SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kyle VS MPV #3 [Unbraked]

Ir abajo 
+5
Edge.
Rated R Superstar
Brock Lesnar
Pablo
MVP
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kyle VS MPV #3 [Unbraked]   Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime26/6/2015, 1:21 am

Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kyle VS MPV #3 [Unbraked]   Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime26/6/2015, 2:34 am

Me gusta. Como dice Silve, lo mejor de Ana en mucho tiempo, a pesar del segundo post que se bajó un poco la intensidad en comparación al primero. Se lució sinceramente con los memes xD Kyle haciendo lo suyo también, dándole duro con las derrotas a Ana. Lo que más rescato es que no son tochos tan largos y así y todo se dijo mucho en pocas palabras, lo cuál habla del nivel de la promo. Mucha suerte para ambos Smile
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kyle VS MPV #3 [Unbraked]   Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime26/6/2015, 3:33 am

Gracias Aj
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kyle VS MPV #3 [Unbraked]   Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime26/6/2015, 9:58 am

Me ha gustado, pintaba bien el combate con Fandango y Sandman también, pero ha sido una lástima que el 1º se diera el piro xD

Sobre la promo, concuerdo en que me ha gustado mucho el 1º post de Ana, es bueno, no lo mejor que has hecho (que te he visto otras cuando estabas en mejor momento) pero es bueno. Me ha gustado mucho lo de la caipirinha, que me ha hecho reir, creo que fue un buen punto que me hicieras caso cuando te dije hace tiempo que te vendría bien inlcuir alguna nota cómica al nigga y, no me equivocaba xD Pablo en su línea, se defiende bien de los ataques y tiene buenos contraataques. En el 2º post de Ana se nota que baja un poco el pistón por lo que dijo de la mano quemada, pero tampoco cierras mal. Pablo de nuevo bien defendiéndose y cerrando bien la promo.

En resumen, no habéis estado nada mal los 2, que la última conjunta que os leí fue un backstage antes de NOS y me quedé dormido de lo repetitivos que fuisteis xDD Asi que seguid así que estáis mejorando Sisi

Suerte a ambos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kyle VS MPV #3 [Unbraked]   Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime26/6/2015, 10:45 am

Bueno, es muy jodido ver que ana ha bajado un poco el nivel en el segundo post por el tema de la mano, pero espero que no haya sido nada grave. En cuanto a la promo, ha estado muy bien veros a los dos atacando al rival a la vez que os defendeis del ataque del rival, y han habido partes que han estado muy entretenidas e interesantes de leer. Se nota que Ana mejora cada vez mas y Pablo sigue en su linea, por lo que este combate sera muy interesante. Suerte a los dos en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kyle VS MPV #3 [Unbraked]   Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime26/6/2015, 12:23 pm

Gracias a ambos!
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kyle VS MPV #3 [Unbraked]   Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime26/6/2015, 8:19 pm

Pensé que podría estar descompensado por la cantidad de derrotas que tiene Ana, la entiendo, pero la verdad es que me ha sorprendido porque sabe reponerse de todo eso y seguir adelante y venir pisando fuerte con ataques bastante contundentes y defensas muy irrefutables. Al igual que Pablo, que siempre he pensado que es un crack del promeo, y además tiene en su historial muchas cosas que saca que le benefician mucho en esta promo, a la vez que sabe también donde atacar para hacer mella. Habéis hecho un grandísimo trabajo los dos, felicidades. Y mucha suerte a ambos en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kyle VS MPV #3 [Unbraked]   Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime26/6/2015, 10:10 pm

Como dicen por arriba, la cosa está bastante pareja aunque tengo que decir algo, Ana, echo de menos al MVP de antes, al hijo de puta, aunque también decirte que has hecho una buena promo eh, y Pablo en su linea, han sido ataques y defensas y bastante bien ambos, suerte en la promo, a ver quien gana, tengo ganas de ver este combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kyle VS MPV #3 [Unbraked]   Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime26/6/2015, 11:30 pm

Gracias tetes
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kyle VS MPV #3 [Unbraked]   Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime27/6/2015, 10:23 pm

Pues mira, cuando me pase a leerla tenia claro que ganaba pablo pero despues de leerla tengo algo de dudas, debo ser sincero, pienso que en cuanto a ataques por parte de ana los mas contundentes han sido los memes, y la verdad, a parte de original y divertido creo que ha sido un buen punto a favor, por la mordacidad del ataque, aunque como te dijeron me falto ese gimmick de gangster o nigga o como quieras llamarlo que tenias antes, se me hacia mas llamativo que lo que he visto aqui, y debo aplaudir tu capacidad para levantarte de esa forma tras tanta derrota. Por otro lado, Kyle lo he visto soportando muy bien los ataques, de Ana, el puto pablo es chungo de pillarlo en el fondo, pero tiene cosillas por donde irle, en cuanto a ataques te he visto mas fuerte en algun momento que en otro pero bueno, es normal no puedes tener la misma intensidad durante toda la promo, me gusta como intentaste salvarte del argumento de que te gane, pero offroll la victoria es mia y bien merecida Cafe XDDDDDDDDDD Buena promo tios me habeis sorprendido jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kyle VS MPV #3 [Unbraked]   Kyle VS MPV #3 [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kyle VS MPV #3 [Unbraked]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Kyle O'Reilly #2: The future is here
» MVP VS Kyle O'Reilly: Winner comes alive
» ¡Kyle O'Reilly KO!
» KOTR Maddox vs Kyle
» Kyle O´Reilly #1: The first impression

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.