SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fear The Irish Ambrose .

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fear The Irish Ambrose . Empty
MensajeTema: Fear The Irish Ambrose .   Fear The Irish Ambrose . I_icon_minitime6/7/2015, 2:57 am

Fear The Irish Ambrose . Tumblr_nlsb70QWyj1rayjcgo2_r1_1280

Fear The Irish Ambrose . EGVFlebFear The Irish Ambrose . 8cj85UwFear The Irish Ambrose . EGVFleb
Fear The Irish Ambrose . EGVFlebFear The Irish Ambrose . 8cj85UwFear The Irish Ambrose . EGVFleb


Comienza a sonar la theme song del Celtic Warrior mientras se apagan todas las luces del estadio . Tras un parón de la música se encienden luego unas luces azules por todo el estadio apareciendo ahora el Celtic Warrior en medio del stage con los brazos extendidos gritando .

Fear The Irish Ambrose . G9x9dQoFear The Irish Ambrose . 4TQ3EPR

Sheamus deja de extender los brazos y a paso tranquilo comienza a bajar por la rampa mirando de reojo a los integrantes de las primeras filas que intentan llamar su atención pero éste pasa completamente de ellos .

Fear The Irish Ambrose . OTqKaRqFear The Irish Ambrose . X7LNX1w

El irlandés llega al ringside y camina hacia las escaleras metálicas para subirlas y luego entrar al cuadrilátero . Una vez en el ring camina hacia el esquinero que tiene enfrente , se sube a la segunda cuerda y vuelve a extender los brazos con el maletín MITB en una de sus manos .

Fear The Irish Ambrose . 6YOHspqFear The Irish Ambrose . 0k1xSHD

Se baja del esquinero y pide un micrófono . Lentamente se posiciona en el centro del ring observando el panorama .

Fear The Irish Ambrose . PRNm1WkFear The Irish Ambrose . LdH6Fxp

Celтιc Wαяяισя: ¿Está listo Bruxelas para un nuevo combate del Celtic Warrior? . ─ Exclama haciendo despertar al respetable Belga ─ El que parece que no estaba muy preparado la semana pasada era el Impact World Champion , Kane . Y normal , no estaba preparado para enfrentarse a un luchador de mi talla . Y después de limpiar mi bota con tu fea cara yo me pregunto ; ¿Te supongo ahora una amenaza? . ─ Pregunta mirando a la cámara sacando una sonrisa pícara  ─ En fin , dejemos a Kane , que el pobre ya tuvo bastante con irse avergonzado y con una derrota en su palmarés en su camino de vuelto a Impact Zone . ─ Sonríe ladino con prepotencia en su mirada ─  Ésta semana me enfrento a una nueva superestrella , otro rival ..sangre fresca , sangre nueva a la que machacar y desgarrar . La semana pasada me enfrenté a un luchador que no pertenecía al roster de Smackdown! , concretamente al monarca e Impact Zone , bien , pues ésta noche alguien nuevamente ha llamado a las puertas de Smackdown! procedente de otra liga de la empresa .  ─ Camina por el ring pensativo ─ Ésta vez no es un luchador procedente de Impact , si no más bien de la otra restante , RAW. Y no , por desgracia no es el campeón mundial de RAW , Seth Rollins . ─ El público abuchea disgustado ─ El hombre al que me voy a enfrentar ésta noche es nada más y nada menos que Dean Ambrose . ─ Sonríe ladino mirando fijamente al público ─ ¿Qué pasa? , ¿Cómo es que no oigo vuestros gritos? , ¿Quizás es porque nadie sabe una mierda del hombre al que me voy a enfrentar ésta noche? . Tranquilos , si es por eso por lo que estais tan callados , pues puedo llegar a comprenderos . De hecho lo hago y lo estoy haciendo , y es por eso por lo que he estado a punto de reirme . ¿Quién coño es Dean Ambrose? , esa es la pregunta de la noche . Lo único que conozco de él es que hasta su paso por OVW ha sido una completa basura . Que si , puede que haya sido corto pues ascendió rapidamente a las ligas principales . Eso suena bien , ''Ser ascendido rapidamente'' . Pero no es tú caso Ambrose , tú no puedes ni darte el lujo de alardear por eso . La mayoría de los que suben rapidamente es porque obtienen sorpresivas victorias y muestran un gran nivel . También están los que se quedan un poco más de tiempo y luego logran el OVW Heavyweight Championship , tales como los últimos ascendidos después de Unbraked .  ─ Frunce los labios  ─ Pero ..sigo diciendo que no es tú caso . ¿Qué es lo que hicistes en OVW? , ¿Qué es lo que has hecho para llamar la atención de RAW? , ¿Acaso les ha llamado la atención que fueras apalizado por AJ Styles en el combate de tu debut en la compañía? , ¿Es eso por lo que te han ascendido a RAW? , ¿Te vieron buen trasero para aguantar golpes y golpes?. ─ Ríe entre dientes caminando por el centro del cuadrilátero ─ . ─ Sonríe ladino con prepotencia en su mirada ─ No veo ni encuentro otra razón por la cual te hayan ofrecido contrato en las superiores . El anterior viernes , en Smackdown! venias con las esperanzas de enfrentarte y derrotar al campeón , Brock Lesnar . Iluso , ni estás preparado para derrotar al OVW Heavyweight Champion y ..¿Piensas que vas a poder derrotar al SWWE Champion? . Hay que ser razonables con uno mismo y no precipitarse con las cosas , y tú la semana pasada te caistes por el alcantilado . ─ Abre un poco los brazos encogiéndose de hombros ─ Pocos son los que llegan a esta compañía con privilegios , y no hablo de privilegios como lamerle el culo al general manager y cosas así , no , hablo de privilegios como el de poseer habilidades y  cualidades que muy pocos poseen , como por ejemplo yo cuando llegué . Se puede decir que yo ya no soy un novato , sigo en mi primer año pero dudo que se me cataloge con ese adjetivo todavía . Yo he alardeado , yo he dicho de ser el futuro de esta compañía , y también he jurado destrozar a mis oponentes . ¿Y sabes qué? , a día de hoy , todo eso lo he cumplido . ─ Sonríe ladino con prepotencia mientras el público comienza a abuchearlo ─ En cambio ... tú de lo único que presumes es de haber acabado con la carrera de un mindundi al que ni recuerdo como se llamaba , en cambio yo , yo soy el responsable de la retirada del siguiente miembro del Hall of Fame y de otro hombre que llegó a ser varias veces portador de este maletín y de dos campeonatos mundiales . Dicen por ahí que es de tontos el tropezar dos veces con la misma piedra , bien , tú parece que eres un tonto . Vienes de perder hace una semana con Lesnar , ¿y ahora quieres probar conmigo? . ¿De verdad crees que tienes alguna maldita oportunidad ante mi? . Tú vienes de ser pisoteado por un World Champion , YO VENGO DE DERROTAR A UN WORLD CHAMPION . Creo que con todo lo que he dicho queda claro quien es un perdedor ...y quien es un triunfador . Así que Ambrose .. esto de hablar del combate está bien .., pero siempre me ha gustado decir las cosas a la cara , la semana pasada me quedé con las ganas con Kane ..espero que ésta semana no lo haga . Ven Ambrose , si tienes el valor ...ven a este ring , ven a MI ring , y así las cosas seguro que se volverán mucho más interesantes .

El irlandés abre los brazos mirando hacia el stage esperando la aparición de su contrincante.

Sigue Ambrose
Volver arriba Ir abajo
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 29
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Fear The Irish Ambrose . Empty
MensajeTema: Re: Fear The Irish Ambrose .   Fear The Irish Ambrose . I_icon_minitime9/7/2015, 12:38 am

Bueh, Ambrose no ha aparecido, por lo que victoria sin sudar mucho, como se suele decir. No me había leído ninguna promo tuya con Sheamus, más que nada por que hasta ahora habías estado ausente y tal, y la verdad es que me has dado un gran impresión, se te da muy bien llevar a naranjito xd La única pega que puedo poner -a mi gusto- es que al inicio, dónde remarcas tu victoria contra Kane la semana pasada, creo que te ha faltado contundencia, y no que pasaras así por encima, pero bueno, el caso es que no era lo importante de la promo. El resto, muy fuerte, los ataques muy buenos todos y además aprovechas para reafirmarte sacando todo lo que has dicho hasta la fecha y que has cumplido punto por punto. Muy alto tu nivel chorbito!
Volver arriba Ir abajo
 
Fear The Irish Ambrose .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fear The Irish
» ¡FEAR THE IRISH ZIGGLER!
» ¡Fear the irish Sabin!
» Real Fear vs Funny Fear
» The Irish Curse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.