Tema: Here to stay, here to slay! 9/6/2015, 1:18 pm
⌘ Impact Backstage ⌘
✫ Brie Bella camina por backstage rumbo al ring para dirigir unas palabras a los fanáticos cuando Renee se interpone en su camino para hacerle un par de preguntas ✫
Renee Young: Brie, Brie! Hace un par de semanas, mientras AJ Lee hacia la presentación de Taryn Terrell, tu salistes y desafiaste a la debutante Women a un combate en el que al final, tu hermana gemela, Nikki Bella aparecia de debajo del ring y...
❥Brie Bella:Y la pregunta es... bueno da igual, sé exactamente lo que quieres saber, llevo escuchando la misma pregunta desde que salí de aquel coliseo aquella noche✫ Brie sonríe con gesto de superioridad ✫Le di a la multitud lo que quería, les di la acción que estaban buscando desde hace mucho, ¿dos gemelas que se intentan intercambiar? Wow, eso es puro crema para quienes vienen a presenciar los shows, pero... las cosas no salieron según mis... nuestros planes y esas dos acabaron pillandonos en pleno intercambio pero... no me quejos, hubo golpes eso es lo que el Universo SWWE quiere, golpes y mujeres tirandose de los pelos en medio de un ring. You want it, you get it.
Renee Young: ¿Lleva esto a una unión a largo plazo con Nikki Bella o continuarás por tu lado como has hecho siempre?
❥Brie Bella:Hacer unión a largo plazo con mi hermana gemela no es algo que entre en mis planes pero sí será un honor poder luchar junto a ella, es a lo que nos hemos querido dedicar toda la vida pero... yo decidí llevar mi carrera a mi manera, yo quiero caminar sola, depender de alguien solo te trae problemas al final del día y para verlo solo tienes que mirar a todos esos tag team rotos por la traición de alguno o alguna de sus componentes, yo no quiero eso, no quiero acabar como todas porque... ¿para qué sirve eso?✫ mira a Renee y niega ✫Para nada, para que otras vengan y te recuerden lo patéticamente mal que quedaste cuando tu amiga del alma te pegó la puñalada por la espalda. Eso no va conmigo.
Renee Young: Sé que llevas muy actualizadas tus redes sociales pero... todo el mundo se pregunta dónde estuvo Brie Bella durante estas semanas
❥Brie Bella:Nee Nee, seguramente, mi rival de esta noche, se cebará conmigo diciendo que estuve fuera tanto tiempo porque quise esconder mi cabeza como ya dijo hace tiempo pero... para qué mentirte, necesitaba salir de aquí, al menos por unos días, y como... la división de Womens está tan sumamente aburrida pues.... tampoco se notó mucho, ¿no?✫ se encoge de hombros ✫Seguramente, esta noche respecto a mi ausencia se digan miles de cosas pero... nada que pueda afectarse, si me voy, si vengo, si desaparezco, eso no es asunto de nadie más que de mi persona. ¿Me echan de menos? Don't worry, darling, esta noche después del show les daré una foto firmada para que no lo hagan tanto. Bye, bye, Nee!
✫ Brie sonríe y se aleja de allí con paso firme hacia el ring ✫
Última edición por Brie Bella el 9/6/2015, 1:29 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Here to stay, here to slay! 9/6/2015, 1:19 pm
⌘ You can look, but you can't touch ⌘
[/center]
⌘ You keep dreaming on the stars above ⌘
✫ Las luces del estadio comienzan a cambiar a tonos rojos y negros y Brie aparece con paso energico en el stage mientras su canción suena por toda la arena. La Women se para en el inicio de la rampa y alza una mano con determinación y mira hacia los lados con una sonrisa pilla en su rostro para luego comenzar a bajar la rampa con leves trotes mientras la multitud se divide en ovaciones y abucheos para la morena de Scottdale ✫
✫ Se acerca al ring y coge carrerilla para subirse a este de un impulso y pasa por debajo de las cuerdas inferiores, quedado arrodillada en la lona para luego levantarse de nuevo, caminando hacia el tunrbuckle y subiendose a este mientras repite la acción de levantar el brazo para luego señalar a la multitud y bajarse de las cuerdas. ✫
❥Brie Bella:GOOOD NIGHT, OKC! ✫ la multitud reacciona positivamente ante la actitud de la Women y esta sonrie de medio lado✫ Ya, ya lo sé, me echabáis de menos, necesitabáis de mi presencia en un ring para satisfaceros los sentidos, para deleitaros con alguien en condiciones, lo sé, lo sé... pero... a mi ver vuestras caras me deprime, honestamente, y por eso pienso que... cuanto menos tiempo esté subida a este ring mirandoos a la cara y recibiendo odio de vosotros, mejor. ✫ se encoge de hombros cuando la multitud vuelve a su costumbre de abuchear a la morena✫No es que me importe, no es que recibir odio de personas que no son nada en mi vida importe algo porque... solo sois personas de una ciudad que posiblemete volveré a pisar una vez o dos veces más y no volveré pero... vayamos al grano, no estoy aquí para contaros mi vida, ni mis sentimientos hacia vosotros, aunque tenga una larga lista de ellos, estoy aquí porque de nuevo, la campeona se puso en mi camino, de nuevo me toca enfrentarme a la chica de las mechas azules y aunque podría decir que esta vez será diferente... ¿qué determina el punto de diferencia? Volvemos a ser Alexa y yo en un ring, ante miles de persona, la campeona vs la fracasada, the beauty of the beast vs the one girl revolution... nada cambia, seguimos siendo ella, yo y mis ganas de tumbarla. ✫ baja el micrófono por un momento escuchando los cánticos positivos que van dirigidos a Alexa y niega✫No sé por qué apreciais tanto a esa chica de la purpurina, no es que os vaya a dar de comer o algo... pero en fin, esta mujer hace poco en SmackDown puso su titulo en juego, retó a cualquier Women de este roster a salir e intentar conseguir lo que aún es suyo y lo hizo de una manera.... típica: poniendo a caldo a todas y a cada una de las Womens de este roster para ver quien picaba y es gracioso porque dijo que me había enfrentado a ella una sola vez, una única vez y qué como perdí, ya no quise saber más de ella... MEEEC ERROR! Querida, aquí me tienes de nuevo, en este ring esperando a que salgas por esa puerta y comienze la verdadera acción, que comience nuestra lucha y demotrarte que lo ocurrido la primersa semana fue pura casualidad, lo siento, siento si me repito con ello o si piensan que es una escusa barata a mi derrota pero... todo el mundo ha de reconocer que desde que he llegado no he hecho más que buscar reto grandes, nada de irme a por las novatas para ver si había suerte, no me gusta lo fácil y adoro lo complicado... aunque fracase peeero, nunca se es bueno en todo, no todas las mujeres que suben a los ring de SWWE están destinadas a ser grandes en este mundo desde el minuto cero y creeme, es duro llegar a la cima cuando todo lo que quieren es verte abajo, enterrada, a tres metros bajo tierra
❥Brie Bella:Pero yo nunca me rindo, nunca he pensado en tirar la toalla. No trato de justificarme con lesiones, simplemente cuento la verdad para daros algo de que hablar pero... parece que no estáis contentas con nada en esta división porque si no se cuenta nada os inventáis lo habido y por haber, y si se justifica ya es una burda escusa, ¿me decís que mierda quereis? ¿me decís que hay que hacer para teneros contentas? ✫ hace un gesto de confusión y niega ✫ No vengas dando lecciones de moral Alexa, no me digas que tu nunca te has escudado en algo, todas en esta empresa termina haciendo alguna vez. Puede que mi hermana.. no pudiera quitarte eso que posees pero esta noche, yo voy a dar todo de mi, sin escusas, sin peros, todo por delante. ¿Querías a Brianna en estado puro? Aqui la tiene, dispuesta a todo con tal de dejar el pabellon de esta empresa bien alto. Esta vez ni una lesión, ni un mal dia van a pararme. Voy a demostrarte lo que no pude demostrarte mi primera semana aquí, Alexa. Vengo para quedarme, vengo para volver a hacer lo que ya hice una vez, aunque fuera efímero. ¿Tres combates, tres derrotas? Me importa un bledo, nadie es perfecto, yo no lo soy, tu no lo eres, nadie en este maldito recinto lo es. So... un puñado de caidas no van a hacer que no consiga lo que quieres, porque no lo consiguieron la primera vez y no lo harán ahora. Y... me da igual que esta vez me vuelvas a derrotar, esta vez no te daré el gusto de echarme de menos, si hace falta me enfrentare a ti semana tras semana hasta que te tenga bajo mis pies después del conteo de tres porque seguramente después de todo, esa fachada de mujer dura que consigue todo lo que quieres cuando lo quiere se evapore, desaparezca o tal vez para que eso ocurra a los inútiles de los jefazos debería de dejar de importarle quién eres o como te llamas o a quien estás unido. Nada de eso importa fuera de aqui pero al parecer.. no todos piensan igual es una verdadera pena. ✫ hace un gesto de decepción y se encoge de hombros ✫ Alea Iacta Est, ya está todo dicho, he puesto mis cartas sobre la mesa, y todo se determinará durante nuestro combate, pero juro que... aunque en el mas remoto de los casos me derrotaras me encargaré de que te acuerdes de mi durante una larga temporada. Porque.... I'M here to STAY and I'M here to SLAY! Nada de lo que puedan decir esta noche sobre mi puede afectarme. TONIGHT I WILL SLAY A BITCH WHO TRYED TO BRING ME DOWN BUT.... NOBODY CAN DO THAT EVEN IF THEY TRY HARD
Invitado Invitado
Tema: Re: Here to stay, here to slay! 9/6/2015, 1:21 pm
Esta es mi promo contra Alexa de esta semana, gracias a Andres por el plazo ♥ Y se aceptan comentarios y criticas siempre que sean constructivas
Invitado Invitado
Tema: Re: Here to stay, here to slay! 9/6/2015, 2:31 pm
Se te ha colado un [/center] debajo de los gifs del titantron, solo para que lo sepas Respecto a la promo, pues me ha gustado mucho, en el primer post hablas un poco de tu alianza junto a Nikki e intentas dejar por los suelos ese tipico ataque de ausencia, por lo que la parte de la entrevista ha sido entretenido Despues, en el ringtalk, has estado bien atacando a Alexa por varios puntos y argumentandolos bien y defendiendote de varios argumentos con los que podria atacarte. Y bueno, eso es todo por mi parte. Suerte en tu combate contra Aldara, Vero ^^
Edge.
Low Carder
Cantidad de envíos : 1798 Edad : 29 Liga: : - Luchador/Diva : Edge Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1) Fecha de inscripción : 08/05/2015
Tema: Re: Here to stay, here to slay! 9/6/2015, 10:40 pm
Concuerdo con Ziggler. Se me hace entretenido leer entrevistas, son siempre más atractivas visualmente y poco pesadas de leer, sin mencionar que ya después en el ring te fuiste a la defensiva un momento para evitar posibles ataques de Alexa y después le diste con todo, muy buena promo. Mucha suerte en el combate, Brie
Tema: Re: Here to stay, here to slay! 10/6/2015, 12:44 am
Menuda promo te has marcado, dejando claras tus intenciones y que Brie va a volver pisando fuerte. Me encanta la actitud de tu personaje y en mi opinión creo que esta va a ser la buena. Sin más que añadir, solo decirte que no veo ningún error por ahí y si a eso le añadimos que has lanzado muy buenos ataques...muy buena señal. Mucha suerte Vero PD: Pide que en tus combates Nikki te acompañe, yo pedire que Brie me acompañe en los mios
Seth Rollins
Main Eventer
Cantidad de envíos : 12609 Edad : 29 Liga: : iMPACT Zone! Luchador/Diva : Owens. Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)
Tema: Re: Here to stay, here to slay! 10/6/2015, 7:20 am
Tu ring es bastante bueno en verdad, el segmento es mas tipo introducción, pero la parte del ring le das con todo a Alexa y me has sorprendido para bien, Vero. Esta igualada la cosa pero me alegra, le has dado la guerra a la campeona, a ver que tal te va. Suerte y buen trabajo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Here to stay, here to slay! 11/6/2015, 2:36 am
Gracias a todos!!
Alicia Fox
Cantidad de envíos : 1790 Edad : 31 Liga: : Womens Luchador/Diva : Alicia Fox Títulos :
Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)
Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship
Tema: Re: Here to stay, here to slay! 11/6/2015, 7:11 pm
Buena promo. La primera parte es para dar más morbo a lo que hay entre las Bella y dar explicaciones de la ausencia, y eso se ve bien. Luego en el ringtalk, te has defendido bastante bien de tu derrota anterior ante Alexa y de tu ausencia otra vez, tal vez eso quedara algo repetitivo, y sí que he echado de menos algo más de ataques hacia Alexa. Pero en general, está bastante bien, suerte en el combate