SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alexa Bliss Vs. Brie Bella

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Alexa Bliss Vs. Brie Bella Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Alexa Bliss Vs. Brie Bella Empty
MensajeTema: Alexa Bliss Vs. Brie Bella   Alexa Bliss Vs. Brie Bella I_icon_minitime11/5/2015, 1:51 pm

Alexa Bliss Vs. Brie Bella A50a1d593a
Alexa Bliss Vs. Brie Bella Tumblr_n74zknqqzT1sodzggo1_500

*.Los aplausos no se hacen esperar cuando Alexa Bliss aparece en el escenario. La rubia entra con una gran sonrisa en la cara, dando pequeños saltitos y giros. Se coloca cerca de los focos y sopla la purpurina que lleva siempre. Después se sacude las manos y empieza a ir hacia el ring, saltando y girando mientras le aplauden .*

Alexa Bliss Vs. Brie Bella Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo2_400Alexa Bliss Vs. Brie Bella Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo3_400
-Nos imaginamos que lleva el título en cada gif-

*.Ahora se sienta en el borde del ring, se pone de pie y hace una semi reverencia. Luego se retuerce para pasar entre las cuerdas y entrar al ring. Cuando está dentro, se quita el tutú que lleva siempre y lo tira con una sonrisa que le provocan los aplausos que recibe .*

Alexa Bliss Vs. Brie Bella Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo4_400Alexa Bliss Vs. Brie Bella Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo1_400

*.Ya cuando el ambiente está más en silencio, Alexa aprovecha para hablar .*


Alexa Bliss Vs. Brie Bella Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: "El Women's Championship tiene nombre y apellidos". La campeona, segundos después de citar esa frase, mira el Women's detenidamente Yo el nombre que veo en esta placa es "ALEXA" y el apellido "BLISS".Vuelve a mirarlo. Seguidamente se lo coloca en el hombro y hace una mueca despreocupada Os debe parecer raro que haga esta aclaración, pero es que, no hace mucho en Smackdown, escuché a Brie Bella decir que este título, MI TÍTULO, lleva su nombre y que le pertenece.Suelta una leve carcajada No, Brie, no. Este título dejó de ser de tu propiedad el día en que LO PERDISTE en una lucha titular y luego saliste por la puerta durante unos meses. Así que, si lo quieres, ven por él. Busca que sea tuyo, estás en tu derecho. Pero no te confundas, pues quien lo porta soy YO después de habérmelo GANADO.Aplauden las palabras de Bliss que alzaba el título Aunque si te soy sincera.... No sé si después de ver en NoS de lo que soy capaz estarás dispuesta a verte las caras conmigo en un combate titular, si después de todo, de tu boca salieron las palabras "me conformaré con el Divas porque no es tan difícil ganar a su actual campeona". O sea, ¿que estás diciendo que solo estudias la posibilidad de ir por un título mientras la campeona sea fácil de vencer?. Vaya... y yo que pensaba que eras la campeona que todos necesitan (o eso dices) y en realidad no eres más que una cagona que escoge el camino color rosa. Hace una mueca como si estuviese triste y prosigue Aunque no sé de que me sorprendo después de haberte escuchado decir que te has dejado humillar; después de sentirte orgullosa por ser "una Y2J girl" como si eso fuese algún tipo de logro; después de decir que "eres diferente" al resto cuando te he visto hacer lo mismo que han hecho otras y es desaparecer tras perder un título, incumplir sus promesas (como la de vengarte de Eve Torres tras lesionarte), o la de regresar haciendo mucho ruido atacándo a las demás, prometiendo el oro y el moro, y luego acabar saliendo derrotada. Así que, después de todo esto, ¿qué es lo que te hace diferente? Porque no veo en ti nada que no hicieran otras ya. Se encoge de hombros Tu reinado fue decepcionante. Tu regreso también. Y como no, vienes hablando de mi con el taaaaaaaaaaaaaaan original apodo de "la princesita de purpurina" Lexi se ríe y hace su típica reverencia en forma burlona Y esucha, no te falta razón. Pero no olvides añadir que la princesa de purpurina sobrevivió y venció a una Elimination Chamber, ganó el título en un combate con armas aguantando golpes que nadie imaginaba que aguantaría, y retuvo en una jaula con descargas eléctricas. Aplausos desde la mayor parte del público para la campeona Y por todo esto es por lo que espero que traigas tus movimientos y tácticas mejor preparadas de lo que las has traído con Nova y Lee si quieres vencerme.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alexa Bliss Vs. Brie Bella Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss Vs. Brie Bella   Alexa Bliss Vs. Brie Bella I_icon_minitime12/5/2015, 4:00 am

⌘ A cat-scratch, a whiplash, a witch hunt in black ⌘


Alexa Bliss Vs. Brie Bella 2zoeEnmAlexa Bliss Vs. Brie Bella XjaHxtGAlexa Bliss Vs. Brie Bella P5iJxLe
Alexa Bliss Vs. Brie Bella XjaHxtGAlexa Bliss Vs. Brie Bella KiiLaQ6Alexa Bliss Vs. Brie Bella XjaHxtG

⌘ SANDPAPER!! ⌘


Sandpaper de Fozzy comienza a sonar por toda la arena mientras que las luces rojas iluminan el lugar y en el titantron se muestran las imagenes del video de entrada de Brie Bella. Pocos segundos trascurren cuando la de Scottdale aparece en escena con una sonrisa en su rostro y un brazo alzado. La morena se para en el inicio de la rampa mirando a los lados y empapandose de los abucheos de la multitud, cosa que no hace que la sonrisa desaparezca de su rostro y comienza a bajar la rampa de forma energica en una leve carrera.

Alexa Bliss Vs. Brie Bella LfjPsFHAlexa Bliss Vs. Brie Bella L1WOTVC

Finalmente, en un último spring, sube al ring, pasando por debajo de la primera cuerda y levantandose al instante, mientras camina hacia el esquinero y se sube a este volviendo a alzar el brazo con un gesto de superioridad en su rostro y finalmente se quita la camiseta que lleva sobre el attire y la lanza hacia la multitud.

Alexa Bliss Vs. Brie Bella Yr4tO7DAlexa Bliss Vs. Brie Bella AB6OJ3C

Una vez abajo del esquinero, se acerca a pedir un micrófono y mira a Alexa atentamente durante unos segundos, examinándola con la mirada y sonriendo de medio lado

Alexa Bliss Vs. Brie Bella Co7gk

❥Brie Bella: Well... Well... Well... Alexa Bliss, la graaaan campeona, aquella que ha sobrevivido a una jaula electrificada, aquella que ha defendido su campeonato ante la graaaan Buggy Nova y de nuevo la ganó, reteniendo además ese bonito título señala el Women's y ladea la cabeza ¿Sabes? Ya tenía ganas de enfrentarme a ti, poder comprobar por mí misma si eres tan dura de roer como comentan en los vestuarios y ya ves, aquí me tienes. PREPARADA PARA JUGAR CON PERRAS COMO TÚ!!! la señala alzando la voz y niega girandose para encarar a la multitud Pero... a pesar de todo... nadie es invencible, nadie puede quedar siempre por encima de todo el mundo y más cuando esa persona toma el mismo rumbo que las patéticas de turno. Pero supongo que todo se pega, inventar así como así es fácil, ¿verdad, Lexi? Esa mierda de que perdí el título y me fui por la puerta de atrás y blah blah blah está muy vista... y yo que pensaba que eras más inteligente que eso, Alexa. Pero oye, no todo en esta vida está bien proporcionado y ya se sabe que las rub... no, no voy a entrar en ese tema, sería demasiado patético el rebajarme al nivel de algunas de por aquí. niega jugando con el micrófono Puede... puede que ese título tenga tu nombre ahora pero la vida da muchas vueltas, gira y gira y... sí, ahora estás en la cima pero... el día de mañana puede estar besandole el culo a Brie Bella o quién sabe, a lo mejor abandonas por la puerta de atrás. ladea la cabeza sonriendo, en un intento de imitación a AJ y ríe Aunque... quizás no deberías preocuparte por mí, por cuales sean mis metas y por qué, yo si fuera tú tendría cuidado con AJ Lee... la mujer de las mil caras, la reina del disfraz. Apuesto que anoche, a pesar de tu victoria, te hiciste caquita en las bragas al ver a la enmascarada de la multitud, temiste por un momento que fuera uno de los jueguecitos mentales de AJ y que esta apareciera para canjear su estúpido maletín, mientras estabas distraída, peeeero por desgracia no fue así, esa extraña mujer desapareció y la duda te come ahora por dentro se acerca a Alexa y la mira a los ojos fijamente para luego sonreír y dar un paso hacia atrás Y déjame aclararte algo, darling, no voy a ir a por el Divas por el simple hecho de que lo posee el eslabón débil de la cadena, no es porque enfrentarme a ti me resulte un grandísimo hype, lo hago porque no me gusta seguir el resto, me gusta ir en dirección contraria y cuando todas van hacia ti intentando derrotarte sin éxito, al parecer, yo tanteo el terreno, observaré desde la otra cima como poco a poco te vas debilitando y entonces... como un león agazapado salta sobre su presa... iré a por ti como si no hubiera un mañana pero por el momento, dejaré que ilusas como Buggy o AJ crean que pueden alcanzar el oro. niega con una leve sonrisa Y hablando de AJ… me gusta mucho que vayas puteando a la pequeña saltarina pero… eso de robarle el maletín con estúpidos jueguitos de magia… ¿no es un poco infantil? No sé, pensaba que esto era SWWE no la guardería... aunque bad news little girl, AJ con o sin maletín puede desbancarte pero claro.. tú vives en tu mundo de luz y  de color y piensas que siempre todo va a salir como TU quieres pero… no, nena, esto no es Narnia, ni el Pais de Nunca Jamás, ni ninguno de esos lugares de cuento en los que crees vivir, esto es el mundo real, princesita y en el mundo real, las rachas y la buena suerte, en algún momento se acaban. supira mirando a Alexa Es curioso que saques el tema de Eve... y mi venganza hacia ella... lo cierto es que podría haberlo hecho pero... Eve huyó, despareció y nadie ha vuelto a saber de ella, ¿qué iba a hacer yo? ¿Ir a su casa? ¿Perder el tiempo intentando encontrar a una desaparecida? No querida, ese no es mi estilo... Cuando desapareció, decidí dejar de darle caza pero siempre, SIEMPRE tuve presente que el día en el que esa mosquita muerta volviera a pisar el ring... acabaría a tres metros bajo el suelo. Aunque la que debe tener algo presente eres tú, puede que ahora prometa y prometa y sea derrotada semana tras semana, pero... ¿quién tiene un camino de rosas hacia lo más alto? ¿quién no tiene baches o piedras en el camino cuando intenta lograr sus metas? Me quedo... con algo que el actual Intercontinental Champion, Kyle O'Reilly, dijo la semana pasada, cuando tienes una mala racha, solo te queda volver a atarte las botas y salir a dar lo mejor de ti, y aquí estoy, un puñado de derrotas no me afectaron en el pasado y no lo harán ahora, ¿sabes cuantas derrotas tuve en mi palmarés hasta que conseguí el titulo que hoy día portas? El doble o quizás el triple de victorias que conseguí, pero... ¿eso me impidió llegar a la cima? NO! NO! NO! el sector Bella apoya a la Women mientras que el resto obuchean fuertemente ¿Crees que una niñata con complejo de Campanilla me va a achantar esta noche? Oh, darling you don't even know me because tonight, I'M GOING TO BREAK YOU LIKE THE BARBIE DOLL YOU ARE

Brie baja el micrófono esperando la respuesta de Alexa mientras se apoya en las cuerdas

Sigue, Aldara
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Alexa Bliss Vs. Brie Bella Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Alexa Bliss Vs. Brie Bella Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss Vs. Brie Bella   Alexa Bliss Vs. Brie Bella I_icon_minitime12/5/2015, 3:37 pm

*.Aprovechando el silencio de Brie, Alexa la observa un momento detenidamente hasta que vuelve a hacer uso de su turno de palabra .*

Alexa Bliss Vs. Brie Bella Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: "Y cuando todas van hacia ti intentando derrotarte sin éxito, al parecer, yo tanteo el terreno, observaré desde la otra cima como poco a poco te vas debilitando y entonces... como un león agazapado salta sobre su presa... iré a por ti como si no hubiera un mañana ". Después de repetir las palabras de Brie, Alexa guarda silencio por un segundo, analizándolas. Tras unos largos segundos se decide para volver a hablar O sea... ¿que me estás diciendo que mientras siga fuerte no vas a venir a por mi? Vaya, vaya, vaya. No me cuadra que digas que irás a por mi cuando esté débil y a los cinco minutos digas que no te achanta ninguna "niñata con complejo de Campanilla". Tienes una forma muy curiosa de mostrar tu valentía. Curiosa y contradictoria. Alexa la mira asintiendo con la cabeza como si le extrañase y los aplausos del público no se hacen esperar Aunque no debería sorprenderme. Por lo de las contradicciones, digo. Ya que primero me dices que "te gusta que le vaya haciendo putaditas a A.J" y al segundo, en la misma frase, digas que es algo infantil.... ¿En qué quedamos, Brie? Como seas igual de indecisa para todo que mal te va a ir en esta vida. Comenta con tono inocente pero metiendo la puyita y el público mantiene su apoyo Pero hablando de A.J (que veo que la usas como recurso para atacarme un poquito, supongo porque por ti misma no encuentras argumentos) Te llenas la boca diciendo que le tengo miedo. ¿No crees que si así fuese no me enfrentaría a ella en un ring sabiendo que si le da la gana puede canjear? Aunque no es eso lo que más gracioso me parece, no. Segun tú A.J Lee me puede desbancar con o sin maletín. ¿Tal vez dices esto porque llegaste, la atacaste y te hizo rendir sin darte siquiera opción a tapear porque te dejó sin conocimiento en combate? Sí, claro que lo dices por eso. Así que un consejo... En vez de preocuparte por quien me pueda desbancar a mi o no, preocúpate tú de salir de los combates consciente, ¿vale? Luego ya si eso vas pensando a ver como vienes a por mi, pero cuidado no te nos desmayes por el camino. Como si de una niña pequeña que ha dicho una palabrota se tratase, Alexa se tapa la boca. El público ríe el comentario y aplaude Pero supongo que los golpes recibidos por Eve es lo que te hicieron tener tan poca resistencia, porque según tú ella huyó y bla bla y no te pudiste ver las caras con ella. Bueno... ¿Me explicas entonces como es posible QUE EN TU REGRESO DE LA LESIÓN te enfrentases a ella en SummerSlam en un combate por el título, el cual por cierto, NO GANASTE? ¡NO ME LO DIGAS! ¡NO ERAS TÚ ERA NIKKI LA QUE LUCHABA ESE DÍA! Se exalta y exclama exajeradamente y con ironía Pudiste cobrar tu venganza perfectamente, así que si tus venganzas son una mierda y no das la talla, ahora no vengas con excusas tontas, que luego las imbéciles somos las rubias. Hace un facepalm y niega con la cabeza Y sí... desde luego que vas en dirección contraria. Mientras el resto pone la mira en objetivos que se supone que pueden alcanzar (el Women's) porque en teoría tienen el nivel suficiente para ello (tú te incluyes porque presumes de haberlo conseguido, aunque obvias el patetismo de tu reinado) pues tú vas y decides dar un paso hacia abajo e ir a por el Divas, alegando que dejarás que "ilusas" como Buggy y A.J vayan a por el oro (que por cierto, A.J ahora es una ilusa, antes decías que me desbancaría). Pues si taaaan ilusas son.... ¿cómo es que ahora mismo no les haces a sombra a ninguna de las dos? Porque has llegado, te has enfrentado a ambas, y una de ellas fue la encargada de arrebatárte el que hoy esmi campeonato. ¿No serás tú la ilusa y que te crees más de lo que eres? El público se pone totalmente de acuerdo con Alexa y aplaude fuertemente sus palabras Tú crees que me vas a romper como a una muñeca, pero esta muñeca está hecha de una pasta especial y los HECHOS me alaban. Mientras que a ti.... La mira de arriba a abajo con pena Mejor no hacerte más sangre, pues suficiente tienes con haber sido humillada una, y otra, y otra, y otra vez (dicho por ti) y que en vez de volver con los errores aprendidos vienes y tropiezas. Resopla y niega con la cabeza esbozando una sonrisa Remember this: Cover of a fairy.... INSIDE OF A WARRIOR!

*.Su voz se eleva al decir estas palabras y el público aplaude fuertemente a la campeona mostrándole su apoyo .*

Acaba @Brie Bella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alexa Bliss Vs. Brie Bella Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss Vs. Brie Bella   Alexa Bliss Vs. Brie Bella I_icon_minitime13/5/2015, 1:18 am

Brie se lleva una mano al pecho haciendose la dolida y luego ríe negando mientras recorre con la mirada a la peliazul

Alexa Bliss Vs. Brie Bella Co7gk

❥Brie Bella: Y cuando pensaba que me harías más daño, me encuentro en que te basas en los mismos absurdos argumentos que anteriormente exponías para intentar hacerme pupita, pero dejame que te diga que en lo que te basas es tan del pasado que estoy curada en salud. Esos argumentos de mierda que das, que si Eve y mi venganza, derrotas en PPV que hace mil que pasaron… ya me los han repetido hasta la saciedad y nada, repito nada de lo que digas de ello hará que me ponga a llorar ahora mismo se encoge de hombros Por si no sabes escuchar, dije que me encanta que AJ sea puteada pero, honey, si lo vas a hacer hazlo en condiciones, enciérrala en una caja y tírala al mar pero ¿robarle el maletín? Juego de críos, pero claro, dónde vives esa será la mayor travesura que puedas imaginar, ¿no? Madura y luego hablamos. Y bueno ya que indagas tanto en el tema Eve… dejame aclararte que después de SummerSlam, esa grandísima… mujer, se fue dejando el título vacante, desapareció, y con ello no trato de justificarme por no haberme vengado de la latina en su momento, para nada, solo te muestro los hechos y sí es cierto que Eve me venció en SummerSlam but… al mes siguiente, quién se hacía con lo que hoy portas era yo, derrotando a seis mujeres sobre este ring, mujeres que anteriormente me habían vencido y creían que tenían algo que hacer contra mí, excepto Maria, que esa llegó y entró de rebote en la lucha. se señala y mira a Alexa Dices que solo me baso en AJ Lee para atacarte y que no tengo argumentos por mí misma, ¿quieres argumentos? Bien veamos, engordemos tu ego, doña perfecta, aunque bueno si fueras tan perfectas y no te llenaras la boca de mierda de vez en cuando estarías invicta, pero no es así porque… si echamos un vistazo a tu absurda carrera por aquí vemos derrotas absurdas ante rivales que no tienen ni media torta pero… ¿ves? Todos cometemos errores y todos decimos lo que no debemos cuando no debemos. Porque chica, Paige y Layla… derrotarlas es más fácil que jugar al parchis. Y, oh dios mio, Madison Rayne, una novata que podrías haberte ventilado en dos segundos quedó sobre ti, te venció en un maldito territorio de desarrollo, con lo que tú eres Alexa el tono sarcástico de Brie arranca unos cuantos abucheos en la arena Perdón, perdón, no quise sacar la mierda del pasado pero chica, te empeñas y no te voy a dejar con las ganas. Y bueno… hablando de las derrotas… no eres quién para decirme cuantas veces perdí mis oportunidades, nadie consigue nada a la primera y tú tampoco, llegar y besar el santo es meramente imposible y tú tu primera oportunidad titular la tiraste por la borda, toda una pena… porque estos palurdos podrían haber disfrutado un poco más de cómo te queda el cinturón niega No, realmente nadie quiere verte con ese cinturón, todas te quieren tirar a los leones y verte fuera de aquí, y no es precisamente porque seas un hueso duro de roer o te teman es porque aburres hasta a los cámaras. La semana pasada decías que te aburrías con el meeting que dio Nova porque contaba verdades a media, porque prometía y prometía pero no cumplía y eso es justamente lo que estás haciendo esta noche llenándote la boca de mierda, sacando cosas que quedaron muuuy atrás, ¿para qué? ¿para hacerme daño? ¿para hurgar en heridas que piensas que son profundas? Ya te dije que estoy curada en salud y nada de lo que me digas de mi pasado puede traerme de vuelta al pozo, quizás no gane semana tras semanas, tal vez tenga una mala racha pero pronto, las cosas cambiarán, quizás no esta noche, quizás no mañana pero… pronto muy pronto estaré en el spotlight de nuevo.

Brie juega con su micrófono y se acerca a las cuerdas mirando a la multitud

Alexa Bliss Vs. Brie Bella Con66

❥Brie Bella: ¿Sabes cuál es el problema de todas? Que vivís en el pasado, solo veis lo malo del resto y cuando os tocan lo vuestro corréis a poner escusas. Yo… mis errores los tengo bien asumidos, he aprendido de ellos y sí, dije que había tropezado muchas veces pero he aprendido de todas las caídas, así que no me vengas diciendo que debo aprender de ellos porque, ¡sorpresa! Ya lo he hecho. se retira de las cuerdas y mira a Alexa Y… ¿qué pretendes con esa… unión con Lesnar? ¿Tener tu propio matón de barrio? ¿Alguien que te cubra las espaldas cuando a Aj se le termine de pirar la pinza? Oh, espera… no es que ambos os tenéis tan creído eso de que sois invencibles que claro Dios os cría y vosotros os juntáis, ¿sabes? Tengo curiosidad a que lleva esta unión aunque os veo siendo igual que Rollins y AJ, dos idiotas que se lo creen y luego no son más que mierda que se lamen el culo el uno al otro. O… eso de ir de super amiguis de la muerte con Eva… honestamente… no creo en las uniones entre Womens porque luego… todas terminan siendo unas traidoras de mierda que en cuanto tienen una pequeña oportunidad te clavan el puñal por la espalda… niega levemente haciendo una mueca y suspira A lo que quiero llegar es que yo posiblemente no tendré a mi espaldas miles de victorias, no tendré a un sequito que se muere por lamerme el culo, ni no sé cuántas tías queriendo quitarme mi posesión más preciada pero tengo mi dignidad, mis valores y mis ganas de arrasar con todo lo que se me ponga por delante. ¿Qué más da la razón por la que quiera ir a por el Divas? ¿Qué más da no querer seguir al resto y buscar engordarte el ego creyéndote la abeja reina concediéndote el placer de verte las caras conmigo en una lucha titular? ¿Qué más da que catalogue a AJ como una ilusa que piensa que puede derrotarte y luego diga que puede hacerlo? Sí, claro que puede hacerlo pero solo aprovechará un momento de debilidad y entonces se le subirá a la cabeza, pero… lo que es por sí misma, no, no conseguirá desbancarte por sí misma porque no es más que más de la misma escoria que habita nuestros vestuarios, aunque quién sabe Alexa, ya dije que nadie es invencible y a no ser que seas una diosa del olimpo romano… crudo lo veo. le da una palmadita en el hombro y ríe levemente Aún no sabemos que ocurrirá esta noche, Lexi, pero tengo claro que no dejaré que te vayas de rositas de este ring, me encargaré de machacarte hasta el punto de que tengas que pedirme que para, que supliques porque te suelte porque… YOU’LL TASTE THE HELL TONIGHT, BECAUSE THE BRIE MODE IS ACTIVATED AND I’M READY TO KICK YOUR FUCKIN’ ASS, LITTLE FAIRY!!!

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 29
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Alexa Bliss Vs. Brie Bella Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss Vs. Brie Bella   Alexa Bliss Vs. Brie Bella I_icon_minitime13/5/2015, 2:31 am

Que cabrones que nadie os comenta Mad

Bueno, ya me había leídos los dos primeros post ayer por la noche y ahora al ver que la habéis terminado que menos que finalizar la lectura y comentar. Primer post de Alexa, poco que decir, tienes un nivelazo que más de uno quisiéramos, inicias con fuerza, no pierdes el nivel en ningún momento, atacas muy bien y sobretodo diciendo muy poco dices mucho. Luego entra Brie y también muestra un nivel increíble, el único pero es el que ya te dije, que hay argumentos que te hacen mucho daño y debes buscar la forma de contrarrestarlos. El segundo post de Alexa, igual que el primero xD creo que esa es tu mayor virtud, sea la promo que sea (solo he leído dos tuyas, pero ya me vale xD) y contra la rival que sea siempre das el nivel y no te haces repetitiva, sabes atacar muy bien a cada una de tus rivales. El segundo de Brie, has estado aún mejor que en el primero y has sabido responder con nota al nivel que te había puesto Alexa. Estoy seguro que con lo que hablamos ayer de madrugada no te pesarán tanto algunos ataques que te lanzan y eso te será de gran ayuda. Suerte a las dos y me habéis gustado mucho las dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Alexa Bliss Vs. Brie Bella Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss Vs. Brie Bella   Alexa Bliss Vs. Brie Bella I_icon_minitime13/5/2015, 3:28 am

Mucho nivel las dos... Ambas saben plantear bien lo que quieren decir sin aburrir (como generalmente pasa), y eso realmente es algo para rescatar. Será difícil dar una ganadora pero la que le toque perder que no se desanime porque hay muchísimo talento en ustedes dos Wink suerte a ambas!
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Alexa Bliss Vs. Brie Bella Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Alexa Bliss Vs. Brie Bella Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss Vs. Brie Bella   Alexa Bliss Vs. Brie Bella I_icon_minitime13/5/2015, 1:26 pm

Gracias ^^
Devolveré comentarios si tenéis promos hechas Razz
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Alexa Bliss Vs. Brie Bella Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss Vs. Brie Bella   Alexa Bliss Vs. Brie Bella I_icon_minitime13/5/2015, 2:50 pm

Muy buen trabajo chicas. La verdad es que ambas habéis demostrado un enorme nivel. Lo que mas me gusta de Alexa es la intensidad. Cuando decidí ser tag de ella fue claramente por que se parece a mi. Empieza la promo al 100% y la acaba igual. Sabe atacar y defender en la misma frase sin aburrir y es muy competitiva. Brutal. Brie, poco había leído tuyo. La verdad es que tienes un gran nivel. Sabes defenderte bien y muestras un gran nivel hablando. Mucha suerte en el combate chicas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 29
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Alexa Bliss Vs. Brie Bella Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss Vs. Brie Bella   Alexa Bliss Vs. Brie Bella I_icon_minitime13/5/2015, 3:15 pm

Yo tengo una en OVW, si te pasas dpm Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alexa Bliss Vs. Brie Bella Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss Vs. Brie Bella   Alexa Bliss Vs. Brie Bella I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alexa Bliss Vs. Brie Bella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contra nikki bella! perdon!.. Brie Bella! :P
» Alexa Vs Brie II
» Alexa Bliss
» Alexa Bliss #2
» Alexa Bliss #3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.