SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stay Down Mexico!!!...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Stay Down Mexico!!!... Empty
MensajeTema: Stay Down Mexico!!!...   Stay Down Mexico!!!... I_icon_minitime30/9/2014, 8:33 pm



Ring de Impact Zone

Se enciende el theme de Corey Graves en iMPACT Zone



The Savior of Misbehavior

Stay Down Mexico!!!... SSVGDc9Stay Down Mexico!!!... Bg7RGRdStay Down Mexico!!!... HoETHkq
Stay Down Mexico!!!... SSVGDc9Stay Down Mexico!!!... Bg7RGRdStay Down Mexico!!!... HoETHkq



[En todos los gifs son Eva y Corey]
Comienza a sonar "Dirty Little Thing" de Velvet Revolver por todo el estadio y aparece Corey Graves junto con Eva Marie, se detienen al inicio de la rampa con lo que Corey le da una vuelta a Eva generando la silbatina del publico, para luego besarse. Después de unos segundos continúan su camino por la rampa de acceso





Continúan su camino por la rampa de acceso, hasta que llegan al ring y Corey sube primero para abrir espacio entre la segunda y tercera cuerda a Eva permitiéndole la entrada



Al estar los dos dentro, Corey va a uno de los esquineros para mostrar sus nudillos hacia el publico, en lo que Eva lo espera en el centro


Corey baja del esquinero y toma un micrófono, va al centro del ring sentándose en una silla que ya estaba colocada ahí, mientras que Eva se sienta en sus piernas y ambos miran hacia el publico, quien responde divididamente, hasta que Corey comienza a hablar


Corey Graves: Después de una gran cantidad de semanas, después de que los dos hubiéramos estado fuera un largo tiempo luego de ser campeones, después de tanto tiempo separados... •sonríe ligeramente haciendo una pausa mientras Eva lo abraza y luego dice con más fuerza• Eva Marie and Corey Graves are together again!!!... •hace una breve pausa mientras el publico estalla de manera dividida• But...¿Why?...Sencillamente no podemos vivir separados y es hora de recuperar el tiempo perdido, por eso es que a partir de ahora iremos juntos para retomar nuestro título como...THE BEST COUPLE OF SWWE!!!... •sonríe de una manera burlona mientras hace una pausa más larga• Ya que este juego que has empezado lo pueden jugar dos personas Damien y mientras que tú te empeñas en "apoyarte" en esa... •le acerca el micrófono a Eva para que termine la frase •

Eva Marie: BITCH!!!... sonríe maliciosa mientras que Corey sigue hablando

Corey Graves: De Renee que sólo se ha unido a ti porque eres la última esperanza que tiene para sacarme de iMPACT Zone •se encoge de hombros mientras sonríe de una manera burlona• Yo tengo a una ex campeona de las women a mi lado, que si quisiera podría arrancarle las extensiones a tu zorra •hace una breve pausa y luego continúa• Así que piénsalo bien Damien...¿Sigues creyendo que tienes alguna posibilidad en contra mía en Vengeance?...¿Sigues pensando que tener a Renee en tu esquina te va a servir para sostener ese reinado que se te está cayendo a pedazos encima?... •cuestiona con los brazos mientras que Eva niega con un dedo, hasta que Corey sigue• NOOO!!!...Con o sin ayuda, odo ese cuento de hadas en el que has vivido este tiempo, siendo el campeón de iMPACT Zone, todo lo que has presumido durante este largo tiempo...YOUR KINGDOM, YOUR CHAMPIONSHIP, YOUR LIFE WILL END IN VENGEANCE!!!... •se revoluciona ligeramente mientras que Eva lo mira sonriente• Y no importa si en esa lucha Renee me pone mil complicaciones para ayudarte a cumplir su propósito!!!...No importa si Mankind interfiere reclamando que ese título es supuestamente suyo!!!...Nada importará porque...COREY GRAVES WILL BE THE iMPACT WORLD CHAMPION FOR THIRD TIME!!!... •resopla haciendo una pausa más larga mientras el publico en ese instante estalla dividido, en lo que Eva relaja ligeramente a Corey, hasta que este sigue hablando•  

Son Eva y Corey


Corey Graves: Así que sigue disfrutando desde tu trono mientras puedas champ, sigue escondiéndote del ring hasta Vengeance como has hecho hasta ahora, sigue escudándote tras las faldas de Renee, porque esta noche te voy a dar una pequeña prueba de lo que te espera en Vengeance, cuando derrote una vez más a...Alberto Del Rio!!!... •hace una breve pausa mientras el publico sigue con la guerra de cánticos de fondo• Ese mexicano con el cual...¿Cuántas veces me he enfrentado ya?...  •mira a Eva mientras que esta hace la señal de 3 veces mostrando 3 dedos en lo que Corey sigue hablando• Tres veces en las cuales lleva dos derrotas contundentes y un miserable No Contest, en el cual...¿Pudo evitar la humillación?... •cuestiona con los brazos mientras que Eva niega moviendo un dedo de lado a lado• Por supuesto que no!!!...Terminó tendido en el piso llorando como puta igual que en las otras dos veces, así que...¿Qué ha cambiado desde entonces como para que creas que el resultado va a ser distinto en esta ocasión, Alberto?... •hace una pausa ligeramente más larga mientras que el publico aumenta los gritos• ...¿A caso ese Hardcore Championship que tanto presumes?...Porque sí, aunque no lo crean Alberto Del Rio al final logró ganar algo aunque sea ese título que nadie quiere...BRAVO ALBERTO!!!...BRAVO!!!...Ahora puedes presumir estar a la altura de MVP por ejemplo... •ambos aplauden de una manera lenta y burlona mientras hace una breve pausa y las risas se escuchan entre el publico• Pero...¿En verdad crees estar a la altura de ese título por lo menos Alberto?...Ya que yo lo único Hardcore que puedo ver en ti, son las violadas que te dan semanalmente dentro de iMPACT Zone y no más... •se encoge de hombros mientras que Eva se ríe ligeramente y las risas no se hacen esperar en el publico• Aunque no te culpo por estar emocionado con ese pedazo de lata, ya que...¿Qué se podría esperar de alguien que ha tenido un millar de oportunidades de ganar algo de más valor y siempre ha perdido?... •se encoge de hombros mientras que Eva se ríe ligeramente y las risas no se hacen esperar en el publico• Porque ahora mismo podrás intentar esconder tu pasado detrás de esa cortina de humo que brinda tu supuesto "logro" •ambos hacen comillas con los dedos• Pero nadie olvida como es que estuviste tan cerca de llegar a la cima de Raw, como arañaste ese SWWE Champion y... •sonríe burlonamente haciendo una ligera pausa• Como terminaste siendo la puta de Sami Callihan, ese nemesis que te hizo caer hasta el precipicio no una...SINO QUE DOS VECES!!!... •ambos levantan dos dedos para enfatizar en lo anterior• Mientras que...OH SORPRESA!!!...Yo lo tenía de cliente frecuente y nunca pudo vencerme!!!... •hace una pausa más larga mientras los gritos del publico aumentan•

Son Eva y Corey


Corey Graves: Así que venga Alberto...¿Realmente crees que eres "Better than the best"?...¿Are you fuckin' kidding us?... •niega con la cabeza mientras sonríe de una manera burlona• Porque no eres más que el peldaño más bajo de la cadena alimenticia de iMPACT Zone y la prueba esta en como en menos tiempo, tanto Damien Sandow y Matt Cross te han pasado por encima y no eres ni siquiera considerado para ser contendiente a un X-Division Championship, que de igual manera en el pasado nunca pudiste alcanzar!!!... •comienza a hablar más revolucionado mientras que los gritos hacia Corey comienzan a incrementarse en el publico• Mientras que a mi me han bastado unas cuantas semanas para recuperar ese rango que tenía antes de mi lesión, poner en Hacke prácticamente a todo iMPACT Zone junto a su General Manager, a estar a un sólo paso de recobrar eso que nunca perdí y hacer historia dentro de SWWE!!!... •hace una pausa más larga mientras que se besa con Eva ante los gritos del publico y luego sigue• Así que me alegra que nuestra batalla final sea en Nuevo México, Alberto, porque el día de hoy no sólo se escribirá un capítulo negro para tu historial nuevamente...SINO QUE PARA TODO MÉXICO!!!... •sonríe de manera burlona mientras continúa hablando• Porque esta noche México volverá a caer frente a los Estados Unidos y te convertirás en un nuevo villano de la nación al igual que Santa Anna cuando vendió este territorio para sobrevivir...Cuando gracias a ti, Alberto Del Rio, México sea despojado de su última pizca de dignidad en el wrestling!!!... •sonríe de manera burlona mientras continúa hablando de una manera más fuerte• Y el mensaje que esta impregnado en mis puños se convierta en ese maldito credo que tú y TODO MÉXICO tengan que respetar de rodillas y su significado se vuelva ese cruel destino que no podrá evitar ni el Hardcore Champion!!!...Because THIS IS TRUE!!!...THIS IS REAL!!!..AND YOU WILL!!!... •sonríe de manera burlona mientras hace una pausa más larga y le acerca el micrófono a Eva para que diga la primera parte de su frase y luego el concluirla•

Eva Marie: STAY!!!...

Corey Graves: DOWN!!!...
•muestra sus nudillos hacia enfrente para que todo el publico pueda ver la frase de "Stay Down" mientras que Eva lo abraza y luego se besan apasionadamente mientras se enciende su theme, en lo que el publico muestra una reacción dividida hacia los dos, esperando la entrada de Alberto Del Rio para la lucha•


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stay Down Mexico!!!... Empty
MensajeTema: Re: Stay Down Mexico!!!...   Stay Down Mexico!!!... I_icon_minitime30/9/2014, 8:37 pm

Ale hasta aquí mi promo, y si, ya sé que es larga xDD...Pero tenía muchas cosas que tratar antes del ppv, además de que quiero cerrar fuerte y de ser posible con victoria antes del PPV Sisi Así que gracias a los que comenten, ya les comentaré luego Wink
PD: gracias a Vlady por su participación, ya iremos haciendo más cuando estemos mejor de salud (LLL)
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Stay Down Mexico!!!... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Stay Down Mexico!!!... Empty
MensajeTema: Re: Stay Down Mexico!!!...   Stay Down Mexico!!!... I_icon_minitime30/9/2014, 10:12 pm

La promo es muy buena, pero no es tan larga como parece, es muy amena y rapida de leer, estas en tu papel que semana a semana llevas mejor y que la verdad pocas pegas se te pueden poner, ya que sabes muy bien como hacerlo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stay Down Mexico!!!... Empty
MensajeTema: Re: Stay Down Mexico!!!...   Stay Down Mexico!!!... I_icon_minitime1/10/2014, 2:52 am

muchas gracias man Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stay Down Mexico!!!... Empty
MensajeTema: Re: Stay Down Mexico!!!...   Stay Down Mexico!!!... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stay Down Mexico!!!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera SD!vsRAW #63 [Ciudad de México, México]
» Rollins ... STAY!!!...DOWN!!!
» Stay Down Monkey (?)
» You will....STAY DOWN!
» Woo Woo Woo STAY DOWN.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.