SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It's Roode Time..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




It's Roode Time.. Empty
MensajeTema: It's Roode Time..   It's Roode Time.. I_icon_minitime6/7/2015, 6:09 am

Se enciende el tron y solamente se observa sentado en un muelle a Bobby Roode después de una sesión de entrenamiento, cuando las cámaras de S-WWE llegan al lugar, donde piensa en dar algunas palabras cortas, ante el nuevo camino que se encuentra por recorrer, escuchándose en toda la arena..

It's Roode Time.. Roodebeach02_zps7826aa26 It's Roode Time.. Roodebeach01_zpsabf42950

Bobby Roode: Que es aquello que las personas más ambicionan, yo aún no lo tengo decidido, pero se, se que en cuanto pise ese ring, y sobre todo al toque de la campana, todo lo que podre tener ya la respuesta a las incertidumbres que reinan en mi cabeza. A pocas horas de iniciar mi carrera, no me encuentro nervioso, ni entusiasmado, no siento nada de momento, solo algo pensativo, y es por esa razón que vengo aquí a despejar un poco la mente, y esperar que el tiempo siga su camino, hasta el momento de escuchar el sonar de la campana y sobre todo de medirme con mi rival, quien puede ser mi primera victima o mi cruel verdugo, pero claramente es algo que de momento no tengo en mi cabeza, es algo que relativamente vendrá a mi en el momento indicado. 



It's Roode Time.. Roodebeach03_zpsdf06ee0b It's Roode Time.. Roodebeach04_zpse0d66974


Bobby Roode: En los años que he estado en este deporte, siempre había escuchado que S-WWE eran las grandes ligas, que es donde los niños grandes prefieren venir a jugar, la verdad no he notado diferencia entre esta empresa y otras en las que he estado, solamente es un lugar con luces más grandes, y con mayor pirotecnia, algo que no te hace ni mejor ni peor gladiador, pero oh diablos! como impresiona algo así a la gente, siempre había pensado que el momento que recibiera una pequeña oferta de parte de esta empresa, sería el inicio de mi retiro de este deporte, ya que no quiero convertirme en un jobber más solo por el agrado del público, alguien que se vende a grandes precios por dinero, alguien que deje de apasionar por el grito de los fanáticos y quien viene a ver algo en lo realmente eres bueno. Quiero seguir siendo yo, solamente Roode, y seguir siendo el mismo en esta nueva empresa, y ver como me encuentro de nuevo a mi mismo.


[Termina la imagen en el tron, se apagan las luces y se escucha "Off The Chain"]


Mike Teney: Se escucha el tema de Roode, quien ya se encuentra en el ring, recuerden que será esta noche cuando se enfrente a la maquina rusa Rusev. A pesar de esto se ve bastante relajado, esperemos que no tenga exceso de confianza.


Josh Mathews: Eso es algo de lo que sufren gran cantidad de luchadores al momento de pisar el ring, esperemos que el caso de Roode no sea el mismo, sino, no creemos que llegue lejos en la industria.


Se ve a Bobby Roode en el medio del ring con un micrófono en mano, y la gente ovaciona al hombre delante de ellos. Rápido pide que el volumen descienda, así como las señales de apoyo para el recién ingresado a la S-WWE.


It's Roode Time.. What_is_Bobby_Roode_s_future_with_TNA_Wrestling_02_20_2014_zpsln9zawt5 It's Roode Time.. What_is_Bobby_Roode_s_future_with_TNA_Wrestling_02_20_2014%206_zpsopakyzh3 


Bobby Roode: Hace unas semanas fue grabado ese pequeño vídeo, aun que mi forma de pensar sigue siendo la misma, hoy ya me encuentro con un camino más centrado en cuanto a mi destino en esta empresa, y me he planteado como meta, primeramente y aún que suene ambicioso escalar para convertirme rápidamente en el campeón OVW, ya tengo mi objetivo muy fijo, y aunque muchos dicen que es muy apresurado y que a pesar de ser mi primer día en la marca ya tengo dicho propósito, quien no tiene una meta propuesta, no sabe en ocasiones a donde se dirige en el camino, así que de ahora en adelante el Campeonato de OVW será el faro que me indique por donde y como llegar a ese destino, y no importa la cantidad de personas que se interpongan en el camino, para llegar a la cima de la marca, y aquí inicia mi camino.


Josh Mathews: Escucharon ya dijo que buscara el campeonato que ostenta AJ Styles. ¿Será que está desesperado por llamar la atención?, ya que ni siquiera sabe si saldrá de la noche de debut, ¿Que opinas Mike?


Mike Tenay: Que puedo decir, eso es querer correr, cuando todavía ni siquiera has aprendido a gatear, esperemos que esta clase de palabras no se reviertan en contra de Bobby Roode, ya que sería un gran golpe contra alguien quien apenas comienza.


[Guardo un momento de silencio y se escucha la ovación de todo el público]


It's Roode Time.. What_is_Bobby_Roode_s_future_with_TNA_Wrestling_02_20_2014%2011_zpsmsci5oci  It's Roode Time.. What_is_Bobby_Roode_s_future_with_TNA_Wrestling_02_20_2014%205_zpsafzalrnr


Bobby Roode: Hablando de iniciar, ya tengo enterado que será Rusev quien será esta primera persona delante de mi, siendo el primer escalón para seguir el camino el cual debe de pasarse de una forma u otra, no hay excusa para mi, que hablando de mi rival, no he visto ya alguna señal de vida, espero y cumpla como hombre este desafió el cual se pacto por parte de la empresa, pero que haremos cumplir como hombres de palabra que somos, quiero conocer el por que tanto terror es el que le tienen, así que esa fue la razón por la cual decidí medirme ante el, y ante cualquiera que desee algo de este nuevo gladiador, créanme cuando les digo, que a partir de ahora, iré por quien sea necesario para lograr mi meta, y la cual inicia esta misma noche, delante de todos ustedes, quien serán testigos de que cualquier cosa que digo, lo cumplo. 
Les aseguro que será en un poco tiempo, cuando me esté midiendo con el campeón de OVW, por esa hermosa precea, la cual han cargado las ahora leyendas de S-WWE. Demostrare, no solo a mi sino delante de todos ustedes, que yo no vengo a jugar, como todos los que se encuentran en backstage, vengo a demostrar y ganarme un claro lugar dentro de las ligas mayores, y para muestra, dentro de poco, podrán ver al nuevo y flamante Campeón de OVW Bobby Roode, créanlo o no, por que esa será la nueva era.


[Suena "Off The Chain", y Roode se retira del ring]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's Roode Time.. Empty
MensajeTema: Re: It's Roode Time..   It's Roode Time.. I_icon_minitime6/7/2015, 6:10 am

Fin de la promo, esperemos resultado positivo..
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

It's Roode Time.. Empty
MensajeTema: Re: It's Roode Time..   It's Roode Time.. I_icon_minitime6/7/2015, 7:09 am

Bueno nivel hay y es palpable. En el segmento del principio, marcas el carácter de tu personaje y -en mi caso- noté bien por donde lo quieres llevar; hablas de Rusev y dices lo nesecario de un debutante...haces bien al plantearte la meta del campeonato, cosa que si de verdad deseas te tendrás que currar mucho, ya que el campeón es un tipo con un nivel muy bueno... Finalmente no todo es oro jeje, hay detalles como el de la estética y que - para mi gusto- los dos párrafos del final hubieran quedado mejor siendo uno sólo. En fin tío buena suerte
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

It's Roode Time.. Empty
MensajeTema: Re: It's Roode Time..   It's Roode Time.. I_icon_minitime6/7/2015, 1:46 pm

Primero, agradecerte que hayas promeado, que ya te daba por inactivo xD.
Luego, pequeños detalles, los comentaristas son Kenny Bolin y Dean Hill.. para la proxima vez que los uses (Que por cierto está muy bien usarlos y me ha gustado como te expresas con ellos aunque ha sido algo raro haha). Y la estética, que si quieres te la hago yo, me lo dices por mp como la quieres y te la hago xD.

Ya comentando la promo, el primer segmento está bastante bien, corto pero diciendo lo necesario y marcando la personalidad del luchador.
Pasando al ringtalk, me gusta como has mostrado tus intenciones, de forma directa y mostrandote alguien duro para el actual campeon, atacando a un debutante menospreciandole y poniendote a ti por encima, me gusta, tienes nivel.
A ver que tal se te da en las proximas semanas, buen trabajo, sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

It's Roode Time.. Empty
MensajeTema: Re: It's Roode Time..   It's Roode Time.. I_icon_minitime6/7/2015, 8:29 pm

Los problemas aquí son más de estéticas que de contenido. Creo que lo que hablaste, si bien es ambicioso, es algo que pocos hacen y eso se agradece. Aunque me gustaría que definieras un poco más al personaje, que creo que quedo en medio de ser bueno y malo xD Mucha suerte en tu combate y en OVW Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's Roode Time.. Empty
MensajeTema: Re: It's Roode Time..   It's Roode Time.. I_icon_minitime7/7/2015, 3:42 am

Gracias a todos, no soy bueno con eso de las estéticas, pero veré que puedo hacer..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's Roode Time.. Empty
MensajeTema: Re: It's Roode Time..   It's Roode Time.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's Roode Time..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» Its my time... The Mickie's Time!
» Lo siento, Roode.
» It's time for payback...It's time for revenge!
» El dilema, McIntyre o Roode

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.