SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Irish Curse

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Irish Curse Empty
MensajeTema: The Irish Curse   The Irish Curse I_icon_minitime14/1/2014, 1:45 pm

•l El estadio está en silencio hasta que una canción interrumpe y hace que algunos aficionados se vuelquen con el luchador que parece que hará su aparición. l•



•l Y quien aparece es la última adquisición de OVW, el luchador celta, Sheamus. El luchador en el escenario empieza a golpearse el pecho con su taunt mientras parte del público aplaude al pelirrojo aún siendo un recién llegado a la empresa. El irlandés comienza a bajar por la rampa de camino al cuadrilátero con paso firme. l•

The Irish Curse 302w93sThe Irish Curse E969zd

•l Llega Sheamus a los aledaños del cuadrilátero y sube por las escaleras metálicas hasta el ring, colocándose en el centro mientras se muestra una imagen general del estadio y un presentador le cede el micro a Sheamus. Este se prepara para hablar. l•

The Irish Curse 2whmcesThe Irish Curse Vgq0x0

Sheamus: -Hey fellas, es bueno ver que en una nueva empresa te reciben de esta manera, quizás sea porque algunos ya me conocen, pero los que no me conocen les gustará saber que mi nombre es Sheamus... ~~ El luchador se sonríe ~~ Hace tan solo una semana aún militaba por las ligas independientes de este país, hasta que esta empresa, SWWE fijó su mirada en mi. Ellos tendrán sus teorías de por qué yo, yo tengo las mías, ¿quereís saberlas? Esta empresa necesitaba a una nueva estrella dominante, no los clásicos críos de hoy en día que lo único que saben hacer es dar saltos y patadas, un luchador de verdad, más que un luchador, un guerrero, un guerrero celta. ~~ Algunos aplauden. ~~ Alguien que no se eche atrás ante los retos, alguien que pueda dominar tanto a los luchadores más grandes como a los más pequeños, que sea capaz de hacerse notar entre todos los demás, una futura leyenda. Está escrito en mi destino, en mi maldito futuro que yo, la maldición irlandesa será la próxima gran estrella de esta empresa. Y si, puede que muchos piensen que soy un novato como todos los demás con ganas de triunfar rápido, no, yo se que las cosas cuestan, pero otros como Razor Ramon, como Bobby Lashley, como Chuck Taylor, ellos también fueros unos novatos con ganas de triunfar en sus comienzos y ahora están inmortalizados en la memoria de todos en el Hall of Fame. ~~ Se lleva bastantes ovaciones del público. ~~ ¿Quien os dice que ahora no os está hablando un futuro Hall of Famer? Todo lo que puede pasar en este negocio, en este deporte es totalmente incierto, porque hoy, en este momento no soy más que el recién llegado, pero, ¿quien dice que de aquí a unos meses no sea uno de los campeones mundiales? Y una vez ahí arriba no puedes ser débil, no puedes flojear, no puedes distraerte ni un solo segundo, pues todo el mundo está pendiente de ti, y en el momento que vean que muestras algún punto débil te van a atacar ahí, por eso yo he estado años entrenándome para una oportunidad como esta, para entrar en la escena mundial del wrestling... ~~ Grandes ovaciones para el irlandés. ~~ Por eso soy como soy, por eso tengo la fuerza que tengo y me he especializado en el wrestling que yo practico, para no tener puntos débiles.

The Irish Curse 21mw4lgThe Irish Curse 2ekpxxg

Sheamus: -Pero como se suele decir Roma no se construyó en un día, tampoco Irlanda, y tampoco mi carrera, por eso hay que empezar poco a poco. Y para empezar en esta empresa lo primordial es el debut. El mio tendrá lugar en concreto esta misma noche, contra Jack Swagger. Normalmente solo saldría y le diría que simplemente va a perder, pero hay algo de Jack Swagger y su amigo, Zeb Colter que me tiene mosca desde que llegué aquí y es esa afición suya por menospreciar a los extranjeros y defender su tan querida América. ~~ Abucheos dirigidos a Swagger. ~~ Si, lo sé, los dos son unos idiotas, primero de todo, no son verdaderos americanos, son verdaderos estadounidenses en todo caso, y segundo, ¿de verdad sus antepasados estaban ocupando el territorio de los estados unidos desde el inicio de los tiempos? Eso lo dudo mucho, lo más probable es que tengan familia IRLANDESA, como tantos otros en Estados Unidos, porque este país está lleno de inmigrantes o familia de inmigrantes, deslazados de sus países y que han sido la columna vertebral del crecimiento de este país, Estados Unidos se ha construido sobre las espaldas de familias de todas partes del mundo, desplazando a los indios, sus nativos, los verdaderos estadounidenses, o americanos como quieras llamarlo. ~~ El público apoya los argumentos del irlandés con fuertes ovaciones. ~~ Pero lo que molesta no es realmente eso, solo quería hacer ver lo estúpidos que son sus argumentos, pero veamos cuan más estúpidos son cuando los ponemos en la estela del wrestling. Swagger, fella, esto es wrestling, no las naciones unidas, aquí venimos a partirnos la cara, a demostrar quien es superior en la lucha al otro, no a discutir quienes tienen la culpa de que la política y la economía de este país vaya mal. ¿Eres un patriota? Eso me parece genial, porque yo soy un GUERRERO, estoy aquí para luchar, no para discutir sobre política. ~~ Fuertes ovaciones para el celta. ~~ Así esta noche sentirás el sabor de mi bota cuando te golpeé con el Brogue Kick, como el gran blanco acabaré contigo de una forma bestial y ni tu patriotismo, ni tu país ni tu amigo Zeb podrán hacer nada por evitarlo, en el cuadrilátero estaremos tu y yo nada más. Y por otro lado no solo te venceré sino que además me ayudarás a demostrar que stoy por encima del nivel de una superestrella de RAW. ¡PREPÁRATE PARA QUE PATEÉ TU CRÁNEO!

The Irish Curse 30wwiv8The Irish Curse 5zdxs2

[FIN DE PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

The Irish Curse Empty
MensajeTema: Re: The Irish Curse   The Irish Curse I_icon_minitime14/1/2014, 2:12 pm

Como tu primera promo de medio presentación y medio combate ha estado bastante bien!
No te das rodeos, tienes un carácter directo y eso es un gran punto a favor para desarrollar el personaje de Sheamus!
Lo único que hubiera cambiado quizás sería la última frase de la promo. Lo de prepárate para que te patee el cráneo lo hubiera cambiado por otro tipo de frase que hubiera provocado reacción en el público en plan, ostias, este tío viene fuerte.. pero es algo personal jeje
Por lo demás me ha gustado bastante la promo! Si desarrollas este personaje serás gran competencia!  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Irish Curse Empty
MensajeTema: Re: The Irish Curse   The Irish Curse I_icon_minitime14/1/2014, 3:13 pm

Gracias por pasarte Eddie.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

The Irish Curse Empty
MensajeTema: Re: The Irish Curse   The Irish Curse I_icon_minitime15/1/2014, 2:28 pm

No creo que lo de la última frase sea un problema, lo que sí hubiese puesto es una acción que acabe la promo pero eso ya es algo de gustos.

La promo, en tu línea, sabes como adaptarte a cualquier personaje y siempre has sido directo contra los rivales. Lo que sí, no te desaparezcas perra sucia Mad Si llevas más lejos a Sheamus y le explotas el personaje, puedes ser muy grande como lo fuiste con Jacobs. Ea, suerte puta Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Irish Curse Empty
MensajeTema: Re: The Irish Curse   The Irish Curse I_icon_minitime15/1/2014, 6:37 pm

Gracias por pasarte Osho, aunque seas una maricona resentida Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Irish Curse Empty
MensajeTema: Re: The Irish Curse   The Irish Curse I_icon_minitime15/1/2014, 7:17 pm

Muy buena la promo, has sabido sacarle jugo a ese carácter que le has querido dar desde el principio y es un punto a favor, ya que en ningún te has ido de ese personaje que te has querido marcar. Es un buen planteamiento, me gusta, a ver como sigues evolucionando a Sheamus, pero pinta muy bien la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Irish Curse Empty
MensajeTema: Re: The Irish Curse   The Irish Curse I_icon_minitime16/1/2014, 1:27 am

Gracias por pasarte Taryn, me alegra ver que la promo ha gustado xD
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The Irish Curse Empty
MensajeTema: Re: The Irish Curse   The Irish Curse I_icon_minitime16/1/2014, 1:33 am

Borja Cafe espero que esta vez no desaparezcas Mad

Jamás te había visto usar a Sheamus pero como Chris dice, siempre has podido adecuarte a cualquier personaje que has tomado, así que suerte con el guerrero celta xD y a ver si lo llevas lejos y no optas por desaparecer. Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




The Irish Curse Empty
MensajeTema: Re: The Irish Curse   The Irish Curse I_icon_minitime16/1/2014, 11:07 am

Gracias por pasarte bro Cafe
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The Irish Curse Empty
MensajeTema: Re: The Irish Curse   The Irish Curse I_icon_minitime16/1/2014, 3:57 pm

Este te tiene que durar Borja, porque Sheamus es mucho Sheamus y por lo que veo lo sabes llevar muy bien. Puedes conseguir grandes cosas si te esfuerzas Mad xD Suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Irish Curse Empty
MensajeTema: Re: The Irish Curse   The Irish Curse I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Irish Curse
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Irish Curse... begins
» Number 3 Curse... Plus Interview!!!
» Is this... the endless "Underdog" curse?
» The Irish Gun is back
» The Irish Gun shoot in your ass madafaka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.