar,para formarme como superestrella y eso es uno de mis deseos..Espera..¿Qué carajo estoy diciendo?..Se me olvidaba que ya lo soy,disculpa mi lapsus..Asi que contestare a tu pregunta,mi verdadero sueño en esta empresa es ser el mejor luchador de la historia como el sueño de todo luchador que venga a S-WWE.Y respecto a que si creo que conseguire ese proposito,pues bien,está mas que claro que lo estoy consiguiendo,ya que en dos show's mi nombre esta en boca de todo el mundo,todos pagan por verme,mis rivales son conscientes de que cuando luchan contra mi,no se enfrentan a un wrestler cualquiera,si no que se enfrentan a Dolph Ziggler,"La Perfección".y tristemente ese es el deseo de muchos luchadores que están aqui,hacerse un nombre en esta ligucha,pero el caso esque yo en dos semanas ya lo he echo,y por eso se que tengo que aspirar a más...

εntrevistadora:Guao,si que tiene claro cuales son sus metas en está empresa,se le ve muy seguro en cada una de sus palabras,ahora bien,podria contestarme a esta otra pregunta,ya que todos nos preguntamos porque dio ese tortazo a Cody Rhodes en el anterior show,usted a provocado que ambos hayan perdido el combate,y si mira por su bien,se ha visto afectado ya que es una derrota en su marcador..

Đolph ζiggler:¿Qué marcador dices?,eso son pijadas,para mi el marcador es lo de menos,que más da 1-0 que 1-1, que 12-0..Ami no me importa si he perdido o he ganado,porque lo unico que vieron ahi fué a Dolph Ziggler dominar,mi compañero simplemente fue una carga para mi,si hubiese sido un Handicap posiblemente me hubiese llevado la victoria,pero no,tenía que estar el ahi,se cree yo,pero no puede llegar a mi nivel,y se lo deje claro en el ring,ese tortazo es por su ignorancia,nadie es semejante ami,tuvo el placer de luchar con la mayor superestrella de esta empresa y no lo aprovecho,ademas lo peor de todo es que pensaba que era su amigo,y para que perder el tiempo con amigos,yo no tengo amigos,y tampoco los necesito,y el dia que los tenga no me servirán de nada,asi que desde aquí te doy un consejo Cody,los amigos simplemente han sido creados para traicionarles,asi que elíjelos bien,cuanto más ignorantes mejor,asi podras engañarles más fácil,y hemos visto un ejemplo de alguien tonto e ignorante y si,ese eres tú,asi que no voy a perder el tiempo con niñatos como tú y mucho menos a dar explicaciones de porque le traicione..

εntrevistadora:Ok,pues pasemos a la.....

De repente aparece un chico que se pone en medio de la cámara impidiendo la visión de los espectadores

Dolph apunta alto. 2qk0bbm
[Imaginar que el Fan tiene una camiseta de Shawn Michaels]

ғan de hawnichaels:¿Y no le preguntas por su combate de esta semana?,¿Ehh bonita?

El fan de Shawn Michaels se acerca sensualmente a Maria,y esta le mira con cara de asco hasta que Ziggler contesta a Shawn

Dolph apunta alto. 290vjbq
[Imaginar que el Fan tiene una camiseta de Shawn Michaels]

Đolph ζiggler:Share Up fucking bastard,porque a tu idolo Shawn le voy a dar una paliza,pero paso de explicarlo aqui,mejor sigan en sus televisores viendo Ohio Valley Wrestling,porque en breves momentos saldre ahi a demostrar a ti y a todos los fans de ese viejo,que no tiene nada que hacer conta mi,"The Perfection" Dolph Ziggler.

Ziggler se marcha de la zona de backstage rumbo al ring,dejando a Maria y al Fan de Shawn Michaels con cara de gilipollas


[SIGO EN EL SIGUIENTE POST]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph apunta alto. Empty
MensajeTema: Re: Dolph apunta alto.   Dolph apunta alto. I_icon_minitime6/6/2011, 9:09 pm


»YA EN EL RING«

Dolph apunta alto. S5bipt

Kenny Bolin:Vaya con la rubita,como larga por esa boquita de come pollas que tiene.

Dean Hill:Veo que ambos tenemos el mismo asco a ese amago de hombre.

Kenny Bolin:Si pero he de reconocer que el jodido tiene estilo hablando,tiene una facilidad para meterse con sus rivales pasmosa,y eso es importante para triunfar...

Dean Hill:Que va a triunfar el media mierda este,si este llega a RAW o Smackdown y le crujen,si es una mierdecilla esmirriada,solo gana por que es una gochina.

Kenny Bolin:Pero gana.Y bueno entre tanto y tanto mirale,esta ahi en medio mientras la gente le llama de todo,y eso es lo que el quiere,que la gente le reconozca,pues bien ahi tiene su reconocimiento,de maricón hacia arriba..

Dean Hill:Veamos que nos tiene que decir este personaje que se hace llamar la "perfección".

Dolph Ziggler se encuentra en medio del ring con micro en mano y dispuesto para hablar

Dolph apunta alto. Znvsjd

Đolph ζiggler:

Bien Ohio,aqui me teneis,a vuestra disposición para ser vapuleado a objetos debido a vuestro odio hacia mi persona,cosa que repito,es un alago para mi,y para mi estatus como luchador,ya que mientras esos luchadores que se dedican a sobaros el culo para llamar vuestra atención,están ahi muertos de risa,yo me estoy coreando con los mejores,y si,es cierto,esta noche me enfrentare contra el chico rompe corazones,es semejante a Pocholo,el es "The Heartbreak Kid",Shawn Michaels,más conocido en los alrededores,como Waterman 8-) ,es peculiar el paisano este,sus pintas,su manera de luchar,y actuar,he de reconocer que es una referencia para la mayoría de los wrestlers que quieren llegar a ser algo,pero para mi no es nadie,ya que yo no quiero ser algo..En mi caso algo quiere ser yo,pero bueno dejemos de frases faciles,ya que yo no me conformo con ser algo en esta empresa,yo quiero ser el mejor,y el primer paso es derrotar a este hombretón,solo ha perdido 12 veces en su carrera,pero hay un fallo,que solo ha ganado 8 combates..Dolph Ziggler se rie y continua hablando mientras la gente le abucheaEmpezamos mal querido Shawn,es usted una referencia en el ring,pero para estos payasos que pagan por verte,el caso es que en realidad el unico merito que tiene usted es el de seguir luchando con casi 60 años(exageración del papel xD),y por eso le doy la enhorabuena,pero bueno es muy fácil meterse con la edad que tienes,ya que no suelo usar el insulto gratuito(otra exageración,siempre lo uso jaja),asi que pasemos a otro rasgo importante en todo wrestler,su palmares,veamos cual es el suyo señor Shawn...Ziggler se saca un folio muy grande y se se riePara que coño malgastais tanto folio si solo a conseguido un misero titulo por pareja,estuviste dos meses con el por lo que puedo leer aqui,¿enhorabuena?,no creo,dicen que eres de lo mejor que hay por aqui,asi que no se que tiene esto de espectacular.La verdad,estoy decepcionado con Brock,me prometio enfrentarme contra alguien,y me encuentro con esto...Me decepcionais,si me quereis formar no sé ponerme contra un geriatrico entero,que asi por lo menos sudo más que ganando al vejestorio este..

La gente comienza a mostrar su odio a este gritando al unisono Ziggler Suck's y seguidamente empiezan a gritar Shawn Michaels,la cámara nos muestra un sector del público que muestra su odio a este con una pancarta

Dolph apunta alto. 35n25j6

Ziggler sonrie antes el odio que le demuestra el publico y se pone un dedo en la boca mandandoles callar y estos siguen abucheando al rubio

Dolph apunta alto. 1z3pf0o

Đolph ζiggler:

Prosigamos con esto...

Ziggler parece molesto porque los abucheos no le permiten continuar y salta con toda su rabia

Đolph ζiggler:

SHARE UP!¡¡¡Dejenme continuar joder!,¡Ustedes están aquí para escucharme!!!,ya que como iba diciendo antes de que me interrumpieseis es que Shawn Michaels ha venido aqui como una superestrella invitada,y si,esta en una liga superior pero de superestrella tiene poco,ya que esta semana ante el demostrare que merezco estar arriba,merezco que me saquen de esta basura de liga,donde solo hay mierda amontonada,tales como Cody Rhodes,Rey Mysterio,Austin Aries,R-Truth,Peter Oslov,Eddie Guerrero,Ezekiel Jackson,Chris Sabin y John Moxley entre otros,y por eso pedi a el MG de esta liga,Brock Lesnar,que tuviese el placer de permitirme medirme a una superestrella,y me trae a Shawn Michaels,una persona que sincermanete no debería estar ahi,y yo lo demostrare,demostrare a todos que Dolph Ziggler es mejor que cualquiera,Shawn tiene experiencia,pero yo tengo picardia,y si tengo que ganar haciendo trampas lo hare de nuevo,todo esta permitido amigo,yo te dare el merecido ati y seguidamente daré una lección a Brock,ya que me dijo que si tenia huevo para enfrentarme con el tipejo ese,pues bien,si los tengo,tengo huevos para retirar al Waterman este,tengo huevos para cerrarte la boca ati,y a todos los que me criticais,y demostrare que mi poderio tanto físico como mental no está a la capicidad de el resto de luchadores de OVW,y el momento es este,en mi show,delante de todos vosotros,mientras os correis por tener a un wrestler de Smackdown aqui en OVW,demostrare no en nombre de esta liga,si no en mi nombre que muchos de los luchadores que están en Smackdown no merecen estar ahi,y de esa forma,firmare mi ascenso directo a las ligas superiores,y todo eso sera apartir de oir las palmadas del arbitro:1......2.......3! The Winner of this Match is the OVW superstar..Dolph Ziggler..

Ziggler mira hacia el techo del pabellón,cierra los ojos y abre los brazos mientras se le ve hablando solo,y la gente que le tira de todo hasta que se corta la conexión


[FIN DE PROMO,ES PARA EL COMBATE CONTRA SHAWN MICHAELS,ASI QUE COMENTEN Y TAL,GRACIAS Wink ]


Última edición por Dolph Ziggler el 6/6/2011, 9:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph apunta alto. Empty
MensajeTema: Re: Dolph apunta alto.   Dolph apunta alto. I_icon_minitime6/6/2011, 9:14 pm

Buena promo Dolph, me ha gustado bastante, lo único que no me convence el color del texto, no pega mucho con Dolph. Aun así genial de contenido, pásate por la mia con Moxley cuando puedas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph apunta alto. Empty
MensajeTema: Re: Dolph apunta alto.   Dolph apunta alto. I_icon_minitime6/6/2011, 9:57 pm

Ok,lo del texto tienes razón buscare un que pegue más con Dolph,y mañana me paso por vuestra promo,que ahora no tengo tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Dolph apunta alto. Empty
MensajeTema: Re: Dolph apunta alto.   Dolph apunta alto. I_icon_minitime7/6/2011, 6:17 pm

Bueno, no ha quedado para nada mal. Tienes nivel ya lo sabemos. Hablas de tu rival y te echas a la gente encima. Shawn es heel también, y por eso quise que el fuese tú rival. Un chulo de mierda con experiencia contra un chulo de mierda novato. Soy inteligente, lo sé. Si es cierto que el color del texto queda como el puto culo pero bueno, eso es lo de menos. Ponle un blanco o algo así macho. El contenido está guay, la entrevista quizá se hace un poco pesada, con eso de que quieres ser el que demuestre ser el mejor en la empresa y tal. El ring me ha gustado, veremos que pasa. ¡Suerte tío!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Dolph apunta alto. Empty
MensajeTema: Re: Dolph apunta alto.   Dolph apunta alto. I_icon_minitime7/6/2011, 6:25 pm

Meca que cagada..Pense que Shawn era Tweener tirando pa Face Facepalm .La verdad es que no estoy del todo satisfecho con la promo,pero bueno.Y lo de los colores igual le pongo un azul clarito o algo asi,a ver que tal queda,gracias por comentar Silve Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dolph apunta alto. Empty
MensajeTema: Re: Dolph apunta alto.   Dolph apunta alto. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dolph apunta alto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bobby Lashley apunta alto
» Quien se Apunta o Cuantos?
» Todo apunta a mi coronacion
» Debut por todo lo alto
» Un paso hacia lo más alto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.