SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Fear the irish Sabin!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Fear the irish Sabin! Empty
MensajeTema: ¡Fear the irish Sabin!   ¡Fear the irish Sabin! I_icon_minitime26/2/2015, 1:21 am

¡Fear the irish Sabin! Jvk6Dwt

¡Fear the irish Sabin! O6ezBWT¡Fear the irish Sabin! Fddm6iZ¡Fear the irish Sabin! SH5Lilm
¡Fear the irish Sabin! O6ezBWT¡Fear the irish Sabin! XTrArMS¡Fear the irish Sabin! SH5Lilm



Suena la theme song del Celtic Warrior y el público se levanta para recibir al Irlandés con abucheos . Sheamus se golpea fuertemente el pecho en repetidas ocasiones para luego abrir los brazos con el OVW Heavyweight title en una de sus manos

¡Fear the irish Sabin! MVa03rW¡Fear the irish Sabin! VnnAZA7

Comienza a bajar por la rampa mirando de reojo a las personas sentadas en las primeras filas . Sheamus sonríe con arrogancia mientras continua con su camino hacia el ring . Llega a las escaleras metálicas y comienza a subirlas para luego entrar al ring  

¡Fear the irish Sabin! UDsVaMC¡Fear the irish Sabin! SCkMTu5

Entra al ring y camina para luego volver a realizar su taunt y el público responde con una oleada de abucheos

¡Fear the irish Sabin! PibsD0X¡Fear the irish Sabin! Gl42Aaa

Se acerca a la esquina y pide un micrófono situándose luego por el centro mirando a detenidamente al respetable

¡Fear the irish Sabin! JXPbpXb¡Fear the irish Sabin! AE95qcy

۞ Sнєαмυѕ: ¡Phoenix , Arizona! , ¡The Celtic Warrior is here on Smackdown tonight !   ╬ Exclama y el público comienza a abuchear , eso hace que Sheamus reaccione sacando una pequeña sonrisa ladina de su rostro pálido ╬ Abucheos .. abucheos .. ¿Quizás abucheeis porque aún sigo siendo el OVW Heavyweight Champion ? o ...¿Quizás abucheais porque un todo poderoso dominador no logró cumplir con sus palabras en el pasado show de Smackdown? . ╬ Sonríe con prepotencia elevándose los abucheos del público ╬ Es cierto , no logré llevarme la victoria tampoco ante Bobby Lashley , y no estoy contento con el resultado ..yo soy un luchador , un hombre que siempre va a por la victoria y eso es lo que siempre haré y es por eso por lo que yo , The Celtic Warrior iré a Wrestlemania VI  ╬ Mira de reojo el cartelito  ╬ Esto es un mensaje en general para todo el mundo . Ya me he enterado de que no voy a tener que defender este campeonato y que tengo vía libre de poder continuar con mi carrera que no para de avanzar en linea ascendente ...a diferencia de otros muchos . Pero aún no estamos en Wrestlemania ... hoy estamos en Phoenix,Arizona y esta noche toca volver al trabajo , toca volver a patear culos entre estas cuatro cuerdas azules . Esta noche no me voy a enfrentar a ningún hall of famer ..si , se que suena raro después de llevar dos semanas seguidas luchando contra ellos . Ya pensaba que esta semana me tocaría medirme cara a cara ante Michelle McCool o Candice Michelle , quien sabe ..╬ Sonríe ladino ╬ Por desgracia no , por desgracia esta noche solo me voy a enfrentar a la mayor escoria que ha rondado por Smackdown! casi...de su historia ..y mira que da para largo la lista de luchadores inútiles que ha tenido esta marca al ser si no me equivoco la primera que se creo en la compañía . Y estoy completamente seguro de que a todo el mundo que ahora mismo me esté escuchando se le está rondando un nombre por la cabeza y ese nombre es el hombre al que yo me voy a enfrentar esta noche en Phoenix , Arizona . ╬ Hace una pausa quedándose en silencio por un par de segundos ╬ Exacto , Chris Sabin . Un hombre que lleva paseándose sin pena ni gloria por Smackdown! por los siglos de los siglos  hasta el día de hoy . Pero bueno , se ve que el tio está pasando una .. ''gran'' racha .╬ Con sus dos dedos hace como que inserta comillas ╬ ¿Qué es tener una buena racha? . ¿Acaso tener una buena racha es derrotar a Rey Mysterio por el campeonato Intercontinental en No Way Out? ╬ Frunce los labios  ╬ Tiene gracia que tú mayor hazaña en estas últimas semanas sea esa . Bueno ..perdón , me había olvidado del excampeón intercontinental .., ese hombre que todos lo pintaban como un loco y que era capaz de hacer todo lo que fuera por ganar un combate y esas cosas . Cosas como que era una de las futuras grandes superestrellas que tenía esta compañía , pero también cosas como que ha sido el peor campeón Intercontinental de la historia . Un tio que se rompio el culo por ganar el campeonato durante meses y luego cuando consigue ganarlo desaparece durante un mes . Felicidades por ganarle el campeonato a este tipo de campeones Sabin , enserio .., debes de estar muy orgulloso de ti mismo en estos momentos . Debes de estar pensando en que estás rozando la cima y demás pajas mentales que has de tener en tu cabeza ahora mismo . ╬ El irlandés se señala  ╬ Menos mal que esta semana no te enfrentas a cualquier paleto para sacar una victoria entre tropecientas derrotas y creerte bueno ; esta semana te enfrentas al hombre que será la nueva cara de Smackdown! y de toda esta compañía . Esta semana te enfrentas a un hombre que no le teme ni a tu faceta de bestia , ni a tu faceta de poseido por el demonio y por supuesto no le teme al Chris Sabin en carne y hueso que es al que vemos todo el mundo . Puedes llamarte una bestia desatada pero en mis ojos solo veo a un cachorrillo perdido por el monte que solo ha podido alimentarse de pequeños gusanos que se ha encontrado en el camino . ╬ Niega con la cabeza levemente  ╬ Tú realmente no sabes lo que es el significado de ser una bestia . ╬ Suelta una mueca señalando a un niño pequeño del as primeras filas ╬ Tiene el mismo sentido que ese enano que está ahi sentado me diga que es un animal que el que tú me digas que eres una bestia desatada , eso es lo que opino acerca de esa faceta tuya . Has podido ser campeón hardcore y te habrán podido partir la cara de muchas formas , si , cierto , estoy completamente seguro que has de ser el luchador en activo de todo el roster de esta liga y de la compañía que más veces le han partido la cara en el ring , pero lo que yo te voy a hacer esta noche no tiene NADA y créeme cuando te digo que NADA en comparación .

Sheamus baja el micrófono y el público abuchea fuertemente al guerrero celta pero a este parece no importarle mucho

¡Fear the irish Sabin! UYD49qV¡Fear the irish Sabin! FuZ1l50

۞ Sнєαмυѕ: Me he pasado estas últimas semanas escuchando amenazas de ''bestias'' que pesaban el doble que tú , diciéndome cosas como que acabarían con mi carrera o que me juzgarían ..ese tipo de cosas que se suelen soltar los viejos del trabajo a las nuevas adquisiciones . Lo cierto es que ninguno de ellos ha podido cumplir con todas esas amenazas y sinceramente Sabin ..ellos aún podían darme un poco de respeto por todas las hazañas que han logrado en esta compañía .., pero tú .. ╬ Hace como una especie de facepalm  ╬ Tú lo único que me consigues dar es la risa . Quizás ahora que lo pienso el campeonato Intercontinental estaría en mejores manos de un desaparecido luchador que en las tuyas . Al menos así nadie vería semana tras semana lo bajo que ha caido ese campeonato cuando lo vean posar sobre tú cintura . ╬ Sonríe ladino abucheado por el respetable ╬ Si el señor Paul Heyman fuera listo sabría que ese campeonato estaría mejor en mi cintura que en la tuya . Pero tiempo al tiempo ..por hoy solamente me voy a conformar con patearte el culo al igual que ya lo ha hecho media empresa , que por un lado no me va a saber a nada porque va a ser algo que no va a tener ningún mérito para mi . ╬ Camina por el cuadrilátero colocándose bien el OVW title  ╬ El público Cubano se aburrió tanto en tu celebración como nuevo Intercontinental champion que tuvo que salir un paleto de OVW para romperos el culo a ti y a Mysterio . Seguro que si pregunto uno a uno con que se quedaron de el combate por el título intercontinental en No Way Out responderían con que se quedarían con como un recién llegado dejó en evidencia a dos hombres que estaban compitiendo por un título secundario de la mejor liga de esta compañía . A nadie le ha importado que tú hayas logrado ese campeonato , a nadie ..porque todos saben que no te va a durar mucho . Quizás , quizás lo retengas un par de veces ante tios como Rey Mysterio o este personajillo nuevo que te ataco , quizás . ¿Pero que pasará cuando salgas de ese pozo ? , ¿Qué pasará cuando tengas que defender tú campeonato ante otro luchador? .   ╬ Sheamus se encoge de hombros frunciendo los labios ╬ Que lo perderás . Solamente tú nombre ha sido reconocido mundialmente cuando lograstes derrotar al llorón oficial de esta empresa , CM.Punk . ¡Felicidades! . ╬ Niega sonriendo ╬ ¿Sabes? , Snuka me ha hablado mucho de ti . En su día fuistes como su pupilo . Que siempre andabas a la sombra de él , que Snuka se llevaba siempre la atención de todos los focos y que tú quedabas ahí apartado en lo oscuro . El final de la historia no me lo se porque sinceramente me importa bien poco estudiarme toda tu carrera , sería como intentar leerme un libro en el que ya me se el final de la historia , derrotas ..más derrotas ..derrotas ..una victoria ..¡OH ESPERA! , ah si ..otra derrota . ╬ Se encoge de hombros  ╬ Eso es el resumen de tú carrera Chris . Pero la diferencia en mi unión con Snuka y la tuya es que yo para nada estoy siendo eclipsado por él , de hecho me atrevería a decir todo lo contrario , él está siendo un poco eclipsado por mi y por mis recientes hazañas . Y eso es normal , porque yo soy un hombre con talento , yo soy un hombre con futuro ..cosa que tú no has tenido y a día de hoy se puede comprobar que tengo razón . ¿Tienes el Intercontinental Championship? , ¿Y qué? . Si yo llevara el mismo tiempo que tú ahora mismo al menos contaría con algún reinado como campeón mundial , de esto estoy completamente seguro . ╬ Mira fijamente a la cámara ╬ Esta noche no solo vas a caer ante mi ..., esta noche demostraré que estoy un par de escalones por encima de ti . Hoy le mostraré al mundo lo bajo que ha caido el campeonato Intercontinental a manos de Chris Sabin y creeme que de eso no te va a salvar ni el mismísimo diablo ni la ''bestia'' que hay en ti . Del lugar de donde yo vengo la gente que se anda con faroles y creyéndose cosas que luego realmente no son , son castigadas . Ésta noche yo me encargaré de ello , no te van a quedar ganas de volver a autollamarte bestia cuando veas con tus propios ojos quien es el que verdaderamente lleva una bestia en su interior  . ╬ Se señala y la cámara lo graba en primer plano ╬ No me hará falta atizarte con ningún tipo de silla , alambre , mesa o escalera para que hoy conozcas el dolor a manos del Celtic Warrior . ¡¡ Tonight the hunt is on and you will know who is the real beast in this ring . ╬ Se señala sonriente ╬ ..¡¡IT'S NO OTHER THAT THE GREAT WHITE!!

Tira el micrófono siendo abucheado por la gente de Phoenix Arizona , al Irlandés le importa bien poco y levanta el título de OVW con orgullo dándose algún que otro puñetazo en su pecho como suele ser normal  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Fear the irish Sabin! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fear the irish Sabin!   ¡Fear the irish Sabin! I_icon_minitime26/2/2015, 1:25 am

Ale , fin de promo . La verdad tenia una cosa preparada , pero me la reservo para otras futuros encuentros con Sabin xd . Aparte de que es la 1 y la he hecho a toda prisa porque he tenido un dia de mierda Facepalm xd

bueh , ale , la promo para el show xd
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

¡Fear the irish Sabin! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fear the irish Sabin!   ¡Fear the irish Sabin! I_icon_minitime26/2/2015, 1:37 am

La promo es demasiado verde y tu demasiado rojo, no combinan Cafe XD

Me aburría y me puse a leer tu promo y pues me ha gustado XD Con algunas cosas quizás eras un pelín repetitivo pero tampoco me ha parecido tan pesado. Sobre la actitud que le das al zanahoria, a mi por lo menos me gusta, lo veo no sé, aguerrido pero con clase xD. Buen trabajo y suerte en el combate ^^

Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡Fear the irish Sabin! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fear the irish Sabin!   ¡Fear the irish Sabin! I_icon_minitime26/2/2015, 12:59 pm

Buen trabajo tío, se te ve cada vez más confiado con el personaje y ahora quizás es el momento de ir por el título medio. Sigue así que vas bastante fuerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




¡Fear the irish Sabin! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fear the irish Sabin!   ¡Fear the irish Sabin! I_icon_minitime26/2/2015, 3:54 pm

Muy buena promo. me a gustado como atacas y defiendes. Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Fear the irish Sabin! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fear the irish Sabin!   ¡Fear the irish Sabin! I_icon_minitime26/2/2015, 9:16 pm

Gracias por pasaros a los 3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Fear the irish Sabin! Empty
MensajeTema: Re: ¡Fear the irish Sabin!   ¡Fear the irish Sabin! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Fear the irish Sabin!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fear The Irish
» Fear The Irish Ambrose .
» ¡FEAR THE IRISH ZIGGLER!
» Real Fear vs Funny Fear
» The Irish Curse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.