SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Empty
MensajeTema: Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida   Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida I_icon_minitime23/5/2014, 3:27 am

And now, Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida 2ahs9c0Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida 2ahs9c0Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida 2ahs9c0
Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida 2ahs9c0Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida 2ahs9c0
Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida MAC0dK9


Mesa Comentaristas


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida S5bipt

Kenny Bolin: Sean todos bienvenidos a OVW en su edición numero 209...Esta semana nos encontramos en la bella ciudad de Miami en Florida, y como es habitual, me encuentro con mi amigo con sobrepeso Dean Heal

Dean Heal: Me cago en tu madre Mad ...Pero si, un nuevo episodio en la división de desarrollo de SWWE y esta semana...Uff, mucho que ver Sisi

Kenny Bolin: Claro, combates de divas...El ultimo cupo por el titulo de OVW...Mucha acción y...

Dean Heal: PUTAS!!...Por que esto es "Miami Bitch" Sisi ...Y el primer combate...Ohh, espera, creo que Sami Zayn entrará ahora...Veamos que dice este Mad

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo1_250Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo2_250Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo3_250

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Jbbg91jHVsIz8A
Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo4_250Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo5_250Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Tumblr_mpxup0EU2D1rt4k5qo6_250






▬Se enciende el titantrón y suena el nuevo el tema musical 'Order/Disorder' del grupo Dot Hacker de la nueva superestrella de IMPACT Wrestling . Sami Zayn sale al escenario bajo aplausos de la fanaticada que hoy llena el estadio de OVW. Sami Zayn abre los brazos y va bajando la rampa saludando a los fanáticos▬

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida 21

▬Sami Zayn sonrie mientras baja por la rampa y sigue saludando a los fanáticos que le apoyan en todo momento. Sami finalmente entra al ring y pide un micro que se lo conceden al instante▬

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida 21

▬Sami Zayn mira al público sonriente mientras este le aclama▬

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Tumblr_mn9y72Gous1rt4k5qo4_250
[En el ring]
[/size]


Sami Zayn: Buenas noches público de Ohio, siempre fiel a sus superestrellas. Esta semana no me tendréis en ningún match por desgracia. Ya sabéis cuantísimo me gusta pelear aquí. Sabeis que Ohio es mi segunda casa. La semana pasada visteis como hice la cuenta de tres sobre Dean Ambrose en un combate impresionante que me llevó a la mismísima final del torneo por el Ohio Valley Heavyweight que tanto he luchado. Como os prometí estoy en el Pay Per View de SWWE,es mi primer Pay Per View, y la cosa es que... IMPACT tambien me ha puesto en un combate por el X Division junto a otras tantas superestrellas de esa liga. Y la pregunta que os haréis todos es... ¿Sami Zayn estará en ambos matchs? ¿Dejará el de Ohio para centrarse en el de IMPACT? La respuesta es clara, ahora mismo hay Sami Zayn de sobra para ambos combates. Y Sami Zayn estará y ganará ambos combates. Y por mucho que nuestro querido General Manager, Eric Bischoff quiera impedirlo metiendo a luchadores como Chris Hero en él. No lo va a conseguir. Porque esta es MI oportunidad y me la he ganado... ~El público de Ohio grita: ZAYN! ZAYN! ZAYN!~ Así que público de Ohio... Nos vemos en Night Of...




I´m Baaaack!!!!!

- Se enciende el titantron con la musica del GM de OVW, Eric Bischoff. Que interrumpe a Zayn y sorprende a todos

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida IboOSCYzu2M3SeResultados del show #209 de OVW Miami, Florida I04eddTDPuwT8Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida IyCTMSZPsprun
Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida IboOSCYzu2M3SeResultados del show #209 de OVW Miami, Florida I04eddTDPuwT8
Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida IyCTMSZPsprun


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida IV71qv2kONM7cResultados del show #209 de OVW Miami, Florida IsLjUW6N1zhpN
-Bischoff camina por la rampa con su estilo unico, generando la division de los fanaticos que lo abuchean y corean por igual. Eric avanza con micro en mano hasta la escalera del ring, sube por esta e ingresa al ring ante la mirada de Sami Zayn-

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida IojmfbkgZ8C7EResultados del show #209 de OVW Miami, Florida IbwINfnNL3V4zQ
-El personaje toma el micro con firmeza y se dispone a hablar-

Eric Bischoff Wooow Sami, te veo con mucho entusiasmo para ir al siguiente PPV...Pero, ¿estas seguro de que irás?... •~Los fanaticos no entienden a que se refiere, mientras Zayn se mantiene serio~• Lo sé, lo sé...Ganaste el torneo y además irás por tu liga, Impact Zone...A luchar por el X-Division Championship...Lo cual, me hace sentir orgulloso, uno de mis pequeños saltamontes no se las da de vago y esta luchando por sus propios medios en el PPV...Pero estoy siendo un poco hipocrita, todos sabemos que tu y yo no nos llevamos...Tu detestas mi decisión de meter a Chris Hero en la final, y yo odio las verduras...Y tu me recuerdas a las zanahorias...•~El publico no puede evitar reirse del tonto comentario mientras Zayn parece molesto~• ¿Sabes algo?...Detesto que cuestionen mis decisiones, me gustaria ver que tal lo harias tu en mi lugar y si podrias mantener este lugar en una pieza por una semana...Lastima, hoy no vengo a dar oportunidades, mas bien todo lo contrario...Si estuviera de buenas, te habria puesto a ti como GM de la liga...Pero estoy cabreado, a si que te informo que la semifinal de la semana pasada...¡¡QUEDA NULA!!...¡¡Así es, hoy tendremos a Homicide...Dean Ambrose...Y Samy Zayn en un nuevo combate por la semifinal del torneo!!...Ahora veremos que tan rudo eres teniendo la atención de tu GM sobre ti...•~Los fanaticos se muestran divididos nuevamente. Bischoff parece que se marcha pero voltea nuevamente hacia Zayn ~• ...Pero claro, tu ya ganaste una vez...Nada podria impedirte que lo vuelvas hacer...¿Crees que soy mala gente no?...Pues si, lo soy...SAMI ZAYN!!...NO QUIERO VER TU CARA POR OVW NUNCA MAS!!...GET OUT!!•~ Bischoff hace una señal y comienzan a ingresar una multitud de aproximadamente 20 guardias de seguridad. Entre todos rodean el ring y Sami al verse superado se baja del ring molesto, siendo escoltado fuera de OVW sin oponer resistencia ~•


Mesa Comentaristas


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida S5bipt

Kenny Bolin: Sami Zayn fuera de OVW?...Vaya, el jefe se puso cabrón Sisi

Dean Heal: Sami merece eso y más, es una puta zanahoria Mad

Kenny Bolin: Copiando los chistes del jefe no harás que te aumenten el sueldo Cafe ...Que mas da, ahora tendremos Becky Bayless contra Brooke Adams...Estas chicas siempre dan de que hablar Sisi

Dean Heal: Como que la Becky se parece a Snookie ¿no?...Que mas da...MELAFO Sisi

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida 2hg5oo8

Becky:Yuhuuu primera victoria para esta dama que viene pisando fuerte chiquitas, pues, creo que poco a poco me estoy haciendo de notar en esta empresa y esta chica con arma de doble filo sabe lo que busca, tras dejar fuera de combate a esa chica Country me enfrento a otra perdedora, alguien que como mi anterior rival, no ha hecho nada sobre el cuadrilatero, pues yo vi de cerca su combate, sabia que acabaaria enfrentandome a dicha dama *Me rio al decir lo de dama* Pues solo hay que fijarse en que no ha hecho nada de provecho desde ese momento, no lo hizo y todos creemos que jamás lo hará pues no le duró ni 1 minuto a esa rubita de pelo en pecho que no hace mas que webear con ese ruso, pues ese es su unico triunfo aqui *Cojo el celular y me pongo a llamar* ¿Disculpe? ¿Doncella Ouellet? Vengo a que se lleve de mi vista a esa chiquita que me la pusieron delante y asi la semana que viene este sentandome sobre mi sillon para luchar ¿Creen que esto esta a mi altura? *Carcajeo por la doble interpretacion* Yo no se si ustedes o yo tenemos el mismo concepto de esto, pero creo que ya es hora de que me suban haciendome un mejor contrato y yendo a por las fuertes, a luchar contra Emma, Stephanie o Eve Torres ¡creo que me lo merezco! y por eso hoy vas a durarme menos que lo que duraste contra Maryse o en cualquiera de tus derrotas, te lo dice esta chica con muchisimo potencial

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida 2zt8zr6


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y las dos luchadoras arremeten la una contra la otra forcejeando, intentando dominar a su rival. Becky consigue sujetar la cabeza de Brooke y empieza a golpear su espalda con todas sus fuerzas hasta que decide lanzarla contra las cuerdas. Brooke rebota y ¡tremendo clothesline!, se levanta con dificultades y ¡otra vez!, vuelve a levantarse aturdida y ¡brutal body slam de Becky!. Brooke parece que está agotada, Becky se lanza contra las cuerdas, rebota, salta para intentar un leg drop y ¡oh! se estampa la pierna contra el suelo porque Brooke se levanta y ¡la recibe con una patada voladora!. Becky se levanta sin haber reaccionado aún y Brooke agarra su cabeza, hace una señal al público y ¡springboard bulldog ayudándose de la tercera cuerda! Ha dejado la cara de Becky estampada en el suelo. Brooke la levanta y agarrándola de la nuca y de la cintura la echa fuera del ring y ¡ou! Becky se ha dado con la cabeza en la mesa de comentaristas, ¡parece muy dolida! El árbitro empieza la cuenta de diez, mientras Brooke se toma un respiro, mira a la esquina del ring y sonríe dirigiéndose a ella. Se sube a la tercera cuerda, ¡va a intentar su característico diving elbow drop! ¡5! dice el árbitro que continua con su cuenta. Brooke contonea su trasero en señal de burla como es típico de ella, salta y... ¡noooo! ¡se ha dado contra el suelo! ¡Becky se ha quitado! ¡en un último esfuerzo lo ha esquivado! Brooke está totalmente fuera de combate y Becky sigue sin fuerzas para levantarse, el árbitro sigue con su cuenta ... ¡7! ... ¡8! ... ¡9! ... ¡10! Sí, diez, el combate acaba con un empate por doble descalificación.

Resultado:








The Sultry Diva


Pourquoi es-tu si belle?




ღ. Suena una música de entrada en francés el público reconociendo tal música única que reacciona bien ante ello. En la pantalla titánica se muestra una figura femenina como ninguna, el video indica que se trata de la Franco-Canadiense: "Maryse". Al fín asomandose la bella rubia con un elegante traje blanco mostrando su bella figura que de momento lo cubre con una bella chaqueta  negra, y  teniendo su  titulo en el hombro , la rubia delícada sale con sus manos hacía arriba en seña de que no le importa nada, arqueando los dedos de sus manos y sin ver al público se va dirigiendo a la rampa cuando va caminando por esta y el público no puede dejar de verla por su destellante presencia  .ღ


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo1_250Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo3_250

ღ. La sensual mujer continúa caminando por la rampa aún con sus brazos y sus manos arriba sin ver al público mientras se ve como hace gesto sonriente y coqueto al ver como el público reacciona al verla, arqueando sus cejas y aún haciendo su taunt con sus brazos, se va acercando al ring. Donde Sutilmente con su mano desacomoda su chaquetón hasta quitarserlo poco a poco y sin importarle lo tiral al suelo del ringside dirigiendose al ring caminando y pasando muy cerca de el público y ella aún sin verle .ღ


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo5_250Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo4_250

ღ. La Franco-Canadiense ingresa al ring ya sin su chaquetón luciendo su hermoso traje  blanco  que resalta su sensual figura y de modo sensual y delicado entra al ring...Se posa entre las cuerdas recargandose de estas y por fin voltea a ver al público fijamente sonriendo lanzando miradas coquetas, ¡Y agita su cabello!! Sensualmente alzando su titulo  para después mover su cabeza y ponerlo en su lugar y llevar su mano a su cabeza para acomodarlo, mientras ríe coqueta tras lo que acaba de hacer enfocandose la cámara en ella cuando esta le dá un guiño muy coqueto y sensual .ღ


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo2_250Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo6_250

ღ. Maryse se encuentra en el ring ya, saludando al anunciador el cuál no se salva  lanzarle un beso delícadamente para después caminar hacia el centro del ring. Aún con microfono en mano sonriendo viendo al público mientras acomoda su cabello y su traje sensual, el público reacciona bien ante la presencia de esta sensual mujer, ella espera a que se callen e iniciar su discurso .ღ


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida KellyKellyvsMarysemicro4

Maryse Ouellett:  otra  vez aquí, parada como  una tonta esperando a alguien  que me detenga , claro   se me olvidaba  estoy  en el maldito limbo ,donde nada  surge, donde las mujeres  que entran para ser luchadoras se quedan en su comodo mundo de  tal vez mañana gane. Enserio gente, enserio  no tiene un poco  de   dignidad  de pararse en este maldito  ring, y demostrar  de que son capaces, ¿no? , si fuera cierto  alguien quien sea me hubiera quitado este titulo, este titulo que  esta haciendo   que  me quede aquí, o piensan que me gusta estar semana, tras semana aquí,  que mas da lo que piense yo,  la única verdad es  que aquí no hay  luchadoras de verdad, solo  son unas   mujeres que   pretenden, que piesan, que  diciendo que lucharan  pondrán salir  adelante, que creen que pararse una vez   y   presumir superioridad, son luchadoras, que rayos tienen en la cabeza, mierda ღ.Camina  de un lugar a otro  molesta tocando un poco su cabello .ღ si eso deben tener, no tiene aspiraciones, no  tiene pasión no tiene nada  , y asi  pretenden  subir a las grandes  ligas, ¿con que nos enfrentaran?. Con su cuerpo, con su  gran ignorancia,¿ con que demonios lo harán?, si  no han hecho nada aquí, si  no  logran hacerse notar, no por que  tenga un lugar en  OVW  son alguien ya, o claro que no, son solo el tapete ahora, son el juguete  de esta franca-canadiense que esta harta, de jugar con la basura que sobra de ustedes,  si cuantas  hay ahora, de las que cuento  solo tres, tres malditas  luchadoras, que dos me han retado y  otra es una vil cobarde , eso es mi competencia, claro   como no ganar, teniéndolas como  las rivales de esta liga. ღ.Se para en el centro  mientras se rie .ღ pero  me gusta que puedan hablar de mi y  se hagan las importantes,las  rudas , lo que quieran,  será lo mismo no  hay nadie y las que  quieran retarme aquí estoy , pero se que serán igual que James, no  has hecho  nada que haga que yo te respete, y no lo haras James,  pero  lo dejamos al tiempo, tiempo donde te pudraras  un largo tiempo  mientras yo simplemente si go    humillándote  total  para eso sirves,   o es para otra cosa, no te engañes James  ni nadie  de nuevo yo  ganando   fin





The Sultry Diva


Pourquoi es-tu si belle?




ღ. Suena una música de entrada en francés el público reconociendo tal música única que reacciona bien ante ello. En la pantalla titánica se muestra una figura femenina como ninguna, el video indica que se trata de la Franco-Canadiense: "Maryse". Al fín asomandose la bella rubia con un elegante traje blanco mostrando su bella figura que de momento lo cubre con una bella chaqueta  negra, y  teniendo su  titulo en el hombro , la rubia delícada sale con sus manos hacía arriba en seña de que no le importa nada, arqueando los dedos de sus manos y sin ver al público se va dirigiendo a la rampa cuando va caminando por esta y el público no puede dejar de verla por su destellante presencia  .ღ


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo1_250Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo3_250

ღ. La sensual mujer continúa caminando por la rampa aún con sus brazos y sus manos arriba sin ver al público mientras se ve como hace gesto sonriente y coqueto al ver como el público reacciona al verla, arqueando sus cejas y aún haciendo su taunt con sus brazos, se va acercando al ring. Donde Sutilmente con su mano desacomoda su chaquetón hasta quitarserlo poco a poco y sin importarle lo tiral al suelo del ringside dirigiendose al ring caminando y pasando muy cerca de el público y ella aún sin verle .ღ


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo5_250Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo4_250

ღ. La Franco-Canadiense ingresa al ring ya sin su chaquetón luciendo su hermoso traje  blanco  que resalta su sensual figura y de modo sensual y delicado entra al ring...Se posa entre las cuerdas recargandose de estas y por fin voltea a ver al público fijamente sonriendo lanzando miradas coquetas, ¡Y agita su cabello!! Sensualmente alzando su titulo  para después mover su cabeza y ponerlo en su lugar y llevar su mano a su cabeza para acomodarlo, mientras ríe coqueta tras lo que acaba de hacer enfocandose la cámara en ella cuando esta le dá un guiño muy coqueto y sensual .ღ


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo2_250Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo6_250

ღ. Maryse se encuentra en el ring ya, saludando al anunciador el cuál no se salva  lanzarle un beso delícadamente para después caminar hacia el centro del ring. Aún con microfono en mano sonriendo viendo al público mientras acomoda su cabello y su traje sensual, el público reacciona bien ante la presencia de esta sensual mujer, ella espera a que se callen e iniciar su discurso .ღ


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida KellyKellyvsMarysemicro4

Maryse Ouellett:  otra  vez aquí, parada como  una tonta esperando a alguien  que me detenga , claro   se me olvidaba  estoy  en el maldito limbo ,donde nada  surge, donde las mujeres  que entran para ser luchadoras se quedan en su comodo mundo de  tal vez mañana gane. Enserio gente, enserio  no tiene un poco  de   dignidad  de pararse en este maldito  ring, y demostrar  de que son capaces, ¿no? , si fuera cierto  alguien quien sea me hubiera quitado este titulo, este titulo que  esta haciendo   que  me quede aquí, o piensan que me gusta estar semana, tras semana aquí,  que mas da lo que piense yo,  la única verdad es  que aquí no hay  luchadoras de verdad, solo  son unas   mujeres que   pretenden, que piesan, que  diciendo que lucharan  pondrán salir  adelante, que creen que pararse una vez   y   presumir superioridad, son luchadoras, que rayos tienen en la cabeza, mierda ღ.Camina  de un lugar a otro  molesta tocando un poco su cabello .ღ si eso deben tener, no tiene aspiraciones, no  tiene pasión no tiene nada  , y asi  pretenden  subir a las grandes  ligas, ¿con que nos enfrentaran?. Con su cuerpo, con su  gran ignorancia,¿ con que demonios lo harán?, si  no han hecho nada aquí, si  no  logran hacerse notar, no por que  tenga un lugar en  OVW  son alguien ya, o claro que no, son solo el tapete ahora, son el juguete  de esta franca-canadiense que esta harta, de jugar con la basura que sobra de ustedes,  si cuantas  hay ahora, de las que cuento  solo tres, tres malditas  luchadoras, que dos me han retado y  otra es una vil cobarde , eso es mi competencia, claro   como no ganar, teniéndolas como  las rivales de esta liga. ღ.Se para en el centro  mientras se rie .ღ pero  me gusta que puedan hablar de mi y  se hagan las importantes,las  rudas , lo que quieran,  será lo mismo no  hay nadie y las que  quieran retarme aquí estoy , pero se que serán igual que James, no  has hecho  nada que haga que yo te respete, y no lo haras James,  pero  lo dejamos al tiempo, tiempo donde te pudraras  un largo tiempo  mientras yo simplemente si go    humillándote  total  para eso sirves,   o es para otra cosa, no te engañes James  ni nadie  de nuevo yo  ganando   fin

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Bhm6pc


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Empieza el combate ! Maryse se lanza rápidamente hacia Mickie James y con un clothesline la derriba.. de nuevo clothesline y tercer clothesline! James ha quedado tendida en el piso! Maryse la levanta de la cabeza y SUPLEX para James! Maryse entra al combate que arrasa!! La rubia sonríe y lleva a James a la esquina.. la agarra de la cabeza y BULLDOG! SI! Mickie queda medio noqueada ante la impresionante apisonadora en la que se ha convertido hoy la rubia!! Esta espera que James se levante.. y cuando esta lo hace.. spinning side slam backbreaker! MADRE MÍA CON LA RUBIA!! James vuelve a caer y Maryse quiere e intentará poner punto final a esto.. Mickie James se levanta.. Maryse se acerca a ella y ... FRENCH KISS!!! 1 !! 2!!! 3!! TIN TIN TIN! Fácil victoria de la rubia!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida S5bipt

Kenny Bolin: Empate entre Brooke y Becky...Y la campeona demostrando por que es campeona Sisi

Dean Heal: Pos si, Becky se traspapeló oye...Que atacó a la campeona y deberia haber atacado a Brooke...O será un recado?...Quien lo sabe Sisi

Kenny Bolin: Ahora tendremos la Triple Amenaza...Aun que, todos sabemos que no será tal...Solo Homicide y Ambrose Cafe

Dean Heal: No cuestiones al jefe, o te hará lo que le hizo a Zayn...Mandarlo a fregar Sisi

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida 5dm2qr


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Inicia el combate!!!...Y tanto Homicide como Ambrose se quedan parados esperando...¿Esperan a Sami?...El arbitro indica el centro del ring pidiendoles que comiencen el combate...Pero sus miradas y las de todos van hacia el titantron!!!...SAMI ZAYN!!!...Los fanaticos se vuelven locos por que el luchador de Impact Zone viene avanzando mientras se quita a los guardias de encima!!!...Olé Kick!!!...Samy esta repartiendo patadas a los guardias!!!...Los fanaticos se vuelven locos pero Sami solo noquea a algunos y son demasiados!!...Sami se safa!!!...Zayn corre por la rampa!!!...Gente esta saltando la barrera de protección!!!...Son fans?...No, son guardias!!!...Zayn esta rodeado!!!...No tiene opciones!!!...Ambrose aprovecha la distracción y patea a Homicide en el estomago!!!...Lo engancha y HEADLOCK DRIVER!!!!...Cubre a Homicide!!!...11111111111111111!!! 2222222222222222!! 33333333333333333333!!!...Dean Ambrose gana la repetición de la semifinal y avanza a la final!!!...Zayn mira la escena y se retira...Los fanaticos le aplauden a la que podria ser la ultima aparición de este luchador en OVW...Los guardias salen junto con Zayn de manera calmada, algunos aun se frotan la quijada...Ambrose observa y espera la retirada de Zayn, incluso el referee se baja del ring...¿Que planea Ambrose?...Mete la mano en su bota y esta sacando algo...ES UNA CUCHILLA!!!!...Observa a Homicide tendido y el arbitro es advertido!!!...El referee corre hacia el ring!!!...SE APAGÓ LA LUZ!!!...QUE CARAJO PASA!!??...El coliseo es iluminado por los destellos de las camaras fotograficas pero no se divisa que ocurre en el cuadrilatero!!!...SE ESCUCHA UN GRITO!!!...Esto esta muy extraño y no sabemos que ocurre...¿Por que Ambrose se arriesgó a ingresar una cuchilla a esta pelea?...Se enciende la luz!!!...HOMICIDE NO ESTA!!!...Solo esta Ambrose con su cuchilla ensangrentada!!!!...El arbitro busca bajo el ring y en los alrededores...Pero parece que Homicide ha desaparecido...Ambrose pasa su lengua por la cuchilla y genera un shock en los fanaticos...Ambrose esta totalmente loco!!...Que hizo con Homicide??...

Resultado:


Hallelujah!


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahResultados del show #209 de OVW Miami, Florida 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahResultados del show #209 de OVW Miami, Florida 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah
Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahResultados del show #209 de OVW Miami, Florida 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah
Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah




Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_1Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_2


Se empieza a escuchar la canción "Hallelujah" por todo el estadio de OVW. El público está confuso, no saben quién aparecerá detrás de Backstage para entrar en el ring. Finalmente, llevando una bata azul marino con rayas blancas y, un micrófono sujetado como si fuese una copa de vino, aparece a paso lento y firme Damien Sandow.


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_3Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_4

Sandow abre los brazos mientras el Nameplate le anuncia y, con una pose de arrogancia se presenta en la rampa de la arena. El público le dedica algunos pequeños abucheos mientras Damien empieza a caminar lentamente, como un hombre de su categoría haría, hacia el ring, mirando de un lado a otro a los espectadores, que se encuentran incrédulos.

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_5Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_6

Durante todo el trayecto, Sandow mantiene la misma pose, con los brazos abiertos, con ganas de sentir la apreciación del público por lo que él cree que es lo que necesitan. Sin embargo, la multitud le responde con silbidos y abucheos. Él sigue mirando de lado y lado, como si juzgase al público con su prepotente mirada.

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_7

Mientras los comentaristas hablan de Damien, él llega al ring, y empieza a subir tranquilamente las escaleras metálicas para quedarse en uno de los lados del ring. Luego, coge con cuidado el micrófono que lleva en su mano izquierda y se dispone a hablar para los espectadores de OVW






Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012
Damien Sandow: Por favor, permitidme rogaros vuestra indulgencia por un momento. Mi nombre es Damien Sandow y estoy aquí para... ♦Se para y mira fijamente a una sección del público♦ SILENCE! Como iba diciendo, mi nombre es Damien Sandow, y estoy aquí para ayudaros. ♦La multitud apenas se oye, intrigada por la retórica de Damien♦ Porque vosotros, pequeños iletrados de la audiencia, os habéis convertido en ignorantes. Ignorantes centrados en presenciar, sentados en un sofá, asuntos y cuestiones tan triviales, que ni quisiera merecen ser considerados como dignos de mención en una conversación entre dos seres humanos, que, al menos, sean relativamente inteligentes. ♦Se escuchan leves, bajísimos abucheos♦ Pero no temáis, que vuestras caras de ignorancia no expresen preocupación, pues yo, Damien Sandow, estoy aquí para ayudaros. Soy el Intellectual Savior of the Masses. SWWE es un foco perfecto y...sofisticadamente adecuado para alguien como yo, para bañaros a todos vosotros con mi sabiduría, mi elegancia y otros atributos intangibles y complicados de explicar, que, vosotros, todavía no sois capaces de comprender. ♦El público grita “WHAT!?”♦ De hecho, podría ser capaz de lograr semejantes éxitos aquí, que mencionar todos y cada uno de ellos haría este discurso más largo que la película “The Cure for Insomnia”. Pregunta, queridas mentes ciegas. ¿Alguien sabe cuanto dura esa película? ♦Se hace un silencio sepulcral en el estadio♦ ¿Nadie? ♦Damien mira con cara de superioridad al público♦ No me sorprende. ♦Cruza los brazos y suspira de forma prepotente♦ La película dura 87 horas, filmada para reprogramar el cerebro de las personas que sufrían insomnio. ♦Sonríe de forma pedante y arrogante♦ De nada.

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Damien_Sandow_on_Today039s_Music_amp_Grammy_Awards_-_WWE_Raw_21113_1

Damien Sandow: Hoy ♦Los murmullos del público suben su volumen♦ SILENCE! ♦La multitud empieza a abuchearle♦ Hoy será una noche gloriosa. Una noche donde nacerá una nueva era de iluminación que tantos vosotros anhélais, y donde pavimentaré el nuevo camino que todos vosotros deberéis seguir, con el objetivo de convertiros en personas con los mismos ideales, y sobretodo con los mismos atributos que luce alguien de mi categoría. Porque yo soy un iluminado, y vosotros mentes vacías y simples, que no tenéis las cualidades adecuadas para persistir en el mundo. Consideraos afortunados, porque fuera de este estadio hay tantos ignorantes como vosotros, lo cual os da la oportunidad de ocultaros en el lúgubre paisaje en el que esta nación se ha convertido. ♦Sonríe y se aclara la voz♦ En otra nota, debo señalar que, sin una razón aparente, se me ha situado en OVW, el territorio de desarrollo de esta granja de ignorancia y alelamiento...creo honestamente que me merezco más de eso. ♦El público empieza a cantar “You are fired!”♦ Gracias por vuestras irrelevantes opiniones. ♦Los espectadores se dividen abucheos y ovaciones por igual♦ Pero sin embargo, se me ha presentado una oportunidad excelente: El OVW Heavyweight Championship está vacante, y en mi vasta y superior sabiduría he llegado a la conclusión, de que si soy yo el hombre que lleva ese título, podré realizar con más facilidad la tarea de cultivar vuestras...♦Pone los ojos en blanco y la mano en la barbilla♦ burdas mentes. ♦De nuevo, se oyen abucheos en primera fila♦ De nuevo, gracias por vuestras irrelevantes opiniones. ♦Los abucheos se hacen cada vez más eco en el estadio♦ Para ello, debo ganar una nimiedad de lucha en el evento Night of SWWE, y previamente tendré que... ♦Los abucheos continúan y cada vez con más fuerza♦ SILENCE! ♦No paran los gritos y burlas hacia Sandow, quién empieza a desesperarse♦ I'VE SAID SILENCE! ♦La gente se empieza a callar y Damien hace una larga pausa♦ Como iba diciendo, previamente tendré que ganar un “combate sorpresa” en mi debut en OVW. Evidentemente, aunque vosotros no seáis capaces de verlo, el “combate sorpresa” no es más que algo para emocionaros y hacer que sigáis atrapados en vuestra ineptitud. Normalmente evitaría quedarme en medios violentos para demostrar que mi capacidad es superior a la vuestra, pero entre animales, hay que rebajarse a la interacción menos civilizada posible para conseguir lo que deseas. Es triste, como poco. ♦Niega con la cabeza con arrogancia mientras el público sigue silbándole♦



Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Damien_Sandow_on_Today039s_Music_amp_Grammy_Awards_-_WWE_Raw_21113_2

Damien Sandow: Como vuestro Intellectual Savior, es lo menos que puedo hacer para empezar a sacaros de ese pozo de ignorancia. Y las mentes simples, o sea, vosotros ♦Señala en círculo a todos los presentes♦ os estaréis preguntando: ¿A quién tendrá que enfrentarse nuestro salvador? ♦Otro cántico emana del público: “We don't care! We don't care!”♦ SILENCE! ♦Los presentes ovacionan a Damien, como si disfrutasen enfadarle♦ Parece que a los ignorantes de Miami el sol les ha vuelto más ineptos. Y seguro que alguna cosa más, ¿no? ♦Fortísimos abucheos bañan el estadio y Sandow sonríe pomposamente mientras se acomoda la bata♦ Bueno, como iba diciendo, mis rivales, por lo poco que he ido viendo, son exactamente iguales que vosotros: Unos cuatro o cinco individuos que creen erroneamente que pueden evitar que alguien con mi sabiduría no haya hilado las estrategias necesarias para llevarse la victoria. Os presento, primero, a Ezekiel Jackson ♦Los abucheos ahora se dirigen al Titantron♦ alguien que, solo por su aspecto físico, denota ser alguien que se adhiere a la fuerza bruta a la mínima provocación. No parece tener la capacidad de razonar, ni dentro, ni fuera de la más que probable vorágine de destrucción que provoque durante el combate. Bueno, producción, pasadme al siguiente, que de este no hay mucho más que añadir. ♦Una ovación invade el estadio al ver la pantalla gigante♦ ¡Oh! ¡Mirad eso! ♦Sandow empieza a reírse con excesiva soberbia♦ Ese, alumnos míos, es A. J. Styles. Por lo poco que me he molestado en ver, es la prueba fehaciente del fracaso de la evolución. Seguro que este hombre representaría un problema para el mismísimo Charles Darwin. ¡Un hombre con el comportamiento de un primate! Ciertamente patético...SILENCE! ♦Damien abre los ojos, bastante indignado♦ ¡Con vuestros quejidos y abucheos os estáis avergonzando y estáis avergonzando a este país y a todo el estado de Florida! ♦Cada vez el público silva y abuchea más fuerte y Damien decide esperar a que se callen♦ Entre todos estos proyectos de campeón...hay uno que ciertamente me ha sorprendido, aunque un poco por las razones erróneas. Hablo de Dean Ambrose. ♦Las reaccions entre el público son mixtas y contrastadas♦ Dean, te compadezco, amigo. ♦Asiente convencido y ligeramente compasivo♦ ¡Porque Dean es el ejemplo de lo que la sociedad os está haciendo! Hace tiempo, él era parte de las Unwashed Masses, hasta que finalmente se convirtió tanto en uno de vosotros que se volvió loco. ¿¡Eso es lo que queréis vosotros, ineptos!? ♦Casi todo lo que se oye son aplausos y gritos de “Sí!” de la multitud♦ ¡Eso es lo que diferencia al Intellectual Savior de las masas, de vosotros! ♦Por enésima vez Damien es bañado en abucheos, aunque los ignora completamente♦ Dean, no te preocupes. Puedo concentrar mis esfuerzos en ti y proyectar todo mi conocimiento para que puedas salir del...triste estado en el que te encuentras. Pero para eso habrá que combatir en el ring, que cruz...pero no importa, porque cuando gane ese combate, yo, Damien Sandow, me convertiré en aspirante al OVW Heavyweight Championship y empezaré a tratar vuestras manchadas mentes con la retórica y el conocimiento del que será vuestro futuro ganador y campeón... ♦Abre los brazos y se mira a si mismo con prepotencia y arrogancia♦ ¡YO! ♦Sonríe mucho, y se acerca el micrófono lentamente a la boca♦ …De nada.


♦Damien es abucheado por casi todo el público. Sigue con los brazos levantados y sonriendo, demostrando así su inmensa arrogancia y marchándose del ring mientras se acomoda la bata♦



Última edición por John Cena el 24/5/2014, 7:45 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida   Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida I_icon_minitime23/5/2014, 3:27 am



~●| El American Airlines Arena de Miami continua presenciando un gran show de la OVW, donde hoy además, en el Main Event se decidirá la última plaza para optar al titulo de la marca en Night of SWWE. De repente se produce un apagón en el estadio y se suceden unas imágenes en el titantron, acompañadas de una frase que se repite una y otra vez |●~

FOLLOW THE BUZZARDS
Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida IuziLrHfzG5K7


~●| El estadio nuevamente queda a oscuras sin que parezca producirse ningún tipo de movimiento en el escenario ni en el cuadrilátero, hasta que se emite de nuevo a través del titantron unas imágenes de lo que parece un zulo, en donde se identifica la figura de Bray Wyatt, luchador que apareció en el anterior show de la marca cantando una misteriosa canción |●~

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida 0QXuGb3

Bray Wyatt: La noche no se limita a un manto de oscuridad que cubre al planeta entero cada día en horas dispares. Las sombras tejen una red de dimensiones inimaginables donde juegan con las personas. Los sentimientos de agobio y miedo, la sensación de ansiedad y angustia, el temor hacia la pérdida de la vida que sienta cada uno, hace que los hilos de esa red sean más gruesos o más finos. No vas a salir de ella por mucho que luches e intentes escapar. La salida se encuentra entrando a su juego, dejándote ir entre esos hilos, empapándote del dolor y la tristeza a la que te somete el camino a la salvación. La persona que se ve envuelta en este capricho del destino nunca sobrevive, al menos como la gente cercana a ella lo recuerda. ~●| Bray Wyatt toma un respiro, ante la atención que ha conseguido obtener del público |●~ Esas sombras fueron en 2005 más despiadadas de lo que nadie recuerda en el estado de Louisiana. La oscuridad impuso su dominio en la región, y cada ser humano volcaba su esperanza en la ayuda divina y rogaba por un giro en los acontecimientos por parte del sino. Todas esas personas hoy yacen en los diversos cementerios repartidos a lo largo del estado, y solo prevalece su recuerdo en aniversarios y fechas que recuerden aquella masacre proveniente del Océano Atlántico. ~●| Los asistentes al show muestran caras de circunstancia debido a la proximidad de New Orleans y Miami |●~ Yo nací rodeado de aquella situación. Todo lo que aconteció a mi vida anterior al Katrina pertenece al legado de otra persona. El escepticismo es el símbolo de la bandera que ahora porto, y el sello de identidad de mi familia. Hermanos y hermanas a los que no nos une más que la bendición recibida para reformar nuestra mente. Logramos despertar de su letargo unos privilegiados a los que se les concedió una segunda vida. Hicimos nuestro hogar de aquel manto de oscuridad, al que ahora le damos las gracias por abrirnos los ojos y despejar nuestras almas. No creemos en lo que no vemos, y lo que vemos, lo cuestionamos ~●| La gente se comienza a preguntar por la integridad humana que presenta Bray Wyatt |●~ Mi creencia en las personas está muerta, la diferencia entre el bien y el mal presentaba una línea tan difusa que decidí borrar. Arrebaté a mi cuerpo todo sentimiento que pudiera lastrar mi alma. Ahora soy libre, y puedo saciar toda necesidad que sienta sin ningún tipo de reprimenda emocional.

~●| El luchador toma una pequeña pausa, en la que el público se nota contrariado por la actitud de la nueva contratación de la Ohio Valley Wrestling, escuchándose algún silbido y abucheo en dirección a Bray Wyatt |●~

Bray Wyatt: Esa postura contraria que muestran, a la perspectiva que presento no hace más que refrendar su razón de ser. Ustedes son incapaces de llegar a tales niveles de conocimiento debido a todo aquello que los lastra, y no los deja ser uno mismo. La familia, las amistades, los hobbies, el trabajo, incluso vuestros sueños son grandes cargas que eternizan vuestra busqueda de la verdad. ~●| Las palabras de Wyatt no parecen caer de buena gana en los espectadores que se miran contrariados |●~ Se muestran como esclavos de su propia voluntad. El refugio en la ignorancia presenta grandes credenciales en cada uno de vosotros. No los culpo, es muy cómoda la vida con una venda en los ojos, que permite dar la espalda a grandes preguntas de la existencia humana. ~●| Bray Wyatt parece quedar inmóvil ante la cámara |●~ ¿Por qué estamos cada uno en el mundo? ¿Cuál es nuestra función? ¿Que aguarda tras la muerte?

~●| Las caras atónitas de la gente son un verdadero poema ante las palabras que más que de un luchador parecen venir de un verdadero lunático, que busca convencerlos de sus ideales |●~

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida EJleAGV

Bray Wyatt: A decir verdad, esas preguntas vitales hoy van a pasar a un segundo plano. Ya habrá tiempo para predicar y envolverles a ustedes en el aura de la magnificencia. No van a ser mis palabras las que hoy elaboren la respuesta a la pregunta que minutos más tarde rondará por las cabezas de Damien Shadow, AJ Styles, Eddie Guerrero, Ezekiel Jackson, y Dean Ambrose. '¿Que me ha hecho pensar que puedo plantarme en el cuadrilátero y desafiar a un hombre que ha mirado a los ojos a la muerte y decidió darla la espalda?' ~●| Bray Wyatt adopta un tono más agresivo a la hora de hablar del combate |●~ Castigaré su ingenuidad, sin preocuparme por su integridad física. ¿Recuerdan? No siento, ni padezco ninguna sensación, desconozco donde está el límite. Cuando cada uno de ellos teman ir más allá de lo que creen imposible, yo ya les estaré esperando al otro lado. Dejé que me acariciara el sufrimiento y se convirtiera en mi acompañante. Ustedes tienen un dicho popular que dice que lo que no te mata te hace más fuerte. Imaginad en lo que me he convertido entonces. ~●| El público sigue perplejo ante el discurso llevado a cabo por el luchador de Louisiana |●~ En la batalla que se va a vivir, no hay lugar para la misericordia, ni los remordimientos. No reparo en las acciones que tenga que realizar en la caza que se va a producir por llegar a Night of SWWE. Ustedes buscan un campeón, alguien que vaya más allá de las habilidades que un simple humano presenta. Los invito a que miren fijamente mi rostro. ¿Ven la diferencia que existe entre ustedes y un servidor? Es la misma que la que me separa de los ilustres malnacidos que demuestren la inconsciencia de obstaculizar mi recorrido. ~●| Vuelve a escucharse entre el público algún abucheo ante el pensamiento de superioridad de Bray Wyatt |●~ Hablo de personas que ya han mostrado sus carencias, como Ezekiel Jackson, o Dean Ambrose, y manifestado su ineptitud ante cotas mayores. Otras, incluso, no han tenido la capacidad para demostrar nada y salir del anonimato que el ente divino los otorgó en su nacimiento. Yo desafié al ciclo de la vida, y soy pionero en la siguiente etapa de la evolución humana. ¿Qué se supone que pueden hacer minúsculos organismos como ellos ante mi, en comparación a la destrucción que demostró el Katrina, y que fue incapaz de acabar conmigo? ~●| El estadio al completo se queda en silencio tras la última pregunta lanzada por el luchador |●~ La diosa fortuna me sonrió otorgándome este privilegio, y estoy obligado a agradecérselo predicando con su mensaje, otorgándole mis plegarias. Ruego en su nombre, que el misterio del destino siga jugando con la condición humana.

~●| Se ve a través de la pantalla como Bray Wyatt ejecuta algún tipo de rezo, ante la incredulidad del público, y acto seguido espera a que el estadio quede en silencio para emitir unas últimas palabras |●~

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida 1SiwYEf

Bray Wyatt: The home of a king
The place for an angel
Flyer than doves, was...
I just wanna bring the love back


~●| Se corta la transmisión de imágenes a través del titantron, dejando a los espectadores y comentaristas contrariados después del mensaje , mientras que el estadio comienza a recuperar su estética habitual|●~


Mesa Comentaristas


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida S5bipt

Kenny Bolin: Damien Sandow y Bray Wyatt dando sus puntos de vista sobre el combate que cerrará la noche...Interesante Sisi

Dean Heal: Yo le apuesto a Eddie Guerrero...Ese vayo es guay Sisi

Kenny Bolin: Lo que digas Champ Cafe Ahora tendremos a Mick Foley, que ya se ha clasificado al Torneo, contra Justin Gabriel, un luchador nuevo que no quiso participar en el combate por ser contender...Al parecer tiene todo bien planeado Sisi

Dean Heal: Mick Foley?...Ese no vino hoy, yo solo ví un Hippie fumando marihuana en backstage Sisi

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Tumblr_mc6crz8ZBg1rjnjbjo9_r1_250

●|Se enciende el titantron, y suena una musica que es desconocida para la mayoria del pabellon, pero poco despues todos se dan cuenta de que es Justin Gabriel, un hombre que llevaba algun tiempo desaparecido de los cuadrilateros, y que seguramente es la sorpresa mas grande del show hasta el momento, y ahi aparece con una sonrisa en la cara y el microfono en la mano|●

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Tumblr_m4vcbePmEB1r6ekcuo2_250

●|Parece ser que si que se le recuerda ya que le han dedicado una gran ovacion, y va avanzando rapidamente mientras por el camino va dando la mano a la gente que se encuentra y con una sonrisa en el rostro en todo momento, se le ve muy feliz en todo momento, al parecer tenia ya ganas de regresar a este mundo donde tuvo bastante exito para lo joven que es|●

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Tumblr_m4vcbePmEB1r6ekcuo4_250

●|Sube al cuadrilatero donde se queda mirando al publico y sube a las cuerdas haciendo un gesto a la gente a modo de saludo, y comienza a caminar sobre el cuadrilatero algo nervioso, con el microfono en la mano y cuando se lo acerca la gente guarda mas silencio, y Justin Gabriel comienza a hablar.|●

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Np1e9y

Justin Gabriel:Y bien amigos, se que muchos de los que habeis venido aqui a ver el show no me conoceis, asi que os debo una presentacion. Mi nombre es Justin Gabriel, soy de Sudafrica y he firmado contrato en esta compañia, por el momento en el territorio de desarrollo, ya que no me gusta empezar la casa por el tejado y he estado un tiempo alejado, asi que tengo que volver a coger el ritmo. A pesar de todo eso que he comentado, muchos pensareis que estoy oxidado, pero tranquilos, he entrenado muy duramente para poder estar al cien por cien para este dia, y he aceptado un primer combate que estoy seguro que sera todo un reto para mi. Justin Gabriel contra Mick Foley, esta misma noche, y estoy seguro de que va a ser totalmente espectacular. Muchos se preguntaran que porque acepte luchar contra el, si es un hombre de mayor envergadura, y que tiene mas experiencia que yo. Me siento mas que capaz de derrotarle, y pienso hacer que su experiencia pase de ser una ventaja para el a que lo sea para mi. Soy mas joven, mas rapido, y estoy dispuesto a arriesgar mas encima del ring, eso nadie me lo puede negar. Estoy seguro de que no me vera venir, y para mi es muy importante el apoyo del publico para poder dar el maximo en este tipo de combates. Se que vais a estar conmigo, y que saldre victorioso de esta. Y los que no lo esten, ¿de verdad preferis ver un a un hombre ganar a causa de la peste de su calcetin sudado antes que verme ganar a mi tras un 450º splash? Pues no os entiendo, pero cada uno puede pensar como quiera, en eso no me voy a meter. Como buen estratega, he estado viendo sus combates y sus apariciones con el microfono, y solo puedo decir que es un hombre que deberia estar ya mucho tiempo en el psiquiatrico, porque ese trastorno bipolar no es para nada normal. No es mi intencion meterme contigo ni ridiculizarte, pero estoy seguro que esa actitud te frena a la hora de ganar y a la hora de ser querido por la gente, el tio Gabriel solo intenta darte unos consejos, espero que no te los tomes a mal, es todo por tu bien.
Tras eso hace reir a bastante gente a la vez que es muy ovacionado, al parecer a la gente le esta gustando su presentacion y Justin comienza a caminar de nuevo por el ring, seguramente pensando en que sera lo siguiente que diga, hasta que se queda parado en el centro y vuelve a llevarse el microfono a la boca

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Ogl01f

Justin Gabriel:Gracias, gracias por el aplauso, se que estais totalmente de acuerdo conmigo en casi todo lo que he dicho y eso solo hace que motivarme. A cada segundo que pasa estoy seguro de que voy a vencerle, algo dentro de mi me lo dice, es imposible que ese tio este mas motivado que yo y que tenga mas ganas de ganar que yo. A lo largo de mi carrera mucha gente ha creido en mi, y ahora mucha gente creera en mi y sabra que puedo ganar, y no quiero decepcionarles. Esa es la fuerza que me mueve, quizas al señor Mick Foley tambien le mueva un poco la ilusion de que su calcetin junto a las trescientas voces que le hablan en su interior lo feliciten al final del combate, pero estoy seguro de que sus amigos imaginarios tienen mucha menos influencia que mi familia, mis amigos, para resumir mis seres queridos, a los que agradezco lo que soy ahora mismo. ¿Y sabeis que? Quiero que Mick Foley venga aqui, me gustaria conocerlo personalmente y saber a lo que me enfrento, y asi asegurarme de que no hay ataques por la espalda, ni tretas para debilitarme ni nada por el estilo, que no seria la primera vez que me sucede eso con alguno de mis rivales, y con todo eso que has hecho durante tu... carrera no me fio ni un pelo. No estoy del todo seguro de que te hayas tomado la medicacion, asi que por favor, si eres tan amable ven aqui y dame tu punto de vista, entra por el escenario, como ya te dije odio a los luchadores rastreros que solo saben que inventar planes tramposos para intentar debilitar a sus rivales.

Justin espera a Mick mirando hacia el escenario, mientras la gente continua aplaudiendo y tambien esperan a que Mick aparezca para saber como acaba todo esto





OH,HaveMercy




¤ Inesperadamente suena una extraña música que hace levantar al público de sus asientos ¤


Titantron:

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Dudetita-aResultados del show #209 de OVW Miami, Florida Dudetita-a
Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Dudetita-aResultados del show #209 de OVW Miami, Florida Dudetita-a


¤ Se puede ver un decorado por el cual sale un rostro conocido que empieza a moverse de una manera peculiar ¤


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Loveshack-oResultados del show #209 de OVW Miami, Florida Loveshack2-o


¤ Recoge un micrófono de uno de los sofás y comienza a hablar entre los gritos de los aficionados ¤



Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Loveshack3-o



Dude Løve: Ohio Valley Wresting, ¡welcome to the Loveshack! El espectáculo más psicodélico de todo SWWE protagonizado por, ¡un servidor!, ¡Dude Love! ·Los espectadores aclaman al recién presentado con ciertas dudas de lo que está pasando· Cuanto más veo los conflictos que surgen en esta empresa, más claro veo mi objetivo aquí, y es que no se puede vivir con tanta maldad y agresividad en el cuerpo, ladys, así que para eso está Dude Love aquí, ¡para dar buen rollito al entorno!. Todos somos amigos, luchadores que queremos dar un espectáculo a todos vosotros, los aficionados del wrestling, y a eso no se puede llegar si nos queremos despedazar los unos a los otros, ¡nooooo ladys!. Así que, todo el roster de OVW, relaaaaaaaaaax, pasémonoslo bien ·Dude Love empieza a hacer uno de sus bailes y el público le empieza a imitar· Vaya, vaya, parece que hay muchas chicas guapas aquí en Miami, ¡a Dude le encantan los mujeres, ou yeah! vosotras sois el motivo de que esté yo aquí señoritas, sois lo mejor que se ha podido crear y lo más bello que pisa esta tierra, todas vosotras repartís felicidad y buen rollito, ninguna de vosotras tiene maldad dentro, y eso es lo que quiere Dude, y si repartís vuestros encantos en la intimidad, mejor que mejor ladys ·Mueve sus cejas en un intento de sensualidad y el público se ríe · ¡Pero woooooooh! ¡Con tantas mujercitas de Miami me estaba olvidando de por qué he salido aquí!. Tú, el que está ahí subido, ¿Justin Gabriel has dicho verdad? Dude Love te da la bienvenida a esta compañía, lady, pero, tengo que decirte un par de cosas ya que no me está gustando lo que mis oídos oyen. Justin, te estás metiendo con, nada más y nada menos, que Mick Foley ·Los aficionados repiten el nombre de Foley emocionados· Verás como Duddy lo ve: un joven llega aquí, a Miami, el día de su debut como luchador de OVW, y lo que hace es meterse con Mick Foley, luchador el cual tiene un puesto asegurado en el siguiente PPV, que veremos no dentro de mucho, en un combate por nada más y nada menos que el título más importante de esta liga. Oportunidad que se ha ganado merecidamente ya que ha se ha clasificado participando en el torneo que determina los aspirantes a ese campeonato sin conocer la derrota, machacando a los rivales que le han tocado, ¡ouuuuuuuuuuuu yeah!. Así lo veo, lady. Ahora, ¿crees que has hecho bien? ·El recinto se mezcla de ánimos a las dos superestrellas· Y no solo contento con eso te dejas ver suficientemente convencido de que tienes todas las posibilidades de ganarle, ¿de verdad?, ¿crees que por ser joven y rápido vas a ganar combates?, está bien ser rápido, no lo negaré, pero no te dará victorias, y la edad menos. Atributos que no son determinantes, chico, y aún así por ello aseguras tu victoria. El triunfo te lo da tu resolución dentro del ring, usando las artimañas que te sean necesarias. No por ello pienses que estas hablando con un luchador rastrero, Dude Love siempre va con todo, lady, limpiamente, pero si tiene que sacar un calcetín para metérselo en la boca al rival y ganar el combate, no dudes que lo hará, ya que si con ello puedes ganar, ¿qué importa hacer un salto  espectacular o atufar a tu rival, chico?, lo importante es que el árbitro levante tu brazo en señal de victoria. Justin, si crees que por ser joven, velos y habilidoso vas a ganar, entonces, señoras y señores, ¡Dude Love va a ganar esta noche!, porque Dude Love, ¡es guapo!, Dude Love, ¡viste bien!, y sobre todo Dude Love, ¡sabe bailar! ¡ouuuuuuuuu yeah Miami! ·Dude empieza a contonearse mientras el público se ríe mientras le imita· Pero no es eso todo lo que me molesta, esa es tu visión, y es tu mentalidad la que te hace estar confiado antes de los combates y Dude lo respeta, buen rollito Justin. Si he salido aquí es porque te has ido de la lengua, lady. Dude Love no quiere malos rollos y eso implica respeto a tus contrincantes, y si quieres que los aficionados te quieran como ese luchador que vive por el apoyo de esta gente, lo último que tienes que hacer es insultar a tus rivales. Comparar a Mick Foley con un demente es algo rastrero y sucio, algo que tu parece que odias en los luchadores, lady. Y eso, como creo que ya he dado a entender, no me gusta. Así que he hecho algunos ajustes y, por si aún no ha quedado claro, Justin Gabriel, ¡te está hablando tu rival de esta noche! ¡ohhhhhhh have mercy with Dude Love! ·Empieza a hacer uno de sus bailes mientras el público se emociona y Gabriel se enfada·
Continua Aquí

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida 33l15oy


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Ya con ambos luchadores en la escena principal empieza el combate! Justin Gabriel se lanza rápido hacia su rival con unos codazos en la testa de Foley que le hacen ir poco a poco cediendo hacia atrás, Gabriel sigue con su castigo hasta que empuja de frente a Foley que rebota en las cuerdas y para sorpresa de Gabriel, le aplica un impresionante Clothesline que tumba a Gabriel y casi le arranca la cabeza xD Gabriel se toca el cuello y tose un poco.. Foley lo levanta, lo agarra del cuello y Headpunch! Gabriel retrocede.. Headpunch! Gabriel retrocede de nuevo hasta la esquina, Foley empieza a patear el estómago de Gabriel con unas contínuas kicks en la barriga, Gabriel poco a poco va decayendo hasta quedar sentado en el suelo y apoyado en la esquina.. Foley se echa hacia atrás y cuando va a dar otra fuerte kick en la cara al rival, Gabriel se baja del cuadrilátero y Foley enfadado se detiene..! Gabriel se sube al filo del cuadrilátero rápido y coge la cabeza de Foley estamparla contra las cuerdas.. Foley retrocede tras ese golpe en el cuello.. Gabriel sube de nuevo al filo del cuadrilátero, se apoya en las cuerdas y salta con un impresionante Springboard hacia el cuerpo de Foley que no consigue detenerle.. empieza la cuenta... 1! 2! Pero esta solo llega a dos tristes palmadas.. Gabriel se toca la cara del golpe recibido con anterioridad. Gabriel ahora espera a que Foley se levante y dropkick! Foley cae... y se levanta.. dropkick!! vuelve a hacer lo mismo y tercera dropkick! Pin para foley.. ONE! TWO! NADA! Tampoco ha conseguido demasiado el debutante como para ganar! Gabriel se levanta y levanta la cabeza de Foley para posteriormente el cuerpo.. pero Foley responde perfectamente con un impresionante gancho a la cara de Gabriel que ha tumbado a este y ha empezado a sangrar levemente! Madre mía que puñetazo! Foley se levanta un poco tocado.. corre hacia Gabriel y Swinning Neackbreaker! Gabriel cae al suelo y se toca la parte superior de la espalda! Foley levanta a Gabriel.. lo agarra del cuello y va a intentar un double Underhook DDT pero NO! Gabriel coge sus brazos, se da la vuelta y se pone cara a cara a Foley.. y reverse STO! REVERSE STO! Magnífico! Gabriel se anima! Gabriel se anima.. va corriendo hacia el cuadrilátero y se lanza!!! 450º SPLASH! 450º SPLAS....NOOOO! Foley se aparta y OSTIÓN QUE TE CRIÓ A GABRIEL... ha quedado totalmente KO.. Foley deja caer su brazo sobre Gabriel.. 1!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!.......NOOOOOOOOOO!! NOOOOOOOOOOOO!! NOOOOOOOOO! Se mueve! se mueve en el último momento! Gabriel no quiere ceder y Foley tampoco! Madre mía! Foley aprovecha y baja del cuadrilátero, arrastra con él a Gabriel, coge su cuerpo y PELIDRIVER! PELIDRIVER! PELIDRIVER OUTSIDE THE RING! El referee va por dos la cuenta! Mick Foley sonríe y espera a que Gabriel se levanta.. en lo que el referee llega a 3! Se saca un calcetín, se lo pone en la mano y Gabriel se pone en píe.. FIVEEEEEEE!!! Se lo mete en la boca a Gabriel.. MANDIBLE CRAB.... NOOOO!! Justin Gabriel asesta un impresionante DDT a Foley tras una patada en la barriga que deja a este noqueado afuera... el referee va por 6!!! Justin Gabriel tiene una idea.. Intenta levantarse y sube al esquinero como puede... SEVEEEEN!! Justin Gabriel hace su taunt!! LA GENTE LO ACLAMA! IS YOUR MOMENT GABRIEL! IS YOUR MOMENT....!!!! Justin Gabriel salta y........... 450º SPLASH!!! 450 º SPLASH!!!! 450º SPLASH!!!!! 450º SPLASH!!!! 450º SPLASH!!!! SIIIIIIIII!! FUERA DEL RING! FUERA DEL RING! FUERA DEL RING! MADRE MÍA MADRE MÍA! EL referee va por 8 pero NINGUNO SE MUEVE! NINGUNO SE MUEVEN! Están KOS! NIINEEEE! El referee va a llegar a 10.. pero esperen! Gabriel se levanta rápidamente y se arrastra.. mete las dos manos dentro del cuadrilátero en el último momento y.... TEEEEEEEN!! TIN TIN TIN!! Justin Gabriel no llega a tiempo!! Se ha quedado con medio cuerpo dentro pero el referee ha declarado un empate justo para ambos! Madre mía! VALLA COMBATAZO! Y VALLA FINAL!    

Resultado:




Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida 6ewmf3g
Comienza a sonar la música de AJ Styles quien de inmediato genera la expectacion del publico


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida XJuvPr6Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida 4xXvKwYResultados del show #209 de OVW Miami, Florida XJuvPr6
Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida 4xXvKwYResultados del show #209 de OVW Miami, Florida XJuvPr6Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida 4xXvKwY


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida N1sJHSpResultados del show #209 de OVW Miami, Florida OHgXjKA


*Luego de algunos segundos, AJ Styles lentamente comienza a avanzar por la rampla, al igual que la vez anterior, con la capucha que cubre parte de su rostro generando la atención del publico quien no nota la reacción de AJ *

Dean Heal: AJ Styles debe venir con un envión anímico ya que en el ultimo show derroto de una forma bastante evidente a Zack Ryder, quien desde esa fecha no lo hemos visto nunca mas en la compañía, fue el  debut como ganador para AJ, y esta es la forma en la cual ha vuelto a aparecerse por el ringside de OVW, como un ganador

Kenny Bolin:Lleva solo un par de semanas AJ en la compañía pero ha generado una buena respuesta en el publico, se nota en la forma como lo vitorea, y en su lento pasar hacia el ring genera una grata espectacion.

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida K5ariUYResultados del show #209 de OVW Miami, Florida Emn4sn9

*La cámara capta justo el momento en el Aj se detiene en la entrada hacia el ring, ahí se puede notar su reacción, quien genera los animos del publico que se incrementan, mas aun cuando AJ esboza una sonrisa de bastante seguridad, alza la mirada y se dispone a entrar hacia el ring, tomando el microfono *

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida CCtxxxf Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida 13TbbwK

AJ Styles: *Espera el momento que el publico se tranquilice para comenzar a hablar* Ahora, en este momento tienen un monton de preguntas ….. y tendrán todas las respuestas. Lo que ha sucedido la semana pasada, cuando me subi sobre la tercera cuerda y acabe con Zack Ryder, tal vez me excedi en atacarlo de esa forma y por eso nunca mas se le ha visto por aca. Sentia esa necesidad de quitarme la derrota de mi debut, volver a sentir las ganas de luchar, de conseguir la victoria y por sobre todo, de tener un objetivo aquí en OVW. *Comienza a mirar hacia la cámara* Con esto se puede generar la primera pregunta, si yo soy capaz de luchar de esa forma, seria capaz por ejemplo de ser campeón de esta empresa? La respuesta ha aparecido de la nada cuando se ha dado el ultimo cupo para participar de la lucha por el titulo mundial. Mi respuesta es si! Voy a luchar por ser el ganador del ultimo cupo, para ir al PPV *Mira hacia el publico quien comienza a aplaudir y gritar* Mis respetos a quienes buscan la misma oportunidad que yo, a los Dean Ambrose, a los Ezekiel Jackson, a los Eddie Guerrero, entre otros,  pero soy yo quien tengo la ventaja, sobre todo con Ambrose y con Ezekiel *Esboza una sonrisa* Yo vengo de una victoria, mientras que ellos estuvieron apunto apunto y perdieron en el ultimo momento y se quedaron fuera de la oportunidad por el titulo, Eddie Guerrero y otros apenas estarán debutando, tal cual como debuto Zack Ryder la semana pasada, y bueno no quiero repetir lo de mi ultimo rival.  No es solo a mi, cuando perdi en mi debut tuve que hacer lo imposible por remediarlo y ahora me encuentro en esta condición, y voy a conseguir el ultimo cupo sea cual sea mi rival y sea cual sea  la lucha que tenga que dar. Si bien es cierto luego de mi derrota inicial tuve algunos problemas de confianza y tal vez ustedes  saben de lo que estoy hablando cuando tienes que venir a dar la cara y decir porque te equivocaste o porque perdiste, como también dije que que pasaría si Ezekiel Jackson debido a su ego se caería en el ultimo momento como sucedió? Pues *Vuelve a mirar hacia la cámara* nos volveremos a encontrar, tu con una derrota y yo con una victoria, y la sugerencia será la misma, que pasa si ahora sere yo quien te quite el ultimo cupo para ir por el titulo que tanto anhelas? *AJ comienza a sonreir mientras el publico comienza a aplaudir* Aceptar la derrota y ofrecer la victoria tiene mucho que ver con esto. Una práctica profundamente eficaz ante situaciones personales de dolor, dificultades o rabietas porque las cosas no son como quieres que sean. Acepta la derrota, las dificultades, el malestar, lo no deseado con simplemente paciencia, como si aceptaras todo el dolor del mundo, o al menos la cuota que te toca. De esta manera, si no liberas a nadie de su dolor , al menos no causas más dolor en el mundo con tu no aceptación,  Quizas en la lucha haya demasiadas estrategias, pero la única estrategia que tendre, *Se acerca hacia la cámara* será con Allen Jones *Se apunta hacia si mismo*  Si es que no he sido claro. Yo no estoy con nadie . Me gustaría algún otro rápido de pensar como algunos por aquí, como AJ Styles ... ¿Por qué no eres mas inteligente y eliminan a Ezekiel Jackson por ejemplo? Yo entiendo tal vez su percepción de cualquiera de ustedes,  que se agruparan, que verán como eliminar a otro, incluso puedo ser yo quien sea el primero que desean eliminar, pero tengo el derecho a creerme el cuento, y tengo el derecho a decir que soy mucho mejor que ustedes *Comienza a impacientarse* Yo soy el Fenomeno AJ STYLES!!!!!!!


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida ZJFZ5rb Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida G5TNX0t


AJ Styles: Todos se podrán dar cuenta lo mucho que amo este deporte *Camina y toma una pausa antes de continuar su dialogo, escuchándose los gritos de AJ!!!! AJ!!!!!* Y me encanta cada minuto que me encuentro en este ring, gane o pierda siempre ….. y que todos entiendan que para mi, esto no es un simple trabajo!!!! . *Mira directo hacia la cámara* Puede que todo el mundo piense que este es un trabajo fácil, lleno de lujos, dinero rápido y fama absoluta, y cuando comparan y ven sus propios trabajos, tienen que relacionarse con mucha gente desagradable , no importa si usted trabaja conduciendo un camion, piensa que su trabajo simplemente apesta. Mientras hay otros que tienen el trabajo fácil, si una secretaria logra llegar a lo mas alto de una empresa por que lo único que consigue es follar con el gerente de mas alto calibre, *Con ganas e ímpetu* Cuando hay otros que se rompen el lomo con ser el mejor trabajador posible, el mas responsable, el que mas entrega y el que mas aguanta. Y todo esto para que? Todas estas palabras para que? Para que los demás actúen igual que siempre hablando las mismas estupideces de siempre, mientras que alguien diferente lo ven como el simple bicho raro, yo no ando acaparando cámaras, ni consiguiendo oportunidades fáciles por lograr subir mas rápidamente que el resto. *Se detiene un momento* Creen que todo esto yo me lo merezco??? *Se acerca hacia donde están los comentaristas de OVW* Hey Hill, crees que yo me lo merezco??? *Se gira para ir hacia el camarógrafo* Hey Ezekiel, crees que yo me lo merezco????? Porque quise volver después de que luchaba cuando era recién un joven, si tenia una familia, un trabajo estable, porque ahora estoy parado en este lugar? Porque? Si ustedes creen que tienen lo necesario para ser “La próxima gran maravilla” de OVW y primero lo que tienen que saber es que ustedes  no pueden establecer un nuevo camino, porque si se equivocan no iran a ninguna parte, existirá alguien con el suficiente el valor  de recogerlos en pedazos cuando no hayan logrado lo que han querido durante tanto tiempo. No me quedare aquí esperando que ustedes busquen esa oportunidad y equivocarse sin yo hacer nada, yo también buscare esa oportunidad con el riesgo de equivocarme también. No lucho solo por mi, sino por una familia a la cual amo, que siempre me dice lo mucho que tengo que  cuidar mi trabajo que tanto me estoy esforzando día a dia.  *Apunta ahora hacia el ring*  Este es mi trabajo!!! Y tienen que aceptar lo que  hago y lo que no hago, me despierto cada mañana y siento lo que me dice la gente. Cuando me encontraba mal y no sabia cual será el camino de una nueva etapa, surgió la oportunidad de ser parte de algo nuevo hasta que algo sucedió algo que me trajo hasta aquí y lo conseguí .Y aquí estoy!!!! Este soy yo!!!! Tal cual me ven!. Me encanta ser alguien que vienen a ver semana a semana en los shows *AJ comienza a mirar al publico* Y me encantaría ser quien compren mi mercancía, poleras de AJ, gorras de AJ, capuchas de AJ. Me gusta ser el tipo que podría robar este espectáculo. Me gusta ser  ese hombre que se roba el espectáculo ya que estos aficionados se pueden ir a casa feliz porque gastaron bien el dinero por sus entradas. *La gente vuelve a aplaudir* Me gusta ser ese tipo de hombre, la pregunta es sí puedo todavía conseguir ese objetivo de serlo *Desafiante* Y es mejor que lo vayan creyendo, puedo tomar aun las agallas que tenia cuando era joven, y sentirme capaz de luchar como lo hice la semana pasada contra Zack Ryder. Y la puta respuesta es si!!!!! Voy a ser ese hombre, la respuesta es que si!!! Pienso derrotar a Ezekiel, Ambrose, Eddie Guerrero sea quien sea ... y nadie detendrá mi camino en ir hacia la Noche de Simulacion WWE, ya que tengo todo el derecho de convertirme *Con voz imponente y soberbia* an the new OVW World Heavyweight Champion!!!!!

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Adj2eJk

*AJ alza sus manos mientras lanza el micrófono en clara señal de que va con todo pro el ultimo cupo al OVW World Heavyweight Championship Match *


Mesa Comentaristas


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida S5bipt

Kenny Bolin: Empate entre Foley y Gabriel...Digo, Dude Love Cafe

Dean Heal: Si hubiera hecho su Finisher "Latigo Hippie" lo mataba, que esos no se lavan el pelo y el olor noqueaba a Gabriel Sisi

Kenny Bolin: De donde sacas tanta estupides? Facepalm

Dean Heal: Ehmmm...Internet Sisi

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida B8r721



I´m Baaaack!!!!!

-Se enciende el titantron del GM de OVW, Eric Bischoff generando la reacción dividida de los fanaticos-[/i]

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida IboOSCYzu2M3SeResultados del show #209 de OVW Miami, Florida I04eddTDPuwT8Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida IyCTMSZPsprun
Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida IboOSCYzu2M3SeResultados del show #209 de OVW Miami, Florida I04eddTDPuwT8
Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida IyCTMSZPsprun


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida IV71qv2kONM7cResultados del show #209 de OVW Miami, Florida IsLjUW6N1zhpN
-Eric camina por la rampa entre abucheos y aplausos, pero este los ignora y solo camina hasta la escalera del ring. Sube por esta e ingresa al ring-

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida IojmfbkgZ8C7EResultados del show #209 de OVW Miami, Florida IbwINfnNL3V4zQ
-Sin mas demora, comienza a hablar-

Eric Bischoff Bueno, bueno...Ya queda un ultimo combate para este show, y aún no se sabe que estipulación tendrá...Y es muy simple, tendrá un significado...•~Los fanaticos escuchan atentos~• Ya que OVW es una liga en donde los luchadores escalan peldaños para llegar hasta la cima, para sobresalir, para ganar...Creo que lo mas adecuado es un LADDER MATCH...Y si miran hacia arriba...•~Bischoff señala sobre su cabeza y descienden unas hojas en un respaldo que se mantiene sujeto a una cadena~• Eso amigos mios, es el contrato que le permitirá a quien lo tome, luchar en el próximo PPV...En donde, talvez...Consiga levantarse como campeón de OVW...Previamente firmado por mi, solo falta que alguien mas lo firme. Cabe señalar, que Deam Ambrose no participará de este combate, ya que se ganó su oportunidad en el transcurso del show...Las posibilidades de ganar en este combate eran 6 a 1...Ahora son 5 a 1...No pueden decir que no soy un GM bonachón...¡¡AHORA VENGAN TODOS AQUÍ, SACANSE HASTA LA MADRE...Y CONSIGAN ESE CONTRATO!!!


Mesa Comentaristas


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida S5bipt

Kenny Bolin: El jefe hoy esta molesto...¿Será por lo de Sami? Rolling Eyes

Dean Heal: Lo dudo, de seguro se jodió su pagina porno favorita Sisi

Kenny Bolin: Como sea, estan ingresando en este momento los luchadores al ring...El contrato esta ahi colgado, y solo falta que alguien lo tome Sisi

Dean Heal: Vamos Eddie!!...Tu puedes volar!!! Razz


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!




¡¡Suena la campana que marca el inicio de este Ladder Match!!...Eddie Guerrero, Ezekiel Jackson, AJ Styles, Damien Sandow o Bray Wyatt...Todos miran el contrato que cuelga y los fanaticos se vuelven locos!!!...TODOS BAJAN DEL RING!!!...Styles y Guerrero bajan por el mismo sector y comienzan a darse unos buenos golpes!!!...Mientras el resto esta metido bajo el ring...Todos sacan escaleras!!!...Las ingresan al ring, tenemos tres escaleras sobre el ring apenas al comenzar este combate!!!...Nos trasladamos hacia el otro lado y vemos que Styles domina a Eddie!!!...El que pide a gritos que viva la raza deberia pedir que lo dejen vivir a él por que Styles lo tiene de rodillas...AJ SE METE BAJO EL RING!!!...Una escalera!!!...Saca una escalera y la deja cerca de Eddie Guerrero...Que hará?...Lo engancha!!!...NORTHERN LIGHTS SUPLEX!!! Styles no lo suelta por que el publico hace la cuenta!!...ONE!!! TWO!! THREE!!!...GET OUT!!...Styles se rie y los fanaticos estan encendidos con la acción!!!...Sobre el ring tenemos a Ezekiel Jackson soportando una paliza por parte de Wyatt y Sandow!!!...Ezekiel los toma ambos por el cuello!!!!...Wyatt y Sandow se lo quitan de encima y Doble Lariat!!!!...El moreno cae pesado y entre ambos lo levantan y lo arrojan por la tercera cuerda!!!...Good Bye!!!...En otro sector tenemos a Styles que disfruta su momento...Se sube a la escalera metalica y apunta hacia Eddie Guerrero!!!...Este muchacho esta loco!!!...Pero el publico sigue inyectandole adrenalina!!!...FROG SPLASH A EDDIE SOBRE LA ESCALERA!!!!...OHH MY GOD!!!..Que alguien traiga un nuevo "Latino Heat" para este hombre...Styles tiene que haberlo matado con eso!!!...En el ring tenemos a Damien y Bray levantando sus escaleras que apuntan hacia el contrato!!!...Ambos escalan y se encuentran en lo alto!!!...Sandow y Wyatt se comienzan a dar golpes de puño en la frente intentando derribar al otro!!!!...Damien resbala!!!...No!!!...Recupera el equilibro!!!...Golpea a Bray y ahora es este que parece que va a caer!!!...Se aferra con su locura a la escalera!!!...Los fanaticos observan atentos!!!...Styles esta levantando su escalera!!!...Esta instalandola en ringside!!!...No puede ser, no puede saltar desde ahí!!!...Styles sube por la escalera y se sienta en lo alto mirando hacia el ring...Los fanaticos lo observan atentos...Styles se pone de pie y se para en lo mas alto de la escalera!!!!...Wyatt y Sandow se percatan y parecen temerosos!!!!...STYLES VUELA HACIA EL RING!!!!...DROP KICK A LA ESCALERA DE SANDOW!!!!...La escalera se ladea y el efecto dominó se hace presente!!!...Caen ambas escaleras con Sandow y Wyatt sobre ellas!!!...El publico corea HOLY SHIT!!!...Y vaya que si...Ningún hombre de pie!!!...Styles mira hacia el cielo como perdido y respirando agitado mientras Damien Sandow ni se mueve, igual que Bray Wyatt!!!...Los fanaticos apoyan a estos tres hombres a que sigan luchando...Y el primero en reaccionar es Styles que logra sentarse pero parece aturdido...Wyatt se arrastra hasta las cuerdas y tambien se sienta con ayuda de estas...Damien se arrastra pero decide salir del ring por desgracia al pisar con ambos pies flaquea y queda de rodillas...Fue un duro impacto contra el piso...Damien intenta ponerse de pie y Ezekiel Jackson esta cerca e intentando lo mismo!!!...En el ring tenemos a Styles que intenta levantarse pero nada...Wyatt parece que intenta descanzar al ver que sus rivales estan en tan malas condiciones como él...Resucitan los muertos!!...Eddie Guerrero esta entrando al ring!!!...Y realmente parece zombie, esta como inconciente!!!...Levanta una escalera e intenta abrirla!!!...Wyatt se pone de pie y Styles tambien...Un Latino con una escalera en mano siempre es peligroso...(No es un chiste xenofobo, yo soy Latino...Y Sudaca tambien xDD)...Styles le arrebata la escalera y Eddie se queda paralizado...Voltea y Wyatt está ahi!!...Va hacia él!!!!...Este esta endemoniado o algo!!!!...Wyatt sin problemas lo engancha!!!!...SISTER ABIGAIL!!!!...Wyatt lo a encaminado por el camino hacia el Señor...De las Tinieblas...Lo saca del ring y ahora tenemos a Wyatt descansado y a un Styles con una escalera!!!!...Fuera del ring esta Ezekiel que camina hacia Sandow!!!...Lentamente camina...Lentamente Sandow se pone de pie...Esto parece la clasica escena de Baywatch aun que en Miami...Y definitivamente, menos atractivo...Pero estos hombres parece que estan en la tranquilidad antes de la tormenta...Ezekiel llega hasta Sandow y este lo golpea!!!...Ezekiel responde!!!...Comienza la batalla por mantenerse de pie!!!!...Patada en la entrepierna!!!!...Ezekiel sufre!!!!!...Reglas?...Cuales reglas?...Solo hay una...TODO ES LEGAL!!!!...Sandow lo engancha!!!...SILENCER!!!!!...YES!!!...Lo mandó a callar!!!!...En el ring tenemos a Wyatt intentando esquivar la escalera manejada por Styles, que parece grua descontrolada intentando dar un golpe solido con la escalera...Pero su estamina no parece estar en buenas condiciones...Arriesgarse tanto al inicio del combate le esta pasando la cuenta!!!...Ingresa Damien Sandow al ring!!!!...Styles parece acorralado...Que hace!!!??...Levanta la escalera sobre él y mete la cabeza!!!!...Los fanaticos se vuelven locos!!!...Va a girar!!!!...Styles da vueltas y la escalera se vuelve en una pirinola, un trompo...Como quieran llamarle pero si alguno es impactado se va a dormir!!!!...Wyatt observa atento y Sandow retrocede alejandose de Styles...Wyatt y Sandow se miran...Parece que planean pararlo...Wyatt corre hacia Styles y...Se desliza??...Golpea las piernas de Styles!!!...PENALTY!!!!...Digo...Que bien pensado!!!...Styles tropieza pero no cae!!!!...Intenta girar nuevamente pero Sandow lo frena!!!!...Le quita la escalera!!!!...Styles esta en problemas...Si Sandow piensa es todo para el aereo!!!...Que no va a pensar si es un sabio!!!...Golpe de escalera para Styles!!!!...Wyatt se levanta pero parece preocupado, ahora Sandow tiene la escalera!!!...Damien le habla...Parece que le señala que se vaya si no quiere consecuencias o algo así...Wyatt se molesta...Sandow parece que no tiene intenciones de atacarlo, solo quiere que se vaya...Wyatt corre hacia a Damien y este se cubre con la escalera!!!...Running Crossbody!!!!...Wyatt arraza con la escalera y con Sandow!!!!...Wyatt impacta de lleno la escalera y Damien se lastima con Wyatt y la escalera, ambos sobre él!!!!...Se podria decir que a Damien se le "vino el mundo encima"...JA!!...Styles se aleja de la acción e intenta recuperarse...Mientras Wyatt se levanta muy lastimado...Retira la escalera que esta sobre Damien y la levanta justo debajo del contrato!!!...Wyatt sube!!!...Va a ganar!!!...Llega hasta la parte alta pero no logra tomar el contrato!!!...Parece un gato jugando con estambre pero este estambre es valioso, una oportunidad por el titulo de OVW!!...Damien se pone de pie y Styles tambien...Damien se acerca a la escalera y comienza a subir!!!...Wyatt se percata y se prepara para esta guerra de altura...Styles parece alejarse cada vez mas de la acción...O talvez...Wyatt golpea a Sandow!!!!...Damien intenta subir pero Bray intenta que no lo consiga!!!...Damien mete sus manos entre los peldaños de la escalera y toma el pie de Wyatt...Lo jala hacia adentro!!!...Wyatt esta atrapado!!!!...Damien comienza a subir, esta vez sin problemas mientras Wyatt intenta safarse!!!!...Esto es usar la cabeza...Mientras otros usan el corazón...Por que Styles esta levantando la otra escalera!!!...El publico no puede creer lo que ve...Pero AJ esta levantando la escalera al costado de donde Sandow esta a punto de conseguir el contrato!!!...Styles escala!!!...Sandow intenta agarrar el contrato!!!...Wyatt se libera!!!!...Bray Wyatt sube desesperado e intenta agarrar el contrato!!!...Damien lo toma!!!...Wyatt tambien!!!!...Quien lo descuelgue ganará!!!!...ESTO ES PARA UNA INFARTO!!!!...EL PUBLICO SE PONE DE PIE!!!...STYLES SALTA HACIA EL CONTRATO!!!!...Con el impulso se rompe el gancho que mantenia el contrato unido a la cadena pero los tres caen!!!...¿Quien descolgó el contrato?...Los tres caen en un estruendo brutal contra el ring!!!...La escalera cae sobre la tercera cuerda impidiendo que los golpeé...Pero los tres sostienen el contrato!!!...Entre las pocas fuerzas intentan arrebatarlo...Lo tiene Styles!!!...Wyatt se lo quita!!!...Sandow lo consigue!!!...Los fanaticos no entienden nada pero la campana a sonado, este combate terminó...¿Triple Empate?...




I´m Baaaack!!!!!

-Se enciende el titantron del GM de OVW, Eric Bischoff generando la reacción dividida de los fanaticos-[/i]

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida IboOSCYzu2M3SeResultados del show #209 de OVW Miami, Florida I04eddTDPuwT8Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida IyCTMSZPsprun
Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida IboOSCYzu2M3SeResultados del show #209 de OVW Miami, Florida I04eddTDPuwT8
Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida IyCTMSZPsprun


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida IV71qv2kONM7cResultados del show #209 de OVW Miami, Florida IsLjUW6N1zhpN
-Eric camina por la rampa entre abucheos y aplausos, pero este los ignora y solo camina hasta la escalera del ring. Sube por esta e ingresa al ring-

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida IojmfbkgZ8C7EResultados del show #209 de OVW Miami, Florida IbwINfnNL3V4zQ
-Sin mas demora, comienza a hablar-

Eric Bischoff ¡¡ME CAGO EN USTEDES!!...¡¡¿Como es posible un Triple Empate en una lucha de escaleras?!!...Jodanse!!!...Si creen que irán los tres al PPV estan equivocados...El cupo es uno, y antes de que vayan los tres, prefiero que no vaya ninguno de ustedes!!!...•~Bischoff da un suspiro y continua mas calmado~• Necesito un resultado, pero ustedes ya no estan aptos de dar un buen combate...Les diré que haremos, la proxima semana...AJ STYLES VS DAMIEN SANDOW VS BRAY WYATT...En un Triple Treath Match...Sin cuenta de 10, sin descalificación...Y con arbitro especial invitado...YO!!...


Mesa Comentaristas


Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida S5bipt

Kenny Bolin: Triple Empate?...Coño de la madre!!!...Eso no se ve todos los días Mad

Dean Heal: Que mas da, la proxima semana los tendremos denuevo dandose una paliza Mad ...Por que no ocurren estas cosas con los combates de Divas? Sad

Kenny Bolin: Y así concluye este show de OVW...La proxima semana mucha acción Sisi

Dean Heal: Si eso, vayanse al carajo que quiero mas tetas y culos en OVW Mad


Última edición por John Cena el 24/5/2014, 8:04 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida   Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida I_icon_minitime23/5/2014, 3:27 am

-.Créditos de este OVW.-

John Cena: Estructura + Comentaristas + Apariciones de Eric Bischoff + Zayn Vs Ambrose Vs Homicide + ME
Mick Foley: Brooke Adams Vs Becky Bayless
Abyss: Maryse Vs Mickie James + Mick Foley Vs Justin Gabriel + Cards
Segmentos y Promos: Cada uno el suyo

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida   Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida I_icon_minitime24/5/2014, 8:37 pm

Off: Aqui el retrasado show de OVW Mad

Si alguno se da cuenta, tuve que editar el show 15 veces...Correcciones, tuve que cambiar resultados, etc. Mucho trabajo, pero por si alguien viniera a decir "Este se pajea mediodia y por eso no saca el show a tiempo"...He puesto todo lo que yo hice en este show, lo cual, me parece que es bastante. A si que si aún así, alguien quiere criticar, estan los mp's, se contesta a todo y de la mejor manera posible xD. Agradecer como siempre a los colaboradores, Abyss / Domi que como siempre, todo a tiempo. Y esta semana y espero que por unas mas a Mick Foley / Cores, que es nuevo en lo de simular pero lo ha hecho bien, espero que le gustara la experiencia y se anime a seguir, por que necesito gente en esto xD.

Todo esta explicado en el show, el Maint Event ha sido el mas complicado de todo esto, las tres promos que se presentaron me gustaron en ciertos puntos y los encontré bastante pobres en otros, a si que ahora tendrán que jugarse la vida en un Triple Treath Match, lo lamento, pero ninguno merecia la oportunidad mas que el otro, a si que espero corrijan sus errores en la siguiente promo para poder decidir un ganador. Ambrose pasó a la final en reemplazo de Zayn, al cual le agradesco por la colaboración y como ex-GM le deseo mucho exito en Impact Zone.

Eso es todo, ahora se anunciarán las subidas y se abrirá la cartelera, la ultima antes del PPV. Buenas y disfruten del show Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida   Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida I_icon_minitime24/5/2014, 9:46 pm

Pues yo y Bray teníamos pensado combatir, así que...¿perfecto? xD. En fin, buen show, llenito de sorpresas y con un ME de infarto que he leído bajando la página poquito a poquito para aumentar la tensión xD. ¡Habrá que ver que pasa en el próximo! ¡Felicidades a los ganadores! Y ya nos veremos las caras los tres aspirantes al cupo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida   Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida I_icon_minitime24/5/2014, 9:51 pm

Damien Sandow escribió:
Pues yo y Bray teníamos pensado combatir, así que...¿perfecto? xD. En fin, buen show, llenito de sorpresas y con un ME de infarto que he leído bajando la página poquito a poquito para aumentar la tensión xD. ¡Habrá que ver que pasa en el próximo! ¡Felicidades a los ganadores! Y ya nos veremos las caras los tres aspirantes al cupo Sisi

Y a mi me dejan fuera? jajajajaj, si, pues al igual, vi cada lucha con detencion sin llegar a ver el ME de inmediato, la idea es hacer algo bueno para la lucha entre los tres. Veamos a ver como resulta todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida   Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida I_icon_minitime24/5/2014, 11:30 pm

Muy buen show. Estoy contento con mi resultado ya que no creo que haya habido tanta diferencia entre mi rival y yo a la hora de las promos. Y en cuanto a los que aún pueden entrar en el PPV muchó animo y a trabajar para la semana que viene
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida   Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida I_icon_minitime25/5/2014, 12:37 pm

Habra que seguir esforzandose para llegar al PPV.

Un show muy trabajado, aunque se hecha en falta alguna actividad femenina mas (Maryse es la que sostiene la division en este show). Gran sorpresa la de Zayn, asi como la entrada de Ambrose al match de NOS, y el resultado del ME. Enhorabuena a los ganadores, a todos los que participan en el show, y a los que han aportado para sacar el trabajo adelante.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida   Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida I_icon_minitime25/5/2014, 10:18 pm

Han posteado los hombres que sostienen el show, no se puede decir mucho, estoy inconforme con varios usuarios, la proxima semana si sigue igual, tendremos castigos para los shows que vengan despues del PPV  Te apaleo...  Gracias a los que se tomaron la molestia de postear Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida   Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida I_icon_minitime25/5/2014, 11:19 pm

Una pena despedirme de Ohio, pero hay que avanzar y dejar paso a los que vienen pisando fuerte. Como siempre un show perfecto, sin fallos y agradecer a Makros y Arturo por el tiempo que he estado en OVW. Maldito Bischoff Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida   Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #209 de OVW Miami, Florida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW #297 [Miami, Florida]
» Resultados RAW #288 [Miami, Florida]
» Resultados RAW #195 [Miami, Florida]
» Resultados 199 IZ [Miami, Florida]
» Resultados 271º OVW (Miami, Florida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.