SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El dilema, McIntyre o Roode

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El dilema, McIntyre o Roode Empty
MensajeTema: El dilema, McIntyre o Roode   El dilema, McIntyre o Roode I_icon_minitime1/10/2014, 9:00 pm

Vemos como McIntyre sale de su camerino, pero de repente es parado por un hombre que le comienza hablar

El dilema, McIntyre o Roode WTOWEPEl dilema, McIntyre o Roode WTOWEP

¿¿??: Drew, espera  un segundo. Necesito hablar contigo

Drew McIntyre: Dejame, por favor. Ahora lo meno que quiero hacer es hablar con alguien. Solo quiero estar tranquiloComienza a caminar hacia la salida pero el hombre misterioso sigue insistiendo

¿¿??: Drew, por favor. Se que te sientes mal por lo ocurrido la semana pasada pero...

Drew McIntyre: ¿Pero que? Mira, desde que he llegado aqui no he echo nada de provecho, solo gane en mi debut y eso fue lo unico que hice, porque despues de eso lo unico que he echo ha sido perder contra el campeon y luego con un novato que ha acabado de llegar. Y si sigo asi, al final acabare fuera de la empresa por ser un puto jobber de mierda que solo sabe perder

¿¿??: Eso no es cierto un jobber siempre pierde, un jobber nunca muestra entusiasmo, un jobber nunca se resiste a perder, y tu haces que todo sea dificil, que los combates sean mas emocionantes, que la gente que quede con los ojos abiertos. El hombre acerca mas la camara a Drew y sigue hablando Ademas, te recuerdo que eres un novato, y perder contra batista solo fue un mal golpe, pero tu almenos has demostrado ser alguien al enfrentarte al campeon de iMPACT Zone y ponerle las cosas dificiles, y eso es lo que cuenta.

Drew McIntyre: Ahora que lo dices, si es verdadSe peina el pelo hacia atras y mira al hombre de detras de la camara tienes mucha razon, he demostrado ser uno de los mas grandes de aqui solo con eso

¿¿??: Asi es, esas derrotas no significa que hayas echo un mal trabajo en el ring. La gente tiene por costumbre rendirse cuando ya ha sido derrotado, pero yo se que tu no eres asi. Y lo que haras esta noche, sera demostrar que no eres un pelele ante Roode despues de la paliza que vere que le das desde tu camerino. Aparta un poco la camara de el echandose hacia atras Yo se que puedes, asi que sal ahi y demuestra de lo que eres capaz

Drew McIntyre: De acuerdo, demostrare de lo que soy capazComienza a caminar hasta la salida, y antes de irse se para en la puerta y gira la cabezaGracias

McIntyre sigue caminando para irse y la toma se va en negro

El dilema, McIntyre o Roode Epl5ViEl dilema, McIntyre o Roode SqrIdZEl dilema, McIntyre o Roode Epl5Vi
El dilema, McIntyre o Roode SqrIdZEl dilema, McIntyre o Roode Epl5ViEl dilema, McIntyre o Roode SqrIdZ

Se prende el titantron, comienza a sonar la muscia y el publico comienza abuchear con ganas

El dilema, McIntyre o Roode Lbtm46El dilema, McIntyre o Roode LvZMcY

Drew aparece segundos despues, mirando y escuchando como el publico lo abuchea y comienza a caminar hacia la rampa

El dilema, McIntyre o Roode SSoBY1El dilema, McIntyre o Roode 9I207M

Baja por la rampa mirando al ring mientras escucha como el publico le abuchea, llega a la escalinata y la sube, luego entra al ring, pide un microfono y se coloca en el centro esperando a que la gente se calle

El dilema, McIntyre o Roode QPNtKgEl dilema, McIntyre o Roode 3i9evI

Drew McIntyre: Si, no hace falta que me lo echeis en cara. La noche pasada Batista me dio la paliza de mi vida, pero sigo diciendo que a ese hombre hay que tenerlo vigilado porque no es normal que este asi. Pero bueno, vosotros ya sabreis lo que hares, ya que esta noche no estoy aqui para hablar de el, sino de otro debutante. No se quien es el, no se de donde viene, ni a que se ha dedicado. No se absolutamente nada de el Cierra los ojos bajando la cabeza y respirando profundamente Lo unico que se, es que ha elegido un mal dia para enfrentarse a mi, porque ni yo mismo se que es lo que puedo hacer cuando estoy muy cabreado. Desde que llegue aqui no he echo nada mas que perder, concretamente perdi dos veces y ya me canse. Aunque tampoco se como puede reaccionar ese chaval, puede que me de una paliza o no me haga nada y salga corriendo del ringside. Se rie escuchando los abucheos del publicoPero eso me da igual absolutamente, por ahora lo que me importa es hacerme brillar es esta marca de pacotilla rodeado de gente inutil como todos vosotros El publico grita You Sucks a McIntyre pero este sigue hablando ¡CALLAOS! Panda de inutiles ¿Porque no haceis algo por vuestro bien o os callais? No es facil estar como estoy yo en este momento, y seguro que ninguno de vosotros estara donde estoy yo por el miedo que le teneis a los golpes y a las patadas. La gente mucho criticar mucho criticar, pero a la hora de la verdad no son capaces de hacer lo que han criticado por miedo, y eso es lo que me hace distinto a esa gente. Ami me han criticado por haber perdido, por haber sido pisoteado, pero me da igual vuestras opiniones. Yo seguire siendo yo y haré lo que me convenga, y esta noche destrozare a ese tipo nuevo. Aunque no conozca nada de el, se que soy lo suficientemente fuerte para machacarlo en el ring haya echo lo que haya echo en el pasado. Pero lo importante McIntyre es interrumpido inesperadamente

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

El dilema, McIntyre o Roode Empty
MensajeTema: Re: El dilema, McIntyre o Roode   El dilema, McIntyre o Roode I_icon_minitime1/10/2014, 9:35 pm

۩De pronto, para sorpresa de todo el público presente, empieza a sonar una canción totalmente desconocida para todos. No hay una reacción exacta por parte de la gente frente a este suceso, simplemente esperan que aparezca el ya mencionado Bobby Roode۩



۩Pasado unos cuantos segundos finalmente aparece en escena el Canadiense Bobby Roode, con una mirada bastante seria y con cara de pocos amigos, empieza a caminar rápidamente y ya con micro en mano directo hacia el ring, echando de vez en cuando una sonrisa chulesca al mirar a Drew McIntyre esperarlo. La gente hasta ahora es solo testigo de la entrada de este luchador, no saben como reaccionar por ahora, lo único que se alcanza a escuchar son solo abucheos hacia el Escocés.۩

El dilema, McIntyre o Roode 1-32b117eEl dilema, McIntyre o Roode 2-32b11cb

۩Sin perder mas tiempo y prácticamente sin hacer nada de caso a la gente, Bobby Roode una vez dentro del ring, se ubica frente a Drew McIntyre, lo mira fijamente por unos segundos, hasta que finalmente lleva el micro a la altura de su boca para comenzar a dar algunas palabras.۩

El dilema, McIntyre o Roode 4-32b1249

۞Bobby Roode: ¿Cómo es que te llamas tú? »Lo mira de pies a cabeza con cara de asco y retoma la palabra« No importa como te llames a decir verdad, no me interesa conocerte en lo absoluto. »Pausa« Antes que nada tengo que decirte algo muy importante. ¿Conoces la palabra fracaso? Fracaso es lo que eres tú »Lo señala con la mano derecha« Dices no conocerme, pero, si estas seguro que me vas a machacar porque estas "cabreado". ¿Cómo estas tan seguro de eso? »Se encoge de hombros« Yo no soy como todos los demás a quienes has enfrentado, yo no soy ningún Batista, Damien Sandow o los dos idiotas a quienes en tu debut ganaste. ¿No me conoces?... Permíteme presentarme, simplemente mi nombre es sinónimo de grandeza, yo soy Bobby Roode, proveniente de Canadá, del país donde el Wrestling lo vivimos al límite »Hace una breve pausa, pasa saliva y continúa« y déjame decirte algo ahora que estoy tocando este tema, no sé como será en tu país pero en lo que a mí respecta, a los tipos como tú; en mi país y seguramente en los Estados Unidos el futuro no les depara nada bueno, vas a tener una nube negra que siempre estará atormentándote. ¿Sabes que es lo curioso? »Sonríe sarcásticamente« Que yo soy esa nube negra....yo soy esa persona que por primera vez te hará sentir el terror y pavor de meterte con alguien que no juega con su trabajo. A mí me da igual que te hayas topado contra un campeón mundial, con quien dicho sea de paso perdiste, no te entiendo sabes... »Camina de un lado a otro« dices que este lugar es patético y mediocre, sin embargo tienes dos derrotas y una victoria. ¿No será que el mediocre y patético eres tú? »Algunas personas aplauden esto mientras otros abuchean« No te preocupes, no es tu culpa, es culpa de ellos por haber sido tan benevolentes contigo, no esperes que haga lo mismo contigo porque yo te haré sentir el crujir de tus huesos, te haré vivir tu cruda realidad escocés. ¿Cómo estoy tan seguro de ello? Fácil, »Agita sus brazos« tú no me conoces, no sabes de lo que puedo ser capaz, te sorprenderás cuando llegue el momento de luchar, en cambio yo si, te he visto luchar y la verdad es que prefiero ver cualquier otra cosa que tus monótonas luchas. »Ríe« Recuerda este nombre...¡Bobby Roode! porque mientras tu te sigas hundiendo en tu propia misera, en cuestión de pocos días me verás como el campeón de esta liga y ya en alguna liga superior. No te lo tomes a personal hombre, esto solo es negocio y simple y llanamente lo hago por tu bien. »Deja de hablar un momento a la espera de que su rival responda« 

Continúa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




El dilema, McIntyre o Roode Empty
MensajeTema: Re: El dilema, McIntyre o Roode   El dilema, McIntyre o Roode I_icon_minitime2/10/2014, 3:45 pm

El dilema, McIntyre o Roode QPNtKgEl dilema, McIntyre o Roode 3i9evI

Drew McIntyre: Claro, tendras el honor de que te recuerdoe como Bobby Roode, el hombre que solo sabia hablar pues se comia sus palabras a la hora de luchar. A partir de ahora te recordare asi, no te preocupesSe burla de Roode mientras camina por el ring sin apartar la mirada de el Y dime ¿Que es lo que te ha traido a esta empresa, muchachote? Porque por tu actitud, solo noto que has venido aqui a ganar el dinero ya que segun tu esto es negocio. Pero lo que tu no sabes esque en dentro de poco tiempo, esto puede convertirse en tu vida diaria, en tu vida. Esa actitud sera la que te hara caer en picado. Asi que si solo vienes aqui porque segun tu, esto es un negocio, te sugiero que te vayas a algun otro sitio donde puedas hacer algo productivo en tu vida Mira como el publico le abuchea Tu eres como este publicucho que nos esta viendo, mucho criticar pero a la hora de verdad solo demuestra que se esta comiendo sus propias palabras. Asi que primero, el tema de ser una nube negra en mi camino te ovidas, porque la tormenta amainara y eso hara que una nube negra como tu se esfume al instante y me deje ver el final de mi camino. Niega con la cabeza Y eso nos lleva al segundo punto de esta discusion, que es tu ascenso a las ligas superiores. Dejame decirte que siempre esta el tipico presumido que se cree el mejor de aqui y que cree que pronto ascendera a las ligas superiores, pero dejame decirte un par de cosas mas, esa actitud puede que te haga estancarte aqui y que no te muebas para seguir jobbeando el resto de tu vida, ya que todas las marcas necesitan jobbers para hacer que las ligas destaquen. Y el segundo punto es que, si logras ascender a las ligas superiores te deseare muchisima suerte, porque la necesitaras. Suelta una pequeña sonrisa Alli hay luchadores muy buenos y que no los conoces ni sabes la fuerza que tienen. Asi que mi teoria es, hagas lo que hagas, solo seras el jobber que una marca necesita para que los importantes o los que seran importantes destaquen.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El dilema, McIntyre o Roode Empty
MensajeTema: Re: El dilema, McIntyre o Roode   El dilema, McIntyre o Roode I_icon_minitime5/10/2014, 1:56 pm

Bueno, ya que Bobby ha vuelto a ser Rollins, acabo la promo conjunta aqui. Pueden leerla y comentar para dar opiniones y criticas constructivas, se agradece Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El dilema, McIntyre o Roode Empty
MensajeTema: Re: El dilema, McIntyre o Roode   El dilema, McIntyre o Roode I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El dilema, McIntyre o Roode
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» McIntyre,Kane,TLC...
» McIntyre Interviews You!!!
» McIntyre vs Taylor
» Drew Mcintyre is here
» It's Roode Time..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.