SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alexa Vs Brie II

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Alexa Vs Brie II Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Alexa Vs Brie II Empty
MensajeTema: Alexa Vs Brie II   Alexa Vs Brie II I_icon_minitime9/6/2015, 8:45 pm

Alexa Vs Brie II A50a1d593a
Alexa Vs Brie II Tumblr_n74zknqqzT1sodzggo1_500

*.Los aplausos no se hacen esperar cuando Alexa Bliss aparece en el escenario. La rubia entra con una gran sonrisa en la cara, dando pequeños saltitos y giros. Se coloca cerca de los focos y sopla la purpurina que lleva siempre. Después se sacude las manos y empieza a ir hacia el ring, saltando y girando mientras le aplauden .*

Alexa Vs Brie II Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo2_400Alexa Vs Brie II Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo3_400
-Nos imaginamos que lleva el título en cada gif-

*.Ahora se sienta en el borde del ring, se pone de pie y hace una semi reverencia. Luego se retuerce para pasar entre las cuerdas y entrar al ring. Cuando está dentro, se quita el tutú que lleva siempre y lo tira con una sonrisa que le provocan los aplausos que recibe .*

Alexa Vs Brie II Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo4_400Alexa Vs Brie II Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo1_400

*.Ya cuando el ambiente está más en silencio, Alexa aprovecha para hablar .*


Alexa Vs Brie II Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: Buenas noches, gente de Impact. Saluda con entusiasmo y el público se lo devuelve La ultima vez que estuve en el ring de los jueves fue hace ya mucho tiempo, y fue precisamente ante la rival que tengo esta noche: Brie Bella. Reaccionan al nombre de la luchadora Es curioso, porque el día que nos enfrentamos, Brie se llenó la boca diciendo cosas como que iba a machacarme hasta el punto de pedirle que parase... Y no pasó. Es más, lo que pasó es que la señorita "me voy, vuelvo un día, y me voy un mes" Comenta con ironía aludiendo a la inestabilidad de Brie y el público aplaude se comió todas sus palabras, una por una, y acabó con una derrota. La tercera desde su "triunfal" regreso.Anda por el ring mientras va hablando Pero bueno, ya que hablamos de las palabras de Brie (y de lo desastrosa que ha resultado su vuelta a los rings, que por cierto, es cada muerte de obispo) Risas de las gradas Recordemos algo que dijo la semana que nos enfrentamos... Se puso como una fiera a decirme que no sabía que pretendía con mi unión con Lesnar (debe ser tonta la pobre, pues ambos dejamos claras nuestros deseos de ir por los tag team championship) Lo cuenta como si fuese un secreto y el público estalla en risa Pero luego toooodos aquí hemos sufrido su drama amoroso con Daniel Bryan y Chris Jericho.Y ahora es donde yo me pregunto... Criticas la unión de DOS CAMPEONES, que buscan, LOS TÍTULOS POR PAREJAS,¿y no eres capaz de explicar a qué son debidas tus idas y venidas con Jericho y Bryan? Porque el que te juntaras con ellos sin tener ningún objetivo concreto más que zorrear ante unas cámaras, eso, amiga, si que no tiene sentido. La gente aplaude a la campeona a morir Pero no queridos tranquilos, que las paridas de Brie Bella no tienen fin. Niega mientras ríe Qué divertida me resultó metiéndose con mi amistad con Eva Marie diciendo que ella no cree en las uniones entre Women's porque todas al final se acaban traicionando. Bueno, ¿y el espectáculo bochornoso que dieron ella y su hermana JUNTAS qué eso? Ya, ya sé que váis a decir: son hermanas. Guarda silencio un segundo, sonríe y habla de nuevo Sí, es cierto, pero eso no le impidió a Nikki la semana pasada en Smackdown el meter a su propia hermana en el mismo saco que a las COBARDES que no se atrevieron a aceptar mi reto por el título. ¿Problemas en el Twins Paradise? Comenta de forma burlona y se gana otra ovación Y ya rematamos con lo de que me dijera que el resto de Women's y yo solo sabemos atacarla con su pasado, ¡Y LUEGO VA ELLA Y ME RECRIMINA MIS DERROTAS PASADAS! La verdad es que se nota que la coherencia les viene de familia. Comenta entre dientes y con una risa Y ya mi parte favorita, su numerito de salir de nuestro combate cojeando y esa llamada en la que aclara que estaba lesionada.... Oh.... Pero pobrecita Brie. Pone una mueca de falsa pena Ya lo dije en Smackdown pero lo repito ahora... Las lesiones NO son excusas. Si estaba bien para atacar a Taryn, debería estarlo para ganar combates, o al menos para cumplir eso de las palizas que dice que va a darnos. Se ríe de una forma cruda Seguro que ahora justifica SU NUEVA AUSENCIA con eso... Todo excusas baratas. Yo he seguido un combate con la cabeza abierta.Yo he luchado habiendo sido electrocutada la noche anterior y después de haber saltado desde una jaula triple. Es decir, que si quieres luchar lo haces, y a mi no me valen las excusas de perdedoras, y tú, Brie Ahora mira a la camara señalando Eres la reina de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Alexa Vs Brie II Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Alexa Vs Brie II Empty
MensajeTema: Re: Alexa Vs Brie II   Alexa Vs Brie II I_icon_minitime9/6/2015, 8:46 pm

Fin. Siento la tardanza pero ya le dejé un aviso a Andrés de los motivos. Suerte a @Brie Bella
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Alexa Vs Brie II Empty
MensajeTema: Re: Alexa Vs Brie II   Alexa Vs Brie II I_icon_minitime9/6/2015, 10:41 pm

Buena promo, dándole posiblemente donde más le duele, las ausencias Sisi Está difícil en realidad porque Brie se esforzó mucho con la suya. Parejo. Mucha suerte en el combate, Alexa Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Alexa Vs Brie II Empty
MensajeTema: Re: Alexa Vs Brie II   Alexa Vs Brie II I_icon_minitime10/6/2015, 7:16 am

Buen trabajo Aldara, en poco realmente has dicho mucho y hay puntos bastante fuertes, certeros, recién vi tu MP, siento no haber podido contestarlo antes. Buena promo y suerte en tu match.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Alexa Vs Brie II Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Alexa Vs Brie II Empty
MensajeTema: Re: Alexa Vs Brie II   Alexa Vs Brie II I_icon_minitime10/6/2015, 2:15 pm

Gracias a ambos, y no pasa nada Andrés gracias a ti por no ponerme problema ^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Alexa Vs Brie II BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Alexa Vs Brie II Empty
MensajeTema: Re: Alexa Vs Brie II   Alexa Vs Brie II I_icon_minitime11/6/2015, 7:00 pm

Me ha gustado bastante, la verdad es que le has dado hasta en el carnet de identidad, y te ha bastado bien poco para defenderte porque tampoco tenía mucho por donde atacarte. Ha dado la vuelta a todas las palabras de Brie para ponerlas a tu favor, y sobre todo comparando lo de su lesión con que te hayan electrocutado y demás y que aquí sigues echando el resto. Buena promo Aldara, suerte en el combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Alexa Vs Brie II Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Alexa Vs Brie II Empty
MensajeTema: Re: Alexa Vs Brie II   Alexa Vs Brie II I_icon_minitime11/6/2015, 8:11 pm

Muchísimas gracias cielo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alexa Vs Brie II Empty
MensajeTema: Re: Alexa Vs Brie II   Alexa Vs Brie II I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alexa Vs Brie II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexa Bliss Vs. Brie Bella
» Alexa Bliss #2
» Alexa Bliss #3
» Do your best [Alexa vs Kelly]
» Alexa Bilis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.