SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder Empty
MensajeTema: Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder   Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder I_icon_minitime7/7/2015, 11:02 pm



ChaseTheDragon


Se apagan las luces y suena Enter Sandman, la mítica canción de Metallica con la colaboración de Motorhead. El público espera hasta que unos segundos despues se encienden las luces y se ve el titantron de Kyle O'Reilly

Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder F1AWDaKyle O'Reilly: Schooltime Ryder Q8oEU5
Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder Q8oEU5Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder F1AWDa



Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder CBAGo8Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder MkBU1X
Cuando el ritmo de la canción acelera emerge Kyle O'Reilly exhibiendo su título y alzando los brazos ante una grada que muestra en su mayoría un gran odio hacia él, a pesar de que haya un sector que ovacione al canadiense. Kyle se sonríe, se para en el stage, pega unos puñetazos al aire con pirotecnia incluida y comienza su camino al cuadrilátero


Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder RhDLXHKyle O'Reilly: Schooltime Ryder RIQl1_
Avanza haciendo caso omiso a la fanaticada, se para cerca del ring observando a su alrededor con desprecio. Da la vuelta al cuadrilátero, se sube al apron para subirse al esquinero y se pasa el dedo por la yugular. Entra al cuadrilátero y se dirige hacia el otro rincón. Se despoja del campeonato y se lo muestra a la grada mientras levanta el dedo orgulloso. Se baja y pide un micrófono


Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder NZpfykKyle O'Reilly: Schooltime Ryder 09VJgY

Kyle O' Reilly: Miami..... Impact número 150.. un lugar y un evento que con solo ser nombrados deberían generar entusiasmo en vuestro cuerpo... pero que a mí no me producen más que REPULSIÓN y ASCO Los abucheos no tardan en hacerse notar Una ciudad sobrevalorada por un equipo de baloncesto en decadencia y sus playas... y una liga inferior con una facción pobre y cutre que la dirige... por lo que, no hay mejor lugar para celebrar este show aquí. Se ríe mientras los abucheos continuan Se que es un honor para una marca como la vuestra que el Dragón Canadiense haga su presencia en ''la liga de desarrollo de las principales''... pero no he venido precisamente a ayudaros a sentiros importantes... no no. Niega con la cabeza He venido para que podáis observar con vuestros propios ojos lo que es un combate de verdad... y como acabo con uno de los donnadies de la Impact Zone... Hace una pausa..Sí, me enfrento nada más y nada menos que a Zack Ryder... Asiente con confianza ...Un luchador conocido no solo por traicionar sus principios e ideales.. si no por formar parte de The New Impact Order.... wow.. Se hace el sorprendido pero haciendo notar la ironía Y ahora... tendrás ante tus pies uno de los mayores desafíos que has tenido en tu carrera... pensarás... ''¡Puedo derrotarle! ¡Puedo demostrar que soy alguien! ¡Cuando voy al super y les digo que soy luchador me creerán y no me confundirán con un payaso de circo!'' Imita la voz de Ryder y con la última frase una parte de la grada se ríe ...Pero no, Ryder... ¿Y sabes por qué? Hace una pausa y se para en medio del ring

Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder JDyq5ZKyle O'Reilly: Schooltime Ryder VPN9BG

Kyle O' Reilly: No eres más que ese clásico Y PREDECIBLE luchador... que cada vez que sale aquí busca vendernos a los demás una imagen errónea de sí mismo... buscas vendernos que eres un ganador... pero mira la LAMENTABLE lista de derrotas que llevas a tus espaldas... and hell, te lo dice alguien que no gano todos sus combates en la empresa... pero la diferencia entre tú y yo es que sé cuando he perdido y que hacer para enmendar mis fallos y SEGUIR ADELANTE.. tú sigues encerrado en tu mundo de fantasía y color donde el Sol nunca se pone... hasta que te patean el culo y pruebas el frio sabor de la lona... Se rasca la cabeza Recuerdo tus fracasos en OVW.. también cuando luché contra ti en Wrestlemania para ganar el Hardcore... cuando perdiste el Scramble por el X Division Championship... sí, esos tiempos en los que eras un ídolo para toda esta gente... ¿Y qué fue de eso? Alza un brazo como esperando una respuestaTe uniste a NIO, y dejaste de lado a tus broskis... a cambio de promesas y de un éxito que dudo que te llegue en mucho tiempo... te vendiste. Asiente incriminando a Ryder Y es que preferiría subestimarte por el hecho de que tus únicos logros destacables han sido derrotar a Devitt, MVP... y AJ Styles... y conseguir la permanencia en NIO, pero sería un error. Si te considero inferior es por tu mentalidad y el pésimo nivel que estás dando para el tiempo que llevas. Apunta con el dedo al escenario refiriéndose a Ryder Me hizo mucha gracia tu cambio de actitud, creyéndote alguien agresivo y peligroso.. soltando historias sobre el bien y el mal.. todo para caer derrotado ante mi hermano dragón Mark Henry... Wow! Ladies and gentleman... Zack Ryder! The New Face of Ruthless Agression! Sonríe y va caminando por el encordado Si te digo la verdad, el problema que tenías no era ser el bueno de la película... sino que nunca cambiaste esa faceta tuya de considerarte un GANADOR siendo un PERDEDOR que actúa siempre como si hubiera ganado... soltando toda la palabrería posible para perder de una forma PATETICA. Se apoya en las cuerdas Y aún conservas recuerdos... recuerdos de rivales que te atormentan y no puedes sacarte de la cabeza... hablemos de Ziggler, Zacky! La rivalidad eterna del perdedor contra el perdedor... alguien a quien criticabas por no ser trascendental en los PPVS cuando tú has sido menos notado que él... alguien al que consideras inferior pero en el cara a cara te supera con creces... y veo que hasta que no soluciones las diferencias que tienes con él... no avanzarás... Pero vayamos a los más reciente, el combate por el Hardcore Championship... y sí, tio, los dos perdimos dos veces un combate con este título en juego... ¡Chocala! Da una palmada al aire Bueno.. ya que no estás aquí ahora te la daré en nuestro combate en todo tu jeto.. y volviendo al tema, me pregunto que sensación recorrió tu tiempo cuando en un pasado tachaste a Mysterio de perdedor... y luego os ganara a ti y a Richards por el Hardcore... ¡Eres el maestro de quedar mal! Y bueno... te recuerdo la oportunidad que tienes hoy... podrás salir aquí a echarme en cara mi pasado y mis errores como hacen todos sabiendo que los superé, también a buscar compararte conmigo cuando sabes que no puedes salvo en pequeños detalles... podrás decir que mi revolución es una estafa cuando tú formas parte de una revolución de chiste... en la que no eres más que uno de los plebeyos que llevan el trono de Kane como buenos súbditos.. sí. Y el dragón no vino de paseo, Ryder, vino de caza... y aprenderás una valiosa lección, amigo.... Don't Chase the Dragon! Kiss my ass, Miami! Le hace una peineta a la grada y se retira con una sonrisa en el rostro
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder   Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder I_icon_minitime7/7/2015, 11:10 pm

Promo finalizada, estoy contento con el trabajo, con volverme a mostrar como el heel que era.. en vez de una especie de tweener con brotes de face. Me ha gustado como le he metido caña al Ryder, solo lamento no haberme cubierto como querria de todos los ataques que puede lanzarme Luis, enfin, espero que os guste, devuelvo comentarios Y TAL Sisi Y buena suerte, Luis Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder   Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder I_icon_minitime8/7/2015, 6:34 pm

Maestro, te vuelvo a decir, eres un dios con O'Reilly, me entretienes y mucho, tus ataques son directos, ni indirectas ni pollas, dejando a Ryder como el wrestler típico que insulta a lo típico, viendo que te remontas al pasado de Ryder con lo de traición de sus ideales, me doy cuenta de que le echas mucho vistazo a cada luchador, que lo analizas 100%, le exprimes la última gota. Ahora me leeré lo de Ryder para ver cómo te atacó y tal, pero sin duda, gran promo dude.
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder   Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder I_icon_minitime8/7/2015, 6:40 pm

Muchas gracias juan Razz
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder   Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder I_icon_minitime9/7/2015, 5:52 pm

Buen trabajo Kyle, directo y fuerte, sin dar vueltas ni rodeos innecesarios, te vendes bien como el tío que viene de otra marca a buscar levantar el nivel de aquí y esas cosas, se nota que estuviste investigando bien con que cosas de tu rival podías meterte y las has utilizado todas de una gran forma. Suerte en el combate man Wink
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder   Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder I_icon_minitime9/7/2015, 6:04 pm

Buen trabajo amigo sabes donde atacar a tu rival , asi que suerte
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder   Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder I_icon_minitime9/7/2015, 6:59 pm

Gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder   Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kyle O'Reilly: Schooltime Ryder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kyle VS MPV #3 [Unbraked]
» ¡Kyle O'Reilly KO!
» Kyle O´Reilly #1: The first impression
» KOTR Maddox vs Kyle
» Kyle O'Reilly #2: The future is here

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.